Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Mar Feb 17, 2009 11:28 pm

Cientos de personas y empleados del hotel ocupados llendo y viniendo, la planta baja era increiblemente extensa y al parecer el hotel contaba con varios pisos, el grupo que habia sobrevivido al atentado en la comisaria se encontraba alli junto con el extraño joven
-Y estos quienes son ?-
-Amigos... luego te explico...Llevaste el cuerpo de Noah a donde te pedi?-
-Si ^^-
-Y al Haitiano? estaba en la camioneta con...-
El joven desaparecio, fue como si se desvaneciera y luego volvio
-El haitiano y los demas ya estan en el hospital... aunque creo que te debo una camioneta...-
-Por cierto en la recepcion les daran sus llaves...-
Dijo Dead primero en ingles y luego en español
-No se preocupen los empleados de aqui son multilingues, hablan muchos idiomas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Mar Feb 17, 2009 11:57 pm

-Wow esto se pone cada vez mejor.

Digo en ruso mirando todo el lujoso hotel.

-No se que pasa aqui pero no voy a perder la oportunidad de quedarme en un hotel asi

Me acerco a la recepción y pido mi llave y una vz que me la dan miro a uno de los empleados y le digo.

-Disculpa podrias llevarme a mi habitación este lugar parece enorme.

Digo para luego soltar las rocas de mi brazo y aderirlas a mi espalda como si fueran una mochila.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Feb 18, 2009 12:05 am

El teletransporte no fue algo que le resultara extraño. Tanto teletransportarse había hecho que Santiago se acostumbrara. Sin embargo, el estar en un lugar tan lujoso si que lo tomó por sorpresa. Mira hacia todos lado sumamente asombrado.

-¿Así que nos quedaremos aquí? ¡Y como nos teletransportaste, eso fue genial!-

Santiago abraza a Florencia y larga una sonrisa. El lugar es genial pero hay algo que no cierra. ¿Qué es eso del Grand Slam que había mencionado antes?

-Oye antes dijiste algo sobre ser el creador del "Grand Slam" o algo así, ¿qué se supone que es eso?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Miér Feb 18, 2009 2:37 am

*¡¿Otra vez?!*

Volvi a caer al piso. Mire a mi alrededor bastante desconcertado ¿un hotel?

- El grand Slam es como un torneo para personas como nosotros, seria interesante participar pero dijeron que lo suspendieron.

Aun estaba vestido con la ropa de los guardias y eso me ponia algo incomodo, asique rapidamente me dirigi a la recepcion a pedir mi llave y luego sali de ahi para irme a comprar algo de ropa.

*Siento que estoy caminando desde hace dias y aun no tengo sueño...*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 18, 2009 4:30 am

Apesar que al fin y al cabo la mision habia sido un exito..

Juno no podia ocultar la sensacion de tristeza que inundaba su alma..

Aquel sujeto que se encontro en unos de sus momentos mas desesperantes, aquel sujeto que le ofrecio ayuda cuando mas lo necesitaba ahora no estaba....Y este no pudo hacer nada para salvarle la vida...

En el fondo me sentia impotente y Furioso, por no ser capaz de prestarle mi ayuda tal como el me la presto a mi..

Le habia Fallado...a mi Amigo

Asimismo pido la llave de mi habitacion para enserarme en ella.. a descansar y a meditar un poco sobre lo que habia ocurrido..

Luego de ello este iria a visitar a su Colega herido ( El haitiano ) a preguntar sobre su paradero.. No queria que otro amigo corriera el mismo destino que Noah, y queria asegurarme que este estaba en buenas condiciones..

Asi Juno tras estar enfrente a la puerta de su habiacion, pasa la llave en la cerradura, y entra a descansar un rato.. Este tenia que Sobrepasar lo ocurrido..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Miér Feb 18, 2009 4:40 am

Nuevamente en solo un parpadeo habiamos cambiado de lugar, aquel poder comenzaba a molestarme, honestamente no lo podira tolerar, era muy fastioso a este paso comenzara a darme miedo solo parpadear.

Respirando lentamente lograba calmarme para poco depues comenzar a ver el lugar, parecia ser un hotel de muy buena calidad asi que lo que habia dicho aquel joven era cierto. Parece ser que entrenaremos un rato, eso me podra ayudar a pulir mi habilidad. Lo mejor de todo es que estas personas dominan muy bien su don asi que no podria tener a unos mejores compañeros de practica.

