Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alquilada (Tarragona)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
skayper
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Dom Abr 19, 2009 1:08 am

[Aclaración: Azul el chico, verde Layla, marron el guardaespaldas y por supuesto rojo yo XD]

Aparece Luna y detrás el guardaespaldas

Del pecho de luna sale la mitad del cuerpo del chico
-¡Ala un gatito! ¿Puedo tener yo uno?
-No

Dice la mujer, acto seguido le abraza y mira a Luna
-¿Este es el "recipiente" que as cogido para el? Espero que sea fuerte o tendrá problema

De detrás de todos se oye una voz familiar
-¿Yo no te envié a buscar a dos personas?
-Señor, le lleva dentro..

La mujer empuja a luna y el chico se mete en su cuerpo, la mujer coje del cuello al guardaespaldas y como si nada le levanta del suelo
-¿Eres idiota, incompetente o solo retrasado?

Ante esa escena Skayper pasa por al lado de la mujer y mira a Luna
-Parece ser que es verdad, estas mas alegre, ¿Te paso algo divertido en mi ausencia?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Dom Abr 19, 2009 6:19 am

-En fin gente les dejo unos segundos a solas, ya vuelvo... Sarah no me extrañes-
Sali volando con mi tabla, el control sobre eso habia mejorado considerablemente, comence a volar mas rapido que antes, de repente algo me tento, que tan alto? comence a levantar vuelo, genere una invisible capa electrica a mi alrededor, para evitar que caulquier basura o insecto me molestara, podia sentir las capas de la atmosfera en mi, comence a volar hasta que no soporte el frio, una vez tan alto me quede unos segundos, atravesar las nubes dejo mi ropa algo humeda, me quede observando el espacio unos segundos y me deje caer de espaldas mientras caia en caida libre, me safe de la tabla sujetandola con la mano izquierda mientras caia de espaldas
-CHUPATE ESTA TONY HAWK!!!-
me ajuste la tabla a mis pies nuevamente, estaba a metros del suelo y me las ingenie para safar de la caida, comence a sobrevolar la ciudad hasta que encontre una peluqueria, deje mi espada y la tabla en el techo y baje alli, espere unos segundos hasta que me atendieron
-Que quieres hacerte?-
-Tiñalo... de negro acabache...-
-Nada mas?-
-un desmechado no me vendria mal...-
Luego de unos minutos sali afuera, esta vez me sentia bien conmigo mismo, habia arreglado aquel lio que hice con mi pelo, hice que la tabla y la katana volaran hacia mi y en plena calle me subi alli y sali volando lo mas rapido posible hasta volver de vuelta a casa, aterrice a centimetros de la puerta, el helicoptero aun estaba alli, por lo que suponia que no se habian ido, era mi casa pero por simple cortesia toco el timbre
-Hola... soy yo otra vez...-
*Mierda! ahora me siento incomodo! tendre que bañarme otra vez?*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Dom Abr 19, 2009 1:13 pm

Off: Zero! deja interactuar! xDD
Voy a tener que hacer un post a lo Skayper para poder saludar a todo el mundo xDD

On:

- Claro, hay mucho que contar-le dije a Fede sonriendo.

Saludé a Sarah dándola dos besos, y pasé la mano por la cabezita de Andrew.
- Hola Sarah! Qué bonito! ¿Andrew eh?

Observé atónita como aquella mujer se acercaba, y abrazaba al chico, que aún tenía medio cuerpo dentro de mí.
Alcé una ceja altiva, cuando oí su pregunta.

- ¿Recipiente? Hablame con un poco más de respeto si no te importa, porque puedo hacer que explotes ¿sabes?-pregunté amenazadoramente.

Me quedé ligeramente embobada al oír detrás de todo el mundo la melodiosa voz de Skayper, pero volví a mi mundo y me quejé al recibir el empujón de aquella mujer, que fue a por el hombre que nos había traido en el helicóptero.
La maldecí por lo bajo, mientras ponía los brazos en jarras.

Observé a Skayper cuando apareció, brindándole una encantadora sonrisa.

