Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Casa de Ron

+10
FeniX
Mitzuki
Juno Lampard
Ryan
Sweet Moonlight
skayper
Luna
Silver
Zero
Santi
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Sáb Mayo 02, 2009 12:10 am

Una pequeña casa en los suburbios de la ciudad de Madrid. Una típica clase de familia de clase media baja. En la puerta nos está esperando un chico de unos 15 años, sentado en el suelo, con su computadora portátil en mano.

-Los estaba esperando...- dice levantándose del suelo -Tú eres mi... primo... ¿no?- dice dirigiéndose a mi.
-Supongo...- digo demostrando poco interés en él.

El chico se acerca a mi y me da un abrazo, está claro que el saber que su verdadera familia no es con la que vive le emociona mucho. Sin embargo me suelta rápidamente, tal vez algo avergonzado. Sigo tan serio como antes y con total frialdad sigo hablando.

-Bien... ¿y qué tienes para decirnos? Porque realmente no estamos para perder tiempo...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Sáb Mayo 02, 2009 6:00 pm

Al llegar alli, casi al intante Nico y los demas aparecen corriendo... su poder me recordaba a alguien: Dasda Galz... nuestro compañero que cayo en manos de Sylar... santiago lo vio morir... talves por eso... talves por eso haya cambiado tanto... muchas cosas le han pasado a este pobre chico, solo me abrazo a Sarah y miro al primo de Santiago
-Tienen un parecido...-
Dije casi para mis adentros, aunque era obvio que era mas parecido a Tomas que a santiago, fue entonces cuando una respuesta a lo sucedido con el chico vino a mi mente
-Santi... puedo decirte algo en privado ?-
Dije dandole la señal para que detenga el tiempo. Lo que tenia que decirle no podia ser oido por otros, no queria alarmarlos, si santiago acepta le digo lo siguiente
-El es el hijo de Skayper verdad? o sea que su poder fue transmitido geneticamente... y acaba de perderlo... Santi lo que le paso a ese chico es una anomalia genetica... NOSOTROS PODEMOS SER LOS SIGUIENTES! -
Al terminar con mi afirmacion mi poder comenzo a fallar nuevamente, las descargas empezaron a ocurrir a mi alrededor sin lastimar a nadie, pero aun asi eran bastante peligrosas
-correcion... el siguiente soy yo...-
Otro fallo en los poderes volvio a ocurrir esta vez con el poder de santiago... el tiempo se revovino unos segundos haciendo que repetirse la inestabilidad de mi poder
-correcion... el siguiente soy yo... y luego vienes tu...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Dom Mayo 03, 2009 6:25 pm

Al rebobinar el tiempo este vuelve a su curso normal. Algo raro comienza a sucederme, siento como si mi cuerpo se estuviera volviendo a moldear como antes, y luego recupero mi antigua apariencia. De pronto se puede ver como se acerca un automóvil. Son William y Evelin, dos desconocidos para todos los que están allí, para todos excepto para Ron.

-¿Quién mierda viene ahora?- no puedo evitar decir, olvidándome de lo que me había dicho Fede.
-Son Patricia y William... Ellos tienen que venir también, están dentro de los elegidos por ti...-
-¿Por mi?...-

Me quedo pensativo, si es cierto que yo elegí a esas personas, ¿por qué lo hice? De pronto el coche se detiene y los dos bajan de él.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Dom Mayo 03, 2009 9:40 pm

Luego de un acelerado viaje, Willliam y Patricia/Evelin finalmente arriban a casa de Ron. Al aproximarse al lugar, William observa que en la entrada de la casa del "tecnopata" hay un grupo de varias personas.

"Que diablos..." Es el pensamiento de William, posiblemente todos estos sujetos sean enemigos? en ese caso entrar directamente seria peligroso, aunque no tiene muchas opciones, si tienen a Ron, debe rescatarlo, ademas que en ese momento ya deben de haber notado el auto acercandose. William reduce la velocidad y habla con Patricia/Evelin.

-Pss, cometi un error, no esperaba que si habia alguien estaria haciendo guardia en la puerta- Dijo haciendo una mueca de preocupacion sin quitar la vista de la gente -Estacionare una casa antes de la de Ron, no bajes del auto enseguida, abre la puerta y espera un momento, si presientes peligro cierrala de inmediato, el auto esta hecho aprueba de balas asi que de algo podria servir- Comenta mientras se acerca lentamente al lugar.

"Aunque la verdad, si hay sujetos con poderes, la proteccion antibalas no seria suficiente.." pensó "Mierda, que situacion mas complicada" William estaciona el auto a 1 casa de distancia de la de Ron, para evitar un contacto tan directo con las personas.

En verdad, era una gran desventaja, si contara con la habilidad de Patricia/Evelin podria averiguar que estaba sucediendo con mas facilidad, sin embargo, no queria arriesgarla, quiza aun se encontraba mal de lo que habia sucedido hace un rato, por lo que no seria prudente para la salud de ella. Su salud? algo habia cambiado en William, estaba dejando de lado poco a poco su frio corazon, aunque el no lo notase.

