Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Lun Abr 06, 2009 12:11 am

[por la puerta del hotel entro un chico que dejo las maletas en el suelo del mostrador. y miro a la que estaba atendiendo]

-nuqneH!!!


[la chica miro extrañada]

-es hola en kinglong! e venido a la reunion de fans de star treck que hay mañana aqui al lado... tengo la habitacion reservada desde hace varios dias...

-lo entiendo... pero estamos teniendo problemas internos y no podemos ver quien tiene reserva... si puede sentarse ahi en un rato le llamaremos...


-entendido

[el chico camino y se sento al lado de mike. y hizo el simbolo de spock y dijo]

-nuqneH!!!

[tras lo que saco de la maleta un comic de batman y empezo a leerlo]



OFF:
el chico:
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Lun Abr 06, 2009 12:42 am

Este le miro y sonrió.Tras esto dijo Crés que un superhéroe iría a esa
convención
dice este tramando algo
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Lun Abr 06, 2009 8:53 pm

[el tipo lo miro extrañado]

-claramente no... un superheroe siempre debe guardar su identidad... por que si no algun supervillano podria matarle o hacerle algo a su familia... como le paso a spiderman tras la civil war...

[el chico saco un comic de flash]

-siempre me senti identificado con flash... me encanta desde que era pequeño...

[el chico le miro]

-tu con cual te sientes identificado?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Lun Abr 06, 2009 9:27 pm

Este bufa decepcionado y le responde Ninguno en concreto Este sonrio
y dijo Entonces,si tuvieses que elegir un super poder elegirias la velocidad ?
No sé,en mi opinion los hay mejores
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Mar Abr 07, 2009 4:54 am

-Mmmm.. te ves Faltal chico, no lo digo por tu apariencia, si no que, no hay algo bien en ti, parece que algo no esta como debería estarlo, con ello me refiero, a tu ser interior-

Tras Sobarse la cabeza José continua...

-Y como te dije Antes...Puedes quedarte aqui, pero recuerda...Si yo te digo que es momento de salir, sales...Veras..no se si te has dado cuenta, pero soy el guarda espaldas de Ashley, su padre me contrató, y es posible que en una horas regrese, tal y como el me acaba de confirmar por teléfono; asi que si por algun motivo, te aviso que salgas de la habitación espero que no haya problema, ni disgustos de ningún tipo...Entendido??-



José En cierto modo aún no confiaba mucho en el sujeto apesar de haberle ofrecido una habitación, este lo había hecho solo por que Ashley lo quería asi. Si fuese por mi a este le sacaría a patadas, ya que su presencia aqui solo generaría mas problemas para mi...

Pero este necesitaba nuestra ayuda, asi lo quería Ashley...y así sería....

-Quieres algo de beber??-
Le ofrece José desconociendo totalmente que Tomás, sentiría incípido cualquier cosa que pasara por sus papilas gustativas.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Mar Abr 07, 2009 1:45 pm

OFF: person santi y juno pensaba que aqui no hbia nadie si no lo hubiera movido espero no molestaros mucho

[el tipo le miro]

-claro que hay mejores poderes... pero nose... el estilo de vida instantaneo... me encanta


[el tipo paro un segundo y dijo]

-tu cual elegirias?

[la recepcionista golpeo el timbre]

-señores aqui estan las llaves de sus habitaciones
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Mar Abr 07, 2009 3:58 pm

Este sonrió y respondió Regeneración celular rápida Este se levantó y cogió las llaves 215 ¿la tulla?
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Miér Abr 08, 2009 12:17 am

[el chico lo miro y sonrio]

-vaya concidencia... seremos vecinos de habitacion... 214

[ambos caminaron por el pasillo y llegaron a un ascensor en el que el chico empezo a tararear la cancionnzilla de la serie setentera de batman. una vez llgo al piso 3 caminaron por un largo pasillo hasta que llegaron a las habitacions contiguas el chico se detuvo en la puerta de la suya]

-bueno... que pases un rato feliz... te vere en la cena

[tras esto el chico entro en su habitacion y vio lo preciosa y simple que era]


OFF: la habitacion

Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Miér Abr 08, 2009 12:32 am

Si claro este entro y se encerró en su habitación Dios que gente mas rara hay por aquí,pero eso de la convención de freaks suena muy tentador para la gente como yo,osea,todo un imán para superhéroes.Esta decidido,luego le pediré mas detalles a ese tipo tan raro Tras pensar esto se quitó la ropa se fue a dar un baño.El agua era ideal.Había sales termales en el baño que mayk se echo en el agua.Estava tan relajado que se durmió.A las 9:30 se despertó Dios la cena!! dijo este exaltado.Salio y se seco con la toalla del hotel.Luego se vistió y se dirigió a la habitación del freak Toc,Toc! hey soy yo hombre veloz,te vienes al restaurante ?
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Abr 08, 2009 5:45 pm

Off: No hay problema sanjuan, no sería la primera vez que se postea en el mismo lugar cosas diferentes On:

Tomás suspira al ver a José allí, pero sobre todo al escuchar lo de que hay algo mal en él. El hombre tiene toda la razón del mundo, él está mal.

