Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alquilada (Tarragona)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
skayper
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Lun Mar 02, 2009 4:26 pm

Antes de que Carlos conteste no puedo evitar decirle lo ocurrido con Arturo a Fede. Agacho la cabeza y mirando el suelo le digo todo.

-Fede, verás... Arturo está... está muerto. Su poder... él... él incluso nos encerró, a mi, a Skayper, a Luna, a todos... Se volvió un monstruo, su poder logró controlarlo, tenía hambre de poder, hambre de vidas que tomar. Y al final... lograron rescatarnos de la comisaría y al final lo mataron...-

Florencia está callada. No dice nada y solo me abraza. Se me nota algo triste, sé que Fede estimaba mucho a Arturo y que seguramente saber que pasó con él no le haga mucho bien, pero no puedo ocultárselo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Lun Mar 02, 2009 7:28 pm

Aquel chico parecia bastante simpatico y antes de que le diera una respuesta el que puede manipular el tiempo le dice lo ocurrido, parecia ser que el conocia a aquel sujeto que asesinaron, era una lastima. Tal vez las cosas debieron terminar de otro modo pero no pude ayudar para que asi fuese.

Aun en este punto no conocia el nombre del sujeto que su habilidad me comenzaba a molestar pero por lo que parecia era santiago y el del nuevo sujeto es fede, tal vez asi pueda expresarme mejor con ellos, luego de una breve pausa y esperar a que santiago de toda la mala noticia le digo de honestamente a fede.

Bueno no soy muy bueno con mi habilidad aun pero puedo manipular la gravedad, y si... me llamo carlos, ¿tu nombre es fede cierto?

Era raro solo ver a santiago aca, me hacia pensar un poco en que estaria ocurriendo con los demas, tal vez no todos tengan la misma ideas que yo pero solo podia ver quienes mas se animaban a venir.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Mar 02, 2009 10:02 pm

-Si asi me llamo... y bien... no nos hables a nosotros de poderes inestables... controlar nuestro poder nos era imposible hasta no hace mucho... pero una vez que le encuentres la forma... sera facil-
Luego mire de reojo a Santiago
-Te parece bien si ayudamos a nuestro nuevo amigo a controlar su habilidad ?-
*Si santiago congela el tiempo seria solo un tramite... y nos seria util alguien con su habilidad...*
-De acuerdo... primero... comienza a imaginar... todo lo que te creas capaz de hacer con tu habilidad... solo piensa... controlas la gravedad... lo que significa que puedes hacerme tan pesado como una montaña o tan liviano como una pluma... de acuerdo me gustaria ser tu sujeto de pruebas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Juno Lampard Mar Mar 03, 2009 12:48 am

Juno se habia metido en el grupo con antelación y obserbaba Atentamente el ejercicio para la habilidad de Carlos, desde un banco (Silla) de los alrededores..

Esta sería la primera vez que vería la habilidad de Carlos en Acción..

(Esto será interesante)
Se dice a si mismo mientras se soba un poco su cabeza..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Mar Mar 03, 2009 1:03 am

Miro a Fede y a Carlos, luego cierro los ojos y todo queda inmóvil alrededor.

-Comencemos entonces. Así nadie podrá vernos y podrás practicar tranquilo. Y si hablamos de inestabilidad no te preocupes, ya recorrí varios lugares por culpa de eso así que no te sientas mal-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Mar Mar 03, 2009 2:23 am

La propuesta de Fede me parecia algo dificil de poder realziar, nunca habia dominado compleamente mi habilidad y tenia miedo de poder hacerle algun daño, el es mi aliado y realmente no me gustaria llegar a lastimarlo, aun asi el parecia tener confianza en mi. No queria desaprovechar ese voto que me habian otorgado asi que tenia que relajarme, intentar concentrarme y realizar todo a un punto que no alla ningun riesgo.

Con calma respiraba profundamente, luego de unos segundos me encontraba listo, pero antes de que pudiera comenzar a hacer algun movimiento parecia llegar juno el cual me distrae por un segundo y pierdo todo lo que anteriormente habia logrado hacer. Estaba en un nivel aun muy basico y mi concetracion era increiblemente inestable.

Afortunadamente aquel chico que manejaba el tiempo, santiago habia empezado a usar su don para facilitarme un poco las cosas, era extraño ver como juno no parecia nisiquiera respirar , ¿asi se siente poder viajar en el tiempo?. Era un sentimiento algo extraño, en un solo segundo ¿cuantas cosas podrain cambiar?, lo que antes me desagaradaba al verlo desde un punto de vista diferente comenzaba a gustarme. Aun asi no podia perder mucho tiempo pensando en cosas innecesarias asi que nuevamente comienzo con mi concentramiento.

