Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Sáb Jun 20, 2009 4:55 am

Si, eso es lo que esta diciendo. –Le dio a Kai antes de que el jefe dijera algo.

Entonces me he dado cuenta de algo, esta compañía no solo me ayudara a controlar mi habilidad, también me ayudara a saber sobre mi pasado. –Se dio cuenta que la mayoría menos Ricardo y por alguna razón el jefe la miraban de forma extraña.

OK, acepto. Ustedes me ayudaran con mi habilidad y tengo una excelente manera de devolverles el favor. –Les dice al jefe y a sus tres seguidores muy claramente.

Ustedes buscan información sobre esa formula, bueno, mi padre, mi padre adaptivo fue uno de los científicos que colaboraron en ese proyecto. El me lo confeso el día que descubrí mi habilidad, también me dijo que yo y mis otras dos hermanas fuimos parte de ese experimento. Podemos hablar con él, y tendré que enfrentarme al hecho de volverlo a ver. Hace ya varios años que no lo ve –Le dice Barbara seriamente a ellos mientras recuerda ese día que su padre le confieso todo.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Lun Jun 22, 2009 5:46 pm

El jefe miró con curiosidad a los tres jovenes, deteniendose por último en Baarbara.

Bien, en ese caso, hablaremos con él. Pero primero, tendreis que estar preparados, porque como Chris ha vaticinado, esta ese problema. La gente quiere ser heroes, eso no es nada nuevo, y si se lo ofrecen a cambio de sus servicios, seguramente no dudarían en aceptar. Ya conoceis a mis compañeros, Sofía, Ricardo y Jacob. Ellos son los "Agentes" siempre os acompañaran y os ayudarán en vuestro camino, al menos mientras sigais colaborando con nosotros. Ellos poseen sus habilidades precisamente por la fórmula, pero se rebelaron a sus captores, y gracias a ellos es por lo que tenemos algunas partes. Y bueno, acompañadles.

Los tres agentes se colocaron al lado de cada chico, conforme los habían encontrado y les guiaron hacia una nueva sala. Visto lo visto, la casa era mucho más grande de lo que parecía desde fuera.

En las paredes colgaban todo tipo de armas, blancas, de fuego, eléctricas... También había chalecos antibalas y una serie de aparatos electrónicos muy sofisticados, mini ordenadores portátiles, teléfonos móviles, gps's, etc.

Sofía rio suavemente ante el asombro de Chris, Barbara y Ed.

-¡Serviros! Ahora es cuando la mayoria se hecha para atrás, jeje, pero solo es por protección. No siempre usaran sus poderes con vosotros, ni vosotros los tendreis al cien por cien.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Miér Jun 24, 2009 3:11 am

De nuevo los dirigieron hacia otra sala. Ésta extraña casa era más grande de lo que parecía. Llegaron hasta una habitación con una gran variedad de objetos. Armas; todo tipo de ellas. Varios aparatos tecnológicos y de protección. Kai se deleitaba con toda esta escena, por alguna razón le interesaban las armas.

A pesar de que sus "Acompañantes" también poseían habilidades, algo no dejaba quieto a Kai. Rápidamente mientras se acercaba a una Colt y su lado algunos Taser's, Cerró los ojos tratando de concentrarse en la mente de ése misterioso hombre.

-Es increíble.... Toda ésta cantidad de armas...
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Miér Jun 24, 2009 4:53 am

Barbara se sintio bien al escuchar al jefe aceptar su respuesta, cuando mencionó lo de estar preparados nunca se imaginó donde los llevarían. Era una sala bastante grande, para el tmaño que aparentaba la casa. Llena de varias armas y diferentes apartatos electrónicos y algunos que no estaba segura de lo que eran.

Se sintio muy curiosa por uno en particular sobre una mesa, lo tomo y comenzó a giralo por sus manos mientras lo miraba de una manera extraña, como un bebé descubriendo su nuevo juguete.

