Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Casa de Ron

+10
FeniX
Mitzuki
Juno Lampard
Ryan
Sweet Moonlight
skayper
Luna
Silver
Zero
Santi
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por FeniX Dom Mayo 10, 2009 8:41 pm

"Qué mierda??!!!"

-Cómo... hemos vuelto??-dijo mirando incrédulo a sus conocidos.-Lo habéis hecho vosotros?

"Vuelvo... a estar aquí..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Lun Mayo 11, 2009 12:32 am

La cabeza me da vueltas aún pero poco a poco recupero el equlibrio. Me acerco a Ron quien aún tiene en sus manos el "sobre" que había traido Ryan. Se lo saco violentamente de las manos y veo que contiene muchísimas cosas dentro.

-¿Pero qué?...- me digo a mi mismo a la vez que saco de adentro una serie de expedientes con nombres de la mayoría de los que estamos allí, recortes de diario, además de una cinta de video para Federico y un curioso sobre cuyo remitente y destinatario es la misma persona, yo.

Saco los expedientes y comienzo a repartirlos. Federico, Luna, Sarah, William, Ryan, Ron, Eric, Léa, y Juno, les entrego a ellos sus expedientes, sin embargo quedan cinco más: Ashley, José, Rosalie, Sophie y Tomás.

-Bien, ahí tienen sus expedientes cada uno... Federico, toma la cinta. Ron, ¿tienes un video?-
-Si...- dice el chico concentrado en su propio expediente que contiene sus datos, información sobre su poder, y luego una secuencia de fotografías que termina con su muerte.
-Bien, coloca la cinta en el video- le digo a Federico -Luego leeremos esta carta...-

Siento una fuerte puntada en la cabeza y siento que voy a caerme. Comienzo a moverme tambaleándome y tropiezo. Al ir cayendo cierro los ojos intentando rebobinar el tiempo sobre mi mismo pero siento algo diferente dentro de mi, siento que aquello que me hacía especial, había desaparecido. Me golpeo contra el suelo y al levantarme intento teletransportarme, sin embargo no puedo hacerlo.

-¡¡Maldición!!- grito enfurecido -¡¡He perdido mi habilidad!! No puedo perderla, no puedo perderla...- digo tembloroso -Tú me vas a dar mi poder otra vez, ¡no toleraré ser un simple humano!- grito mientras me acerco corriendo al chico que da poderes y lo tomo de los brazos.

El resplandor dorado que había visto antes cuando el niño y Federico obtuvieron poderes ahora se ve en mi. Suelto al chico y sonrío esperando poder usar mi poder otra vez pero para mis sorpresa sucede otra cosa, siento que todo a mi alrededor comienza a marchar muy lento y de pronto salgo corriendo rápidamente hacia la puerta.

-¿Qué pasó?-
digo asombrado al ver que parece que tengo una nueva habilidad.

Off: Nueva Habilidad: Probabilidad Acelerada On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Lore Lun Mayo 11, 2009 1:15 am

Trastabilló cuando apareció de la nada en una habitación que le era totalmente desconocida, y repleta de gente. Aturdida, contempló a la persona frente a ella sin saber muy bien como reaccionar. ¿David? ¿Ese era David?

Sin saber muy bien como, de pronto se vio de rodillas en el suelo. Totalmente confundida, observó a los presentes, reconociendo un par de rostros. Se llevó las manos a la cabeza. No comprendía nada. ¿Qué hacía allí? ¿Quiénes eran ellos? ¿Eran... eran dotados? Alzó la mirada con brusquedad ante la idea. Sabía que por lo menos algunos en la habitación lo eran, pero ¿los demás? ¿Sería posible...? Jadeó.

De pronto se sintió como una persona que ha pasado semanas sin comer frente a un gran banquete. Lo quería todo, pero no sabía muy bien como actuar. Un expediente cayó en sus manos, sin embargo, lo que distrajo su atención totalmente. Allí estaba su nombre. Frunció el ceño, dándole una mirada para encontrarse con cientos de datos sobre ella.

- ¿Qué se supone que es todo esto? – Vociferó hacia David, o Santiago como recientemente había dicho.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Lun Mayo 11, 2009 10:59 pm

