Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jack

+2
Indor
Zero
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Miér Abr 15, 2009 12:54 am

-Señor... estan atacandonos... afuera... por favor vaya a ayudarlos...-

no soy una hermanita de la caridad... aun asi voy a ir, busco a cierta gente

(salgo corriendo hacia el patio y la sorpresa me la llevo cuando veo a los dos enmascarados y grito)

vaya pero mira quienes son... los hermanos raritos... espero que esta sea la ultima vez que os veo

(utilizo mi poder para relentizar el tiempo, apunto a la cabeza y disparo al que mas cerca tengo, mientras busco un lugar donde ponerme a cubierto)

*tengo que dejar al menos uno de los dos vivos, necesito informacion...*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Miér Abr 15, 2009 2:55 am

Es fuerte de verdad con un movimiento me tiro al suelo...recuerdo mi debelidad ante el chico de la guitarra y la frase "debes volverte mas fuerte o morir", voy a ser el mas fuerte ,voy a ser el mas fuerte...


_¡¡¡¡VOY A SER EL MAS FUERTE¡¡¡


[Este es el poder mas grande que libere en toda mi vida,no tengo, medida descargo toda mi fuerza,toda mi furia,todo mi poder,toda mi alma.con un poco de suerte destroce a Agni y Rudra desde mi posicion y la escasa distancia entre yo y mis atacantes los borraria del mapa junto con gran parte de la propiedad]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Miér Abr 15, 2009 4:47 pm

Ahora querían que me uniera a ellos, si que se estaban poniendo las cosas interesantes.
Con mucho cuidado de no alzar la voz y asegurándome que solo Agni me escuche digo.

-Vosotros debéis de ser esos Xion de los que hablo aquel tipo, al parecer Jack os quiere muertos y quiere usarme para mataros aunque hasta ahora nadie me a explicado nada, solo me han dicho que al parecer sois los malos pero yo solo estoy aquí para aumentar mi poder, para controlarlo mejor y convertirme realmente en el dios que estoy destinado a ser y se suponía que Jack iba ayudarme pero no esta por la labor, así que matarlo y robarle el don de la inmortalidad me complaceria bastante,si,pero si queréis que trabaje para vosotros os exijo lo mismo que le exigí a Jack, un sitio donde entrenar y unos consejos y ayudas sobre como aumentar mi poder. Si me dais eso estaré encantado de matarle, aunque vosotros deberíais matar a un chico que esta con el se llama Roberto y puede ver el futuro por lo que sera un estorbo para los planes de Xion-

Rápidamente me levanto y apunto con la mano a Agni.

-Mientras te decides mejor seguimos peleando, que sino seria bastante sospechoso, además sin importar si os ayudo o no, te voy a derrotar, tu acabas de humillarme y tumbarme y aunque haya sido un dios, los dioses siempre hacen pagar a quienes les ofenden y yo te voy a derrotar-

Cuando me disponía a lanzar mi siguiente explosión veo a Jony, algo iba mal en el y sus palabras llenas de ira no auguraban nada bueno.

-SE ESTA DESCONTROLANDO PARADLE O NOS VOLARA A TODOS EN PEDAZOS-

Si veo que el ataque de Jony me va a golpear, sin dudarlo apunto hacia el y le ataco con todas mis fuerzas.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Jue Abr 16, 2009 5:49 am