-Si tan solo fuera algo lo que está mal...- dice riendo sarcáticamente, riendo para no llorar tal vez, ¿o acaso ya ni siquiera podría apenarse de sí mismo? -Mi poder así como lo vieron, es un poder muy bueno en muchos casos. No puedo cortarme, no puedo quemarme, las heridas de bala no me dañan, soy inmune a innumerables enfermedades... Pero... eso tiene un precio...-

Tomás mira por la ventana. Intenta no darle la cara a José mientras habla.

-No... Yo no... no puedo sentir dolor, pero no solo eso, no puedo distinguir el sabor de las cosas, creo que estoy comenzando a perder el olfato, incluso estoy perdiendo mi sensibilidad de a poco... No puedo dormir... Ni siquiera puedo lamentarme de mi mismo por estar así... Ni mucho menos enojarme por eso... Sencillamente estoy dejando de ser humano... Por eso...-

Siente una fuerte opresión en el pecho antes de hablar y luego decide soltarlo todo.

-Tengo que encontrar a mi hermano... tengo que rescatar a mi madre que la raptaron... tengo que hacerlo para poder ser feliz por última vez... Antes de que muera completamente todo lo que me hace ser humano todavía... Es horrible, ni siquiera puedo intentar suicidarme, ya que no funcionaría... Es... es una mierda, eso es, mi poder es una mierda... Desearía haber sido normal y haber muerto en aquél maldito incendio... Preferiría estar muriéndome y sentir ese terrible dolor, y la tristeza, y todo eso... Antes que no ser más que una nada andante, algo vacío por dentro... Alguien que no puede disfrutar ni del más mínimo dolor, ni del más mínimo placer de este mundo...-


Apesar de ser muy emotivo, habla demasiado serio, más que serio, resulta insensible. No puede expresar sentimientos, porque ni siquiera los siente.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Jue Abr 09, 2009 7:42 pm

[justo cuand niar iba a salir por la puerta la señora de la limpieza estaba delante. para trabajar en eso era una mujer asiatica bastante sexy]

-señor le limpio la habitacion

[la señora rapidamente echo un poco de un spray que ponia "desodorante" y que dormio profundamente a a niar.se desperto atado con los antebrazos hacia arriba. lachica le acerco una jeringuilla]

-la regeneracion no es un mal poder.... por eso las donaciones de sangre de gente con regeneracion son bien recividas jajajajajaja

[aun tenia el cuerpo entumecido y no podia moverse, solo podia ver como la chica empeza a sacarle sangre]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Abr 11, 2009 6:41 am

-Chico, ni yo me puedo imaginar como debes estar sientiéndote en estos momentos, pero ten algo en cuenta....Tenemos que aprovechar lo que tenemos; posiblemente te encuentres experimentando un completo calvario, pero ten en cuanta que esto sobre todo el dolor que tengas que pasar, al final valdrá la pena...-

El Joven pausa por unos segundos y continúa...

-Piensa esto.. Como crees que has de salvar a tu madre, sin tus poderes?? Quizas esos dotes se te fueron otorgados para que tú hicieras algo al respecto, y depende de ti saber donde y cuando usarlos, creo yo que el momento es ahora....No renuncies tán facil, aún tienes muchas cosas más que hacer antes de morir, y aún hay más personas que necesitan de ti-


Este se azoma en el balcón situando sus codos sobre el mismo..

-No seas egoísta contigo mismo, por que en tu caso los que necesitán de ti serán lo más afectados, realiza todo lo que quieras y tengas que realizar en este mundo, por que siempre al final encontrarás la Paz.....Solo asegurate que tu vida en la tierra alla valido la pena-


José sabía con exactitud lo que estaba diciendo, puesto a quien el mismo fué quien cometió dichos errores Antes....solo que a diferencia..... el nunca consiguió la Paz.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Sáb Abr 11, 2009 5:00 pm

Tomás suspira al escuchar la palabras de José, de alguna extraña manera siente que tiene razón. Se levanta de la cama y camina cerca de donde está José.

-Gracias...-

Se da media vuelta y se dirige al refrigerador. Saca una simple botella de agua y toma el contenido tranquilamente. Apenas puede sentir el líquido bajar por su garganta.

-Ahora que lo pienso...- dice mirando el suelo -Si mi hermano pudo encontrarme... Quizás el pueda encontrar a mi madre, quizás ese sea su poder... Encontrar a las personas...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Abr 11, 2009 9:08 pm

-Posiblemente chico, posiblemente, ahora sol o lo que queda es esperar... ya pronto llegará-

Este se rasca la cabeza, mientras miraba el hermoso panorama de los cuales sus ojos eran deleitados, y la suave brisa de ese entonces chocaba con su rostro..