-Saben me encantaria a ver el video y que luego me llamen y em digan "7 dias" pero ya he visto el futuro varias veces y lo cambie... YO salve al mundo, asi que luego me cuentan-
Tomo mi archivo y lo guardo en la mochila sin leerlo, Beso a Sarah mientras le susurro
-Voy afuera, creo que tenemos "compañia" yo los distraere, tu ocupate de que nadie salga lastimado aqui dentro si? te amo..-
Santiago desaparece de la habitacion luego del contacto con Damian, por lo que supongo su poder habia vuelto
-Disculpa... donde esta el baño?-
Pregunto a Ron, una vez me conteste, tomo el bolso con mi ropa y la de Sarah y la llevo alli, me miro al espejo durante unos segundos, habia cambiado, ya no era el alegre chico que salio de Buenos Aires... ahora era... un guerrero? un combatiente? talves solo un rebelde... habro el bolso y de alli saco 2 pistolas y una escopeta, "recuerdos" que tome de la casa de Skayper
-Al final no gaste ni un centavo y sali ganando... soy un as de las finansas... porque no hay nadie cuando hago mis mejores chistes?-
Digo mientras hablaba con el espejo, todavia tenia un dejo rubion en el cabello pero no me quedaba nada mal, poniendoles el seguro me ajusto las pistolas en la cintura mientras que tomo la escopeta con una mano y me cuelgo la katana a la espalda. Sin duda tenia que dejar de ser inofensivo, y esa era la unica forma. Salgo del baño y voy a la puerta donde me encuentro con Eric y con Santiago, Nicolas y Andres aparecen rapidamente, se notava que a Nico le gustaba correr, era como Dasda...-
-Ni en pedo te dejamos solo, sabes que no nos gusta hablar con extraños...-
-Eric... gusto tenerte de vuelta... Santiago... nos estan siguiendo, no se quienes sean... pero fue lo ultimo que senti antes de... ya sabes, yo creo que lo mejor es que...-
Ignoro totalmente a mi amigo mientras apoyo mi mano en el hombro de Santi y de repente, veo aquellos rayos rojos lo envuelven y ambos quedamos atrapados en una especie de tiempo congelado
-Que... que es esto?-


Mitzuki estaba junto a Date y Leon acechando a sus futuras presas, ven como se empiezan a juntar algunos en la puerta, definitivamente "ellos" tenian la superioridad numerica, cada vez llegaban mas y mas, pero ellos tenian a una infiltrada, Charly aparece desde atras assutando a la joven mitzuki
-Booh! jajaja la caballeria ya llego! te presento a Carlos y a Alphonse... si, son muchos pero recuerda, SOLO tu objetivo, los demas son responsabilidad de otros...-
-Charly dejate de bromas, Mitzuki tu quedate con el, Yo y Date iremos a por ellos...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por carlosdeseda Mar Mayo 12, 2009 1:41 am

Aun me sentia algo confuso por lo que ocurria con juno pero ya estando en el lugar donde todos parecian estar reunidos tenia que tratar de calmarme, cuando esto acabe podre hablar con el y asi me quedare un poco mas tranquilo, al igual que con el chico de la katana.

Mire cuidadosamente el lugar y a quienes posiblemente nos ayuden en esto, lo primero que pude pensar fue ¿para que se necesitan tantas personas?, es un solo sujeto ¿tal vez su habilidad implique un riesgo mas elevado de lo que imagine?. Desde un inicio sabia que seria algo dificil pero aun estaba la duda de cuanto. Tratando de ser un poco educado levanto mi mano derecha y saludo a todos.

Hey! hola que tal? ¿como les va a todos?.

Les decia con una sonrisa amistosa, con suerte todo saldra bien, esperaba que las cosas no se fueran a complicar pero aun intentando ser positivo no me sentia muy tranquilo, asi que en busca de alguna respuesta solo podia acudir a charly. Voltee a mirarlo y muy serio le digo.

¿Para que tantas personas?. Se supone que ibamos por un solo sujeto ¿no?. Su habilidad...¿acaso es incluso mas peligrosa que la de cualquiera de nosotros aca?.

Tan solo pude quedarme esperando la respuesta, era muy importante para mi ya que tal vez con ella logre tranquilizarme.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Mar Mayo 12, 2009 2:14 am

Al llegar y ver a tanta gente eso no me dio ninguna buena señal, al parecer el tipo era muy duro ya que había mucha gente reunida en el lugar.

-Hola yo soy Alphonse, es un placer.

Dije saludando a todos los presentes viendo que habian unos que estaban muy apurados. Mientras reviso todo el lugar con la vista me viene a la mente la chica por la que estaba metido en todo esto, si Alexa no se ubiera cruzado en mi vida seguramente seguiria siendo un empleado mal pagado de esa mierda de hamburgueseria.

*Y pensar que desde que empeso todo este lio en mi vida no la vi nunca mas*

Pensaba trankilo mientras llevaba mis manos a mi nuca en gesto de que estaba aburrido.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Sweet Moonlight Mar Mayo 12, 2009 2:50 am

" Joder... esto esta avanzando demasiado rapido, se nos puede ir de las manos " pense luego de que Fede me pidiera que cuidara el interior, dandome cuenta de algo en ese mismo instante "nuevamente me perdi a quien carajo estamos cazando... Sarah, pon mas atencion! " me recrimine mentalmente, aun con el expediente en mis manos, sin saber si abrirlo o no.

Suspire y mire a Andrew, quien me miraba curioso a mis pies. Como se me antojaba haberle dejado en un buen lugar... aunque el tenia un buen instinto de supervivencia, se desaparecia antes de que los problemas le afectaran. Sonrei con eso y fije la mirada en el estupido expediente... "dicen que la curiosidad mato al gato "

_Estupido dicho _ gruñi en voz baja, pero necesitaba saber. ¿Que tal si por ahi habia algo de informacion util?, aunque si venia de manos de santiago, seguro era algo del futuro, a veces es mejor no saber... Muy a mi pesar, la curiosidad me pudo, y abri el dichoso expediente.

