Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Barcelona) Comisaría especial...

+6
Luna
Zero
teana
Santi
skayper
Atönn
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty Re: (Barcelona) Comisaría especial...

Mensaje por skayper Vie Feb 13, 2009 10:02 pm

Skayper levanta la cabeza y dice al recien llegado
-¡He! ¿como permites que dos mujeres y un crio esten ahí encerrados?

Le mira cerrando un ojo
-¿Que tipo de monstruos sois?

El chico se agarra a luna mientras dice
-Olvidate de ese chico, come, no creo que salgamos de aquí en mucho tiempo..

Skayper apoya la moción del chico
-Es verdad, estos hombres no tienen ni respeto ni honor, come para poder recuperar las fuerzas
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty Re: (Barcelona) Comisaría especial...

Mensaje por Juno Lampard Vie Feb 13, 2009 10:43 pm

Juno Sabia exactamente como se sentian aquellos sujetos estando atrapados.. sin libertad.. Eso era algo muy familiar para el ya que el habia pasado casi la cuarta parte de su vida tras las rejas...

Por lo cual sin inmutarse ante situacion de aquellos Reos, pregunta abiertamente...

-Cuanto tiempo ya tienen ustedes Aqui? Conocen al Comisario de este complejo?-

Juno intentaba sacarles informacion a los Reos, asi estaria al menos algo informado, y se evitaria un sermoneo al momento de escapar, que realentizaria el escape..

Curiosamente los Reos logran notar que mientras hablo observo detalladamente mis manos... Siento una pequena irrupcion dentro de mi, como un ligero cosquilleo en las palmas de mis manos..

*Sera?? Sera!!! lo que pienso?? Mi habilidad.. estara por regresar??*
Me Preguntaba anciosamente esperando algun indicio de que mi poder haya vuelto..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Santi Vie Feb 13, 2009 11:12 pm

Santiago mira al tipo con desconfianza, y nota como le tiemblan las manos. ¿Por qué estaría nervioso? ¿Tendría miedo de que los que estaban encerrados le fueran a hacer algo con sus poderes? ¿O estaría ocultando algo?

Florencia no pudo evitar soltar inocentemente unas palabras...

-¿Por qué hacen esto? ¿Qué les hemos hecho? No somos malas personas, la mayoría aquí solo somos adolescentes y jóvenes. Hay un niño encerrado... Dicen que somos un peligro para ustedes, ¿y que hay de nosotros? Tendremos poderes, pero aún somos humanos...- dice muy afligida y se larga a llorar.

Santiago mira a Florencia sin decir nada. Sus ojos se humedecen pero no le sale ni una palabra. Se sienta nuevamente en el suelo y trata de cerrar sus ojos con la esperanza de que todo fuera un sueño, de que fuera mentira.

En la enfermería Tomás comienza a tener unas extrañas combulsiones. ¿Sería una recaída? ¿Aguantaría mucho más? ¿O acaso todo el progreso que había tenido sería suficiente para vivir?...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Atönn Vie Feb 13, 2009 11:30 pm

Arturo seguía observando y escuchando lo que ocurría junto a sus dos compañeros, analizando cada detalle, cuando vió entrar a varios guardias con más rehenes.

-Qué es eso?-

Preguntó Arturo, tenía un aspecto bastante serio, estaba cabreado y las cosas no iban muy bien.

-No lo sé, no tenemos ningún informe de que tuvieran que traer más presos, ni siquiera han introducido él codigo para abrir las puertas...-

-Es verdad, no lo han echo, han hackeado el sistema.-

-Troy, no me jodas, eres el mejor hacker, como han burlado tu seguridad joder?!-

-No lo han echo, han burlado los cortafuegos del edifício, pero no mi sistema, el mio no está instalado aquí...-

-Me cago en la puta!!!!!!! quien coño son esos?!?!?!!?!-

Gritó Arturo al tiempo que se levantaba de su silla y esta salía despedida hacia atrás, cayendo al suelo un par de metros más lejos.

