Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Abr 16, 2009 7:23 am

Los ojos de Ashley se tornan brillosos al escuchar a José decir que su padre quiere salir a pasear con ella. Está muy emocionada ya que su padre no tiende a prestarle mucha atención. Siente que su don está sirviendo de algo, porque al menos ha podido "transmitir" el amor de su madre, a su padre.

-¡Genial!-dice muy alegre -Pues, tengo algo de hambre, ¿podríamos ir a almorzar? ¿Quieres venir Tomás?-
-No gracias...- dice con desgano como respuesta a la niña.
-Está bien, descanza...- le dice Ashley sonriente, sin notar la situación que está atravesando el chico, dada su completa inocencia.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Jue Abr 16, 2009 11:45 pm

[al llegar al hall vio a sheldon vestido de flash]

-vecinito al final bajaste!

[el chico cogio una mochila en el suelo y se dirijio a la entrada]

-vamonos.. debo comprar varios comics!!!

OFF: continuas en expocomic
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Vie Abr 17, 2009 6:30 pm

Este se frota la cabeza al verle así vestido y piensa repetidamente (Es por los tios con poderes,es por los tios
con poderes. . .) Si,claro
tras esto le sigue
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Abr 18, 2009 9:16 pm

-Bien quedate aqui...-

Le dice José a Tomás mientra se acerca a Ashley y toma su mano..

-Si necesitas algo avisanos... y ten en cuenta lo que te dije antes.. nos veremos en un momento-


José toma sus llaves y cierra la puerta de la habitación dejando solo a Tomás en ella..

-Vamos Ashley..que yo también tengo hambre!-
Dice con una sonrisa mientras conduce a la niña hacia el Comedor
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Abr 22, 2009 6:37 am

Off: Juno, disculpá que no haya posteado antes, es que estuve demorando todo esto porque Silver no posteaba, pero ahora cambié de táctica y todo depende de otro user, así que no será gran cosa pero al menos doy post xD On:

Tomás se recuesta nuevamente en la cama mientras mira el paisaje urbano por la ventana.

-¿Cuándo llegará mi hermano?...- dice en voz alta.

Ashley baja junto con José para almorzar. Los dos se sientan tranquilamente a la mesa para degustar los más deliciosos platos preparados por los chefs del hotel.

-¡Qué rico todo esto!- dice muy alegre -¿Podemos salir de compras luego de almorzar, hasta que venga papá?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Jue Abr 23, 2009 6:08 am

-Por supuesto Ashley...Pero..que tienes en mente comprar?? ropa???- Pregunta intrigado...

-Podemos ir, con tal de que lleguemos aqui antes que tu padre, asi nos ahorraremos la explicación de el por que Tomás está en mi habitación, y nos evitaremos más problemas-

Tras una pausa este continúa...

-Claro... esto si Tomás decide no acompañarnos, cosa que creo que podria ser muy factible ya que el chico no parece muy animado a nada en estos momentos y no se si le gustaría acompañarnos-


José en el fondo quería preguntarle más sobre sus visiones, pero este no lo hizo ya que no quería que la niña que estaba tan animada en esos momentos, volviera a angustiarse como anteriormente..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Mayo 01, 2009 11:22 pm

Off: Por falta de imaginación acelero esto -.- On:

Tomás decide no ir, a lo que José y Ashley se retiran del hotel.

-Bien... ¡¡Vayamos de compras al centro comercial más grande de aquí!!-
le dice Ashley muy entusiasmada a José -Y luego podemos dar un paseo para recorrer la ciudad... ¡¡Vamos José, vamos!!-

Off: Continúa en "Por las calles de Barcenola" On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 10, 2009 2:15 am

-Hemos vuelto Tomás..- Auncia José al mismo tiempo en que abre la puerta de la habitación en la que residia, atrás de el le seguia Ashley, luego José cierra la puerta una vez que ambos entran y este coloca el montón de bolsas en un gran sillón reclinable..

-No hay alguna novedad??- Pregunta al Joven que se encontraba aún acostado.

(Mmmm.. como que no ha estado muy activo, bueno al menos así se que no se metió en problemas)
Se dice a si mismo mientras mira a Tomás esperando por su respuesta..