Temble en un inicio y luego adopte una postura fria y calculadora. Practicamente ahi relataban toda mi vida... incluso un apartado con mi habilidad.

" Mierda... que grima, las pocas personas que saben eso son los que tienen habilidades, a los que no veo poniendose a hacer este trabajo de investigacion, y... El... " Mire con odio las hojas, y las olfatee, no pude identificar un aroma en particular, habia demasiados... el mas fresco era el de Santiago. Suspire derrotada, asi no iba a averiguar nada.

Mi concentracion de pronto paso a unas fotografias que no habia visto... Y me paralize.

" S-soy... yo... muerta "

Jadee momentaneamente de panico, y luego puse mi mente a trabajar, de fondo se podia observar una especie de laboratorio... eso me hizo rabiar y gruñir por lo bajo. No tenia pensado pasar mis ultimos momentos de vida encerrada. No de nuevo, tenia que evitarlo a toda costa. Si tan solo tuviera un contacto capaz de analizar fotografias y capaz de deducir la ubicacion...

Maldije con todos los insultos que conocia, a mi escasa vida social.

" Bueno, el panico te hace debil, usa la cabeza Sarah. Ahora sabes lo que va a suceder, es mas probable que lo puedas evitar " intente autoconvencerme " O podria provocar que camine directo a la boca del lobo " pense de modo pesimista.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Juno Lampard Mar Mayo 12, 2009 2:53 am

Al menos ya estaba seguro de que esto no era ninguna ilusión. Todos los detalles, la secuencia de eventos, las actitudes de los conocídos por mi y entre muchos más aspesctos me daban a conocer que esto era netamente real, ni el más habilidoso ilusionista podría organizar los hechos, acciones y reacciones tan perfectas.

Al menos ya Eric y yo estabamos... seguros?? seguridad no sería una palabra que me gustase decir en este momento, aún estaba algo perdido (OFF: de echo lo estoy XD) On: Además estabamos demasiados en esa casa para mi gusto, quería salir de allí ya que me generaba incomodidad la presencia de tantas personas; pero al final la curiosidad definió mis acciones.

Allí me quedé esperando recibir algún tipo de información o algo por el estilo, ya que siempre cuando hay esta clase de eventos grupales inesperados siempre hay algo que decir o mostrar que pone en peligro la vida de los demás y bla bla bla. (Que joder por que siempre me joden con esto??.. Bueno al menos me ahorraron el problema y la carga de tener que matar a aquellos sujetos de la jungla, eso sí debía reconocerlo, por que de otro modo... lo habría hecho sin vacilar)

Al Pasar de los minutos mi paciencia fué recompensada, al fin nos entregaron un... expediente?? Cuando lo tenía en mis manos no dudé en abrirlo, de allí procedí a leerlo detalladamente; para mí sorpresa este contenía información detallada sobre ... Mí!!! Año de Nacimiento!! Nacionalidad!! Edad!! Tipo de Sangre!! Todo!! Bueno..... Casi todo.. algo era algo, al menos ya tenía en mis manos infromación básica para emprender mi búsqueda, la búsqueda de mis cercanos y por ende.. la búsqueda de mi pasado..

(2 Pájaros de un solo tiro eh? vaya día..) Se dice a si mismo dejando escapar una leve sonrisa.

A medida que pasaba las hojas del expediente me documentaba más y más.. Ya no necesitaba ayuda de ningún idiota más, ya no dependía de nadie, ya podía emprender mi búsqueda solo.

(Mmm la estadía en aquella jungla no fué tan mala después de todo)
Este Piensa, mientras hojeaba las páginas del expediente hasta llegar para su sorpresa en una sección especial, la última página del expendiente contenía fotos de los que parecía el lecho de mi muerte..

(Jajaja tenían que joder el momento con algo. Siempre hay algo más, eso lo he aprendido en compañía de estos sujetos)

Juno detalla bien las fotos del expediente (Que no se te olvide Juno no confíes en nadie) Se dice a si mismo y cierra el expediente de una vez por todas levantando su mirada hacia el techo del recinto, como si este meditara de alguna forma la imagen de la cual fueron testigos sus ojos...

(Expediente eh?? esto no es nada bueno... quien quiera que tenga las intenciones de darme ese final, morirá dolorosa e inevitablemente...me aseguraré de ello.. nadie se mete en mis asuntos)
Un sentir de ira que iba siendo reprimida desde su interior es expresada por su rostro..Tras unos segundos esta pasó y con ella Juno retomó su calma.. pero una foto (La de su muerte) que mantenía el aún en su mano izquierda se encontraba hecha pedazos mínimos..

Este observa los pedazos que antes conformaban a la foto entera dispuestas en su palma.. sonríe un poco y presiona fuertemente su puño con los pedazos dispuestos en su palma..

Una nueva etapa de su habilidad quizas?? Lo aparente es que esto estaba mejorando cada vez más, me estaba haciendo lo suficientemente fuerte como para lograr mis objetivos solo sin que nadie ni nada pueda detenerme..

