Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jack

+2
Indor
Zero
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Mar Abr 21, 2009 2:05 am

OFF: Indor adquieres metamorfo: Limitaciones, solo podras convertirte en cualquier persona que hayas tocado, al transformarte la transformarcion sera entera, no podras solo convertir tus ojos o tus manos, no podras ser la otra persona por mas de 2 horas

Matthew cada vez adquiria mas conocimientos, Summer abre la puerta y se encuentra con la macabra escena pero aun asi no se inmuta
-Asi que asi funciona tu pder... hey no te sientas defraudado, Jack solo esta probando que tan eficaz es tu habilidad... hasta ahora no puedes entender cuando engañan a tu cerebro o te mienten... Si matas a Jack el no explotara... jajaja dime matthew... tu... tienes una novia? o una chica que se preocupe por ti...-
Summer miro el cadaver en el suelo y de repente lo hizo "desaparecer" se acerco lentamente a el y poso sus manos en el pecho de Matthew
-No quieres ir a bañarte? yo te espero aqui?-
Jack miro fijo a Max
-Tu vida termina una vez tu venganza lo hace... entonces... dime que respeto se merece un hombre que no tiene otro sentido para vivir ? jamas pensaste en tu presente? Eres alguien muy fuerte Max... estoy seguro que a tu familiria no le gustaria que vivas asi de amargado... espera un segundo...-
Jack abrio un cajon de su mansion y tomo un comic de The Punisher, junto con la pelicula en DVD y se lo extendi a Max
-Miralo y luego me dices...-
Rod corria, demostrando su homosexualidad, por toda la casa mientras llamaba a Celine
-Celineee Celineee!!!-
Una vez dio con ella se detubo unos segundos y la miro
-Nos vamos, afuera las cosas se estan poniendo feas... quieren ir al escondite de esa secta de mierda ahora mismo!-
Era muy extraño que Rod maldijera... de seguro la situacion era lo suficientemente seria

-De acuerdo... ire a por Jack, Jony me acompañas ? tengo que hacerte un par de sugerencias sobre tu poder... despues de todo, nuestros poderes no san tan diferentes...-
Mike miraba la situacion y se agarraba la cabeza, no podria creer que estaban a punto de ir, cual kamikazes, al escondite de los Xion
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Mar Abr 21, 2009 2:35 am

*S-secta de mierda?* Pense, Rod Maldiciendo ,imposible.Encima su reaccion me hizo reir.

-Pero que es lo que pasa Rod?,supongo que tu no te haras el dificil con las respuesta como un señor que ambos conocemos jaja-Dije riendome mientras seguia a mi mejor amigo

-Te extrañe ,hace mucho no te veia-

Guarde el boleto de avion que Jack me habia dado en mi escote,ya que no tenia donde ponerlo,Era mi boleto de huida a una nueva vida.Que cobarde se oia eso.

-Cobarde...-Me dije a mi misma en un susurro de solo pensar en escapar y dejar a todos luchando solos si asi se daba en un futuro.En un futuro que no estaba muy lejos.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Mar Abr 21, 2009 2:56 am

Es hora de atacar,vamos por los perros, los vamos a acabar a todos de una vez y para siempre.

-Claro,despues de todo en nuestro encuentro me destrozaste ja ja,creo que tus condejos me vendran bien.

[sigo al chico de la guitarra]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Mar Abr 21, 2009 8:03 am

Tras escuchar a Axel asiento con la cabeza mientras observo como Mike parece estar volviendose loco.

-Esto va a ser el final de todo Mike, es lógico que pueda parecerte muy peligroso, lo es, pero yo te aseguro que tras este ataque nada volverá a ser lo mismo y Xion desaparecerá-

Tras esto, mientras espero a que Axel y Jony vuelvan me pongo a pensar en todo lo que esta pasando.

*Que raro, u Agni es gilipollas o es muy listo y les esta tendiendo una trampa, puede que me la este tendiendo hasta a mi, porque no tengo ni idea de como contactar con el para avisarle si algo como lo que va a pasar pasara pero imagino que el ya sabría que su ataque causaría este efecto por lo que el ataque a la base de Xion es probablemente una emboscada clara pero entonces¿cual es mi papel?¿querría que yo intentara quedarme en la casa y que robase la inmortalidad a Jack?

No creo, aunque no saben que se que eso existe seria una gran estupidez por parte de Jack dejar en su casa solo a alguien que casi ni conoce así que lo que debe querer es que yo ataque la base de Xion con ellos y que en un determinado momento los traicione y les ayude a capturarlos, matarlos u lo que sea, algo me dice que solo me quiere de carnada...
Da igual, con saber las dos cosas que ya se me vale, nunca te fíes de alguien que no se inmuta cuando su hermano explota en mil pedazos y matale cuando ya no le necesites.