-Aqui vamos...- Dice William abriendo la puerta de su auto y bajando lentamente, sin quitar la vista de los sujetos, colocando su mano derecha en el bolsillo derecho de su pantalon, preparado para sacar una pistola si era necesario. Camina unos pasos acercandose a la casa de Ron sin llegar a acercarse demasiado tampoco, mirando a las extrañas personas sin decir una palabra, estando atento a algun tipo de reaccion extraña, definitivamente, si algo iba a suceder, el no queria arriesgarse a dar el primer "golpe", prefiriendo evaluar las cosas desde fuera antes de meterse en un posible gran problema.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Dom Mayo 03, 2009 11:38 pm

Off: I'm back babys Cool xD

On:

Aún apretando firmemente la mano del chico observé anonadada todo lo que estaba ocurriendo.
- Estamos... ¿perdiendo los poderes?- Ya no me importaba todo el rollo del teletransporte de Santiago, ni las ganas que tenía de atizarle en esa cabeza de chorlito que tenía. Había dos cosas que imperaban sobre ello. La primera era, por supuesto, Choco. ¿Podría sobrevivir como un niño normal sin su habilidad? Miré su rostro infantil con preocupación. Cierto era que parecía haber crecido un par de centímetros, pero aún se le veía paliducho. Quizás solo era la impresión. Quizás era algo más.
Por otra parte, estaban mis propias dudas. ¿No era lo que siempre había querido? Tener una vida NORMAL, sin extrañas habilidades paranormales, sin miedo, sin muerte, sin escenas propias de una película de Hollywood y no de una chica de 15 años normal. ¿Llegaría a cumplir los 16, o los 17? Desde luego, a este ritmo no lo parecía. Además, me había aconstumbrado tanto a poder manipular con mi desconcertante habilidad que me costaba imaginar mi vida sin ella. En pocas palabras, no quería perderla, ni quería responsabilidades. Visto lo visto, era poco probable conseguirlo.

Observé la llegada de los nuevos desconocidos.

- Yupi, más gente rarita-murmuré sarcásticamente, mientras seguía hundiendome en mis pensamientos.

¿Me habría afectado ya a mí?
Entrecerré los ojos ligeramente mientras enfocaba mi habilidad en la nueva pareja. Bien, podía sentir todas sus funciones vitales y su corriente sanguineo como era habitual. ¿Podría sin embargo, seguir controlándolo?
Concentrada, aceleré levemente sus corazones, haciendo que se sofocaran.
Sonreí complacida. Por el momento, todo andaba bien en mí.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por skayper Lun Mayo 04, 2009 3:02 pm

El chico, desconcertado ante todo esto sigue sin rendirse intentando entrar en el cuerpo de luna, ¿pero por que razón sus poderes habían cambiado? ¿Y si han cambiado, como cogería las defensas de los cuerpos que ocupaba para su propio cuerpo? El chico no sabe la respuesta pero ya se intenta convencer a si mismo de su propia muerte..
-¿Ya estoy muerto?

Dice con voz débil y asustada, escondido detrás de luna mira el aparato que antes saco, una luz roja pequeña e intermitente se puede distinguir en ese raro aparato..
-¿Tardaras mucho?

Se sienta en el suelo para tomar aire y toca el suelo.. observando el vació..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Lun Mayo 04, 2009 10:53 pm

-No Luna, tu no... nosotros... es una anomalia genetica... n o queria hacerlo publico pero al demonio con eso... tus poderes no estan fallando... y eso es bueno, yo apenas puedo respirar de momento y el pecho me esta doliendo bastante... yo creo que decir que solo perdere mi poder es ser optimista...-
Comenze a transpirar... era un sudor frio, estaba totalmente agotado... y por mas que tratara al parecer usar mi poder me resultaba dificil, al ver al recien llegado me ocupo de algo mas importante que eso, no me importaba el hecho de que este vivo, si tenia armas encima era 10 veces mas importante, asi que uso mi poder para atraer todo objeto metalico ya sean cuchillos o pistolas que el nuevo pudiera tener (OFF: si tienes alguno este vendra volando a mis pies Razz), pero al hacerlo un fuerte dolor de cabeza me ataco y mi nariz comenzo a sangrar, luego de eso solo pude arrodillarme, me arrastre hasta alejarme un poco del grupo
-Apartense... Aghh duele!-
Sentia como mi brazo izquierdo se paralisaba y mi pecho me dolia, estaba a punto de darme un infarto. Como si fuera poco mi poder comenzo a manifestarse inestablemente haciendo que acercarse a mi sea imposible, si no se queria recibir una descarga electrica simil a la de un rayo.
*Voy a morir? ahora? no... no puedo morir... yo no morire!*
tan rapido como comenzo, se detubo, las descargas cesaron al cabo de un par de segundos. Pero sentia como algo me faltaba, ya no sentia los objetos metalicos o las corrientes electricas
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Mar Mayo 05, 2009 8:13 pm

-¡¿Qué?! No digas tonterías Choco...-me acuclillé para ponerme mejor a su altura, y acaricié si mejilla con suavidad- No estas muerto, ni vamos a dejar que nada malo te pase ¿vale? simplemente...

Me corté asustada de pronto por los gritos de Fede, pero prevenida por las descargas eléctricas a su alrededor, opté por no acercarme. Cuando todo se calmo, me atreví a susurrar en el silencio confuso que se había instaurado.

