Jack bennet
+5
Sebasthian D. Alex
FeniX
Hadeskira
Zero
Jack Bennet
9 participantes
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jack bennet
Nombre: Jack Bennet
Profesión: Estudiante de Medicina
Habilidad: Telekinesis, Habilidad mental para emitir ondas psiquicas las cuales derivan en un movimiento de objetos a distancia
Nivel 1:Puede mover cosas en proporcion directa al peso del usuario, puede sintetizar las ondas para crear ondas de choque (Ondas telekineticas)
Nivel 2: Puede mover objetos a mayor distancia y peso, puede crear ondas mas poderosas y lanzarlas a mayor velocidad, Comprimir el objetos para destruirlo ,Tiene un control mayor tanto que puede mover objetos Liquidos de consistencia inestable.
Nivel 3: Maximo exponente de la Habilidad, Es capaz de mover cualquier objeto a una mayor distancia, incluso si no estan en contacto visual,los puede sentir, Puede mover liquidos a voluntad, y crear ondas destructivas tan potentes que pueden atravesar acero .
Nick: Jack bennet
Edad del Personaje: 19
Moral: Neutral
Aspecto físico: Alto rubio con tez blanca, una forma de caminar un poco desalineada, posee musculos pero no en exceso, 1.85 de estatura y de complexión delgada, Ágil
Aspecto psicológico: Introvertido, aunque posee una personalidad naturalmente extrovertida a aprendido a desconfiar, es testarudo y algo engreído, si entra en confianza suele ser mas extrovertido.
Historia: Jack es un joven que proviene de una familia de políticos influyentes en Milan , su padre un importante Secretario de Defensa Italiana a nivel mundial , y su madre una hermosa modelo Latinoamericana , quien fallecio a manos de un Asesino en serie, quien la violo. Al menos eso es lo que le conto su padre cuando el tenia 5 años , recorrio el mundo durante toda su infancia junto a su padre en importantes juntas sobre los roces de Italia con otros países , siempre lo llevaba de pais en pais a el y a su maestro particular, con quien tenia una fuerte relacion afectiva y era quien le enseñaba lo que nunca veria en una escuela, ya que nunca asistio a alguna, Aunque conoció a varios amigos . al cumplir nueve años recuerda que su padre lo dejo en una mansion en londres junto a su maestro ,y esa misma noche mientras dormia varias personas allanaron de forma muy violenta la mansión, Su mutacion salió a flote en ese minuto, donde segado por una angustia terrible comenzó a desintegrar a los asaltantes, y transformar los diferentes objetos de la mansión en armas corto-punzantes, el joven perdio el conocimiento, pero antes de caer vio a su padre apuntándole con un arma luego recuerda salir en las espaldas de su maestro el cual lanzaba algo de las manos .
No sabe que sucedio, pero ahora tiene 19 años, despertó en un barranco con documentación que dice su edad y departamento , de la cual tiene sospechas, y no recuerda un periodo de 8 años de vida, solo sabe que reside en un departamente de EEUU y que llego alli luego de estar internado varias semanas en el hospital, al parecer lo habian encontrado tirado en la calle con varios traumatimos y Fracturas .El resto... es algo que aun desconoce.
Si concideran que mi poder es muy power xD diganme algunas limitaciones y lo pongo y si NO tajante xd, pos me busco otro
Profesión: Estudiante de Medicina
Habilidad: Telekinesis, Habilidad mental para emitir ondas psiquicas las cuales derivan en un movimiento de objetos a distancia
Nivel 1:Puede mover cosas en proporcion directa al peso del usuario, puede sintetizar las ondas para crear ondas de choque (Ondas telekineticas)
Nivel 2: Puede mover objetos a mayor distancia y peso, puede crear ondas mas poderosas y lanzarlas a mayor velocidad, Comprimir el objetos para destruirlo ,Tiene un control mayor tanto que puede mover objetos Liquidos de consistencia inestable.
Nivel 3: Maximo exponente de la Habilidad, Es capaz de mover cualquier objeto a una mayor distancia, incluso si no estan en contacto visual,los puede sentir, Puede mover liquidos a voluntad, y crear ondas destructivas tan potentes que pueden atravesar acero .
