Fachada de la comisaria especial
+4
Bahamut
Alex
Juno Lampard
Zero
8 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fachada de la comisaria especial
-Bien es aqui... les sere sincero... lo unico que espero es que recuperen sus poderes... aqui hay trajes e identificacines de guardias que secuetramos... solo vistanse con ellas y no podran decirles nada... hay 5 trajes... Helen, Alexa espero su actuacion...-
Noah se puso su traje, al igual que el Haitiano y le extendio otro a Juno y Jack, aun asi habia una vacante... alguien mas deberia bajar?
-Nunca cambias Noah... mandas 5 para el trabajo que pueden hacer 4-
-Que yo recuerde tu ultimo plan no salio como pensabas ya que alguien aviso a los polis dando falsa informacion...-
-Lou... ya esta muerto asi que no te preocupes...-
-En fin alguien mas quiere venir ?-
Helen no le quitaba los ojos de encima a Alex
-Dead hablo maravillas de ti sabes ?-
Noah se puso su traje, al igual que el Haitiano y le extendio otro a Juno y Jack, aun asi habia una vacante... alguien mas deberia bajar?
-Nunca cambias Noah... mandas 5 para el trabajo que pueden hacer 4-
-Que yo recuerde tu ultimo plan no salio como pensabas ya que alguien aviso a los polis dando falsa informacion...-
-Lou... ya esta muerto asi que no te preocupes...-
-En fin alguien mas quiere venir ?-
Helen no le quitaba los ojos de encima a Alex
-Dead hablo maravillas de ti sabes ?-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Fachada de la comisaria especial
Juno se quita a chaqueta y se coloca la ropa del personal de seguridad sobre la que carga puesta, ya que no hay tiempo para un cambio de vestimienta completo...
Sentado En la Camioneta Esperando las indicaciones necsarias antes de Salir, mientras recarga su Arma y guarda unas cuantas municiones en su traje, por si los poderes Aun no habian llegado..
-Las intenciones de Helen son claras... Entonces... Te unes en el grupo de Entrada Alex???-
Sentado En la Camioneta Esperando las indicaciones necsarias antes de Salir, mientras recarga su Arma y guarda unas cuantas municiones en su traje, por si los poderes Aun no habian llegado..
-Las intenciones de Helen son claras... Entonces... Te unes en el grupo de Entrada Alex???-
Juno Lampard- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 890
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Y dale...
Dije agarrando el traje el cual comenze a ponerme rapidamente, ¿que me llevo a aceptar? sinceramente no lo sabia, quizas la curiosidad, el saber quienes estaban atrapados, quienes eran los bastardos que nos perseguian... o quizas solo era por esa sensacion que no abandonaba mi corazon... esa sensacion... me sentia... roto, queria mis poderes y si esos tipos eran responsables, los volaria uno por uno...
- Abuelo, ya regreso...
¿Abuelo? ¿La situacion acaso era tan seria como para llamarlo asi? Normalmente le diria "viejo" o simplemente "Roshi" pero no, esta vez no... la cosa pintaba mal, muy mal...
- Voy a necesitar un arma...
Dije de manera fria, y luego comenze a mirar para todos lados, buscando una silla (?) OFF: xD
ON: Una vez todo estubiera listo, me coloco cerca de los que entrariamos mirandolos como si de un equipo de futbol a punto de salir a la cancha se tratase y cree la imagen mental, el estadio lleno... solo faltaba montar el espectaculo.
- Vamos...
Dije agarrando el traje el cual comenze a ponerme rapidamente, ¿que me llevo a aceptar? sinceramente no lo sabia, quizas la curiosidad, el saber quienes estaban atrapados, quienes eran los bastardos que nos perseguian... o quizas solo era por esa sensacion que no abandonaba mi corazon... esa sensacion... me sentia... roto, queria mis poderes y si esos tipos eran responsables, los volaria uno por uno...
- Abuelo, ya regreso...
¿Abuelo? ¿La situacion acaso era tan seria como para llamarlo asi? Normalmente le diria "viejo" o simplemente "Roshi" pero no, esta vez no... la cosa pintaba mal, muy mal...
- Voy a necesitar un arma...
Dije de manera fria, y luego comenze a mirar para todos lados, buscando una silla (?) OFF: xD
ON: Una vez todo estubiera listo, me coloco cerca de los que entrariamos mirandolos como si de un equipo de futbol a punto de salir a la cancha se tratase y cree la imagen mental, el estadio lleno... solo faltaba montar el espectaculo.
