Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Casa de Ron

+10
FeniX
Mitzuki
Juno Lampard
Ryan
Sweet Moonlight
skayper
Luna
Silver
Zero
Santi
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Dom Mayo 17, 2009 6:15 am

Off: Bien, antes que nada, regresé!!! xDDD. En segundo lugar, les notifico que mi pj pasará a ser un npj que quedará en manos de zero. Yo seguiré guiando la historia mediante el uso de Ron y Evelin. Bueno, y ahora el post xD On:

Tanto Ron como Evelin observan todo el caos que se ha producido en un momento. Evelin escucha los consejos de William, a lo que se mueve de donde está, buscando a Ron mediante sus pensamientos.

-¡Patricia!- le dice Ron una vez que se encuentran.
-Ron, ¿qué está sucediendo?-
-Ahora no hay tiempo, necesito tu ayuda, solo tú puedes detener esto, tienes que usar tu poder, ¡rápido!-
-Pero son muchas personas, no sé si pueda...- dice Evelin algo nerviosa -Espera... ya sé que hacer...-

Evelin sale corriendo de donde está, hasta acercarse a Federico. Luego implanta un pensamiento en su cabeza "Me darás una pequeña descarga de tu poder..."

-Espero que esto funcione...- dice en voz baja, hablándose a si misma.

Mientras tanto Ron busca a Damian para poder ver que hay en la cinta de video, sin embargo recuerda algo.

-Oh no, Rosalie y John... Debo protegerlos...- piensa en voz alta -Hey tú, chico rápido...- le grita a Nicolás, tratando de llamar su atención -Necesito tu ayuda, tienes que ir a un lugar, hay alguien que necesita nuestra ayuda, sino algo malo sucederá...-

Al acercarse a él, le dice a donde debe ir y luego le dice que lleve consigo a alguien más para que los ayude. (Zero, elegí a quien quieras y seguís acá https://heroes-rol.foroes.org/italia-f33/cabana-en-el-lago-t523.htm)


Última edición por Santiago el Lun Mayo 18, 2009 1:20 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por FeniX Lun Mayo 18, 2009 1:19 am

De pronto Eric recobró la sensación que había tenido con el niño.

"Qué??"-pensó mientras mriaba atónito a Zero. Ya no podrían hacer nunca las técnicas que habían ideado, pero... tenía que aprovechar esa sensación.

Levantó la mano derecha y la puso como si estuviese imitando una pistola.

"No conseguirá mucha potencia,pero si pierdo este subidón al menos podré aguantarlo..."

Entonces creó una versión en miniatura del cañón de aire, no causaría destrozos, pero sería igual de rápido y letal que un disparo, además de que podría aguantarlo durante algún tiempo. Entonces apuntó directo a Skayper y su acompañante, si hacían algún movimiento, les pegaría un tiro en medio del cráneo.

"Lo bueno de controlar mis propios proyectiles, es que puedo corregir su trayectoria. "-pensó con una sonrisa mientras se preparaba a esquivar saltando o corriendo si alguno de los multiples peligros en forma de gente con poderes que allí habían le amenazaba antes de ver cómo se desarrollaba la historia de Luna. Aunque hubiese renunciado a intertar una relación, no iba a dejar que la matasen.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Jue Mayo 21, 2009 7:57 pm

OFF: No es por hacer spam ni nada, si kieren de ahi lo borran pero, porq nadie postea? =S la historia se a kedado congelada y de lo bien q se veia q iba a estar, dale posteen, Mitsuki, Bahamut, Carlos, creo q alguno de ellos deberia postear ya q ya hicimos bastante movimiento los de la casa, en fin, dale q me aburro de esperar xD ON:
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Sáb Mayo 23, 2009 8:06 pm

OFF: Lo prometido es deuda, viendo que esta un poco inactivo sere rapido ^^

Cuando la mujer toco a Fede rapidamente sintio esa carga en su cuerpo llenandola de poder. MIentras que Nicolas acoto las ordenes de Ron y uno por uno fueron desapareciendo, Primero Fede, luego Santiago, le siguio Eric, Luna junto con el niño, Andres, Damian y finalmente Sarah con el pequeño Andrew, o no ? alguien mas estaba por ser invitado a unirse al grupo...