-No lo sabemos, pero parece que se toman bastante confianzas con los presos...-

-Y porqué los guárdias no se lo impiden?!-

Arturo obserbó su mano después de decir eso, intentado que obtuviera la consistencia del acero, pero no pasó nada.

"No han vuelto los poderes..."

Pensó.

-Joder son infiltrados, no són de los nuestros, Troy!, localiza a la rata que se ha metido en el sistema, Eduard, cázala, yo tengo que ocuparme de esos intrusos...-

Arturo cogió su pistola, y sin ponerse el traje de soldado de antes ni nada, salió de la habitación en dirección a la sala de las celdas.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Alex Vie Feb 13, 2009 11:42 pm

Cuando escucho que Juno comienza a hacer preguntas que podrian llamar la atencion intervengo.

- ¿Quienes somos? ¿No miras como estoy vestido mujer? Somos los encargados de mantener el equilibrio... preguntan por que esta encerrados... es bastante sencillo, imagina si un pais tubiera todas las armas nucleares a su disposicion, ellos podran decir que no las usaran jamas para lastimar a alguien, pero no es eso lo que importa, el echo es que sencillamente tienen el poder para hacerlo... el exceso de poder debe ser controlado. "Franky" (Juno) metela en una de las celdas y luego reportate con el jefe de operaciones para que nos de nuevas ordenes.

Aprete fuertemente mi puño y me quede obserbando unos segundos mas a la mujer y al niño, luego segui caminando por el pasillo yendo y viniendo mientras en mi cabeza no dejaba de dar vueltas lo que habia dicho antes... Esta carcel apenas era algo pequeño, pero no tardaria en volverse algo mundial, campos de concentracion para gente como nosotros... una guerra se aproximaba... la cuestion era, ¿como evitarla? Si es que podia ser evitada de alguna forma...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue3/3(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Luna Sáb Feb 14, 2009 12:12 am

**Luna**

Pasé el brazo por los hombros del niño, en ademán tranquilizador.

- Eh, nunca hay que perder la esperanza. Nunca. Saldremos de aquí. Además, tu papá y yo tenemos que arreglar muchas cosas.-dije con algo de tristeza a pesar de todo, puesto que me dolía tener que separame de él, ya que era parte de mí a esas aalturas.

Miré de nuevo al exterior de la celda, con curiosidad.

- No he oído tu nombre-dije en voz alta al chico que había hablado antes.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Zero Sáb Feb 14, 2009 12:42 am

-Hey Oscar, deja en paz a Franky es su primer dia..-
Noah toma a las 2 muchachas abre una celda y las arroja ahi
-A la primera que se mueva, la otra se muere entendido? Y la que viva sera mi novia solo por hoy entendido?-
Ambas chicas permacerieron en silencio y llorando
- Franky tu vuelve al primer piso y monta guardia-
Noah estaba siendo claro, lo mas probable es que los habian detectado y alguien necesitaba proteger a quienes se encontraban en la camioneta (OFF: sigues en https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/fachada-de-la-comisaria-especial-t323-15.htm)
-Y tu chicuela... no estamos autorizados para darte nuestros nombres, por algo usamos distorsionadores de voz... no mas preguntas... aquellos a los que les quede algo de comida, apurense... hasta que no anochesca no provaran mas bocado...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Alex Dom Feb 15, 2009 1:19 am

- Hmmm...

La orden de Noah a Juno no terminaba de cerrarme, algo habia pasado, ¿habiamos cometido algun error? En un arraigo de egoismo me senti bien conmigo mismo, si lo habiamos cometido estaba claro que no habia sido yo. Pero ¿que debia hacer? rapidamente me puse a analizar las posibilidades:

1) Solo era mi imaginacion, no nos habian descubierto, en ese caso debiamos seguir el plan original. Esperar la señal y... ¿y? :S
2) Sospechaban pero no estaban seguros, seguramente estarian buscando informacion, no tardarian en encontrarla o en almenos detenernos hasta asegurarse, en ese caso debiamos hacer las cosas extremadamente rapido.
3) Nos descubrieron, o por nuestra estupidez o por su inteligencia, en ese caso... bueno no habian muchas opciones... sabia mentir bastante bien pero... por mas que alguien sepa mentir como el mejor del mundo si lo ves en pleno acto no hay mucho para agregar...