- Vamos...
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Oye Alexa acaso cuando vuelvan nuestros poderes tenemos que entrar destruyendo todo o que?
Decia mientras con la mano iva pasando por encima de los lugares con tierra de la camioneta que estubieran cerca mio.
-Con esto podre comprobar si mi poder regresa.
Pensaba mirando el montoncito de polvo que tenia en mi palma derecha lo tapaba con mi otra mano izquierda y me concentraba en que se pegara en esta.
Decia mientras con la mano iva pasando por encima de los lugares con tierra de la camioneta que estubieran cerca mio.
-Con esto podre comprobar si mi poder regresa.
Pensaba mirando el montoncito de polvo que tenia en mi palma derecha lo tapaba con mi otra mano izquierda y me concentraba en que se pegara en esta.
Bahamut- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 108
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
FDI: Tengo como un poco de dudas como van las cosas asi que algun error en mi post me dicen jaja xD!.
El sujeto que parecia ser el lider lo tenia todo planeado, pero el hecho de secuestrar policias no me parecia algo correcto, aun asi estando ya tan metido en este asunto no podria poner opisicion a menos que quisiera estar en un problema con todos estos suejtos, cosa que realmente deseo evitar.
Aun estando en este lugar no parecia ver muy bien mi utilidad, los trajes eran solo 5 y obviamente quedaba por fuera, mientras me quedaba pensando bien la situacion le digo al sujeto el cual conoci por telefono
¿Y yo que tendre que hacer?.
La respuesta me angustiaba un poco y mientras esperaba comenzaba a sudar, no queria tener que hacer algo muy complicado ya que nisiquiera teniendo mi habilidad soy muy util ya que no la domino casi.
FDI: El sujeto al que le pregunto es noah por si las dudas !.
El sujeto que parecia ser el lider lo tenia todo planeado, pero el hecho de secuestrar policias no me parecia algo correcto, aun asi estando ya tan metido en este asunto no podria poner opisicion a menos que quisiera estar en un problema con todos estos suejtos, cosa que realmente deseo evitar.
Aun estando en este lugar no parecia ver muy bien mi utilidad, los trajes eran solo 5 y obviamente quedaba por fuera, mientras me quedaba pensando bien la situacion le digo al sujeto el cual conoci por telefono
¿Y yo que tendre que hacer?.
La respuesta me angustiaba un poco y mientras esperaba comenzaba a sudar, no queria tener que hacer algo muy complicado ya que nisiquiera teniendo mi habilidad soy muy util ya que no la domino casi.
FDI: El sujeto al que le pregunto es noah por si las dudas !.
carlosdeseda- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 154
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Asimismo Juno Coloca una Desert Eagle (Pistola) que se encontro en el camion en manos de Alex..
-Bien, Ahora ya estas Armado...pero... estas preparado para lo que se viene??-
Le pregunta, mientras lo mira a los ojos, para luego Autoresponderse:
-Creo que si, pero recuerda esto... Matad o Morir.. Jala el Gatillo sin pensarlo si la Situacion lo Amedita-
Luego de su Charla con Alex dirige la Atencion en Carlo a quien nota pensativo y le pregunta:
-Y tu Carlos.. Por que razon estas Aqui? Por que me imagino que al final tendras algo que ganar o no?? Recuerda que estas apunto de poner tu vida en peligro, por otros-
-Bien, Ahora ya estas Armado...pero... estas preparado para lo que se viene??-
Le pregunta, mientras lo mira a los ojos, para luego Autoresponderse:
-Creo que si, pero recuerda esto... Matad o Morir.. Jala el Gatillo sin pensarlo si la Situacion lo Amedita-
Luego de su Charla con Alex dirige la Atencion en Carlo a quien nota pensativo y le pregunta:
-Y tu Carlos.. Por que razon estas Aqui? Por que me imagino que al final tendras algo que ganar o no?? Recuerda que estas apunto de poner tu vida en peligro, por otros-
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Creo que se me dan mejor las balsosas...
Le conteste a Juno con una sonrisa casi forzada mientras miraba el arma y me la guardaba.
