Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Los Angeles] Universidad de los Angeles

2 participantes

Ir abajo

[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty [Los Angeles] Universidad de los Angeles

Mensaje por Cy Wung Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

Estaba apurado, trataba de ir rápido, ya que no quería escuchar las voces en mi cabeza, me apresuré lo más que pude, y casi me olvido de colocarme el cinto, mis pantalones marrón claro casi se desprenden.

Llevaba mi mochila, junto con todas mis cosas, y derrepente, se me ocurrió encender el MP4, ya que así, probablemente las voces no aparecerían. Encendí el aparato, y comenzé a escuchar uno de mis albums favoritos "Led Zeppellin 4" mientras caminaba por los pasillos de la Universidad.

-Señor, por favor, baje el sonido de esa cosa, hasta yo lo puedo escuchar- Me reprochó una de las profesoras mientras caminaba, rápidamente, le hize caso, no quería llamar la antención, y no respondí nada, solo seguí caminando.

Llegué a mi aula, un gran salón, con varios estudiantes, tomé un asiento, y comenze a escuchar al profesor.

-...Es importante, ante este tipo de situaciones, que la ley número....- Un ruido entró en mi cabeza, trate de no escucharlo, tapandome los oidos, pero el sonido se escurria por mi mente, pero antes de que este hablara.

-Disculpe señor- El profesor miró en su lista- Wung. ¿Acaso no tiene interes en la clase?- Había quedadó como un tonto, pero prefería ello a saber a cuantos días estaba de la muerte.

-Perdoneme profesor, tuve un pequeño problema-

-Lo noté, y quedese tranquilo, esto no quedará sin castigo, cuando termine con esta clase, quiero verle- El profesor me había regañado, y probablemente pase todo el fin de semana trabajando con el, pero prefería eso, ya que su materia era la unica que me interesaba en toda la carrera, y no tenía problemas en estudiar un fin de semana.

Mientras tomaba apuntes, escuche el sonido de un lapíz inpactandose con el suelo gris del salón, me voltíe a la dereche, y allí estaba......
Cy Wung
Cy Wung
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[Los Angeles] Universidad de los Angeles Left_bar_bleue1/3[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty Re: [Los Angeles] Universidad de los Angeles

Mensaje por Juno Lampard Miér Mayo 20, 2009 5:39 am

Una chica peliroja, con gafas y de mediana estatura, había dejado caer por accidente su lápiz en el suelo. A nadie pareció interesarle a ecepción de Wung.

La Chica se inclina para recoger su objeto caído, y por mera casualidad esta mira en dirección en donde se encontraba Wung. Esta recoge su lápiz y vuelve a tomar asiento, pero manteniendo su atención por una parte en la clase y por la otra en Wung, algo había en ese chico que le era de sumo interés.

Parecía que el interés fué recíproco, pero no era el momento de miradas; el profesor era muy estricto en su clase y a estos les iría mejor si se concentraban en prestar atención.

Asi, los minutos pasaron y el timbre de la Universidad anunciaba que la clase había terminado, los estudiantes recogierion sus pertenencias y cesaron de escribir, para desalojar la clase lo más pronto posible, pues esta tenía la fama de ser para la mayoría una de las más pesadas clases de todas, quizas el profesor tendría que ver?? Bueno..eso no era de interés.

De esa manera la chica pelirroja, toma sus cosas y se dirije a la salida del aula, pero eventualmente esta pasó por al lado de Wung, y se detiene por un momento para decirle.

-Hola! disculpa soy nueva aqui, sabrás donde queda el Aula 312 ??? Por cierto, me llamo Natalia y tu?-


Le decie la chica sonriente mientras sostiene vivazmente sus libros de Bioquímica, Genética y Psicología.

El profesor ve como los demás alumnos desalojan el Aula, pero este se percata de que aún un par no habían salido; Este Hecha una mirada de reojo desde su escritorio y sin prestar mucha atención vuelve con lo suyo.


Durante toda la hora, Cy tomaba apuntes, pero además, trataba de cruzar su mirada con la de aquella pelirroja, le había llamado la atencíon, sobre todo la sonrisa que hizo al tomar el lapíz.

Al salir del aula, aquella joven se dirigío a Cy, quíen al escucharla, sonrío.

-Claro que sé donde esta el aula 312-
Dijo chistoso Cy -Puedo llevarte si quieres-

La chica aceptó, y Cy la acompaño hasta allí. Caminando por el pasillo, Cy notó sus libros.

-¿Qué estas estudiando?-
Preguntó el joven con curiosidad -Porcierto, mi nombre es Cy, de la fraternidad de Omega-Alfa-
Dijo Cy, mientras sonreía a la chica, y mantenía sus ojos sobre los de ella


-Joder se me escapó el tortolo del castigo; pero para la próxima será Cy-
Refunfuña el viejo profesor, al ver que este se escapaba con la muchacha y vuelve a con sus labores.

