Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alquilada (Tarragona)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
skayper
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Lun Feb 16, 2009 11:51 pm

En las afueras de la ciudad de Tarragona, en un pequeño pueblo hay tres casas de dos pisos con garaje propio y un gran patio en el cual hay una puerta que da a una piscina grande cominitaria.
En la puerta de la casa hay dos Hummer exageradamente largos
Casa Alquilada (Tarragona) Hummer20Limo206

Apoyados en uno de ellos hay dos hombres vestidos de negro, parecen ser de seguridad, se ven muy corpulentos

Todo lo de alrededor parece de gran valor..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Miér Feb 18, 2009 4:03 am

Al llegar alli no podia creerlo, porque tanta vigilancia?
*Skayper amigo... pense que seria una posilga... pero que carajo es esto!? parece una base militar...*
Me acerque al primer "ropero" que me encontre
-Disculpe señor... necesito alojamiento... -
Antes de que dicidiera golpearme o sacarme de alli grite rapida e institivamente
-SKAYPER ME MANDO! dijo que esta era la posada de un amigo de el... en fin puedo alojarme ?-
Mientras espero una respuesta mantengo una pequeña e invisible barrera electrica alrededor mio y de Sarah, bastante debil pero eficaz en caso de que tramen algo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Feb 21, 2009 1:09 am

Clave la mirada en los guardias apenas baje del auto y meti al pequeño gatito dentro de mi campera.

" como si eso hiciera alguna diferencia Sarahrita... " - susurro una vocecita en mi mente.

Escuche a Fede hablando con las bestias que custodiaban el lugar.

" Bien, por peso y descarte, rodillas y talones van a inmovilizarlos. Tambien esta la opcion de desangrarlos... el cuello es muy arriesgado, en todo caso un corte en el muslo " - pensaba considerando las posibilidades en caso de tener que defendernos " Tambien puedes usar tus encantos... mmmm, prefiero luchar "

_ Calma Fede _ le susurre. " solo debemos estar alertas, no iniciar la pelea. Calma".
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Feb 23, 2009 12:25 am

Los guardias dejaron pasar a la joven pareje y se estremecieron al oir el nombre de Skayper
*Jodido hijo de perra... eras tan bueno en tu negocio? ni siquiera revisaron las mochilas...*
-Habitacion 3...-
Dijo timidamente un guardia mientras me avento la llave, sin mas solo abrace a Sarah mientras nos acercabamos
-Al fin... supongo que este sitio es seguro...-
MIentras admiraba la enormidad del lugar, no me quedo otra mas que tomar que abrir la puerta, admito que estaba asustado, si asi era por fuera como seria por dentro?, pero al entrar no podia creerlo!
Ese lugar era una baticueva! no solo estaba totalmente equipada de lujos inimaginables, sino que ademas tenia un fino sistema de seguridad y habia suficientes armas para iniciar una guerra
*La casa de Gabriel se queda corta aqui...*
Pensaba mientras acomodaba todo en mi nuevo hogar, acostumbrarme a mi poder ahora me daba varios dolores de cabeza, podia sentir TODO lo que sucedia dentro de las personas y era realmente molesto
-Debo llamar a un viejo amigo... mientras lo esperamos podremos estar solos...-
Sin mas tome mi mobil y llame a Eric
-Eric... soy yo Fede... mira encontramos una especie de fortaleza... debes venir aqui... te asombraras al ver lo que hay... la direccion es....-
Al decir esto solo corte la llamada, trate de ser lo suficientemente rapido para que no sean capaces de detectar la llamada
Sin mas solo quedaban mi tabla y mi katana en el bolso las tome y mire fijamente lo amplio del lugar, habia una estanteria que parecia ideal para esas cosas por lo que solo las deje ahi
-Puedes tomar un baño.. .recuerdas a Eric ? el vendra aqui!-

OFF: Armas que hay en el lugar
Spoiler:
X 6

Spoiler:

X 6

Spoiler:

X 4

Spoiler:

X 3

Spoiler:

X 1

Spoiler:

X 1

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Lun Feb 23, 2009 12:19 pm

Esa llamada fue realmente inseperada... E inoportuna la verdad. Pensaba salir en busca de Luna... Estaría con Zero?

-De todos modos... no creo que me lleve mucho tiempo...-dijo para sí mismo.

Y sin ni siquiera calzarse o ponerse una camiseta debajo subió a la azotea con solo la chaqueta y los pantalones puestos y echó a volar a bastante velocidad. Cuando llegaba a la dirección aterrizó, e hizo los ultimos metros a pié para no delatar su habilidad, aunque la imagen de un joven descalzo corriendo por la calle era algo ciertamente curioso...