OFF: Al próximo post le meto más material lo siento XD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mayo 10, 2009 5:26 am

Off: Tranquilo no pasa nada, mis posts tampoco han sido la gran cosa ultimamente xD On:

Tomás gira apenas la cabeza para ver entrar a José y Ashley a la habitación. Suspira por un momento y luego se levanta lentamente de la cama, ya está harto de ese hotel, de ese lugar, de esa situación, tiene que hacer algo.

-¿Y... cómo les fue?- dice intentando mostrar algo de interés.
-¡¡Muy bien, compramos muchas muchas cosas lindas!!- dice Ashley emocionada.
-Que bien...-

Ashley hace un gesto para que José se agache y luego le susurra al oído algo.

-¿Por qué está tan raro, podemos hacer algo por él?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Mar Mayo 12, 2009 1:50 am

José se inclina para escuchar detenidamente el susurro de Ashley..

-No se si podemos hacer algo por el-
Este hace una pausa y continúa -Él ha pasado por momentos muy dificiles, quizas lo logré superar, el tiempo lo dirá. Pero puedes destacarte si quieres hacer algo por él- Le dice mientras sonríe un poco.
[b]
-Emmm y no cuentes conmigo que no se me dan muy bien esos asuntos....lo siento-
anuncia a Ashley mientras se soba un poco la cabeza y se vuelve a levantar.

Seguidamente este dirige ante el refrigerador, y toma 2 refrescos; uno se lo lanza a Ashley la cual atrapa con sus pequeñas manos y el otro lo sujeta José firmemente con la suya.

-Debes estar sedienta después de tanto viaje- Le dice a Ashley para luego abrir su soda, dejando escapar un sonido burbujenate por la habitación.

Este redirije su atención en Tomás quien yacía algo inquieto y desesperado.

-Tomás, si quieres puedes salir del hotel para despejar la mente por unos momentos. Te hará bien... nosotros te notificaremos si algo sucede ok?- Le dice para luego dar el primer sorbido de la lata de refresco.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Mar Mayo 12, 2009 6:03 am

La pequeña mira a Tomás algo apenada mientras comienza a beber su refresco. Luego se sienta en la otra cama de la habitación mirando todo a su alrededor.

-Está bien...- dice Tomás levantándose de la cama -Quizás tengas razón, creo que iré a dar una vuelta...-

El chico sale de su habitación, baja hasta la puerta del hotel, y sale, perdiéndose por las calles de la ciudad otra vez.

-¿Cuándo vendrá papá? ¿Falta mucho?...-
le pregunta Ashley a José, ansiosa por la llegada de su padre.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Mayo 13, 2009 1:55 am

-Ya es la hora, debe estar cerca de aqui solo nos queda esperar- Le dice a Ashley, para luego seguir bebiendo su refresco.

El chico ya había salido de la habitación sin rumbo fijo, posiblemente le haría bien algo de aire fresco.

(Espero que no se meta en problemas)
Piensa José mientras se sienta en el borde de la cama y bebe su soda.

-Por cierto Ashley...has tenido alguna de tus conversaciones especiales??- Pregunta a la niña.

Este ya tenía interés desde hace tiempo por preguntarle hacerca de ello; este en el fondo quería saber más sobre sobre su ex esposa, si ashley podía decirle algún mensaje por parte de ella este lo aceptaría sin problemas; pues este ya había dejado el eceptisismo a un lado y confiaba ciegamente en que el supuesto "Don" de Ashley era especial, y sobre todo, real.. muy real.

De todos modos no se le haría muy dificil aceptar la idea de que la niña tan pequeña y tan frágil era tan especial como él.

Pues este aún no le había contado todo sobre su pasado y al ver la situación en que estaban este sería el momento perfecto para contarle a Ashley de que este era capaz; su discresión sería lo importante si José ha de revelarle su secreto.

José confiaría lo suficiente en la niña como para darle a conocer, el lado desconocido e incierto de su pasado?? Eso lo veremos a continuación...

-Mmmmm Ashley, tengo algo que contarte antes de que te vayas con tu padre-

Le dice, ya se había decidido era mejor para ella saber que no estaba tan sola en este mundo y que por lo menos alguien cercano a ella compartía algo en común.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Mayo 14, 2009 12:27 am

Ashley continúa bebiendo su refresco mientras escucha atentamente a José.