Nick: Jack bennet
Edad del Personaje: 19
Moral: Neutral
Aspecto físico: Alto rubio con tez blanca, una forma de caminar un poco desalineada, posee musculos pero no en exceso, 1.85 de estatura y de complexión delgada, Ágil
Aspecto psicológico: Introvertido, aunque posee una personalidad naturalmente extrovertida a aprendido a desconfiar, es testarudo y algo engreído, si entra en confianza suele ser mas extrovertido.
Historia: Jack es un joven que proviene de una familia de políticos influyentes en Milan , su padre un importante Secretario de Defensa Italiana a nivel mundial , y su madre una hermosa modelo Latinoamericana , quien fallecio a manos de un Asesino en serie, quien la violo. Al menos eso es lo que le conto su padre cuando el tenia 5 años , recorrio el mundo durante toda su infancia junto a su padre en importantes juntas sobre los roces de Italia con otros países , siempre lo llevaba de pais en pais a el y a su maestro particular, con quien tenia una fuerte relacion afectiva y era quien le enseñaba lo que nunca veria en una escuela, ya que nunca asistio a alguna, Aunque conoció a varios amigos . al cumplir nueve años recuerda que su padre lo dejo en una mansion en londres junto a su maestro ,y esa misma noche mientras dormia varias personas allanaron de forma muy violenta la mansión, Su mutacion salió a flote en ese minuto, donde segado por una angustia terrible comenzó a desintegrar a los asaltantes, y transformar los diferentes objetos de la mansión en armas corto-punzantes, el joven perdio el conocimiento, pero antes de caer vio a su padre apuntándole con un arma luego recuerda salir en las espaldas de su maestro el cual lanzaba algo de las manos .
No sabe que sucedio, pero ahora tiene 19 años, despertó en un barranco con documentación que dice su edad y departamento , de la cual tiene sospechas, y no recuerda un periodo de 8 años de vida, solo sabe que reside en un departamente de EEUU y que llego alli luego de estar internado varias semanas en el hospital, al parecer lo habian encontrado tirado en la calle con varios traumatimos y Fracturas .El resto... es algo que aun desconoce.
Si concideran que mi poder es muy power xD diganme algunas limitaciones y lo pongo y si NO tajante xd, pos me busco otro
Última edición por Jack Bennet el Miér Abr 08, 2009 12:12 am, editado 4 veces
Jack Bennet- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Jack bennet
a mi me parece MUY fuerte... pero yo no soy quien toma la decision al respecto... asi que en fin ^^
suerte
suerte
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
La habilidad de por si, es anal xd.
Hadeskira- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2593
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Hum... Cierto, muy fuerte... Además, mezcla unas cuantas habilidades según describe ahí... Eolokinesis, telekinesis, proyección, termokinesis y algo así como metamorfo... Aunque ese último sí lo considero un error claro... Si modificas tu cerebro caput.
Un momento!!O_O Parando el tiempo?? Ok, ahí ya NO! Puedes paralizar un objeto, pero no el tiempo...
Que venga Atönn y diga con qué te quedas... Porque desde luego no puedes ser un Fenix 2 de X-men... Más que nada porque solo con la parte del aire a mí ya me ponen pegas...¬¬
Un momento!!O_O Parando el tiempo?? Ok, ahí ya NO! Puedes paralizar un objeto, pero no el tiempo...
Que venga Atönn y diga con qué te quedas... Porque desde luego no puedes ser un Fenix 2 de X-men... Más que nada porque solo con la parte del aire a mí ya me ponen pegas...¬¬
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Muchas cosas dominais, porque casi todo en entorno está compuesto por moléculas, decidete por un elemento más específico, a menos que el todo poderozo dios de los foros te de su aprobación.
Sebasthian D. Alex- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 125
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Y en caso de que te acepte, Zero tiene mi permiso para usar a mi tía en el rol. Cuyo poder es convertirse en cualquier cosa no material XD, así que vete despidiendo XDXD.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Como te dije en la CB, es una de las habilidades mas flash que lei xD
Segui el consejo q te dieron y enfocate solo en 1 cosa ^^
Segui el consejo q te dieron y enfocate solo en 1 cosa ^^
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Si te aceptan siempre serás bienvenido para patearle el culo a algunos héroes
jajaja xD
si no te aceptan, modificas y te pones tu gorrito fiestero, con tantos culos justicieros, nos van a faltar botas para patearles.