Agni rie ligeramente
-Te las dare... todas las respuestas que necesites... pero no aqui. Ahora es cuando valoro las clases de teatro que la mortal de mi madre me obligo a tomar...-
Ante el disparo de Max Agni lo esquiva, pero corre ligeramente a Drago (SOLO GUTS LO NOTA) haciendo que el disparo roce el hombro de "el dios de las explosiones" mientras que Jony manda la rafaga mas fuerte que envio en su vida, Rudra trata de defenderse de la misma forma pero sale despedido por los aires, sin resultar herido, fisicamente claro, ya que obviamente el golpe de Jony impacto en el orgullo del enmascarado quien se quedo quieto sin atacar
-Veo que nuestro viejo amigo nos visita... unete a nosotros-
Mientras que adentro Jack sonreia ante lso gestos de celine
-Nah... no lo creo... tu... virgen ? Jajajajaja dios quien lo diria... que les sucede a los jovenes de hoy en dia que no se mueren por desflorarte...-
Jack comenzo a besar el cuello de Celine mientras comenzo a tocar a Celine, al principio era bastante tierno, pero una de sus manos comenzo a bajar y aprobechando el vestido de Celine comenzo tocarla mas intimamente
-Solo dejate llevar... se que quieres... ah y por cierto... solo para que lo sepas... si te trato asi... es porque asi soy yo y punto... no trates de cambiarme... ya te di una respuesta... ahroa estas contenta ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Jack siguio besando,aunque mucho más tierno que antes.

*Deja de hacerme esto,no seas malo*Pensaba,mientras cerraba los ojos sin hacer nada,pero...no,por que debería dejarme llevar? Esta claro que no soy asi.

-Por supuesto que no estoy contenta!-Dije mientras evitaba que siguiera-Puedes seguir siendo como quieras,no tratare de cambiarte.Pero conmigo,esto...así no funciona,Tu forma de ser no es un motivo para mi.Prueba con otras Jack,estoy segura que no te costaria nada.-

Me senti mal,no sabía por que,acaso buscaba otra respuesta?...Igual sabía que Jack...era así...No diría nada más,o eso creo.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Jue Abr 16, 2009 6:37 pm

Jony lanza a por los aires a Rudra pero sorprendentemente este se levanta intacto, estaba claro que los poderes de aquellos dos estaban a un nivel superior al de Jony y yo, la cosa se ponía fea para Jack cosa que realmente me agradaba.
De repente noto como algo me roza el hombro, parecía un balazo y veo en la puerta de la casa de Jack a un tipo armado, debía de haber intentado dar a Agni, pues si salia de la casa de jack tenia que estar contra los hermanos.

-TU, EL SUBNORMAL DE LA PUERTA, APUNTA MEJOR QUE ME A ROZADO EL HOMBRO GILIPOLLAS-

Tras esto corro rápidamente hacia Agni para aparentemente saltar sobre el concentrando toda la energía que puedo en la mano, y como supongo que usara su poder para esquivarme y tal vez inmovilizarme en el ultimo momento me giro en dirección a Rudra y le lanzo una explosión.Mientras lo hago digo en voz baja esperando que Agni lo oiga


-Dime donde y cuando-

A pesar de esto utilizo toda mi furia en el ataque a Rudra, Jony no había sido capaz a hacerle daño y Agni me había tumbado sin esforzarse, mi orgullo necesitaba que alguien pagara con sangre las humillaciones.

*Para enseñarme solo necesito a un hermano, el otro no es necesario, si le matase mejor, eso respaldaría mi supuesta lealtad a Jack serviría tanto para ayudarme a acercarme a e como infiltrado, como para a conseguir su ayuda en caso de que el trato con estos tipos no llegue a nada*
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Este fue el poder mas grande que libere en mi vida, a pesar de que impacto de lleno en Rudra no cumplio con mis espectativas...nuestros refuerzos no ayudan demasiado y Drago no tiene demasiado exito...no lo se pero por alguna razon su combate con Agni me resulta demasiado teatral,si no recibimos ayuda pronto vamos a acabar muertos.

[El ataque de Drago cambia de direccion en el ultimo momento y Agni queda desconcertado,es mi oportunidad,descargo todo el resto de energia que me queda sobre la espalda de Agni]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Vie Abr 17, 2009 1:15 am

*¿he fallado? yo nunca he fallado... como pudo ser*

-TU, EL SUBNORMAL DE LA PUERTA, APUNTA MEJOR QUE ME A ROZADO EL HOMBRO GILIPOLLAS-

*respuesta incorrecta... no tendre piedad con los que estan en mi camino*

(pienso mientras recargo las pistolas y salgo otra vez utilizando mi poder, apunto otra vez a agni sin importarme si le da a ares o no, descargo todo el cargador de las dos, despues de ello vuelvo a ponerme a cubierto para recargar otra vez... pero esta vez guardo las pistolas y saco la escopeta recortada)