- ¿Cual de las 3 es la correcta?

Pregunte a Noah estupidamente.

*Pff como si el pudiera leer mis pensamientos... bueno, 2 de 3 son malas... tomare las riendas de esto*

Camine hasta la parte mas alejada de las celdas (osea mas alejada de la puerta) y en voz baja pero suficiente como para que se escuche en los microfonos dije:

- Arturo... señor, algo anda mal, Franky y los demas actuan raro... espero ordenes.

¿La idea? Bueno, la que habia llevado acabo desde que llegue a ese lugar, hacerme pasar por un guardia comun y corriente que no sabia nada de los "infiltrados" y comenzaba a desconfiar de ellos. Mis comentarios mostrando claramente mi desprecio por esa gente deberia de haberlos convencido... o almenos esa idea rondaba en mi mente, confiando tanto en mi habilidad para mentir y quizas autoconvenciendome... ¿pero por cuanto tiempo mas?
Con impaciencia esperaba recibir alguna respuesta a travez del cominicador que llevaba, alguna luz de esperanza tal vez, o de tranquilidad si las cosas marchaban bien.

OFF: Se el nombre de Arturo por que me lo dijeron antes Wink
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Dom Feb 15, 2009 2:01 am

rol off//: demasiado tarde, Arturo ya no está en la sala para escuchar el comentario xDDD ://rol on

Arturo bajaba las escaleras sin prisa pero sin pausa, estaba pensando en todo lo que estaba ocurriendo allí, en como se había desmadrado todo en el momento en que se fue, porqué estaba sucediendo esto? quiénes eran esos intrusos? y sobretodo, qué querían?.

No dudaba de que Ed y Troy hubiesen cumplido las ordenes que les había dado, pero ahora el tenía que descubrir lo que estaba pasando, y la única forma de hacerlo era interrogando a los demás.

Y entonces se dio cuenta, entendió que estaba, pasando, porqué todo había perdido el control, entendió porqué Luna había venido con Sylar, porqué Santiago desconfiaba de él, y por encima de todo, entendío proqué entendio todo eso en ese momento, los poderes habían regresado, la inteligéncia potenciada que había robado en el oeste le había ayudado a entenderlo todo y trazó un plan al instante, algo que le ayudaría a conseguir respeustas, una leve sonrisa de satisfacción se dibujó en su cara, ahora todo el cabreo y los nervios se habían convertido en...un plan, ya sabía lo que tenía que hacer.

La puerta de la celda se abrió, y entró Arturo con cara de cabreado.

-Creo que es el momento de resolver algunas dudas...-

rol off//: El eclipse queda oficialmente finalizado ://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Dom Feb 15, 2009 3:05 am

Off: Aleluya xD Y ante la confusión que pudiera haber habido, no, ya se ha acabado, no cuando sanjuan o Zero dijeran xD

**Sylar**

La intromisión de Arturo (sabe tu nombre obviamente porque te ha buscado xD) solo confirmo lo que el asesino ya había comenzado a dilucidar. Se sentía poderoso, su oído se había potenciado de nuevo. La energía corría por sus venas. Sonrió maléficamente mientras hacía uso de su superfuerza y se quitaba las cadenas.

- Me temo que esta fiesta ha durado demasiado.-dijo seriamente mientras clavaba los ojos en Skayper, y abría la puerta de la celda con completa tranquilidad. Fueran cuales fueran sus planes, la muerte del chico no entraba en ellos, por ahora. Con un rápido movimiento de su mano, todas las celdas se abrieron. Miró hacia el interior de la celda de Luna. Y notó que alguien faltaba.

**Luna**

-La mejoría del chico tras la finalización del eclipse se habia notado con rapidez, y contento, había vuleto al interior de Luna-

No necesité ninguna palabra. El gesto del chico era más que suficiente.
Me levanté en la celda y epseré a que Sylar me quitara los grilletes.
Salí y me encaré con Arturo. Llevaba mucho tiempo esperándolo.

