Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Jue Feb 19, 2009 11:42 pm

Off: LOL! XD

On:

**Luna**

Parpadeé varias veces sorprendida mientras buscaba algo que decir.
Finalmente, rompí a reir mientras cerraba la puerta tras de mí y apoyaba mi espalda contraa ella.

- Oh Aladin, ¿me llevarás a un mundo ideal?-pregunté con voz dulce, imitando a una princesa de cuento.

Me incorporé para acercarme a la ventana, y con precaución, ayudándome de su brazo y de el marco de la ventana subí a la improvisada alfombra, sin saber muy bien como colocarme.

- Vaya, mi primera vez volando sobre una alfombra-dije riendo de nuevo. Le miré sonriente a los ojos- Por lo que gracias. Y ¿con que este es tu poder? ¿Sacar volando a las chicas de los hoteles como en los cuentos de hadas?- bromee de nuevo, aún sujetándole del brazo, por si me entraba vértigo.- ¿A donde me llevas?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Vie Feb 20, 2009 12:18 am

No pude evitar reirme (OFF: ni en la realidad xDDD) al escuchar lo que me contestaba Luna, tanto asi que casi caigo de la alfombra xD por suerte la habia echo bastante amplia.

- ¿Primera vez eh? Tranquila no te va a doler jajaj. Pues las alfombras voladoras creo que pasaron de moda en estos tiempos. Sin embaro tienen algo magico y eso no se puede negar.

Volvi a entrar a reir.

- Si mi poder fuera ese, yo diria que el tuyo es el de enamorar alguien solo con la vista, digamos que te estoy "rescatando" de toda esta locura, lo gracioso esque intente hacerlo antes pero saliste sola y aun asi como ya te dije no te ves mas libre... asique quiero darte la libertad, mi libertad.

Me sente en la alfombra esperando que ella se sujetara lo suficiente como para no caer y la alfombra comenzo a volar a una velocidad media por entre los edificios, comenze a saludar a las personas que nos veian pasar como si no me importase nada, porque en efecto, no me importaba, hice un casquido con los dedo haciendo aparecer una flor en mis manos la cual entregue a Luna esperando que recordara esa parte en la pelicula. De golpe la alfombra salio volando a una velocidad increible hacia el cielo, dejando ver debajo nuestro las luces de la ciudad, una ciudad miniatura que ignoraba totalmente lo hermoso de las estrellas que nosotros ahora veiamos claramente, alejados de toda la contaminacion y distraccion visual que ofrecian ese tipo de ciudades.

- Antes dije que Sol seria un mejor nombre para ti, pero me equivoque... ahora entiendo por que te pusieron Luna, la noche te vuelve muchisimo mas hermosa.

Dije señalando con mi dedo la enorme Luna que parecia mirarnos.

- Daremos un par de vueltas a esta altura para ir acostumbrandonos al frio, despues... caminaremos por las nubes.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Feb 20, 2009 2:52 am

Tomás mira a la gente pasar a su alrededor. Felices, tristes, aburridos. Todos con sus emociones, con sus alegrías y sus dolores. Con sus problemas. Humanos, seres humanos. ¿Y qué es él entonces? Sin dolor, sin alegría, sin sensaciones. ¿Qué es? ¿Un monstruo? ¿Un ángel? ¿Un experimento? ¿Una falla o una gran obra de la naturaleza?

En un segundo la cabeza de Tomás se puebla de muchas ideas. Buenas, malas, ya no viene al caso. Ya no importa. Si él no puede sentir más dolor, si no puede experimentar el sentir sensaciones que antes había tenido, entonces ya nada tiene sentido. Poco a poco se va dando cuenta de que está dejando de ser un hombre. Cada vez se asemeja más a una máquina. Incluso un animal siente más que él.

"Esto está mal. No quiero convertirme en un monstruo. No sin haber hecho algún bien, antes de que deje de sentir el bien y el mal, antes de que no sea más que un ser sin vida... Mamá, voy a rescatarte... cueste lo que cueste"

Tomás se para del banco y tomando sus cosas se dirige a la habitación. Al entrar ve a Carlos pero lo ignora completamente. Inmediatamente se acerca a la ventana y sin pensarlo salta. Su cuerpo impacta brutalmente contra el suelo, sin embargo no le ocurre nada (Off: no se regenera como lo hace Claire en la primera temporada, directament el impacto no le hace nada On:).

