Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Alpes [road to Apocalipsis]

+6
Zero
Ryuk
sanjuan
skayper
FeniX
Luna
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Vie Ene 16, 2009 11:59 pm

Dejé de girar la pieza de fruta y le clavé la mirada algo confusa.

- Veo... ¿sus pesadillas? ¿Cómo es posible, si parece como si no existiese?-le agarré la mano, impidiéndole seguir comer mientras me inclinaba hacia él - Creo que tienes muchas cosas que contarme.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 17, 2009 12:02 am

-Como te acerques mas te comeré a ti, ¿o es lo que intentas?
Skayper acerca la cara a la de Luna asta topar frente con frente y mirándola con ojos de cordero dice

-¿Verlas? no, las sientes, ¿alguna pregunta mas? o ya puedo comer.. algo
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Sáb Ene 17, 2009 12:09 am

Sonreí con suficiencia mientras me volvía a incorporar y le soltaba, dándole de nuevo vueltas a la manzana.

- No soy como tu chico-dije señalándome el pecho.- Así que seguirás a base de lechuguita.

Mi mente voló fugazmente hasta Pedro mientras le daba un nuevo mordisco a la manzana y perdía la vista en la pared, pensando en muchas cosas.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 17, 2009 12:16 am

Skayper deja la ensalada sin ni siquiera tocar, se acerca a luna y le dice al oído
-¿A base de lechuga? entonces tendré que comer alguna bella flor.. La pregunta es.. ¿Tu eres fauna o.. flora?

Dicho eso da dos pasos hacia atrás esperando una respuesta susurra
-Carpe Diem...
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Sáb Ene 17, 2009 12:25 am

"Carpe Diem"

Reflexioné un momento mientras le miraba de reojo.

- Hay menores, ¿recuerdas?-dije divertida mientras me levantaba de la mesa, y recogía la manzana, que se había caído al suelo. Su aliento tan cerca... guau, no había estado mal. - Coged las rosas mientras podais... la misma flor que admiras hoy, mañana estará muerta-cité mientras me encaraba con él. - ¿Crees que aprovechar el momento, cuando no es el mejor, es una buena opción?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 17, 2009 12:32 am

Skayper repite sus palabras
-"la misma flor que admiras hoy, mañana estará muerta" aun sin ser buen momento quien te dice que mañana aya algún momento..

Skayper ladea ligeramente la cabeza, se acerca a luna y con una ligera "caricia" con la mano en su mejilla le dice
-La rosa que ves viva en mi, mañana estará muerta..


De pronto se hizo el silencio
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 17, 2009 12:33 am

[la noche habia cubrido los montes y dentro de la casa todos dormian placidamente.en ese instante una simbolo que predecia problemas aparecio en el aire. a traves de el aparecieron seven el lider de new genesis. sus siempre acompañantes los six of seven su guardia personal asesinos tan despiadados como poderosos, pedro el padastro de adrian y albert el rubio que crea esos portales que usan como medio de trasporte. con una voz ronca seven hablo]
-pedro sabes que hacer
[con un leve movimiento de manos pedro envio sus feromonas a casi todos los seres de la casa....feromonas de cansancio que harian que no se despertaran hasta que se fuera pedro. este una vez acabado asintio a seven]
-chicos dad una vuelta...no les hagais nada. pedro sabes con quien tienes que hablar...lo mio sera privado...una vez terminado nos iremos
[sevenn camino a una puerta y la abrio era la habitacion de la cama familiar en la que estaban shara luna y angela. dio un golpe en el suelo con el baston para que angela se despertara. una vez levanto esta la cabea seven sonrio]
-long time angela
[pedro se acerco a otra habitacion y en esa estaban léa, claudio y lilian. al encender la luz solo se desperto léa]
-larga vida al genesis nena
[los six of seven caminaron por el salon sin rumbo hasta que la chica asiatica vestida en blanco y negro miro a skayper]
-ooo es mono...como me gustaria torturale
[el tio de la capucha roja se acerco y con una voz tetrica aviso a su compañera]
-el jefe a dicho que no hagamos nada
-eres un soso
[las otras dos chicas entraron en la habitacion donde estaban zeroy fenix (agarraditos en la cama xD) y sebastián y santiago en la otra]
-que tenemos por aqui
[el tipo del parche se sento en es suelo y se puso a fumar un puro. mientras el tio de la gabardina y la mascara miraba como nevava atraves de la ventana]

