Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

3 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Dom Feb 22, 2009 3:35 am

*La chica del sueño ¿eh?...*

- Parece que a pesar de todo me necesitas... Dime ahora... ¿Estas dispuesta a hacer lo que te pido?

[Me desabrocho el cinturon para asustarla, pero, luego me lo vuelvo a abrochar.]

- Es una broma, pero, este favor te lo voy a cobrar en algun momento, asi que espero que estes preparada.

[Le extiendo la mano para ayudarla a levantarse.]

- ¿Estas bien no?... Puedo ayudarte a llegar a casa si te sientes mal.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por sanjuan Lun Feb 23, 2009 11:53 am

-pervertidooooo!!!!!

[la chica empezo a correr hullendo de alejandro y mientras corria un papel se le cayo al suelo. alejandro lo recogio y vio que era un dibujo en el que salian el, las gemelas del banco, el amigo de estas, y los tres ayudantes de sabio de noche en el suelo muertos.y mas adelante la espalda de 3 chicos y dos chicas. al darlo la vuelta ponia con letra somo de haberlo escrito mientras temblaba de miedro "la noche mas oscura"]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue3/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Mar Feb 24, 2009 12:12 am

- Valla forma de agradecer... Puta...

[Observo el papel y me rio freneticamente.]

- JAJAJAJAJA... Asi que de esto se trataba la noche mas oscura... Te atrapare ¡puta!

[Corro detras de la chica intentando activar mi habilidad...]

*Solo necesito correr mas rapido... Y la alcanzare...*

- Mas rapido, mas rapido, mas rapido... ¡MAS RAPIDO! JAJAJAJA.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por sanjuan Mar Feb 24, 2009 2:32 pm

[alejandro comienza aelerar y en ese instante sus poderes se activan y acanb estampado con una farola por el aumento de velocidad. mientras veia como la chica se alejaba mas y mas]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue3/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Miér Feb 25, 2009 4:15 am

Off: Luna, que seas mod no te da derecho a que postees esa clase de estupideces en el rol, por favor, da el ejemplo y borra ese post de mierda que has hecho en el topic -.- Esta es la seccion mas seria del foro, como puedes postear eso?! ·_·...

[Me aturdo por aquel golpe.]

*Que raro... No he sentido ningun tipo de emocion fuerte... Lo intentare de nuevo, asi me rompa hasta las muelas.*

[Comienzo a perseguir a la chica intentando acelerar activando mi habilidad, ya no me importaba si no podia alcanzar a la chica, solo me interesaba acelerar...]

*Si puedo usar mi poder sin depender tanto de las emociones fuertes, ¡lograre ser mas fuerte!*

[Corro con todas mis fuerzas, corriendo lo mas rapido que puedo, en direccion en donde la chica desaparece. Para poder alcanzarla.]

*Rapidoooooooooo...*

PD: Ya avanze de lvl? affraid bounce
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por sanjuan Miér Feb 25, 2009 3:14 pm

OFF:ya lo hice yo y tienes toda larazon del mundo hk y no has suvido de nivel xD

[alejandro intento correr pero su intento es fallido... parece ser que su ultima oprtunidad la habia perdido de manera inutil. ya no podria saber nada de la denominada "noche mas oscura" ni nada sobre la chica a menos que le preguntase al "que lo sabe todo"]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue3/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Jue Feb 26, 2009 2:24 am

Off: Sanguan... Mi habilidad depende de las emociones fuertes, la has cagado ahe, y ya llebo una buena cantidad de post, a algunos les han avanzado de lvl antes que a mi en la cantidad de post que he hecho, deberias de subirme ya la habilidad... Ademas de que he roleado de una excelente manera Rolling Eyes

[Estaba cansando, pero, molesto... Hace un momento juraba que habia usado mi habilidad sin haber tenido que depender de las emociones fuertes...]

- No dependere de ese imbecil...

[Intento activar la habilidad nuevamente, sin importar que tanto habia entrenado, los dias que siempre corria, las miles de emociones que sentia antes de activar mi habilidad. Aquella vez que robamos en el banco... Sin importar como, nunca podria mejorar...]

*No me rendire... Controlare este maldito poder.*

[Comienzo a correr a toda velocidad por la calle, para asi poder activar mi habilidad... A diferencia de los chicos de aquella pandilla, yo no podia mejorar mi habilidad, queria usarla cuando lo deseara y no cuando sintiera emociones fuertes.]