-Lo sabía, sabía que no podía hacerme daño- piensa en voz alta y luego sale caminando tranquilamente, como si nada hubiese ocurrido, perdiéndose entre las calles de la ciudad, se va, pero volverá enseguida...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Vie Feb 20, 2009 3:17 am

Mientras me encontraba sentado en la cama pensando parecia llegar alguien, uno de los sujetos con los que habia estado anteriormente, al verlo le sonrio y de forma muy educada lo saludo.

Hey! ¿que tal?! por lo visto seremos compañeros!. Espero no te incomode!

Aquel buen gesto fue inutil ya que paso de largo sin siquiera voltearme, parecia estar sumido en sus propios asuntos , seguro cosas mejores que hacer. Nisiquiera mi compañero de cuarto parecia prestarme atencion, era algo frustrante.

En el momento que logro ver como se acercaba mucho a la ventana me preocupo y me dirigo rapido hacia el, pero no era lo suficientemente rapido, solo pude ver como se preparaba para saltar y antes de que lo hiciera le grito

Hey! ¿que haces? ¿estas loco?

Tan rapido como puedo corro hacia la ventana para solo verlo huir, era algo extraño ¿que clase de habilidad tendra aquel sujeto?, y ¿porque debia lanzarse desde la ventana?. Las cosas parecian ser mas complicadas de lo que parecian, nuevas dudas llegaban a mi y era obvio que no las conseguiria estando en el cuarto. Aun asi no sabia que hacer, no conocia a esos chicos y no creo que tengan mucho interes en responderme.

Aun con aquella duda me decidi a intentar buscar respuesta y rapidamente salgo de la habitacion en busca de alguien. Tal vez con suerte pueda aclarar las cosas.

FDI: Alguno me podria decir cual es el mas cercano para q se tope con mi pj? XD.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Vie Feb 20, 2009 6:18 am

Una vez tras Juno haberse encontrado con Alphonse, en la habitacion, este nota, que alguien habia salido de la Habitacion vecina que estaba al lado..

Razon por la cual antes de cerrar la puerta, azomo mi mirada en las afueras del pasillo, donde veo a Carlos, el chico de la camioneta...

-Carlos!! Por que tan apresurado??-
Pregunta Juno..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Feb 20, 2009 7:09 am

Off: aquí pongo imagen de como sería la parejita feliz xDDD

Aqui estamos Florencia y yo:
Spoiler:

No se rían ¬¬ que no me hago responsable de si sus pjs pierden sus cabezas sin motivo aparente ^^

On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Vie Feb 20, 2009 8:32 am

Rapidamente salia de la habitacion y sin siquiera comenzar a buscar ya me habia topado con alguien, parecia tener un poco de suerte, y con algo mas de ella tal vez aquel sujeto sepa que este sucediendo.Poco despues de escuchar la pregunta del chico le respondo muy honestamente.

Es extraño creo que el que era mi compañero de cuarto se lanzo por la ventana... y no se lastimo. Se que suena raro pero salto y simplemente comenzo a correr como si nada

Aquel joven tendria que tener una muy buena razon para hacer aquello, y mas que todo salir corriendo por una ventana ¿acaso no querria que lo vieran?, era algo confuso ya que si fuese asi, el hubiera escogido otra ruta por donde ir ya que yo podia verlo con claridad.

Siendo realista este asunto no tenia porque interesarme, no debia meterme en cosas de los demas pero era un hecho muy extraño y la curiosidad no me permitia quedarme tranquilo
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Vie Feb 20, 2009 6:26 pm

*Luna*

Sonreí ante el cumplido y acepté la flor de buen grado, susurrando un pequeño gracias mientras miraba absorta el paisaje. Desde luego la belleza de la ciudad por la noche y a esa altura era inigualable.
El espectáculo de pequeñas y revoltosas lucecillas que conformaban las farolas y las constantes encendidas y apagadas luces de las casas absorbía mi atención, mientras me agarraba bien a la alfombra para no caerme.

Solté una exclamación ahogada cuando esta aumentó la velocidad, y me reí divertida cuando volvimos a decelerar. Era mejor que un parque de atracciones.

No fui consciente de la belleza del cielo estrellado hasta que Alex hizo la referencia, y miré ensimismada la enorme Luna llena que iluminaba aquella noche.

- ¿Verdad que es... fascinante?-murmuré sin dejar de contemplarla, mientras oía su plan.

Me giré divertida hacia él ante su proposición, pero esperaba que fuera pronto, porque era cierto que frío hacía.

