Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital en Los Angeles

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Dom Mayo 17, 2009 3:18 pm

Laura vestía su bata blanca de doctora mientras estaba corriendo apresuradamene hacía dentro, en la unidad de curados intensivos, al parecer acabab de haber un tiroteo entre las bandas que más se enfrentaban en aquelos barrios.

Laura le había tocado uno de lso que peor había quedadó, todos saían que iba a morir, pero la vida podía ser tan injusta,entonces entro en la sala que debía de ir, cuando paró de golpe, y vió que allí no había nadie.

-¿Que ocurre aqui?- preguntó en forma de susurró Alma.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 17, 2009 3:44 pm

[una enfermera se acerco a ella]

-señora... no la han avisado?... al parecer no a sido un tiroteo... si no algo aun mucho mas extraño... por eso el FBI a venido y se los ha llevado a un hospital propio... uno de sus agentes esta en la puerta hablando con los doctores... deberia ir a hablar con el

[el miembro del FBI entro y se disculpo ante la enfermera]

-ya continuo yo...

[el señor tendio la mano]

-agente especial Spencer un placer señorita...


OFF: el tipo agente
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Dom Mayo 17, 2009 3:58 pm

Laura se lo miro seriamente sin atender al saludo, un agente del FBI, realmente era tan grave el asunto, en cuestión porque mintieron si realmente no era un tiroteo, poque la hicieron mover.

-Nadie, nunca, toca, a mis pacientes- dijo Laura mirando fijamente al agente- Eso tan solo atrae problemas, ¿entiende?- entonces sonrío de forma misteriosa- ¿Como erea? A si...Agente Spencer
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 17, 2009 4:28 pm

-lo siento doctora... no quise ofenderla... pero estamos ante un caso muy grande

[el agente suspiro]

-creemos que es un arma virica que cuando te toca te....

[el agente dejo de hablar]

-bueno es mejor que no lo sepa... asi no tendra pesadillas... nos los emos llevado para saber cquien lo fabrica y como combatirlo...
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Dom Mayo 17, 2009 10:29 pm

-No sabe con quien esta tratando, ¿verdad?- entonces Laura se echó a reír- Las pesadillas no son nada comparadas con la realidad.

Entonces se fue hacía una pared y se apoyo en ella calmdamente.

-Soy la doctora Agostini- dijo con una sonrisa- Puede que no le suene de nada la verdad, mi existencia es muy pequeña para este mundo. Y los idiotas coo tú que me infravaloran acaban muy mal, asi que ya puede contar
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Lun Mayo 18, 2009 1:40 pm

-ummm bueno vale... vera señora agostini... ve estas extrañas balas?

[el agente saco te balas eran muy pequeñas y parecian llevar un agujerito en la boca de estas]

-estas balas son una palegriso arma por que ... venga conmigo que se lo demuestro...

[el agente la llevo por un pasillo hasta una furgoneta aparcada en la puerta del hospital]

-aqui estamos haciendo las pruebas de las balas... pongase esto

[el agente le dio una mascarilla y ambos entraron. el olor a muerto era afxiante ya que habia 5 gato muertos y con el pecho abierto en la furgoneta. el agrntr la miro]

-esta segura de que quiere verlo?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Lun Mayo 18, 2009 10:00 pm

Parcia que Laura estaba ignorando todos los muertos que allí se encontraban, le estaba dando algo de rabía que fueran animales, puesto que pare ella los animales eran una cosa tan sagrada.

-Claro- dijo seriamente Agostini- No parece ser para tanto.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Lun Mayo 18, 2009 10:27 pm

[el agente agacho la cabeza]

-usted misma...

[el agente se acerco a uno de los cadaveres animales y le hizo una señal para que la chica se acercara. uan vez la chica se puso al lado de el , el agente saco la bala y lentamente la clavo en el cuerpo del animal. cuando la bala empezo a tocar la carne hizo un ruido como de algo abriendose y instantaneamente la parte interna del gato empezao como aser devorado por algo microscopico a una velocidad de vertigo. el agente con unas pinzas quito la bala y luego con un mechero quemo la parte que seguia devorandose]

-basicamente estas balas continen millones de celulas carnivoras. la bala cuando toca piel deja salir a esas celulas carnivoras y estas empiezan a deborar todo. la unica forma de pararlas por ahora es quemandolas pero seguimos investigando... es asqueroso.. y a la vez preocupante... por que simplemente el roze de esta bala con tu cuerpo puede matarte...
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Lun Mayo 18, 2009 11:36 pm

Laura atendio a todo lo que dijo aquel agente secreto, un virus altamente definido como carnivero, podía ser la extinción de los seres humanos.