- ¡Maldicion! ¡No dependere de ti, imbecil!
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por sanjuan Jue Feb 26, 2009 4:19 pm

OFF:ya pero piensa que as visto un dibujo de tu muerte y as deseado mucho el correr xD ademas yo subo el nivel tras momentos importantes y te digo que tu, el narutard, y las gemelas subireis al nivel 2 en la noche mas oscura

[en ese momento le vino a la cabeza las palabras de sabio "quedate con esta sensacion". esa sencacion era la misma que habia tenido hace 5 segundos. aunque intentara ignorar a sabio sabe que este sabe lo que el necesita y todo lo queva a pasar. el segia corriendo cada vez mas cansado pero no usaba su poder]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue3/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Vie Feb 27, 2009 1:41 am

Off: Pero, pienso que es muy injusto, llebo roleando mucho mas tiempo que ellos... Deberia pedir que me cambien de moderador ¬¬. De verdad, hasta carlos deseda que entro tiempo despues y lleba roleando menos tiempo que yo ya es lvl 2 :S... No se, como que pedire cambio de moderador ya ¬¬.

*No me interesa esa sensacion... solo quiero poder... Mas poder... Quiero poder...*

[Seguia corriendo y corriendo, hasta llegar a los alrededores de mi universidad. Camine agotado hasta una plaza y me sente en un banco respirando aceleradamente.]

*Nunca podre dominar esta habilidad de mierda... Nunca lo lograre...*

PD: Le envie un mp a zero ¬¬.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 3:32 am

OFF: HK he visto tus post y bueno, ya que yo te moderare seras nivel 2... haz esto
Nivel 1---->2 por cada post que hagas restale un - cuando solo kede el > seras nivel 2

ON

-Dificil dia joven? yo tambien vengo aqui cuando quiero despejarme del mundo...-
Era un anciano, al parecer no era muy elegante pero si amigable
-Y que tipo de problemas podria tener un joven como tu? te gusta una chica que ni siquiera sabe que existe? te va mal en el instituto? no mucha gente viene por aqui y muy poca gente... en fin seguro ya estas cansado de las palabras de un viejo... me voy y te dejo tranquilo, nos vemos joven!-
El anciano se levanto y se retiro, aunque a ningun lado, ya que comenzo a dar vueltas alrededor de la plaza, l omas probable es que sea solo un vagabundo

OFF: el viejo

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue1/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Vie Feb 27, 2009 3:45 am

*Problemas... Valla mierda...*

[Voy a una maquina de bebidas en la entrada del instituto e introdusco varias monedas para comprarme un gatorade.]

- Si tan solo fuera por amar a una mujer nada mas...

[Tras tomarme la bebida la lanzo con fuerza hacia uno de los contenedores de basura a mitad de la calle.]

*¿Porque no puedo controlarla? ¿Porque ellos si pueden usar su habilidad tranquilamente mientras que yo no? Maldita sea...*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 3:55 am

-Oye campeon! si vas a arrojar una lata... asegurate de que este vacia...-
Decia una joven, no muy bella, pero algo en ella la hacia misteriosamente atractiva, sus ropas estaban totalmente humedas, principalmente su pecho (si le pones atencion a eso, ya sabes lo que veras XD)
-Te conozco ? me parece ahaberte visto en los pasillos, me llamo Erica... y dime eres de por aqui?-
La chica lo miraba mientras sonreia
-Solo para saber... a que tintoreria mandaras esto...y talves algun dia tomar algo juntos... solo talves no te ilusiones campeon...-
Decia la joven mientras tomaba a alejandor del brazo y lo arrastraba consigo

OFF:

la chica Razz

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue1/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Vie Feb 27, 2009 4:01 am

- No estoy de humor en este momento... Por favor, en otra ocasion...

[Me libero el brazo y me siento a tomar un respiro... Dirijo una rapida mirada a las piernas de la chica.]

*Quiero manejar esta mierda de poder... Necesito manejarlo... Estoy cansado...*

- solo un polvo esta noche...

[Dije en una voz casi inaudible. Mientras veia de reojo la camisa humeda de la chica.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 4:11 am

La chica se dio vuelta horrorizada
-POder? tu tienes un poder... lo oi... o bueno oi que lo pensaste... -
Al parecer No era alejandro tenia un iman para gente con poder
-A mi tambien me costaba al principio... recuerdo que no podia dejar de escuchar voces en mi cabeza, es realmente molesto... pero sabes cual es la clave para esto? creer en ti mismo... tu habilidad esta fallando, porque no crees que seas capaz de mas...-
La chica se acerco a alejandro
-te ayudare... si me dices cual es tu poder... podemos entrenar juntos... y... de acuerdo olvidate lo de la ropa, pero primero vyaaos a mi casa... debo cambiarme...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue1/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Vie Feb 27, 2009 4:22 am

- Otro maldito fenomeno...