Afuera, Carlos luchaba contra Jack, mientras que Charly dejaba inconciente a Erica, Jack quedo desarmado y sonrio levemente a Carlos
-Con eso no bastara sabes?-
Charly se entrometio en la mente de Carlos
"Envialo lejos..."
jack comenzo a elevarse bastante alto hasta que de repente el poder de carlos dejo de funcionar y Jack cayo de aproximadamente 10 metros, pero Carlos no pudo ver el impacto, de repente estaba con otro extraño grupo de gente, a algunos ya los conocia pero solo de vista, todos habian estado en el hotel
-Hola...-
Saludo vagamente fede obserbando que habia cambiado nuevamente el panorama
-Los dejamos solos... a la deriva... espero puedan luchar...-
-No es nuestro problema... viniste a salvar al mundo o a llorar por los demas? asi que vamos... a salvar al puto mundo una ultima vez si ?-
Santiago seguia igual de frio que antes, aunque esta vez estaba un poco menos enojado, al parece no entender su poder lo frustaba

Mientras tanto Leon miro a Skayper
-Supongo que el mismo que el tuyo-
Decia mientras lo miraba fijamente
Date aprovecho todo el escandolo y entro a la casa sin ser descubierto, mientras le hacia una seña a mitzuki para que vaya con el
Las cosas no estaban siendo nada faciles para Alphonse, quien parecia n oreaccionar
-VAMOS PAPA!! PELEA O TE MATARE!!!-


OFF: Los que son transportados a https://heroes-rol.foroes.org/italia-f33/cabana-en-el-lago-t523.htm son : Sweet, Luna, Fenix y Carlos
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Lun Mayo 25, 2009 7:25 am

-Supongo que no tengo opción.

Dije casi sin notar el echo de que mi compañero ya no estaba para luego golpear el suelo con ambas manos y recubrirme en mi armadura de roca. Con una voz muy seria le dije a mi supuesto hijo.

-Veamos si soy mas fuerte que antes o no.

Dicho golpee el suelo generando una grieta que se dirigiera hacia mi "Hijo".
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Miér Mayo 27, 2009 9:50 am

William observaba la situacion de afuera a travez de una ventana, oculto entre las sombras, ve como se libra una batalla ardiente, hablando literalmente, mientras que parecen estar peleando otras personas con las cuales no se habia visto en la casa, aliados? no lo sabe, no sabe nada con certeza, los de afuera contra los de adentro era la primera premisa que tenia en su mente, sin embargo, ahora veia que era los de afuera contra los de adentro, y otros mas de afuera que si bien no estarian emparentados con los de dentro de la casa, estaban ayudando indirectamente, "buenas marionetas" penso, mientras miraba el panorama y notaba como una persona se elevaba en el aire para luego desaparecer.

Mientras el espectaculo de llamas continuaba, la mente de William buscaba una idea, una forma, en la que el, con su pequeño poder, podria vencer enemigos de esta magnitud, cuando de pronto, ve como alguien de afuera parece lograr infiltrarse al interior de la casa, uno que aparentemente no estaba luchando, "Una distraccion?" pensaba, aunque no habia mucho tiempo para pensar, los de adentro... correrian peligro? habia visto el nivel de estos personajes, asi que era dificil imaginar a uno solo enfrentandolos a todos, sin embargo, no habia mas para ver en la ventana aparte de llamas, y muy en el fondo quiza, una preocupacion por Ron y Evelin lo impulso a alejarse de su punto de observacion, mientras, con su mano derecha se dirige al bolsillo interno del lado izkierdo en el pecho de su saco, y mientras va sacando su mano va apareciendo una escopeta como de la nada, hasta sacarla por completo, entonces la sujeta con ambas manos y camina lentamente hasta llegar a la escalera, tratando de hacer el menor ruido posible, y se agacha un poco para mirar el primer piso, y baja lentamente un par de escalones, aun agachado, sujetando su arma y apuntando hacia el primer piso, cual cazador acechando su presa, mientras espera ver algun sujeto que no recuerde cuando ingreso a la casa.