"Es una casa impresionante..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Lun Feb 23, 2009 2:58 pm

En la habitación de Federico entro un hombre, un viejo de pelo blanco corto y barba blanca muy moderna, su cara era algo temida, daba algo de miedo mirarle, parecia un.. ¿Mafioso?
-Vaya.. vaya.. ¿vosotros sois los que conocéis a Skayper? no sois lo que me esperaba

Dice mientras se rasca la barbilla
-Bueno, espero que mi compañero mas temible no se aya ablandado y cambiando de tema, ¿vosotros trabajáis con Skayper?

Detrás de el hombre que iva vestido de blanco completamente se podían ver a dos hombres corpulentos que iban de negro, los guardaespaldas..


----

Luna aclaración: Eh aquí una muestra del enorme ego de Skayper xD
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Lun Feb 23, 2009 10:12 pm

Se acercó a la casa, esperando que algún guardia lo parara y le indicase dónde estaba Fede...

"Definitivamente, el dueño de todo esto tiene muca pasta..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Feb 23, 2009 11:27 pm

-Si trabajamos para el en una ocasion... pero no podiamos hacerle preguntas... por lo que nuestro trabajo solo fue... distraer a los presentes...-
En ese mometno senti una presencia, una presencia conocida, seria acaso Eric?
*Dios mi poder es todo un dolor de cabeza.... ya ni siquiera puedo pensar en otra cosa...*
-Mi amor... creo que Eric ha llegado voy a ver..-.
*Le dije mi amor o dios! acaso estoy... tranquilo tranquilo, no dejes que esto te posesione...*
Sin mas beso a Sarah y abro la puerta
-Podremos hablar en otro momento señor? creo que tengo compañia...-
Al salir afuera veo que Eric se acercaba
-Hey! es por aqui... -
Dije indicandole la habitacion y mientras volvia con el señor
-Solo una cosa... no se que tan temible pueda ser Skayper pero yo soy peor... por lo que yo que usted dejaria mis armas y las de esos sujetos sobre la mesa...-
Obviamente la presencia de armas en esos extraños me inquietaba, no pondria a nadie mas en peligro
-O pueden irse amablemente y volver cuando quieran... y por favor llevense estas armas de fuego... no creo que las necesite...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Mar Feb 24, 2009 12:41 am

-¿Peor que ese asesino? si eso es verdad, te ofrezco un trabajo rápido y fácil
Se dio la vuelta

-¡Y las armas se quedan aquí!
Dicho eso desaparece

Los guardias dejaron entrar a Eric y le llevaron ante Zero
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Mar Feb 24, 2009 4:00 am

Eric entró, llevaba la chaqueta cerrada, ya que sin nada debajo sentía algo de fresquito.

-Armas de fuego?? Definitivamente no necesitamos armas de fuego. dijo a la vez que tocaba el bolsillo derecho de la chaqueta y un sonido metalico indicaba a Fede que ya estaba listo para una de las técnicas.-Qué querías?
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Sweet Moonlight Mar Feb 24, 2009 4:22 am

Solo me quede mirando la escena luego de escuchar lo de `Mi amor´.

" TONTA, PON ATENCION! VAN A SER ACRIBILLADOS EN CUALQUIER SEGUNDO Y TU EMBOBADA "

Sacudi la cabeza, para cuando volvi a poner atencion. Eric ya estaba aqui.

_ ¿Que tal Erik ? _ le salude, tambien esperando la respuesta de Fede
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Mar Feb 24, 2009 3:46 pm

-Pues preocupado... Me detuvo la Guardia civil, y parece que tenían datos de Luna, Sylar y el niño... Por eso he venido lo más rápido posible.-sijo mostrando que iba descalzo-Tengo que ir a buscarla...

Entonces se quedó mirando impaciente a Fede por su respuesta.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Feb 24, 2009 10:06 pm