Lo primero que hise fue intentar localizar un punto correcto para emplear la habilidad, luego de una pequeña busqueda decido utilizar su brazo derecho, tal vez si logro aumentarlo pueda hacer que se incline por su peso hacia el ,y con el suficiente autocontrol no logre dislocarle el hombro.

Sin siquiera pestañear comienzo a mirar fijamente el punto desginado mientras siento una extraña sensacion, ¿porque parecia que tenia un mejor control?, anteriormente me costaba mucho poder iniciar a usar la habilidad, incluso debia pasar varios minutos mirando fijamente a algo para ver algun indicisio pero esta vez en unos pocos segundos ya parecia haber iniciado.

Realmente me sentia mas seguro, parecia que mi capacidad habia aumentado pero ¿porque motivo?, sin profundisar demasiado en mi duda instantanea sigo mirando al brazo de fede para asi seguir aumentando su peso. No podia dejar que algo me distrajera o podria terminar todo mal.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Miér Mar 04, 2009 3:05 pm

Antes de que carlos empezara desactive los receptores de dolor de mi sistema nervioso
*A decir verdad creo que solo me ofreci para probar si podia hacer esto... y al parecer si puedo*
-Bien bien detente... ya se cual es tu error ... necesito... que te enojes... sera solo un momento... como es muy peligroso... te aconsejo que lo hagas con eso...-
Dije indicando la Hummer
-Santiago... luego podras volverla la normalidad no es cierto? bien... quier over esa Hummer flotando o siendo aplastada... pero lo principal es eso... enojate... las emociones y la adrenalina influyen mucho en esto de los poderes... jajaj si sabremos de eso verdad santi?-
AL ver a Juno enfrente me di cuenta de la cruda verdad, nosotros seriamos el grupo ,nadie mas iba a venir
-SI lo logra carlos... descongela el tiempo santi... ya estamos todos...-
Sarah aun en la cama, Juno en una silla inmovil... definitivamente habria mucho que entrenar
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Miér Mar 04, 2009 5:03 pm

Escucho a Fede y me río para mi mismo. Cuantas veces las emociones fuertes me habían hecho activar mi habilidad, aunque para bien o para mal agradezco todo lo que había pasado hasta ahora, sino quien sabe qué cosas hubieran ocurrido.

-Si, aunque enojate pero trata de controlarte porque sino podrías aplastarnos a todos- le digo riendo -Mira que más de una vez hice cosas que no quería por culpa del enojo, del miedo, o incluso de una alegría intensa- digo mirando a Florencia -Ah, y Fede, no sé si podré regresar eso a la normalidad a menos que ocurra muy rápido. Parece que aún no controlo bien esto de retroceder el tiempo sobre los objetos, pero veamos que pasa. ¡Ánimo Carlos!- le digo sonriendo, siendo muy simpático en realidad, porque a pesar de que me siento muy decepcionado por mucha gente aún queda en mi algo de confianza para dar, solo espero que nadie más me traicione

Florencia sigue callada, no tiene mucho para decir en realidad. Me acerco a ella y le susurro algo al oído.

-Si llega a perder el control de su habilidad y comienza a afectarnos, dormilo- le digo en voz baja

Ella asiente con la cabeza y luego quedamos espectantes al momento...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Miér Mar 04, 2009 9:22 pm

No podia entender el porque no habia funcionado, me sentia tan seguro de que podia manipular de mejor forma mi habilidad, parecia ser que nisiquiera con la confianza podria lograr tal meta. Estaba desilusionado, parecia haber fallado, no podia encontrar aquella chispa que podria ecender todo mi poder.

Mientras me encontraba profundizando en mis pensamientos logro escuchar como fede menciona que se necesitaban mis emociones para poder iniciar todo, ¿acaso era es eso lo que no puedo manipular?, siempre he sido una persona algo variente con respecto a eso, podria decirse que soy todo lo contrario a alguien frio y calmado. Aun asi tal vez si me concentraba lo suficiente podria dar a inicio a mi habilidad.

Tan solo tenia que intentar recordar algunas emociones dificiles, tal vez la frustracion que e tenido en tanto tiempo , desde que e llegado a aca siento que no e podido ayudar en nada. Si no podia usar hoy mi don quedaria como un completo inutil ante los demas asi que tenia que darlo todo, si no terminaria demostrando que no tengo madera para ser un heroe.

Mi objetivo era aquella hummer, tenia que intentar manipular mi emocion de frustracion para dar el inicio de mi habilidad, ¿pero cuando sabria que funcionaria?. Bueno, con suerte y la habilidad de santiago no tengo necesidad de colocar un limite, utilizare mi habilidad como nunca y vere hasta donde puedo llegar.

