Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jack

+2
Indor
Zero
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Miér Abr 29, 2009 12:59 am

Veo como el chico que corta las cosas hace tropezar a Agni y se rompe la pierna.

*Menudo gilipollas, tiene suerte de que no le haya arrancado la pierna de cuajo*

Después de ver como Mike deja KO al anulador y Max y Agni se preparan para enfrentarse en un duelo, me dispongo a acabar con el anulador pero algo impacta contra mi y salgo volando un par de metros. Tras un doloroso aterrizaje pronto veo que es Axel el que me ha pagado el vuelo y a pesar de ello todavía se atreve a increparme.
Estaba jodidamente dolorido, bastante cansado y aquel capullo tenia ganas de pelea cuando yo casi no tenia ni aliento, tenia que pasarme justo lo que quería evitar, hay que joderse. Mientras me levanto con bastante esfuerzo, pero sin dejar ver mi cansancio y debilidad, digo:

-Me equivoque contigo, no eres un dios Axel, solo eres un niñato mas, un jodido hipócrita que ni es capaz de aceptar la realidad ni acepta la verdad. No recuerdo haber pedido a nadie que se sacrificase, para ser un héroe hay que estar muerto, yo solo he sido sincero, e dicho lo que yo haría, lo que TU harías, lo que cualquiera haría si destrozasen lo que mas quieres, tu no eres un dios Axel, tu solo eres escoria, yo soy un ser superior porque soy capaz de aceptar la verdad, tu no-

Tras levantarme me doy cuenta de que sigo exhausto pero se que no lo aparento, no puedo aparentarlo, los dioses no parecen débiles ni cuando lo están. Miro a Axel mientras sonrío, en realidad todo aquello me gustaba, no podía parar de sonreír, aquella sonrisa macabra tan típica en mi, en ella se podía apreciar muchas emociones, pero sobretodo una especie de ansia de sangre, como un depredador mientras se relame al observar a su presa, me encantaba aquella sonrisa.

-Igualmente yo no tengo tiempo para tener discusiones filosóficas contigo, yo que tu ayudaria a Mike¿o cuanto crees que va a poder con el anulador?mas tarde o mas temprano se despertara, supongo que seria absurdo capturar e interrogar a alguien con un poder tan peculiar como el suyo, seguro que utilizarle seria una estupidez, su poder es totalmente inútil, si.

Max y Agni van a tener un duelo por su honor, yo no tengo derecho a intervenir así que me largo, se ve que no tienes buena MEMORIA,¿no notas que falta alguien por aquí?Lo mas normal seria que el combate los hubiera atraído pero no, ¿porque suponer que solo han entrado estos?Deberías pensar mas con la cabeza niñato, yo me voy a buscarlos así que si quieres pelea vas a tener que matarme por la espalda, como el cobarde que eres...-


Rápidamente echo a correr por la casa, mirando en todas las habitaciones para ver si veo a Celine y Rod, a pesar del cansancio intento no parar a menos que ya no pueda mas.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Miér Abr 29, 2009 1:10 am

*Pero que es esto?* Pienso al ver a la nueva mujer congelar la habitación.

-No vas a matarnos,no lo haras!-Le Grite levantandome y puse mis manos al frente apuntandola para hacerla caer.Al hacerlo me doy cuenta de que mi campo ocupa un lugar más amplio,y lo ubique para que la chica que me habia ayudado y yo,no sufrieramos dañor
Mantengo mis manos levantadas para resistir el frío que invadia el ambiente.