-Como bien dice mi compañero, no necesitmos armas de fuego... en cuanto al trabajo... necesito el dinero por lo que no dire que no... solo 2 condiciones, la primera... yo no asesino... la segunda... ella queda fuera de todo esto, y en mi ausencia esta bajo su proteccion... puede salir, pero nunca la dejaran sola... de acuerdo?-
*Que digo estoy sonando como un adulto?*
-Ahora si me permiten... necesito hablar a solas... mas tarde expliquenem su propuesta...-
Una vez retirados todos me dirijo a Eric y estrecho su mano
-Un gusto verte de nuevo... veras este lugar es como una fortaleza... han venido a matarme... pude despacharlo.. pero por un momento no tube poderes.. si aquel sujeto hubiera llegado 5 minutos antes no estariamos teniendo esta conversacion... Les aconsejo... que hagan algo para cambiar su fisico, Mariela tenia el poder de encontrar a alguien solo viendo su aspecto... y estoy seguro que no es la unica con esa habilidad. Ahora a lo nuestro...-
Tome mi tabla y mi katana
-Conseguiste todo para hacer ese ataque ? jaja me muero por ponerlo en practica... tienes noticias de Santiago o de Luna ? lo mejor sera que este sea nuestro cuartel general, o algo asi... Amor... tu tambien vienes no te dejare sola con estos sujetos...-
*Que ? un momento, yo no hablo asi, me siento como algun actor o algo asi... mejor me vuelvo a la normalidad o algo*
Beso a Sarah y recuerdo el hecho de que Eric no estaba enterado de nada
-Mucho paso en este tiempo, pero es un largo viaje y seguro tengo tiempo para contartelo...-
Cuando Eric este listo solamente nos vamos de la casa
-Diganle a su jefe que estoy ocupado, cuando vuelva discutiremos lo del trabajo...-
Camino varios metros para que nadie me vea y me subo a mi tabla
-Por donde empezamos ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Miér Feb 25, 2009 10:49 am

-Vamos a buscar a los otros...-dijo mientras cogía su móbil y llamaba a Luna.

OFF:// Creo que me lo dió cuando nos conocimos ON://


-Hola? Soy Eric, dónde estáis?-dijo mientras ya levantaba un poco el vuelo unos cuantos cm del suelo.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Miér Feb 25, 2009 1:43 pm

---> Redirigiendo desde "Hotel 5 estrellas"
(wiji, parezco la wikipedia xD)

La contestación no se hizo esperar.

- ¿Eric? ¡Eric! ¿Qué ha ocurrido? ¿Estais bien tu y Fede? ¡Por fin noticias vuestras! Estamos aquí en Barcelona... bueno, Santiago acaba de desaparecer en el aire, para variar, pero estamos bien... bueno no del todo... la hermana de Fede ha traaido nuevos cuadros de futuro. Y no son muy agrdables...-dijo la chica al otro lado del teléfono, su voz había variado de la emoción a una suaver frialdad que se notaba incluso a través del móvil.


Off: Como odio escribir en tercera persona -.-
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Miér Feb 25, 2009 4:18 pm

-Cuadros... Dónde estáis, llegaremos en un momento, y me gustaría saber qué pasó con SYlar, incluso la Guardia Civil está infomada...-dijo elevándose más poco a poco, en cuanto supiese el lugar, saldría a toda velocidad.

"Menos mal... ella está bien..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Miér Feb 25, 2009 4:26 pm

Al otro lado del teléfono se oyó un leve suspiro.

- Sylar es un problema a tener en cuenta... le "vendí" mi habilidad y ahora me he escapado.. supongo que estará buscándome. Posee un móvil con todos nuestros nombres, habilidades y ultimos sitios de residenccia... no tardará en presentarse. Lo estoy esperando. Estamos en un hotel de lujo aquí en Barcelona el nosequé (perdon por mi desinformación xD). Y... Skayper quiere hablar contigo urgentemente... me temo que Sylar no es mi único problema. Te esperamos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Miér Feb 25, 2009 4:37 pm

-Ok, no tardamos nada... Siento no haber podido estar ahí... Hasta ahora, Luna.-acabó diciendo.

Miró a Fede.

-Están en el hotel Barcelona (noskXD), vamos, tú hermana también está allí, parece que hay nuevos cuadros...-y en unos instantes ya estaban de camino al hotel a bastante velocidad.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Miér Feb 25, 2009 4:40 pm

Al ver las expresiones de Eric no dudo un segundo en preguntar
-Que sucede? donde estan?-
Al ver que Sarah todavia estaba en el suelo desciendo para tomarla entre mis brazos
-Parece que la cosa esta complicada amor... sera mejor que nos apuremos...-
*Porque estoy hablando asi ? dios basta del galan de telenovelas... necesito ser como antes... y ya... sabia que hacerme rubio me haria idiota! (sin ofender a los rubios xD)*
Digo y rapidamente la tabla se posiciona bajo mis pies
-Eric... reucerda tienen que cambiar su apariencia... es de suma importancia... podrian encontrarnos y huir seria inutil...-
Luego recuerdo las recientes palabras de eric
-MI hermana? yo no tengo Hermana eric... soy hijo unico... aunque... a menos que haya alguien con la habilidad de hacer que te crezcan hermanos... l ocual no seria lo mas raro que me paso en la vida...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Sweet Moonlight Miér Feb 25, 2009 9:56 pm

De nuevo sentia que sobraba en las conversaciones. Aunque ya estaba acostumbrada, me enteraria sobre la marcha.