Mientras realiza este movimiento, logra notar que, de el gran numero de personas que habia en la casa, ahora no escucha a nadie, lo cual definitivamente se le hace sospechoso.

"Que extraño" penso.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por skayper Miér Mayo 27, 2009 3:01 pm

Skayper miro a Leon
-El mismo hee.. me pregunto quien lo tendrá mas controlado

Dice a la vez que se dirige hacia el y piensa hacer algo, pero es interrumpido por el hombre del sombrero
-A desaparecido

-¡¿De nuevo?!
-Mierda, de monos prisa

Skayper mira por encima de todos sus secuaces y les prende fuego
-No quedara nadie que pueda hablar con la policía..

Rápidamente los tres sujetos suben a un hummer y se largan, no sin antes hacer explotar el tercer Hummer que quedaba
-¡Tu, el del fuego, nos veremos en otra ocasión, de momento no me importas nada para quedarme a jugar contigo!

Dice después se marcha a alta velocidad


Rol off:// ¡¡Queréis dejar que secuestre a mi hijo y a Luna en paz!! -.- y si ya de paso me dejais matar a santi mejor XD rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Miér Mayo 27, 2009 7:41 pm

skayper escribió:

Rol off:// ¡¡Queréis dejar que secuestre a mi hijo y a Luna en paz!! -.- y si ya de paso me dejais matar a santi mejor XD rol on://

Off: cada día estoy más convencida de que lo hacen aposta -.-
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Vie Mayo 29, 2009 3:40 am

Ron observa a William bajar por las escaleras y silva para llamar su atención a la vez que le hace una señal con la mano para que se acerque a un ropero que hay al lado de la escalera.

-Ven, Patricia también está aquí...- le dice a William -Tú también...- dice luego hablándole a Léa.
-Hola...- dice Evelin sacando una mano y luego los dos vuelven a entrar.

Ron coloca su mano sobre la pared y esta parece "abrirse", dejando ver una especie de pasadizo secreto.

-Esperaremos a que venga William y luego bajaremos a mi "laboratorio"- dice Ron riendo en voz baja.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Vie Jun 05, 2009 8:22 pm

William bajaba lentamente las escaleras esperando encontrarse al intruso, cuando divisa a Ron el cual le hace una señal con la mano mientras le dice algunas palabras que William logra escuchar con claridad, parecia que la pelea de afuera habia finalizado.

Evaluando la situacion, aun conciente de haber visto entrar a un sujeto, sabe que Patricia podria frenarlo con facilidad, por lo que decide ir al lugar donde Ron a entrado, y que pareciese ser un pasaje secreto(!!!!), la escopeta que sujeta William desaparece en un parpadeo a lo que luego simplemente coloca su mano derecha en el bolsillo interno de su saco (obviamente la envolvio en un pañuelo y la guardo ahi) y termina de bajar las escaleras muy atento, y al llegar hasta el primer piso, mira a ambos lados para ver si no hay peligro o algun desconocido.


Aqui hay 2 opciones: Si encuentra un desconocido, retrocedera a la escalera y lo mirara de reojo mientras saca una pistola de su bolsillo derecho, en cambio de no encontrar nada extraño, simplemente marchara tras Ron, volteando la cabeza para ver detras de el de vez en cuando hasta entrar al mismo lugar al que accedio el tecnopata.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Sáb Jun 06, 2009 12:06 am

-Nos vamos... el que buscamos ya no esta aqui...-
Leon Date y mitzuki se marchan (OFF: mitzuki al parecer se la trago la tierra XD asi que para no sobrepoblar el lugar los envio a la mierda XD mitzuki, cualquier cosa me mandas un MP)

