Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

2 participantes

Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Mar Mar 17, 2009 12:38 am

Fran vivia en un departamento en padua junto con su padre y su hermano mas chico, era un departamento mediano con 2 habitaciones , living-comedor y cosina, no tenia demasiados muebles el departamento se achicaba demasiado si le ponia muchos tenia una computadora en su piesa y un televizor en el living junto con una mesa y 2 sillones.

los vecinos que tenian eran todos divorciados o jovenes de 18 a 25 años sin lugar fijo por lo general solian llamar al lugar " el club de los divorciados" , un estupido apodo inventado por el ultimo inquilino que vivio en el departamento en el que actual mente resido en el mismo departamento que fran.

A la mañana comenzo a sonar la alarma del celular de Fran, en la oscuridad se podia ver como una mano se extendia hacia el celular apollado boca abajo sobre el escritorio de la computadora y desactivava la alarma luego de eso Fran se levanto y camino hacia la tecla de luz

- arriba chabon tenemos que ir al colegio-

le dijo Fran a su hermano mas chico mientras se vestia con el uniforme y el otro seguia durmiendo como si estubiese en coma. finalmente su papa y su hermano se vistieron y tomaron el desalluno los 3 juntos, bajaron por el asensor hacia el auto y se fueron para el colegio luego el padre a trabajar. A la salida de el colegio Fran se dirijio hacia la parada de colectivo como todos los dias, mientras esperaba el colectivo pensaba

"aaahhh.... aun con la aparicion de mi don si es que se puede llamar asi mi vida sigue siendo tan monotona como siempre"

unos minutos despues de esto se veia el colectivo hacia lo lejos hise la seña para que parara pero este siguio de largo

-NEGRO HIJO DE UNA P***** NO VEZ QUE TE HISE LA SEÑA F****- Gritaba Fran al colectivo que ya estba por la otra manzana mas o menos

" supongo que me ire caminando a mi casa sera mas rapido"

comenzo a moverse siguiendo las vias hacia hacia su casa.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Mar Mar 17, 2009 10:30 pm

Efecto de los gritos de Fran, todos los presentes hicieron respectivas muecas. Algunos de dolor otros de risa, incluso una pequeña se ruborizó al escucharlo. Cuando el sujeto comenzo a caminar, la pequeña... por lo menos dos años menor que Fran... comenzó a seguirlo.
Todos en el monton, estaban en sus asuntos, nadie para a ver que hacian los otros... amenos que estos llamaran la atencion como lo habia hecho Fran.

Torcieron en una calle, que estaba llena de piedras, sin pavimento pues por ahi pasaban las vias del tren. Fran no tardó nada en sentir que lo venian siguiendo. El sentimiento de miedo comenzaba a alimentar a Fran, aunque este fuese muy poco.

La pequeña bajo la mirada y siguió caminando hasta alcanzar a el chico. Se le veía nerviosa y ruborizada... a lo lejos las casas se notaban muy pobre y urbanas. Unos cuantos perros las vigilaban desde afuera.

-¿Hola?-

Dijo por fin la chica, su voz se rompió al instante... su color se hizo mucho mas rojo. El tono de voz era de miedo, aunque siempre acompañado de la dulzura de un agudo tono.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Mar Mar 17, 2009 10:49 pm

Automaticamente senti el poco miedo que llegaba hacia mi, como no dominaba bien la habilidad no sabia bien la direccion aunque sospechaba de que era de la niña que me seguia, mire para los acostados cuando me saludo para ver si saludaba a otra persona puesto que no era la primera vez que saludaba a alguien que estaba hablando con otra persona, me di vuelta y le conteste:

-hola- trate de decirlo de un tono alegre al mismo tiempo amigable mas sabiendo que ella estaba asustada.

la veia muy tensa mas nerviosa que asustada yo en cambio estaba siendo natural como siempre, note que no tenia el mismo uniforme de mi escuela por lo que descarte que era una compañera del colegio o algo asi parecia 2 o 3 años menor que yo, a todo esto me surgio una pequeña verguenza por el bocabulario que habia usado hacia 5 minutos.