(Por ahora solo me queda esperar por lo que sucederera después, iríamos en búsqueda de algo?? lucharíamos por nuestra seguridad o supervivencia?? salvaríamos a alguien?? no lo sé..pero al menos ya tengo lo que necesito y si he de hacer grupo con alguien.. sera mejor que se mantenga distante de mis asuntos asi como yo con los suyos, de lo contrario se convertiría en personal.......... supongo que por eso prefiero andarme desde ahora solo.... lo sucedido en la jungla fue pesado... pero esto es la gota que rebozó el vaso)


El futuro ahora era nublado para mi, pero sabía que al final este estaría teñido con sangre de algún u otro modo..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Hadeskira Mar Mayo 12, 2009 3:56 am

[Veo a aquel muchacho que me habia encerrado en el carcel, aprentando los dientes y casi consumido en la completa ira, pronuncie en voz baja.]

- Tu, maldito...

[Acuesto a Erica en la pared, dejandola reposar sobre la misma.]

*Ya me encargare de hacerlos pagar...*

- ¡¡TU, MALDITO!!

[Desenvaino mi katana y acelero a dar un corte casi mortal a aquel muchacho, pero desvio el golpe hacia su brazo haciendo solo un pequeño corte en su brazo.]

*El es un chico, mas bien bondadoso... El no tiene la culpa... Mierdaaaaaaaa...*

[Lanzo otro par de cortes hacia el, solo para alejarlo, pero, me retengo.]

- Yo... No puedo matarte... No sabiendo que eres una buena persona... Creo que me voy...

[Me regreso caminando hacia Erica, solo la abrazo y me mantengo abrazandola durante unos pocos segundos.]

- Lo siento...

[Miro hacia atras, en caso de ver que intente usar su habilidad contra mi, levanto a Erica y escapo del lugar.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por FeniX Mar Mayo 12, 2009 8:56 am

"Tanta gente..."- le entró algo de claustrofobia, pero entonces se dió cuenta del aspecto que tenía, descalzo, sin camiseta, y... Con su katana?

Desenvainó y la observó atentamente, volvía a tenerla... Y ahí... Estaba Luna... No pudo evitar emocionarse unos instantes, pero se arrepintió rápidamente.

"Necesito que alguien me explique que pasa aquí..."

Se levantó y fué en busca de Fede.

[OFF:/ después de tu tiempo congelado. ON:/]

-Fede... Qué está pasando? Hace un momento estaba retenido en una selva del Jurásico, y de repente estoy aquí con un montón de personas con poderes... Me haces un resumen?-dijo con una media sonrisa.

[OFF:/ Previously, on Heroes... ^^ ON:/]
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Mar Mayo 12, 2009 9:32 am

OFF: OMG!!! No pasa ni un dia y ya han hecho como 15 posts xDDD, y cada vez me pierdo mas....ahora estan HK, Carlosdeseda, FeniX y Bahamut? joder me mareo @.@

Pss, de lo q lei a la volada (si pensaban q me leeria todos los post estan bien jjlflkjdkhgd, ademas seguro muchos solo pusieron pensamientos de su yo interno o se preguntaron "porq estoy aki?" en fin.. xD

Al parecer sera... todos los q estamos adentro contra...Carlos, Bahamut, Mitsuki y unos mas q estan con ellos no? HK q onda tiene q ver no entendi su post x3

Bue a lo mio .__.


ON:

William recibe el archivo aun sin poder creer lo que acaban de decir. Que ese chico se lo dio? que deben salvar el mundo? todo es un enrredo, aun sin creer lo que sucedia, abre el sobre que le acaban de entregar preguntandose sera esto real?, de pronto mientras va a iniciar la lectura, siente como si todo el malestar respiratorio y la gran agitacion que tenia, desapareciesen, lo cual le genera un gran alivio, aunque aun, muy extrañado por lo sucedido, sin embargo, esto confirma la idea de que era causado por una habilidad extraña de alguno de los presentes, posiblemente, una persona tan precavida como el.

Aliviado, William, ojea las hojas de papel que habia en el sobre, era mucha informacion, toda acerca de el, su supuesta vida en el futuro, a lo cual no le da mucha importancia, luego algo que finalmente llama su atencion, una hoja conteniendo informacion acerca de su habilidad, con todos los aspectos que el ya conoce, tambien los que esta experimentando y finalmente, otras partes que aun no sabia, las cuales trato de memorizar y leer con gran detenimiento, sin embargo, no logra mantenerse concentrado pues unas fotos dentro del sobre llaman su atencion, al sacarlas de este, se da cuenta que eran fotos de el, sin embargo, en ellas, el estaba...muerto.

William sintio como un vacio en su cabeza, mientras la imagen retumbaba en su mente, muerto? como era posible?, segun el archivo muerto debido a una sobredosis de anti-depresivos (OFF: Menuda muerte de mierda me toco, gracias Santi xD ON:) lo cual no le cuadraba, como alguien como el, un ser insensible, habria muerto o mas bien, suicidado, con una sobredosis? esto no estaba bien, para nada bien, en serio que era una locura, un montaje? alguna broma pesada? todas las posibles y "razonables" soluciones que generaba en su cabeza eran diminutas comparadas con toda la situacion de momento.