- ¿Andar por las nubes?-dije con manifiesta curiosidad mientras observaba su rostro enmarcado por la luz lunar. - Creo que las películas de Disney te afectaron de verás-bromee divertida, mientras me subía del todo el cuello de la chaqueta, presa de un ligero escalofrío. - ¿Has hecho esto antes?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Vie Feb 20, 2009 9:08 pm

Volvi a reir ante los brillantes comentarios de Luna, siendo sincero, jamas crei que fuera tan graciosa, se me hacia muchisimo mas seria.

- Ermmm con otra persona no, asique tambien es mi primera vez.

Le conteste riendo y poniendole mi chaqueta roja para intentar que no sintiera tanto frio. De improvisto la tome de la mano y la alfombra volvio a ganar velocidad subiendo cada vez mas hasta dejarnos unos centimetros por encima de las nubes, tal cual yo lo habia echo aquel dia en el lugar de las explosiones.

- Esta es mi libertad.

Le dije parandome sobre la alfombra y extendiendo los brazos. A nuestro alrededor solo habia un enorme mar blanco, una tranquilidad que seguramente no podria ser encontrada en ningun otro lugar de la tierra, apartados absolutamente de todo, eramos solo 2 almas y toda esa inmensidad era nuestra, solo nuestra. No pude evitar pensar si seria posible llegar hasta el espacio, obviamente no en la alfombra quizas en alguna esfera de arcilla pero rapidamente aparte esos pensamientos recostandome sobre la alfombra con los brazos detras de la nuca y mirando al cielo.

- Te propongo un juego, yo dire algo sobre ti, sobre tu forma de ser o cosas que te pudieron haber pasado, si tengo razon, me dejaras besarte, si me equivoco usare mi magia para cumplirte 1 deseo, luego te toca a ti decir algo sobre mi. ¿Que te parece?

Cerre los ojos y me relaje completamente, dejandome llevar por la inigualable paz que nos rodeaba.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Kota Vie Feb 20, 2009 9:20 pm

Rol off: Historia proveniente de https://heroes-rol.foroes.org/mexico-f42/caminata-destinaria-t351.htm#10394 Rol on:

La chica Candice aparecio, como si de un teletransporte se tratase, rompiendo el espacio y ciendo protegida o cobijada con un manto de luz naranja. La chica Valerious se dedico a observar todo lo que estaba alrededor, las parejas, las gentes, y se paro cuando observo a un chico (Era tan VERDE xD) y su pareja, Candice no podía describirlo pero algo en el... era muy especial, por lo menos ante los ojos de la pelicastaño.

La chica memorizo los rostros de la gente y no paraba de analizar las instalaciones del lujoso hotel... derrepente su "presencia" desaparecio, aunque no estaba segura de que nadie la había visto.

¿Era posible que alguien se percatase de su presencia en el hotel?.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Vie Feb 20, 2009 9:57 pm

Skayper se giro a mirar a Santiago
-Nada, un pequeño baile que hicimos en un bar.. que no me acorde de borrar.. una cosa, tendré que volver antes de que suceda algo grabe y..

Se paro a meditar y lo intento explicar mejor
-Hicimos una cosita pequeñita que podría pasar como un delito algo grave y no me acorde de borrar.. una cosa.. ¿Tendré que volver?

Se puso la yema del dedo índice en la boca, hace una pregunta con cara inocente
-Santiago, ¿si se llevasen a Tomas a la cárcel llorarías?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Feb 20, 2009 10:11 pm

Off: Estaba esperando este post, la transformación de Santiago ha empezado Twisted Evil On:

Santiago escucha a Skayper. Al comenzar a hablar no se preocupa mucho pero cuando escucha la palabra delito entonces algo se le cruza por la cabeza.

"Tomás estaba muy angustiado, y se marchó sin razón... Debe de tener miedo, este tipo es un canalla. Tomás es alguien bueno, nunca haría algo malo, mi primo nunca haría algo malo, y todavía se burla de mi..."

Las últimas palabras de Skayper fueron la gota que derramó el vaso. Santiago se enfurece y toma a Skayper de la camisa.

-Tú le hiciste eso a Tomás, él está muy mal y es tu culpa. Eres un maldito delinquente- dice y luego le da un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas -Vete Florencia, esperame en la puerta- le dice al ver como la gente los observa y luego empuja a Skayper haciéndolo caer al suelo -Mi primo está asustado y todo es tu culpa, no te vuelvas a meter con él, ni con nosotros porque la próxima vez que Florencia intente matarte no dudaré en dejar que lo haga-

Santiago se da la vuelta y cierra sus ojos deteniendo el tiempo y se teletransporta junto con Skayper hasta el patio. Finalmente descongela el tiempo y empuja a Skayper a la piscina.

