Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Casa del ¿Jefe?

2 participantes

Ir abajo

(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty (Madrid) Casa del ¿Jefe?

Mensaje por Santi Miér Mar 04, 2009 4:20 am

Patricia y Pedro llegan a una casa antigua con un mal aspecto, como si estuviera abandonada. Ambos aparecen en un estallido de energía y luego entran. Dentro de la casa están dos personas.

-Al fin llegaron- dice un hombre mayor que se encuentra sentado en una silla
-Aquí trajimos al chico con cryokinesis. Y a su vez encontramos a alguien más, un chico con la habilidad de deshidratar-
-Umm... Deshidratación, que interesante. Líberalos por favor-

Patrcia toma los pañuelos y los abre, de pronto como por arte de magia Bobby y Shawn reaparecen de la nada.

-Oh... ¿Qué pasó? ¿En dónde estoy?- dice Bobby muy nervioso
-Cálmate, no te haremos daño, somos como tú, tenemos habilidades. Yo puedo leer mentes, él puede convertirse en energía eléctrica-
-¿Entonces no son de la Compañía?-
-¿Compañía, qué Compañía? No sé de que hablas-

Bobby se calma y se acerca a Shawn.

-No te preocupes, ellos no nos harán daño-

Finalmente un chico que está sentado en frente de una computadora portatil, quien no había hablado hasta ahora, dice unas palabras.

-Ya terminé señor, hice que las máquinas hicieran lo que usted quería. Retiré el dinero y lo agregué a la cuenta suya. Doné algo a las instituciones que me dijo. Y me encargué de enviar los mensajes a sus respectivos contactos-
-Bien, creo que eso es todo por hoy Ron-
-Bueno, entonces creo que me iré para mi casa-

El chico se marcha sin siquiera prestar mucha atención a los demás. Como es de costumbre se lleva su computadora portátil bajo su brazo. Luego Patricia mira al hombre.

-Bien, creo que ahora debería explicarles a Shawn y a...-

-Bob-
-Y a Bob, de que se trata todo esto-
-Está bien, chicos estoy juntando un grupo de personas con habilidades para poder defender a las personas comunes de personas como nosotros pero que usan su habilidad para el mal. Y bueno, quería contar con su ayuda. ¿Qué les parece?-


Última edición por Santiago el Miér Mar 04, 2009 4:48 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa del ¿Jefe? Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty Re: (Madrid) Casa del ¿Jefe?

Mensaje por Kyo_Kyubi Lun Mar 09, 2009 6:55 pm

*Que mierda es todo esto!? esta hablando en serio ?*
-Quiere decir que no somos los unicos? -
Luego de unos segundos de refleccionar todo llo que me habia ocurrido finalmente supe exactamente que debia responder
-Y como se quienes usan su poder par ael mal y quienes no ? Como se a quien defender? si me lo hubieran dicho desde un principio en vez de raptarme hubiera dicho que si sin pensarlo... quiero explicaciones y las quiero YA!-
Todo sucedia demasiado rapido a un tiempo vertiginoso... ya ni siquiera sabia donde estaba... ni siquiera tenia un plan de salida para esta vez... aunque no quiera debia decirles que si... porque decirles que no... significaria mi muerte
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa del ¿Jefe? Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty Re: (Madrid) Casa del ¿Jefe?

Mensaje por Santi Mar Mar 10, 2009 3:11 am

-No hay más que hablar chico, no hay respuestas, todo está decidido, ¡tú te unirás a nosotros y tu amigo también!-

Dice el viejo realmente enfurecido mientras se para de la silla con dificultad. Patricia se acerca a él y comienza a mirarlo con mala cara.

-Shawn, Bob, Pedro, salgan de aquí, tengo que hablar seriamente con el jefe y no pueden estar presentes-
-¿Cómo?- dice Pedro algo confundido
-Lo que oiste, ¡Váyanse!-

Off: Agrego las imágenes de Patricia y Pedro xD

Patricia:

Spoiler:

Pedro:

Spoiler:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa del ¿Jefe? Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa del ¿Jefe? Empty Re: (Madrid) Casa del ¿Jefe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.