Mientras inspeccionaba el lugar escucho como un hombre menciona unas llaves y con ello reacciono rapidamente dirigiendome a la recepcion en busca de ellas para tomar un buen descanso.

Buenas!, ¿me podria llaver la llave de la habitacion?. Gracias!

Las cosas realmente parecian terminar de una muy buena manera, el problema es que aun seguia un poco angustiado de estar tan lejos de mi casa y lo peor es que parece ser que sera por mas tiempo del estimado.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Feb 18, 2009 5:05 am

Una vez que entendió todo Santiago comienza a caminar junto con Florencia y Tomás y los tres se dirigen al comedor/restaurante del hotel. Hacía tanto tiempo que Santiago no probaba nada que comer, su estómago no paraba de sonar.

Los chicos avanzan y se sientan en una mesa. Ordenan lo que desean comer e inmediatamente se le acerca un mozo llevando sus platos.

"Al fin... Comida!!" piensa alegremente Santiago, hacía más de tres días que no probaba un bocado, por lo que su estómago no paraba de crujir.
-Mmm... que rico que está esto- dice Florencia alegremente
-Pues... si, está rico- dice Tomás algo entristecido. Por más que quiere degustar su comida no puede. Algo extraño le está sucediendo, no puede distinguir el gusto de la comida, de hecho ni siquiera siente ganas de comer, tan solo lo hace por hacerlo -Si... muy rico-

Santiago nota que algo anda mal con Tomás pero prefiere no hacerle caso. Tomás por su parte está aterrado, su habilidad parece ser más monstruosa de lo que pensaba. No solo se adapta a lo que le hace daño, también a lo que siente, a lo que lo hace feliz o lo que le da placer. Está perdiendo poco a poco su sensibilidad, lo cual le aterra mucho...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 18, 2009 5:36 am

Unas horas tras haber dormido..

Este finalmente se levanta de la cama, mientras se soba la cabeza, caminando hacia el bano de la habitacion..

Seguidamente abre la puerta del bano, y se para enfrente al lavamanos que poseia una ventana sobre el, en la cual Juno abre la llave y recoge un poco de agua la cual se pasa por la cara, para despertarse un poco..

(Mmmm Joder...al final no dormi tanto pensando en lo que habia ocurrido)
Piensa este mientras se seca la cara con una toalla...Casualmente nota, que algo no olia bien...

(Mmmm Algo apesta...)
TRas unos segundos de identificar el olor (Soy yo!! creo que un bano no me vendria nada mal...)
Piensa mientras desecha la ropa de Guardia, y se mete en la regadera cerrado la puerta de la misma con telekinesis...

Este Abre la llave de la Regadera y el agua empieza a caer...

Pensando: ( Si quiero sobrevivir en este mundo, con tipos como Arturo, necesito.... evolucionar mi habilidad...tal vez solo necesite... usarla un poco mas... quizas adaptarme a ella, los objetos y yo.. ser uno solo....)
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Miér Feb 18, 2009 8:29 pm

Off: Sigo sin enterarme. Entonces hemos dejado a Sylar abandonado por allí? xD

On:

**Luna**

Otra vez. Al final de pura frustracción acabaría matando a Santiago.
Cogí la llave de una de las habitaciones, y me negué a probar bocado. Desde luego, había sido un día muy largo.
Subí a mi habitación y me quite la ruinosa ropa, la cual dejé abandonada en un rincón. Que pena, no la había comprado ni hacía tres o cuatro días y ya daba pena. Además no tenía dinero para comprar nueva por el momento, así que tendría que aconstumbrarme a ir llena de jirones.
Encendí los grifos de la bañera y llené esta de espuma, antes de meterme para relajarme.
¿Por fin todo había acabado? Lo cierto es que aún me costaba creerlo. Y ahora, ¿qué haría? Aquel futuro incierto de nuevo venía a reconcomerme la cabeza.
Sacudí la cabeza y me hundí en el agua, para después volver a asomarla respirando hondo.
No era el momento para pensar en eso.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 18, 2009 9:31 pm

Al terminar, cierra la llave de la regadera, mirando como el agua se va lentamente por el Agujero del sifon..

De alli abre la puerta corrediza de la regadera y toma la toalla de antes para secarse...

Unos momentos despues este sale del bano, y se coloca la ropa nueva que habia Comprado con Helen...

Al estar vestido, este se posa enfrente de la cama y se deja caer hacia atras sobre la misma... pensando..