OFF 1: solo angela y léa pueden hablar el resto si quereis postear debeis postear sueños
OFF 2: estos son los six of seven
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por sanjuan el Sáb Ene 17, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Sáb Ene 17, 2009 7:37 pm

El inconciente (yo dormido xD) Fede no escucho lo que Skayper le dijo pero repercutio de todas formas en el joven en su sueño, En su sueño estaban todas aquellas personas con las que se habia cruzado en su viaje, el estaba en una habitacion a oscuras, pero podia ver sus rostros con claridad, primero mariela se materailizo junto a el
-No te basto con dejarme morir verdad? ahora tambien quieres estar con ella? -
Cuando intento tocarla la joven se desvanecio en su lugar aparecio su padre
-No sabes apreciar mi trabajo! usaste mi arte para buscarte amigos... no eres mas que un soñador e infantil mocoso...-
AL desvanecerse Dasda aparecio con luna llorando a su lado
-Oye fede! si hubieras venido conmigo, yo estaria vivo! y luna no lloraria! porque me dejaste solo-
Gabriel y Skayper aparecen
-Tu me traicionaste...-
-Tu eras mi presa sabes? pagan bien por tu cabeza... ademas el mundo solo perderia a un estupido que no deja de soñar despierto!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 17, 2009 8:17 pm

Rol on:// tengo permiso para hacer esto y os recuerdo que me repatea que borren mis post ¬¬ rol on://

**Luna**
El cuerpo de luna entro en un sueño profundo y el sueño del chico se interrumpió sintiendo algo raro, de pronto los ve.. quienes eran.. por que luna no despertaba.. el chico intento despertar a luna de su forma.. pero incluso así no despertaba por lo que quedo claro que algo pasaba.. de pronto en esa habitación antes de que Angela contestase se escucha..
-¿Quien demonios eres?

Dice, al momento luna se levanta y abre los ojos.. unos ojos que expresan.. el vació
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Sáb Ene 17, 2009 10:15 pm

**Angela**

La mujer se levantó ante el estruendo del bastón sobre el suelo.
No prestó mucha atención en las chicas que dormían a su lado, ajenas a lo que sucedía a su alrededor.

Clavó la vista en seveen mientras apretaba los puños.

- Cierto...

Off: Ahora continua Skayper Cool
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 17, 2009 10:34 pm

Al ver que no le contestaron decidió actuar, a todos los que estaban fuera de la habitación les bajo de golpe el riego sanguíneo de manera tan perfecta que les deja en un coma sin aparentes consecuencias y al que estaba en la habitación, le creo un coagulo en el cerebro...
-Si ahora me pasase algo y mi control sobre ti se deshace, y el coagulo creado taponara la vena y supongo que ya sabes la consecuencia ¿no?

La supuesta Luna se acerca al viejo y dice
-¡Quien eres tu y que les as echo a todos!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 17, 2009 10:44 pm

[esa escena del cuagolo estaba apreciendo el ojo derecho (el del parche) cinco segundos antes de que pasara.el ex militar se levanto y corrio dos metro para gritar a las chicas]
-chicas ataque
[estas rapidamente se convierten en arena y agua y no quedan heridas al usar el niño su poder . la de cuepo de agua se acerco a la habitacion donde estaban luna y angela]
-no eres mala chica...pero cuesta sorprendernos...y si quieres que mañana tus amigos no se despierten sin piel y sin musculos, solo huesos, te quedaras tranquilita y sin intentar nada.nos dejaras hablar con angela y irnos... y no pienses cualquier genialidad para matarlas es imposible pero tu tranquila si te portas bien no pasara nada soy un hombre de palabra que solo quiere harlar con una vieja amiga...se que ha pasado tiempo angela y que e cambiado por el paso del tiempo...pero no puedes negar que mi nombre no te sonara
[seven hizo una pausa dramatica]
-soy sevenn


Última edición por sanjuan el Dom Ene 18, 2009 12:20 am, editado 1 vez
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Dom Ene 18, 2009 12:34 am

-¿Chica? ¿que me quede quieta? ¿sin piel y músculos? creo que en tu actual situación no estas para amenazar a alguien que no conoces.. Habla con ella y vete, haz algo y tu sufrirás algo peor que la muerte

Se queda atento a todo lo que escucha y espera pacientemente alerta a todo lo que pasa
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por FeniX Dom Ene 18, 2009 3:45 am

En sueños Eric se revolvía. La pesadilla que tantas veces se había repetido en el pasado, ahora lo volvía a hacer, solo que esta vez tenía caras conocidas.