- te puedo ayudar en algo?- respondi con naturalidad
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Mar Mar 17, 2009 11:28 pm

La niña ahogo un suspiro, su corazon se notaba que iba a explotar. ¿Acaso había escuchado eso?. La chica se puso aun mas roja... no tenia manera de salir corriendo... y aunque tuviera sus piernas no le respondían. Tomo una gran bocanada de aire y despues dijo... tratando de salir de aquella situacion.

-No te sientas mal, a mi siempre me pasa. Los conductores son muy desconsiderados-

La chica se mordia su labio por un extremo, esperaba que aquello le sacara de su verguenza, mas aun así solo logro acelerar mas su corazon. ¿Moriría de un infarto?.

-Bueno... este... me preguntaba si podía ir contigo hasta mi casa. Tal vez no lo as notado pero vivo muy cerca de tu casa y todos los días me voy sola a casa. Estoy en tu misma escuela solo que ahora venimos saliendo de deportes-

Aquella era la explicacion logica, para el cambio de ropa que llevaba, su short era muy corto, los tenis de color blanco y la blusa de color rojo, ademas de un gran moño rojo en su cabeza. Era muy normal, aunque ya tenia sus años su rostro se asemejaba al de una pequeña.

Mientras iban caminando... ahora muy callados, los perros comenzaron a ladrarle. En ese momento ella comenzó a gritar, su miedo era tan fuerte que alimentaba el cuerpo de Fran. Tan fuerte fue el efecto de su miedo, que el chico no se percató lo que enrealidad hacia su grito. Los vidrios de los carros que estaban cercas comenzaron a romperse.
Al notar esto, la chica trato de cerrar la boca... su corazon palpitaba mas y mas... su miedo iba en aumento.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Mar Mar 17, 2009 11:56 pm

yo exaltado por mi habilidad vibrando como un resorte no podia mantenerme quieto miraba rapidamente para todos lados, mis piernas parecian explotar y mis brasos parecian fideos que flameaban, me agarre fuerte el corazon y tome varios suspiros hasta poder calmarme y recobrar la movilidad natural, me acerque unos metros hacia donde estaba la chica y dije:

- estas bien lindo susto te pegaste- lo dije algo fuerte y nervioso

-cambiando de tema, no nunca te habia visto cerca de mi casa- con un tono gracioso pero alegre al mismo tiempo

- a todo este alboroto olvide presentarme, me llamo juan francisco alessandrello pero podes llamarme, Fran-

hablavamos mientras seguiamos caminando para adelante, una extraña sensacion se me metio en la cabezza cuando vi los vidrios rotos sin embargo preferi hacer un parentesis por el susto de la chica y no darle importancia por el momento, otra cosa que me agobiaba era el no poder controlar bien mi habilidad se sentia algo frustrado aunque nunca mostrando ese aspecto.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Miér Mar 18, 2009 10:36 pm

La pobre niña tomo el brazo de Fran con fuerza, toda su vida le habian asustado los perros, y aquellos eran enormes.
Fran taladreaba su cabeza con palabras, lo cual le parecio bastante placentero a la pequeña, cuando derrepente se dio cuenta de que seguia pegada al brazo del chico. Se aparto con un rapido movimiento mientras bajaba la cabeza y escuchaba el nombre del chico, la jovencita hablo:

-Si... conocia tu nombre, lo que no sabia era que te podía llamar así-

Verdaderamente la joven estaba anonada con aquel chico, le conocia de pies a cabeza... o por lo menos lo que habia podido investigar. Despues voltio la mirada hacia su rostro, Fran la observaba de cerca, la chica volvio a su tono de rojo tomate y respondio en suspiros.

-Me llamo me llamo Isabella... pero puedes llamarme..-

Trago saliva... aquello le resultaba muy frustrante y emocionante a la vez.