Solo tenia que mirarla fijamente mientras aquel sentimiento se encontraba presente, tenia que lograrlo, no solo por mi, si no por las personas a quienes podria ayudar en un futuro. Tengo que tener la suficiente determinacion para por cambiar los cuadros que e visto, muchas personas necesitan la ayuda de un heroe y yo debo conventirme en uno.

Sabia que si fallaba nunca podria ser alguien, no podria nisiquiera hacer relaidad mi retrato y terminaria siendo asesinado por aquel sujeto, era momento de hacerlo sin importar cuanta sangre deba darramar mi rostro tenia que conseguir destruir esa camioneta.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Miér Mar 04, 2009 10:29 pm

La hummer comenzo a hundirse de a poco... pero cuando carlos se concentro en su frustracion esta practicamente quedo plana
-Dios! en serio... tu poder es mas fuerte que cualquiera que haya visto...-
MIro al congelado JUno sentado
*Porque siempre que el tiempo se congela todos quedamos con cara de idiotas... en fin... suficiente entrenamiento para el chico... volvamos a como son las cosas*
-De acuerdo... Santi ahora es tu turno...-
Alce mi mano, y lo que quedaba de la hummer comenzo a elevarse de a poco
-Cuesta un poco... pero no es imposible... recuerdo cuando apenas si podia levantar una simple pala... en fin... Volvamos todo a la normalidad santi...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Miér Mar 04, 2009 10:43 pm

Miro fijamente la camioneta y luego cierro los ojos. Siento el fluir del tiempo sobre la Hummer. Luego intento que regrese hacia atrás. La Hummer comienza a desdoblarse tomando su forma original. Siento un poco de presión en la cabeza pero luego todo se va.

-Fue mucho más fácil que la otra vez. Cuando lo hice en el barco, aquella vez que casi caigo al suelo, me cansé mucho haciendo esto mismo. Pero ahora no, fue genial- digo y luego cierro los ojos nuevamente descongelando el tiempo esta vez -Listo, ya está. Ahora podemos continuar, y viste que podías hacerlo Carlos, ¡todo está en tener confianza en nosotros mismos!- le digo muy animado

Quedo esperando que Fede nos diga que vamos a hacer, a la vez que veo a Juno acercarse.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Miér Mar 04, 2009 10:58 pm

Era simplemente increible lo que habia logrado al poder por un breve momento manipular mis emociones, nunca habia hecho algo tan grandioso con mi habilidad, parecia ser un sueño. De una extraña manera me sentia cansado, estaba respirando con dificultad como si hubiera estado trotando por mucho tiempo sentia que mi corazon latia con mucha mas velocidad de lo normal, ¿Que significataba esto? ¿acaso tengo un limite fisico?, era obvio que al sobrepasar el limite que nunca antes habia explorado tuviera consecuencias pero pensaba que siempre terminaria con mi sangramiento nazal.

Al escuchar a santiago le sonrio muy alegre, me encontraba algo sudoroso y depronto en un instante un dolor horrible se presenta en mis oidos, pareciera que me estuvieran clavando alfileres en en los timpanos y con un gran grito caigo de rodillas al suelo. Tan pronto como aparecio el dolor se fue pero tan solo unos segundos me parecieron minutos, no podia escuchar nada, solo un extraño zumbido.

Preocupado paso mi mano por mi oreja para solo darme cuenta que esta comienza a sangrar, parecia ser que usar mis emociones traia grandes consecuencias fisicas, luego de unos minutos lograba recuperar mi sentido del audio casi por completo. Asi que sin mas que hacer solo me volvia a poner de pie, de mis pantalones saco un pequeño pañuelo blanco que a simple vista parecia tener un monton de manchas rojas, con el me limpio los odios y lo vuelvo a guardar.

Tenia que ser cuidadoso al usar mi don, ya que conosco el modo de activarlo solo lo usare en ocasiones necesarias, no sabia que podria ocurrir al exceder el limite de uso y era algo que tampoco queria averiguar.

Con mi respiracion normalizada y ya estando casi completamente bien le digo a fede

Al parecer si podre estar ayudandolos, ¿ahora que haremos?. No somos muchos por lo que parece.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Miér Mar 04, 2009 11:15 pm