-Quiero ver como prendés fuego en el agua. Y acordate de lo que te dije, no vuelvas a meterte con nosotros- dice y luego sale corriendo.

Al llegar a la puerta toma a Florencia de la mano y los dos salen corriendo del hotel.

-Vamos a buscar a Tomás-

-Vamos-

(Continúo en "Por las calles de Barcelona")


Última edición por Santiago el Vie Feb 20, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Vie Feb 20, 2009 10:24 pm

Skayper escucha el discurso de Santiago y deja que le tome de la camisa
-Parece ser que tienes mas narices de las que pensé..

Dice riendo luego santiago le golpea y un "Flasback" aparece por la mente del mercenario, recordando algo y por fin escucha lo de la novia de Santiago
-¿Que intento que?

Después aparece en un patio y Santiago le lanza a la fuente diciendo una frase un tanto adecuada y luego se marcha por la puerta. Skayper llacia tumbado en la fuente
-Maldito desgraciado..

Decía Skayper mientras el agua de la fuente se evaporaba a un ritmo alarmante y el calor del lugar aumentaba de forma drastica
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Sáb Feb 21, 2009 12:04 am

Off: Alehop! xD

On:

**Luna**

Hacía muchísimo que no sonreía tanto. Acepte su chaqueta, y me cubrí bien para no coger frío.

- Tu libertad es mágica...-susurré fascinada mientras observaba el firmamento, abrazando mis rodillas.

Escuché su ofrecimiento mientras observaba como se tumbaba. Oh dios. Dejé que mi vista vagueara fijamente por su cuerpo, aprovechando que él había cerrado los ojos. Que... que bien estaba.
Giré la cabeza hacia otro lado, profundamente ruborizada antes de responder, aún en susurros, como temiento romper la paz que se había instarurado como se rompe una copa de cristal al caer al vacío.

- Todo en esta vida es arriesgarse ¿no? Empieza. Si aciertas, te besaré.-me humedecí los labios ligeramente antes de volver a admirar su rostro.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Sáb Feb 21, 2009 12:16 am

**Luna**
De pronto, de la zona superior de la espalda, al lado del hombro derecho aparece medio cuerpo del chico
-¡Puaj!

Exclama alarmado
-¡cosas de mayores, sabéis que soy demasiado pequeño para ver esto!

Luego mira a luna dice con voz triste y cara un poco de asco
-Lo siento, pero no puedes besarle con migó a tu "lado" sería como si le besara yo, y encima es un chico..

El chico del cuyo nombre no quiero acordarme [xD] observo al chico que yacía tumbado en.. ¿una alfombra? [o era una nube?]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Feb 21, 2009 12:54 am

-Salto?? pero... por que seria??-

Dice Extranado mientras se hacerca progresivamente a Carlos...

-Si este Salto aun asi sin importar tu presencia debe ser que en el fondo no le importaba que siguieran su rastro... Mmm tal vez este tenia algo que hacer que no debia involucrar a los demas... de todos modos no indagemos tanto en el asunto, lo unico que se puede hacer, es preguntar si alguien andaba con el antes, y si sabian que tenia en mente-

Asimismo este se dirige a la Ventana en donde aquel sujeto habia saltado, la marca de la suela de los zapatos se plasmo directamente en la pared de la ventana, lo que decia aquel sujeto era verdad...

-Mmm que raro.. conoces al sujeto que salto?? Me explico, estaba en la Camioneta con nosotros? o lo viste en algun momento de la mision??-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Sáb Feb 21, 2009 1:13 am

Me levante bastante alborotado, oir una voz en medio de ese lugar... era no solo imposible si no que aterrador, pero ver a un niño saliendo del hombro de Luna... bueno, estaba bastante abajo en mi lista de "cosas normales"

- ¿QUE DEMO...?

Dije apartandome pero al intentar apoyar mi mano a un costado, solo encontre una nube y graciosamente lejos estaba yo de poder caminar literalmente por ellas y sin mas me precipite hacia el vacio. El momento que debio haber pasado Luna... lo ironico era que estaba mas preocupado por eso que realmente por mi caida, por mantener la alfombra volando, la cual nunca bajo 1 cm, pero volviendo a la caida, no era nada aterrador, de echo... me parecio algo espectacular...
Cerrando los ojos y extendiendo los brazos me deje caer un par de metros mas... me habria quedado asi para siempre, si no fuera por el echo de que Luna se estaria recontra preocupando, no solo por mi seguridad si no por la de ella misma y por el echo de que me estrellaria contra el piso claro.