- Fede.. ¿estás.. estás bien? Respira... parecía que te iba a explotar el corazón...-dije respirando yo también lentamente, transmitiéndole la sensación por medio de mi habilidad.

Miré a las personas de mi alrededor consternada. ¿Pero que demonios estaba pasando ahora? Cuando no era una cosa, era la otra. Podrían sacar una serie de nuestra vida (xD).

Me dejé caer al lado del niño, sin ser consciente aún del aparatito, y sin quitarle los ojos a Fede de encima.

- Vamos a estar bien.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Sweet Moonlight Miér Mayo 06, 2009 5:07 am

Panico.
Eso mismo, un ataque de panico de la impotencia que me provocaba ver a Fede en ese estado y no poder acercarme a ayudar. No sin resultar herida, y eso seria un cargo de conciencia para el.

" Joder, Fede ¡no puedes morirte!... tu... "

Y de pronto todo se detuvo. No espere un segundo mas, y me acerque sin dudar. Podria haber explotado como toque final y a mi ni me importaria. Una vez a su lado, me coloque a su altura, y baje a Andrew quien se quedo a mi lado. Lo tome de los hombros para revisarlo, ahora que tenia las manos desocupadas.

_ Fede, ¡¿Estas bien?! _ pregunte, mientras sacaba un pañuelo limpio de mi bolsillo y limpiaba el rastro de sangre de su cara. Tome una de sus manos hasta guiarla a su nariz, para que sostuviera el pañuelo por si el sangrado continuaba _ ¿Que acaba de pasar?

" Esto... esta muy mal "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Miér Mayo 06, 2009 9:38 am

OFF: Al decir nuevo te refieres a mi supongo yo xD, pues, atraerias mis llaves nada mas, las armas que llevo encima las tengo envueltas en pañuelos de mi poder, y son inmunes a cualquier condicion externa de los pañuelos por lo que no serian atraidos. En fin a postear Razz ....

ON:

Mientras William se acercaba lentamente al grupo de personas que se encontraban fuera de la casa de Ron, de pronto y de la nada, aparecen mas personas (OFF: No se bien cuantos nuevos aparecerian, solo se que estan Luna, un niño, si hay mas avisenme xD) "Que es esto?" Pensó, no hay muchas cosas mas extrañas que unos sujetos aparecieran de la nada, lo cual tornaba las cosas mas extrañas de lo esperado.

William evalua la situacion, definitivamente en este momento se encontraba en desventaja, si bien un grupo de personas ya era un problema, un grupo de personas con habilidades era aun peor. Sin mucho que arriesgar fuera de un gran posible riesgo, William decide acercarse a todo el grupo de personas, que si bien no se ven peligrosos, el que tengan o puedan tener habilidades los hace prioridad uno, aun no sabia si estaba con enemigos o no, pero debia actuar con cautela.

Decidiendo aproximarse y encarar mas directamente a las personas, se da con una extraña agitacion, su corazon late mas y mas fuerte, comienza a faltarle el aire, deteniendose sin haber avanzado fuera de unos cuantos pasos, Que sucede? otra habilidad? cuantas cosas raras podria hacerse con estos poderes. William se queda en su lugar mirando al grupo, se encoge un poco mientras trata de calmar su corazon y normalizar su respiracion, de pronto, algo mas extraño sucede: Siente un cosquilleo en uno de sus bolsillos, y de pronto de este, salen disparadas sus llaves con direccion al grupo de personas, especificamente un chico de aquel grupo.

"Que diablos fue e...?" Se pregunta William, aunque apenas si puede pensar en el asunto debido a la gran agitacion que tiene. Sin embargo la respuesta vino pronto cuando el sujeto al cual habia sido atraido sus llaves comienza a recibir como descargas electricas, aunque solo por un instante, sera esto una ilusion de su mente? la agitacion lo estaria haciendo alusinar?

No, no era eso, todo concordaba perfectamente, electricidad? llaves acercandose al chico, eso significa...magnetismo, campos magneticos generados por la electricidad que ese chico creaba, sin embargo, no era lo que mas llamaba su atencion. "Interesante..." Pensaba, al notar que si el chico generaba esa corriente electrica, deberia de haber atraido las armas que llevaba tambien, sin embargo esto no habia sucedido, al igual que con los detectores de metal en los aeropuertos, confirmandolo, sus pañuelos aislaban a todo lo que estuviese en el interior de estos de cualquier condicion externa, posiblemente esto haria que los celulares tampoco funcionen, o quiza si? necesitaba experimentar, pero en este momento no se encontraba en las condiciones aptas para seguir pensando en este asunto, su mente no podia concentrarse, solo esperaba no olvidar este interesante descubrimiento.

Luego de unos segundos, al ver que el grupo de personas aun lo ignoran, pues saben que el esta ahi, sin embargo no deciden darle mucha importancia, o estan muy confiados de sus habilidades, o no son enemigos. William se aproxima lentamente unos pasos mas, en lo que su condicion le permite.

