Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Casa de Ron

+10
FeniX
Mitzuki
Juno Lampard
Ryan
Sweet Moonlight
skayper
Luna
Silver
Zero
Santi
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Sáb Jul 25, 2009 6:30 am

El guardaespaldas se aleja
-Puede llamarme como se le antoje amo... Amo Sig, fue un gusto haberlo conocido, se que nos volveremos a ver...-
Aquel hombre comenzo a caminar mientras encendia un cigarro, y tarareaba una cancion, Se podia obserbar que estaba fuertemente armado, tenia 2 pistolas, un rifle y una katana
-Padre... Gracias... lamento haber intentado matarte... no tenia idea de que... somso la misma persona... eso dijo aquel sujeto... que soy un clon... Por eso en su plan cuadraba perfctamente el hecho de que yo te asesine, al menos mira el lado positivo de todo esto, gracais a que intente matarte, tu has entrenado y te has vuelto muy fuerte, me enorgullesco de ti padre...-
El cuerpo de Sig comenzo a despedir lo que parecia arena, pero no se desprendia, aquello era su cuerpo, Sig estaba desapareciendo en los brazos de su "padre"
-Padre... nos volveremos a ver...^^-

OFF: el guardaespaldas:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Vie Jul 31, 2009 7:53 am

-Tranquilo, asi sera...hijo.

Alphonse sentia como su hijo se desvanecia en arena como si se deshaciera pero antes de que perdiera la conciencia le dijo:

-Gracias por hacerme tan fuerte...te prometo que nos veremos pronto.

Dije mientras sentia como los ultimos granos de arena se deslizaban entre mis dedos. Apretaba mis puños por la ira que sentia, el suelo comenzaba a vibrar solo, mi poder se había activado solo, un fuerte sismo azotaba el lugar en donde estabamos haciendose cada vez mas fuerte.

-Esto no se quedara asi.!!!!

Al decir eso solte un fuerte puñetazo en el suelo que hizo que todo el suelo a mi alrrededor en un radio de 10 metros, se desquebrajase provocando un inmenso crater conmigo en el medio.

-Me la van a pagar.

Al decir esto Alphonse probo algo nuevo, hizo que la tierra sobre la que estaba parado, se desprendiese del suelo como si fuera un panel que levitaba en el aire y este lo llevo hacia el guardaespaldas.

-Subete, necesito que me indiques donde se encuentra mi siguiente objetivo.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Vie Jul 31, 2009 11:24 pm

OFF: se que abandone el cargo, pero tanto a vos como a HK los voy a llevar hasta un punto manejable Razz

EL sujeto se subio al extraño pedazo de tierra flotante
-Tiene alguna idea de por donde empezar a buscar ? mi habilidad me permite ver a kilometros de distancia, como tambien me permite ver de noche, y la he desarrollado a un punto tal... que puedo predecir las acciones que hara el cuerpo, los pequeños y delicados movimientos lo dicen todo... Mi habilidad esta a su servicio amo...Y mi nombre es el que usted crea apropiado-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Sáb Ago 01, 2009 10:02 am

-En primer lugar no me llames Amo dime Alphonse...y segundo dime como es que te llamaba Sig.

Decia mientras el panel se deslizaba flotando sobre la tierra.

-La verdad no tengo idea...supongo que podriamos empezar por la prision en la que estaba antes.

Le indico donde queda la prision de la que fui liberado para que la busque con su poder.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Lun Ago 03, 2009 12:13 am

-Como diga Alphonse... el solia llamarme Sergei... de acuerdo... podria empezar con decirme quien lo envio a usted aqui a... Alphonse... esa persona sabria que vendriamos... lo mas probable es que esa persona este detras de todo esto, dejame adivinar... Dead Bringer? el tambien nos envio a nosotros... de aqui puedo verle... este a 100 kilometros en esa direccion, tambien hay camaras y nos esta espiando y grabando la conversacion... por eso le pido discrecion...y arroje todo tipo de dispositivo electronico como yo acabe de hacer...-
Sergei tomo un movil y lo avento por los aires, mientras desefundaba su pistola y disparo al mismo destruyendolo, tambien disparo a varios lugares que parecian dispersos y sin ninguna importancia
-Desactive 7 camaras... las otras 2 no tienen un angulo directo hacia nosotros por lo que son irrelevantes y un malgasto de municion... la verdadera localizacion es 75 kilometros direccion sudeste, casa azul... ahi esta Dead... si nos apresuramos llegaremos antes de que escape...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Miér Ago 05, 2009 7:37 am

-Vaya que eres bueno en esto Sergei.

Dije cambiando el rumbo hacia donde indico Sergei y para facilitar el trabajo de quitarme todo tipo de transmisores y microfonos simplemente me quite toda la parte superior de mi ropa en caso de que hubieran escondido algun dispositivo de rastreo o microfono, y la arrojo hacia el suelo dajandola tirada pero mientras avanzaba hago que algunos pedasos de roca se desprendan y nos sigan haciendo que se acoplen a mi cuerpo como una armadura solo que a diferencia de antes no me estaba convirtiendo en esa mole de roca sino hacia que las rocas se comprimiesen haciendo como si fuera una pechera y hombreras de roca como si fuera una especie de armadura medieval aunque esta que llevaba era muchisimo mas dura.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 4 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.