-Arturo...-maginifiqué la palabra de manera que sonó como una palabrota- deseaba verte.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Comisaría especial... - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Alex Dom Feb 15, 2009 3:23 am

Senti un cosquilleo en el cuerpo... mis ojeras de repente desaparecieron y senti mi cuerpo mas ligero... tenia ganas de... correr... ¿podia ser cierto? Esa sensacion... me recordaba lo que era estar... completo.

*No jodas...*

Levante la mano y... cree una pequeña araña color negro que se camuflaba en el color de mis guantes... habia vuelto, ¡mi poder habia vuelto!

- ¡Jajajajaja!

Comenze a reirme como un demente mientras me quitaba la mascara dejando ver mi rostro a los reos y entonces el sujeto llego... Antes de poder decir nada note como los poderes de los otros tambien habian vuelto cuando uno de ellos salio de su celda y segundos despues todas se abrian, ¿cual seria su poder? pensaba emocionado.
La mujer que habia estado con el niño sale de su celda y al parecer no muy feliz...

*Hmmm... esto se puede poner peligroso si creen que soy su enemigo*

- Que fiasco, se suponia que veniamos a rescatarlos y ustedes solitos salieron, sabia que era cuestion de esperar a que los poderes regresaran.

Dije rascandome la cabeza y mirando dentro de las celdas viendo quienes podian escapar de los grilletes con sus poderes y quienes no. La pequeña araña que habia creado camino lentamente hasta pegarse a la ropa negra de la mujer sin que ella ni nadie lo notara en absoluto.

*Por si las dudas...*

Estaba bastante atento a lo que ocurria con esa mujer y Arturo, si iban a arreglar cuentas pendientes seria bastante peligroso hacerlo en un lugar tan pequeño.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Feb 15, 2009 4:00 am

Santiago mira todo asombrado. Al fin la larga espera había terminado. Viendo como las celdas se han abierto, Santiago cierra sus ojos y se desvanece, y aparece al lado de Florencia. Luego repite el proceso para liberarla. Y finalmente los dos se desvanecen.

-Quedate acá, tengo que salvar a los que están atrapados- le dice a Florencia y luego se desvanece regresando a la carcel -Parece que no estaba tan equivocado, eh? Creo que no solo Luna quiere respuestas aquí, vamos Arturo hablá, que sabés bien que está sucediendo aquí...-

En algún lugar de la prisión Tomás se encuentra acostado en la cama. Se pronto abre los ojos. El dolor, el ensordecimiento, el cansancio, todo se ha desvanecido, se siente completamente bien. Sin embargo hay un problema. Está atado a la cama. Una enorme furia comienza a invadirlo, y sus ojos se ponen negros. Parece que otra vez el mal lo está dominando.

-¡¡¡Sáquenme de aquí!!!- grita mientras se sacude, intentando sin ningún resultado arrancar las esposas que lo tienen atado...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Dom Feb 15, 2009 1:20 pm

En la enfermería los guárdias vieron lo que le sucedía a Tomás, y sin pensarlo dos veces, le administraron sedantes por un tubo.

Mientras en las celdas...

Todos los guárdias se habían ido por alguna razón que seguramente solo Arturo conocía, y ahora todos los presos estaban libres, o almenos aquellos que podían deshacerse de los grilletes con su poder.

Luna no tardó en hablar, tal y como Arturo esperaba, y, como siempre, el chico llamado Santiago tuvo que intervenir.

Arturo solo le lanzó una furtiva mirada asesina, pasando de él y fijando la vista en Luna de nuevo.

-Lo sé...-Habló finalmente-Como también se porquè estás aquí con este Sylar...-
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Dom Feb 15, 2009 4:38 pm

**Luna**

Miré interrogante a Santiago, para después volver a fijarme en Arturo.

- ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste Arturo? Eres.... eres un maldito asesino...-dije destilando desprecio en mi voz, mientras cerraba los puños con fuerza.
Solo necesitaba unas pocas palabras, para confirmarlo con certeza. De su respuesta pendía mi reacción, que de un modo u otro, nunca acabaría bien.