-No lo lograras maldita,no lo haras!-

*Lo siento mucho querida,espero que esto sea suficiente para nosotras*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Miér Abr 29, 2009 6:31 pm

Logro salir del vórtice, lo primero que hago es tomar otra bocanada de aire disfrutando por unos segundos de este oro imperceptible que es el oxigeno. Noto el dolor de la pierna. Quebrada. No hay duda de ello... aún así... la cabeza me llama. Empiezo a arrastrarme como puedo hacia ella... pero uso la psindokinesis para provocarme una herida similar a clavarme algun cuchillo en la pierna que ya tengo inutilizada.
-¡Joder...!-
Por el dolor doy un golpe al suelo con la mano totalmente cerrada.
*Calmate tiburón... calmate! Te estás dejando llevar por la marea, no es tu estilo!*
Busco algun mueble que sirva para apoyarme o directamente me apoyo sentado en la pared y observo la situación. Mientras veo como varios se encaran entre ellos apoyo mi mano a la pared y me levanto ayudándome de esta. Hasta ahora no me habia dado cuenta del numero de personas que estabamos allí, 2... 4... 6... 7... 8 y dos cadáveres. La cabeza del que yo había logrado matar me llamaba, el otro cadáver no consigo localizarlo pero se que está por ahí, lo he visto al entrar. Mi vista se para en Drago y Axel, el primero acababa de levantarse y estaban discutiendo.
*Porqué se encaran? Ninguno de esos lleva el atuendo del velocista... ni del muerto. ¿Porqué se va...?*
Alzo la mano apuntando con los cinco dedos a Drago mientras se va y uso el poder de marionetismo para pararlo... lentamente hago que empieze a andar de espaldas en dirección al que le he cortado la cabeza, con el marionetismo evito que pueda voltear su cabeza hacia mi. Cuando domino bien el movimiento necesario giro mi cabeza hacia el que está golpeando el sin piernas.
-Deja de golpearle... ya está acabado.-
Apoyo mi espalda en la pared o en el mueble que haya usado para levantarme y alzo la mano que tengo libre para sesgarle el cuello al enmascarado anulador. Cierro los ojos un segundo y vuelvo al proceso de mover a Drago, dejándolo justo al lado de la cabeza que me llama sin la posibilidad de girarse hacia mi.
Por la espalda le apunto con un dedo y le hago un corte aleatorio en la oreja, no profundo, algo leve.
-... creo que querías algo de mi. ¿No es así? -
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Vie Mayo 01, 2009 7:19 pm

Celine trataba de protejer a la chica que la habia protegido ants... pero a lparecer el hielo comienza a congelar tambien el campo de fuerza... ambas estaban atrapadas en esa gelida tumba, todo lo que oian eran las carcajadas de aquella chica
Max y Agni habian comenzado su duelo, lo que los demas no sabian era lo intenso de este. en un segundo para ellos, se habia desatado un extenso enfrentamiento, ambos usaban su poder, pero ninguno podia golpear al otro por mas que tratase, ambos eran bastante rapidos... Max aun tenia sus pistolas guardadas, que elijiria, su honor o acabar de una vez con aquel que le arrebato todo?

Matthew logro sentarse y todo salia de acuerdo a su plan comenzo a controlar a Drago sin que este pudiera moverse libremente, Axel solo podia quedar horrorizado ante tal escena... un ligero corto en la oreja de drago, pero algo sucede, Jack reaparece en la puerta, estaba totalmente bañado en sangre pero con ninguna herida... casi instantaneamente lo mismo que habia succionado a Jack al suelo reaparece y se lleva a Drago en menos de 1 segundo. Jack ve al anulador inconciente y sin dudarlo apunta hacia su cabeza y le envia un rayo laser directo hacia el cerebro
-Buen trabajo Mike... ire por Celine... Matthew... no querias ese poder creeme... nadie cerca tuyo podra usar sus poderes, existe la posibilidad que ni siquiera tu puedas usar los tuyos... el otro te lo has ganado...-
se acerca a la cersenada cabeza del magnetista y se la da en la mano a Matthew mientras apoya su mano en el hombre del "Tiburon"
-Yo no tengo una pierna rota... hace poco te di el poder de ser quien quieras verdad ?-
Dice sonriendo macabramente hacia aquella bestia sedienta de poder mientras hecha a correr para llegar a donde se encuentra celine.