*Esta vez no tengo poderes... no puedo ir confiado, solo un disparo y todo se termina para mi...*
Una vez Noah contestara a Carlos me acerco a el y esta vez yo le hago una pregunta. (Osea le pregunto a Noah, no a Carlos, aclaro porq creo q estaba algo confuso xD)
- Dijiste que no tenias poderes... entonces dime, ¿por que haces esto? ¿que es lo que ganas?
Le conteste a Juno con una sonrisa casi forzada mientras miraba el arma y me la guardaba.
*Esta vez no tengo poderes... no puedo ir confiado, solo un disparo y todo se termina para mi...*
Una vez Noah contestara a Carlos me acerco a el y esta vez yo le hago una pregunta. (Osea le pregunto a Noah, no a Carlos, aclaro porq creo q estaba algo confuso xD)
- Dijiste que no tenias poderes... entonces dime, ¿por que haces esto? ¿que es lo que ganas?
Última edición por Alex el Jue Feb 12, 2009 1:11 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Jajajajajaja, buen chiste- Responde a Alex con una gran sonrisa
Juno Noto que Ahora Casi todos lo miembros dirigian su atencion en Carlos...
Pensando ( No me Gustaria ser el en este momento....)
Juno Noto que Ahora Casi todos lo miembros dirigian su atencion en Carlos...
Pensando ( No me Gustaria ser el en este momento....)
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Los que se quedan dentro son aquellos cuyos poderes son realmente destructivos, Juno, Alex sus poderes son fuertes pero tienen suficiente experiencia para controlarlo ellos no... por eso no bajan, si las cosas se salen de control... en fin Alex hay algo que quiero hablar en secreto contigo(OFF: a partir de ahora los susurros y esas cosas no las publicare sino que las mandare por MP a quien corresponda)-
-Hey animo, tu poder es bueno pero dijiste que tienes poco control sobre el... Noah no dejara que nada malo te pasa... luego, cuando nuestros poderes vuelvan tendras un entrenamiento mas riguroso-
-Alphonse... te prometo que volvere...-
Sin mas todos se bajaron de la camioneta dejando solo a Dead, Alphonse y carlos en ella
-Bien aqui viene su parte...-
Les entrego 2 computadoras portatiles
-Hagan lo que yo les digo, hackearemos el sistema de seguridad.. sin mis poderes tardaria 1 horas, pero con ayuda... solo 15 minutos bastaran-
-Hey animo, tu poder es bueno pero dijiste que tienes poco control sobre el... Noah no dejara que nada malo te pasa... luego, cuando nuestros poderes vuelvan tendras un entrenamiento mas riguroso-
-Alphonse... te prometo que volvere...-
Sin mas todos se bajaron de la camioneta dejando solo a Dead, Alphonse y carlos en ella
-Bien aqui viene su parte...-
Les entrego 2 computadoras portatiles
-Hagan lo que yo les digo, hackearemos el sistema de seguridad.. sin mis poderes tardaria 1 horas, pero con ayuda... solo 15 minutos bastaran-
Última edición por Zero el Jue Feb 12, 2009 9:55 pm, editado 2 veces
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Enseguida Note que Noah, queria Hablar con Alex en privado, Esto Generaba cierta Curiosidad en mi.. Y esperaba que sea lo que sea que Noah le tuviera que preguntar a Alex, este no mencionaria nuestro pequeno incidente en la ciudad...l Asi me Ahorraria explicaciones, Y estaria mas enfocado en la mision que en explicar lo sucedido..
-Buena Suerte Chicos..contamos con ustedes..- Se dirige Juno a los encargados de las Computadoras..
-Ahora lo demas depende de nosotros..- Se dirige ante el resto del grupo, mientras espera las indicaciones finales de Noah para entrar al Complejo..
Ya la Hora de la Verdad se Acerca....
-Buena Suerte Chicos..contamos con ustedes..- Se dirige Juno a los encargados de las Computadoras..
-Ahora lo demas depende de nosotros..- Se dirige ante el resto del grupo, mientras espera las indicaciones finales de Noah para entrar al Complejo..
Ya la Hora de la Verdad se Acerca....
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-De acuerdo...ten cuidado Alexa.
Le decia en Ruso quedandome solo con dos sujetos.Hablando en ingles les digo.
-Que poder tienen ustedes?
Preguntaba mientras seguia probando atraer el polvo que junte de mi mano derecha a mi mano izquierda.
Le decia en Ruso quedandome solo con dos sujetos.Hablando en ingles les digo.
-Que poder tienen ustedes?