Tanto Natalia como el chico parece que se habían caido bien. Esta responde a su pregunta mientras se ajusta levemente sus gafas.

-Mucho gusto Cy! Bueno..Estudio para ser Psicóloga algún día; aunque mi padre me ha influenciado mucho para que me decidiera por el área de Bioquímica o Genética, o alguna carrera relacionada con ellas-
Esta hace una pausa mientras camina y continúa nuevamente -La verdad no comparto la opinión de mi padre; aunque soy buena en esas áreas mi verdadera pasión es la Psicología humana, el estudio de la esencia del alma que cada uno poseemos- Le dice la Chica mientras le sonreía.

-Bueno...supongo que mi padre ha de querer en que me enfatize en eso ya que el maneja Laboratorios y proyectos reacionados con la genética y Bioquímica; aunque la verdad nunca me ha hablado a fondo de lo que el se encarga en dichos laboratorios, siempre es reservado en esos asuntos......Bueno, creo que he hablado mucho de mi ya jeje, espero no aburrirte con mis discursos; por cierto que clase tienes ahora??-
Pregunta la chica mientras notaba que se acercaban ya al salón que estaba buscando y había encontrado gracias al Jóven

Continué caminando sin decir nada, estaba distraido, pensando en las palabras de Natalia, después de unos segundos de silencio, me dí cuenta de que tenía que responder una pregunta.


-Tengo las pruebas de el equipo de basket-
Dijé -Si quieres, puedes ir- Le conté, tenía ganas de continuar viendola. - Y por supuesto que no aburres con tus charlas, es dificíl encontra a alguíen para charlar sobre las clases aquí- Dije riendo, quería parecer carismático


-Bien! Entonces dejame atender un asunto con un profesor primero-
Le dice al momento en que estos llegan a la puerta del Aula 312.

-No creo que tarde mucho, asi que creo que estaré con mucho gusto en tu practica de baloncesto-
Anuncia la chica sonriente.

Esta sujeta bien sus libros y se despide de Cy con su mano derecha, mientras entraba al Aula. -Gracias por todo Cy! nos vemos!!-

Progresivamente la chica se pierde entre la multitud de estudiantes que entraban a su vez al Aula. Ahora Cy tenía su adorada práctica de Baloncesto, y debía apresurarse ya que casi era la hora del entrenamiento.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Los Angeles] Universidad de los Angeles Left_bar_bleue3/3[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty Re: [Los Angeles] Universidad de los Angeles

Mensaje por Cy Wung Dom Mayo 24, 2009 3:45 am

Me despedí de Natalia, saludandola con mi mano izquierda, muy pocos sabían que era ambidistro. Ahora, con una sonrisa, me dirigí al gimnasio. Un entrenador estaba presendandose para cuando llegué. Indicó a todos que marcharamos a cambiarnos, por lo qué, tomé mis cosas, me cambié, y entré a jugar. Llevaba la remera del equipo, amarilla, con los números y las letras en azul.

-Tú, dime tu nombre y tu puesto- Me llamó el entrenador -Cy Wung, soy base- Dije calmado. -Bien, entras ahora-

Caminé hasta el centro de la cancha, y y tras ver el saqué inicial, recibí el balón. La prueba comenzaba.
Cy Wung
Cy Wung
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[Los Angeles] Universidad de los Angeles Left_bar_bleue1/3[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty Re: [Los Angeles] Universidad de los Angeles

Mensaje por Juno Lampard Sáb Jun 06, 2009 8:34 pm

-Veamos como te las arreglas en un pequeñojuego- Le anuncia antes de este entrara a la cancha.

No tardó mucho tiempo a que el partido de prueba empezara.

Cy recibe el balón y empieza a correr en direción al tablero contrario, pero este recibe una marca de un jugador contrario, quien mantenía sus ojos en el balón para arrebatarselo. Por ende Cy ve mas viable un pase, por lo que lo hace y recibe el balón un compañero, quien habilidosamente pudo adentrarse en el area y hacer un tiro de 2 puntos exitoso..

Ahora Cy y los demas de su equipo corrian para ubicar sus posiciones defensivas, ante la ofensiva que se lanzaria por el equipo contrario.

Aquel chico del tiro le dice a Cy

-Buen pase hombre- Mientras esperaba el nuevo ataque del equipo contrario, los cuales ya habían empezado.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Los Angeles] Universidad de los Angeles Left_bar_bleue3/3[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Los Angeles] Universidad de los Angeles Empty Re: [Los Angeles] Universidad de los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.