Veo al grupo... nadie mas habia llegado... seriamos solo 4... para evitar tantos cuadros... ni mi supuesta hermana, ni los otros 2 que estaban con ella vendrian? queria mantener a Sarah al margen de todo... ella ya tubo suficiente... su poder es excelente... pero no permitire que la dañen
-Santiago... donde dejaste a Luna ?... vi cuando te la lelvabas... se que solo fue un segundo pero lo se... necesito que vuelva... Su poder... ella controla la sangre... no pienso hacer que pelee... sino que sea... nuestra "doctora"-
No me di cuenta el daño que me produjo levantar la hummer, estaba totalmente agotado, sentia cada musculo de mi cuerpo tieso
-Hay que evitar esos cuadros como sea... de momento solo podremos identificar el lugar y las personas que aparecen alli y evitar que lleguen hasta alli... parece una estupides pero me funciono una vez...-
*Aunque no cambie nada... lo prolongue...pero eso no importa ahora...*
-Realmente les agradezco a ambos... al principio pense que nadie vendria...-
En ese momento, Anthony, Joseph y Vanesa aparecen
-Siento el retraso... en fin... nadie mas ? vamos a necesitar toda la ayuda posible...-
-Oye... tu controlas el tiempo y eso verdad ? descuida.. a partir de hoy no haras mas viajes solo dime a donde deseas ir y yo los llevare... ustedes necesitaran conservar sus energias...-
Vanesa permanecia cayada en un rincon.. pude obserbar claramente sus ojeras, sin duda los dolores de cabeza y el insomnio era moneda corriente para nuestro poder. Quise decirle algo... Hola hermana, como has estado... pero no podia, no me atrevia solo pude permanecer callado
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Miér Mar 04, 2009 11:38 pm

Miro como todo pasa tan rápidamente. Pero en mi cabeza queda la pregunta de Fede. ¿Dónde había dejado a Luna? ¿Debería responder acaso?

-Mira Fede... Lamento esto pero, quisiera hablar con Luna sobre el tema. Los dejé en un lugar seguro para evitarles problemas así que preferiría hablarlo con ella, para ver si realmente quiere venir. Por más que sé que debemos usar nuestros poderes para evitar cosas malas no podemos obligar a quien no quiere hacer algo a que lo haga-

Sin duda alguna había cambiado, y mucho. Ya no soy aquél que quería salvar el mundo a toda costa. Había aprendido que hay gente que se preocupa por si misma, que prefiere huir, incluso yo lo habñia hecho. Aún quiero ser un héroe, pero ya no es como antes, siento que debo hacerlo porque tengo un don muy especial, pero no porque sea mi misión, sino que es porque yo quiero.

-Voy a hacer una llamada, ya vengo- digo y me alejo un poco de allí.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Mar 06, 2009 10:41 pm

Me desperte y sali. Me asombre de la "reunion" que habia fuera, y me moleste ligeramente pensando que me habian dejado al margen...

"Naaa, Fede sabe que necesita la mayor cantidad de ayuda, y eso me incluye"

_Hola, disculpen la tardanza... Suelo dormir mucho _ salude a todos y me disculpe. Cuando llegue al lado de Fede le susurre_ podrias haberme despertado... pero no importa, ahora. Ponme al tanto y ¿en que te ayudo? _

" no vas a librarte de mi tan facil, je "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Sáb Mar 07, 2009 2:19 am

Me alegro a ver a Sarah a mi lado
-No queria interrumpir tu sueño... a decir verdad tenia miedo de que me des una paliza si lo hacia jajaja-
Vuelvo a mirar seriamente al grupo
-Contra que nos enfrentamos... que buena pregunta... a decir verdad ni yo lo se... la ultima vez que nos enfrentamos a alguien... pasaron muchas cosas realmente extrañas... esta vez ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos... solo quiero decirles que no sera facil... esta vez ni siquiera somos tantos...-
*Dios, esta vez si necesitamos mucho mas que suerte...*
-Saben... creo que si se contra iremos... no hace mucho el nivel 5 de la compañia escapo-
-Es suicidio olvidalo... la mejor alternativa es reunir a las personas que esten en los cuadros...-
-Y eso ayudaria mucho verdad... miren al parecer el cuadro mas proximo a suceder... es este...-
Dije señalando el de Luna
-La fecha el siempre la escribe en el reverso... tube el atrevimiento de examinarlos cuando nadie me veia... luego.. por diferencia de nada... es el que estamos Eric y yo... el resto... aun faltan 2 meses para ello... Santiago... no quiero interurmpir tu llamado... pero Luna nos necesita... su cuadro sucedera hoy... entiendo a lo que te refieres, ella elijio estar en paz... pero cuando yo opine igual, todos me dieron animos para seguir adelante... Luna esta en peligro... debemos salvarla urgente!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Sáb Mar 07, 2009 2:46 am

Al escuchar las palabras de Fede no lo dudo ni un segundo y corto el teléfono.

-Está bien, dices que ocurrirá hoy, pero... Mierda...- digo al ver el cuadro de Luna y hago un largo silencio.

La situación es estresante, apenas veo el cuadro reconozco ese lugar, ese maldito y bendito lugar.

-Es... es en mi ciudad...- digo estupefacto, completamente inmóvil, apenas puedo mover los labios "¿Qué tendrá de especial ese lugar que tantas cosas ocurren?"