- Te lo contaré si dejais en paz a este hombre-comenté señalando al guardaespaldas- ha hecho bien su trabajo. No es mi culpa ser tan buena engañando- dije poniendo expresión angelical.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Dom Abr 19, 2009 10:52 pm

Skayper se acerca a luna
-Hola bella dama, ¿así que as engañado a ese tipo?

La mujer interrumpe dejando caer al guardaespaldas al suelo y hablando
-Donde esta Sylar

Dice con tono de seriedad
-Déjale, entremos y comamos algo mientras esperamos a Federico

Skayper entra dentro de la casa e invita a los demás
-La casa es grande y ahora en parte tambien es vuestra, disfrutarla antes de que os cuente las pegas de quedaros aquí, asta entonces, picotear algo de comida mientras hago la comida para la vuelta del teñido

La mujer se queda en la puerta mirando al guardaespaldas
-Me puedes hacer explotar hee..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Dom Abr 19, 2009 11:34 pm

Con una última mirada de desprecio hacia la mujer entré en la casa siguiendo a Skayper, observando sus detalles. Si parecía cambiado, pero no tanto como habían sugerido antes Choco y el guardaespaldas. Con tono mordaz le pregunté:

"Y dices que esa es tu madre ¿eh? Bueno uno tiene el problema de no poder elegirla."

- Hace mucho que no sé de Sylar.-dije de modo que pudiera oírme desde la cocina.- Pero quería verte. Y a Choco, y a todos.- sonreí mientras le daba un sorbo a un vaso de agua. - Creo que tienes tú más cosas que contarme de las que pueda revelarte yo a ti...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Lun Abr 20, 2009 12:14 am

Vuelvo a tocar el timbre para que me abran esta vez mantendiendolo, hasta que finalmente recuerdo que la cas era mia, por lo que usando mi poder abro la puerta
-les juro que estaba abierta...-
Digo al entrar nuevamente con mi "nuevo" look, el cual era mas parecido al antiguo
-De que me perdi?-
Abrazo a Sarah por detras, rodeando su panzita con mis brazos y besandola en la mejilla
-Ya podemos irnos?-
Admito que la impaciencia me estaba controlando
*Me pregunto que querra Skayper... que gana con todo esto?*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Lun Abr 20, 2009 12:44 am

Aprovechando que el niño, osea Luna ya no estaba en la puerta la mujer vuelve a cojer al guardaespaldas esta vez por el brazo y le dice algo a Federico
-Skayper gana que os quedéis en la casa no se por que no quiere que os vayáis y ahora si me permitís..

La mujer agarra al guardaespaldas del cuello, lo levanta del suelo y empieza a asfixiarle. Por otra parte esta Skayper en la cocina hablando con luna
-Ese hombre.. ansioso de poder, es necesario.. y mis planes han cambiado, solo eso, vuelvo al viejo estilo de robar lo que necesito o un poco mas y se acabo y si me hacen una propuesta interesante, podría hacer otras cosas ¿Te interesa?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Lun Abr 20, 2009 6:41 pm

- ¿Preguntas si me interesa convertirme en una ladrona?-pregunté sorprendida mientras entraba en la cocina para cercionarme de que no era una broma.
Parecía bastante serio.
Alcé una ceja mientras me sentaba en la encimera, pensativa.

-Supongo que depende de "el encargo". No embarcaré en algo que vaya contra mis principios-dije algo reticente.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Abr 21, 2009 1:18 am

Al ver como la extraña mujer comienza a asfixiar al guardaspaldas sin motivo aparente, comeinzo a absorber la electricidad del cuerpo de Layla, al menos lo suficiente para dejarla inconciente unos segundos. Luego me acerco al guardaespaldas y coloco mi dedo unos centimetros arriba de su nuca
-Por aqui debe estar... creo que aqui... aqui es donde los seres humanos... almacenamos los recuerdos...-
Comienzo a enviar una ligera descarga, lo suficiente para dañar ese area
-Listo... con esto borre el dia de hoy de su mente... en fin... Dije ningun inocente muere... asi que ya podemos seguir...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Mar Abr 21, 2009 1:28 am

Skayper deja las ollas al fuego y se acerca a luna
-Te estoy diciendo que yo vuelvo a mi trabajo y que si te quedas cerca mio..