-Hey...!!!- dice lo mas fuerte que puede, sin embargo este esfuerzo hace que su cuerpo se agite mas de lo que ya estaba, haciendo que apoye sus manos en sus rodillas para no caer por el esfuerzo sin embargo trata de no agachar demasiado la cabeza como para no quedar sin mirar al grupo de personas, se toma unos segundos de respiro para incorporarse de vuelta -Que....ha-a...pasa-do...co-n Ron........ Logra decir con voz que se va apagando, mientras observa al grupo de personas con desesperacion en su rostro debido a la agitacion y falta de aire, sin embargo, debido a su duro y frio caracter forjado desde joven, logro dirigirse a todos y soportar el malestar que tiene al hacerlo, aunque aumentando su agitacion y sofocacion.

La situacion no pintaba bien, si eran enemigos, William estaba acabado, no podia moverse para luchar, incluso sentia que podria desmayarse en cualquier instante.


OFF: Santiago!!, ya dame mi nivel 2 T.T
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Jue Mayo 07, 2009 4:35 am

OFF: Lo se Silver, pero mi pj no lo sabe, solo trato de mantener un rol sin magia, y si santiago, en mi opinion silver ya se gano el nivel 2 Wink
Los que estamos somos : Fede/YO (Ninguna Habilidad Sad) Sarah/Sweet Moonlight (Gen animal) Santiago Razz (Manipulacion espacio Tiempo) Luna (Hemokinesis NIVEL 3! xD) el niño (secreto por ahora :Ñ) Andy (otro secreto :Ñ) Nico ( Velocidad Potenciada) Damian (Otorgar poder) y Ron (tecnopata ) un grupito bastante amplio Razz

Miro que todos se conmocionan a mi alrededor, Luna, Sarah, incluso nicolas y andres co un gesto de mi mano me incorporo aclarando que estoy bien
-hey... no es nada... mi madre murio a los 16 años de una enfermedad, lo mas probable es que yo tenga la misma enfermedad... por eso sigo aqui... he visto a gente con poderes increibles... tiene que haber alguien, debe haber capaz de curarme...-
Apenas con las fuerzas necesarias para incorporarme lo hago, tambaleo levemente pero lo logro, me limpio la sangre proveniente de mi nariz y cuando noto que damy se iba a acercar a mi retrosedo unos pasos casi cayendo en el intento
-No no no no, estoy bien en serio, solo... me duele cuando uso mi habilidad... no me toques si ?-
*Se que mi habilidad volvera, no la siento ahora, pero se que volvera, tiene que volver*
Soltando mi katana, el bolso la mochila, incluso la tabla todo l oque tenia encima recojo las llaves del chico, y bastante debil me acerco a el, Andres y nicolas vigilaban constantemente de que no me caiga
-Hola... soy Fede y tu? Hi my name is Fede, what's yours ?-
extiendo mi mano devolviendole sus llaves mientras que siento como la sangre aun sigue en mi cara
-Disculpa no tienes un pañuelo ? ( OFF:se lo digo en el idioma que me responda Razz) y disculpa que te lo diga, pero dile a tu acompañante que salga... no tienen porque temer... es una mujer cierto ?-
Al terminar la frase noto algo en la esquina que se asoma, algo que hizo que todo mi mundo se caiga a pedazos, Mariela! era ella, pero yo la vi morir? acaso ahora estaba alucinando, la chica saludo a lo lejos y saco su movil
-Charly... estan aqui... de acuerdo, los espero...-
Mi mente divago solo unos segundos que me parecieron eternos, ella me habia engañado, trato de matarme, pero a pesar de todo confio en mi cuando nadie lo hacia, pero yo amaab a Sarah queria estar con Sarah, porque tenia que aparecer ahora
-es ella no? la chica con la que saliste de buenos aires?-
*Genial si habia algo con lo que me podian hundir mas era con eso...*
Senti un mareo y casi me desmayo, pero logre controlarme, esto no era por mi enfermedad, aquel dolor habia pasado tan rapido como llego, todo pasaba demasiado pronto...
-Andy cual dijiste era tu poder?-
-ya te dije, es muy peligroso y no pienso volver a usarlo!-
Estaba totalmente indefenso, Andrew, el pequeño gatito, era mucho mas peligroso que yo ahora. Sabia claramente lo que paso con el niño, el chico seguia vivo porque ahora tiene otro poder... pero... si tocaba a Damy tendria mi poder de nuevo o tendria otro? Creo que aun no estaba listo para esa respuesta
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Jue Mayo 07, 2009 6:17 am

Off: Primero que nada: Felicitaciones Silver, tenés lvl 2!! xDDD (iba a dárselo, solo que no lo había posteado porque no había posteado xDDD) El post queda para mañana xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Ryan Vie Mayo 08, 2009 1:37 am

La calides del día continua irradiando la inmensa ciudad que conlleva arriagado bajo los simientos, una inmensa cantidad de relatos historicos, en donde personajes comunes, seres a los cuales ni una persona hubieran podido creer en ellos, obedecieron el destino que la vida les había encargado desde el parto, para a si transformarse en Heroes, humanos que llegaron a tracender por las acciones provistas en los contextos de tiempo que pudieron vivir cada uno de ellos.