Drago cae de bruces al suelo, alli estaba en un sotano, lo que vio era totalmente pertubador... alrededor de 10 cadaveres, todos usando mascaras, Jack habia hecho esta matanza? a todos les faltaba su cabeza... menos a 2... estos estaban parados frente a Drago, uno de ellos usaba una mascara negra, y el otro una color amarillo chillon
-Drago... estas listo para tu iniciacion?-
Le entregaron a Drago una mascara mezcla entre rojo y cobre, junto con la correspondiente tunica
-Ares... el Destructor... esta bien para ti ?-

Jack habia llegado a la habitacion de Celine, quien pudo escuchar casi instantaneamente el cese de las carcajadas de la chica junto con un ruido similar al de un hueso rompiendose
-Celine estas aqui!! Celine!!!-
Jack derritio aquella barrera usando su poder... solo para despues dcaer en brazos de Celine... totalmente agotado y lleno de sangre
-Lo logramos... ya quedan pocos... mata a 11 y Matthew a 1... talves ese tipo, Max... mate a agni solo 6 mas... solo quedan 6 para que pueda morir en paz-
jack se desmaya dejado a Celine con la intriga... Jack realmente añoraba morir ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Vie Mayo 01, 2009 8:32 pm

Veo el agujero formarse debajo de Ares y tragarselo. Tal como a Jack... justo cuando reaparece Jack.
*ERA MI PRESA!! Qué demonios se ha llevado mi presa!?!?*
En ese momento Jack hace explotar la cabeza del anulador. Esto empezaba a ser el colmo...
-Eh!!-
- Matthew... no querias ese poder creeme...-
Me quedo callado y agarro la cabeza con algo de violencia e indignación.
-Yo no tengo una pierna rota... hace poco te di el poder de ser quien quieras verdad ?-
-No necesito ser tú para nada.-
Me quedo mirando como sale Jack. No es una mirada desafiadora, pero tampoco precisamente de agradecimiento.
*No tiene ningún sentido lo que acaba de decir. ¿A caso yo le prohibo sus orgias de sangre?*
Meneo la cabeza hacia los lados negativamente mientras le quito la máscara a la cabeza sin cuerpo.
-... esto no va a ser bonito para ninguno. Preferiría que no miraseis. Que aproveche...-
Poso un dedo en la frente del ex-enmascarado y la recorro suavemente usando la psindokinesis hasta abrirle completamente la tapa del cráneo... y empiezo a manosear su cerebro hasta entender el poder. Me recuesto mejor en la silla intentando no mover la pierna rota y en ese momento me viene el flashback del otro cadáver. Le habia visto al entrar, le habian acribillado...
*Dónde estará... entre las runas?*
Uso el nuevo poder del control del metal para atraer el cadaver acribillado por las balas hasta mi.
-¿Quien eres tú...?-
Empiezo a abrirle la cabeza para cojer su poder también.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Sáb Mayo 02, 2009 4:56 pm

Cuando ya me estaba largando noto como soy incapaz de controlar mi cuerpo y este comienza a moverse solo, para después sentir como alguien me hace un corte junto a la oreja. Antes de poder decir alguien me coge por los pies y lo siguiente que veo es mi cara estrellándose contra el suelo, aquello ya me estaba cabreando de una forma bastante peligrosa.

-Os vais a arrepentir de cabrearme de esta forma esto ya me esta tocando los cojo...-

En ese momento me levanto y veo el suelo lleno de cadáveres decapitados, lo que me deja bastante impresionado durante unos segundos, no por los cadáveres, sino por que todos están decapitados.

*Que macabro ¿que mierda querrá decir? Esto me encanta, cada vez quiero saber mas de que va todo esto, esto si que es interesante*

Escucho a los dos que quedan vivos hablarme sin prestarles demasiada atención hasta que pronuncian mi nuevo nombre.

-Me encanta creo que me queda bastante bien-

Sonrío mientras me pongo la túnica, parece que estos si que saben cuidar a la gente.
Me toco tras la oreja y noto la sangre arroyar, parecía un corte superficial, nada preocupante, pero aquel payaso lo iba a pagar con su vida. Observo la sangre que mancha mis dedos y la lamo, después me pongo la mascara.