Lo único que tengo que hacer ahora es jugar bien mis cartas, puedo conseguir algo mucho mejor que que un grupo me enseñe a hacerme mas fuerte, puedo hacer que ambos lo hagan y luego, con un poco de suerte tanto esos flipados de Xion como estos mierdas se destruirán mutuamente, solo tengo que estar listo en el momento exacto para acabar con ellos.

Es un plan ambicioso, pues si sale mal ambos grupos podrían intentar matarme, pero es un riesgo que merece la pena correr viendo lo que gano si me sale bien, poder... mucho mas poder y control, pero sobretodo libertad, estos gilipollas me han metido en una guerra que, aunque no me desagrada lo mas mínimo, me es totalmente ajena y quieren que me una a ellos, pero solo los perdedores necesitan un líder nunca seguiré a un grupo de estúpidos comandados por un presuntuoso anormal o a unos frikis que intentan creerse superiores llorando en una esquina y autoconvenciendose de que descienden de dioses y que se creen que soltando cuatro alagos mi ego me cegara y conseguirán manipularme mientras que lo único que consiguen es que tenga que contenerme para no matar a gente tan rastrera.

Pero ahora lo importante es que Celine venga con nosotros, sobretodo conmigo, ella es muy importante para mis planes, estoy seguro de poder convencerla, ella vera las cosas desde mi punto de vista y se dará cuenta de que tengo razón, necesito a una compañera como ella, nuestros poderes podrían complementarse muy bien, seria un desperdicio que se quedara con estos idiotas y mucho menos voy a entregarla a Xion para que la maten u algo asi, pero si no consiguiera convencerla, entonces tendría que...
no, la convenceré, conseguiré que nuestros destinos vayan unidos ella vendrá conmigo y lo hará por propia elección, es nuestro destino, yo haré que lo sea*
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Mar Abr 21, 2009 4:07 pm

No me percato de la presencia de Summers hasta que esta empieza a hablarme. Me sobresalto un poco y me cuesta asimilar lo que me dice, respondo sinceramente por inercia, sin pensar una respuesta. Me duele la cabeza y aún tengo el ánimo por los suelos.
*... no le da asco la escena? Ni se ha inmutado...*
-¿Novia..? No... nunca he tenido de eso... ni de alguien que se preocupara por mi.-

Me paso la mano por la cara manchada de sangre.
*¿Siente compasión por mi? Acabo de desgarrar enteramente a un humano...*
-Porqué iba a preouparse alguien por mi? Solo sirvo para picar carne. Nisiquiera he comprobado que estuviese muerto.-

Apoyo mi cabeza a la pared de atrás y cierro los ojos. Susurro un "soy un monstruo" suavemente, como un pensamiento fuerte que se escapa de mi cerebro. Tras unos segundos en silencio me levanto.
-Sí, necesito un baño.-
Voy hacia la puerta pero allí me paro un segundo y miro a Summers.
-En el comic yo os mataba a todos. Porqué te interesas por mi? Y... esto... dónde está el baño?-
Tras esta pequeña charla y el desahogo con el cadaver empezaba a recuperarme mentalmente, volviendo a ser yo mismo lentamente, el despreocupado y estúpido Matt que simplemente vive y se adapta. Pero... seré capaz de adaptarme a esta nueva vida que empiezo hoy?
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Miér Abr 22, 2009 1:13 am

-Tu vida termina una vez tu venganza lo hace... entonces... dime que respeto se merece un hombre que no tiene otro sentido para vivir ? jamas pensaste en tu presente? Eres alguien muy fuerte Max... estoy seguro que a tu familiria no le gustaria que vivas asi de amargado... espera un segundo...-

*pero que mierda... me falta el respeto...*

-Miralo y luego me dices...-


(veo como el gilipollas me pasa unos comic y unas peliculas... las recojo y le digo serio y trankilo)

dime ahora... que respeto merece un hombre sin pelotas...


(despues de hablarle max le tira el comic y la pelicula a la cara y utiliza su poder para disparale con la recortada en la entrepierna, a la distancia que estaba, sumando el factor sorpresa de tirarle las cosas a la cara y relentizando el tiempo no podia fallar)

dime!! dime!!! que respeto es este!!! no tienes ni puta idea de lo que estoy sufriendo!!! a mi ningun mierda me habla asi!!!