Preguntaba mientras seguia probando atraer el polvo que junte de mi mano derecha a mi mano izquierda.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
*¿En secreto?*
Segui a Noah apartandonos un poco del grupo, me daba demasiada curiosidad. Cualquiera que observara mi cara mientras oia a aquel hombre con raros anteojos se daria cuenta de la magnitud de las palabras que llegaban a mis oidos.
*...*
Volvi con el grupo sin decir absolutamente nada, pero se notaba claramente que estaba cabreado, demasiado cabreado...
*Tyler Durden... ese sera mi ejemplo a partir de hoy*
Segui a Noah apartandonos un poco del grupo, me daba demasiada curiosidad. Cualquiera que observara mi cara mientras oia a aquel hombre con raros anteojos se daria cuenta de la magnitud de las palabras que llegaban a mis oidos.
*...*
Volvi con el grupo sin decir absolutamente nada, pero se notaba claramente que estaba cabreado, demasiado cabreado...
*Tyler Durden... ese sera mi ejemplo a partir de hoy*
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
No se me hizo dificil leer el lenguaje corporal de Alex, Noticias estremecedoras habia recibido en su charla con Noah..
De todos modos ya no habia necesidad de indagar mucho en el asunto, lo importante Ahora era la mision..
Asi mismo Juno sin decir una palabra se posa sobre el Muro del Complejo, esperando que los Del Camion hicieran su trabajo y nosotros entraramos en Accion..
(Lanzando un escupitajo en la Acera)
De todos modos ya no habia necesidad de indagar mucho en el asunto, lo importante Ahora era la mision..
Asi mismo Juno sin decir una palabra se posa sobre el Muro del Complejo, esperando que los Del Camion hicieran su trabajo y nosotros entraramos en Accion..
(Lanzando un escupitajo en la Acera)
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Al recibir la computadora portatil mi presencia y mi participacion en este lugar pararecia comenzar a cobrar sentido, mi manejo en las computadoras era bastante bueno, claro.. estudiando informatica seria algo humillante que no fuera asi. Sin mas que hacer espero las instrucciones con entusiamos pero en aquel momento logro escuchar al otro chico, mi ingles nuevamente comenzaba a darme problemas y con eso una pequeña pisca de duda comienza a nacer. ¿Acaso estara bien todo esto? ¿ no me estaran ocultando alguna informacion?, eran preguntas que cualquiera personas normal se haria, pero solo me quedaba resignarme y tener esperanza de que todo ira bien.
Tratando de sonar lo mas tranquilo posible le digo al sujeto que me dio la laptod
Bueno dime ¿como comenzaremos?
El español era el unico idioma que podia dominar bien y solo en el podia intentar cominucarme con los demas, esperaba que fuera sufiente o almenos que no me trajera muchos problemas
Tratando de sonar lo mas tranquilo posible le digo al sujeto que me dio la laptod
Bueno dime ¿como comenzaremos?
El español era el unico idioma que podia dominar bien y solo en el podia intentar cominucarme con los demas, esperaba que fuera sufiente o almenos que no me trajera muchos problemas
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Dead comenzo a trudcir todo, primero en español y luego en ruso para alphonse
-Entienden ahora? en fin... Carlos tu ordenador esta en español mientras que el de alphonse esta en ruso... no se preocupen, se lidiar con gente que o tiene un idioma en comun.. 20 minutos, noah?-
-Mas que suficiente...-
El equipo comenzo su treta, Alexa y Helen pasaron por la puerta de la comisaria
-Te digo que soy yo! estoy anulando los poderes de todos!-
-Eso explica porque no puedo correr rapido supongo-
-Ja! a este paso, creo que no se los devolvere nunca, la estoy pasando de perlas viendo como los demas sufren...-
Los guardias fueron capaces de oir lo que decian, pero en ese entonces 5 guardias mas aparecieron y las tomaron
-Sueltame cerdo asqueroso!!-
-No se preocupe, volviamos del dscanso cuando las oimos, las estabamos siguiendo para sacarla informacion... en fin... las enviaremos a sus celdas...-
Decia Noah atraves de un aparato que distorsionaba la voz, el grupo se adentro y en cuestion de pocos minutos llegaron a su objetivo
(OFF: Juno y Alex... esto sigue en la comisaria especial (no paso el link porque me imagino ya saben xD)
Fuera, en la camineta Dead daba instrucciones a su nuevo equipo (dira las cosas 2 veces, la primera en español y luego en ruso)