Un flashback viene a mi cabeza...

"Descubrí mi habilidad antes de que me diera cuenta en realidad..."

Por mi mente pasa ese mismo lugar del cuadro. 6 de abril de 1998, yo tenía 5 años. La vieja fuente del parque ya había dejado de funcionar, pero se mostraba tan hermosa como siempre. Un amigo estaba allí, jugando, colgado de la fuente. Recuerdo que me di la vuelta un segundo para ir a buscar algo y de pronto todo pareció comenzar a moverse en cámara lenta.

"Pero no pareció, fue así..."

Recuerdo haber visto correr al padre de mi amigo hacia nosotros. No corría más bien trotaba, lentamente, como si el tiempo fuera más lento para él. Di la vuelta al ver su cara aterrada y entonces vi a mi amigo caer, caía lentamente, muy lento.

"Fui yo..."

Su cabeza golpeó contra la fuente y vi su cuerpo rebotar dos o tres veces. Yo seguía quieto. La sangre me salpicaba. Yo la veía volar, gota a gota, en un lento recorrido. Cada gota volaba como en cámara lenta, casi parecían detenerse. Mi rostro ensangrentado y luego llanto, solo llanto. El cuerpo de mi amigo yacía inerte en el fondo de la fuente. Su padre estaba tan quieto que incluso sentí que el tiempo se había detenido.

"Primero lo enlentecí... Luego lo detuve... Pude evitar eso, pero no lo sabía..."

Luego todo se desvaneció y desperté al otro día en mi casa, esa tarde fuimos a la misma fuente. Con él, otra vez, parece que había sanado, su alma había vuelto a su cuerpo, nada había ocurrido. La sangre en la fuente, el frío estrepitoso, la muerte, no estaba.

"Volví al pasado..."

Subió a la fuente, otra vez. Yo me asusté. Pero también subí. Ese día no pasó nada. Él cayó, pero yo estuve arriba para sostenerlo. Lo salvé, lo había salvado...

"Ahí usé mi poder por primera vez sin saberlo, y fui un héroe, sin saberlo también"

Todo ese horrible y largo recuerdo transcurre en un segundo. Nuevamente el tiempo había estado de mi lado. Congelando todo en lugar de ser yo quien se congelara.

-La vieja fuente del parque...- termino de decir mientras mis sentidos se agudizan, y pálido tomo a Florencia de la cintura, acercándola, recobrando el calor que en un instante había perdido...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Dom Mar 08, 2009 6:06 am

Aquella chica luna parecia tener mucha importancia y no solo por aquel sujeto que estaba molesto buscandola, no podia entender bien al inicio que sucedia hasta que escucho claramente como fede hase mencion a su habilidad, era algo moustroso viendolo de una manera algo enfermisa, podria matar a alguien hasta llegar a desangrarlo, seria una tortura inhumana, pero desde un punto de vista mas sano seria un gran apoyo con heridas muy serias.

Tocandome la barbilla con mis dedos se me ocurren un monton de ideas con las cuales podria usarse ese tipo de don, realmente en este grupo habian personas impresionantes, uno de tras de otro.En un inicio me dio la impresion de que no encajaria de una buena manera pero eso no importaba demasiado, almenos no en este momento.

Fede parecia preocupado por luna, su cuadro era el mas cercano a realizarse y sin saber donde se encuentra no podriamos estar preparados para hacer algo. Aunque con santiago no creo que el tiempo sea un gran problema.

Podia entender todo con mas claridad,las cosas habian cambiado mucho desde que he llegado y no entendia absolutamente nada. Mirando hacia un lado mientras me encuentro algo pensativo logro ver a vanesa o adriana, o bueno como se haga llamar algo cansada. No me queria meter mucho en sus asuntos asi que calmado sigo esperando para ver si fede tenia alguna idea de como comenzar la busqueda de luna.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Mar 08, 2009 6:33 pm

_Tsk... Bien, entonces ya sabemos el donde, ahora hay que ir alli. Si es hoy, no hay tiempo que perder _ dije.

Lo cierto era que esos cuadros me ponian de los nervios... Pero habia que actuar.