Clavé la vista en el suelo y miré de reojo a Sylar, que se puso alerta. Aún no estaba segura porqué accedía a ayudarme. Si hubiese sido sólo mi vida, ya se la habría cobrado. ¿Qué o a quien buscaba que necesitaba estar a mi lado?
De cualquier modo, si moría hoy, no le serviría de nada.

Levanté de nuevo la vista, aguardante. No pude evitar, sin embargo, que los corazones de todos los de la sala, latieran más rápido que de constumbre. Aunque esa orden, desde luego, no provenía de mí. Parece que tenía más ayuda de la que esperaba. Interiormente, sonreí al chico.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Dom Feb 15, 2009 5:00 pm

Skayper aparece detrás de Sylar y pasa su brazo por su cuello como si fueran amigos pero va con distinta referencia
-Osea que la culpa de que nos encerran a nosotros sin ningun motivo eceptuando a algun tio majo- Dice refiriendose a el mismo- Es toda del tio con el puño de acero..

Quien mirase la celda de Skayper sabria como escapo, las cadenas estaban fundidas por los extremos

Luego miro a Luna al notar la aceleron de latidos
-Como siempre me aceleras el pulso

Dice con una sonrisa

Por otra parte el chico responde a luna
-Mi papa a dicho que te proteja y eso are, no quiero que se enfadé..

El corazón de todos estaba en manos del chico y de luna, si el chico se asusta de alguna forma, tendriamos problemas..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Feb 15, 2009 6:10 pm

En la enfermería Tomás ve como le suministran los sedantes. En un primer momento siente como si fuera a caer dormido, pero el cosquilleo que alguna vez había sentido se hace presente. Inmediatamente el aturdimiento se va, y se va para siempre, Tomás se ha adaptado a los sedantes. A lo que reaciona nuevamente, comienza a gritar.

-¡¡Malditos saquenme de aquí, o ya verán, si no me sacan de aquí los mataré a todos, y luego averiguaré quienes son sus familias y las mataré!!- de pronto los ojos de Tomás vuelven a cambiar de color y vuelven a su color natural "Uff... lo logré, pude controlarme, ahora será mejor que me saquen de aquí, no sé cuando podré aguantar antes de enloquecer nuevamente"

Mientras tanto en las celdas Santiago decide que es momento de que haga algo mejor que quedarse ahí quieto.

-Creo que es mejor que ustedes hablen solos- dice e intenta desvanecerse pero algo sale mal "Eh?? No... no puedo usar mis poderes..." piensa e inmediatamente mira a Arturo -¿Nos estás anulando los poderes otra vez?- le dice más tranquilo esta vez...

Última edición por Santiago el Dom Feb 15, 2009 9:26 pm, editado 2 veces
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Feb 15, 2009 6:35 pm

OFF: santiago, el haitiano esta alli y anula tus poderes como los de todos... por lo que nadie sale de alli

Tan rapido como todos calleron en conciencia de que retomaron sus poderes el haitiano acitvo el suyo dejandolos nuevamente como antes, Jack se apresuro a abrir los grilletes restantes
-Alex... tu te vas con ellos nosotros nos quedamos con sylar, necesitamos anular su poder... -
De repente las luces comenzaron a titilar
-Eso significa que Dead hizo lo suyo, Alex conoces la salida sera mejor que los saques rapido... a medida que se alejen de aqui recobraran sus poderes... mientras tanto... señor grey y señor Santos... quiesiera hablar con ustedes...-
Jack, Helen y Alexa ya habian comenzado a Huir, mientras estos apuraban a Alex a que se fuera de alli con los reclusos restantes
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Dom Feb 15, 2009 9:55 pm

Juno y el Viejo ya habian entrado a la comisaria, y estaban corriendo por un gran pasillo, que conducia hasta la Sala de Celdas...Con los Reos corriendo en direccion opuesta hacia la de ellos en direccion a la salida.