-El fin del mundo- susurró suavemente Laura pensandoen la exterminación de los humanos- Si esta arma cayera en malas manos, la exterminación de la raza humana sería tan rapida.
Entonces Laura se quedó fijamente mirando el agente.

-En ese caso mi paciente murió, ¿verdad?- dijo Laura cpon una mirada fría hacia el agente.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Mar Mayo 19, 2009 12:08 am

-exacto... devorados totalmente por esto.... lo raro de esto... es que no sabemos ni quien la inventado.... ni como se consige... ni si el que la a inventado tiene otras armas peores....

[el agente agacho la cabeza]

-bueno... sera mejor que les dejemos seguir estudiando las pocas pruebas que tenemos...


[el detective abrio la puerta de la furgoneta]

-los cadaveres los hemos llevado a un hospital que es ahora mismo la base del FBI... si quiere ir a ver los cadaveres solo digalo...
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Mar Mayo 19, 2009 12:11 am

Que si queria ir a ver los cadaveres??? se preguntó metalmente Laura, en una investigación del FBI, además siendo los cadaveres de los pacientes que debía de atender.

-Claro que si, quiero ir ahora- dijo Laura inmediatamente- Ya se lo dije, quien me quita mis pacientes me tien encima, a pesar que sea la misma FBI, ademas me molan los casos raro, y este lo parece ser.

Entonces en el rostro de Laura apareció una leve sonrisa.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Mar Mayo 19, 2009 12:38 am

-ok... entendido... sigueme...

[el agente se dirijio a un coche y ambos se montaron. el coche arranco y fueron al hospital. al llegar alli a la chica la dieron un pase y ambos caminaron a donde estaban los cadaveres]

-hay un par que aun estan sin abrir... te dejare el honor de que los abras y te austes...


[el agente le tendio un bisturi. a la chica]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Mar Mayo 19, 2009 12:42 am

Laura se quedó mirando unos segundos el cadaver, que debia de abrir, su rostro, aquel rostro le era bastantemenet familiar.

PEro no se o pensó dos veces y lo abrió, y una vez echo lo que se encontró allí fue un hombre sin sus organos vitales, y una parte de ellos se podía observar que se iba consumiendo lentamente.

-Dios- sususró laura y entonces miró el Agente- Como podeisdejar que siga destrozandose.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Mar Mayo 19, 2009 8:22 pm

[el detective agacho la cabeza]

-es tetrico... pero es la mejor forma de saber que hace totalmente... incluso cuanto tarda en devorar un cuerpo entero... puede que descubramos que tarda solo un par de dias en hacerlo... ahora imaginese lo que pasaria si alguien consige meter estas celulas carnivoras en el agua o en la comida... o mucho peor esparcirlas por el aire... seria una catastrofe mundial... por ahora es prioridad del gobierno averiguar quien esta detras de todos esto y como podemos detener el proceso de "carnivorizacion celular"


[el agente aparto la mirada del cuerpo]

-alguna cuestion mas doctora?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Mar Mayo 19, 2009 10:31 pm

-No aconsejo que exprimenteis con animales en estos virus- sususrró Laura y entonces sonrío al agente de forma ironica- Si una más...

Entonces miro fijamente el agente y se a cercó a él y le miro fijamente

-Como me vuelvan aquitar un solo paciente mo, sea vivo o uerto, no respondere a mis actos- entonces dejó ir un suspiro.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Miér Mayo 20, 2009 8:41 pm

-entendido doctora...

[el agente spencer señalo a uno de los policias novatos]

-TU! acompañala a la salida.
..

[el agente hizo un gesto con la cabeza y empezo a caminar]

-descanse doctora... fue un placer conocerla...

[cuando la doctora y el agente se alejaron los suficiente un tio salio de una puerta spencer sin mirarle le pregunto]

-james... estas seguro que todo esto fue por culpa de la chica?


-sin ninguna duda...

-lastima... no sabe que la usaremos para atrapar al culpable...




[el agente la llevo a la puerta de la comisaria donde habia un coche aparcado]

-montese... este coche la llevara donde pida


OFF: james
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Miér Mayo 20, 2009 8:51 pm

Me quede mirando el agente que me comaño hasta la puerat y sonreí, no iba a irme sin más de aquel lugar, algo en mi interior decía que realmente estaban ocultando aquellos hombres, era imposible que el FBI le dicieran a una doctora normal esas cosas, y era así, ¿normal?