(apunto con la recortada a la cabeza de jack y saco una pistola con la otra mano por si alguien va a ayudarle)

si no quieres acabar con la cabeza rebentada... habla!!! habla cabronazo!!!!
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Vie Abr 24, 2009 3:27 am

Rod y Celine salian de la habitacion, cuando de repente Agni aparece, y lo que Celine ve como una "ventisca" le rompe el cuello a Rod, en menos de un segundo su amigo de la infancia yacia muerto en el suelo, Agni se para enfrente de Celine
-Podria hacerte lo mismo a ti tambien si no fuera porque eres el mejro rehen que podria tener... ademas piensatelo, en un segundo estoy aqui y al otro puedo estar violandote, asi que te portaras como una niña buena y vendras conmigo o...-
Agni saco una filosa y larga daga de entre sus ropas y amenzantemente comenzo a hacerla girar entre sus dedos

Mienras tanto Summer miraba sonriente a Matthew ant su pregunta
-Pues veras... resulta que nunca antes conoci a alguien que...-
El sonido de varios disparos se hizo notar y de repente la calma en la habitacion termino bruscamente, al parecer todo venia de la habitacion principal

Mientras tanto, afuera, Axel le explicaba un par de cosas a un novato Jony
-Veras, tu tratas de usar tu poder y no tu cabeza, trata de pensar, alguna vez trataste de cambiar el curso de tu ataque en mitad de este? trata de pensar los moviemientos de tu oponente, concentrate, y recuerda el primer golpea, sea fuerte o no, es el primero y es el que mas vale...-
Mike miraba de reojo a Drago
-Definitivamente eso de lanzar a alguien de una gran altura podria probarlo ocntigo, hay algo en ti que no me gusta nada...-
Algo interrumpio la conversacion... eran varios sonidos de disparos provenian desde adentro y solo podian significar algo: malas noticias

En el interior, Las bromas de Jack no producian el efecto deseado y un extremadamente cabreado max le avienta la revista en la cara a jacky trata de usar su poder, el cual no funciona por algun extraño motivo, sin darle mayor importancia trata de dispara al miembro de su "rival" cuando de repente su arma sale volando hacia el techo donde 2 enmascarados mas se encontraban uno de ellos usaba una mascara plateada y el otro una dorada, ambos estaban cubierto con ropajes negros que cubrian el resto de su cuerpo
-Me hubiera encantado ver esa vasectomia... pero hasta que jack no desembuche lo queremos con vida... donde esta la puta niña rubia... hace cincuenta años tambien los Xion matamos a todos tus amigos... harias el mismo sacrificio esta vez?-
Jack levanto su dedo apuntando a ambos enmascarados, pero nada salio de el
-No... no pueden ser ustedes...-
-Asi es... yo soy Kimahri, el Iman...-
-Y yo soy Auron, el anulador... talves nos recuerde como la dupla invencible...-
-Sus poderes no sirven y sus armas tampoco... correr no es una alternativa... y salir con vida tampoco...-
Aquel que respondia al nombre de Kimahri saca de entre sus ropas una pequeña Uzi y comeinza a disparar al techo, pero por algun motivo las balas son automaticamente dirigiadas al detective que habia traido a Max a aquel lugar, matandolo casi en el acto
-Asi que donde esta la puta niña... o mas mueren...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Vie Abr 24, 2009 3:51 am

Me quedo totalmente shokeada mirando a ese extraño hombre a los ojos e inmediatamente fueron a parar a la daga.

*Rod no por que?,por que tu? por que? que puedo hacer? no puedo moverme?*

Mientras pensaba me agache al lado del cuerpo de mi amigo.
No podia llorar de la furia que sentia por dentro,ya que no pude hacer nada para evitar su muerte.
Le acaricie la cara a Rod.

*Moriras Bastardo,no quedara asi!*

-Esta bien.Me tienes en tus manos,no me resistire-Dije mientras me levantaba.Lo Más rapido que pude cree un campo lo bastantemente grande como para protegerme y golpearlo.