-Uno de los perros de Jack ha cometido un sacrilegio, se a atrevido a derramar la sangre de un dios, MI sangre, le matare por tal ofensa PAGARA CON SU VIDA-

Noto como la energía fluye violentamente por mi cuerpo, aun seguía cansado pero mi furia me llenaba de energía, aquello era bastante peligroso, pues mi poder requería bastante autocontrol para contenerlo, y cuanto mas me cansaba, mas me costaba controlarme.

*Ahora eso no es importante, el cansancio no es una exusa, pagaran el haber derramado mi sangre, no dejare salir a nadie vivo de esta casa*

Miro a los dos tipos y le digo:

-Llevaba bastante tiempo esperando esto, voy a volver a allí arriba y a matarlos a todos, no voy a dejar que salgan vivos de aquí, pagaran con su sangre las ofensas cometidas aquí, pagaran por haber derramado mi sangre, pagaran por esta masacre, los voy a aniquilar.

Imagino que ya lo sabréis pero os pondré al tanto, Jack tiene a cuatro perros capaces de morder allí arriba, uno esta entretenido peleándose con Agni, los otros tres son un tipo con una guitarra capaz de manipular las vibraciones sónicas, por lo que si le quitáis la guitarra estará jodido, otro puede emitir vibraciones bastante destructivas por sus manos y el ultimo puede cortar las cosas mediante gestos u algo así, además debe de haber alguien que puede paralizar y controlar a los demás, pues antes alguien me lo hizo.

También tengo que decir que estoy bastante cansado por usar mucho mi poder así que tal vez pueda ser peligroso, pero me da igual, el que corta las cosas es mío, cuando acabe con el no quedara ni un átomo, será como si nunca hubiera existido, estoy obligado a matarle.
Por cierto el anulador y el otro tipo son historia, les han matado así que e imagino que solo quedamos nosotros, pero no hay de que preocuparse Drago podía ser vencido, Ares El Destructor no.

Ahora será mejor que vayamos a vengarnos, aunque me gustaría saber vuestros nombres, hermanos, y tengo curiosidad ¿Porque están todos decapitados?¿tan poderoso es Jack?-
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Sáb Mayo 02, 2009 5:58 pm

OFF: zero las pistolas estan en la gabardinay la gabardina la tire al empezar la pelea

*esto esta muy igualado... tengo que darlo todo... es mi ultima pelea, todo este tiempo he estado vivo para esto, tengo que darlo todo!!!*

(las katanas chocaban vertiginosamente y ninguno hibamos a ceder asi que concentro todo mi poder al limite, y mientras paro sus ataques, concentro los mios a la izquierda del cuerpo de agni buscando el momento de darle un derechazo en la cara, si consigo esto el golpe desconcentra al rival y aprobecho el momento para cortale la mano que empuña la katana para desarmarlo y finalmente le hago una presa para que no escape y poder interrogarlo)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Sáb Mayo 02, 2009 6:21 pm

-Mierda No!-

Mi campo tambien se estaba congelando,esa perra no paraba de reir.
Comenzaba a sentir el frío en la piel.Mire la cara de Sumer estaba palida y sus labios de color morado.Yo deberia de estar igual ya que temblaba.

*No vamos a morir,no lo haremos!*

En ese momento nuestar tumba de hielo se derritio y Jack callo delante de mi.Estaba empapado en sangre.Mire detras de el,y nuestar atacante estaba muerta.

-Lo logramos... ya quedan pocos... mata a 11 y Matthew a 1... talves ese tipo, Max... mate a agni solo 6 mas... solo quedan 6 para que pueda morir en paz-


-No Jack, no no lo hagas....-Reviso su pecho y estaba desmayado.