*esto es mas dificil de esquivar*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Sáb Abr 18, 2009 1:48 am

Tal cual Drago planeo Agni pudo evadir su ataque, y lo hizo parecer como que el mismo lo desviaba hacia su hermano
-Mañana... yo te pasare a buscar... pero lo importante es... estate atento... y por sobre todas las cosas dale la razon...-
Jony comenzo a cargar su poder para darle a Agni, mientras que Max intento lo mismo, uso su poder para realentizar el tiempo mientras se disponia a disparar, pero algo sucedio, Max vio rapidamente que Agni tomaba a su hermano, Rudra comenzaba a brillar de forma incandecente... Max comenzo a disparar a mansalva y Agni usaba el cuerpo "explotando" de su hermano para protegerse de los disparos, luego lo avienta a un costado de la casa a su hermano y este expllota derribando gran parte de la pared, la cara de Agni queda al descubierto, mientras que la nueva descarga de Jony golpea cerca de donde estaba Drago haciendo que este se tambalee, al parecer recibio mas ataques de sus "aliados" que de sus enemigos
-Nos vemos... ya tengo lo que vine a buscar-
desde la habitacion de Jack todo parecia calmo, el seguia usando la fuerza para estar con Celine
-Dime que tiene de malo que te ame...-
Jack miro a Celine durante unos segundos, Celine pudo apreciar que los ojos de Jack estaban totalmente rojos
-Esto no tiene sentido... querias una respuesta... ahi la tienes... ahora vete...-
Decia extendiendole el boleto de avion mientras buscaba con la mirada alguna camisa para ponerse

OFF: cara de agni Razz

Spoiler:


Última edición por Zero el Sáb Abr 18, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Sáb Abr 18, 2009 2:20 am

*Me ama?*

Cuando lo mire a los ojos, aun shokeada por esa respuesta, me di cuenta que no mentia.Estaba por llorar? era eso, tanto sufria por sentir amor por mi?

Cuando me solto y me dio los boletos de avion.Le di la esplada mirando a la puerta con los boletos en la mano.

*Realmente,me voy a ir? Pero yo...no puedo.Queria una respuesta, y me la dio.*

Me di vuelta y lo abrazo Fuerte,ocultando mi cara en su pecho.Solo necesitaba eso para darme cuenta de que yo tambien lo amaba.

-No esta mal,que lo hagas...Por que yo tambien te amo-Dije y lo bese-Disculpa por ser una chiquilla tonta-


Lo solte y me dirigi a la puerta,Para escapar de todo,a un nuevo destino.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Sáb Abr 18, 2009 3:10 am

Esto es una mierda...mis ataques no sirven,crei que era el momento justo y me equivoque li poder solo lastima a Drago,estos tipos destruyeron, nos humillaron y se van...pero juro que voy acabar con la vida de Rudra,en algun momento y en algun lugar nos enfrentaremos de nuevo y esta vez voy a poner fin a su vida...

-Parece que estos bastardos se van...pero porque venir asi e irse?ey¡ chico de la puerta deja ya de disparar.Drago estas bien¿?.

[comienzo a frccionar mis puños para cargarme de nuevo mientras reviso a los combatientes para ver como se encuentran]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Sáb Abr 18, 2009 3:54 am

Al parecer mañana seria el día del comienzo, el día en el que mi destino de ser un dios comenzaria, el trato estaba hecho, a partir de ahora Jack estaba condenado a muerte. Sin casi tener tiempo para ver lo que ocurre, lo poco que puedo ver es que e debido de darle a Rudra, y que alguien, probablemente Agni, lo lanzo contra la casa derribando parte de la pared de esta.
Jony había intentado atacar a Agni, aunque sin mucho éxito, ya que el ataque impacta en el suelo, bastante cerca de mi casi haciendome perder el equilibrio. Tras esto Agni se va y Jony comienza a comentar la situación y preguntarme si estoy bien.