*Necesito poder,el este maldito, es fuerte!*


(si logro golpearlo, y se distrae agarro su daga)
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Vie Abr 24, 2009 7:14 am

Cuando me dispongo a responder a Mike escucho varios disparos desde el interior de la casa¿podrían haber entrado algunos miembros de Xion, o seria el tipo de las pistolas de antes?
Miro a Mike y le digo:

-Al final eso va a importar poco, parece que hay problemas dentro, vamos-

Rápidamente echo a correr junto con Mike en la dirección de donde vienen los disparos.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Vie Abr 24, 2009 8:58 pm

Noto la sonrisa de Summer posada sobre mi y me sonrojo. El calor vuelve a hacerse presa de mi. ¿Es bueno tanto calor para un tiburón? Para bien o para mal los disparos me sacan de mis pensamientos de una forma muy brusca.
*Vienen de donde Jack me ha llamado antes!*
- Summer! Hazme invisible a los ojos de cualquiera que esté en la casa, o haz copias de mi o crea alguna ilusión, Jack puede estar en peligro!-
Empiezo a correr en la dirección de donde vienen los disparos. No conozco la casa, pero no creo que pueda ser tan grande como para perderme.

Si Summer no me sigue o no me dice alguna cosa para confirmarme que ha creado alguna ilusión me quito la camiseta mientras corro, me quito toda la sangre que puedo y la lanzo. Por el trayecto intento convertirme en Dean.
*Jack sabrá que esto soy yo... y este tipo estaba el otro dia entre los del hospital.*

Si encuentro alguien por la casa que no he visto nunca atacando a alguien que haya visto, con actitud amenazante, o como buscando algo por la casa, uso mi poder de marionetismo para inmovilizarle e interrogarlo.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Sáb Abr 25, 2009 3:48 am

(noto como mi poder no es activado y el arma sale dispara hacia arriba)

pero que mierda!!!... que cojones pasa!!!

(al mirar hacia arriba, veo a dos enmascarados mas unos de ellos portaba una uzi, se cargan al detective mientras hablan y tirotean al techo, aprobecho para cojer a jack como rehen por la espalda usandolo como escudo humano y con un brazo pasandole por el cuello, le digo a jack al oido)

mas vale que mantegas la puta boca cerrada o te mato, todavia me quedan dos pistolas


(despues de decirle eso a jack, me dirijo a los enmascarados gritandoles pero en tono serio y muy seguro de lo hiba a decirle)

hee!!! los de las mascaras!!! no se que es lo que buscais... es mas... me importa una polla lo que este pasando... ¿veo que sois una organizacion o secta no?... busco a uno de ustedes, un tal agni... quiero verme con el a solas... si no... le rompo el cuello a vuestro amigo jack... no mato a jack si me dejais a solas con agni... ¿trato o no trato?

(en ese momento aprieto mas el cuello de jack)

PD: lo que hago es inmovilizar a jack utilizandolo como escudo humano, haciendole una presa en el cuello con un brazo y con el otro retorciendole un brazo por detras de la espalda, es muy dificil de explicar y mas en mis circustancias =_= xDDD
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Sáb Abr 25, 2009 11:43 pm

Summer miraba desesperadamente
-Podria hacerte invisible a los ojos de otros... pero trataq de ser cauteloso y no tocar a nadie... ya esta hecho... ahora vamos...-
Agni sale disparado ante el ataque de celine, Celine trata de tomar la daga, pero Agni la patea en la boca del estomago rapidamente
-Campos de fuerza y la gran puta!-
Agni toma la daga del suelo y en ese mismo momento abre la puerta del cuarto en el que estaban matt y Summer, Summer temblaba un poco, Celine aun seguia en el suelo, pero ella era capaz de ver a Matthew y a Summer, acaso Summer estaba siendo especifica con sus blancos?
-Como sea Jack no esta aqui... supongo que con que te quedes por aqui no me joderes... pero yo que tu dormiria con un ojo abierto...-
Tan rapido como llego Agni se fue, pero no se fue muy lejos aparecio detras de Max y le hizo un pequeño corte con la daga en una de sus manos, el corte era una inscripcion, apenas una herida superficial, pero alli tenia escritos los nombres de su esposa e hijo. Mientras que Max comenzo a elevarse en el aire, un tercer encapuchado aparecio desde el suelo y sujeto a Jack de los pies haciendo que este atravesara los brazos de Max sin resultar herido, Jack comenzaba a ser atraido a lo que parecia el sotano de la casa, pero saco de uno de los bolsillos de su chamarra una especia de lata la cual le avento a Max, esta parecia estar hecha de cinta adhevisva y por dentro tenia algo suave, parecia que podia moldearse, tenia una perilla plastica en una de las puntas, era una bomba casera sin duda, no contenia metal... pero solo tendria una oportunidad
- Sacate todo lo que tenga de metal avientalo al suelo...-
El "suelo" termino de tragarse a Jack, aparentemente ahora estaba en el sotano.