*Genial, otro más...realmente deseas morir?,ese es tu deseo?*

Abrace a Jack y lo bese.Me aparte de el y fui por la chica.Y la saque de la habitacion.La coloco que en el pasillo e hice lo mismo con Jack.

*Vamos, que alguien bueno aparezca*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Sáb Mayo 02, 2009 7:44 pm

¿Mike esta tan compremetido esta con su mision arriesga su vida de esta manera?...Por breves momentos me quedo congelado sin saber que hacer...tengo que ayudar ir a ver que le paso a los demas...

[Corro en busca a mis compañeros heridos y algun enemigo que quede por derrotar]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Dom Mayo 03, 2009 5:19 pm

OFF: Indor eres nivel 2. Ahora lo que a todos les gusta oir limites Very Happy

Magnetismo: No podes levantar objetos metalicos que sena mas de 4 veces tu peso
Teletransportacion: Solo puedes transportarte a lugares que ya conozcas, no puedes transprotarte mas de 5 veces por dia

ON:

Ares estaba totalmente colerico, queria ir a batallar pero los enmascarados sonrien
-Bromeas? ya tenemos lo que buscamos... conoces a aquel chico que te hizo daño... su poder si bien le deja entender todo le impide el razonamiento... no tardara mucho hasta que se maten entre ellos y una vez eso suceda... nosotros nos lo cargaremos... mientras tanto a entrenar... esas son las vigas principales de la casa hazla estallar!-
Una vez Ares lo haga los enmasarados se sujetan y lo sujetan a el desapareciendo y apareciendo en lo que parecia una iglesia.
Max estaba luchando arduamente contra Agni, cuando por fin logra golpear en la cara a Agni y cortarle su mano, este se desvanece en el aire (OFF: si ares elige no hacer explotar las vigas, esto ultimo no sucede, dejandolo a ut merced)
Jony comienza a correr, en la entrada de la habitacion estaba e lcadaver de una enmascarada, a la cual al parecer no le gustaba usar la tunica para exhibir asi sus rasgos... de nada le servirian ahora, en la habitacion se encuentra con Celine y 2 cuerpos inconcientes: Summer y Jack, estos parecian haber salido de una pelicula de Quentin tarantino, ambos bañados en sangre.
Mike obserba horrorizado y sin poder hacer nada como Matthew se hace mas y mas fuerte, sale volando sin dudarlo para embestirlo, dado a la velocidad y lo improvisto del hecho Matthew no logra esquivarlo y cae de bruces al suelo, dado a que Matthew tenia una pierna quebrada el dolor es incrieble, se puede obserbar como Mike llora de dolor ya que sus piernas estaban aun peor que la de Matthew
-Eres un monstruo! tu no me haras eso me oiste no a mi!-
Mike le da un puñetazo a "Shark" mientras que Mike levanta una especie de comic, decia The Punisher... pero, en la tapa estaba Max, aquel ex policia que se encontrba luchando contra Agni. Al parecer Jack era mas listo de lo que demostraba
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Dom Mayo 03, 2009 10:08 pm

Escuche cada palabra con mucha atención, y estuve varios segundos asimilando aquello ¿querían marcharse? todos sus compañeros estaban muertos y ¿querían marcharse? no era muy difícil darse cuenta que no había mucha amistad entre los miembros de Xion, mejor, en realidad me viene bien.
Sin embargo lo que mas pensativo me tenia era lo que habían dicho sobre aquel chico.

*Su poder le permite entender todo... le impide razonar... ¿estaríamos hablando de la misma persona? Su poder era cortar cosas no entender nada, para que serviría el poder de entender, ¿para entender mejor a la gente?¿para entender las cosas?...¿para entender como funcionan las cosas?...para entender como funcionan los poderes...

MIERDA, yo no había visto a nadie mas en la sala, el tipo que me controlaba ¿era él?¿su poder será reproducir los poderes de los demás? creo que ha podido verme utilizando mi poder ¿ya lo poseerá?¿será capaz de producir explosiones? Tengo que matar a ese tío, es mas peligroso incluso que el anulador, si puede reproducir los poderes que ve ahora también puede anular los otros poderes, es un riesgo demasiado grande, Jack esta loco por no matar a alguien así, si les mata y consigue sus poderes será invencible, si mata a Celine... si la mata no podre vencerle.