Mientras seguia "sorprendido" por las fotos, alguien habla de un video, no llama mucho su interes, sin embargo quiza tenga algunas pistas o aclaraciones de lo que estaba sucediendo, aun asi, todas estas emociones y situaciones tan repentinas estaban siendo una verdadera molestia en su cabeza, asi que si queria relajarse, debia desenrredar todo lo que estaba sucediendo. Levanto su cabeza y miro a todos lados, el lugar estaba repleto de sujetos raros, entre los que posiblemente el seria el mayor, nada que le gustase, preferia la soledad y estar con mucha gente bullisiosa era una molestia para el, desde pequeño, aunque ya se habia acostumbrado a saber "llevar" bien esas incomodas ocaciones.

Tranquilamente, luego de ver como uno de los chicos intenta "hacerse el gracioso" (Zero Razz) he irse, William busca en su bolsillo un cigarrillo y lo enciende.

-Espero no les moleste que fume, ahora bien, porque no pones esa cosa de una vez? creo que todos aqui queremos saber de que se trata todo esto- Dice mientras enciende el cigarrillo mirando de reojo a todos los presentes, no es que le importe como reaccionaran, pero tampoco desea hacerse enemigo de todos en el lugar, pues bien son tantos que podrian matarlo en un parpadeo.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Mar Mayo 12, 2009 11:04 pm

OFF: Silver, lo de mitzuki, Hk carlos y otros no lo leas ya que n ote afeca directamente, por ahora, ya que estan cerca pero no en la casa. SI quieres entenderlo tendras que leerte el rol de todos desde el comienzo y no te lo recomiendo xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por skayper Miér Mayo 13, 2009 12:20 am

El chico mira a Luna
-Mama me dijo que era un aparato mágico, decía que estuviera donde estuviera ella me encontraría.. a que mola, jeje mi mama no me quiere perder la pista ^^

El chico sigue mirando y apretando fuerte el aparato y empieza a respirar un poco mas acelerada

En cambio.. fuera llegan tres hummers negros y de ellos se baja un hombre rubio con un cigarro en la boca
-Ya estoy aquí..

Saca el móvil del bolsillo y envía un mensaje a Federico, en el que pone

"No huyas de mi, siempre te encontrare, ahora.. ¿puedes salir a jugar?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Miér Mayo 13, 2009 12:22 am

Veo como Federico se me acerca y luego algo extraño sucede. Siento un extraño cosquilleo, como si me hubieran dado una pequeña descarga eléctrica y luego todo se detiene a nuestro alrededor.

-¿Qué diablos has hecho?- le digo algo molesto y cuando voy a moverme los dos salimos disparados y nos movemos a gran velocidad un poco más lejos de donde estábamos -Ves, tengo una nueva habilidad...- le digo emocionado -No sé que me ha sucedido, pero ya no tengo la habilidad que tenía antes, solo que no logro entender como funciona esta...-

Ron se acerca a donde estamos.

-Deberíamos ver ese video, vengan por favor, así acabamos con esto de una vez. Además, necesito su ayuda para algo más-
-Está bien, vamos-

Mientras tanto, Evelin se encuentra algo confundida con todo lo que había pasado, por lo que prefiere mantenerse al lado de William. El expediente que le habían entregado a él le resulta un tanto interesante, fascinante y aterrorizante a la vez.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Mitzuki Jue Mayo 14, 2009 4:53 am

etto..soka
dijo mitzuki mirando un tanto extrañada al chico, eran muchas personas y no se sentia incomoda estando con tantas personas cerca, despues de un mometno, el cambio de personalidad comenzaba a hacerce precente, para tratar de controlarce mitzuki baja la vista y poco a poco cierra los ojos, mientras ke su respiracion comenzaba a ser un poco agitada
Mitzuki
Mitzuki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Jue Mayo 14, 2009 5:23 am

-No eres el unico... tu habilidad se disparo sola... y yo senti ese cosquilleo... creo que puedo aumentar el poder de la gente con esto...-
Al oir como Rod dice de ver el video prefiero contestarle a Eric
-En resumen? estamos jodidos... no se que te haya pasado, pero yo casi muero de un ataque de no ser por...-
*luna... ultimamente se habia estado comportando bastante bien conmigo... porque estara tan alegre... me pregunto si acaso ella...*
Noto como me llega un msj de texto
-Eric... hay un amigo tuyo en la puerta... recuerdan a Skayper?... Ron... no es por interrumpirte pero con ella no estamos seguros...-
Apunto con la escopeta a la frente de Mariela
-Se que no te atreves!-
Rapidamente Mariela cae inconciente, alli estaba nico, la habia golpeado knockeandola en el acto
-No es ni la forma ni el momento... cuantos son?-
-No lo se... muchos... propongo lo siguiente... la mitad se queda estudiando aqui como evitar que toda esta mierda suceda y la otra mitad... vamos a divertirnos un momento... quienes vienen conmigo?-
Nicolas y Andres rapidamente se ponen de mi lado
-Damian... vos quedaste... analiza ese puto video... en fin... quienes vienen, tengo una rehen...-
Dije mientras apuntaba con el arma a Mariela, quien aparentemente no parecia incomoda...
-Sarah... no te voy a obligar a quedarte... hace lo que creas correcto...-