(Mmmmm Bien, ahora no me vendria mal un tempie, ya hace rato que apenas comi algo, y la mision me dejo agotado, pero antes tengo que pararme de esta cosa)


Asimismo se baja de la cama, toma las llaves de la habitacion, y sale de la misma cerrando con llave la puerta de la misma..

De este modo emprende su caminata hasta el comedor, donde toma el elevador, y una vez en planta baja..se dirige al Comedor por algo de comer..

(Mmmm ya la mayoria, se encuentran en sus respectivas habitaciones... era de esperarse.. la mision canso mucho a todos)
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Feb 18, 2009 10:07 pm

Santiago ya ha terminado el segundo plato que le sirven. Al fin había comido algo tras días sin comer. Luego ve entrar a uno de sus "compañeros" (Juno), si es que podía llamarlos así. Santiago le hace un gesto para que se acerque a la mesa, quizás él podía darle algunas respuestas sobre lo que estaba ocurriendo.

-Hey, tú, ven aquí si quieres, hay lugares para más-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Miér Feb 18, 2009 10:20 pm

Mientras Juno iba al comedor pensando que todos deberian estar cansados observa a un sujeto bastante colorido entrando al hotel casi saltando y moviendose como loco con algunas bolsas en sus manos... al mirarlo mas fijamente se da cuenta de que es Alex.

Spoiler:

- ¡Hey Juno! ¡What's up man!

Antes de que Juno siquiera pudiera contestame salgo disparado hacia la recepcion, donde pregunto algo y casi corriendo salgo hacia el ascensor. Brincando como si estubiera escuchando alguna cancion llego hasta la puerta de mi habitacion y entro como si nada. Al entrar veo la luz del baño encendida, solo me limito a sonreir un poco y a dejar las bolsas sobre la cama. Luego acercandome hasta la puerta le doy 3 golpes suaves.

- Lunera, no te asustos soy yo Alex, en la recepcion me dijeron que Dead pidio habitaciones compartidas y casualmente tenemos la misma.

Di un gran suspiro y apoye mi espalda contra la pared junto a la puerta.

*Este Dead... no se le escapa un detalle, solo espero no decir nada estupido... o estoy muerto*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 18, 2009 10:24 pm

Juno Capta la sena de Aquel sujeto de antes.. Y tambien la repentina aparicion de Alex.. (Bratt Pitt XDDD) pero este se va sin siquiera decir nada

Asimismo pasa por un estante lleno de todo tipo de alimentos, donde se seriva un poco de cada uno, de los alimentos que ali habian; hasta tener su plato listo..

Hotel 5 estrellas Rincon161104b


De esa manera Lleva su plato en una Bandeja hasta la mesa en donde estaban Santiago y sus Amigos..

Una vez sentado se presenta..

-Buen provecho, yo soy Juno, siento no haberles hablado antes, pero la situacion no se dio para eso...Asi que aqui aprovecho para agradecerles por su colaboracion en el escape...-

Dice con una pequena sonrisa, mientras tomaba los cubiertos de su plato..

-Y bueno, antes que nada.. Mmmm Hablenme de ustedes-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Miér Feb 18, 2009 10:44 pm

Off: Toma ya comparto habitacion con Brad Pitt!! Awww! xDD
Off 2: Insisto, no abandoneis a Sylar este donde este, él no lo haría xDDDDDDD

On:

**Luna**

Alcé la cabeza sobresaltada ante la voz del chico y observé que la espuma de la bañera aún estaba densa, por si acaso. Sin embargo, no entró.
Maldecí un poco por lo bajo por la interrupción, pero finalmente, con ágiles movimientos salí de la bañera y enfundé mi cuerpo en una de aquellas suaves y blancas toallas de los hoteles.
El agua, afortunadamente, había suavizado mi piel reseca y me había relajado los agarrotados músculos después del ritmo frenético de los últimos días.
Me estrujé el pelo entre las manos sobre el lavamanos, para que no estuviera tan húmedo, y lo peiné suavemente, pero con rapidez para que no se formaran muchos nudos.

Con lentitud y algo avergonzada, más bien por el pudor de solo llevar puesta la toalla, abrí la puerta del baño y asomé medio cuerpo por la abertura, mirando a Alex.