Luego les pediré mas información, siento no poder ir a hablar con Celine, pero si me ve ahora seguramente me atacaría, tengo que entrenarme, mi poder solo tiene aplicaciones destructivas, yo podría matar a ese chico, DEBO matar a ese chico, ya no solo por mi, sino por el mundo, alguien con ese poder podría hacer lo que quisiera, podría adueñarse de países, podría matarme sin esforzarse... no voy a permitirlo, controlare mi poder, seré mas fuerte y ANIQUILARE a ese capullo, llegara el momento de saldar cuentas, pero ahora...*


Apunto hacia las vigas, ni siquiera pienso en lo que estoy haciendo pues si fuera peligroso para la casa nosotros no estaríamos hay pues moriríamos además de que las ganas de ser mas poderoso me estaban consumiendo, me sentía inútil y odiaba ese sentimiento, así que pensé que eran el chico que me ataco y deje salir toda mi furia en forma de explosión.

Casi no tuve tiempo a ver que les ocurría a las vigas, pues rápidamente aparecimos en lo que parecía ser una iglesia, aquello tenia gracia:

-Bienvenidos hermanos a la casa de Dios eee-
digo mientras comienzo a reírme, aunque pronto paro pues el odio hacia aquel chico me consume.

Comienzo a preguntarme que habrá sido de la casa, ¿habrá explotado, se habrá derrumbado o estará mas o menos bien? No puede verlo muy bien pero mi explosión fue bastante potente, deje salir toda mi rabia, tal vez me pasara un poco ¿estaría Celine bien?¿estaria en el interior de la casa o ya habría salido? Era estúpido preguntarse aquellas cosas ahora debía hacerme mas poderoso, ser mas fuerte y matar a aquel chico, si, ese era mi objetivo, el objetivo de un dios.

Comienzo a mirar a mi alrededor a ver si veo a alguien mas u algo extraño, si veo a Agni sin mano digo:

-Tssch eso no tiene buena pinta Agni-

Al llevar la mascara se que no puede ver mi sonrisa pero mi tono de burla lo decia todo.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Dom Mayo 03, 2009 10:45 pm