-¿Que hace esto exacta...? HAYYY

Se escucho un pequeño sonido de electricidad que hizo que Barbara tirara el arma y se me tiera la punta del dedo a la boca. Le había pasado la corriente en su dedo índice. Solo escucho unas risitas silenciosas que creía de quién eran
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Miér Jun 24, 2009 10:29 pm

Despues de escuchar lo que el jefe dijo siguio a sus compañeros a la sala a la cual los llevaron y al igual que sus compañeros tambien se sorprendio de ver aquella gran habitacion y todas las cosas que habia dentro.

- Genial esta habitacion si que es grande y no puedo creer que tengan todo esto -

decia Ed mientras se acercaba a una de las minilaptops que habia ahi para observarla mejor

- Oye Jacob y que es lo que vamos a hacer ahora? -

le preguntaba el chico al agente que lo habia encontrado
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Vie Jun 26, 2009 2:11 pm

Ricardo rió mientras se acercaba a "su protegida" y recogió el arma que había tirado al suelo.

- Creo que ya os conoceis -bromeó- es un arma bastante eficaz en distancias cortas, dispara ráfagas eléctricas que producen calamabres y parálisis. Enchufa a la cabeza y podrás destruir buena parte del cerebro. Es más potente de lo que parece -volvió a dejar el aparato en la estantería y miró a Barbara sonriente- Juguetes. Ven.

Con suavidad, cogió a la mujer del brazo, y la llevó unas cuantas estanterías más allá.
Señaló una de las armas con el dedo, mientras la miraba con ojos brillantes.

Spoiler:


- Esta es una Walther cp99 compact, completamente metálica, fabricada en Alemania, con un alucinante resultado de impacto. Es raro que se encasquille.

Ricardo cogió la pistola, y le dio una vuelta en el aire, antes de pasársela a Bárbara para que la observase.

----------------------------------------------------------

- Primero, como ha dicho El Jefe, teneis que armaros, porque esto no es un juego, señorito. Luego seguiremos el plan que sugirió la señorita Bárbara, e investigaremos todo lo que podamos. Mañana además, ya hay prevista una sesión de entrenamiento para mejorar sus habilidades, una idea que supongo que les gustan.

El hombre hizo una pausa, acercándose a Ed.

- ¿Necesita mi ayuda para elegir?

----------------------------------------------------------

Off: Chris, no he entendido muy bien tu post. Se supone que intentas leer la mente del Jefe, o establecer conexión con él o algo así? o.ó En cuanto me digas tienes tu parte ^^ Gracias!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Vie Jun 26, 2009 10:08 pm

((Quería leer su mente ^^U))

- Supongo que quizá necesitaríamos nuevas "Identidades" ¿No es así? -Preguntó a Sofía mientras miraba las armas. Algunas Glock's, Berreta's pero las Colt eran lo que perdían a Kai. Tenía una extraña obsesión por éste tipo de armas. Una Colt M1911 llamó su atención.

- Nunca he usado un arma de fuego... quizá sea mejor comenzar con algo fácil.

Caminó hasta donde se encontraban los mini-ordenadores. Los GPS les sería útil pero ¿Qué tipo de misión Les otorgarían?
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Dom Jun 28, 2009 1:42 pm

Quizás era el poco control que ejercía aaún sobre su habilidad o quizás se trataba de algo más. De cualquier modo, Kai solo pudo captar silencio, un silencio sepulcral en su objetivo, y en el que de vez en cuando se colaban pequeños pensamientos del resto de personas que había en la sala, incluyendo a Sofía, que le seguía en su camino por la habitación, alabando la forma de moverse de su trasero (xDDD).

- Exacto, si no me equivoco, ya están en proceso. Yo conservo mi nombre, pero he cambiado mis apellidos, y luego, a parte de eso, cada uno tenemos distintos apodos. Rollo walkie talkie -comentó la chica con una suave risa- y no te preocupes, si has visto las suficientes películas o has jugado a algún juego de James Bond es realmente fácil.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Dom Jun 28, 2009 11:25 pm

Barbara tomó el arma que le dio Ricardo y la examinó con mucho más cuidado que la última vez.