El grupo del patio se adentro a la casa justo a tiempo para ver aquella situacion, Mike emprendio vuelo hacia los enmascarados, pero no hizo mas que delatar su posicion, al estar cerca de ellos su poder dejo de funcionar y cayo al suelo quebrandose las piernas
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Dom Abr 26, 2009 1:31 am

Alguien abre la puerta, me pongo nervioso, a la defensiva. Apunto hacia Agni con un dedo... pero este se va antes de que pueda hacer nada, a una velocidad increible. Siento el corazón como si estubiese apunto de estallarme.
*Lo sabía. Buscan a Jack.*
-Buen trabajo...-

Salgo de la habitación y me encuentro a Celine tirada. No hay que ser un genio para descifrar que el payaso que casi nos pilla hablaba con ella y se han peleado. Doy un paso para ir a socorrerla, pues Jack se arriesgó mucho en el hospital para ayudarla, pero me freno en el último momento.
*No debo tocar a nadie, la ilusión podría joderse. Suerte que no puede verme... estoy totalmente empapado de sangre.*
Sin decir nada arranco a correr por donde había oido los disparos. No podía perder ni un segundo más, seguro que Jack me necesita. Mientras corro hacia el salón de donde provenían los disparos señalo a Celine para que Summers se quede con ella. No estoy seguro del porqué de esa acción... me ha parecido guapa y quiero que alguien la ayude? Creo que es importante para Jack y lo que le importa a Jack ahora me importa a mi? O temo por la seguridad de Summers...?
*Ni yo mismo me conozco ya.*
Entro en el salón medio escondiéndome y examino la escena. Jack siendo absorbido por el suelo, un tio flotando ahí en medio, el que ha abierto la puerta, que parece ser el jodido correcaminos, y dos payasos... uno con una bonita automática.
*Los payasos y el correcaminos llevan la misma capa. El pavo ese flota y el otro es Jack... El correcaminos... es rápido. Ese lleva un arma, algo poco ortodoxo si eres capaz de hacer algo util y el tercero... se lleva a Jack!*
De un movimiento intento cortarle la cabeza al de la máscara dorada, mientras realizo este gesto con la otra mano intento usar el marionetismo en Agni para mantenerlo paralizado. Una vez separada la cabeza del cuerpo del de la máscara dorada uso el marionetismo en el de la máscara plateada para que se introduzca el cañón del arma en la boca.
- Jack, que mierda pasa aquí? -
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Dom Abr 26, 2009 2:04 am

Llego justo para ver como el suelo parece comerse a Jack, mientras el tipo de las pistolas de antes esta levitando en el aire y dos tipos, que tienen toda la pinta de ser miembros de Xion y el mismo Agni estan en la sala.Rápidamente Mike los ataca pero cuando ya estaba cerca de ellos cae al suelo y se rompe las piernas.

*Es imposible, no puede ser, uno de esos dos podría controlar la gravedad, por eso Mike a caído pero no parece que este aplastandolo contra el suelo u algo, es imposible que alguien tenga el poder de anular los otros poderes, tiene que controlar la gravedad. De cualquier manera si puede anular los poderes parece que tiene un radio de acción, si no me acerco a el debería estar seguro.

Pero¿porque debería de atacarles?se supone que yo estoy con ellos pero Celine no esta aquí, si estos idiotas descubriesen mi tapadera ante Jony y Axel tendría que matarlos, no puedo dejar que le cuenten que soy un traidor, no antes de que yo le haya explicado las cosas, además si de verdad hay alguien capaz de anular los poderes es un riesgo para mi, debo aniquilarlo*


Rápidamente apunto hacia el de la mascara dorada,ya que supongo que su mascara indica un rango superior y libero toda la energia que puedo, sin preocuparme de si puede herir o no al tipo que esta flotando, es mas, si le mata mejor un posible testigo menos y un aliado menos para Jack.


Última edición por Ares_asturiano el Dom Abr 26, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Dom Abr 26, 2009 4:55 am

*Mierda!!!! al menos me dejo en paz* Pensaba mientras sufria en el suelo tratando de respirar.
No podria,me costaba demasiado.
Trate de levantarme y apoyarme en la pared.
Cuando lo logro,levanto la vista y veo a una chica.
Trato de articular palabras pero me costaba

-A-ayuda...haz algo por Jack....-Dije entre jadeos y con la voz ronca,mientras cerraba los ojos.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Dom Abr 26, 2009 8:26 pm

Trato de pensar en lo que me dice Axel,es bueno hablar con alguien parecido a mi.Entonces escucho los disparos...

-Problemas en la casa¡.Rapido ahi que ayudarlos.