-Se necesita algo mas que un par de payasos enmascarados para vencer a un dios Jony, veo que hay otros dioses que también son fuertes, cuando ambos seamos auténticos dioses me enfrentare a ti Jony, te subestime, no pensé que resistieras, aquí has demostrado lo que vales, no como el "amigo" de la puerta que solo a servido para rozarme el hombro con una bala-

Mi cara mostraba el claro desagrado que me producía aquella situación, aunque interiormente también estaba contento.

*Mañana comenzara mi destino, es obvio que aun no estoy al nivel de Agni, pero me entrenare, le enfrentare y le aniquilare el mismo comprobara lo útiles que me van a ser sus lecciones, si intentase traicionarme siempre podría hacer volar la ciudad por los aires, seria interesante ver si puede correr mas que la explosión*

Mientras camino hacia la puerta y observo el montón de escombros bajo e que debe estar Rudra digo:

-Sera mejor que alguien aparte esos escombros del muro y mire a ver si el "fuerte" sigue con vida, si es así quiero matarle yo y el tipo adecuado para eso eres tu, el de la puerta que practicamente no has hecho nada mientras que nosotros hemos estado un buen rato luchando-

Luego miro a Jony.

-De cualquier forma somos una panda de perdedores, uno se nos a escapado, apostaría a que si Celine hubiera peleado lo habríamos matado, ella podría haberle frenado y tengo ni idea de a que han venido Jony pero seguramente Jack lo sepa, yo solo se dos cosas, que me e quedado muy descansado después de una buena pelea y que Jack va a tener que gastar bastante pasta en dejar su casa tal y como estaba^^-

Me dirijo al interior de la casa, con la esperanza de que ahora pueda entrar.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Sáb Abr 18, 2009 8:41 pm

*se han escapado... mierda... como es posible que fallara*

(con la escopeta en mano vuelvo al interior de la casa ignorando a todos y busco al detective)

detective... vamos y reuneme con el que teni que hablar... no quiero perder mas el tiempo

(sigo al detective cojiendo la escopeta con las dos manos y con cara de pegarle un tiro a alguien si me habla)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Dom Abr 19, 2009 6:21 pm

-A quien viniste a buscar... el ya esta aqui...-
-Hola señor... yo... soy Roberto...-
El chico no tendria mas ed unos 14 años, su mirada era triste, algo perdida como si tubiera miedo de ver a Max a los ojos
-Señor, le advierto, mis sueños suelen parecer reales pero no tenga miedo no lo son... y pase lo que pase no trate de despertarse antes... su mente podria quedar atrapada...-
El chico cerro los ojos, mientras max comenzaba a sentirse algo cansado, de repente la casa de Jack comenzo a desvanecerse, alli estaba el, en su casa con su familia nuevamente, todo era demasiado real, demasiado para ser cierto, su esposa, su hijo, pero de repente, el "max" que se veia comienza a cambiar de forma... se transforma en el mafioso que max mato hace segundos, tomo su pistola y disparo... pero algo sucedio, la bala no llego a impactar en la mujer, esta se detubo... era el pequeño, su hijo habia detenido aquel disparo... pero luego el poder de Max se activo, y alli vio a Agni, el entro corriendo a la casa y miro la escena
-Lo siento... ellos son mis victimas...-
Agni se acerco al pequeño
-Serias util... podrias ser MI hijo... es una lastima que necesite el cadaver de un niño similar para hacer el cambio...-
El sueño termino abruptamente, Max estaba nuvamente en la casa de Jack
-Se lo adverti señor... aquello que vio... no debe cotarmelo, es de su intimidad... pero asi paso...-
Mientras en la habitacion de Jack, este comienza a reir, pero no era su sarcastica risa ya caracteristica... acaso jack estaba... feliz ?
-Sabes Celine... me he casado 5 veces... pero jamas ame a alguna de ellas... todas me dejaron al enterarse de lo que era capaz... pero se que contigo es diferente... te amo... pero no lograras que cambie...-
Jack se acerco a Celine y nuevamente comenzo a tocarla por debajo del vestido, y tambien debajo de sus bragas
-Un caso perdido... siempre sera una caso perdido... te amo...-

