Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi casa en NY

3 participantes

Ir abajo

Mi casa en NY Empty Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Dom Jun 07, 2009 7:02 pm

Hacia ya 4 dias que llegue a NY, no consegui trabajo en una tienda de ropa. Decidi empesar a vender helados previsoriamente, al no saber mucho ingles tenia que adaptarme como yo podia.

-hice creame, buy mee!!

Las primeras semanas no vendi nada, la gente parecia no entenderme y mirarme con una cara fea. Yo pienso que al no saber hablar muy bien no me entendia y me ignoraban. Dias despues en una venta de helados una chica muy hermosa me compro helados pero no le podia decir nada porque no la entendia y ella ami tampoco.

-you guont tu buy hice creame

-yes, how much is it

-ammm, 5 dollars

la chica me miro a los ojos directamente y yo a ella, pero despues se acerco un sujeto y se fue con ella.
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por FeniX Mar Jun 09, 2009 6:50 pm

El tipo era enorme, el típico guaperas de gimnasio. Se llevó a la chica, pero antes de que la perdieras de vista, pudiste ver cómo giraba la cabeza y te guiñaba un ojo. O te lo había parecido?

El resto del día fue igual que los anteriores, aunque al parecer la suerte te sonreía al menos una vez. Un grupo de españoles que estaban de vacaciones se acercaron y pensando que hablabas inglés te pidieron unos helados. Pudiste averiguar que eran españoles porque mientras caminaban hacia ti hablaban entre ellos.

-Four ice cream please.-dijo uno de los chicos.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Mar Jun 09, 2009 9:34 pm

Al minuto les dije-can you speak spanish.

me respondieron que si y les pregunte si conocian a el sujeto que se habia llevado a la chica linda, *yo sentia que la chica se sentia incomoda pero no reaccione a tempo*. Los españoles me preguntaron porque y les respondi. -solo es por curiosidad

una ves que los españoles me pagaron y se fueron. Una noche empesaba a recordar la pelea de wiliams y trate de hacer una descarga electrica...
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por FeniX Jue Jun 18, 2009 7:58 pm

Una descarga no muy fuerte salió, pero se desvió destrozando el aparato eléctrico más cercano, no era buena idea practicar dentro de casa desde luego. Hacia buena noche y había Luna llena, así que las calles de Nueva York serían anormalmente seguras, y habrían muchos lugares dónde practicar.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Jue Jun 18, 2009 11:38 pm

entonces decidi salir a preactivar las descargas, como no conocia otro lugar que central park me fui hasta alla a practicar un poco.
cuando llegue al central park no habia nadie, entonces arme como un muñeco hecho de tachos de basura y residuos la primera descarga no salia muy bien, pero la seguna si, segui practicando hasta que perdi un poco de energia corporal me empese a mariar, trate de tirar un descarga más.
al hacerlo perdi la estabilidad y me desmaye
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por FeniX Jue Jun 25, 2009 10:23 am

Al cabo de unas horas te despiertas, aún es de noche pero ya hay algo de claridad. Lo más sorprendente, es que ahora estás entre los arbustos. Y casi totalmente desnudo. Solo conservas los calzoncillos o boxers y notas el frío directamente en la piel. Aún no hay gente en el parque, pero dentro de un rato se llenará de gente que va a hacer deporte, llevar a sus hijos y a pasar el día.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Vie Jun 26, 2009 1:51 am

cuando reaccion viendo la hora en uno de los relojes de la plaza trate de buscar mi ropa pero al no encontrar nada tube que salir corriendo, eran como las 5:43 y todavia faltaba media hora para llegar a mi departamento cadaves empeze a correr mas rapido sentia que tenia mucha energia dentro de mi cuerpo, cuando estaba corriendo mire hacia atras y me di cuenta de que los faroles y aparatos electricos me estaban dando mucha energia para poder seguir corriendo.
Cuando llegue a mi departamento pense que podia recostarme a pensar como lo habia hecho pero el trabajo llamaba y no tenia mucho tiempo ni dinero
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por FeniX Dom Jun 28, 2009 10:57 pm

Llegaste al puesto, no hace muy buen día, nubes oscuras amenazan con descargar una tormenta de las grandes y la ligera humedad y estática hacen que la gente un poco sensible se de cuenta de que pueden necesitar un paraguas durante el día.

Debido al tiempo no hay mucha gente caminando por la calle, todos parecen con demasiada prisa cómo para comprar.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Lun Jun 29, 2009 2:31 am

al habeer muchas venta por la gente apurada yo estaba mas contento que nunca Very Happy.
Pero al terminar la jornada laboral, yo estaba guardando los helados pero derrepente vi una sombra y le dije -i'm done friend
al ver que no se iva lo mire pero derrepente salieron dos guardaespaldas que me durmieron con cloroformo.
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por FeniX Mar Jul 07, 2009 10:38 pm

Apareces en una habitación a oscuras con solo una luz que te ilumina directamente a tu cara, impidiéndote ver lo que te rodea.
Estás sentado en una silla de madera, y tienes las manos atadas a tu espalda y a la silla, al igual que tus pies.