-Dadle click al aceptar que aparece en segundos, luego opriman /code_doorlocks: off. una vez hecho esto podre liberar a los prisioneros... -
Dead tomo una especie de GPS para ubicar a Noah y los demas
-Todavia no pero a mi señal le das al enter, entendido?-
-Entienden ahora? en fin... Carlos tu ordenador esta en español mientras que el de alphonse esta en ruso... no se preocupen, se lidiar con gente que o tiene un idioma en comun.. 20 minutos, noah?-
-Mas que suficiente...-
El equipo comenzo su treta, Alexa y Helen pasaron por la puerta de la comisaria
-Te digo que soy yo! estoy anulando los poderes de todos!-
-Eso explica porque no puedo correr rapido supongo-
-Ja! a este paso, creo que no se los devolvere nunca, la estoy pasando de perlas viendo como los demas sufren...-
Los guardias fueron capaces de oir lo que decian, pero en ese entonces 5 guardias mas aparecieron y las tomaron
-Sueltame cerdo asqueroso!!-
-No se preocupe, volviamos del dscanso cuando las oimos, las estabamos siguiendo para sacarla informacion... en fin... las enviaremos a sus celdas...-
Decia Noah atraves de un aparato que distorsionaba la voz, el grupo se adentro y en cuestion de pocos minutos llegaron a su objetivo
(OFF: Juno y Alex... esto sigue en la comisaria especial (no paso el link porque me imagino ya saben xD)
Fuera, en la camineta Dead daba instrucciones a su nuevo equipo (dira las cosas 2 veces, la primera en español y luego en ruso)
-Dadle click al aceptar que aparece en segundos, luego opriman /code_doorlocks: off. una vez hecho esto podre liberar a los prisioneros... -
Dead tomo una especie de GPS para ubicar a Noah y los demas
-Todavia no pero a mi señal le das al enter, entendido?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Tomo el ordenador y sig las instrucciones al pie dando click y tipeando la oración.
-/code_doorlock: off..listo ahora espero su señal.
Decia mientras veia el montoncito de tierra que habia dejado a un lado mio cuando me dieron el ordenador he intento concentrarme para atraerla a mi palma derecha.
-Vamos no me gusta estar sin mi poder.
Pensaba mientras esperaba por la señal.
-/code_doorlock: off..listo ahora espero su señal.
Decia mientras veia el montoncito de tierra que habia dejado a un lado mio cuando me dieron el ordenador he intento concentrarme para atraerla a mi palma derecha.
-Vamos no me gusta estar sin mi poder.
Pensaba mientras esperaba por la señal.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Alphonse... tu sabes conducir? podrias alejarnos de aqui ?creo que nos han detectado...-
Sin esperar una respuesta Dead toma el otro ordenador y con ambos comienza a ingresar codigos
-De acuerdo AHORA!-
dice indicando que era el momento de oprimir el enter mientras espera que la camioneta arranque
Sin esperar una respuesta Dead toma el otro ordenador y con ambos comienza a ingresar codigos
-De acuerdo AHORA!-
dice indicando que era el momento de oprimir el enter mientras espera que la camioneta arranque
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Con un traductor la comunicacion podra ser mejor y asi estare mas al tanto de la situacion, realmente agradecia el hecho de que aquel sujeto dominara mas de un idioma, despues de esto me tocara tomar unas clases o algo porque asi no creo que pueda mantenerme por mucho tiempo.
Mientras me encontraba pensando con toda tranquilidad logro escuchar como el mismo sujeto que me dio la calma momentanea dice que ha sido descubierto, tan pronto como pude reaccionar le digo algo temeroso
¿Como que nos descubrieron?!.
Antes de que pudiera escuchar la respuesta ya parecia ser el momento en que entrariamos en accion, y como tan pronto escucho la orden de presionar la tecla lo hago lo mas rapido posible.
Listo ¿y ahora que?.
Mientras me encontraba pensando con toda tranquilidad logro escuchar como el mismo sujeto que me dio la calma momentanea dice que ha sido descubierto, tan pronto como pude reaccionar le digo algo temeroso
¿Como que nos descubrieron?!.
Antes de que pudiera escuchar la respuesta ya parecia ser el momento en que entrariamos en accion, y como tan pronto escucho la orden de presionar la tecla lo hago lo mas rapido posible.
Listo ¿y ahora que?.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Listo.