-¿Y ahora? ¿Nos entrenaran y nos convertiremos en agentes secretos o algo así? –Le dijo de forma sarcástica mientras hacia unas cuantas posiciones con el arma.

-Jamás me imagine a mi con un arma, me siento como en una película.


Última edición por Peter Sanders el Mar Jun 30, 2009 6:44 am, editado 1 vez
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Dom Jun 28, 2009 11:54 pm

Nada. A pesar de la concentración que tenía, le fue imposible captar algún pensamiento de "El jefe" Caminó hasta donde estaban las armas y Tomó la Colt. La miró fijamente por unos segundos.

-Si es así, creo que "Declan" Es un buen nombre... Y quizá "Stern" como apellido. De cualquier forma, aún no hay prisa en eso...

Se acercó hasta los objetos de "Protección". La verdad nunca pensó usar algún arma y menos un chaleco antibalas.

- Hmm... ¿Y qué tan resistentes son? -Preguntó
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Lun Jun 29, 2009 3:38 am

Ed estuvo observando algunos de los artefactos pero no sabia cual tomar asi que respondio a la pregunta de su compañero Jacob

-Bien Jacob creo que si necesito de tu ayuda no se que es lo que podre necesitar -

le dice Ed a Jacob mientras eguia observando los miniordenadores y los celulares y tambien volteo a ver las armas de fuego que tambien podrian serle utiles en alguna ocasion
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Miér Jul 01, 2009 2:23 pm

- ¿Qué pasa? ¿Encima necesitas sesiones de gimnasio?- Ricardo rió mientras se apoyaba en la pared- No, no vais a ser "entrenados". Simplemente teneis que saber un par de cosillas que ya os contará luego el jefe y tener algo de instinto de supervivencia. En estos tiempos que corren uno no se puede fiar de nadie. Como en las películas- comentó finalmente con sarcasmo, haciendo alusión a su ultima broma.

********

- No están mal, aunque me gusta más tu nombre original-comentó Sofía sonriendo a Kai, antes de imitar su gesto, cogiendo un chaleco- Durante la Segunda Guerra Mundial, las potencias del Eje, sobre todo, la Alemania nazi usaban la MG-42. Mil doscientos disparos al minuto. Digamos... que podrías aguantar un minuto siempre que todas las balas fueran a parar en el chaleco- relató la chica, bastante seria. Desde luego no parecía ser un tema que la gustase.

Todo cambiaría si no existiese toda esta mierda de las armas...

********

Jacob pareció pensativo unos instantes, antes de indicar a Ed que le siguiera hacia una nueva estantería, en la cual había bastantes grandes armas de fuego, fusiles.

- Sospecho que eres un chico con buena puntería, como yo -dijo esbozando una sonrisa- en cuyo caso, esta estaría bien para ti, aunque es bastante vistosa, pero seguro que nadie se atreve a chistarte.-cogió una de las armas y se la entregó antes de continuar- Este es un fusil M14, de la empresa Colt. Puede hacer 700-750 disparos por minuto y con bastante alcance.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Jue Jul 02, 2009 5:01 am

- Quizá... "Kai" no es un nombre muy usual... Claro, no en este continente.... -Dijo mientras escuchaba a Sofía. Al parecer tenía mucha información sobre armas y algunas otras cosas. Tomó el Chaleco. -Sí... Todas las armas sólo causan desdicha... -Comentó-

- Ahora... Cuando "Seleccionemos" nuestro equipo, ¿Nos darán nuestra primera misión o algo parecido? -Preguntó-
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Vie Jul 03, 2009 11:50 pm

¿Instinto de supervivencia? Barbara se quedo pensando un ratoen esto último ¿Qué seráa lo que se avecina? Pero se dijo basta, ella había tomado esta decisión de ayudarlos y participar en esta "misión" si asi es que había que llamarla. Ya estaba segura de que mejor pasara lo que pasara, solo esperaba estar preparada.


Esta bien -Le dijo a Ricardo mientras se hacía una cola de caballo en su rubia cabellera- Nada más te digo, si me pones a correr espero que no sea con esta mini falda- Dice riendo.

¿Y ahora qué?
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Sáb Jul 11, 2009 9:03 pm

Off: Buenas, perdon por la tardanza, estaba esperando que Ed_Elrick posteara pero como no se pasa pues continuo... si no postea en los próximos días ya vere que hago Wink

On:

Antes de que cualquiera de los agentes pudiera responder a sus protegidos, el Jefe entro en la sala, bastante serio.

- Amanda, otra de nuestras agentes, me ha llamado. Tenemos un nuevo apoyo, un chico llamado Andy que es tecnópata.

- ¿Eso significa que controla los aparatos?- preguntó Ricardo.

- Exacto, los eléctricos para ser más exactos. Al menos por el momento. El caso es que parece que se han quedado sin medio de transporte....

- ¡Yo y Kai les recogeremos!- interrumpió Sofía mientras se aferraba al brazo del chico que sostenía el chaleco, haciendo que se tambalease.

- Bien, en ese caso, encargaos vosotros. Debeis viajar hacia el café, lo conoces, y Sofía, ya sabes donde esta el jeep.

Sofía sonrió, esperando la aprobación de Kai.

Mientras tanto, Jacob, Ed, Barbara y Ricardo seguireis con el plan de la visita para recabar información. ¿Conformes?

Los agentes asintieron.

- Acaba de armarte -murmuró Ricardo al oído de Barbara- aunque de por si parezcas un arma, no quiero que te pase nada.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Dom Jul 12, 2009 12:14 am

Despues de ver esa gran arma Ed la tomo y comenzo a observarla

- Wow si que es una gran arma "lo malo es que nuca e usado una" ojala y si tenga buena punteria -

le dijo Ed a su compañero el cual seguia a su lado despues de un rato Ed volvio a los aparatos electronicos y decidio tomar una de las mini laptops y algunas otras cosas electronicas

- Bueno creo que con estos aparatos y esta arma sera mas que suficiente Jacob o tu que crees-

le dijo el joven a su compañero cuando de pronto entro el jefe a la habitacion y empezo a decir unas cuantas cosas sobre otro chico que tambien controlaba aparatos electricos y que tenian que ir a recogerlos despues de eso dijo que debiamos seguir con el plan

- Bueno Jacob yo creo que estoy listo asi que hay que hacer lo que dijo el jefe -

le dijo Ed a Jacob esperando respuesta
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Mar Jul 14, 2009 6:51 am

-(Aparatos eléctricos...) Bien, me gusta tu entusiasmo. -Dijo mientras sonreía a Sofía- De acuerdo, entonces, ¿Nos vamos?

Luego de unos segundos, Kai miró a Ed y a Bárbara, sonrió y dejó el chaleco antibalas en su lugar.
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Jue Jul 16, 2009 9:26 pm

OK, estoy lista para guiarlos donde mi... padre adoptivo. -Les dijo Barbara segura.

Entonces ¿Cuando nos vamos? -Le pregunto a Ricardo

Se quedo un poco pensativa por el hecho de tener que verlo otra vez, tenia qe enfrentar eso.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Sáb Jul 18, 2009 11:41 am

- Disponeis de todo el transporte que necesiteis para llegar hasta tu padre adoptivo, Bárbara-comentó el Jefe antes de salir de la habitación.

Jacob asintió, dandole a Ed su punto de vista bueno acerca de las armas escogidas.

- Esta bien señorito, y si, yo también estoy listo. Vayamos con Ricardo y la señorita Bárbara.

Ambos se acercaron a ellos, preparados para emprender su misión, mientras Kai y Sofía salían de la sala.

- Amanda me ha mandado un mensaje. Tenemos que ir hasta Málaga, en España.-comentó la chica mientras se colocaba sus propias armas (dos pistolas) en unas fundas que llevaba a la espalda, y las tapaba por encima con la camiseta.
- Lo cierto es que compadezco al chico, Andy. Amanda es de las que se toman las cosas muy a pecho y no duda a la hora de usar sus habilidades. Es bastante bestia.

Subieron unas escaleras hasta llegar a una especie de pista de aterrizaje, donde habia dos helicopteros, una avioneta, y tres jeeps de aspecto bastante ostentoso.

- ¿Sabes pilotar?- preguntó Sofía riendo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Sáb Jul 18, 2009 12:30 pm

Kai tomó una de las Colt antes de salir, la puso en su cinturón y siguió a Sofía. -¿España?... Interesante -Dijo escuchando lo que Sofía decía. Eventualmente, llegaron hasta donde se encontraban varios... e inusuales vehículos. Kai los miró mientras reía ante la pregunta de sofía... -

-No... sólo sé conducir automóviles y motocicletas -comentó riendo-
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Vie Jul 24, 2009 3:01 am

Barbara observo primero al jefe retirarse y luego miro de reojo a Ricardo y sus compañeros para la misión.

OK, ya hablo el jefe espero que estén preparados para un viaje a Resada, California. Cualquier información podré dársela en el camino. –Les dijo a ellos.

Luego mira como Ricardo se acerca a una mesa a tomar las llaves, pero Barbara rápidamente las toma primero que él.

No… esta vez conduzco yo. –Y siguió adelante con una pequeña sonrisa.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Sáb Jul 25, 2009 9:50 pm

Jacob, Ricardo y Ed asintieron, conformes con seguir a Bárbara, y salieron del nuevo al exterior, donde estaban los vehículos que los habían traido.

- ¡Vámonos! -exclamó Ricardo contento con un poco más de accion.

Él y Barbara se sentaron en un coche, mientras Jacob y Ed les seguían en otro.

¿Que le parece el plán señorito?-comentó Jacob encendiendo el motor con parsimonia.

[[Pete, puedes abrir ya nuevo tema para seguir con esta parte]]

Por otro lado, otra historia se desarrollaba en las alturas.

Sofía asintió con la cabeza, esperando esa respuesta.

- Ya, me lo esperaba. No te preocupes, yo piloto. Pero ponte el cinturón-bromeó mientras avanzaba hacia uno de los jets y le inivitaba a seguirla.

Una vez ambos estuvieron acomodados en la cabina de pilotaje, la chica puso a funcionar la máquina.

- ¡Nos vamos a Málaga!- exclamó, mientras sentía como la máquina empezaba a elevaarse en el aire y tocaba unos cuantos botones.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Dom Jul 26, 2009 5:36 am

Ed escucho todo el plan y con las cosas que iba a usar escucho lo que Jacob le dijo

- Por mi perfecto Jacob asi que mejor vamonos -

le dijo y se subio al auto con su compañero
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Jue Ago 06, 2009 3:46 am

- No sé porqué... Pero siento que sí, lo mejor sería tomar toda la seguridad posible - Comentó riendo. Siguió a Sofía y subió al vehículo.

- Bueno... Aprendo rápido, así que si pongo atención en qué botones presionas y ese tipo de cosas, aprenderé antes de que te des cuenta. - Dijo riendo- Y... ¿Qué tan importante es mi habilidad en la misión? Digo... Para prepararme y no arruinar todo.

[[Lamento la larga ausencia. Últimamente he estado algo ocupado y luego me quitaron el internet >,.< pero, bueno, ya estoy aqúí y me gustaría continuar con el rol.

Saludos. ]]
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) - Página 2 Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.