(Barcelona) Pequeña comisaría...
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 1.
(Barcelona) Pequeña comisaría...
Un vehículo de la policía llegó a una pequeña comisaría de la ciudad, de él se bajaron, a parte de los dos agentes, el señor Vidal y la chica que trabajaba como niñera, los agentes les hicieron pasar dentro, y luego les sapraron, llenvadoles a cada uno a una sala diferente.
Por la parte de la chica, la metieron en una pequeña sala, de color blanco y como único mobiliario una mesa y dos sillas encaradas, a parte de un enorme espejo en la pared, sentaron a la chica en la silla que la dejaba mirando al enorme espejo, esposada y los agentes salieron de la habitación, al rato entró un hombre trajeado, que se sentó en la silla, y un agente que se quedó al lado de la puerta, vigilante.
El hombre sacó una grabadora y la puso encima de la mesa para luego apretar el botón de grabar.
-Permitame que me presente, soy el agente López, y me gustaría que me contases lo que ha ocurrido en la casa del señor Vidal por favor...-
Le pidió con mucha amabilidad a la joven.
Por la parte de la chica, la metieron en una pequeña sala, de color blanco y como único mobiliario una mesa y dos sillas encaradas, a parte de un enorme espejo en la pared, sentaron a la chica en la silla que la dejaba mirando al enorme espejo, esposada y los agentes salieron de la habitación, al rato entró un hombre trajeado, que se sentó en la silla, y un agente que se quedó al lado de la puerta, vigilante.
El hombre sacó una grabadora y la puso encima de la mesa para luego apretar el botón de grabar.
-Permitame que me presente, soy el agente López, y me gustaría que me contases lo que ha ocurrido en la casa del señor Vidal por favor...-
Le pidió con mucha amabilidad a la joven.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Re: (Barcelona) Pequeña comisaría...
_Yo estaba cuidando como de costumbre al niño que queria desayunar una botella de coca-cola y el padre queria que le diese un zumo, me exigio violentamente que le diera un zumo y yo le di al niño un zumo y una coca-cola, despues el señor vidal me pego , me defendi como pude y depues llegaron los agentes.
Me quedo mirando el espejo y observando la sala
Me quedo mirando el espejo y observando la sala
teana- Empezando
- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Eso es todo señorita? según los agentes, usted intentó inundar la casa, ha olvidado mencionar ese detalle?-
Le preguntó, varios agentes observaban el interrogatório tras el espejo mintras tomaban una taza de café, una cámara de seguridad grababa también lo que ocurría en la sala y el agente se aclaró la garganta.
Le preguntó, varios agentes observaban el interrogatório tras el espejo mintras tomaban una taza de café, una cámara de seguridad grababa también lo que ocurría en la sala y el agente se aclaró la garganta.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_Eso solo lo hice para que se escurriera y poder salir, pero los agentes me cerraron el paso
Digo esto muy calmada para que no me pillen la mentira, mientras tanto miro al espejo
Digo esto muy calmada para que no me pillen la mentira, mientras tanto miro al espejo
teana- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El agente trajeado se inclinó un poco hacia atrás en la silla y suspiró, sus ojos se posaron en la grabadora y al rato en la chica, entonces esbozó una forzada sonrisa en su cara.
-Eso es todo lo que tienes que contarnos?-
Le preguntó regresando al tema.
-Eso es todo lo que tienes que contarnos?-
Le preguntó regresando al tema.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_ Si eso es todo
Le miro serenamente y completamente tranquila. Me pregunto que pasara por la cabeza del agente y a donde pretendera llegar
Le miro serenamente y completamente tranquila. Me pregunto que pasara por la cabeza del agente y a donde pretendera llegar
teana- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Bien, si eso es todo...-
El tipo paró la grabadora, se levantó y se la guardó y se fué por la puerta, sin embargo, el guárdia se quedó allí vigilando a la sospechosa.
Media hora más tarde el mismo tipo volvió a entrar y se sentó en la misma silla pero no sacó la grabadora, hizo una señal al guárdia para que esperase fuera.
-Acabamos de comparar las declaraciones del señor Vidal con las tuyas...pero hay algo que, digamos, nos desconcierta un poco, según él, le golpeaste con...con dos bolas de agua que hiciste levitar con tu mano...-
Le dijo el agente, a la espera de una respuesta a ese extraño echo.
