Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Quebec

3 participantes

Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Ciudad de Quebec

Mensaje por Jack Vie Abr 03, 2009 12:54 am

El largo viaje había concluido, Jack y Joseph estaban finalmente en Canadá. La ciudad de Quebec era bastate fría por lo que los agentes debieron comprar ropa adecuada al llegar, el ambiente de la metropolis era muy agradable, pues contaba con una hermosa arquitectura antigua que daba una sensación de tranquilidad y calma.

Jack llamo presuroso al hotel Château Frontenac para hacer reservaciones haciendose pasar nuevamente por Eduard Valente, esto lo hizo sin consultarle a Joseph pues sabía que el callado hombre se opondría al no agradarle las excentricidades, al contrario del ilusionista quien prefería los lujos y comodidades. Al llegar al ostentoso edificio Jack le insistio a Joseph para que aceptara su invitación, hasta que finalmente cedío a sus deseos. La construcción tenía la apariencia de un colosal castillo medieval, mas que un hotel parecía una enorme fortaleza el cual ni el mas valiente ejercito podría penetrar. El interior no quedaba atras, todo estaba increiblemente iluminado por muchas lamparas colgantes, hermosas flores adornaban el lobby al igual que elegantes muebles hechos en madera.

-Soy Eduard Valente, yo y mi acompañante reservamos hace poco dos habitaciones podría llevarnos por favor- Dijo a la recepcionista.

Durante el trayecto el ilusionista estaba ansioso por conocer su habitación, al contrario de su compañero al cual todo eso le parecía ridículo e innecesario. Ambos cuartos tenían una ancha cama con una gran televisión al frente, mesitas de noche con telefonos para servicio al cuarto, minibares con deliciosas y costosas bebidas, un amplio armario, un baño con una elegante tina donde habían diferentes jabones y aceites para la piel y un tocador donde había diferentes productos de belleza.

Luego de una siesta Jack fue al cuarto de Joseph y le pregunto cuando comenzarían con el entrenamiento, deseaba poder dominar al máximo su habilidad lo mas pronto posible, el asunto de cazar a personas con poderes especiales le había gustado bastante, se sintío muy a gusto al ver que el destino de Isabella y Francisco había estado en sus manos por lo que deseaba acorralar a una nueva victima, pero esta vez se concentraría en encerrarlas cosa que le parecía mas dificil que asesinarlas por lo que el reto sería aún mayor.
Jack
Jack
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Kota Mar Abr 07, 2009 7:46 pm

Joshep dio la luz verde para que entrara. Jack accedio y entro a el cuarto. El moreno estaba sentado en la cama, con gesto de pereza y apuntando hacia el televisor. El joven compañero observo la trayectoria de su dedo y fijo sus ojos en las noticias. Era un Zoologico conocido, ahí en Canada. Albergaba bastantes animales apesar del clima de la nombrada ciudad. Jack devolvio los ojos hacia su compañero con ceño de confusión. ¿Que importaban las noticias ahora?. El mayor, por fin quiso articular palabras.
Primero que nada, suspiró.

-No sabes cual mierda me siento en este lugar, ahí demasiada luz, demasiados lujos. Los odio- En sus ultimas palabras, enceño los dientes eh hizo una mueca de asco.

El interpelado se levantó, eh indico, con una seña, a el otro, que lo siguiera. Cruzaron el gran pasillo y llegaron a lo que parecia, el "patio" del lugar. Una que otra persona estaba reunida, pues Canada era muy fría para estar al aire libre, por esto mismo Joshep gruño al resentir el frío. Miro a unos pequeños niños que estaba creando un mono de nieve, los señalo con recelo.

-Bién, comenzaremos tú entrenamiento. Esos niños de ahí, quiero que transformes su "monito de nieve" en algo aterrador. Deseo verlo. Pero ten cuidado- Joshep toco sus guantes, señalando que no le ayudaria con la Potencialidad. -La mente de los niños es muy grande eh imaginativa, estudios nos han revelado que los pequeños son dados a hipnotizar, pero su mente es peligrosa. No sabemos que efecto daran en tí, pues tu poder hace que tu mente y la de ellos se conecte- Entonces Jack vió que aquellos eran tres niños.

-Recuerda, si es muy dañino para tí comienza con uno solo. Claro que si eres muy temerario, puedes probar con los tres en conjunto- Y todo aquello era cierto, la mente de los niños era un canal abierto que albergaba misterios peligrosos.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 34
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Jack Lun Abr 13, 2009 11:44 pm

(Off: Osea que si huso mi poder en alguien esa persona también podrá crear ilusiones en mí?) ON:

Jack se emocionó con la petición de Joseph púes sabía que esta sería la primera parte de su entrenamiento. No se preocupo por el hecho de que su compañero no quisiera usar su habilidad en él, en realidad, así este lo hubiera permitido el ilusionista se hubiera negado, el incidente en Argentina le dejó claro que era mala idea recurrir a este poder sin que fuera estrictamente necesario.

Miró a los niños y decidió iniciar su acto, permitiendo a Joseph ser el espectador del “entretenido juego”. Supuso que manipular la mente de los tres niños permitiría evolucionar su habilidad con mayor rapidez, por lo que decidió asustar a todos.