Rod, Mike y el chico de la guitarra salen afuera para ver que sucedio, la explosion se habia oido en el Comedor, los 3 totalmente asustados se quedan inmutados ante la escena
-N-No hay alg-go que neces-s-siten ?-
-Callate Rod... aqui se desato una gran batalla... Nos encontraron... debemos avisar a...-
-Cuantos eran...-
El chico de la guitarra hizo sonar un acorde mientras preguntaba a los alli presentes
-No podemos correr mas... hay que entrenar, hay que prepararse para la guerra, no quiero huir mas... SOLO QUEDAN 19 de ellos!-
-Para ti es facil Axel... puedes defenderte con tu poder, yo vuelo, Rod tiene buena memoria... de que mierda nos sirve eso en el campo de batalla!!!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Dom Abr 19, 2009 7:41 pm

(intente por todos los medios impedir lo que pasaba en aquel sueño... me sentia impotente al ver que no podia hecer nada)

*que coño hace ese asqueroso.... te matare hijo de la gran puta lo hare aunke sea lo ultimo que haga!!!!*

(grite en el sueño al ver a agni, con furia... pero no podia hacer nada, finalmente volvi en mi despues de revivir lo marco un antes y un despues en mi vida, tirandome al suelo, llorando con furia y pegando golpes en el suelo con el puño izkierdo violentamente)

PORQUE!!! ME CAGO EN DIOS!!! PORQUE ME HICIESTE ESTO!!! PORQUEEEE!!!.... no descansare hasta ver sus cadaveres pudriendose... NADIE ME LO IMPEDIRA A NO SER QUE ME PARTA TODOS LOS HUESOS...!!!

(tras unos momentos bastante doloroso para max, me acerco al detective)

llevame ante ese tal jack y espero que me diga algo sobre ese hijo de puta de la mascara, si no aqui va a pasar algo muy gordo

(carga la escopeta y espera al detective)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Dom Abr 19, 2009 7:51 pm

Despue de que Jack me dijiera eso, no pude evitar emocionarme.Me abrace fuerte a el mientras lo besaba.

*Y Helen? Ella no era diferente a mi.Y estoy segura que tambien la amo.Maldita

Sus manos me sacaron de mis pensamientos.Su forma de tocarme no me dejaba pensar en nada más que no sea él.Esa sensacion de estar volviendome loca me golpeaba sin piedad.Le agarre el rostro y lo mire a los ojos.

-Nunca te cambiaria Jack...te amo asi como eres, aunque me hagas enojar a veces-Le dije dedicandole una sonrisa.Y luego comence a besarle el cuello.


-Emm, estas seguro de que....estamos seguros aqui?-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Dom Abr 19, 2009 8:41 pm

Veo como tres chicos salen de la casa y comienzan a discutir, al parecer uno podía volar, el otro tenia ¿buena memoria?imagino que sera el poder de acordarse u aprenderse todo lo que ve y el de la guitarra tenia un poder ofensivo, que intuía que estaba relacionado con la guitarra.

*¿Me limitare a matar a Jack o tendré que matarlos a todos?de cualquier manera tengo que hacer algo con Roberto, le necesito muerto, pues el podría delatarme*

Me acerco a los chicos y digo:

-Eran dos, uno tenia supervelocidad y el otro superfuerza u algo así, el de la superfuerza esta hay enterrado, creo que me lo e cargado aunque deberías desenterrarle y comprobar que esta muerto, siempre es mejor asegurarse y me alegra ver que alguien no es un cobarde, chico de la guitarra.

Nose porque nos han atacado pero intuyo que volverán y huir nunca es una solución, hay que aniquilarlos, si me ayudáis a entrenarme y a aumentar mi poder estaré encantado de aniquilarlos y el poder de tener buena memoria no se me ocurre nada, pero si puedes volar puedes coger a alguien y tirarle desde la altura suficiente para matarlo, hay que ser creativos, todo tiene una aplicacion destructiva solo hay que pensar en una.