Noto como algo me golpea y me tumba en el suelo. El dolor es tremendo... instintivamente como reacción al dolor y con furia dirijo mi dedo indice a su cuello, aun así no corto nada. Noto varios golpes en mi cara y lágrimas cayendo sobre mi. El sujeto está llorando. Los golpes no me permiten entender muy bien lo que me dice. Otro golpe... aun así no le corto el cuello.
-Eres un monstruo!-
Dejo mi mano caer hacia un lado y cierro los ojos.
*Ojos que no ven GOLPE corazón que no GOLPE siente GOLPE*
Derrepente una tremenda explosión me despierta de mi trance pasajero. Casi se me olvida, aún hay enemigos. Abro los ojos y le doy un cabezazo a Mike.
- LOS TIBURONES NO COMEMOS PLACTON! -
Lo cojo del pelo y me lo saco de encima bruscamente.
*La explosión ha venido del sotano. Ese señor del Boom hijo de puta... LOS PILARES CENTRALES!*
Doy un vistazo a la habitación y con el brazo restante atraigo al guitarrista hacia amí usando la acerokinesis a tanta potencia como puedo atrayendo su guitarra y él consigo. Nadamás tener su brazo o algo en contacto desaparezco y aparezco junto a Max. El velocista no está... alguien más se teletransporta, o se le ha escapado? Dejo de cojer a Mike por los pelos y hago que se coja al guitarrista mientras cojo del hombro a Max y junto a estos me teletransporto al piso de arriba, donde habia dejado a Celine y Summers. Al ver la situación me estremezco... Summers y Jack inconscientes dentro de la habitación. Paso mi brazo por detrás del cuello de Max y de Jony. Con estos me teletransporto dentro de la habitación.
*No tengo tiempo ni las fuerzas para correr hacia ellos...*
Aparezco justo encima de Celine Jack y Summers, hago lo que puedo para que mi cuerpo abarque a todo el grupo, uso el poder de la acerokinesis si hace falta para juntarlos a todos, y nos teletransporto a mi casa, el oscuro solitario y pequeño estudio. Una vez alli observo a los presentes y me sobresalto al ver la palidez, la nariz. el labio y la inconciencia de Summers. Una palabra aparece en mi mente, hipotermia. Agarro a Summers dejando a los demás como sea que caigan en casa y la teletransporto junto a mi a la bañera del piso, quedándo ella dentro. Enciendo el agua caliente procurando dejarle la cabeza fuera de la bañer. Pierdo el equilibrio y casi me caigo de cabeza dentro de la bañera, pero me aparto de esta bruscamente apoyando mis manos al borde y haciéndo fuersa. Caigo hacia atrás, mi pierna tendría que dolerme... pero ni la noto. Intento aguantarme en la tapa del vater pero mi coordinación falla termino de caerme al suelo. Tengo la vista borrosa y nublada. Me retuerzo levemente en el suelo mientras noto como me sangra la nariz. Creo que el corazón me va a estallar y oigo un fuerte pitido. Cierro los ojos para no marearme más y empiezan a escocerme. Me arde la cara externamente y me duele todo el cuerpo internamente. Sin poder pensar en nada con claridad caigo desmayado ahí mismo, encima del baño de mi propia casa.
*Espero que no haberme dejado a nadie...*


Última edición por Indor el Miér Mayo 06, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Dom Mayo 03, 2009 11:39 pm

Mierda la casa tiembla desde sus cimientos,si esto nos aplasta no creo que podamos sobrevivir...ahi que moverse rapido...

-Arriba no hay tiempo de explicaciones,esto se viene abajo.Celine puedes caminar? ahi que sacarlos antes que todo caiga y los aplaste.Ven intentemos moverlos.

[Uso toda mi fuerza para mover fuera de la casa a Jack y Summers]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Lun Mayo 04, 2009 12:58 am

-Y ahora que!?-pregunto cuando veo que la casa se empieza a mover.Se me venia encima seguro.
Mientras estaba con Jack y Summer,Jony aparece corriendo y me pregunta si me puedo mover.

-Eh? si si puedo moverme...-Cuando estabamos por escapar,un chico extraño nos toma a todos como puede y en un segundo me encontraba tirada en el piso de lo que parecia ser un pequeño estudio,bastante desordenado.

-Mierda....-Digo tocandome el trasero y arrglandome la ropa.Miro para los costados y todos mis compañero eh incluso personas que nunca habia visto estaban manchadas de sangre.Era una escena terrible,pero alguien faltaba,Summer no estaba.

-Pero...no...-Digo sin pensar y escucho la ducha abrirse.

Me levanto como puedo y corro hacia el baño.Summer aun inconciente estaba en la ducha.Y el extraño muchacho que nos habia salvado,estaba tendido en el piso.

-No...otro más-Me agacho a su lado y agarro su cabeza entre mis manos.
Le limpio la sangre con una toalla. Y me fijo si respiraba....
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Mar Mayo 05, 2009 1:33 am

(veo como mi tactica funciona y corto la mano)

*ya le tengo...*

(de repente noto como agni desaparece)

NOOO!!! NO TE ESCAPARAS MAMONAZO!!! MIERDA!!! OTRA VEZ NO!!!

(intento palparlo y agarrarlo para que no se escape)

*no no no, joder...*

OFF: aunke no sirva de nada, ya que la casa se hunde y me agarran para hacer viajes raros @.@ xDDD... pero todo esto mi personaje no lo sabe xD
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Vie Mayo 08, 2009 11:23 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 4 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.