Mientras tanto afuera, Alejandro aparece golpeando a carlos y haciendole varios cortes, pero de repente ve como algo entra en su mente, era como aquella vez con Erica, pero esto era mas fuerte
"VOLVERAS A TU HOGAR, DEJARAS A TODOS AQUI, Y OLVIDARAS TODO DESDE EL DIA QUE DESCUBRISTE QUE SABIAS CORRER!"
Alejandro no pudo evitar esa "orden" (sigues en tu casa HK Razz) mientras tanto Date se acercaba a Carlos quien comenzo a sangar a chorros, pero de un momento a otro, sus heridas cerraron y Date sonrio amablemente
-Curar... yo curo... tu estas bien ahora...-
Algo que nadie esperaba sucedio de repente, unas extrañas sombras aparecieron frente al grupo, se trataban de Jack, aquel tipo que tanto le habia complicado la vida a Carlos, el francotirador, y de nada menos que el "hijo" de alphonse, Erica se incorporo de repente y nuevamente entro en una batalla mental contra Charly, ambos parecian bastante metidos en lo que hacian, Mitzuki, date y Leon quienes no tenian un aparente rival hasta el momento se sorprendieron a ver las Hummer que Skayper estaciono en la puerta de repente
-Vamos... ahora eliminemos a sus refuerzos!-
Date y Leon esperaron a que Mitzuki se ponga a su altura para interceptar al mercenario
-No creo que quepan mas personas en la casa... si tienen algun problema-
Leon hizo explotar una de las Hummers (preferiblemente una sin tus "queridos" npjs Razz)
-Si juegas con fuego te quemas rubiecito...-

Para Carlos y Alphonse las cosas no pintaban faciles tampoco
-Hey carlitos... me recuerdas? no cambias en nada, siempre tan bueno como siempre, ni siquiera quieres matar al chico que te acaba de herir?-
-Papá... te extrañaba papá... haz mejorado? o sigues siendo el mismo debilucho de siempre? esta vez te matare padre... por lo que me hiciste sufrir... MORIRAS!-
El joven tomo esa forma de "golem" pero sin variar de su tamaño original, mientras que Jack desenfundo su pistola
-Esto no es un juego... si quieres vivir carlos... tendras que matarme!-


OFF: Resumire en esto:

Dentro de la casa: Fenix, Juno, Sweet Moonlight, Silver, Santiago, YO, Bryan, Luna NPJS: Ron, mariela, damian, nicolas, Evelin, andres, el niño
Fuera: Mitzuki, carlos, bahamut, skayper NPJS: Date, Leon, Charly, Erica, Jack Hijo del Alphonse Razz

cualquier duda x mp a mi o a santiago, pronto subo mapa :S
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por skayper Jue Mayo 14, 2009 2:20 pm

Skayper se gira ante la explosión de uno de los Hummer, del segundo Hummer salen seis hombres que se cubren en esquinas o donde mayor mente puedan y empiezan a disparar contra la casa
-¿Quien juega con fuego acaba quemándose? ja.. jajaja tiene gracia que me lo ayas dicho a mi

Del mismo fuego que salio de la explosión se agranda y aviva
-Hemos empezado mal, yo solo quería hablar con ¡¡FEDE!!

El fuego se dirige rápidamente contra Leon, Por otro lado Layla coge un coche aparcado en medio de la calle un Golfs amarillo, lo levanta como si nada y lo lanza contra la casa, del primer Hummer sale un hombre con un sombrero y bien trajeado y mira la situación con cautela


[Resumen: Una nube de fuego grande se dirige a leon y un coche se dirige a la casa si nadie lo evita]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por FeniX Jue Mayo 14, 2009 3:05 pm

"Joder... Nunca nos vamos a aburrir eh?"

-Pues... SI se trata de acción, me apunto.-dijo desenfundando su katana y estirando un poco los musculos antes de la batalla.-Por cierto, tú te ocupas de las balas y eso?-dijo a Fede mientras se elevaba unos pocos centímetros del suelo con su habilidad.

Realmente parecía un superhéroe sacado de un cómic, flotando en el aire y con los músculos al descubierto, pero no puedo evitar sentir curiosidad, o por lo menos él se dijo a si mismo que era solo curiosidad, y aprovechar su altura para buscar la mirada de Luna.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Jue Mayo 14, 2009 8:55 pm

Off: Me despisto y la armais buena xD

On:

Miré alzando una ceja al aparato que sostenía el chico, y después abrí mucho los ojos para mirarle a él.

- ¿Un localizador GPS? ¿Sabes lo que puede acarrearnos eso?

No hizo falta responder a la pregunta.
El sonido de la explosión de los Hummer reverberó en el edificio, y solté un suave resoplido.

- Como le gusta a tu padre llegar triunfalmente a todos los sitios... Vamos a ver si podemos calmarle... aunque de tu madre no digo nada.- dije con una mueca de disgusto, mientras bajaba al niño al suelo, y le agrarraba firmemente de la mano libre. - ¿Te parece, pequeño?- comenté sonriéndole, mientras le acariciaba el pelo.