El tipo paró la grabadora, se levantó y se la guardó y se fué por la puerta, sin embargo, el guárdia se quedó allí vigilando a la sospechosa.
Media hora más tarde el mismo tipo volvió a entrar y se sentó en la misma silla pero no sacó la grabadora, hizo una señal al guárdia para que esperase fuera.
-Acabamos de comparar las declaraciones del señor Vidal con las tuyas...pero hay algo que, digamos, nos desconcierta un poco, según él, le golpeaste con...con dos bolas de agua que hiciste levitar con tu mano...-
Le dijo el agente, a la espera de una respuesta a ese extraño echo.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_Nadie puede hacer lo que me acaba de decir
Le miro extrañada, al parecer el señor vidal no omitio ese detalle. Miro al espejo y espero a que el agente haga algo.
Le miro extrañada, al parecer el señor vidal no omitio ese detalle. Miro al espejo y espero a que el agente haga algo.
teana- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Si, en eso tiene razón, así que si la lleva a juicio podrá usar eso en su favor señorita, aunque creo que lleguen a ese extremo, el señor Vidal ya ha visto que no llegaría a ninguna parte diciendo eso, sin embargo, antés de irse, debería rellenar esta hoja con sus datos por favor.-
El agente le entregó una hoja de papel donde pedía los datos personales de la mujer, DNI, telefono, lugar de residencia... y un boli para escribir, aunque estuviese esposada, podría escribir con facilidad.
El agente le entregó una hoja de papel donde pedía los datos personales de la mujer, DNI, telefono, lugar de residencia... y un boli para escribir, aunque estuviese esposada, podría escribir con facilidad.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Relleno todos los papeles y despues lo miro atentamente
_¿Me quita las esposas y me puedo ir ya?
_¿Me quita las esposas y me puedo ir ya?
teana- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-No veo porqué no...-
Dijo guardando el papel con los datos y haciendo unas señas al guárdia para que le sacara las esposas a la chica, justo cuando estaba en ello, el teléfono del tipo trajeado sonó, contestó al instante.
-Aquí el agent...si...si, afirmativo....está seguro?...dea acuerdo...a sus ordenes...-
Colgó y cuardó el teléfono, luego le dijo al guárdia que no le sacara las esposas.
-Lo siento chica, cambio de planes, ordenes de los de arriba...-Se dirigió al guárdia-Hay que trasladarla a otra comisaría y encerrarla, en recepción dirán cual es, yo ya debo irme...-
El tipo salió de la habitación, y el guárdia se llevó a la chica, cogió el pedido en recepción y, junto a otros agentes, llevaron a la chica a un coche patrulla, que se puso en marcha y se la llevó al lugar indicado.
Dijo guardando el papel con los datos y haciendo unas señas al guárdia para que le sacara las esposas a la chica, justo cuando estaba en ello, el teléfono del tipo trajeado sonó, contestó al instante.
-Aquí el agent...si...si, afirmativo....está seguro?...dea acuerdo...a sus ordenes...-
Colgó y cuardó el teléfono, luego le dijo al guárdia que no le sacara las esposas.
-Lo siento chica, cambio de planes, ordenes de los de arriba...-Se dirigió al guárdia-Hay que trasladarla a otra comisaría y encerrarla, en recepción dirán cual es, yo ya debo irme...-
El tipo salió de la habitación, y el guárdia se llevó a la chica, cogió el pedido en recepción y, junto a otros agentes, llevaron a la chica a un coche patrulla, que se puso en marcha y se la llevó al lugar indicado.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
_¿Se puede saber a donde me llevan? ¬¬. ¡Yo no he hecho nada!
Intento que me contesten, no entiendo porque me llevan a otro lugar cuando ya decian que estaba libre.
Intento que me contesten, no entiendo porque me llevan a otro lugar cuando ya decian que estaba libre.
teana- Empezando
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Los agentes hicieron caso omiso a los gritos de la joven, cumplían ordenes y ocntinuaron con el traslado.
rol off//: continúa en "comisaría especial..." ://rol on
rol off//: continúa en "comisaría especial..." ://rol on
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 1 de 1.