" Esto esta peor que la ultima vez... Malditos cuadros... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Dom Mar 08, 2009 7:29 pm

La situacion era realmente tensa... eramos tan pocas personas tratando de cambiar el futuro
*Mierda... no quiero que nadie termine como aquel chico...Dasda... no lo permitire!*
-De acuerdo este es el plan... -
La puerta de la habitacion se abrio, la katana y la tabla volaron hacia mi, me aferre la espada a la cintura y me monte en la tabla, de repente, armas volaron hacia todos
-Tomenlas... estoy en contra de ello pero... es nuestra unica alternativo... Carlos... tu poder te desgasta fisicamente... usalo solo si es una emergencia... al menos hasta que te acostumbres a ello... Santiago... envianos alli... pero necesitamos un dia de diferencia (OFF: si no me ekivoco es la diferencia temporal que hay con el tema de Alex y Luna) Santiago... puedes hacerlo verdad ? Eric y Skayper... seguro la estan buscando...-
*Mierda... Eric... si no viene con nosotros tambien morira...*
-Crees que podras pasarlos a buscar ?-
Dead me miro y sonrio
-Ya le mande el mensaje que querias... -
Decia mientras tomaba sus Desert Eagles y las "deboraba" con la mirada
-Si quieres voy a buscarlos-
-Espera su respuesta...-
En eso Vanesa se levanta y se acerca lentamente a Carlos, su paso era demasiado torpe y casi se desmaya en el camino, una vez cerca de el ella le susurra al oido
-A diferencia de mi hermano... yo tengo un caso muy grave de diabetes... estoy muriendo carlos... me quedan 2 semanas de vida...-

OFF: las armas que les tocan a cada uno

Carlos
Spoiler:
Spoiler:
Juno
Spoiler:
Spoiler:
Sweet
Spoiler:
Spoiler:

Santiago
Spoiler:
Spoiler:

Dead, Vanesa y Joseph
Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Dom Mar 08, 2009 11:01 pm

Tomo las armas que nos da Fede y miro el cielo por un momento. El tiempo, misteriosa fuerza que controla nuestras vidas, yo puedo controlarlo pero ¿podré evitar mi propio destino? Doy un gran respiro y luego suspiro. Poco a poco siento que comienzo a recobrar el color, el impacto de los recuerdos que había escondido tanto tiempo dentro de mi había sido muy grande.

"No puedo hacer esto, ellos dos, Luna y Alex, ellos... Me pidieron que los llevara a un lugar seguro, y se supone que solo los llevé al peor lugar..." siento un vacío abismal en mi interior, un silencio de muerte que no puedo explicar "Solo puedo enmendar este error de una manera, debo rescatarlos... Pero no puedo dejar que nadie se entere, después de todo ellos querían esconderse de todo el mundo..."

Cierro mis ojos como si fuera a pensarlo por un momento y luego el tiempo se detiene, quedando todos congelados, a excepción de Florencia. Me acerco a Fede y dejo el arma más grande al lado de él.

-Lo siento Fede. Pero esto no es su culpa, es mi culpa. Yo los arrastré ha su propia tumba y yo voy a ser quien los salve. No permitiré que pase nada, quiero que sepas que estoy con ustedes, esto no es un adiós, es un hasta luego...- digo y luego miro a Florencia
-Sé que es difícil para vos dejarlos aquí...-
-Siento que los estoy traicionando, pero hay cosas que solo yo puedo solucionar...-

Abrazo a Florencia y luego veo todo desacelerar a nuestro alrededor, finalmente nos desvanecemos y reaparecemos por las calles de mi ciudad.

-Bien, otra vez aquí. Ahora a buscar a los chicos...-

Off: Sigo en Calles de Trinidad On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Mar 09, 2009 7:30 pm

Al volver el tiempo a la normalidad, me di cuenta que Santiago ya no estaba, se habia ido, pero como arte de magia... una serie de recuerdos inundo mi mente, desde el principio de mi viaje... el primer cuadro de mi padre lo que sucedio en paris... TODO... y fui ahi donde me di cuenta de lo que sucedia...
*Ellos planean... una guerra civil... entre nosotros...*
Rapidamente envie una descarga a Joseph y envie todas las armas que les habia dado a Joseph, anthony y vanesa, lo mas lejos que pude
-SON FALSOS!!! LOS CUADROS SON FALSOS!!! planean enemistarnos !-
Vanesa rapidamente tomo la cara de Carlos, pero yo casi a la misma velocidad, puse mi katana sobre el cuello de Dead
-Te mueves y lo mato-
-Te mueves y lo mato-
Joseph seguia inconciente, la descarga que envie no era letal, pero estaria varias horas asi, arruine su plan de salida.
Como pude haber sido tan idiota, miu padre ponia las fechas en el marco izquierdo inferior... y estas estaban en el izquierdo superior... salvo uno... el cuadro negro... este mostraba el verdadero futuro y por eso lo taparon
-Asi que descubriste nuestra pequeña treta eh hermanito ? lamento decirte que mate a los abuelos... esos viejos inutiles... Nono no, no quiero ver ningun rayito viniendo de ti o tu buen amigo carlos... ya sabes...-
MIraba fijamente a mi hermana mientras mi katana rozana la gargante del traidor, Fue una trampa y caimos redonditos... si me hubiera dado cuenta tarde, Luna, Eric, Todos... estariamos muertos... pero porque ? para que quieren matarnos...
-Carlos... me imagino que estas realmente furioso ahora verdad ?-
Dije mientras esbozaba una pequeña sonrisa
*Pero... sera capaz ? sera capaz de matarla para salvar su propia vida ? podre confiarle esto a el ? Eric o Skayper serian capaces... pero Carlos era definitivamente un buen tipo... *
Podia sentir la respiracion agitada y el pulso acelerado de Dead... ya de por si me era muy dificil mantener en todos las descargas electricas normales, ya que Vanesa trataba de sobrecalentar su sistema nervioso... no aguantaria mucho tiempo asi... ya sentia el cansancio... Gente en la que confiamos... solo queria hacer que nos matemos mutuamente
-Sabes ? arturo fue el primero... era muy fuerte... debimos hacerles creer a todos que era una amenaza... cuando en realidad no lo era... Ya comenzo... la guerra entre ustedes... unidos... son muy fuertes... pero ahora todos estan separados...-
Las palabras de Dead me llenaban de furia... Arturo era un buen hombre, me salvo la vida varias veces... y lo mato... nos obligo a creer lo que el creia... estas 3 personas... Deben morir!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Lun Mar 09, 2009 8:37 pm