El mercenario acerca cada vez mas su cara a la de Luna, cada vez sus labios mas cerca de los de Luna y argumenta a una distancia demasiado corta
-Te veras envuelta en un problema

Luego se separa sin hacer ninguna acción digna de película y agrega
-Te llame por que el chico se negó a estar en otro cuerpo que el tuyo, pero.. tengo dos cosas serias que preguntarte, y según la respuesta tengo otras dos mas..

Un tono serio se apreciaba en sus palabras, por otro lado Layla despertaba, viendo a Federico haciendo algo con el guardaespaldas, se levanta y le mira
-Que.. me has.. ¡¡Hecho!!

Sin que de tiempo a reaccionar Layla coge la puerta de la calle, la arranca de golpe y se la lanza a Federico


Última edición por skayper el Mar Abr 21, 2009 1:41 am, editado 1 vez
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Mar Abr 21, 2009 1:41 am

No me inmuté cuando el decidió sin consenso alguno despreciar mi espacio vital. Empezaba a aconstumbrarme ¿tal vez?
Sonreí irónicamente al ver el tinte que estaba tomando la conversación y respondí descaradamente.

Yo también te quiero Choco =)

- A estas alturas, cerilla, deberías a ver comprobado que mi vida se fundamenta en problemas, uno de tras de otro.- mi tono se fue haciendo más divertido, hasta acabar en curiosidad- adoro las preguntas. Dispara. Bang bang!-coloqué los dedos como si sujetara dos pistolas y disparaba al aire.

Me giré repentinamente ante el desgarrador ruido que provenía de la puerta de entrada mientras veía como aquella mujer arrancaba la puerta de cuajo.

- Que poca clase =P
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Abr 21, 2009 1:46 am

-Skayper... como te acerques asi a Sarah te mato...-
Dije medio en broma.. y medio en serio, al ver que la mujer se levantaba y me arroja la puerta osnrio levemente
*Tiene tornillos, y el picaporte... tiene metal... *
detengo la puerta con mi poder a escazos centimetros de mi, y haciendo como que la abro miro a Layla
-Sabes? y que esta es mi casa.. me debes una puerta nueva... e hice lo que debia... dije que no muere ningun inocente!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Mar Abr 21, 2009 1:49 am

Skayper mira de donde provenía el ruido
-Dios, le han enfadado..

Luego mira a Luna
-Mi pregunta es.. ¿Quieres quedarte con nosotros, o prefieres irte? a "Choco" le gustas y quiere que te quedes con el, esa seria la consecuencia si te quedas con nosotros, problemas.. pero si quieres, te abro una cuenta bancaria y te ingreso el suficiente dinero como para que no tengas que trabajar en mucho tiempo y así poder vivir en paz, sin "Choco" sin mi, sin poderes..

Apaga el fuego y remueve por ultima vez el contenido de la olla, por otra parte, Layla le mira con ojos de ira
-¿Esta tu casa? todavía te puedo echar.. a ti y a esa gata..

De fondo se oye
-Federico, de esta forma solo me acercare a tus labios carnosos y brillantes. Ah y por cierto, no cabrees a Layla, cuando se enfada empieza a romper cosas..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Abr 21, 2009 2:14 am

*ja, debi suponerlo otra histerica...*
Ante el comentario de Skayper me quedo callado, es de decir ese tipo de idioteces pero mejor pasarlos por alto
Me acerco a Sarah y la abrazo
-no importa lo que diga, esta casa es nuestra... aun recuerdas como llegar hasta... ese lugar? quiero que tengas tu venganza sarah... te lo mereces...-
presto especial atnecion en que aquella mujer no se mueva o trate de hacernos algo a Sarah o a mi
*Echarme? me parece que ya he demostrado quien es mas fuerte aqui*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Mar Abr 21, 2009 2:20 am

Cavilé un par de segundos las opciones que me brindaba antes de contestarle algo que probablemente sería casi definitivo.