Dije al oprimir enter exactamente al momento de la señal.
-A donde vamos?
Digo mientras me paso al asiento del conductor.
Dije al oprimir enter exactamente al momento de la señal.
-A donde vamos?
Digo mientras me paso al asiento del conductor.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Arturo ya habái abandonado la habitación, sin embargo Troy y Eduard seguían en la habitación, cumpliendo las ordenes de este.
-Le tengo, esta delante del edifício-
Dijo Troy.
-No, espera, parece que se mueven.-
-Podrás seguirles la pista-
Le contestó Eduard.
-No si se alejan demasiado...-
-Hackea un satélite espia, el C-12 creo k está inactivo en estos momentos, y sus cámaras son buenas para seguir vehículos de tierra.-
-De acuerdo.-
Eduard le pasó los codigos del satelite a Troy, quién lo hackeo a los pocos segundos.
-Bien, les tengo, huyen en una furgoneta.-
-No les pierdas de vista, Seguramente Arturo querrá saber donde se dirigen...-
-Le tengo, esta delante del edifício-
Dijo Troy.
-No, espera, parece que se mueven.-
-Podrás seguirles la pista-
Le contestó Eduard.
-No si se alejan demasiado...-
-Hackea un satélite espia, el C-12 creo k está inactivo en estos momentos, y sus cámaras son buenas para seguir vehículos de tierra.-
-De acuerdo.-
Eduard le pasó los codigos del satelite a Troy, quién lo hackeo a los pocos segundos.
-Bien, les tengo, huyen en una furgoneta.-
-No les pierdas de vista, Seguramente Arturo querrá saber donde se dirigen...-
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Listo...detente-
de repente las 3 computadoras se bloquearon y una partida de Warcraft 3 aparecio en las 3, Dead espero a que Alphonse se detubiera y le alcanzo el ordenador
-Solo jueguen...-
Sin mas Dead creo una partida y espero a los otros a que comenzaran a jugar
-Aunque les advierto, nadie me ha ganado en esto en años!-
Un grupo de soldados rapidamente encotnra la camioneta, en la cual solo habia 3 chicos jugando
-Alguen problema oficial... Ai vamos maldita acutalizacion terminate ya, quiero que mis arqueros hagan mas daño para atacar al ejercito de orcos que se acerca!-
Juno veia la escena desde lejos, pero lo suficiente para reconocer la camioneta
de repente las 3 computadoras se bloquearon y una partida de Warcraft 3 aparecio en las 3, Dead espero a que Alphonse se detubiera y le alcanzo el ordenador
-Solo jueguen...-
Sin mas Dead creo una partida y espero a los otros a que comenzaran a jugar
-Aunque les advierto, nadie me ha ganado en esto en años!-
Un grupo de soldados rapidamente encotnra la camioneta, en la cual solo habia 3 chicos jugando
-Alguen problema oficial... Ai vamos maldita acutalizacion terminate ya, quiero que mis arqueros hagan mas daño para atacar al ejercito de orcos que se acerca!-
Juno veia la escena desde lejos, pero lo suficiente para reconocer la camioneta
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Detengo la camioneta y recibo la computadora y veo que tena puesto el warcraft 3.
-Que carajo jugar en una situación asi?
Pensaba mientras me ponia a jugar y entendi la razon de por que jugar cuando vinieron los soldados, actuando de manera distraida hacia parecer que ni me habia enterado de que los soldados estaban, como si estubiera muy concentrado en el juego.
-Ahora que tengo a estos amiguillos recoger madera sera muy facil...preparense para perder señores.
Decia en ingles mostrando entusiasmo aunque era una actuacion obiamente trataba de parecer lo mas real posible.
-Que carajo jugar en una situación asi?
Pensaba mientras me ponia a jugar y entendi la razon de por que jugar cuando vinieron los soldados, actuando de manera distraida hacia parecer que ni me habia enterado de que los soldados estaban, como si estubiera muy concentrado en el juego.
-Ahora que tengo a estos amiguillos recoger madera sera muy facil...preparense para perder señores.
Decia en ingles mostrando entusiasmo aunque era una actuacion obiamente trataba de parecer lo mas real posible.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Juno Asintio con la cabeza a la orden de Noah y Salio hasta los exteriores de la Comisaria, Afortunadamente evitando cualquier Guardia que anduviese patrullando en el camino.