Al ver el equipamento que nos ofrecian con un movimiento de mi mano lo desapruebo mientras de una forma muy honesta y relajada le digo a todos.

Lo siento pero yo no apruebo el uso de armas. ¿En que clase de heroe me convertiria si tuvieraque usar una?. Aun cuando sea para una buena razon no lo puedo hacer

Para algo me habian concedido este don, para luchar sin la necesidad de usar aquellas armas que han matado a tantas personas, han habido muchas luchas por las cuales supuestamente intentan encontrar la paz pero como podria ser asi, si se encuentran usando un arma que fue especialmente hecha para la guerra. En mi mente no podia encontrar una respuesta clara y concisa para ello y por eso mismo es que me he prohibido el uso de las armas de fuego.

Solo podia esperar firmemente en mi decision para ver que otros planes tendria en mente , de pronto vanesa se acerca y me dice algo lo cual me deja algo impresionado ¿sera algo real?, ¿en verdad esta tan enferma o solo es un juego?. Nunca e sido una persona muy desconfiada pero es que ya tenia suficientes motivos para no creer ciegamente en ella. Aquel comentario me desoriento un poco, comenze a sudar un poco por los nervios. Temia que fuera verdad, realmente no me deberia importar en absoluto pero era alguien a quien conocia y por un tiempo le tuve algo de aprecio, aunque fue algo muy breve.

Aun cuando no habia asimilado bien la situacion de vanesa parece ser que las cosas habian empeorado y aquel problema pasa a ser de segundo plano cuando fede grita que los cuadros son falsos. ¿Como que falsos?, fue lo primero que pude pensar. No podia entender bien la situacion pero sabia que esto no terminaria bien.

En lo que podia ser un parpadeo vanesa se encontraba con su mano enfrente de mi rostro, por otro lado podia ver a fede amenazando a otro sujeto. La situacion parecia estar con rehenes y lo peor del casoe s que termine siendo yo uno.

Obviamente con vanesa sujetandome con fuerza no podria hacer algun movimiento brusco, solo me quedaba un recurso y ese era mi don. Tenia que conseguir la ira necesaria para poder acabar con esta peligrosa situacion. Por suerte tenia un punto despejado el cual podia alcanzar a ver, no era ninguna de las personas y por ello me encontraba frustrado. Necesitaba ubicar a alguien y aumentar la gravedad en el pero no lo podia hacer ¿sin ser capaz de ver a alguien como podria ayudar?.

Estaba muy molesto y no solo por vanesa si no conmigo mismo, como era posible que en un momento que realmente era necesario para ayudar a otros terminaba siendo un inutil, fue en ese momento de ira y rabia que comenze inconsientemente a usar una nueva parte de mi habilidad que nunca antes habia conocido. Aquel punto que habia destinado fue solo un inicio, la gravedad comenzo a aumentar en una especie de campo donde estuvieran dentro vanesa y aquel otro sujeto.

Justo antes de que pudiera alcanzarme pude llegar a sentir aquella sensacion, ¿realmente lo estoy consiguiendo?. No lo podia tener seguro pero no olvidaba aquel sentimiento , el cual daba a inicio a todo mi poder. Tenia que dominarlo y hacer que no me alcanzara yo sabia que podia, que tenia hacerlo , no solo por mi si no por las personas que en este momento necesitaban de un heroe.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Juno Lampard Mar Mar 10, 2009 3:25 am

Juno se percato velozmente de la situación, parecía que Vanesa y Dead habian olvidado su presencia, ya que en ningun momento se pusieron a tomar medidas contra el.