Jack caia en picada directo hacia el suelo, pero el hijo de Alphonse hizo que una peuqeña nube arena hiciera mas placida su caida
-Me alegro haber venido contigo...-
Alphonse descubrio como su poder habia crecido, se habia convertido en aquel golem y lña grieta que genero hizo temblar todo el vecindario, El chico miro a su padre mientras el crecia
-Dime... sabes mi nombre? que nombre tu hubiera gustado ponerle a tu hijo ?...-
El chico tambien comenzo a cambiar convirtiendose en aquel otro golom que se encontraba en el cuadro, era imposible disimular tales bestias, la fisura provocada por alphonse fue tal que casi se traga a Charlie y a Jack, quienes quedaron practicamente colgando en el borde, Charlie logro incorporarse y corrio directo hacia la casa
-Hey grandulon, te lo encargo suerte con esto...-
Al entrar vio a la multitud alli reunida, sin motivo aparente,
-Que esta sucediendo aqui? de que va todo esto!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Sáb Jun 06, 2009 5:34 am

Off: Bien, como no voy a andar editando, y todo está complicado porque esto se super trancó la hago fácil. Lore, Silver, Juno y Ryan siguen todos en el tema "Pasadizo Secreto" On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Dom Jun 07, 2009 11:25 pm

-Nombre...pues le ubiera puesto Sig...siempre me gusto ese nombre para un niño, suena fuerte y poderoso....ahora me diras que tu nombre es Sig cierto?

Decia mientras trataba de disimular mi asombro por haber logrado por fin convertirme en esa gigantesca cosa que mostraba aquel cuadro.

-Antes de que pase cualquier otra cosa, podrias responderme unas preguntas?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Lun Jun 08, 2009 11:18 pm

OFF: Bahamut nivel 3

-Exacto... de acuerdo... preguntame lo que quieras...-
Sig se limito a esperar las prguntas de su padre
-Solo para que lo sepas... Alexa sigue viva... mi mama aun esta con vida aqui-
Acaso habria otra forma de evitar todo esto? Si Alphonse mataba a Alexa, Sig dejaria de existir... pero estaria haciendo exactamente lo que el dijo "TU mataste a mi madre!" tendrias mas sentido si se lo mira desde ese punto de vista
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Mar Jun 09, 2009 8:11 pm

-No crees que no fue muy inteligente decirme sobre que tu madre esta viva?...yo podria ir a matarla a ella y a tu yo actual y con eso desaparecerias.

Dije eso en un tono burlon pero despues mi expresion y mi tono de voz cambiaron de forma mucho mas serio asi lo mire fijamente y le dije.

-No se que habra pensado mi yo del futuro pero yo no mataria a nadie, exepto si mi vida corriese peligro, pero aun que fuera asi nunca mataria a la madre de mi hijo...que confuso es todo esto ya me estoy empesando a creer todo este cuento que me contaste.

Digo rascandome un poco la cabeza y en eso recorde que no le habia hecho mis preguntas.

-Cierto me olvide de preguntarte que paso con ese sujeto que se podia hacer invisible, recuerdo que lo atraparon esas mismas sombras que me atraparon ami.

OFF:

Che zero alexa no es la mina que conocio mi pj al principio?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Mar Jun 09, 2009 11:15 pm

OFF: exactamente es ella XD

-Eso es lo que paso... TU MATASTE A ALEXA PARA EVITAR QUE YO NAZCA!!! dentro de 1 año tu mataras a mi madre! y no puedo permitir eso! no quiero que mates a mi mama!!! trate de convencerte pero me tratas por un loco de mierda! el unico loco sos vos hijo de puta!!!-
Entre lagrimas y terremotos el chico expresa su sentir... De repente aquel joven invisible aparece cerca de el
-Siempre estube cerca... era necesario saber a donde se dirigia esta gente.... siento haber simulado mi propia muerte...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Jue Jun 11, 2009 1:47 am

-Crees que es facil creer semejante historia cuando he visto muy pocas veces a Alexa?...ponte un poco en mi lugar...en un año eh...pues solo hay dos opciones.

La enorme bestia de roca que era Alphonse le empiesan a aparecer grietas y comienza a deshacerse dejando a su paso una nube de polvo y al disisparse esta estaba Alphonse con su poder desactivado, solo parecia un tipo normal, entonces junto sus manos con los puños cerrados y apuntando hacia el gigantesco golem delante de el dijo con unz voz muy seria.