Y ahora me gustaría ver a Jack que quiero que alguien me explique porque acabo de matar a un tipo, como me va a ayudar el y porque debo matar a otros 19-
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Dom Abr 19, 2009 9:17 pm

-Vale. Veamos... estas cambiando algo...-
*Concentrate Matt, tu puedes. La gente confia en ti. Estos desconocidos confian en ti. Esta cambiando algo... pero no es su cuerpo... por lo menos no al completo...*

Me fijo en los pechos de la muchacha y me sonrojo poniendome nervioso.
*MIERDA JODER!*
Sacudo la cabeza de lado a lado y cierro los ojos un instante, tranquilizandome, para luevo volver a examinar la habitación.
*Concentrate... concent... EN SUS PECHOS NO!! CONCENTRATE SIMPLEMENTE!*
Me sacudo de nuevo y esta vez me quedo con la mirada perdida sin enfocar nada mirando hacia Summer intentando vaciar la mente para centrarme totalmente en notar alguna irregularidad, algo fuera de lo común que rompiese con la harmonia del lugar.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Dom Abr 19, 2009 10:19 pm

Me siento mas tranquilo con el grupo casi completo,el chico de la guitarra es bastante mas fuerte que yo y estoy seguro que entre todos podremos contra Rudra,si es que esta entre los escombros.

-Movamos esos escombros para ver si esta con vida...y si lo esta... es mio...

[Comiezo a cargar mis puños para un eventual combate]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Zero Dom Abr 19, 2009 11:41 pm

La chica mira a Matthew y hace que la revista desapareciera
-El truco no era mirar a tu alrededor... era mirar en tu interior para ver si realmente te creias capaz de eso...-
Jack y Celine estaban en una situacion un tanto intima, cuando de repente Jack se detiene
-Luego seguimos con esto...lo prometo...-
jack se coloca la primera camisa que encuentra dejando sola a Celine , mientras que el detective trata de calmar un poco a Max pero al parecer esto no seria posible
-Max... asi te llamas verdad?... Yo soy Jack... y estoy un 90% seguro de que ya conoces a los asesinos que tanto buscas... pro eso te propongo un pacto... quedan 19...-
-18... mataron a uno hace poco...-
-18, gracias roberto... tengo 17 para mi... te dejo a quien tanto buscas para ti solo el problema es... mira los que quedan son muy fuertes para que yo vaya solo... por eso los necesito... te necesito... se que suena egoista de mi parte... pero les prometo que nada les pasara yo dare mi vida con tal de protegerlos... Solo una cosa Max... que haras al terminar con tu venganza?-
Era raro ver a Jack serio pero la situacion lo ameritaba
-MATT!! MATTHEW! SI YA TERMINASTE... TERCERA PUERTA DE LA IZQUIERDA EN EL SEGUNDO PISO! ALLI TENGO UN REGALO PARA TI... LA SEGUNDA PARTE DE TU PRUEBA!-
A pesar de su seriedad sus modales seguian siendo los de un crio...

Mientras tanto en el predio, Jony estaba buscando restos de Rudra... pero al parecer no habia alguno que superara los 2 centimetros, el enmascarado quedo hecho pedazos...
-Mi poder... es manipular las vibraciones sonicas... de esa forma puedo intensificarlas... a tal punto que podria llegar a arrancarte la piel con solo un acorde de mi guitarra...por cierto, llamame Axel... el es Mike y el de la buena memoria es Rod... Rod tu te mantendras lejos de la linea de fuego... Vuelve a tu casa... llevate a Celine... ella es fuerte... pero Jack... se enfadara si ella muere...-
-Ya mismo voy hacia alla-
Mike miraba fijamente a Drago
-Este no es el que volara todo el pais ? que hacemos con un sujeto que en cualquier momento podria matar a medio mundo ?esto ni siquiera tiene logica!-

Cuando Matthew llege a la habitacion que Jack le menciono encontraria nada mas ni nada menos... que el cadaver de Dean... y nuevamente esa sensacion de necesitar MAS conocimientos
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Celine Dom Abr 19, 2009 11:53 pm

-mmm..ok-Dije mientras veia salir a Jack

*Solo a mi se me ocurre dejarme llevar en estas situaciones*

Me calme y me arregle la ropa.