-No pretendas atarme a un lugar, Skayper. El día que quiera irme me iré. Pero por ahora creo que puedo hacer más aquí.-dije mientras giraba el dedo en circulos sobre la encimera- quiero saber que os traeis entre manos.

No pude evitar reirme suavemente ante el comentario de los labios de Fede (habia que ponerlo xDDD).
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Mar Abr 21, 2009 2:30 am

-Yo no te quiero atar, solo.. te quiero tener cerca

Skayper mira atentamente a Luna y con una sonrisa picara y acariciándole una mejilla..
-Entonces lo pasaras mal estando con migo

Acto seguido se va para ver donde están todos
-A la mesa, el que llegue tarde, no come.. y Layla, tranquilízate, un guardaespaldas es un guardaespaldas, sea idiota o no, para lo que le necesitamos..

Layla presiona una especie de timbre al lado de la puerta y se sienta en la mesa, skayper hace lo mismo y una sirvienta empieza a servir macarrones gratinados (^^)
-Si queréis cumplir alguna venganza y gracias a ello, obtenemos un beneficio, ya me podéis ir dando nombres y calles, para las pocas cosas que querréis hacer

De la nada aparece un hombre de complexión atlética y se sienta en la mesa al lado de Skayper
-¿Vais a comer antes de hacer nada, o queréis ir con el estomago vació?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Mar Abr 21, 2009 2:59 am

De pronto aparece alguien muy malherido en medio de la habitación.

-No disparen... No me queda mucho tiempo...- dice antes de que alguien pueda hacerle nada.

El chico que acaba de entrar es Santiago, pero se nota que ha pasado bastante tiempo, unos cuantos años, ese Santiago proviene de otro momento, viene del futuro. Un rastro de sangre sigue su camino. Tiene inmumerables heridas leves y varias heridas de bala.

-Chi... chicos... La guerra ha comenzado... Tengo que...-

No llega a terminar de hablar y cae al suelo, sus ojos miran perdidos la infinidad del lugar. Su vida acaba de extinguirse. Ha fallado en entregar su mensaje, no lo resistió. Su cuerpo muerto yace allí en medio de la habitación.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Abr 21, 2009 3:48 am

-A mi no se me antoja nada... aunque si tu quieres comer sarah ve, yo te espero aqui-
Me quede sentado mirando al cielo unos segundos, mirando al vacio, preguntadome como fue que todo acabo asi, aun recordaba cuando salve a mariela, cuando ella me dijo que mi padre estaba vivo, me preguntaba si mis compañeros de universidad me extrañaban, si aun pensaban en mi, si pensaban que seguia vivo... que fue lo que me movio a ser lo que soy hoy en dia ?
-salvar el mundo...todo se trata... de salvar al mundo-
Dije entre los mas leves suspiros... en ese momento una voz conocida me hace reaccionar, era santiago, pero... otro santiago del futuro ? estaba bastante malherido y al parecer tenia un mensaje para nosotros
-Ey! santiago... estas bien ?-
Trato de ayudarlo, incorporandome y viendo sus heridas, trato de cerrarlas
-LUNA AYUDAME!!!-
-Chi... chicos... La guerra ha comenzado... Tengo que...-
Escucho sus palabras y noto como cae muerto, trato de reanimarlo dandole descargas en el pecho mientras algunas lagrimas caian en su cuerpo
-No santi, no tu.... no mueras!-
Esa escena era lo peor que me podia pasar, Santiago murio en mis brazos... acaso santiago iba a morir? y yo no podia hacer nada para ayudarlo...
Tome mi movil rapidamente y comenze a llamar a santiago
*Atiende...atiende...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Luna Mar Abr 21, 2009 11:24 pm

Miré mal a Skayper unos segundos, de manera preventiva. Estaba claro que no sabía nada acerca de mi agitada vida amorosa durante su ausencia. Mi mente vagó hacia la enorme mansión Le Beau y hacia Alex. Nada más encontrar algo de intimidad tendría que ponerme en contacto con él.
La aparente amabilidad y tranquilidad del ambiente se rompió cuando de repente alguien más entró en la habitación.
Observé a Santiago con una exclamación de asombro mientras acudía rapidamente en ayuda de Fede. Hacia pocos días que le había visto, como demonios...