[Corro hacia la casa con todas mis fuerzas]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Lun Abr 27, 2009 4:28 am

(noto algo en mi mano e instintivamente la miro)

nooooooooo!!! bastaaaa!!! te matare mal nacido ven hasta aki no te escondas!!!!

*solo pudo ser el...*

(despues de eso noto como empiezo a elevarme y a jack se lo traga el suelo pero me da algo que parecia ser una bomba casera)

Sacate todo lo que tenga de metal avientalo al suelo...-

*nah tengo una idea mejor*

(giro la perilla y la lanzo a donde esta el enmascarado de la uzi y esperando herir gravemente al que tenia al lado)

ahí la llevais cabrones iros a chuparla

(si caigo, saco mis dos pistolas y busco a agni)

*tiene que estar por aki... te cojere vivo... ya lo creo que te pillare*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Lun Abr 27, 2009 5:14 am

Summer se quedo junto a Celine, la acariciaba mientas le hacia saber que todo estaba bien, ahora ella tambien era invisible ante los ojos de los alli presentes. Matthew trata de elimar a sus enemigos rapidamente, pero no conto en que no era el unico que estaba tratando, Ares trata de hacer reventar al anulador, pero este lo evita por poco, la explosion sin embargo es bastante cercana y hace que la viga en la que se encontraban empezara a caer, el anulador cayo casi al mismo tiempo que max arrojaba la granada, el poder de Matt no funciono de la forma que esperaba, debido al movimiento, solo habia cortado la cabeza del Iman, todo paso tan de repente que era imposible notar con presicion quien hacia que o que sucedia, la granada con explosivos plasticos exploto haciendo que caiga el techo, pero el anulador se habia salvado casi milagrosamente, aunque obviamente estaba herido... la Nariz de Summer comenzo a sangrar, al parecer habia usado dmasiado su poder... ella se desmayo dejando a todos totalmente visibles. En el momento en el que Matt queria paralizar a Agni, este comenzo a correr alrededor de el
-El vortice absorbe el oxigeno... en unos minutos no seras mas que un cadaver... vamos trata de cortarme ahora si puedes!-
Matt sentia como le faltaba el aire, si moverse era dificl usar sus poderes ea una idea que se podia descartar
-Alto Agni... tengo un trato para Max... puedo borrarte la memoria... hacer que te olvides de tu hijo... de tu esposa... de todo lo sucedido... si aceptas... el chico se salva... si no... digaos que agni seguira corriendo... y ahora todos vuestros poderes estan bloqueados....-
Matt es capaz de ver solo una cosa con claridad... al parecer no era su poder... era esa sed del mismo que actuaba aunque su poder no lo hiciera... la cabeza del "Iman" se acercaba lentamente hacia el... un nuevo poder... una nueva habilidad...-
Jony solo podia obserbar, Mike estaba en el suelo, sus piernas ensangrentadas, todos luchado, muchos heridos
-No puedo usar mi poder... mierda no puedo usar mi poder!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Lun Abr 27, 2009 6:27 am

Todo había sucedido muy rápidamente, creo que el tipo al que dirigí mi ataque lo esquivo, pero mi explosión a provocado que la viga en la que estaba se empezase a desmoronar, al otro tipo alguien le a cortado la cabeza de cuajo, el que estaba levitando a usado un arma u algo y a acabado de tirar el techo, y el tipo al que yo ataque a salido vivo de milagro.

No se de donde apareció un tipo, que por las palabras de Agni supongo que es el que corto la cabeza al otro, ese poder de cortar es muy interesante pero de poco le va a servir contra Agni, ese tío esta acabado.Pero entonces el tipo de Xion herido dice algo de hacer olvidar algo a nose quien y dice que nuestros poderes están bloqueados, ciertamente había notado algo raro en mi, pero no me había dado cuenta de lo que era, no sentia la energía fluir, me sentía extraño.

*He de admitir que las cosas están muy interesantes y yo puedo ser fundamental para cualquier bando, esto me viene muy bien a mi, aunque si el bando de Jack tuviera alguna baja las cosas ya serian perfectas y Agni parecía estar intentando complacerme, el chico que puede cortar con la mente sera una buena baja.

De cualquier forma ahora debo herir a Agni, no me extrañaría que el hubiera planeado esto, tal vez su amigo el anulador de poderes no sepa nada de nuestro trato, Agni es el mayor peligro ahora. Obviamente el anulador tiene un gran control de su poder, pues esta bloqueando varios poderes pero no el de Agni, así que puede incluso elegir sus objetivos, pero me parece que me están infravalorando, tal vez estos idiotas se traguen las amenazas, pero el anulador esta herido y además de bloquear varios poderes esta seleccionado sus objetivos cosa que imagino que le llevara un esfuerzo considerable, así que en su estado no podrá frenarnos durante mucho mas tiempo, un pequeño golpe, una pequeña distracción y apuesto a que los poderes volverán.