-Soy desastre..je je-Me dije a mi misma y sali por la puerta de la habitacion.

*Que estara pasando?*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por aioria_rey Lun Abr 20, 2009 12:48 am

Parece que no queda algo de Rudra que valga la pena combatir.

-Es importante que Drago este con nosotros, quizas con un poco de ayuda podamos evitar que pierda el control.Ayudarnos y volvernos mas fuertes entre nosotros es nuestro propocito.A partir de ahora todos podemos considerarnos compañeros y nuestra obligacion es defender la vida de quien combate a nuestro lado aun mas que la nuestra...¿no les parece?

[cuando termino de cargarme sigo con mi entrenamiento]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Ares_asturiano Lun Abr 20, 2009 1:16 am

Tras escuchar a Axel ahora comenzaba mi misión, no debía levantar sospechas, y lo mejor para no levantar sospechas es ser natural, moderandome un poco, pero natural.

-Me alegra conocer a alguien con un poder como el tuyo Axel, por cierto bonito nombre.
Yo soy Drago y mi poder es poder convertirte a ti y a tu guitarra en mil pequeños trocitos con solo levantar mi mano, como e hecho con ese tipo, produzco explosiones y como tu amigo Mike a dicho soy una bomba con piernas-


Luego mire a Mike y, esbozando aquella sonrisa tétrica que tanto me gustaba, una sonrisa que daba escalofríos, dije:

-Hacer, haced lo que queráis Mike, pero si quieres una recomendación yo empezaría por no cabrearme y yo tampoco le veo mucha lógica a que tu puedas volar u a que Axel pueda matarnos tocando unos acordes además, tengo entendido que Jack también tiene una personalidad "explosiva" tanto o mas que yo así que creo que la lógica no nos sera muy útil ahora pero de cualquier manera¿no es esto lo que hace a la vida interesante?-

Tras reírse un poco volví a dirigirme a Axel:

-Nose como funcionan las cosas aquí si tienes una especie de Rango superior a otros y por eso te obedecen, o solo sois una panda de amigos y vuestro jefe es Jack pero no creo que eso de alejar a Celine de la pelea sea buena idea ni para ella ni para nosotros.
Entiendo que para Jack pueda ser una persona muy importante, pero yo opino que si ella hubiera estado peleando aquí fuera ahora tendríamos dos cadáveres enemigos, además de que su poder es perfecto para cubrirnos de ataques enemigos o incluso para protegernos de nuestros propios poderes, ya que aunque no me guste admitirlo mi poder es peligroso incluso para mi mismo pues podría descontrolarme y producir una masacre, por eso estoy aquí para controlarlo y evitarlo.

De cualquier forma¿que menos que preguntarle a ella si quiere pelar o no?si jack esta tan preocupado os doy mi palabra de que no dejare que le pase nada y que la protegeré con mi vida si fuera necesario, pero considero que es vital su presencia en el frente-


Tras escuchar a Jony sonrío y digo:

-Bonitas palabras Jony siempre es agradable que te valoren pero aunque tengas razón yo necesito saber porque y contra quien combatimos-


No me gustaba lo que había hecho, solo los cobardes y los traidores, sin orgullo y sin honor, faltaban a su palabra y yo no era ninguna de las dos cosas, no lo era aunque fuera a traicionar a aquella gente pues ni era amigos mios ni tenia ninguna razón por la que ser les leal de cualquier manera si aceptaban me vería obligado a cumplir lo que había dicho aunque no creo que lo hagan.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Indor Lun Abr 20, 2009 8:20 pm