No des de luego no lo era, ela era una chicadistinta, distinta a los demás humanos, sin decir nada subió el coche y miro al conductor.

-Llevame de vuelta al hospital- dijo Laura trnquilamente mientras su mente se ponía a pensar.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Miér Mayo 20, 2009 10:08 pm

[el chofer asintio y condujo hacia el hospital. una vez llego alli, la chica, se bajo del auto y vio que eran las 18:48 se le habia echo tarde con el FBI. la chica entro en el hospital y una enfermera se le acerco]

-ya volvio doctora? sus pacientes han sido atendidos por el doctor Chase... agradezcaselo luego... pero aun ahi un par de pacientes que puede atender...

[la enfermera se fue a seguir trabajando]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Miér Mayo 20, 2009 10:17 pm

Me fui ha las tequilas y me cambie la bata, no podía ahora entretenerme con esa gente, aun siendo mis pacientes debía de hacer oitra cosa, asi ue me cmbie rapidamente de ropa, dejando la bata guardada en la taquila.

Entonces sali de los vestuarios dechica y me fui hacía la entrada.

-debo irme- dije gritando a ver si alguien se enteraba, y una vez grite sali a la calle y me fui hacía lka carretera y grité taxi, y uno en frente mía se paro, y me dejo entrar.

-¿donde la llevo señorita?- preguntó el señor conductor.

-dodne hubo el tiroteo- entonces no se lo dijo tan solo se lo ha puntoen u papel y el taxista empezói a conducir hacia la dirección escrita hasat que llego.

-seran 20 dolares- dijo el taxista

le di 50 y le dije que si no decía nada de nada, que supiera que el cambio era suyo entonces baje del taxita, y fui caminando hacía la zona exacta del tiroteo

-nadie, nunca podra detenerme- susurré muy flohjamente.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Jue Mayo 21, 2009 8:25 pm

[nada... en la escena del crimen no habia nada. el FBI habia echo un trabajo espectacular. la escena estab limpia de pistas coches y incluso se podria decir de personas si no hubiera un mendigo sentado en mitad de la calle. el mendigo parecia dormido y expulsaba unos ronquidos muy feos. la luna empezo a cubrir el cielo del la calle en la que habia ocurrido el tiroteo]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Jue Mayo 21, 2009 10:31 pm

o parecía que allí hubiera nada, ni si quiera personas, parecía como si aquel lugar se había vuelto un lugar fantasma, o eso pensaba yo, cuando de pronto escuche unos ronquidos, me giré de golpe.

-¿Quien ronca?- pregunté al aire sin esperar respuesta.

Cuando alli lo vi un vagabundo, quizas podria haber estado en el tiroteo, ademas por mi experiencia sabía que lo vagabundos sabían todo lo que asaba por ahi, asi que me cercé y me agaché a su lado y puso mi mano en su hombro, y lo movi un poco.

-Despierte por favor- dije mirando al pobre vagabundo.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 24, 2009 3:14 pm

[el mendigo se desperto exaltado. de su boca salia un hedor a alchol increible. miro a la chica y sonrio]

-que quiere de una preciosidad como tu?


[el vagabundo busco entre los plieges de su ropa y saco una petaca a la que dio un gran trago seguidamente despues miro todos el cuerpo de la chica etalle a detalle como el que mira el cuadro mas bonito del mundo]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Dom Mayo 24, 2009 10:22 pm

Me quede mirando un poco el señor y entonces le mire fijamente a los ojos, que veioa como un recorido por mi cuerpo.

-Perdone, señor que lo haya despertado- mientras decia eso Laura intentaba aguantar su olor al alcohol- Me puede decir si viste el tiroteo de este mañana, si puede claro.
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por sanjuan Miér Mayo 27, 2009 1:37 pm

[el viejo levanto la mirada]

-NO... y esos malditos del FBI se llevaron hasta mi casa... ahora lo unico que tengo es una bala que encontre por el suelo

[el viejo le mostro la bala a la chica y ella vio que era una bala del mismo tipo que le habia mostrado el agente del FBI las balas que contenian las celulas carnivoras]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue3/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Laura Agostini Lun Jun 01, 2009 3:53 am

Me quede mirando la bala y la reconocí en seguida, aquello para mi era un gran favor y no podía dejarlo allí tumbado como si nada.

-Perdone señor, si me diera la bala me haria un gra favor- entonces me kede mirando a los ojos del vagabundo- Como se lo puedo recompensar??
Laura Agostini
Laura Agostini
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital en Los Angeles Left_bar_bleue1/3Hospital en Los Angeles Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital en Los Angeles Empty Re: Hospital en Los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.