Sin embargo si nuestros poderes volviesen tal vez mataran a Agni y eso seria contraproducente, así que por el momento es mejor que deje a Agni matar al chico que corta cosas luego acabare con el anulador, e usado mucho mi poder con una intensidad bastante fuerte en muy poco tiempo, yo también estoy exhausto no creo que pueda hacer mas de otras dos explosiones así que no podría vencer a nadie con un poder ofensivo decente solo necesito que Agni mate al chico y Jony o Axel hieran, a poder ser de gravedad, a Agni pero que este escape, pero el tipo de las pistolas es un problema, como esta aquí sobreentiendo que tiene un poder, pero es el único cuyo poder no conozco, ese tipo podría estropear mis planes*


Camino unos pasos en dirección al anulador y miro a Max:

-¿Tu eres Max no?Nose de que hablan estos tipos pero no cedes ante el chantaje, olvidar las cosas nunca es la solución, además no se me ocurre porque alguien querría olvidar a su esposa y a su hijo, pero si estos tipos tuvieran secuestrada a mi mujer y a mi hijo, siendo sincero, dejaría que Agni matara a ese chico, es mas, dejaría que nos matase a todos si así consiguiera vengarme y pudiera cazar a uno, yo le atacaría sin importar si mato al chico intentandolo o lo mata el, el amor a la familia es lo primero y este tipo que anulo nuestros poderes realmente es inofensivo.

Yo me divertiría antes de matar al secuestrador, le demostraría que no necesito mis poderes para acabar con el, aunque claro eso es lo que haría yo, tu puedes hacer lo que quieras, incluso rendirte, pero este es tu destino, eres un dios como todos nosotros pero¿que clase de dios no es capaz de proteger a su familia?¿que clase de dios deja que el que los que le hicieron daño a tu familia salgan impunes cuando los tienes delante, y mas estando ya uno herido y siendo inofensivo, teniendo que centrarte solo en el otro, que clase de persona los dejaría huir?
Yo no desde luego y no creo que tu tampoco, pero el destino te a dado esta oportunidad, usala sabiamente, al fin y al cabo a mi me da igual-
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Lun Abr 27, 2009 12:53 pm

Esta chica me hacia sentir bien.Calmaba un poco mis nervios y pude recuperar el aire tranquilamente hasta que comienza a sangrar por la nariz y cae inconciente.

-Hey que pasa?-pregunto y me acerco y apoyo la cabeza en su pecho.
Solo estaba desmayada.

*Mierda no,esto no es bueno* Pensaba mientras arrastraba a la chica a un lugar seguro y creaba un campo.

-Lo siento,yo no puedo hacer más por nosotras,lo siento mucho-Le dije a la inconciente chica mientras la acomodaba y limpiaba la sangre.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Lun Abr 27, 2009 11:00 pm

*Joder... nunca me habría imaginado la magnitud del vacio que puede crear una persona a gran velocidad...*
Aspiro todo el oxigeno que puedo y sonrío macabramente, conteniendo la respiración.
*Un tiburón no necesita oxigeno del aire, soplapollas payaso de los huevos... te crees mejor que yo porqué ahora no puedo respirar y tu sí? Te voy a despedazar por tantos lados que no te va a reconocer ni el puto científico loco que creo tu cara de Frankenstein! A TI Y A TODOS LOS HIJOSDEPUTA QUE SE VINCULEN CONTIGO! VOY A DESPEDAZAR TU EXISTENCIA ENTERA*
Sin duda pueden verme pero yo no he tocado a nadie. Algo deben de estar haciendo con los poderes. Trueno mis dedos amenazadoramente sin acercarme al velocista. Esto debería ser facil para un mecánico... quitándole el echo de que es un motor superhipermegarevolucionado. Pasará algo así como una infinidad de veces por segundo... no creo que sea facil fallar...
Con las fuerzas que logro juntar empiezo a correr en linea recta y me lanzo por el suelo con las piernas por delante intentando segar cualquier cosa que tenga enfrente. El conocimiento me llama...


Última edición por Indor el Mar Abr 28, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Mar Abr 28, 2009 1:07 am

Mierda¡ tantos heridos...jamas vamos a poder acabar con ellos,son mas de lo que podemos enfrentar mucho mas...