Asimismo Este desde atras de Vanessa enfoca su habilidad en ella y la separa violentamente del cuerpo de Carlos, mandandola directamente al suelo, ayudado por la habilidad de aumento de gravedad que estaba latente en el cuerpo de Vanessa, esta queda totalmente inconsiente boca abajo y con posibles heridas Craneales..Ya no era un problema..

(1 Fuera) Se dice a si mismo mientras, se sitúa al lado de Carlos diciendole..

-Buen trabajo héroe-


De esa manera tras haberse desecho de Vanessa, enfoca su mirada en Dead...

-Amigo.. creo que tu suerte ya acabó, fue un placer haberte conocido-


Le dice mientras seguidamente, con su habilidad, roza la Katana de Aquel chico mas profundo en su garganta haciéndolo sangrar un poco..para decirle a Dead quien estaba en manos de Fredd..

-Un poco más de presión y considerate hombre decapitado, Claro Fredd.. si estas de acuerdo en matarlo, que opinas??-

Dice con total Frialdad...

Si Dead si acaso se moviera tan solo un poco terminaría desangrado, por la hoja de la katana... no habia escape para el...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 6:58 pm

Vanesa sale volando por el impacto de Juno, pero no queda inconciente, al parecer e lefecto de la gravedad hizo que se desconcentraran lo suficiente como para que yo pueda dejar de regular las corrientes nerviosas de los alli presentes, luego sentia como si una extraña fuerza empujara mi katana al cuello del niño. ERA JUNO! el queria que mate a un chico de 13 años ? no seria capaz de eso... por suerte mi poder er a mas fuerte que el suyo y no le hice daño al chico, pero en mi concentracion para intentar no matar al chico, Vanesa tomo rapidamente el arma que santiago dejo en el suelo y apunto a Sarah, mi peor miedo se hacia realidad... tneia poco tiempo que debia hacer ?
*Joder todo menos ella... no puedo creer que tenga que pasar por esto... la salvare aunque me cueste la vida! no la lastimaran!*
Por suerte veo que una de las armas que arroje hace poco tenia e lcargador fuera, sin que nadie lo noto haga que una bala llege a la palma de mi mano, y apreto mi puño para esconderla me arrodille soltando al niño y mi katana
-Dejala... matame a mi... es lo que quieres verdad? me rindo... pero dejalos ir a todos ellos...-
Vanesa al oir las palabras rapidamente baja su arma
-Siempre fuiste el mas debil hermanito... sabes angela paga mucho por tu cabeza y la de Eric... si te lo preguntas... Si en verdad somos hermanos... asi que por eso te hare la cosa rapida y sin dolor si ?-
Un par de rayos comenzaron a verse en la mano de Fede al parecer producto de la ira
-Ohh estas enojado... pobre pobre Fede... no seas mas patetico por favor...-
EN eso abri bien grandes los ojos para observarla, bajo la guardia, y tambien el arma era ahora o nunca, abri mi mano y la bala salio disparada directo al corazon de vanesa
*Que he hecho he matado a mi hermana... la unica familia que me quedaba*
De mis ojos comienzan a brotar lagrimas, mientras que de mi mano salia mas electricidad que antes, la furia hacia que perdiera el quisio, Dead correr para tratar de agarrar un arma, pero gracias a los aparatos de sus piernas rapidamente lo obligo a que venga hacia mi
-QUE MIERDA QUIEREN! porque tiene que terminar asi!-
-No me mates por favor... te contare todo!-
MI poder habia tomado el control, ya no habia otra solucion, si seguia asi mataria al chico, Joseph se despierta y aturdido por la escena, rapidamente se teletransporta cambiando lugares con su primo, lamentablemente en ese momento ya no me pude contener, y le envie una descarga que acabo con la vida del chico, tomo unos segundos que me tranquilizara, pero finalmente lo hice, tomandome la cara con las manos, totalmente horrorizado por lo que habia hecho hago que mi katana venga rapidamente hacia mi
-Ya no mas! ya no mas! basta!!! es hora de ponerle fin a todas estas muertes sin sentido!-
Tomo mi katana contemplando la unica solucion que me quedaba... el suicidio... me despongo a clavarla en mis entrañas, pero a pocos centimetros veo que esta se detiene... Vanesa estaba usando la poca fuerza que le quedaba para evitar mi muerte
-No lo hagas... tienes mucho porque vivir...-
Fueron sus ultimas palabras... tomo mi mobil y envio rapidamente un msj a Eric en respuesta al suyo
-Nos contaras todo lo que sabes niño...-
Le digo mientras caigo desmayado... jamas habia usado mi poder con tanta intensidad en un mismo dia...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 2 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.