Una vez tras llegar a la Puerta de la Comisaria nota inmediatamente que unos Soldados Habian encontrado la camioneta y estaban inspecionando, asi que por acto reflejo este se esconde tras un muro en el exterior sin ser visto, y observa detenidamente la situacion...
Este ya sabia por que Noah le habia mandado hasta aqui, el equipo de las computadoras estaba muy expuesto y vulnerable..
Asimismo desde mi posicion Cargo mi Pistola y espero la mas minima reaccion Agresiva para actuar, ya que si lo hacia en un momento inadecuado, mis colegas pagarian las consecuencias..
Era una situacion de vida o muerte..
Una vez tras llegar a la Puerta de la Comisaria nota inmediatamente que unos Soldados Habian encontrado la camioneta y estaban inspecionando, asi que por acto reflejo este se esconde tras un muro en el exterior sin ser visto, y observa detenidamente la situacion...
Este ya sabia por que Noah le habia mandado hasta aqui, el equipo de las computadoras estaba muy expuesto y vulnerable..
Asimismo desde mi posicion Cargo mi Pistola y espero la mas minima reaccion Agresiva para actuar, ya que si lo hacia en un momento inadecuado, mis colegas pagarian las consecuencias..
Era una situacion de vida o muerte..
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
La mayoría de soldados se quedaron dentro de la furgoneta, vigilando a los tipos con los ordenadores, otros afuera, vigilando los alrrededores, y Eduard estaba afuera, cogió su teléfono móbil e hizo una llamada.
-Troy?, Soy Ed, les hemos encontrado, pero parece que estan jugando a un videojuego en una furgoneta, requisamos los ordenadores y buscamos las pruebas?.-
-Mmmm...no, han sido ellos seguro, jugando a un videojuego en una furgoneta y conduciendo a toda pastilla, a quién coño pretenden engañar? déjalos ir, les seguiré la pista con el satélite, mientras no se metan bajo tierra podré seguirles la pista, déjales ir.-
-De acuerdo.-
Ed colgó el teléfono, luego se acercó a la furgoneta y habló con los que había dentro.
-Disculpen las moléstias, estamos buscando a un grupo de fugitivos, y como conducían tan deprisa nos han confundido, lamentamos la equivocacion, pero moderen la velocidad.-
Se despidió y regresó al edifício junto a los soldados.
-Troy?, Soy Ed, les hemos encontrado, pero parece que estan jugando a un videojuego en una furgoneta, requisamos los ordenadores y buscamos las pruebas?.-
-Mmmm...no, han sido ellos seguro, jugando a un videojuego en una furgoneta y conduciendo a toda pastilla, a quién coño pretenden engañar? déjalos ir, les seguiré la pista con el satélite, mientras no se metan bajo tierra podré seguirles la pista, déjales ir.-
-De acuerdo.-
Ed colgó el teléfono, luego se acercó a la furgoneta y habló con los que había dentro.
-Disculpen las moléstias, estamos buscando a un grupo de fugitivos, y como conducían tan deprisa nos han confundido, lamentamos la equivocacion, pero moderen la velocidad.-
Se despidió y regresó al edifício junto a los soldados.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Las cosas parecian complicarse un poco mas, al escuchar al sujeto decir que debiamos jugar me encontraba un poco confundido pero poco despues las cosas parecian cobrar sentido, los oficiales nos habian descubierto y en un parpadeo ya habian llegado, en el momento en que los logro ver simplemente me mantengo callado mientras juego.
Realmente no era una gran actor pero podia almenos hacerme pasar por cualquier chico jugando... no era algo dificil. trataba de mantenerme calmado y miraba fijamente mi ordenador. Nunca me hubiera imaginado que jack me enviaria a otro pais para terminar jugando warcraft... es algo tonto pero no podia quejarme mucho.
Estoy listo
Era lo unico que podia decir en ingles , mi conocimiento del idioma era muy poco pero almenos me permitia aparentar estar concentrado en el juego.
Realmente no era una gran actor pero podia almenos hacerme pasar por cualquier chico jugando... no era algo dificil. trataba de mantenerme calmado y miraba fijamente mi ordenador. Nunca me hubiera imaginado que jack me enviaria a otro pais para terminar jugando warcraft... es algo tonto pero no podia quejarme mucho.
Estoy listo
Era lo unico que podia decir en ingles , mi conocimiento del idioma era muy poco pero almenos me permitia aparentar estar concentrado en el juego.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 3.