-Viejo?? Estas seguro que sabes lo que haces??-
Pregunta, mientras esquibaba a los demas que venian en direccion opuesta..

-Yo te Cubro..-
Afirma al Viejo que se le veia en la mirada que sabia lo que hacia, aunque yo no supiese en verdad sus intenciones
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Dom Feb 15, 2009 10:32 pm

- Tranquilo Padawan, no nos apresuremos, seamos sigilosos.

El viejo detubo la marcha de Juno y le hiso una seña para que se escondieran a pocos metros de donde estaban las celdas, desde alli podian oir todo lo que ocurria.

- Esperemos nuestro momento, ah antes de que lo olvide, el sujeto negro puede anular poderes, estate atento.

¿Como sabia el poder del Haitiano? ¿Quien era en verdad ese viejo pervertido?
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Dom Feb 15, 2009 11:18 pm

-La respuesta es simple-Respondió Arturo.-El fin justifia los medios, lucho para conseguir un mundo mejor, y a veces eso lleva a hacer sacrificios-

Mentía, la verdad no estaba saliendo de sus labios, realmente ahora entendía el porquè de esas acciones, su nueva habilidad adquirida le era de mucha ayuda, absorción de auras...le acompañaba un hambre de ellas, algo que a veces se apoderaba de él y era difícil de controlar, pero no imposible.

Aunque notó que los poderes se le volvían a ir, por un momento se asustó, pero luego vió que no era él único, y que estaba siendo provocado por uno de los visitantes por lo que pudo escuchar, la cuestión era alejarse de ellos y que no les siguieran...

Con un rápido movimiento, Arturo desenfundó la pistola y disparó varias veces a los intrusos que se habían echo pasar por policías y habían conseguido colarse, sin embargo no disparaba a matar, solo les irió en alguna pierna para que no pudieran seguirles, ya que no sabía exactamente quién de ellos anulaba los poderes, y no quería que fuera tras él.

Justo después del corto instante que duró disparar las balas, Arturo salió corriendo por la puerta, la cerró a su paso, sin embargo el sistema ya no funcionaba, con lo que el cerrojo no cerraba, lo único que conseguía era que el supuesto perseguidor perdiera algun que otro segundo de ventaja en abrir la puerta.

Se cruzó con diferentes personas que parecían estar espiando, no les hizo el menor caso y siguió corriendo hasta llegar a la entrada, allí, una marea de gente que evacuaba el edifício impedía el paso para salir, Arturo se metió dentro de esa "marea" y se perdió de vista por un momento, pero salió por el otro lado, el que daba a las escaleras que llevaban al tejado del edifício, si alguien le perseguía, no habría conseguido engañarle, y vería hacia donde se dirigía.

Su super inteligéncia no había regresado del todo grácias al grupo intruso, pero de haberla tenido en ese momento, y juntarlo con un tranquilo rato pensando, seguramente se habría dado cuenta, de que ese edifício de más de 30 plantas, lo había visto en alguna parte anteriormente...
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Feb 15, 2009 11:35 pm

Al escuchar los disparos Santiago se sacude un poco asustado, nunca le habían gustado las armas y esta ocasión no sería la excepción. Al ver el revuelo que hay en la comisaría decide que es un buen momento para sacar a Tomás de donde sea que esté, así que se marcha a buscarlo.

Tomás por su parte continúa gritando en la enfermería mientras lucha por tratar de salir de alli.

-¡¡Por favor, que alguien me saque de aquí!!-

Mientras Santiago va corriendo, Florencia se aparece de la nada y se choca el uno con el otro...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Feb 15, 2009 11:49 pm

Jack a la distancia desenfunda su pistola, su vision era cien veces mejor que la de cualquier humano con un solo disparo di justo bajo el hombro de arturo, Arturo cayo al piso, durante unos segundos sus poderes habian vuelto pero el Haitiano se concentraba mas en mantener a Sylar y a Arturo controlados que en su propia vida
Noah y El haitiano recibieron disparos en sus piernas al igual que Helen quien se interupso cerca de Alex, para que la bala no lo hiriera a el.
Helen solo miro a Arturo desde donde estaba, y Arturo entonces pudo ver su peor miedo hecho realidad, dentro de su mente, Arturo se enfrentaba a aquello que mas lo atemorizaba
Noah haciendo un esfuerzo sobre Humano hablo a Alex
-Saca a todos de aqui... yo y el Haitiano nos quedamos con estos monstruos... solo una cosa... asegurate de volar el lugar... en miles de pedazos!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Feb 16, 2009 12:11 am

Al ver a Florencia, Santiago se calma un poco.