-Bueno- Dijo mientras hacia ademanes de rendirse. -Llamame como quieras- La chica, tenia un cabello en caideles y, apesar de haber salido de clase de deportes, aquel cabello era perfecto, aunque no tanto hermoso.
Isabella era agraciada, por lo menos en un termino medio.

Dejando atras todos sus sentimientos, la chica se metio en un profundo pensar. ¿Porque aquel chico estaba hablandole?, ¿Porque cuando gritaba las cosas sufrian daños?... y la pregunta mas importante... ¿Porque el joven Fran... no había tenido ningun rasguño?. Siguiendo sumergida en su mente, recordo el día de su grito mortal... grito tan fuerte y por tanto tiempo... que su padre habia muerto... pues la casa se derrumbo sobre de el.

¿Porque a Fran... no le ocurria nada malo?... pero luego el solo hecho de cuestionarlo le lastimaba... no quiera que Fran sufriera... siguiendo en sus pensamientos, la pequeña Isabella tropezó con una piedra... el movimiento de su cuerpo fue lento... la chica seguía sumergida en pensamientos.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Miér Mar 18, 2009 11:07 pm

seguimos caminando por la vereda luego de escuchar el nombre de la chica

-mucho gusto isabella- dije con un tono natural

estabamos caminando uno al lado del otro cuando veo que isabella se tropiesa con una pequeña piedra como auto reflejo la agarre de un hombro en instantes y la puse en equilibrio de nuevo

-casi casi eh...- murmure con un tono gracioso y una sonrisa

avansamos unos metros entonces mire para los alrededores y comenze a orientarme, dandome cuenta que mi casa estaba a unas pocas cuadras de donde estabamos me detuve entonces y dije:

-emmm.... isabella mi casa esta aca a unas cuadras.... pero te acompaño hasta la tulla seria poco caballeroso de mi parte- dije con mi tipico tono natural.

estaba un poco preocupado se me hacia tarde y no sabia que tan lejos estaba la casa de isabella ademas de el calor arazador con el que habia estado padeciendo desde que me fui de la parada de colectivos, sin mencionar el sudor probocado por el incidente de los perros aun estaba temblando sin poder controlar esa energia que derepente entro a mi, fue una suerte que no le rompiera el hombro cuando la sostuve para que no se callera supongo que en parte pude reaccionar asi por mi aumento sorpesivo de mis reflejos. Estaba totalmente sumerguido en mis pensamientos, calculo que devo haber escuchado su voz unas 2 o 3 veces sin embargo seguia sin los pies en la tierra, entonces le pregunte:

-dijiste algo no te escuche bien....- con un tono amable y dulce
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Jue Mar 19, 2009 12:19 am

Isabella voltio su rostro, algo le habia irritado de verdad mas sin embargo movio rapido sus sentimientos. Era muy buena para eso... una mueca de amabilidad paso por su rostro dirigiendose a Fran.

-Te decia que vivo muy cerca de tu casa- El tono de histeria estaba muy notado en su habla.. ademas estaba rechinando los dientes, tratando de ahogar un reclamo.

La chica dio media vuelta en direccion a su casa.

-No te preocupes.. Fran- Al decir su nombre uso un tono un poquito burlesco. - Yo puedo llegar sola-

Y comenzo a dar zancadas, lo que Isabella no sabía era que posiblemente aquella era la ultima vez que vería a Fran.

Rol off: lamento el post corto pero estoy esperando algo ^^. Si quieres puedes postear tus impresiones de Isabella o simplemente tus acciones dentro de tu casa. Rol on:
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Jue Mar 19, 2009 12:49 am

tome un suspiro y la mire como se alejaba paso a paso, aunque no paraba de preguntarme que habira hecho mal para que se enojara en el ultimo momento un pensamiento que se repetia constante mente en mi cabeza era:
" la cagaste bobo... la cagaste"

luego de esa pequeña esena me fui caminando unas cuadras hasta llegar a mi departamento, salude al portero como siempre saque las llaves de mi mochila y abri la puerta de la recepsion, subi al asensor y me baje en el ultimo piso, me diriji hacia mi mi departamento abri la puerta y entre.