-¿La guerra? ¿¡Qué guerra!?-casi chillé mientras empezaba a regenerar con rapidez sus tejidos, alertando al niño, que rapidamente unió su fuerza a la mía. Pero era demasiado tarde, no había nada que hacer. Me negué en redondo a aceptar esa posibilidad, mientras seguía intentando con todas mis fuerzas hacer que su corazón latiera, junto a la ayuda de las descargas de Fede. Pero no sabía devolver a la vida a las personas, y parecía que Santiago no iba a ayudarme.
Noté como un hilillo de sangre asomaba bajo mi nariz, deslizándose hasta llegar a mi boca.

Solté un par de lágrimas mientras dejaba caer los brazos y perdía la vista en Fede y en Santiago.

- No sé si conserva el mismo teléfono móvil-dije con la voz quebrada. Ya había comprendido que ese no era el Santiago actual, analizando sus palabras y sus condiciones, pero aún así había sido un duro golpe.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Miér Abr 22, 2009 12:44 am

Nada mas ver a Santiago, me entraron ganas de freirle a tiros, pero se interpusieron Federuco y Luna, ¿Que habia pasado?
-Si.. llamale y que venga a contarnos que demoniso pasa, esperare ansioso

Dice con tono siniestro y mirando el cuerpo de Santiago yacente muerto en la habitación
-Quitar el cuerpo, no puedo comer con eso delante
-Si viene, tendremos problemas
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Miér Abr 22, 2009 2:47 am

Aparezco en la habitación y me encuentro con muchas personas, Fede, Luna, Skayper... Mi rostro empalidece casi instantáneamente al verme a mi mismo tendido en el suelo, muerto, sin ni un suspiro de vida, tan vacío de lo único que me queda. No puedo evitar soltar un par de lágrimas, es duro verme morir y estar sin poder hacer nada.

-¿Por qué? ¿Có... cómo es posible?-

Suspiro. Presiono fuertemente mis manos sobre mi cabeza, siento un leve dolor producto de los nervios, del miedo, del terror de enfrentar la muerte misma, y verla, y ser yo quien muere, y estar tan vivo a la vez. Pero no soy yo, sino que ese es Santiago y yo soy alguien más. Ya no soy ese chico muerto en el suelo, yo soy otra persona, soy David, no Santiago, y eso lo puedo notar en el rostro de cada uno de los que está allí.

-Lo olvidé...- digo para mi mismo al notar que había olvidado torpemente regresar a mi apariencia normal antes de venir -Sé que es dificil de creer, no me veo como yo, no sueno como yo, pero soy Santiago... Hay cosas que no saben... Me han cambiado la apariencia...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Miér Abr 22, 2009 3:11 am

Antes de que nadie hiciera nada, aparece otro hombre en la habitación, el cual monto una pequeña escena, todo parecía tranquilo asta que pronuncio el nombre de Santiago, Skayper se levanto secamente de la silla y le miro
-¿Tu.. eres santiago?

Lentamente acerca su mano a su hombro y presiona ante el dolor
-¿Sera eso verdad?

Dice mirándole atentamente, la mujer se levanta con el y se prepara..
-¿Tu eres santiago de verdad? según lo que contestes.. el verano llegara..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Santi Miér Abr 22, 2009 4:04 am

Noto inmediatamente la reacción de Skayper. Por un momento creo sentir que mi propia muerte ha revivido los sentimientos que tuve alguna vez, pero la reacción de Skayper es suficiente argumento para recordarle a mi demencia la actitud ofensiva que no debía dudar en tener. Sonrío maliciosamente a las palabras de Skayper para luego mirarlo con muchísima seriedad.