-No, no me han hablado más...- dice algo apenada -Pero seguro lo harán nuevamente...- le dice luego, dándole una sonrisa.

Da otro sorbo a su soda mientras José sigue hablando.

-¿Qué tienes que contarme?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 14, 2009 2:49 am

-Tengo.. no se si decir un Don, o una maldición tatuada en mi ser desde hace mucho tiempo, dejame solo mostrarte de que hablo- De ese modo José se levanta del borde de la cama y se dirige al balcón principal de la habitación que tenía vista hacia el parque del hotel. Allí se encontraban niños y niñas jugando alegremente, algunos golpeándose, cosas de niños…Estaban estos acompañados por sus respectivos padres, algunos sentados en los bancos públicos de los alrededores, otros persiguiendo a sus traviesos hijos que no paraban de correr aquí y allá.

Al Lograr obtener la atención de Ashley y al esta acercarse al balcón se pone de puntillas para llegar a ver a donde José le señalaba.

-Vez aquel sujeto del traje azul?? El que sostiene la bolsa de basura..es un sujeto del personal de limpieza, mirad atentamente al sujeto pues este dentro de unos segundos te saludará desde abajo, allí es donde entro yo, no le perdeis de vista-

Le dice José mientras este se sienta en una silla situada al lado del balcón. – No me mires a mi, mantente concentrada en el sujeto-

Tras unos segundos de silencio, Ashley se encontraba mirando atentamente al sujeto tal y cual como le había dicho José; por lo que esta no se percató que algo sucedía con José. Sus Ojos habían adquirido un color blanco total abarcando sus pupilas, como si una niebla usurparan los ojos del chico. Un Suspiro propiciado por José anunciaba que entraría en acción.

Ashley permanecía atenta al sujeto de limpieza y justo antes de que esta se resignara y dejara de seguir observándolo este sorpresivamente se voltea dejando caer la bolsa de basura que yacía en su manos y saluda a Ashley con la otra desde el parque. Se Había hecho tal y como dijo José!! Sería una especie de Premonición?? Ashley No lo sabía pero tampoco se tomó el tiempo para pensarlo, la niña emocionada redirije su mirada hacia José pero este para su sorpresa yacía completamente estático y con la mirada de un color gris.

La Niña se sorprende de lo que estaba viendo, José estaría allí?? Parecía que su cuerpo estuviese ahí pero su mente no. Justo Ante que la niña entrase en Pánico El cuerpo de José que yacía inerte se mueve y toma velozmente la mano de Ashley.

-No temas, soy yo José..- Su Mirada vuelve a recuperar su color habitual, y un ligero haz de luz amarilla rodea su cuerpo por unos segundos, para luego desvanecerse.

-Verás, yo soy especial Ashley, como tú…Puedo traspasar mi Alma de mi cuerpo y entrar en el cuerpo del cualquier ser viviente; soy como una especie de fantasma jeje por así decirlo.-
Este hace una pausa y continúa –Cuando no estoy el cuerpo de nadie y mi alma vaga por el espacio, soy invisible e inaudible para los seres humanos, solo los animales pueden darse cuenta de mi presencia en el entorno espiritual, no se porque la verdad. Si tomo el cuerpo de alguien con alma puedo mantener el control de dicho cuerpo, pero no por siempre, de echo estoy limitado por un cierto tiempo, por esa razón tiendo a tomar los cuerpos de los cuales dichos “ Dueños” han pasado a la otra vida, por lo que el cuerpo se mantiene por asi decirlo ocupable, y puedo hacer uso de el sin ningún tipo de restricciones-

José suelta lentamente la mano de Ashley una vez que esta había entrado nuevamente en una relativa calma.

-Al ocupar un cuerpo sin dueño que ha sido dañado de algún modo, este se regenera..la verdad no se por que extraña razón pero he de suponer que parte de mi Alma o Aura al estar en contacto con el cuerpo muerto, esta lo regenera, permitiéndome ocuparlo o algo por el estilo. Por otra parte la verdad este no es mi legítimo cuerpo, este pertenece a un agente del gobierno extranjero, muerto en una misión de captura de unos traficantes; su alma traspasó su cuerpo y viajó a un segundo plano de existencia, en términos sencillos fue hacia la “Luz”. Yo he visto la luz….solo que entre todos estos siglos no he podido llegar a ella; no se por que.. he muerto incontables veces através de la historia en diferentes batallas y eventos y lo que más he alcanzado a ver es la luz en la lejanía anunciándome que esta ahí…esperándome-


José baja la cabeza mirando hacia el suelo en señal de tristeza..