De esta forma, tal como el espacio y tiempo conlleva grandes sorpresas y repeticiones de la propia historia en un circulo infinito, tal vez, solo tal vez, una vez más, el destino levantaría heroes de corazones preparados a la lucha, mas ahora bendecidos con talentos sobrenaturales a comparación de los de más.


La imborrable imagen de el extraño hombre proveniente del futuro, con mortales heridas que brotaban de lo más profundo de sus carnes, ensuciando la vestimenta que portaba, continuaban azotando la mente de Ryan, que intentando olvidar la macabra imagen, sacude el rostro hacía ambos lados, continuando el veloz caminar que emprendía en la desolada calle, cubierta de algunos inmensos postes de luz rotos, y pedasaos de periodicos que se arrastraban sobre el polvoriento pavimiento, para danzar en el aire por el recorrer de la fría briza.

Los minutos continuan pasando, pero Ryan, mantiene el mismo aspecto preocupado, sin tomar encuenta el andar de el atético semblante que porta, similar a que los pensamientos que habitan en la menté fueran ajenos al cuerpo que lleva un andar independiente a la realidad que transcurre, -Debo de llegar ahora... no puedo perder más tiempo... debo de hablar con Ron- Sin razón alguna, sostiene con la mano derecha el haz de la manga de la mochila, corriendo a la mayor velocidad posible que puede alcanzar, mientras en una de las esquinas que se formaban en la inmensa calle, doblar hacía la derecha, logrando a evadir con dificultad uno de los inmensos postes de luz sin funcionamiento que se encontraban sobre la vereda.

Depronto, el agitado latir del corazón se detiene por un segundo, dejando liberar toda esa presión que cargaba en el alma solo por un corto instante, al momento que fija mirada intesa sobre una arquitectura de no tan agradable y ni tan llamativa fachada, mas en vez de producir cierta confusión, la sonriza esbozada entre labios, no tiene comparación a cualquiera otra en toda la vida. - Lo logré...- Es lo que susurra en voz baja ryan, corriendo hacía la puerta cubierta de un color griz oscuro, pero ¿que podría decir?, que un hombre aparecío de pronto del futuro y le dejo un mensaje, qué existe una voz en la cabeza de él que repite siempre le mensaje que le había sido entregado y que era una pieza clave para evitar la catástrofe que undiría toda la vida en el planeta.

Similares pensamientos rondean la mente mientras frena el actuar a la presencia de las distintas personas que andan ubicadas en la puerta, pero, en ese poso de confución y poca lucidez, la imagen viva de el padre de Ryan se forma en distintos bozetos dentro de él al cerrar los ojos para tomar un respiro - Se un heroe Hijo -, un suave suspiro es emanado entre los labios separados cuando manifiesta con gran seguridad - Padre, no te desepcionaré-, llevando la mano derecha en dirección al pecho, la empuña con gran fuerza haciendo recorrer el coraje y valentía del alma, dirigiendose a paso lento hacía el amplio grupo de personas que habían dirigido uno que otro una mirada de extrañesa


-Se que sonará raro... Mi nombre es Ryan... ¿alguno de ustedes.. es ron?- Menciona en un tono de timbre normal, deseando escuchar una respuesta afirmativa entre los personajes
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Vie Mayo 08, 2009 6:40 am

Off: Bien ya tengo a todos donde quería xD On:

Todo pasa tan rápidamente ante mis ojos que no me da tiempo a reaccionar. Llegan los dos extraños, Fede pierde su poder, luego aparece Mariela, y ahora un nuevo chico allí, preguntando por Ron.

-Yo soy Ron, tú eres Ryan, ¿no? Bien... Ya estamos todos, la chica también...- dice señalando a Mariela -Listo, Ryan tiene algo para nosotros, vengan, pasen todos a casa...-

Todos seguimos a Ron (lo seguimos, guste o no xD) hasta llegar a una pequeña habitación, realmente no muy grande, llena de aparatos electrónicos.

-Ryan, es hora de que entregues el sobre- dice seguro de si mismo, sabiendo que el chico trae consigo algo.

Yo sigo divagando en mis pensamientos, con extraños recuerdos acosándome, y la figura de Sylar siempre siguiéndome a todas partes, como si fuera mi propia sombra. Luego una idea envuelve mi mente y recuerdo que dejé a alguien.

-¡Léa!- digo desesperado y me desvanezco en el aire sin pensarlo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 09, 2009 4:26 am

(Joder... esto se esta poniendo feo) Fué lo último que pudo pensar mientras sorpresivamente un gran haz de luz rodea a Eric y a mi persona.. y derrepente.. paramos.... a que lugar??

Alguien nos había literalmente salvado el pellejo.... pero quien?? o esto sería una ilusión de aquel extraño sujeto de antes?? como saberlo??

Pues era muy dificil..solo tenía primero comprender en donde estaba, cosa que también no tenía muy clara..

-Mmmm Hola??- Anuncia Juno ante los presentes, este no podía decir más nada relevante que eso ya que andaba por asi decirlo perdido ante tantos sucesos consecutivos uno cada vez más extraño que el otro.. Este solo esperaría de pie la respuesta de alguno de los demás, mientras rasca su cabeza...

(Mmm que extraño.... primero estaba en una selva jurásica y ahora....en una casita?? jaja esto es cosa de locos... sigo pensando en que sea una ilusión... pero esperemos por algo que me confirme lo contrario)
Se dice a si mismo mientras se queda mirando a los demás sin decir ni una palabra más.