Un amor tan fuerte que solo loco o en sueños se puede sentir le hizo sentirse mal. Las figuras se iban formando y la situación se hacía clara mientras entraba en su sueño.

Estaba en clase, no podía ver bien las caras, pero sentía que los conocía y había alguien, una chica. Era la que él amaba. Poco a poco sus labios formaron una palabra, también en la realidad: Luna... De pronto, un ruido muy fuerte sonó en un piso inferior. Una explosión. Todos se levantaron y salieron corriendo, él se levantó y cogió a Luna en brazos. Tenía que huir, no sabía porqué lo sabía, pero iban a por él. Rompió una ventana de una patada y saltó con Luna en brazos.

Normalmente le costaba volar en sueños, y en el mejor de los casos planeaba. Pero ya sabia lo que se sentía al volar, y su subconsciente también. Empezó a volar, se dirigía a algún lugar cruzando el mar, pero a continuación miró al suelo, y vió que había gente que le seguía desde el suelo. MUCHA gente. Parecía una película de zombies, pero los de abajo parecía que tuviesen energía o algo así. Era una sensación más que algo realmente visual. Estaba a altura, pero aún así saltaban. Y uno incluso le rozaba los pies pese a esa altura. Caia... Al final cayó antes de llegar a la costa. Tocaba pelear como había hecho tantas veces en sueños.

Lanzó puñetazos y patadas a diestro y siniestro. Llegado un momento incluso soñó con su poder: cortó cabezas y envió volando a enemigos, pero eran muchos, demasiados... y ésta vez no conseguía despertarse por mucho que lo intentase. Llegó un punto en el que lo tiraron al suelo e inmobilizaron. Luna estaba depié delante suyo.

Escápate...-dijo solo en el sueño.

Entonces un tipo salió de entre la muchedumbre. Skayper... Cogió a Luna por la cintura, la acercó... y la besó.

-Luna, no...-dijo en sueño y en realidad justo antes de caerse de la cama al revolverse.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Lore Dom Ene 18, 2009 6:58 am

Se plantó me medio del salón con los labios fruncidos en una mueca de desagrado. Ignoró totalmente, como tantas otras veces, la situación que se desarrollaba en torno a si, solo prestando atención a las habilidades que se manifestaron en el salón.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Dom Ene 18, 2009 6:33 pm

Off: OMG, ese sueño me ha calado o___o

**Ángela**

Ángela se levantó de la cama y avanzó un par de pasos hasta posicionarse junto a Luna. O algo parecido a ella.

- Mentiría si dijera que no te recuerdo, seven.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Dom Ene 18, 2009 6:42 pm

[seven sonrio]
-me alegra que tu marido no usara una de esas artimañas suyas para hacerte olvidarte de mi....pasamos buenos momentos...¿que tal estan el pequeñin de peter y el grandote de nathan? ahora tendran..¿cuanto?¿ ventipico o treintaitantos años? quien lo diria con lo pequeños que eran cuando nacieron jajajajaja...¿y que tal la compañia?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Dom Ene 18, 2009 11:35 pm

**Fede**
*Ultimamente... me siento diferente... siento que mi poder se incrementa de sobremanera cada vez que lo uso...*
Fede segui inmerso en sus sueños, por mas que trataba no podia despertarse, se vio a si mismo vestido como Thor, volando con su tabla y su katana para defender s los inocentes, luego se vio como Raiden (OFF: mortal kombat xD) siendo adorado por millones de ingenuos que pensaban que era un dios y finalmente tubo el mejor sueño de todos... Llegaba de su trabajo, a una casa muy grande donde un pequeño perro se acercaba jugueton a el, al abrir la puerta Sarah estaba alli, la comida caliente en la mesa y un niño sentado llamandolo Papá... Sus sueños de repente se conviertieron en pesadillas, queria despertar pero no podia, algo se lo impedia, luego de intentarlo muchas veces logro abrir sus ojos, al parecer todo estaba normal...