No puedes oír nada, excepto una especie de zumbido, posiblemente del aire acondicionado. Demasiado fuerte para el tiempo, erizándote todos los pelos del cuerpo y poniéndote la piel de gallina.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Miér Jul 08, 2009 11:23 pm

Cuando empse a tomar conciencia escuche una voz que decia:-who are you. yo respondi:-i'm Gsu, can you speak spanish?.
no me respondio nada. escuche unos pasos y me agarraron de los pelos de la nuca y me dicen:-fenomeno hijo de puta, no vengas a hacer disturbios en mi pais.. Le dije es un pais libre, espero que no sepan lo de mi poder.
les dije:-porque dicen que ago disturvios?.me respondio:-mira esto... y me muestran unas imagenes sobre mi poder cuando estaba corriendo.
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por Alex Vie Jul 31, 2009 10:54 am

OFF: Una cosa, Fenix es PESIMO mod (bueno, era, ya lo volaron) y se ve q no tenia ganas de ayudarte, asiq no te dijo q no podes controlar las acciones de los demas, o decir como terminan, osea, pods decir q le tiras un golpe a alguien, pero luego yo soy el q pone si le acertaste o no, y lo que el hace.
Osea vos solo manejas los movimientos de tu pj, todo lo otro va por mi cuenta Wink

- Pedazo de mierda, mejor que te vuelvas a tu pais de pobres, si te vuelvo a agarrar en la calle te va a ir muy mal...- El sujeto te dio un golpe tremendo en la cara, fue tan fuerte que te hiso volar contra una pared con la silla incluida.

- Todos putos...- Fue todo lo que alcanzaste a oir luego de que el tipo te lanzara un escupitajo.
Te desmayaste.

Cuando lograste abrir los ojos te encontrabas en un callejon, sobre un monton de basura.
La cabeza te daba vueltas y la cara te dolia como si te hubiera explotado un petardo en la boca, apenas podias hablar.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Dom Ago 09, 2009 11:51 pm

me levante y me fui a casa, al llegar mi casa estaba toda destruida y desordenada.
no entendia nada porque esos sujetos me habian secuestrados y golpeado, solo sabia que tenia que recuperarme y dormir un rato.
*por ahi me habian visto cuando corria a gran velocidad por al ciudad*
me prguntaba si me habia visto alguien mas, si alguien me habia visto tendria que irme de esta ciudad o pais.

Spoiler:
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por Alex Jue Ago 13, 2009 12:57 pm

OFF: Si esq osea si no medio q no tiene gracia, todo saldria como vos queres xD la gracia esq las cosas cambien de un momento a otro.

Un tumulto se empezo a formar en la calle, eran decenas de personas con pancartas con la cara de Gsu y escritos que por lo poco que el podia entender, eran insultos.

Pero lo que llamo su atencion fue la palabra "Mutant" en cada una de las pancartas. Las personas gritaban bastante molestas, pero habia lago extraño... las personas que caminaban por la calle parecian ignorar el tumulto...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Jue Ago 13, 2009 10:03 pm

Al ver esas caras y lo unico qe podia entender de lo qe estaba escrito sali corriendo, pero no sabia a donde. al no poder salir decidi ir a la terraza y escapar saltando por las casas, cuando volte para ver si me seguia alguien no habia nadie pero al mirar abajo en la calle estaban siguiendome esas personas
-Fuck i'm alone, all the people in this city are crazy
Shocked
segui corriendo hasta no poder mas, y quise usar mis poderes para poder lebantarme y almenos planear un poco...
Spoiler:
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por Alex Jue Ago 20, 2009 6:42 pm

OFF: Fenix hiso algo grave, y se fue del foro Smile

Gsu corria por los techos y al volver a mirar hacia atras.. esta vez vio como habian almenos 20 personas detras de el, estos llevaban bats de beisball, lo insultaban en ingles y se le acercaban corriendo.
Cuando quiso volver a correr, delante de el a unos 20 m, habian tambien uans 20 personas con bats...

¿Como diablos habian aparecido tantos?

Gsu la tenia bastante complicada, no tenia forma de escapar, saltar era un suicidio.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por BloS! Lun Ago 24, 2009 11:47 pm

No tenia demaciado tiempo para decidir que podia hacer, mientras pensaba cada vez se ivan acercando mas y mas. Cuando volte los tenia al rededor a todos, estire mis manos tratando de hacer un campo electromagnetico
Mi casa en NY Campodefuerza_javo
segui corriendo y baje por una escalera no muy resistente.
Cai hacia las alcantarillas y trate de buscar la que desenvocaba en la esquina de mi casa.
BloS!
BloS!
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por Alex Jue Ago 27, 2009 5:49 pm

El campo comenzo a formarse, lentamente, Gsu no tenia aun mucho dominio de su habilidad, pero lo extraño fue que las personas parecieron no sentir nada... estos ya habiendo rodeando a Gsu (no pudiste bajar por ninguna escalera, osea, seguis en el techo) comenzaron a patear y a golpear con sus bats al chico.

Mientras Gsu era brutalmente golpeado no pudo evitar pensar en que algo raro habia con esas personas... su campo no habia sido muy grande, pero lo suficiente como para hacerlos retroceder, pero no paso absolutamente nada de eso...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi casa en NY Left_bar_bleue3/3Mi casa en NY Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi casa en NY Empty Re: Mi casa en NY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.