- No debes preocuparte, no te tengo miedo.-dije alzando una ceja mientras le miraba de arriba abajo- Ehmm... podrías... ¿podrías pasarme mi ropa por favor?-susurré, señalando el montón de ropa negra.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Miér Feb 18, 2009 11:54 pm

- ¿Tu ropa? Pero si asi con la toalla estas muy bien.

Le dije con una sonrisa nerviosa y luego fui hasta las bolsas que habia dejado en la cama pasando totalmente de la ropa negra que me habia señalado.

*Dice que no me tiene miedo... jaja tampoco era tan literal*

Agarre las bolsas y volvi hasta la puerta del baño moviendolas en el aire.

- Te compre algo de ropa, pense que te haria falta, no es bonito que andes con esos arapos. No sabia tu talla ni tus gustos pero no creo haber errado por mucho.

Cuando santiago habia detenido el tiempo me habia tomado unos instantes para mirarla bien, asi que masomenos podia intuir si la ropa le quedaria o no. Una vez ella cerrara la puerta cerre los ojos apollandome contra la pared y lanze la pregunta

- ¿Tienes novio?

*Pff... me siento como un idiota preguntando esto, ademas... ¿para que le compre ropa? Va a pensar que soy un freak o algo asi... pff mejor deberia salir corriendo de ak...*

Pensaba nervioso y caminando de un lado a otro maldiciendo por lo bajo mientras Luna se cambiaba.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Jue Feb 19, 2009 12:24 am

**Luna**

Le sonreí amablemente mientras aceptaba las bolsas. Que bien me había venido, ni que estuviera hecho a posta (Touch Dawn! xDDDDDDDD). Comenzé a sacar las prendas de la bolsa, y a observarlas detenidamente. Si bueno, estaban más que bien y lo cierto es que la talla también era correcta. Que buen ojo.
Escuché su pregunta, reflexionando unos instantes.

- ¿Novio? .... No, no tengo novio. Por lo general no suelen salirme bien las relaciones-comenté irónicamente. Si él pudiera saber `porqué razón estaba allí... que la persona que más había amado había sido asesinada por el hombre que hace unos instantes él mismo había matado... Sacudí la cabeza alejando los sombrios pensamientos una vez más de mí.
Que confuso era aquello de las relaciones. Además, era algo que aún tenía que arreglar con Eric y con Skayper. No quería malentendidos porque no quería complicar más las cosas. Mi corazón se había aislado tras una alta muralla practicamente impenetrable y era algo que pensaba defender.

Cavilé algo durante unos segundos y después enrojecí lentamente antes de colocar la ropa y volver a abrir la puerta.
Aún con la toalla firmemente agarrada, avancé hasta mi montón de vieja ropa y saqué algo semi oculto bajo la camiseta. Obviamente no iba a vestirme sin antes ponerme la ropa interior.

Volví a meterme al baño sin una palabra y me cambié, eligiendo la ropa que encontré más cómoda y adecuada a mi estilo. Después, me sequé el pelo y lo atusé como solía llevarlo antes de todo esto. Antes de Arturo, de la Compañía, de las habilidades... cuando aún era "libre".

Salí con una sonrisilla tímida, sin atreverme a un gesto más abierto.

- ¿Qué tal me queda?

Spoiler:
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Jue Feb 19, 2009 1:20 am

*¿No tiene novio? Mmmm algo debe haber pasado... quizas uso sus poderes cuando estaba con el y por eso la dejo... o quizas lo estoy pensando demasiado*

La pregunta de Luna me saco de mis pensamientos.

- Ah... te ves... fabulosa. (Aunque la imagen no se ve, pero no dudo de q te veras hermosa =P)

Conteste apartando la vista y rascascome la cabeza apenado. Luego camine hasta la ventana para mirar atravez de ella, edificios, autos por doquier... no era precisamente el paisaje que mas me gustaba. ¿Que esperaba ver? ¿Un enorme campo con flores? ¿Arboles y animales? Nah... los unicos animales que veia desde la ventana... eran esos llamados "seres humanos" gente con el cerebro lavado por el consumismo.

Me gire sobre mi mismo apoyandome contra la ventana volviendo a mirar a Luna.

- Esta seria la parte en donde nos contamos nuestras historias y hablamos de nuestro pasado, pero me gusta cambiarle el guion a la vida, lo privado y secreto... es sagrado, aunque si quieres saber algo de mi solo tienes que preguntar, son solo delirios mios y que se aplican solo en mi, me parece mas divertido ir descubriendo cosas de los demas en el dia a dia, eso me obliga a prestarles mas atencion y a pasar bastante tiempo con ellos claro.