" Bien, de vuelta a la accion... Notecese el tono sarcastico, por favor"

_ Lo que deberia preocuparte _ le dije a Fede_ es la razon por la que alguien quisiera hacerse pasar por hermana tuya...

" Eso... es muy raro "

Ajuste al minino en el bolsillo de mi chaqueta, para que no se cayera.

" Mmm, no voy a poder llevarte si lo que esperamos es una paliza segura... " pense mirandolo.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por FeniX Jue Feb 26, 2009 3:01 am

Sigue en Hotel 5*.

PD: mañana postearé, supongo que como muy tarde a las 11 o así hora española... Ese es el tiempo que tardaremos en llegar al hotel... A no ser que Zero postee antes...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por carlosdeseda Lun Mar 02, 2009 8:58 am

Aun luego de un largo dia de descanso no me sentia preparado para lo que podria ocurrirme hoy, las cosas parecian ser mas complicadas de lo normal con estas personas y realmente no sabia que esperar. Me sentia algo dudoso de estar aqui, aun cuando ya no podia retroceder, pero la verdad es que parecian tener el mismo pensamiento que el mio, el hecho de poder cambiar al mundo de una forma positiva.

Nuevamente me encontraba en una situacion algo incomoda solo podia esperar a ver quienes llegaban y como seguian los demas acontecimientos , tal vez con un poco de suerte aparesca juno y aquel otro chico llamado alex. Me parecian simpaticos y era a los unico que conocia, aunque esta vanesa y jack pero ellos no me tenian mucha confianza o era la impresion que me daba.

Realmente el hecho de ocutarme su nombre y de que jack se fuera sin ningun aviso no me daba mucha esperanza en ellos, solo podia desear que las cosas se dieran bien y que pudiera dominar mejor mi habilidad, de que hoy no alla cometido un error y que sea el camino correcto a seguir.

Eran muchas cosas que se me presentaban pero solo podia mentenerme firme en mis decisiones, tal vez me encontraba un paso mas cerca para poder ayudar a los demas.

FDI: Creo que paso un dia despues de las cosas del hotel, algun error en mi post por favor me dicen Very Happy!.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue3/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Mar 02, 2009 2:39 pm

OFF: si exactamente paso un dia captaste todo bien xD

La joven pareja aun seguia durmiendo cuando Carlos llego.
Me levante para prepararle el desayuno a Sarah cuando note que alguien se encontraba en mi puerta
*Sera santiago? o talves Luna o Eric... que horas para venir aqui... menos mal que padezco de insomnio...*
Abro levemente la puerta y reconozco a ese sujeto
-Me alegra que te hayas dado cuenta de que ventajas tendrias..-
Digo saliendo para saludar al sujeto
-MI novia aun sigue durmiendo te molesta si esperamos afuera... por cierto estoy por hacer de desayunar, que se te antoja?-
*Wowowow dije novia? creo que se me fue la mano un poco...*
-Por cierto... alguien mas vino contigo? -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Lun Mar 02, 2009 4:03 pm

Justo como si de una casualidad se tratase inmediatamente cuando Federico pregunta si vino alguien más aparecemos Florencia y yo. Aparecemos un poco más lejos de allí, aún besándonos como cuando salimos de mi casa, hace unos instantes.

-Eso si que fue genial, ni siquiera pensé en venir aquí, solo ocurrió-
-Bien vamos entonces-

Cruzamos la calle y finalmente llegamos a donde se encuentran Federico y Carlos. Rápidamente nos acercamos y saludamos a los dos.

-¿Cómo han pasado? Yo ya estoy más tranquilo...- digo y no puedo evitar mirar a Florencia de reojo -En fin, tenemos un mundo que salvar, otra vez jeje. Bien, ¿vendrá alguien más acaso?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Mar 02, 2009 4:13 pm

-Sabia que podia contar contigo... y quien venga esta por verse... Sarah sigue durmiendo... Eric y Skayper fueron a buscar a Luna... por cierto... y Arturo? estube toda la noche llamandolo pero nadie atiende...-
Decia a Santiago mientras se acercaba
-Florencia como estas tanto tiempo ^^ en fin... me alegra que estes aqui Carlos.. entre mas seamos mas facil sera... Con santiago ya hemos impedido que cosas asi pasen... seguro has visto en el noticiero lo de la bomba de Paris... en verdad... fue gente como nosotros... no se que debio haber sucedido... solo Santiago vi lo que seria aquel futuro... pero su expresion me dijo que logramos cambiarlo... en fin cual es tu habilidad... te llamas carlos verdad ?-
*Uff me alegra que hable español... es bastante pesado tener que andar diciendo todo en ambos idiomas siempre que quiero decir algo...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.