-O me matas y te arriesgas a desaparecer tu tambien o me encierras para que no cometa ese crimen...yo creo que el destino por mas que este escrito se puede cambiar, y si tu dices que matare a la madre de mi hijo dentro de un año, pues lo unico que creo poder hacer para evitarlo es no hacerlo y para eso creo que es mejor estar encerrado y vigilado.

Al notar la aparición del sujeto que podia volverse invisible le digo con seriedad sin mirarlo.

-Es bueno saber que estas vivo pero si es cierto esto de que matare a alguien dentro de un año, prefiero estar encerrado y vigilado para que no lo haga.

Ahora dirigiendome a mi supuesto hijo le digo.

-Tu puedes controlar mi poder con tu habilidad cierto?...me percate de eso la ultima vez que nos enfrentamos asi que no supondra un rpoblema mantenerme encerrado cierto?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Vie Jul 17, 2009 12:06 am

Aquel chico el que se volvia invisible comenzo a reir
-Por mas que te mate el no desaparecera, el ya esta siendo creado, el es un clon, el primero de sangre mixta, se mezclo tu sangre con la de Alexa, se trato de que tubiera 2 habilidades, pero fallo... todo esto sucede dentro de 2 años, la foto era un montaje, sabes tenemos un amigo que es muy bueno lavando cerebros... lo siento, es que verlos pelear me da muchisima gracia...-
El sujeto estaba siendo invisible y encontrarlo era bastante dificil, pero Sig encontro la forma, volvio a su tamaña normal y encerro a aquel sujeto en lo que parecia ser una jaula de tierra
-TU! HICISTE DE MI VIDA UNA MENTIRA! ESTOY DETRAS DEL SUJETO EQUIVOCADO CIERTO!!-
-Hey, no me culpes a mi, es parte del programa de super-asesinos y tu estas dentro de eso, si puedes matar a tu propia sangre podra matar a quien sea-
-Padre... por favor... disculpame... por favor dejame acabar con la vida de este gusano!!!!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Vie Jul 17, 2009 4:21 am

Ahora cuadraban un poco mas las cosas y oir al tipo ese reirse hacia que me enojara muchisimo pero con el.

-Tranquilo Sig no creo que haga falta....que te parece.

Al decir eso hago que mis puños se recubran de roca y los hago chocar.

-Si nos desquitamos dandole una buena tunda...al parecer no le tiene miedo a la muerte pero veamos si al dolor si no te parece.

Decia mientras me acercaba haciendo tronar mis nudillos y altener las rocas encima de estos el ruido era mucho mas fuerte.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Vie Jul 17, 2009 4:32 am

-Jajaja vamos Sig, desperdicia tu tiempo... no sabes que te quedan solo 2 horas de vida util, clon inservible!-
-clon... yo no soy un clon, yo existo, yo soy Diferente! YO SOY SIG LESTER!!! Padre... creo que a este sujeto le hace falta una buena dosis de dolor!-
La juala comienza a achicarse y a apretar cada recondita parte del joven invisible
-AHHH-
gritaba de dolor mientras Sig reia
-Tranquilo, ni siquiera estoy apretando fuerte, padre, quieres seguir por favor?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Vie Jul 17, 2009 7:20 am

-Tranquilo ya te dije que no lo mates...ya que el es una especie de espia veamos cuanto sabe.

Dicho eso me hacerco a la jaula y apuntando con mis brazos hacia el hago que la arena del suelo recubra sus dedos por separado creando una densa capa de arena.

-Muy bien empieza a hablar, quien esta detras de todo esto, por que hacen esto y mas importante por que nosotros....habla antes de que pulverise tus dedos, ire uno a uno hasta que me digas todo.