Solo este se mantuvo sumamente atento ante cualquier movimiento ofensivo de los demás, para actuar inmediatamente. Hasta ahora nada le podía asegurar que estaba seguro en ese lugar; aunque los rostros de los acompañantes se les sean muy familiares.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue3/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Sáb Mayo 09, 2009 1:43 pm

Off: Wijuu xD, y después falta que lleguen Skayper con todos sus npj, que metamos a los nuevos users y fiesta xDD

On:

Seguí al chico que hacía llamarse Ron hasta la pequeña habitación, aún agarrando fuertemente la mano de Choco.

Cuando entramos, me acuclillé para cogerle en brazos, abrazándole para darle más seguridad, y así hacer más sitio.
Aún no entendía que narices hacíamos allí, y la cosa no se puso mejor cuando vi a Santiago desaparecer de nuevo en el aire.

- ¡Qué demonios!- gruñí por lo bajo. Ya estaba haciendo de las suyas. Volvía a tener ganas de pegarle.

Fui junto a Fede y Sarah, las únicas personas que conocía de allí, y miré a Fede interrogante.

- Estas.. ¿bien?-pregunté con un hilo de voz. Sujetando al niño por la cintura, apreté suavemente la mano de Fede, mientras le brindaba una sonrisa de apoyo. No conseguía imaginarme como debía ser perder nuestras habilidades, y mucho más que eso, poder morir por ello. Luchar continuamente por tu vida parecía una visión más esperanzadora.

Noté que más gente había apaerecido en la sala, pero no pude verles, y tampoco era importante. Sólo tenía ganas de salir de allí. Tenía que hablar con Skayper y con Alex.

Esperé atenta, a ver como se desarrollaban los acontecimientos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Sáb Mayo 09, 2009 4:26 pm

*Lea? y luego el que se esta enamorado soy yo jajajaja, quien lo hubiera dicho me muero de ganas por conocerla...*
Mariela se acerco a mi y trata de besarme, tratando de evitarlo caigo de bruses al suelo, o casi, ya que nicolas detiene mi caida... Nico me recordaba mucho a Dasda
-Que pasa mi amor?-
Me incorporo y miro a Luna
-Bien? te parece que estoy bien? mientras ella este aqui no voy a estarlo... -
Mariela mira a Sarah mientras sonrie picaramente
-Mmm que rapido me superaste... aunque... dejame decirte, con cualquiera de las 2 con las que te hayas quedado (Sarah y Luna xD) tienes muy malos gustos...-
-YA BASTA! tu me traicionaste, me quisiste ver muerto, TU TE FUISTE CUANDO MAS TE NECESITABA! muerta eras mejor persona...-
Trato de enviar una descarga pero nada sucede, trato nuevamente, y no logro evitar que en llanto
*Porque!? le prometi a Sarah que la cuidaria y ahora... ahora...todos tienen poderes, soy inutil...*
mariela trata de acercarse a conselarme pero solo la miro, totalmente colerico
-Alejate de aqui... alejate de mi vida!-
-No oiste al chico yo soy parte del plan-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por skayper Sáb Mayo 09, 2009 8:15 pm

[Tenia el post preparado desde esta mañana, lo dejo medio echo y cuando vuelvo no me encuentro uno, si no dos post ¬¬]

Después de que Luna "cayera" al lado de Choco, el niño se le acerca y le abraza fuertemente
-Tranquila, pronto vamos a estar bien ^^

Dice con una sonrisa muy amplia, observando sin llegar a comprender que pasa a su lado, sigue mirando un aparato blanco el cual emite dos sonidos secantes y sonoros, en la pantallita de en medio se pueden ver las palabras formando una frase un tanto preocupante
"En una hora y poco, el infierno llegara"

El chico mira esas palabras con ilusión y alegría, agarra bien el "aparatito" y mira a Luna
-¿Crees que puedo sobrevivir? sin un cuerpo humano del cual substraer las defensas necesarias para poder combatir asta el mas inofensivo virus.. volveré como cuando baje del helicóptero, débil, indefenso.. y apunto de.. en fin..

[después de los post]

El aparatito ahora emite una débil luz de color azul fuerte..Después todos entraron en la casa, muchos aparatos se veian
-¿Que es esto luni?

Al oír lo que la mujer dijo de luna el chico contesto
-Mal gusto tine quien te dio esa cara
tongue
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Santi Dom Mayo 10, 2009 12:26 am

De la nada aparecemos Léa y yo. Me siento muy cansado, algo agitado en realidad. Siento un pequeño mareo y me tambaleo un poco. Luego miro a Léa a los ojos.

-Tranquila, soy yo, soy David... En realidad, me llamo Santiago, soy... soy así...- le digo en voz baja, procurando que solo ella me preste atención -Creo, creo que algo malo me va a pasar... espero que esto funcione... toma mi poder, ahora...-

Apreto fuertemente su mano intentando que ella consiga mi poder en caso de que llegara a perderlo como Fede. Luego caigo al suelo desmayado.

Mientras tanto en mi cabeza...