-No sé por que no puedo simplemente morir e ir al cielo o al mismísimo infierno, he pasado tantos años atrapado en esta prisión de carne y hueso, ya no lo soporto más!! He sido participe directo de las emociones y acciones humanas, y ya me aborrece todo lo que he tenido de ser testigo en este tiempo, he visto como sociedades e incluso imperios abundantes y sumamente ricos Caen al final inevitablemente por la ineptitud humana, sus guerras interminables acortan su existencia, su egoísmo no tiene límites, cada uno se interesa por si solo sin importar el daño que le hacen a los demás; tantos prejuicios conllevan al final de su existencia. Como todo el mundo; todo tiene su final, y como dicen algunos, No importa cuanto vivas sino cuanto hagas en vida……Ashley…será que tengo un destino especial esperándome?? Tu que crees?? Quizás no he aprendido de la vida lo suficiente en todo este tiempo para pasar a otro plano de existencia?? Quizas los grandes maestros tengan un plan y un Fin para mí?? Será una prueba?? Me he hecho esta preguntas por tantos años y sin obtener una respuesta… …..me…. siento…me siento tán solo….solo en este calvario infernal……viendo a mis cercanos y amigos morir ante mis propios ojos y yo …. Sin poder acompañarlos…es duro…a veces desearía estar realmente Muerto-

Este hace una pausa y mira a la niña a los ojos…

-Jeje lo siento nena… supongo que tantas cosas te deben ser muy confusas..Por si te lo preguntas en realidad no me llamo José…Me Llamo Alan…dime simplemente Alan ya que me segundo nombre no lo recuerdo muy bien…Y si te preguntas cuantos años tengo de edad no sabría responderte jejeje diría que unos cuantos jeje, verás el cuerpo se Marchita, pero el Alma se mantiene intacta para siempre-


José sonríe ante Ashley y acaricia su cabeza.. –Siento llenar tu cabecita de tantas cosas tan raras, no se si era lo apropiado decirte todo esto, pero al menos sacarás algo bueno de esto no?? Si tienes algún examen de historia en que necesites ayuda no dudes en llamarme…Por cierto si quieres preguntar algo puedes hacerlo… He obtenido tanta información a través del tiempo hacerca de mil y un eventos y descubrimientos, pero solo algunas pocas cosas hacerca de mi he podido ver y analizar con claridad, de echo mi mayor misterio… soy yo mismo-




OFF: Santiago si tienes alguna duda acerca del funcionamiento, nombre de la habilidad, o sobre como conoció a su amada formúlala en forma de post como si Ashley lo preguntara y Alan con gusto te responderá XD En Caso omiso te mantendré al tanto por un Mp.

Por cierto no os preocupéis hacerca del Expediente del futuro, ya veremos que hacemos… de todos modos recuerda que Alan está en el cuerpo de José y aún lo mantendrá como su cuerpo principal. Asi que si ha de morir ha de morir de alguna forma lo hará con el cuerpo de José, y por ende con su identidad…
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mayo 17, 2009 5:49 am

Ashley queda atónita al observar lo que acaba de hacer José, o mejor dicho, Alan. Él es inmortal, no puede morir, es como un ángel pero en la tierra para los ojos de la niña.

-Es... es extraordinario, es genial...- dice boquiabierta, aún sin caer en cuenta de lo que acaba de ocurrir -Eres... eres como yo...- dice abrazándolo con sus ojos empañados en lágrimas de emoción.

La pequeña está realmente emocionada frente a todo lo que acaba de pasar. Abraza fuertemente a Alan. Por la ventana se puede observar como poco a poco comienzan a caer unas gotas de lluvia.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Ago 08, 2009 2:37 am

-Si... se podría decir que sí Ashley- Le responde con una leve sonrisa mientras la abrazaba suavemente...