**Santiago**
Santiago estaba en un rincon de la casa examinando el nuevo rifle, sus mejoras aumentaban la cantidad de disparos y la presicion, podria pegarle a una moneda a un kilometro de distancia y eso que nunca habia disparado un arma, la cantidad de balas que usaba eran 25 pero en el cargador habia 24
"Florencia... me pregunto como estaran, ella, tomas y mi tia..."
Absorto en sus pensamientos y cansado por el abuso de su poder por parte de sus camaradas, Santiago se quedo dormido...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Lun Ene 19, 2009 3:59 pm

**Ángela**

- No creo que sea algo se tu incumbencia, Seven.-murmuró la mujer a la defensiva, sin apartarse de Luna, con la mirada clavada en el intruso. - ¿Que quieres? ¿Qué has venido a hacer aquí?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Lun Ene 19, 2009 4:45 pm

-desde que me echasteis de la compañia...a mi uno de sus fundadores...por diferencia de opiniones...e estado creando mi propio grupo....mi propia organizacion...y hemos crecido mucho...y dentro de poco usaremos los poderes para aueñarnos del mundo...y ni tu, ni la compañia, ni esos chavales "apocalipsis" podreis lograrlo...ahora chaval ¿puedes despertar a ese rubio para que podamos irnos?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Lun Ene 19, 2009 5:30 pm

**Fede**

Fede No podia evitar esa pesadez en sus ojos, entonces recordo lo util de su poder, cada vez que se sentia dormido se daba pequeños toques electricos
*Algo malo sucede, quien querra dormirnos a todos! Santiago, eric.... necesito despertarlos ahora! algo malo sucede...*
Busco en las habitaciones a Eric y a Santiago una vez que los encuentro los despierto con toques electricos, dandome a mi mismo algunos para mantenerme despierto, al despertarlos a cada uno le digo lo mismo
-Algo malo sucede, vamonos de aqui!-

**Santiago**
Cuando recibi un extraño choqu electrico me desperte
-F..Fede? que hora es?-
Ni siquiera pude terminar cuando dijo que habia peligro alli
-Vamos por los demas?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Atönn Lun Ene 19, 2009 7:22 pm

Un hombre camuflado en la nieve observaba la pequeña cabaña desde lejos, un abrigo blanco le cubría la cabeza con la capucha y su cara quedaba oculta detrás de unos modernísimos prismáticos con los cuales observaba el edifício.

Solo veía a través de la única ventana que no tenía la cortina puesta, veía la sala de estar con gente desmayada en el suelo, gente que no era normal como pudo distinguir.

Por suerte, y grácias a su camuflaje, los de adentro no notaban su presencia.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Mar Ene 20, 2009 12:45 am

-Hagamos una cosa, me explicas por que les as dormido a todos, les despierto y no me amenaces con tu gota de agua y tu vaso de arena por que peleare si hace falta
Dice con voz seria mientras se acerca mas y mira a Angela

-¡Y tu! ya arreglaras cuentas con los demas
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Mar Ene 20, 2009 12:55 am

-simple...no queria que me molestaran en la conversacion con angela...pero a ti no te afecto...aaa y tranquila cuando yo me vaya lo que le emos echo a tus amigos desaparecera...mientras estemos aqui no se podra despertar ninguno y en cierto tiempo el sueño provocado puede ser eterno
OFF:zero no podeis despertaros aun xDDDDDDDD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Mar Ene 20, 2009 3:03 am

OFF: pero mi pj si xD te acepto que no a los otros xD trata de dormir tu con miles de voltios corriendo por tu cuerpo xD

Al ver como todos seguian durmiendo fede entendio que se trataba de algo serio
*Mierda! a penas puedo mantenerme despierto, si sigo asi terminare lastimandome*
Fede todavia no era inmune a su propio poder, el mismo dia que lo descubrio estubo un mes sin poder dormir bien, cada vez que cerraba sus ojos grandes descargas lo azotaban.
No soportaba mas el sueño, somnoliento trato de buscar una explicacion, o mejor dicho un causante a eso
*Sabia que ese chico adrian traeria problemas! alguien con un poder asi... debe estar en el top ten de la compañia...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 3 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.