Después, empezé a abrirme paso entre la multitud, hasta llegar a la entrada.
Solté una suave risa al ver allí a Eric y a Juno, además de a toda la gente con la que ya había coincidido.
Sonreí mientras me acercaba a ellos, y le daba un suave toquecito al chico del aire en la pierna, que se elevaba, y parecía buscar a alguien.

- ¿Buscas a alguien campeón? Si quieres te ayudo, aunque primero tengo un asuntillo que resolver...

Acerqué más al niño junto a mí, consciente de que a mis compañeros nunca les había hecho mucha gracia.

Sin esperar contestación, vislumbré al chico rubio a lo lejos y eché a correr hacia la salida.

- ¡Cubrirme!- me dio tiempo a añadir.

Si el problema era por Choco, se solucionaría rápido, pero si no, era demasiado joven para morir.

¡¡SKAYPER!!-chillé a una distancia prudencial, sin soltar al niño, mientras hacía uso de mi poder en él, para que me reconociera más facilmente. Era inimitable (Cool).
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Jue Mayo 14, 2009 11:42 pm

Mariela estaba inconciente, por mas que la odiara y sea la rehen perfecta, solo nos entorpeceria
-Nico... llevala lejos de aca... por un largo rato no quiero saber nada de ella...-
El chico desaparecio y reaparecio al cabo de segundos
-La deje en mi casa y cerre con llave...-
Sin saber si reir o felicitarlo, Tomo la escopeta y se la aviento a Damian
-Espero no tengas que usarla... es solo un "por las dudas"-
Al oir la extraña pregunta de Eric recuerdo que no le dije sobre l oque me sucedio
-ya no, Eric... yo... perdi mi poder ahora...-
Le mostre aquellos rayos rojos que salian ahora de mis manos, al saber lo cerca que se encontraba Skayper y al oir el ruido de la explosion de lprimer Hummer tomo tanto a Eric como a Santiago y activo mi poder sobre ellos, llenandolos de poder y haciendolos mas fuerte de lo que eran antes... Los 3 quedamos en esa especie de tiempo congelado, mientras que la cabeza de Santi le muestra las miles de cosas que el puede hacer, veo las balas y el auto llegando a nosotros, pero en ese momento el poder de Eric se activa por si solo creando un tornado que se lleva el auto, las balas y suficientes mercenarios un par de metros arriba. Suelto a mis amigos a quienes esa carga de poder les duraria un par de segundos mas (OFF: Fenix y Santi +1 Nivel en la primera accion que hagan)
*Ahora entiendo mejor mi poder... yo... yo sobrecargo habilidades...estando solo no es muy util, pero con ellos aqui...*

Leon recibe el impacto ed las llamas, pero estas lo rodean sin lastimarlo
-Ah... curioso curioso... me pregunto que tanto puedes controlarlo!-
Leon envia esa misma llamarada directo hacia Layla acababa de arrojar el auto
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por skayper Vie Mayo 15, 2009 11:17 pm

Skayper vio a luna y al chico
-Dame al niño y me voy.. panda de traidores..

De pronto un fuerte viento les tira a todos hacia atrás, a los mercenarios les deja fuera de combate, el coche acaba yendo en la dirección contraria y las balas se desvían y pierden el rumbo, Layla, Skayper y el otro trajeado con sombrero caen al suelo, Layla se levanta la primera y ve como el fuego se dirige a ella
-¡¡Ángel!!

Grita ante la gran combustión que va hacia ella, pero antes de que la tocase un pelo otra llamarada se interpone ante la lanzada por Leon, la cual salia de la manga de Skayper
-¿Cual es tu poder pequeño error?

Decía referente a Leon, el hombre trageado se acerca a Luna y al chico
-Dame al chico y nos vamos antes de que la policia se meta en mis asuntos..
-¡Matala!

Grita Layla, deseosa de ver solo el cuerpo de Luna tumbado en el suelo sin alma, a lo que el hombre trajeado responde tajante, seria y fríamente con una voz baja..
-Cierra tu bocaza

Tanto Layla como Skayper se le quedan mirando con cara de asombro y temerosidad
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por carlosdeseda Sáb Mayo 16, 2009 3:17 am

El chico de la katana aparecio como la ultima vez, casi que de la nada, en lo que una persona se tardaba en pestañar el se encontraba ya atacando y sin que siquiera yo pudiera hacer algo ya tenia una herida en el brazo.

Lo que mas me extraño no fue su aparicion, si no mas bien su ultimo comentario, parecia ser que no me habia equivocado con el, y que en el fondo era un buen chico. No me importo el hecho de que estuviera algo lastimado al final no era nada demasiado serio, coloque mi mano ensima de la herida pero no podia hacer mucho al respecto.

-Curar... yo curo... tu estas bien ahora...-

Me quede impresionado al ver como mi herida sanaba, era como si aquel corte nunca hubiera pasado, sin siquiera dejar una miniscula marca o algun recuerdo. La verdad es que las habilidades de los demas nunca dejaran de impresionarme, cada vez que podia ver una nueva era mas impresionante que la anterior, o almenos algo que nunca podria haber soñado. Muy agradecido le dije al sujeto

Vaya...es algo increible. Muchas gracias

Sonrei mientras movia el brazo sin aun poder creer lo que habia sucedido, antes de que pudiera decirle algo al chico de la katana desaparecio, fue tan inesperado como su llegada. Tal vez con suerte en alguna otra ocasion pueda volver a hablarle.