[La veo a los ojos.]

- Vamos a comprobar ahora, quiero saber si puedo superarme yo mismo... ¿Hacia que direccion queda tu casa?

[Me agacho y le proporciono mi espalda para montarse.]

- Si puedo activar mi habilidad una vez mas, creo que puedo hacerlo...

[Si la chica se me sube a la espalda, comienzo a correr a toda velocidad hacia donde queda su casa...]

*Solo tengo que ir mas rapido... Mas rapido... ¡Mas rapido!*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 4:35 am

La chica se subio en la espalda de alejandro
"para que decirlo si puedo pensarlo y tardo menos..."
La habilidad de la joven era sorprendente, no solo leia los pensamientos de otros, sino que ademas podia hacerte oir los suyos
-Corre hacia el sur... son 20 calles, luego doblas a la derecha y 2 calles mas...-
La chica se aferro fuertemente a Alejandro, no sabia lo que pasaria ahora y eso la asustaba, alejando podia sentir el calor de la joven (y sus pechos Rolling Eyes) en la espalda, ademas, ahora la ropa de ambos estaba un poco humeda, pero nada hecharia a perder la carrera de alejandro, al empezar a correr alejandro se da ceutna de que algo habia cambiado, ya n oestaba tan cansado, y podia correr mas rapido que antes (OFF:un post mas y eres nivel 2, todo tuyo HK ^^)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue1/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Vie Feb 27, 2009 4:44 am

OFF: Seria justicia, ya sanguan me estaba trabajando mi lvl ¬¬.

[Comienzo a correr.]

*Mas rapido, mas rapido, mas rapido...*

- Cierra los ojos, la velocidad del viento sera mucho mas fuerte, aferrate fuertemente...

[Comienzo a intentar acelerar...]

*Padre...*

[Me doy cuenta que estoy usando mi habilidad... ¿Ya no dependia de las emociones fuertes? Al parecer ya manejaba parte de mi habilidad... Pero, correr a tal velocidad era muy peligroso para aquella chica, asi que solo acelero a una velocidad no mayor a 120 km por hora... Al llegar la coloco freno poco a poco para pararme frente a la puerta.]

- Lo consegui... ¡Lo he conseguido! Gracias, gracias...

[Le doy un fuerte abrazo a la chica.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 3:25 pm

-Asi que... eres rapido...-
La chica no termino de hablar cuando recibio el abrazo del joven, se sonrojo un poco y rapidamente cambio de tema
-Mira... ya llegamos...-
El lugar era practicamente una mansion! un enorme campo que llevaba a una enorme casa
-Actualmente estoy sola, mis padres se fueron a una conferencia y me dejaron con los criados, pero les dije que se tomaran vacaciones, yo sola puedo limpiar y cocinar bastante bien... en fin si quieres entrenar, tienes todo el lugar para ti solo... Por cierto... no me has dicho tu nombre...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue1/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Hadeskira Sáb Feb 28, 2009 1:07 am

- Me llamo Alejandro... Solo puedo acelerar mas que los demas, pero, mi cuerpo es humano... A veces me cuesta ver cuando acelero.

[Veo la oscuridad de la noche.]

- La verdad solo estoy cansado... Usar esta habilidad toma gran parte de mi energia...

*Si hasta intentara echar un polvo contigo, estaria cansado... ¡Mierda, que te puede escuchar!*

[Intento mantenerme en blanco y no pensar en nada.]

- Si puedes traerme algo de beber...
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue2/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Zero Sáb Feb 28, 2009 1:47 am

-Pasa tranquilamente... no te hagas problema, tienes la casa para ti, toma lo que necesites... mientras yo me bañare... ni se te ocurra espiarme me oiste ?-
Decia la chica mientras abria el porton para entrar en la lujosa mansion,
-Sabes... hace años que nadie viene aqui... es triste pero n otengo amigos... raramente puedes confiar en alguien.. cuando estas todo el tiempo escuchando lo que piensa... en fin... tu habilidad es bastante curiosa... a decir verdad me asombra... jamas pense que eso era posible...-
La chica invito a alejandro a pasar con un gesto de su mano
-Puedes tomar lo que quieras... si quieres alcohol... la bodega es la 4 puerta a la derecha....-

SIGUE ACA: https://heroes-rol.foroes.org/venezuela-f39/mansion-de-erica-t374.htm#11366
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Left_bar_bleue1/3Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila). - Página 9 Empty Re: Ciudad de maleantes (Caracas; Galerias Avila).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.