Cerrando los puños la arena empieza a apretar mas y mas los dedos anular de cada mano estrujandolos con muchisima fuerza, era cuestion de tiempo antes de que le fisurara los huesos de esos dedos.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Sáb Jul 18, 2009 5:43 pm

Al principio el joven se resisitia, pero luego de unos momento pudo hablar
-Es la gente para la que trabajas! tiene a un tal... Derek... es capaz de crear replicas de personas con solo un poco de su ADN, ultimamente estan experimentando los limites de aquel joven... ya tienen tu sangre y la de Alexa... pero eos no es todo... lso clones tienen vida util, la de este pequeño fue de 16 años... la mas alta jamas conocida, se cree que es por la cantidad de material genetico mutuo que tenia... pero ahora le esta lelgando la hora, le debe quedar algo de 2 horas... cuando eso suceda.. .Sig dejara de existir... impedirlo es imposible... les aconsejo se vayan de aqui... Jack sabra donde llevarlos...-
El francotirador que habia disparado hace ya tiempo estaba escondido tras un auto
-Llamame por mi verdadero nombre! Para algo mis padres me llamaron Serge no crees? en fin, si Sig lo desea sere su guardaespaldas... o mejor dicho, un super-lazarillo, mis ojos ven lo que sucede a kilometros de distancia, incluso en la noche...mi tarea es cuidar de Sig, y nadie ahora que yo me oponga a su voluntad-
El tirador dejo sus armas en el suelo y se acerco al joven Sig
-Esta bien... Serge, protege a mi padre a mi solo me quedan 2 horas de falsa existencia... padre, prometeme algo... que no me olvidaras, y que vas a tener un hijo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Sáb Jul 18, 2009 10:10 pm

Poniendo mi mano sobre la cabeza de Sig le digo:

-Tranquilo yo me ocupare de eso...ya vas a ver que nos veremos en un tiempo aunque tal vez no me reconoscas.

Dije guiñandole el ojo y estirando mi mano para estrecharsela y despues de hacerlo hago que la arena suelte al espia.

-Muy bien aho es hora de ponerse serio...no voy a dejar que sigan jugando con la vida y con las personas asi que te pido que me digas donde esta ese sujeto ya que como ves ni yo se donde esta.

Dije esto ultimo mirando al espia.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Mar Jul 21, 2009 4:14 am

El joven entre gritos de dolor comenzo a reirse
-Yo soy un simple peon en este gran juego... te piensas que me dan algo de informacion a mi? lo unico que puedo decirte es que el motivo... solo se... que el responsable estara en el Grand Slam... el torneo de gente con poderes del que te hablo Alexa... aunque yo le hubiera puesto un mejor nombre... se llevara acabo en las vegas... en 2 semanas, el eclipse fue un leve obstaculo... pero ahora, el torneo se llevara acabo...-
El joven saco una pastilla de cianuro que llevaba escondida en su boca y se la trago, muriendo casi en el acto, era de esperar que un espia portara un arma asi... pero porque no se trago la pastilla antes y primero le dio la informacion... acaso esa informacion era de fiar?
-Padre... en verdad... me queda tan poco tiempo de vida?... yo... yo no quiero morir aun!-
Sig, el adolesente que intento matarle varias veces ahora abrazaba a Alphonse mientras lloraba, su "guardaespaldas" les dio la espalda un segundo
-Les dare unos segundos... esto es un asunto de familia y no me incumbe... Alphonse, si lo deseas, puedo obtener los boletos de avion en una hora...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Bahamut Mar Jul 21, 2009 11:43 am

-Te lo agradesco.

Dije ante el comentario del guardaespaldas para luego mirar a Sig quien me abrazaba y laverdad no pudeevitar corresponder ese abrazo que mostraba toda su negación a la muerte.

-Tu no moriras...tu vienes del futuro cierto?...me asegurare de que no mueras, esto es solo un hasta luego.

Dicho eso revolvi sus cabellos energicamente para luego decirle muy energicamente.

-Vamos ya no llores eres hijo mio despues de todo y tienes un nombre fuerte asi que tienes que ser fuerte y aguantar hasta que nos volvamos a ver ok?.

Dicho eso me alejo un poco de el quedandome mirando al gran cañon.

-Oye seria mucha molestia que consiguieras esos pasajes hasta despues que pase ese tiempo...quiero pasar el mayor tiempo que pueda con el...te parece bien Sig?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron - Página 3 Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.