Rapidamente volvi a crear una figura, esta vez para hacerlo mas divertido le di forma de nube la cual controle con la mente para reducir mi velocidad y luego para volver hacia donde estaba Luna.

*¿El niño puede entrar a los cuerpos de otros? Ahora entiendo porque no lo vi en todo este tiempo... esto de los poderes... lo mejor sera que me vaya acostumbrando a todas estas locuras, pero aun asi... Luna podria habermelo mecionado... bueno da igual, hara la cosa mas entretenida*

De la nada sali de debajo de las nubes junto a la alfombra, con un osito en las manos.

- ¿Dime amigo, como te llamas? Como ya abras oido mi nombre es Alex, un gusto ^^ aps te traje un regalo, como disculpas por lo que ibamos a hacerte pasar sin darnos cuenta.

Le entrego el oso que habia echo, esponjoso y suave, parecia que estaba echo con una nube, una nube como en la que casualmente yo estaba parado flotando en el aire.

- ¿Ves Luna? Te dije que podria caminar por las nubes...

Conclui con una calida sonrisa, aunq en realidad tenia algo de frio. (estoy en remera xD)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Sáb Feb 21, 2009 11:37 am

Estaba tirado en la cama con los ojos cerrados escuchando musica tranquilamente pero un alboroto que se oia desde afuera me saco de mi tranquilidad asi que con mucha pesades me levante de la cama y me fui hacia donde habia oido tanto ruido.

-Estaba muy tranquilo que paso aqui?

Le pregunto a cualquier persona que estubiera cerca mio.Como siempre yo estaba en mi mundo cada vez que escuchaba musica.

OFF:

Perdon por no postear me re olvide.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Sáb Feb 21, 2009 12:41 pm

Off: Skayper, tiene 7 no 6 xDDD mira que no saber la edad de tu hijo, gentuza! xD

*Luna*

No me dio tiempo a decir una palabra, cuando de repente vi como Alex caía al vacío. Solté un agudo chillido, agarrándome bien a la alfombra para mirar hacia abajo.

Cuando volvió a subir, tranquilamente, me llevé una mano al corazón, usando mi habilidad para calmarme, mientras suspiraba cansinamente.

- Por dios, no vuelvas a hacer eso... Este...-señalé con la cabeza al chico- bueno, no sé su nombre, pero yo le llamo Choco.-miré al chico un poco fustrada - ¿No es demasiado tarde para que sigas despierto pequeñajo?-le pregunté dulcemente, aunque claramente con segundas intenciones.

Miré a Alex unos segundos, antes de quitarme su cazadora y devolvérsela.

- No quiero que cojas frío.-dije casi riéndome, y quitandome también mi propia chaqueta. Era irónico que el pobre me ofreciera su chaqueta y se quedara helado, cuando yo podía caldear el ambiente CON MI HABILIDAD (todo hay que especificarlo xD) en pocos segundos.
Me quedé en la camiseta sin mangas que me había puesto antes, la que él me había regalado, y volví a suspirar, cansada. Necesitaba dormir con bastante urgencia. Hice que la sangre de mis venas corriera más rápido, lo que hizo que me ruborizara de nuevo, pero así no tendría frío.

- Si puedes caminar por las nubes. ¿Te gustaría saber que hago yo?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Sáb Feb 21, 2009 4:43 pm

Aquel chico parecia estar tan confundido como yo, o tal vez incluso mas. Al percatarme como se dirigue rapidamente hacia la ventana lo acompaño para luego ver nuevamente el lugar por donde habia saltado aquel joven.

¿Acaso huia de algo? ¿que era lo que realmente estaba pasando?,era preguntas cuya respuestas mi acompañante tambien parecia desconocer , aun sin ser de nuestra importancia eramos compañeros o bueno eso creia y tal vez aquel joven necesite nuestra ayuda.

Mientras analizaba de la mejor forma posible la situacion escucho como mi compañero me hase una pregunta algo interesante.

-Mmm que raro.. conoces al sujeto que salto?? Me explico, estaba en la Camioneta con nosotros? o lo viste en algun momento de la mision??-

Por su duda podia deducir que el no lo conocia mucho tampoco asi que nos encontrabamos aun donde habia iniciado, aun asi de una forma tranquila le respondo honestamente.