-Claro que soy yo... Soy ese cadáver que están viendo ahí tirado...- digo casi insensible, sin denotar la más mínima emoción en mis palabras -Y vos...- sentencio violentamente con el dedo a Skayper -No te vengas a hacer el listo conmigo, todos aquí saben que puedo matarlos en un parpadeo, en menos de un segundo puedo poner fin a sus miserables y vacías vidas... Más te vale que te quedes quietecito idiota, porque si no los he matado aún es porque evidentemente los necesito... Si tuve que venir arrastrándome a morir, como un maldito perro a sus pies es porque los necesito para vivir...-

Hago una pausa y suspiro para luego girar mi vista a Luna y Fede.

-Saben perfectamente que disfrutaría de matarlos a todos y cada uno de los que están aquí, ¿no Fede? Creo que entendiste perfectamente a que vino el "regalito" que les mandé... Y vos Luna, ¿quién creés que mató al bastardo que fue a intentar reclutar a Alex para la Compañía?... Si no fuera porque los necesito para evitar una muerte tan humillante ya los habría convertido en comida para perros...- dirijo la mirada al pequeño gatito de Sarah -O mejor aún... en comida para gatos... Si, lo sé estoy demente, eso piensan, debería matarlos a todos, traidores. Siempre queriendo salvar este estúpido mundo, y para qué, para que me den la espalda, como lo hicieron todo ustedes... Que les quede claro, si están vivos todavía es porque me son útiles, cuando no lo sean más, mas les vale que desaparezcan de mi vista-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Miér Abr 22, 2009 5:28 am

Me resigno a "revivir" a santiago, en un leve llanto abrazo a Sarah , luego noto nuevamente presencia de Santiago, al voltearme me sorprendo de que no era
-Skayper... es el... es su presencia... no se como las distingo pero lo hago...-
Al oir todo lo que decir me quedo un poco sorprendido
*Santiago... en verdad cambiaste*
Usando mi poder saco la navaja con la nota del cajon y se la extiendo
-Si, entendi tu mensaje... y como te dije antes, estoy a tu disposicion... te debo la vida... y salvar el mundo es cosa del pasado... tu tienes razon, el mundo no nos quiere... solo nos queda cuidarnos entre nosotros mismos... y te prometo evitar esto!-
Miro a Skayper y a aquella mujer
-Sarah... segura que no te incomoda argentina? Skayper, metete tu casa... ya sabes donde, tengo un amigo al cual salvar... lo cual es 20 veces mas importante que este mundo de mierda y mas aun que este maldito capitalismo tuyo... Santiago cuenta conmigo...-
*Prefiero vivir con lo justo a vender mi alma al diablo... santiago sigue siendo mi amigo... prefiero salvar su vida a salvar mi billetera!*
Nuevamente vi el cuerpo alli tendido, esa podria ser Sarah, podria ser yo... el futuro solo parecia empeorar
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por skayper Miér Abr 22, 2009 2:48 pm

-Aparece esta rata en mitad de la nada y detrás de el aparece una rata mas joven que se lleva a dos personas muy importantes para mi
Se levanta y mira a Santiago

-Yo no te traicione, mas bien, tu lo hiciste disparando.. Yo me lleve a tu primo, el cual no sentía ya nada gracias a su poder inmenso cuando tu lo dejaste en aquel aeropuerto dejado de la mano de dios, me lo lleve.. si.. y por poco mata a gente, eso también es verdad.. pero no le deje que sintiera ese sentimiento, le deje solo que sintiera el éxtasis de las peleas, el éxtasis del robo, le di lo que quería.. ¡¡Sentimientos nuevos!!
En la casa todo empezó a calentarse asta llegar rápidamente a un punto donde el calor era agobiante

-¡¡Me lleve a tu primo para que supiera que era la vida cuando tu lo dejaste SOLO, si te lo u vises llevado contigo, no se habría convertido en lo que es ahora mismo!!
Rápidamente Skayper se envuelve en llamas y lanza una llamarada de gran tamaño hacia Santiago, a la misma vez el hombre que apareció se pone detrás de Layla, la cual arrastro un armario como si nada delante suyo para protegerse de las llamas
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 6 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.