-Tenemos que encontrar a Tomás de alguna manera, y salir de aquí cuanto antes-
-Tengo una idea- dice Florencia y luego cierra sus ojos. Intenta buscar a Tomás desde sus sueños, tal como lo había hecho con Santiago aquella vez en el barco.

Tomás se encuentra en la enfermería y de repente siente una pesadez y cae dormido por unos segundos, luego despierta, sin entender nada.

-Ya sé donde está, vamos-
dice y toma a Santiago de la mano y ambos salen corriendo. Suben algunas escaleras y de pronto llegan al lugar. Pero se encuentran con que la puerta está cerrada. Santiago cierra sus ojos y ambos se teletransportan dentro. Santiago se acerca a Tomás.

-¡Qué suerte que vinieron, estaba a punto de enloquecer!-
-Nos tenemos que ir de aquí, pronto-

Santiago toma con una mano a Tomás y abraza a Florencia y de pronto los tres desaparecen reapareciendo fuera de la comisaría, al lado de una camioneta...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Lun Feb 16, 2009 12:14 am

Tantas cosas pasaron en 1 segundo, disparos sangre... el tipo escapando... las palabras de Noah.

*¿Helen por que?*

Pense fugasmente mientras pasaba corriendo por alado de ella, no habia tiempo habia que frenar al tipo ese.

- ¡Los que no tienen nada mas que hacer en este lugar vayanse!

Rapidamente cree una figura negra pequeña y al pasar junto a la mujer (Luna) esta salto a su ropa pegandose fuertemente y sin que ella lo notara. (OFF: es la accion que hice antes y q seguramente se anulo por lo del Haitiano, si no es asi pss solo lo hago uan vez xD)

Al pasar la primera puerta alguien me detubo con un baston, ¡¿el viejo?!

- ¡¿Que diablos estas haciendo en este lugar?!

- Ayudando claramente...

Continue corriendo junto al viejo y al llegar hasta donde estaba Arturo patie su arma y saque la Desert Eagle que me habia dado Juno apuntandole a la cabeza.

- Te juro que si intentas algo sos boleta... ¡gil!

Le hable claramente con tono de Argentino.

- Levantalo sin miedo, el Haitiano le esta anulando el poder, si el tiene algun problema no te preocues, yo lo tengo controlado.

Me dijo el abuelo, no tenia idea de a que se referia y conocia bien los poderes de ese tipo Arturo, pero si no los tenia podia hacercarmele tranquilo, pero de todas formas queria asegurarme, le dispare en el otro brazo y luego en una pierna y luego lo levante del piso apuntandole a la cabeza y lo lleve de nuevo hasta las celdas.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Feb 16, 2009 12:17 am

Off 1: Maldito cobarde!!!!!!! siempre hace lo mismo!!!! XD
Off 2: Ya esta Zero liándola -.- , tán fácil? xD

On:

**Luna**

- ¡Maldita sea!-gruí mientras echaba a correr detrás de Arturo, y notaba como Sylar me seguía, a paso humano, dado que con el haitiano no podía usar la velocidad potenciada.
Paré en seco cuando le vi caer al suelo, y miré con desconfianza al ejecutor del disparo.
Fuera del alcance del haitiano, volvía a poder hacer uso de la hemokinesis, así que me acerqué a Arturo y me puse de cuclillas frente a él.

- Dame una sola razón para que te mate de forma rápida.

La acción se cortó con la intervención del chico de antes (Alex que se me ha colado) por lo que les seguí de cerca hasta las celdas, sin mover la mirada de Arturo, con Sylar a mi espalda.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente