Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Dom Jun 07, 2009 1:39 pm

Era una casa de imagen muy moderna, acristalada en su mayor parte y de colores claros, que la hacían brillar bajo el sol de la tarde.
Fuera, había un pequeño parking para unos cuantos coches.
El lugar está rodeado de jardines, y cerca de allí, se encuentran las ruinas de un viejo castillo.

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) FotosEXTERIOR3
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Dom Jun 07, 2009 1:52 pm

Users en este post:

- Peter Sanders
- Chris
- Ed Elrick

Colores de NPJ's correspondientes:

Ricardo
Sofía
Jacob
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Dom Jun 07, 2009 10:38 pm

Barbara se quedo pensando un momento en cual seria la habilidad de Ricardo, pero prefirió dejar ese asunto para luego. Luego le dio la mano cuando la abrió la puerta del coche y se bajo, ya no se sentía tan apenada con él.

Gracias – Le dijo con una leve sonrisa en el rostro.

¿Quiénes son ellos? –Pregunto Barabara curiosa, al ver dos carros mas que llegaban al parking de la casa, bastante grande a su parecer.

Así mientras veía bajar a los otros muchachos del coche, se pregunto si eran otros que también venían con el objetivo de servir a la empresa que le comento Ricardo.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Dom Jun 07, 2009 10:48 pm

Durante el viaje Sofia no habló mucho hasta después que llegaron al "Destino" Sofia bajó y Kai hizo lo mismo. Contempló el lugar por unos segundos. LA vista era maravillosa y las ruinas del castillo le daban un toque aterrador. Sin duda alguna era un buen lugar para vivir.

Otros autos ya estaban ahí ¿Para qué? Decidió no hacer preguntas y seguir a la chica. Si algo comenzaba a verse mal debería entrar a su cabeza.

¿Y bien?.... Exactamente en qué lugar estamos? -Preguntó sin quitar la vista de los otros autos. Una mujer salió de uno de los autos ¿Qué es este lugar? SE limitó a sonreír mientras la miraba.
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Lun Jun 08, 2009 12:03 am

Ed escucho que el castillo no era a donde iban asi que espero un rato y siguio escribiendo
despues de un rato esucho que ya habian llegado a su destino y espero a que Jacob se estacionara al llegar ya habia ahi otros autos y el bajo del coche y espero a Jacob

- Jacob que es este lugar y porque vinimos aqui -

le preguntaba mientras caminaba para encontrar la puerta de entrada al edificio

- "Ojala y otras personas como yo esten aqui "-

pensaba Ed mientras caminaba
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Lun Jun 08, 2009 7:13 pm

Ricardo avanzó hacia la puerta con Bárbara, sin prestar mucha atención a los recien llegados.

- Pues más gente como tú y como yo. Concretamente, dos como tú, los chicos jovenes, y dos como yo, agentes. Pronto lo entendereis todo.

****

Sonfía sonrió al chico, alegre por alguna cuestión que a Kai se le escapaba.

- Esta es mi casa. Y en cierta parte, puede que también acabe siendo la tuya.

****

- Relajese señorito, vamos a dentro de la casa y allí se lo explicarán todo. Pero como ya habrás notado no estamos solos, y esta gente es como nosotros, con habilidades.- para tratar de infundir confianza al joven, el hombre chasqueó los dedos un breve instante, haciendo aparecer un pequeño chorro de agua que brotaba de la palma de su mano.- Esto es lo que yo sé hacer. Vamos dentro.

****

Los tres jovenes entraron en la casa acompañados de sus respectivos "agentes", como Ricardo los había llamado.
La estancia era más amplia de lo que por fuera parecía, y con mucha luz.
Fueron conducidos a una especie de salón de recepción, todo en colores blancos o muy claros, y les indicaron que se sentaran a esperar unos minutos.
Tan pronto como sirvieron unas cuantas bebidas al gusto de cada chico, Sofía, Ricardo y Jacob desaparecieron por una puerta corredera que había en un extremo de la habitación, dejando solos a los recien llegados.
La cabeza de la divertida Sofía asomó un momento por el gozne de la puerta, con una luminosa sonrisa.

- Volvemos dentro de un ratito con "el jefe", no os comais y esas cosas-comentó en broma, antes de esfumarse en el aire, algo que Kai ya debía haber supuesto que iba a hacer, pero claramente sorprendente para Bárbara y Ed.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Mar Jun 09, 2009 12:05 am

¿Solos? ¿Los habían dejado solos al los tres? ¿Por qué harían eso? ¿Quién es “el jefe? Esas eran las pregunta que daban vueltas y vueltas en la cabeza de Barbara.
Por un momento empezó a ver sus pies, luego alrededor de la casa, después tarareaba una canción. Era un momento bastante incomodo para ella, estar con unos chicos que también tienen habilidades solos en una sala y todos sin decir una palabra.

Ehh… hola –Barbara decide romper el silencio, después de un rato. Lo dice con una sonrisa tal vez un poco forzada.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Mar Jun 09, 2009 3:45 am

Kai rió ante el comentario de Sofía mientras daba un sorbo al agua. Permanecía de pie, observando a las otras 2 personas. También tenían habilidades pero... ¿Cuales? Los miraba unos segundos y luego miraba hacia una ventana o una puerta para después regresar su vista a uno de ellos.

La chica decidió tomar la iniciativa, rompiendo el silencio con un simple "Hola". Kai sonrio mientras la miraba.

-Hola, es un poco extraño... Supongo que a cada uno de nosotros nos "Buscó" uno de ellos. Hay que esperar... Supongo. Por cierto, mi nombre es Kai... gusto en... Conocerlos. -Dijo esto último no muy seguro-
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Mar Jun 09, 2009 4:09 am

Al final los dos soltaron una risita nerviosa y despues volvio el silencio otra vez. Nadie hablaba y todos miraban la hermosa casa.

Entonces... ustedes tambien tienen... ya saben "habilidades -Pregunto Barbara, nunca habia estado con otra persona como ella, menos con dos. Necesitaba saber como podian vivir bien y tranquilos. Al menos ella no lo hacia, simpre enia miedo de explotar algo, o peor aun alguien.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Miér Jun 10, 2009 2:09 am

Ed escucho la pregunta de la chica que estaba ahi a la cual el respondio

- Bueno mi nombre es Edward Saito Elrick pero solo diganme Ed o Sai y si tengo una habilidad -

se presento cordialmente para despues dar una pequeña demostracion de su habilidad

- Bueno pues la verdad no se como se llama mi habilidad pero lo que se es que puedo controlar cualquier aparato electrico o almenos es lo que se hasta ahora -

explico a la chica y el chico que estaban ahi para despues seguir con su pregunta

- Y cuales son sus habilidades ? -

preguntaba el chico con mucha curiosidad
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Miér Jun 10, 2009 5:15 am

“Que tonta soy, olvide presentarme” es lo que pensaba Barbara mientras Ed se presento y dijo de que trataba su habilidad.

Bueno mi nombre es Barbara, llámanme así –Les dijo a ellos.

Mi habilidad consiste en… bueno mi habilidad es mas o menos… -Se dio cuenta de que en verdad, nadie jamás le había preguntado eso. Ella nunca pensó que otra persona poseyera también algún poder especial.

Por asi decirlo, mi habilidad es… explotar cosas? Si eso es, exploto cosas.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Miér Jun 10, 2009 9:50 am

-Bueno, Bárbara, Ed, es un gusto conocerlos. Como ya dije, soy Kai Bradley.

El chico escuchó todo lo que decían, sobre las habilidades de ellos. ¿Controlar aparatos tecnológicos. Sobre la habilidad de Bárbara ya había leído un poco de ella. Explosión e Explosión, al menos ya conocía a alguien con ésta primera. Luego de unos segundos, cerró los ojos y habló.

-Y al igual que ustedes, también tengo una habilidad. Sólo piensen en un numero del 1 a 1,000,000

Dijo sonriendo y esperando la respuesta de ambos.
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Jue Jun 11, 2009 7:14 am

Que piense en un numero, OK.

Barbara no se imagina que clase de habilidad pueda ser la de este chico pero piensa en un numero cualquiera. Decide penar en el numero trescientos noventa y cinco.

Listo ¿Ahora que?

Espera muy curiosa en ver que sucede.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Vie Jun 12, 2009 2:32 am

Despues de un rato Ed tenia el numero

- "ya se mi numero sera 17280" -

despues de pensar el numero miro a su compañero

- Bien Kai estoy listo -

le dijo esperando a lo que iba a hacer Kai
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Vie Jun 12, 2009 7:24 am

Luego de unos segundos -Con algo de dificultad- Los pensamientos llegaron hasta la mente del joven. Sonrió abriendo los ojos y mirando a ambos.

-De acuerdo... Bárbara, tu numero es 395 -Dijo cambiando su mirada a Edward- Ed, tu numero es el 17,280. ¿Estoy en lo correcto? -Preguntó sonriendo-
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Dom Jun 14, 2009 1:15 am

Impresionante, increíble. Lees las mentes –Dijo Barbaran muy impresionada de la habilidad de Kai.

Oigan, ustedes no se han preguntado, exactamente ¿Qué quieren que hagamos esta compañía o empresa? Yo vini aquí porque, la verdad no tengo mucho que perder, pero ¿En realidad que podemos hacer por ellos? –Les dice Barbara entrando ya en un tema serio
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Dom Jun 14, 2009 6:14 am

- Eres genial Kai y yo que creia que mi poder era genial-

le decia el chico a su compañero cuando escucho lo que decia la chica que estaba ahi

- Pues la verdad yo tampoco se en que podamos servir aqui pero si puedo utilizar mi habilidad y aprender a usarla mejor prefiero estar aqui -

dijo Ed ya mas serio y esperando a que la gente que los tenia ahi volviera con el Jefe

- Y tu porque has venido Kai? -

Le pregunto Ed a su compañero
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Dom Jun 14, 2009 8:45 am

-Telepatía. Es una buena habilidad pero... Créeme que no te gustaría tenerla como yo. El no poder controlarla perfectamente, escuchar cosas que no quieres... En verdad es un infierno.

Escuchó los motivos de todos para estar en este lugar. Uno de ellos en particular: Aprender a controlar su habilidad. Sofía estaba tardando, o quizá era una especie de "Táctica" para que los 3 "Super" Humanos se conocieran. De cualquier modo contestó a la pregunta.

-La razón... En realidad es una razón -al parecer- común: controlar nuestras habilidades. Y... bueno, quizá esta compañía reúne gente como nosotros; gente con habilidades para una causa... La cual aun no logro determinar.

Contestó el joven, desde la llegada a este lugar estaba alerta y analizaba todo, ningún otro pensamiento mas que de Ed y Bárbara presentes podía escucharse.
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Dom Jun 14, 2009 10:58 am

Barbara escucho que los dos querían aprender a controlar sus habilidades, algo que por supuesto ella también deseaba.

¿Controlar mi habilidad? Ojala algún día pueda hacer eso. Todos los días vivo con el miedo de poder hacerle daño a alguien, es horrible, es algo que no te deja dormir. Mi habilidad es peligrosa, aveces con el simple hecho de ponerme nerviosa o asustada, quizás tensa podría…

BOOM –Barbara interrumpió su charla al darse cuenta, que sin querer había ocurrido lo que no quería. Una pequeña cesta de frutas que estaba en la mesa de centro, exploto, lanzando pedazos de fruta y de la cesta por el lugar.
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Dom Jun 14, 2009 2:09 pm

La pequeña explosión ocultó el ruido de pasos que habían irrumpido en la habitación, por lo que sorprendió a los tres jóvenes.
En la sala había un hombre de aspecto ya mayor, pero que infundía mucho respeto.

Spoiler:

Tras de él, estaban sus tres ya conocidos, Sofía, Jacob y Ricardo, bastante serios, aunque la chica no podía evitar dejar aparecer una pequeña sonrisa de vez en cuando.

- Una pena, lo cierto es que era una fruta excelente. Y una bonita cesta -bromeó el hombre poniendo los brazos en jarras mientras observaba a los tres jóvenes, con voz y mirada profunda- Bienvenidos, Kai, Barbara y Ed. Soy "el Jefe" -en su voz no había rastros de ego, más bien parecía que le hubiesen llamado así toda la vida- y supongo que ya conoceis a mis amigos -comentó señalando a los que estaban tras él.

El Jefe cogió una fruta que había volado pero había quedado intacta, y la hizo girar en su mano, antes de lanzarla al aire y hacer que esta quedara suspendida, flotando.

- SUpongo que tendreis preguntas... aquí me teneis.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

la explosión fue inesperada. ¿Así que esta era su habilidad? es por eso que quiere controlarla.... A nadie le gustaría ir por un lugar y explotar cosa -Claro, no sin control- De cualquier forma, la explosión ocultó otros sonidos. Sofía y 3 hombres más aparecieron.

Éste era el "Jefe"? parecía otra persona más -Al menos eso creía- Pero la demostración que hizo cambió todo pensamiento de él. LA fruta se elevó hasta quedar suspendida en el aire.

- ¿Telequinesis? o algo como ¿Control de la gravedad? -Preguntó Kai. Lo último que dijo en verdad le gustó. Al fin obtendrían respuestas.