Las cosas parecian comenzar a complicarse con la aparecion de jack, si en el momento en que lo vi me parecia agradable ver a alguno de mis antiguos conocidos nunca me hubiera imaginado el motivo por el cual estaba aca.

-Esto no es un juego... si quieres vivir carlos... tendras que matarme!-

Cuando jack saco su arma levante las dos manos, tal vez asi pudiera calmarse y darme un segundo antes de que disparara, yo no podia hacer algo si eso ultimo llegase a ocurrir,las cosas no parecian mejorar cuando un pequeño chico llama papa a mi compañero. Algo confuso le digo a alphonse.

¿Lo conoces?.

La transformacion del pequeño me dejaba algo asombrado, era una especie de golem, como en los juegos, o bueno tal vez algo mas mitologico. No podia perder mucho tiempo esperando la respuesta de mi compañero ya que si jack entraba en accion antes que yo todo podria acabar en un simple disparo.

Justo como la vez que comenze a usar mi don, la primera vez que todo esto inicio,empeze a aumentar el peso en el arma de jack, no dejaba de mirar su arma, si lograba hacer que esta pesara lo suficiente como para que no la pudiera cargar con eso tal vez podria despreocuparme de el. La cuestion era si lograba emplear bien mi habilidad y asi comenzar a salir de este aprieto.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Sáb Mayo 16, 2009 11:31 am

Mientras William esperaba el video, parece haberse armado la grande afuera. Se escuchaban explosiones y se veian destellos de llamaradas recorrer a lo cual el unico pensamiento de William era "Puta, mi auto..." sin dar mayor importancia a lo q facilmente podria parecer un campo de guerra.

La situacion era tensa, buscando la forma de entender que sucedia, podria ser cierto este terrible futuro que les acababan de contar, y que este fuera el inicio? En ese caso que debia hacer, no le interesaba mucho su futuro, pues, despues de todo, este depende unicamente de el, y esto le permite cambiarlo, sobre todo por lo dificil que es creer que se suicidaria.

Finalmente luego de ver todo el caos que se generaba, sabe que no podra escapar de ahi, al menos no sin dar "unos cuantos tiros", pero seria suficiente? viendo las magnitudes de las habilidades, sentia que todo era cuestion de suerte mas que nada, aunque si, si podia dar un buen tiro, una bala seria tan efectiva como un rayo.

-Pues...la cosa se oye un poco tensa haya afuera- Dice William mientras observa como todos piensan que hacer al escuchar lo que sucede afuera -Asi que...nos vemos, eso creo- Agrega, mientras en su mente piensa "Evelin, ponte a salvo" esperando que la chica leyese su mente, posiblemente no quiere involucrarla en este asunto. Al terminar de hablar William se da la vuelta y se dirige a unas escaleras de la casa de Ron, y sube rapidamente al segundo piso, dirigiendose a una habitacion con mirada a la calle, colocandose en la ventana de esta para observar la situacion desde un plano mas alto, asi tambien, analizar que debera hacer. Sin embargo se oculta para que los que estan abajo luchando, no se hayan percatado de su presencia en aquel lugar, en pocas palabras, observa desde la ventana solo que escondido.




OFF: Mas gente!! @.@
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Sáb Mayo 16, 2009 12:26 pm

Miré a Skayper seriamente, advirtiendole de que no volviera a gritarme así. Sabía perfectamente que podía matarle en pocos segundos sin que él pudiera evitarlo.

Acerqué más al niño a mí, mientras observaba el acercamiento de aquel nuevo individuo.

- Ha cambiado. No puedo entregaroslo si no hablo primero con él.-dije señalándo con la cabeza a Skayper.

Las exposiones y los ataques no hacían más que repetirse, volviendo aquello un verdadero campo de batalla.

- Decide, ¡no tenemos mucho tiempo!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Mayo 16, 2009 7:19 pm

Hacia ya un rato que se oia una... ¿batalla?. Si, debia ser eso. O tal vez que al final les habia llegado la hora.

" Joder Sarah, ¿ donde quedo el optimimismo? " me recrimine mentalemente.

No pude evitar pasar mi mirada por los que estaban dentro de la habitacion... iba a ser muy dificil, en especial, porque la mayoria eramos deconocidos. Y luchar con desconocidos, contra algo mas desconocido... era simplemente un puto dolor en el culo.

" Adios al poco optimismo... "

De repente escuche como uno nos dejaba...

" Uhi... en cualquier momento todos empiezan a desertar "

Me mordi el labio intentando pensar en algo que decir o hacer.

_ Bien gente _ solte de repente _ afuera se esta armando una grande, o eso parece. No creo que nadie este obligado a quedarse... pero siempre es mejor mantenerse unidos. _ ¿Desde cuando yo me ponia a dar discursos por el bien de otros? de seguro a la primera se iban abandonando atras a quien pudieran... Mejor intentar que nadie salga y lo maten, luego que hagan lo que quieran.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 2 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.