Parecía ser un muy buen día, solo esperemos que se mantenga así…Algunos dicen que la calma, anticipa la tormenta, veremos como se manifiesta todo desde ahora..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Lun Abr 13, 2009 4:11 pm

Este se despertó y miró a la chica y despues a sí mismo y
digo Que coño a pasado mientras intentava liberarse.
Entonces vio como se acercava con la geringuilla y dijo
Suelta eso ahora!!!
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Lun Abr 13, 2009 4:50 pm

[la chica empezo a sacarle sangre sin que el pudiese evitarlo.poco a poc fue perdiendo las conciescia hasta que se queo incosciente de nuevo]


[niar se desperto tumbado en la cama. cuando se levanto vio en la mesa una bandeja con comida y una nota que decia "come algo siempre viene bien des pues de donar sangre XXX" la carta incluia un beso echo con pintalabios por la chica. se fijo en que ya se habia regenerado y que si no es por la nota pareciese como si no hubiera pasado nada. derrepente la puerta empezo a sonar con unos Toc Toc y entre cada TOc Toc una voz aguda decia]

-vecino
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Lun Abr 13, 2009 8:08 pm

Este agarro un cacho de pan de la bandeja y se acercó a la voz que le llamaba ¿Quien eres? ¿Donde estamos? pregunto este alterado con cierta curiosidad
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Lun Abr 13, 2009 8:34 pm

[el tipo paro de golpear y dijo]

-soy sheldon... el fan de flash... nos conocimos esta mañana... en el hall... tengo que pedirte un favor necesito que me dejes el ordenador de tu habitacion que el de la mia no funciona


[niar vio por la mirilla que en verdad si era el chico y no otro engaño como el de antes]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Lun Abr 13, 2009 9:04 pm

Este se levantó desconcertado y aun aturdido y miro por la mirilla.Al ver que era el vecino abrió la puerta y dijo Lo siento,pasa tras eso
se estiró en la cama y cerró los ojos pensando (hija de puta. . .)
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Mar Abr 14, 2009 1:34 am

Han pasado ya unas horas y Ashley se levanta de la cama. Se siente revitalizada, todo el cansancio que tenía se fue. Se dirige al refrigerador y saca una botellita de agua. Luego decide buscar a José. Sale de su habitación y abre lentamente la puerta de la habitación de José.

-Hola…- dice mientras entra -Ya me desperté, estoy muy descansada- dice riendo un poco -Y ustedes, ¿cómo están?-
-Bien…- dice con un resoplo mientras mira hacia el techo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Mar Abr 14, 2009 5:02 am

-Bien Ashley, parece que eso era lo que necesitabas- Dice con una sonrisa en su rostro.

Este, por la situación saca su reloj y lo observa por unos momentos..

-Vaya, Ashley!! Ya son las 1 de la tarde!! Como Dormiste!! jaja!! No se si debas tener hambre.. La tienes?? por que si es así podemos bajar a por el Almuerzo, la campana que suelen tocar cuando la comida esta lista sonó hace unos minutos, que dices?? Quieres ir o no??-

José se toma un momento para recordar algo que quería decirle a Ashley..

-Ahhhh si! Se me olvidaba, tu padre llamó, pregunto por ti, dice que a como a las 6 viene por ti, parece que van a salir tu y el, pero no me dijo donde, creo que sera una sorpresa-
Le dice a Ashley demostrando emoción.


OFF: Esperemos que nada sobrenatural interrumpa el encuentro de Ashley con su padre =P
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Miér Abr 15, 2009 12:10 am

[el chico lo miro]

-te pasa algo?

[el movil de sheldon comenzo a sonar]

-si?... aaaa chicos... que tal?.... muy bien..... si ya tengo el disfraz.... los teneis vosotros?.... me alegro.... nos vemos en la entrada de la expo... si.... vale... lo entiendo.... hasta luego....

[el chico colgo el tlefono y lo miro]

-eran un grupo de amigos mios...
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Miér Abr 15, 2009 3:03 pm

Este sonrio y digo mirando al techo ¿puedo acompañarte a la convenciòn?
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por sanjuan Miér Abr 15, 2009 5:44 pm

[el chico lo miro extrañado]

-si... claro... puedes venir... pero no pensaba que te gustaran esas cosas....

[el chico se levanto del ordenador]

-pues ya e terminado... muchas gracias.... si quieres venir nos vemos en media hora en el hall del hotel...

[el chico se acerco a la puerta]

-hasta luego

[el chico salio de la habitacion]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Miér Abr 15, 2009 9:48 pm

Cuando ya se habia marchado,este sonrió y dijo Perfecto tras esto cargo una magnum y se la puso a la
cintura.Espero ansioso la media hora y se dirigió al hall tal como digo el vecino
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 8 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 8 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.