- Queremos saber, Todo -Dijo haciendo énfasis en esta ultima palabra- ¿Quiénes son ustedes? ¿Para qué estamos en este lugar?
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Peter Sanders Jue Jun 18, 2009 11:33 pm

Vergüenza, eso era lo que sintió Barbara al momento de la pequeña explosión. Al menos no le había hecho daño a nadie. Cuando llegaron los demás, Bárbara dejo de sentir vergüenza ¿Por que? Estaba encerrada en una habitación con un chico que lee mente, otro que controla las maquinas, y hasta “el jefe” que hacia flotar cosas, y quien sabe que podían hacer los otros. No debía sentir vergüenza de nada. Pero tenia que preguntar depuse de oír la pregunta de Kai.

Quiero saber ¿Qué vamos a hacer en esta compañía? ¿Vamos a ser algún tipo de encargo o que? ¿Y como podremos llegar a controlar bien nuestras habilidades? Si se dieron cuenta, no lo hago del todo bien. –Le pregunto Barbara “al jefe-
Peter Sanders
Peter Sanders
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Luna Vie Jun 19, 2009 5:27 pm

El Jefe cabeceó unos instantes, meditando las respuestas tranquilamente.

- En efecto, controlo la gravedad. De un modo bastante avanzado. En cuanto a quienes somos, donde estamos y porqué, es algo más complicado de explicar... si hicierais el favor de acompañarme...

El hombre salió de la habitación, mientras sus tres compañeros esperaban a que los tres visitantes les siguieran, sin decir una palabra.
Barbara, Kai y Ed fueron guiados hasta una amplia sala, de la que colgaban cientos de marcos con distintos esquemas y fórmulas matemáticas, y también árboles cronológicos.

Todo comenzó hace unos 15 años. Un grupo de científicos tuvo un sueño, hacer del ser humano una especie superior, excepcional, especial. Cómo todo el mundo quisiera ser, con poderes de cómic, bellos rostros sin imperfecciones, etc. Se buscaba que cada persona pudiese configurarse así misma como prefiriese, como si fueramos moldeables. Por supuesto pocas personas encontraron ético este pensamiento, y no fue aprobado por el gobierno. - el hombre hizo una pausa, observando las reacciones de los oyentes antes de continuar- Pero por supuesto, ellos no querían dejar atrás el proyecto, y lo mantuvieron en secreto, a espaldas de la ley. Experimentaron con personas, y no siempre con buenos resultados -miró a Barbara de forma elocuente, antes de seguir- pero fueron descubiertos y desarticulados. Supongo que estaran pudriendose en alguna carcel secreta del estado.

El hombre señaló uno de los marcos de la pared con la cabeza, antes de seguir con voz profunda.

- Pero antes de eso dejaron sus descubrimientos en forma de fórmula matemática, que aún no hemos conseguido descifrar, ya que faltan varias partes. Eso significa dos cosas, que estan escondidas por alguien y a buen recaudo, para que no las descubran, o que hay alguien más intentando reunir la fórmula, quien sabe si con la intención de seguir las terribles investigaciones. Os preguntais por nuestros objetivos... pues se trata de destruir todo esto, dejar el pasado atrás, pero no sin más. También queremos comprenderlo, saber que aztrocidades se realizaban aquí antes de que todo se pierda en el fuego y el olvido.

El hombre les miró fijamente.

- Para eso, claro, necesitamos ayuda, y por eso hemos recurrido a vosotros. A cambio de que nos ayudeis, os ayudaremos a manejar vuestras habilidades. ¿Qué me decís?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue4/4¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Ed_Elrick Vie Jun 19, 2009 7:12 pm

Ed despues de caminar y observar y tambien escucha todo lo que aquel hombre les dijo y la oferta que les habia hecho decidio hablar por el

- Bueno pues creo que por mino hay problema y pues mientras pueda aprender a controlar mi habilidad acepto ayudarles en lo que pueda -

le dijo Ed al jefe mientras esperaba lo que dijeran sus companeros.

- *Espero que esto no sea malo y despues pueda salir perjudicado* -
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Chris Vie Jun 19, 2009 8:58 pm

Todo lo que mencionaba le resultaba increíble. ¿En realidad era esto verdad? Así parecía, ningún pensamiento de nerviosismo o algo parecido llegaba a la cabeza de Kai. Sonrió luego de escuchar todo y escuchar la pregunta del "Jefe" podría controlar su habilidad e incluso descubriría algunas otras cosas, cosas que no tenía planeadas descubrir. Asintió con la cabeza.

- De acuerdo. Al igual que Ed, los ayudaré en lo que me sea posible. Sin embargo, lo que está diciendo es que esta fórmula, en resumen puede otorgar habilidades a las personas comunes? Eso sí sería un problema.
Chris
Chris
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Left_bar_bleue1/3¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles) Empty Re: ¿¿¿??? (en algún lugar de Los Ángeles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.