-¡Mike¡

[Corro hacia Mike y trato de ponerlo en un lugar seguro]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Mar Abr 28, 2009 5:40 pm

Alto Agni... tengo un trato para Max... puedo borrarte la memoria... hacer que te olvides de tu hijo... de tu esposa... de todo lo sucedido... si aceptas... el chico se salva... si no... digaos que agni seguira corriendo... y ahora todos vuestros poderes estan bloqueados....-

*este tio no entiende que yo solo busco a agni me la suda lo demas*

(escucho que alguien me habla (ares) pero estaba demasiado furioso sabiendo que tenia a agni cerca y no tenia tiempo que perder)

nada me va a hacer olvidar!!! basura de mierda!!! no necesito mi poder para nada!!! NO NECESITO MI PODER!!!!

(saco una pistola del bolsillo rapidamente y disparo al enmascarado, mientras corro hacia el vortice, donde se supone que agni esta corriendo y cojo con la otra mano la kata que tenia en la espalda)

AGNI!!!! RECUERDAS ESTA ESPADA!!!! DEJA AL CHICO Y VEN A POR MI!!! BASTARDO!!!

(introduzco la katana en el borde del vortice con la idea de que si no lo eskiva y dejar de hacer el vortice al menos le cortaria una pierna)

*vamos ya casi te tengo... *
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Miér Abr 29, 2009 12:07 am

-En serio ? y que tal si te hiciera olvidar el dolor... como sea... ya se que debemos hacer...-
Matthew trata de detener al velocista mientras que Max corre para intentar hacer lo mismo, Matthew logra hacer que Agni tropiece pero jamas penso lo peligroso que era meter el pie en un motor en funcionamiento, Matthew la saco barata solo quebrandose su pierna, el grito pro acto reflejo de lo mismo fue desgarrador, Agni tropezo y cayo en el suelo, pero algo hacia que matthw no se fijara en el dolor, era la cabeza del recien fellecido enmascarado, todos estaban lo suficientemente ocupados como para no notarlo, para la atraccion que un nuev poder suponia para Matthew era inmensa, Jony fue corriendo por un muy malherido Mike
-Dejame idiota... debes de pelear... yo me encargare del anulador-
Mike comenzo a arrastrarse y sujeto al enmascarado de la pierna tirandolo en el suelo, se monto sobre el, y quitandole la mascara comenzo a darle puñetazos hasta dejarlo inconciente (OFF: de momento recuperan su poder)
-Mmm interesante... tu y yo... solos... -
Agni comenzo a correr hacia Max, quien ahora, gracias al valiente acto de un Mike que habia hecho un esfuerzo inhumano par derribar al anulador
Agni saco su katana demostrando que seria una lucha sin armas de fuego, estas se habian vuelto inutiles, ya que ambos eran lo suficientemente rapidos para esquivarlas

Celine se habia escabullido en una habitacion junto con una inconciente Summer, al hacer el campo de fuerza celine noto como esto le costaba mucho menos trabajo y al parecer se veia mas resistente que antes (OFF: nivel 2 ^^) en ese momento un nuevo enmascarado entra a la habitacion, sin duda era una mujer, usaba una mascara de color celeste y no usaba la tipica tunica que cubre su cuerpo
-Un caballero no debe golpear a una dama... por eso me enviaron a mi... Mary la del Frio Corazon...-
mientras la joven se apoyaba en la puerta esta comenzo a congelarse, el marco de la puerta comenzaba a caer mientras la enmascarada obserbaba a Celine y Summer sin hacer movimiento alguno

Axel saca su guitarra y la hace sonar golpeando a Drago y enviandolo varios metros atras
-COMO TE ATRAVES! el chico esta dando su vida por nosotros y tu solo le dices que nos mate a todos! eres la peor escoria que me he cruzado!!!-

OFF: la nueva enmascarada Razz
Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Miér Abr 29, 2009 12:58 am

Mmm interesante... tu y yo... solos...

(veo por fin a agni, ya estaba donde queria, sonrrio un poco al ver que saca la katana, entonces digo mientras tiro mi gabardina al suelo dejando ver una camisa blanca)

esta vez sera la definitiva... a no ser que huyas como de costumbre... vas a explicarme muuucho

(con la katana a dos manos, vigilo sus movimientos y utilizo mi poder para poder esquivarlos y atacando a los hombros y piernas para desarmarlo)

*te quiero vivo... seeee cabron... te torturare y te sacare toda la informacion... vas a sufrir hijo de perra*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 3 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 3 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.