-Hola hay alguien ???- dije como gritando al aire ya que mi hermano no habia llegado y mi papa no estaba

-bueno supongo que me tomare otro un baño estoy todo sudado- hablaba con migo mismo

fui a mi habitacion arbi el placar y saque ropa interior, un pantalon, una camiseta y una tualla. cuando termine de bañarme sali vestido del baño y me fui a recostar en mi piesa.mientras estaba en la cama no podia parar de recordad el momento en que la chica se asusto me sentia como un inutil no poder controlar bien mi habilidad me dava problemas y a decir verdad me molestaba demasiado.

para distraer mi mente decidi prender la computadora y ver si estaban mis amigos en el chat o si habia algo interesante en youtube... despues de unos 30 minutos me aburri y me fui a recostar de nuevo en la cama aunque esta vez quede dormido en ella.


OFF: interesante me gustan las sorpresas dame una pista pero no me reveles toda la idea ^^.

On:
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Sáb Mar 21, 2009 12:30 am

Entonces fue cuando sonó la puerta. Primero tocaron tres veces, con el puño... despues el gran intelecto de quien llamaba o la simple suerte, fue lo que lo hizo tocar el timbre el cual pudo despertar a Fran. El aludido estaba aun muy aturdido cuando pudo abrir la puerta, Fran la abrio con toda naturalidad pensando que eran sus padres. Cuando porfin pudo asomarse a las afueras.... no había nadie. (XDDDDD).
Para sus adentros Fran resopló y maldijo de más, le habían despertado y aquello le molesto muchisimo. Cuando daba unas zancadas para regresar al dormitorio, el timbre volvio a sonar. El chico abrió la puerta con mucha fuerza, estaba enojado... su sorpresa fue cuando la pequeña Isabella estaba frente a él, lo bueno fue que Fran pudo parar el golpe... su puño iba directo a la cara de la chica, pues el joven pensaba que era aquel bromista que le había levantado. Isabella le miro con ojos exaltados.

-Disculpame...- Dijo con tono asustado. -No sabia que estabas dormido, perdon por molestarte-

Isabella habia deducido aquello por el aspecto de Fran, dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente, esperando que Fran le frenara para explicarle el porque de su enojo.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Sáb Mar 21, 2009 12:43 am

mire como se iva lentamente por el pasillo hacia el asensor, me preguntaba una y otra vez como consiguio mi direccion y como fue qe el portero la dejo pasar. Por el momento decidi dejar a un lado esas dudas y la alcanze antes de que entrar en el asensor:

-esperaaa.... esteemmm.... ¿ no queres pasar?.... despues de todo ya estoy despierto ¿no?...- le dije con algo
de verguenza y entre balbuceos

la miraba fijamente esperando su respuesta con algo de estress encima.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Sáb Mar 21, 2009 12:57 am

-Este...- Dijo con voz entrecortada, su color volvio a el del tomate fresco y su mirada se perdio en el suelo. Fran era un chico muy especial para ella, y el que le invitara a pasar era demasiado, si bien tambien Isabella era una chica anticuada, hecha del pasado.

-Pues, ¿no se vera mal?, digo... ¿que van a pensar tus familiares?-

Isabella comenzó a intimidarse, el solo hecho de que su familia les viera junto era motivo para que se le saliera el corazon. Entre sus sentimientos.. los cuales siempre podía controlar... existia uno muy caracteristico. El miedo. Isabella nunca podía disciplinar ese sentimiento, nunca había podido dejar de sentirlo cada que estaba al lado de Fran... y mucho mas en esas situaciones de verguenza.