jajaja xD
si no te aceptan, modificas y te pones tu gorrito fiestero, con tantos culos justicieros, nos van a faltar botas para patearles.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Cambie de poder, Me exalte cuando vi que no tenian un Peter ^^
Por lo que ahora soy empatico, para no producir problemas xD
Por lo que ahora soy empatico, para no producir problemas xD
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
somos menos de 5 heroes O_O
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
No ha observado las habilidades prohibidas? XD
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Zero escribió:somos menos de 5 heroes O_O
es que tienen el culo muy grande para patear (?) ... tres botas para ese culo justiciero, mínimo
jajaja -Con papel de malo.-
Última edición por Sebasthian D. Alex el Mar Abr 07, 2009 5:32 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Vamos a ver mi personaje va ser Influenciable xD
Asi que creo que sere villano
Asi que creo que sere villano
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Sorry por el doble-post
Pero esta en las habilidades que solo pueden tener 1
y nadie mas tiene empatia
Pero esta en las habilidades que solo pueden tener 1
y nadie mas tiene empatia
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
la empatia esta super prohibida, pero la limitaste bien
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Empatía está prohibida...¬¬ Dale las gracias a Das, él demostró que en un rol no se puede dejar tener así como así... Algunos poderes que poco tienen que ver permiten cierta empatía pese a eso...
A NADIE le han dejado tener empatía desde entonces.
A NADIE le han dejado tener empatía desde entonces.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Y si la limito aun mas en el tercer nivel puedo memorizar 3 poderes???
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Pss no es por ser jodido pero, si a mi no me aceptaron "Deuda" donde tenia q hacer algo mas que "pasar por al lado de alguien con un poder" para poder usar su habilidad, ademas de poder usar solo 3 (y por tiempo limitado xD) y q encima podia perder las habilidades q ganaba, no deberian aceptartela de ninguna forma =/
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss... quien es el de la foto??? ben affleck rubio 0.0????
nose... sinceramente no me dio ganas de leer tu ficha porque es muy larga XD... pero me gusto el aspecto de tu pj
nose... sinceramente no me dio ganas de leer tu ficha porque es muy larga XD... pero me gusto el aspecto de tu pj
Mandy- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Gracias es Justin Harley xD
Con respecto al poder lo cambie por uno moderado que no se encuentran en los prohibidos y me eh vasado en las limitaciones de un poder similar, espero no tener problemas nos vemos en el rol
Con respecto al poder lo cambie por uno moderado que no se encuentran en los prohibidos y me eh vasado en las limitaciones de un poder similar, espero no tener problemas nos vemos en el rol
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
La ficha está muy bien, pero el poder no me convence en absoluto, esta habilidad que te has dado es la fusión de dos, así que tendrás que escoger una de las dos que serian:
-telekinesis: el poder de mover cosas con la mente
o
-"no recuerdo como se llama": el poder de transformas las cosas a nivel molecular, con lo que podrías hacer todo lo que dices pero no puedes mover los objetos de lugar, solo cambiarles la forma ^^.
Decide, corrige y avísame.
-telekinesis: el poder de mover cosas con la mente
o
-"no recuerdo como se llama": el poder de transformas las cosas a nivel molecular, con lo que podrías hacer todo lo que dices pero no puedes mover los objetos de lugar, solo cambiarles la forma ^^.
Decide, corrige y avísame.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Ya me decidi corregi y creo que estoy avisando xD
Me decidi por la fenomenal telekinesis xD
Me decidi por la fenomenal telekinesis xD
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Yo quiero moderarlo!!!!!
*Comienza a correr por todas partes*
*Comienza a correr por todas partes*
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Si ella (o el)
me encanto (Very very chistoso Wuiiiiii) comenze a girar en el piso como idiota
me encanto (Very very chistoso Wuiiiiii) comenze a girar en el piso como idiota
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Excelente elección, tanto en moderacion como en poder. La telekinesis es facinante y con mi ayuda llegaras lejos.
Por cierto soy (el) xDDDD. *Pone mueca de confusion*
En fin.... *Comienza a saltar como conejo, pero con pasos gráciles*
Ahi que esperar a la desicion de Atton, aunque tu ficha me parece muy buena
Por cierto soy (el) xDDDD. *Pone mueca de confusion*
En fin.... *Comienza a saltar como conejo, pero con pasos gráciles*
Ahi que esperar a la desicion de Atton, aunque tu ficha me parece muy buena
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 1 de 2. • 1, 2