Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alquilada (Tarragona)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
skayper
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Sweet Moonlight Jue Abr 23, 2009 1:05 am

Tanto Andrew como yo nos habiamos tensado. Como para no...

" Este es el que mando el mensaje con el cuchillo... Aca va a ver problemas... "

Casi no podia creer que Fede decidiera irse con Santiago, bueno. Con el cambiado Santiago.

" Si lo considero seriamente... el `ligeramente´trastornado de Santiago, o el malevolo ocultista de Skayper... no se porque, pero creo que si Fede quiere ayudarlo, es lo mejor por hacer. Tengo que plantearme seriamente mi devocion a Fede "

_ A mi no me molesta Argentina _ le conteste a Fede antes de que se desatara el infierno. Porque el calor que comenzo a azotar el cuarto era bastante considerable.

Me alejo lo que puedo para no meterme en el camino de las llamaradas de Skayper, arrastrando conmigo a Fede y Andrew. Habia sido la inercia de tomarlos y correrme... Miedo. Si, era eso, a que ellos terminaran completamente calcinados.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Jue Abr 23, 2009 4:28 am

Me pongo al lado de santiaog ante la agresion de Skayper
-No estas siendo razonable... Santiago... hay una forma de hacer que florencia viva... enviame a mi al pasado... al momento en que eso sucede... dejame intentarlo! si fue tomas el que lo hizo... dejame decirte que yo nunca lo ataque... y dudo que le haya caido un rayo y siga vivo... dejame intentarlo!-
El calor se volvio muy dificil de soportar, tomo la puerta en el suelo y la uso como escudo ante la llamarada de Skayper y comienzo a intrometerme tanto en su sistema nervioso como en el de layla para evitar cualquier movimiento brusco
-Que ganas con vengarte? ademas ya sabes el resultado... el no muere aun... lo que significa que si empiezan una riña ahora... Skayper, tu serias el perdedor...-
Veo a Sarah de reojo y por primera vez en mi vida estaba asustado, ella era fuerte, pero no era invulnerable al fuego, podia morir alli! ya no estabamos seguros alli
-Santiago... llevanos a un lugar mas tranquilo... antes de que esto termine aun peor-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Jue Abr 23, 2009 5:54 am

-Yo no abandoné a nadie. ¡¡El psicópata de mi primo mató a la persona que más amaba en el mundo!!- grito enfurecido -Ya nos vamos...-

Cierro los ojos y luego acerco a Luna al lado de Fede y Sarah. Finalmente coloco mis brazos por encima de ellos (como si los estuviera abrazando xD) y cerrando los ojos nos desvanecemos de allí, a la vez que el tiempo regresa a su curso normal.

Reaparecemos entonces lejos de allí, en algún lugar de España, en algún lugar de Madrid.

-Genial, ahora no tengo ni idea de donde estamos...- digo suspirando al ver que estamos en algún monumento de alguna ciudad.

Me giro y veo una enorme arcada, con dos largos "brazos". Hay una placa de metal, me acerco y la leo.

-Estamos en Madrid... Esta es la Puerta de Alcalá...-

Off: Continuamos en (Madrid) Puerta de Alcalá xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Jue Abr 23, 2009 1:57 pm

[Dejarm actuar algo antes de iros ¬¬]

-¿Que no gano nada? jajaja, ¡antes la muerte a un orgullo tragado!
Digo aumentando la potencia de la llamarada para destrozar la puerta que puso como obstáculo, de pronto en un momento, todos desaparecieron, Skayper detroza la puerta en añicos y mira a Layla

-Encuentra les, ¡¡tienen al chico!!

-Maldito idiota, ¡¿Luna se fue con ellos o se la llevaron?!

-Si no estas en contacto con Santiago no desapareces, por tanto.. ¡Se largo con el niño!
Skaypr se va hacia una habitación oculta en la mansión, cuando abre la puerta solo se pueden ver muchos ordenadores y nada mas, Layla se va a otra habitación parecida y el hombre de cullo nombre no sabe mucha gente se va de ahí.. ¿Que planearan?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Jue Abr 23, 2009 6:31 pm

OFF: Me cago en la leche, que yo no quería irme T_T pas dos dias sin postear y me volveis a derrumbar los planes >_<
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Jue Abr 23, 2009 10:50 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Lun Mayo 04, 2009 3:07 pm

Toda la tranquilidad de esas tres casas juntas se desvaneció en un segundo, tres puertas se abrieron de golpe
-¡¡Le tenemos!! ¡A activado el GPS!

-¡Bueno chico!
-¡A por el!
-¡Matare a ese insignificante reloj!

Dice Skayper entre gritos refiriéndose claramente a Santiago. Se abren las puertas del parking de la casa y salen tres Hummers totalmente negros directos a madrid
-Señor, tardaremos un par de horas

-Reduce las horas o te reduzco yo a ti..
-¡Señor, si señor!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 7 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.