Totalmente rojo escucho las palabras de mi "entrenadora", intentando mantener la vista en sus ojos.
-... tiene lógica. Lo siento... yo soy... nuevo en esto... no estoy acostumbrado a ser... especial.-
Bajo la mirada avergonzado por el fracaso.
*Estas personas tenían fe en mi de que lo lograse y les he fallado... además comportándome como un gilipollas...*
Definitivamente no estoy acostumbrado a fallar. El fracaso me baja bruscamente la autoestima, además la simple presencia de Summers y su cuerpo ya me pone nervioso, así que no puedo evitar el ponerme a temblar sin despegar la mirada del suelo.
-Supongo que no soy lo que buscais.-
En ese momento escucho la voz de Jack, con lo que levanto levemente el cuello para escuchar lo que dice. La tristeza se vuelve en un principio de furia hacia mi mismo y aprieto los dientes.
-MATT!! MATTHEW! SI YA TERMINASTE... TERCERA PUERTA DE LA IZQUIERDA EN EL SEGUNDO PISO! ALLI TENGO UN REGALO PARA TI... LA SEGUNDA PARTE DE TU PRUEBA!-
-...-
*Jack incluso cree que lo he conseguido...*
-Supongo que no he superado la primera prueba y debo irme, así funcionan estas cosas. ¿No?-
No podía mirar a Summers en el estado en que me encontraba, así que me limito a volver a mirar el suelo, apretando esta vez los puños.
*Podría abrirle la cabeza para descubrir los secretos de su poder... pero no puedo hacer eso... ella ha intentado ayudarme. Debo irme de aquí.*
Antes de esperar respuesta alguna me largo de ahí apresuradamente y sigo la dirección que me ha indicado Jack. Quiero saber qual es el regalo que me he preparado el anfitrión. Mi curiosidad vence a mi orgullo. Al abrir el armario encuentro a Dean allí metido. Le había visto en el hospital y estaba con el otro grupo.
*Su cuerpo me llama también... este es el mejor regalo que podrían hacerme ahora Jack.*
Suspiro levemente y cierro los ojos. Trueno los huesos de los dedos de ambas manos y le abro la cabeza para inspeccionar su cerebro. Acto después desato la frustración acumulada en forma de odio desgarrando el cadaver con la psindokinesis. Tras eso me siento en una esquina de la habitación respirando profundamente, disfrutando de la tranquilidad del momento.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por guts Mar Abr 21, 2009 12:38 am

-18, gracias roberto... tengo 17 para mi... te dejo a quien tanto buscas para ti solo el problema es... mira los que quedan son muy fuertes para que yo vaya solo... por eso los necesito... te necesito... se que suena egoista de mi parte... pero les prometo que nada les pasara yo dare mi vida con tal de protegerlos... Solo una cosa Max... que haras al terminar con tu venganza?-

cuando termine mi venganza, habra terminado todo motivo de mi estupida existencia... asi que podre descansar en paz

(jack aparta la mirada y grita a alguien)

-MATT!! MATTHEW! SI YA TERMINASTE... TERCERA PUERTA DE LA IZQUIERDA EN EL SEGUNDO PISO! ALLI TENGO UN REGALO PARA TI... LA SEGUNDA PARTE DE TU PRUEBA!-

*pero que mierda... que poca considerancion...*

(agarro a jack por la camisa pero a la altura del cuello y le pongo el cañon de la escopeta en la frente, me habia enfadado mucho que hablando de algo tan serio el aparte su mirada para hablar con otro)

he!! maldito bastardo... cuando se habla conmigo se me mira a los ojos, ¿entendido?... no me toques los cojones o te rebiento ese melon que tiene sobre los hombros y creeme no sera ni el primero ni el ultimo que rebentare.... ahora habla maldito hijo de puta... ¿para que coño me necesitas? y que debo hacer para llegar al que me lo quito todo... antes de contestar debes saber que si intentas hacer algo extraño disparare... conmigo no se juega.... ENTENDIDO

(estaba bastante serio y con el dedo firme en el gatillo si alguien intentaba algo raro no dudaria en apretar el gatllo)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Jack - Página 2 Left_bar_bleue2/3Casa de Jack - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jack - Página 2 Empty Re: Casa de Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.