¿Con eso le estaba diciendo inconcientemente que tenia ganas de quedarme con ella por bastante rato? Durante unos segundo en los que mire al techo no pude evitar sonreir para mis adentros, esas pequeñas locuras mias al fin y al cabo eran parte de mi personalidad, algo que no podria cambiar por mas que me hicieran ver como una persona extraña.
Baje la vista para mirarla fijamente a la cara y me cruce de brazos.

- No te ves mas libre de lo que te veias encerrada en esa celda, ¿quieres dar un paseo?

Le dije con una calida sonrisa y casi poniendole cara de cachorro para que aceptara, ya no me sentia nada nervioso y practicamente me habia olvidado de que ella tenia algun poder extraño, como poder desaparecer España solo chasqueando los dedos o cualquier otra locura, sinceramente ya no me interesaba. En ese momento casi de la nada recorde algo que nunca debi haber olvidado.

*¡El niño! ¡¿Donde diablos andara?!*

No lo habia visto desde que los poderes volvieron y Luna tampoco habia mencionado nada, quizas ella sabia que habia pasado con él, pero decidi que no era el mejor momento para preguntar, por mas que la curiosidad me mataba.


Última edición por Alex el Jue Feb 19, 2009 8:51 am, editado 3 veces
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Jue Feb 19, 2009 1:21 am

Luego de recibir mi llave me dirigo rapidamente a mi habitacion el, lugar parecia ser enorme. No habian estimado gasto para nosotros, lo cual me alegraba. Lo primero que vi en la habitacion fue la gran cama, sin pensarlo dos veces me recuesto en ella para tomar un buen desanso.

Mientras me encontraba acostado veia el techo del cuarto y en ese momento comenzaba a recapasitar en todo lo que me habia sucedido, para tan poco tiempo las cosas habian camibado, jack nisiquiera se encontraba conmigo ahora tenia que estar con todas estas otras personas. No era que me desagradaran pero aun no les tenia mucha confianza no sabia que esperar de ellos, sobre todo de aquel que mato al joven. Tal vez el se lo merecia pero matar a alguien a sangre fria era algo imposible de entender, almenos para mi.

Lo que tambien me preocupaba era que parecia ser el unico que no dominaba su poder, ¿acaso es que soy mas debil que todos?, me sentia algo mal , hubieron peleas en las que nisiquiera participe. Solo estuve sentado en una computadora, no podria convertirme en un heroe , ser un gran cambio para todos si seguia asi. Tengo que mejorar mi habilidad practicarla y estando acostado aca no mejorara para nada.

Aquel hecho me ponia nervioso, no podia estar quieto en la cama asi que por un segundo me siento y miro el suelo , pensaba en como podria practicar, pero siendo tan nuevo con mi poder nisiquiera sabia en que podia darle uso. La verdad es que me sentia algo confuso, tal vez sea mejor esperar a jack. Pero nisiquiera se cuando volvera.

Tal vez mi habilidad no sirva para el combate

Tal vez... esa sea la realidad, pero solo con el tiempo podria saber. Sin mas que dar un suspiro me resignaba a quedarme un rato en la habitacion meditando de la mejor forma las cosas.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Jue Feb 19, 2009 2:57 am

OFF: como tengo examenes (XD) hasta el sabado haran una suerte de fic conjunta... las habitaciones seran repartidas de la siguiente manera

Alex--->Luna
Juno---->Alphonse
Carlos---> Tomas
Santiago----> Florencia

EDIT: Skayper----> Teana

hoy hagan lo que les plazca... mañana habre posteo Twisted Evil


Última edición por Zero el Jue Feb 19, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Jue Feb 19, 2009 8:48 am

Uno de los empleados me leva a mi habitación.Al entrar en ella noto que es muy espaciosa y tiene todos los lujos y lo primero que hice antes de ponerme como un simio a explorar todo fue ir a la mini heladera y tomar una lata de coca-cola.

-Ahh me hacia falta eso.

Dicho eso hago que las piedras que tenia se partan hasta hacerse polvo y meter este en una maceta cercana asi poder recostarme tranquilo sobre una de las camas que habian.