Estoy en medio del vacío, solo, perdido. De pronto se encienden unas luces. Hay alguien más allí, Sylar está allí.

-Nos volvemos a ver... Eres patético, ¿lo sabes? Acabas de cometer el error más grande del mundo, acabas de darle tu poder a una persona como yo, acabas de hacer lo que nunca hubieras querido hacer... Al menos me hubieras dado el poder a mi, yo habría sabido como usarlo, ella es una idiota...-
-¡¡Callate, vos sos un maldito enfermo, nunca te daría mi poder!!-
-Dices que soy un enfermo, ¿y que hay de ti? Mataste a un tipo y le robaste su identidad, luego utilizaste una apariencia falsa para acostarte con ella, acaso no es enfermizo todo eso. No solo eres un enfermo, eres patético como villano, además no sabes ni que es la maldad, tan solo sigues estúpidos impulsos... No sabes ni pensar...-

Enfurecido le doy un puñetazo a Sylar sin embargo lo esquiva muy rápidamente y caigo al suelo.

-El poder de tu amiguito me viene muy bien...- dice con una macabra sonrisa en el rostro, recordándome como mató a Dasda -Creo que es hora de que yo tome las decisiones aquí, ya arruinaste muchas cosas...-

Sylar extiende su brazo y me levanta en el aire. De pronto siento un frío enorme en la espalda, estoy contra una pared. Poco a poco comienza a cortar mi cráneo mientras lanzo desgarradores gritos. El dolor es insoportable, y de pronto todo se acaba...


-Santiago... Despierta...- escucho mientras abro los ojos lentamente para ver a Ron enfrente de mi -¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó?-

Me levanto del suelo y tan solo sonrío, una perversa sonrisa se me dibuja en el rostro mientras observo todo a mi alrededor. Luego decido hablar.

-Si, me encuentro bien, creo que ya pasó todo. Fue un simple desmayo...-

Off: Lore tenés lvl 3!! felicitaciones!! por lo que accedés a mi poder permanentemente hasta que los pierdas por una "anomalía genética" xDDD On:


Última edición por Santiago el Dom Mayo 10, 2009 5:37 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Ryan Dom Mayo 10, 2009 5:11 am

El ambito jovial y de tal vez cierta claridad ante la confusa situación de el verdadero motivo de la reunión, recaen en un atmosfera de tensión y hasta cierta agresividad, olvidandose algunos de los distintos personajes el verdadero motivo que el destino los había juntado, sin embargo, tras la recuperación de uno de los jóvenes que había caido en un cuadro de inconciencia por algunos segundos, la mirada de uno de los más jóvenes, Ron, se dirige hacía el rostro extrañado pero sobre todo preocupado de Ryan, en donde, la preocupación de evitar una catástrofe seguía, llegandose a impuñar en el corazón como la misión primordial y el verdadero destino de la habilidad que tenía, salvar el mundo ante el destino macabro.

-Ron... - Menciona en voz baja y dejando escapar entre los labios separados un suspiro, llevando en dirección del muchacho, la mochila que estuvo portando en la totalidad del largo viaje, para liberar del oscuro ambiente de la maleta, un file, en el cual, dentro de este, distintos documentos, anexado con fotografías y sobre todo un video, a de hacerle entrega hacía él , - Esto... tenía que dártelo...-
MIentras las miradas y murmuros entre los distintos personajes continuaban, por un leve instante la atención queda en Ryan, manteniendo extirada la extremidad diestra , sosteniendo el paquete de un extremo, cuando por el otro lado, llega a palparlo Ron.

-El joven... ese joven... me dijo que... debemos de salvar al mundo.. yo, no conosco a nadie, tal vez no sea el más poderoso o el que tenga mayor habilidad, pero... yo he decidido en mi corazón, de ser un heroe... no quiero que algún suceso catastrófico que pudimos evitar... llegara a suceder - Añade con seriedad y en un tono de voz normal, frunciendo el ceño ante el gesto declarado como una verdad abstoluta para él, disipando la preocupación y duda en lo más profundo, para a si ser recubierto bajo la valentía que tanto le habían inculcado.
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Mitzuki Dom Mayo 10, 2009 6:32 am

........................
mitzuki baja del automovil junto con el chico, obcervando el lugar un tanto extrañada, ya que, casi no habia viajado a españa mas que tres veces, para despues dirijir la vista a la fotografia ke le habian dado
lo tenemos que, capturar?
pregunto la chica volteando a ver a los demas
Mitzuki
Mitzuki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Dom Mayo 10, 2009 6:41 am

Casi al mismo tiempo que Santiago quedaba en trance, su poder tambien comenzo a fallar haciendolo envejecer un par de años, luego de que Lea lo absorviera esto se detubo, solo habian sido un par de años, pero lo suficiente para dejar de ser un niño, aunque su mente... por dentro era el mismo santiago de siempre. Fede se dio cuenta de que por mas que la odiara necesitaba de mariela, tomo su mobil y le mostro la foto de Sylar
-Donde?-
-Ja, podrias tratarme mejor... y solo tevoy a decir una cosa, no esta en el mundo de los vivos...-
Cada vez llegaba mas gente, ya ni entrabamos en la pequeña casa, me tropece nuevamente, pense que Nico detendria me caida, pero no fue asi, quien me detubo fue Damian, en ese momento un resplandor dorado recorrio mi cuerpo, habria recuperado mi poder
-Lo siento yo no...-
-Descuida esta bien...-
Me incorpore y ya no sentia aquel malestar, queria probar mi habilidad, me concentre y apunte a una pared trate de disparar una descarga electrica, pero en vez de eso, unos rayos color rojizos cubrieron mis manos, sin despgarse de estas
*Que? no me molesta haber cambiado el color... pero... corta distancia? esta puta enfermedad >_<*