El estaba con nosotros desde antes que nos enviaran al hotel. Me preocupa un poco aquel chico ¿crees que debamos seguirle?

No podia asegurar que mi idea fuese la mejor, pero con tantas dudas solo podiamos ir tras el para intentar entender todo lo ocurrido.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Sáb Feb 21, 2009 7:18 pm

- ¿Choco?

Pregunte aguantandome la risa, era un nombre bastante raro, bueno, supongo que iba bien para el, su habilidad tambien era bastante rara. Luego de escuchar la pregunta que Luna le hacia al chico agregue sin darme cuenta de las segundas intenciones que ella tenia.

- Tambien se esta haciendo algo tarde para ti, regresamos cuando quieras.

Dije saltando de la nube y volviendo a subir a la alfombra. Me sorprendi bastante cuando Luna me devolvio la chaqueta, ¿le era incomoda? Termine aceptandola pero no me la puse, la deje entre mis piernas luego de sentarme y de hacer que la alfombra bajara un par de metros dejando ver nuevamente la ciudad.

- Hmmm... ¿segura que no es la que dije antes? A ver, cuentame.

Le conteste mirando hacia abajo, hacia esa ciudad... al hablar se me podia notar algo deprimido, mi cara tambien lo reflejaba.

OFF: ¿Quizas hasta mi post? xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Feb 21, 2009 9:24 pm

-Mmm no lo se Carlos...tal vez no sea de nuestra incunbencia..De todos modos no tengo nada mejor que hacer... Pero primero que nada, viste hacia adonde el se dirigia??-

Este le pregunta a Carlos, mientras observa el panorama que veia desde la ventana..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Dom Feb 22, 2009 12:22 am

*Luna*

- Sí-dije riendo, mientras me tumbaba en la alfombra, cansada. - Choco, de Chocolate-sonreí al chico, antes de volver a dirigirme a Alex - Es muy dulce, así que le va al pelo.

Observé el cielo estrellado antes de seguir hablando. Mi habilidad era un tema bastante delicado para mí, pero a pesar de todo, quería contárselo.

- Bueno... soy... soy hemokenista. Controlo... la sangre.-miré hacia otro lado turbada. ¿Le produciría rechazo? Me daba miedo a mí misma, era un poder sumamente oscuro, y temía que a él también le pasara lo mismo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Dom Feb 22, 2009 12:47 am

*Ah de Chocolate... ahora entiendo...*

- ¿La sangre?

Dije recostandome levemente pero apoyandome en un brazo para poder mirarla desde arriba pero acercando bastante mi cara a la suya.

*No digas "como una sanguijuela"... NO LO DIGAS...*

Cerre los ojos y me rei por dentro.

- Entonces... ¿es por tu poder que mi corazon late asi?

Le pregunte y al instante me di cuenta de que eso tenia un doble sentido que no tenia pensado darle, o quizas si... "el subconsiente llama" diria yo. Mientras esperaba su respuesta abri la palma de la mano creando decenas de pajarillos los cuales salieron volando y explotaron generando un espectaculo de fuegos artificiales que podia ser apreciado por cada persona de Barcelona. (que mire al cielo claro xD)

Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Dom Feb 22, 2009 1:03 am

*Luna*

- Ahora mismo... yo no estoy haciendo nada-dije mientras pasaba un brazo por detrás de la cabeza, para tener mejor ángulo (para... xD). - Pero...-murmuré divertida mientras apoyaba la otra mano en su mejilla. Con rápidez, la sangre comenzó a agolparse en sus mejillas, y su corazón latía algo más rapido, de manera agradable, no agobiante. Reí ante su posible frustracción, pero era una de las muestras más suaves de mi poder. Lo mejor sería no decirle nada de mi habilidad para reventar cabezas y demás. Que lo deduciera él solito.
Acaricié suavemente su mejilla ahora sonrojada mientras volvía a reir y dejaba caer la mano sobre mi vientre.

- Qué mono ^^

De pronto, el espectáculos de fuego comenzó.

Dejé caer de nuevo la cabeza sobre la alfombra para observarlos, de nuevo embelesada.

- Dios....-susurré radiante- ¿te he dicho ya que eres increible?-dije riendo una vez más y me llevé la mano a la boca ante un pequeño bostezo - Creo que podría quedarme aquí toda la noche... ¡pero no se cuanto tiempo despierta!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 2 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 2 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.