¿Fran se daria cuenta de que Isabella era para el, lo que la electricidad era para un reactor?. El simple miedo que emanaba la chica, vitalizaba a el joven.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Sáb Mar 21, 2009 1:23 am

derepente los nervios se me pasaron, es mas se podria decir que hasta se los trasferi, pero con la partida de los nervios comenzo la llegada de el miedo. Todos mis musculos se pusieron tensos, era bastante el miedo que emitia isabella, llege a pensar que en ese momento iva a reventar, necesitaba un momento para descargar toda esa energia.

-emmm...ahora mismo no estan mis viejos ( papas).... pero si queres podemos ir a la plaza o te acompaño hasta tu casa.... solo dame un momento para arreglarme... ¿me esperas abajo?-

me meti rapido de un portazo en el departamento aproposito no le di tiempo para que me contestara, si me decia que queria pasar definitivamente podia llegar a desmayarme. me sente en el sillon y respire ondo varias veces aun tenia la adrenalina corriendo por mi sangre, cuando vi la puerta esta quedo undida hacia afuera y la manija estaba destrosada parecia que hubiese sido explimida como una naranja.

me peine y me acomode la remera y el pantalon, me puse unas zapatillas, hagarre algo de dinero para comprar otra manija y baje, en el asensor me preguntaba una y otra vez : " ¿ hasta cuanto voy a poder seguir resistiendo? definitivamente necesito controlar esta maldicion o voy a terminar lastimando a alguien o a mi mismo"

baje del asensor a recepsion, parecia una persona totalmente distinta. Comenze a mirar para todos lados aver si encontraba a isabella no la veia por ningun lado.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Sáb Mar 21, 2009 1:50 am

Isabella esperaba afuera, algo irritada. No se perdonaba ella misma por ser tan tonta, siempre mientras estaba frente a Fran parecia una persona fragil y delicada... insegura y demas cosas. Isabella no era así, pero no podía evitar sentirse algo intimidada por Fran... pues la chica se negaba a aceptar la verdad de todos sus problemas sentimentales.
Movia las plantas de los pies en una señal de espera, aunque la verdad estaba tranquilizandose, no queria volver a verse estupida al lado de Fran.
Por fin la chiquilla vio atravez del vidrio de la puerta principal, como Fran le buscaba, moviendo su cabeza de un lado a otro. La chiquilla entro en la habitacion.

-Este... estoy aqui- Dijo con tono sarcastico. ¿No se supone que le había dicho algo de esperarlo abajo?, el chico en ningun momento habia dicho donde.

Isabella espero hasta que su acompañante estuviera a su lado, despues dijo con el tono mas seguro que pudo ejercer.

-Espero no estarte dando molestias-

La chica vestia de forma especial, tenia una faldita azul marino, un sueter rojo, los dos accesorios estaban muy pegados a su cuerpo.. dejando ver su agraciado cuerpo. Su cabello estaba acomodado con caideles y spray para amoldearlo. Su fleco estaba planchado en un perfecto desliz hacia el frente. Portaba unas botas de color rojo y los tacones hacian sonar el suelo. Por ultimo un moño rojo esbozaba en su cabello, perfectamente arreglado.
La jovencita se veia realmente hermosa. ¿Lo habría notado Fran?
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Fran Sáb Mar 21, 2009 2:06 am

cuando la vi, estaba cruzada de brasos y moviendo la planta de los pies parecia algo enojada, la mire de nuevo y fue cuando me di cuenta de la ropa la cual llevaba en la puerta de mi habitacion no me habia percatado de ello ya que seguia algo dormido.


-no sos ninguna molestia-.

aunque sabia que en parte era mentira, casi me causa un paro cardiaco.


-estemm.... hablando de otra cosa....te vez muy linda- dije con un tono alegre.

me hacerque lentamente hacia ella y la tome de la mano entonces dije:



-¿a donde vamos linda?- con un tono alegre y sonriedno al final.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue2/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Kota Lun Mar 23, 2009 9:18 pm

Rol off:Continua en Plaza de Mayo Rol on:
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Left_bar_bleue1/3Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires) Empty Re: Departamento de Francisco alessandrello ( buenos aires)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.