-Esto si que es vivir bien...ojala pudiera quedarme al menos un mes aqui seria genial.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Jue Feb 19, 2009 4:19 pm

Por detrás de Tomas aparece una sombra que pasa su brazo por el cuello de el y dice
-El paseo en coche estuvo bien y me divertí en el bar, cuando quieras repetimos

Le decía mientras miraba a Santiago con una sonrisa esperando un tipo de reacción. y cogiendo un trozo de pan [supongo que habrá alguno en la mesa] se gira dispuesto a irse de ahí
-Santiago, tengo una pregunta, esa chica.. tu novia ¿Seguro que no la e visto en ningún sitio? es que, por mas que la miro no puedo sentir algo de pavor y eso me desconcierta

Dice mientras se acaba el trozo de pan que le quito a Tomas
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Jue Feb 19, 2009 8:19 pm

Off:
"seres humanos" gente con el cerebro lavado por el consumismo.
Ya la he visto xD, tengo la ligera impresión, Alex, de que has copiado al personaje de Taylor Durden en algo mas que la foto! XDDD

On:

**Luna**

Asentí, más que conforme con sus palabras. Lo cierto es que no me apetecía nada recordar viejos hechos. Olvidar no esta bien, pero tampoco era tan masoquista como para hacer una bandera de mi negro pasado.

- Un paseo...-ladeé la cabeza un segundo mientras pensaba- bueno, algo de aire fresco no nos vendría mal con todo lo que ha ocurrido.
Me llevé una mano al vientre sin pensar.
Con un poco de suerte, pensé en ese mismo momento, atribuiría mi repentino uso del plurar a él mismo y a mí y no al niño, por lo que rapidamente volví a colocar la mano en mi cintura, con una sonrisa poco convincente.
Era una auténtica basura a la hora de mentir. Ñais.

- ¡Vamos!-exclamé mientras le sonreía y abría la puerta para que saliera él primero- si estas listo, claro.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Jue Feb 19, 2009 9:34 pm

Una vez tras haber conversado un buen rato con Sanriago y los demas (Literalmente XD)

Juno sube nuevamente hacia su habitacion con el estomago lleno..asi saca la llave de su bolsillo y abre la puerta de la habitacion; pero para su sorpresa alguien mas estaba alli!!

-Alphonse?? Vaya no te habia visto cuando entre por aca, en donde rayos estabas??-
Pregunta algo extranado, pero este sabia que Alphonse seria desde ahora su companero de cuarto... *Este le hablaba en ingles*

Asimismo tira las llaves en una mesa cerca de la puerta y se espereza un poco...quizas sea por la comida
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Feb 19, 2009 9:49 pm

Tomás no soporta más la situación e ignorando completamente a Skayper se para de la mesa y sale hacia afuera, a una especie de patio interno con piscinas y un gran jardín. Se dirige hacia un banco y se sienta mirando el suelo extrañado, con una sensación de falta de humanidad tremenda.

"¿En qué me estoy convirtiendo? ¿Esto es un don... o la peor de las maldiciones? No puedo... no puedo saborear la comida, ni siquiera siento hambre o sed... ¿Qué es lo que me está pasando?..."

Santiago escucha a Skayper y disimuladamente decide cambiar el tema de conversación. Si Skayper llegaba a recordar que Florencia había intentado matarlo una vez se complicarían todas las cosas. Mira extrañado el porqué Tomás se marcha, pero prefiere no decirle nada, a pesar de llevarse muy bien con su primo, este siempre había sido de tener secretos, y no le gustaba andar molestándolo.

-Hey Skayper, ¿qué es eso de lo que hablabas con Tomás? Eso del bar...- pregunta curioso.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Jue Feb 19, 2009 11:25 pm

- ¿Estas segura? ¿No tienes hambre? =P

Pregunte a modo de burla. (xDD) Al ver que abre la puerta la miro de costado como no entendiendo.

- Por ahi no moncheri, salgamos con mas estilo.

Abro la ventana y saco una mano afuera, cierro los ojos unos segundos, en mi mano comenzo a formarse una especie de alfombra que flotaba sobre la calle, una que cualquiera que hubiera tenido infancia conoceria. Como si estubiera loco salgo por la ventana y me paro sobre el extraño vehiculo extendiendole la mano a Luna y cantando le digo:

- Ven princesa y deja a tu corazon soñar... supondre que de pequeña si viste Aladin.

Volvi a sonreir sonrojandome como nunca, eso que habia echo era MUY TONTO Y CURSI pero bueee...


OFF: Jajajajajja seeeh xDDDDD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.