Derrepente se escucha un pequeño pitido (Ahhh mi celular) se dice a si mismo Alan, por lo que suelta a la niña y saca el teléfono de su bolsillo, (Veamos)



Era el padre de Ashley, por lo que Alan podía ver estaba muy cerca.... tras haber leído el mensaje guarda de nuevo el teléfono celular y se dirige a la niña mientras se levanta de la silla.

-Aún falta un poco para que tu padre llegue, que quieres hacer mientas tanto?-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Ago 09, 2009 7:00 pm

Ashley escucha a José, bueno, a Alan decir que su padre está en camino, y por lo visto, bastante cerca.

-¿Qué tal si vamos a la sala de juegos del hotel?- dice Ashley con su peculiar sonrisa que compra a cualquiera -Vamos aunque sea un ratito, antes de que venga papá. Tomemos el ascensor, así vamos más rápido-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Ago 09, 2009 8:47 pm

-Mmmmm esta bien Ashley, vayamos- Exclama con un medio tono apático, el cual trata de ocultar bajo una leve sonrisa, para que Ashley no lo notara.

Luego se dirige hacia la puerta, habiendo tomado sus llaves previamente la abre, pero sin pasar aún a través de ella.

-Las damitas primero- Le dice mientras sonríe y agita levemente sus llaves.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Ago 12, 2009 4:16 am

Ashley cruza la puerta a paso ligero para salir de la habitación y poder así dirigirse hacia la sala de juegos en la planta baja. La niña sale corriendo hacia el ascensor en cuanto está fuera de la habitación.

-¡¡Vamos José!!- grita alegremente al correr.

Off: Nula creatividad -.- On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Ago 15, 2009 1:33 am

José o Alan.... cierra la puerta con llave una vez ambos afuera.

Sonríe al momento en que la niña le llamó por su otro nombre; no estaba mal... Por el no habría problemas es más sería mejor así; que mantuviera todo ese asunto de la vida eterna en secreto.

Acompaña a la niña hasta el elevador que curiosamente estaba con las puertas abiertas, como si les estuviese esperando.

Ashley es la primera en entrar y José le seguía desde atrás; ella pulsa el botón correspondiente y poco tiempo después las puertas dobles no tardan en cerrarse y el elevador comienza a descender.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Das Sáb Ago 22, 2009 11:20 pm

- ¿Tomas cuanto se llamaba? Así ya lo recuerdo Tomas Puyol, Naví si todo sale bien no tendremos que hacer lo que hacemos mejor - Dice Ray bautizando al "Navajero" con un nuevo nombre mientras entran por la entrada principal del hotel dirigiéndose a la recepción.

- Disculpe, estamos buscando a Tomas Puyol, digale que unos amigos lo buscan - Dice este con sus tipicas mentiras sin utilidad, aunque algo era bastante extraño, lo que había dicho el Dr. Ortiz "la ultima vez que lo vieron..." Acaso se estaba escondiendo, "Por favor que aparezca y nos acompañe amablemente..." Eso definitivamente era un poco imposible.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Ago 26, 2009 2:55 pm

La recepcionista del hotel comienza a revisar los archivos del hotel. Existe una entrada a nombre de Tomás Puyol, sin embargo su estadía ya había terminado, hace un par de días nada más.

-Disculpen, Tomás Puyol ya no se encuentra hospedándose aquí. Se retiro hace unos dos días, estuvo con un gran grupo de amigos, sin embargo todos se retiraron antes, él fue el último en terminar su estadía-
-¿O sea que no tiene más información? Lástima, pensábamos darle una sorpresa a nuestro amigo, pero ya se retiró- dice Blade mostrando un rostro un tanto decepcionado.
-Lo lamento mucho, aunque quizás pudiera averiguar algo si me enseñaran alguna fotografía de él-
-¿Fotografía? Ray, muéstrale la foto que tienes-

Mientras tanto, Ashley y José llegan a la planta baja. Luego de cruzar por en frente a la recepción y la enorme sala de la entrada llegan a la sala de juegos. Ashley da una mirada a los peculiares personajes que están en la recepción (Ray y Blade xD) y luego sigue en su camino.

La sala de juegos es enorme, tiene muchos juegos electrónicos, una pared para escalar, un pelotero, juegos inflables, y una infinidad de otros tipos de juegos para niños, jóvenes e incluso adultos.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 9 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 9 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.