OFF: Nuevo poder ^^ Supercargado (Habilidad de Ando)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Silver Dom Mayo 10, 2009 11:01 am

OFF: !!!!! me vale, un par de dias, y ya tantos post avanzaron? jo xD, psss, ahora me volvi a perder, kien es Mariela? xD, Mitsuki...esta aki o esta afuera? o esta en otro lado del lugar haciendo otra cosa q no tiene q ver con nosotros? @.@


ON:

William observa al chico entregarle sus llaves y preguntar por su nombre a la vez que pide un pañuelo, es esto una ironia del destino? (xD) en todo caso, la agitacion en su pecho no se calmaba al igual que su respiracion. La sorpresa es grande, acaso todo esto no seria algo peligroso, sino mas bien, amigos de Ron? como saberlo?

Mientras observa al chico que al parecer se llama Fede, mira tambien de reojo a las demas personas, logrando ubicar con la vista a... Ron!!, era Ron, el chico se encontraba ahi, y no parecia estar pasando un mal rato, entonces todo esto era una reunion de "fenomenos"? con que objetivo? William trata de pensar pero siente como su cabeza no da para mas, decidiendo posponer estos pensamientos hasta que le pase la agitacion que habia invadido su cuerpo de forma repentina.

-Wi...William....ese es mi nombre, y no tengo un pañuelo ahora...lo lamento- Le responde con una sonrisa de tranquilidad al ver que parece que todo esto era solo un malentendido. A su vez se apresura en extender su mano para recibir sus llaves al notar que estuvo mucho tiempo "meditando" todo lo sucedido sin prestar atencion a la realidad.

(OFF: Patricia/Evelin es controlada por Santiago, por lo que hagamos de cuenta q sale del auto y todo eso, para evitar retrasos ya q se me han adelantado bastante xD )ON:

Luego de recobrar su respiro, William observa como aparecen mas personajes, aun preocupado por lo que estaba sucediendo a su alrededor, despues de todo, no esta en su naturaleza el confiar en los demas, pero en este momento el estar en armonia con el resto de personas parecia ser lo indicado, al menos hasta aliviarse.

Mientras sigue a todo el grupo de personas, tratando de no pensar mucho en que poderes tendran ni nada, solo trata de calmar su mente para mantener control sobre su situacion. De pronto, observa como uno de los sujetos, aparentemente llamado Ryan, se dirige al resto de los presentes con un inquietante mensaje.

"Salvar el mundo? un joven se lo dijo? que joven? dios, si hubiera sabido que esto saldria asi, mejor me quedaba en casa..." piensa William que se esfuerza en mantener la calma ante toda la accion que estaba pasando sin que se desmaye por la agitacion.

OFF: Luna!!, dejame respirar bien =( asi podre pensar mejor y hablar xDD, por cierto, Ryan, deberias colocar en tu firma tu pj, tu poder, y demas cosas que son necesarias =)
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue2/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Luna Dom Mayo 10, 2009 2:55 pm

Off: Leches Silver, se me había olvidado xDD

On:

Noté como poco a poco el cansacio se iba acumulando, y recordé, que aún tenía bajo mi influencia a dos de las personas de la sala. Relajé las manos y la mente cortando el vínculo, de modo que su sistema sanguíneo volvió a ser el habitual.

Cada vez llegaba más gente y cada vez había menos espacio. ¿Dónde narices nos habíamos metido?
Observé esperanzada como Santiago volvía a aparecer en la sala junto a Léa, a la que recordaba de nuestra pequeña misión en los Alpes.

Sonreí al chico, por su pequeña muestra de cariño, mientras asentía con la cabeza. Claro que no iba a pasarnos nada. Observé desafiante al resto de la sala, aún sin conocer a nadie más que a mis viejos amigos, y sin descubrir aún toda la gente que entraba nueva.

Desvié la atención un momento sin embargo, cuando vi al tal Ron hablar con uno de los hombres que allí había.
¿Otra vez salvar el mundo? Qué decepción, creía que por una vez tendríamos una misión más original.

Un parpadeo me distrajo de mis sarcásticos pensamientos, y observé con atención a Choco.

- ¿Qué es eso, pequeño?-pregunté alzando una ceja mientras señalaba con la cabeza el aparatito que sostenía entre sus manos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue4/4(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Zero Dom Mayo 10, 2009 4:09 pm

OFF: Mitzuki esta afuera pero viene por nosotros, Mariela es la ex novia de mi pj a la cual todos dieron x muerta
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Casa de Ron Left_bar_bleue1/3(Madrid) Casa de Ron Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Casa de Ron Empty Re: (Madrid) Casa de Ron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.