El muñeco de nieve hizo una aterradora carcajada que llamo de inmediato la atención de los tres niños, la criatura que antes tenía un aspecto amigable y que ahora infundía miedo por su macabra sonrisa y ceño fruncido se abalanzo sobre los chicos y arrastro hasta su boca para devorarlos. Para los pequeños que ahora se encontraban en el interior de aquel monstruo la pesadilla aun no había terminado, dentro de su creación se encontraron con otros seres iguales al que los había devorado aunque lago mas pequeños, pero en esta ocasión ellos eran los muñecos, los hombrecillos de nieve comenzaron a quitarles sus ojos y los colocaban en diferentes lugares del cuerpo, arrancaban sus brazos y los ponían donde debían estar sus piernas y a estas las tomaban como bates para golpear algunas rocas, como los chicos gritaban tanto los hombrecillos de nieve tomaron sus bocas y las enterraron en la nieve para detener el escándalo y seguir jugando con la anatomía de los menores. Jack seguía con la ilusión, aunque ya se estaba comenzando a aburrir seguía esperando a que Joseph le dijera que se detuviera, pero debía darse prisa o se detendría por si mismo pues ya se había entretenido bastante.
Jack
Jack
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Kota Dom Abr 26, 2009 1:00 am

OFF: No, es algo un poco complicado, ya te lo explicare en este post. Una pregunta. ¿Tú creas la ilusión eso lo comprendo. Pero ese ataque solo afecta la mente... entonces que sucede con el cuerpo?. ¿Nuevamente como con Isabella, los niños pueden gritar?. ON:

Joshep notaba la alegría de aquella tortura, su mente era muy civilizada pero no iba a negar que el "juego" lo divertía de mas. Aunque en el momento volvio a notar el error de Jack. El mayor reprimió las ganas de golpearlo. Inmediatamente despues de comenzar con su ilusión, Jack empezó fuerte, duro, como era de esperarse. ¿Acaso no se daba cuenta que su poder solo afectaba la mente?.
Los gritos de los pequeños alertarón a la poca gente que se encontraba a su alrededor. Joshep entrecerró los ojos.

-Por Dios Jack observa tu error, tu poder afecta la mente pero no el cuerpo-

No tardo mucho para que los mayores se juntaran alrededor de los niños sufridos, estos gritaban pidiendo auxilio y los padres ponian cara de impotencia, otros les preguntaban, ¿Que estaba pasando?.
Acción reflejo o simple sorpresa, Jack pudo alterar la mente a tal grado de hacerlos callar, mas aun así seguían teniendo ese semblante sufrido.

Joshep carcajeó y aplaudio, era notorio que su "pupilo" había aprendido muy rapido.

-Ahora escucha bién, quiero que introduscas la misma ilusión a los mayores.... deseo ver hasta donde llega tu alcance-

Los sujetos que estaban reunidos alrededor de los pequeños daban un numero de 8. 8 mayores y 3 menores... ¿Cuantas personas era capaz de hipnotizar, nuestro Jack?.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 34
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Jack Dom Abr 26, 2009 5:36 am

Off: En este post explicare lo de las bocas, Isabella pudo gritar ya que no hice nada al respecto con eso. En cuanto al cuerpo, puedo engañar a la mente para que sienta dolor o lo que quiera, pero esto no se manifestara en el cuerpo hasta que mi personaje este en nivel 3.

On:-No es tan dificil Joseph, todas las ilusiones que hago las realizo de manera similar, solo cambio las cosas que quiero que los demas vean, oigan, huelan, en pocas palabras, las cosas que perciban. Me es igual de complicado hacer ver a muchas personas cosas terroríficas o hacerlos ver que mi apariencia física es diferente, como hago todo el tiempo. Pero si aun así quieres que continue esta bien.-

Jack hizo creer a las nuevas victimas que tambien fueron atrapadas por un mounstruoso muñeco de nieve, posteriormene hizo que unas criaturas identicas a las que atacaron a los niños comenzaran a jugar con sus nuevos juguetes y las personas atrapadas comenzaron a gritar aun mas fuerte que los pequeños, cosa que molesto a Jack lo que provoco que las criaturas quitaran las bocas a las personas y las enterraran, haciendo silenciar a todos al hacer creer a las mentes que no poseían bocas.

Off: Hasta que al fin regresaste Very Happy
Jack
Jack
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Kota Miér Abr 29, 2009 7:57 am

OFF: Me disculpo de nuevo Querido Jack y te agradesco por no pedir el cambio de Mod. xD ON:

Joshep asintió sorprendido mientras observaba las acciones del ilusionista, segun el analisis del mayor, el joven apenas y poseía el nivel 1 y ya era capaz de semejantes proesas, Joshep se aseguro en su mente que aquello terminaría mal.

-Terminamos el entrenamiento, volvemos a Biogenesis- Dijo con su siempre tono seco y serio. Jack inmediatamente solto su descontento, ¿Tan poco había durado el entrenamiento? ¿Había logrado progresos?. Eso era humillante.

Pero Joshep ni le escuchaba, de hecho su semblante era del típico padre que espera a que su pequeño hijo termine su berrinche. Al final Jack no tuvo mas que seguir a Joshep. En pocas horas todo estaba preparado para regresar, inclusive el auto se dirigía a el aeropuerto. Jack no terminaba de creerselo. Cuando el lujoso porshe tomo la vuelta en una calle, extrañamente desolada se produjo una explosión.

Un auto incendiandose les impedía el paso. El chofer aterrado salio corriendo del lugar, solo para toparse con un enorme oso polar que salia de entre los arboles, lo tomaba del cuello y con sus enormes garras desgarraba su interior. Aquella escena puso los pelos de punta a Joshep. Nunca había visto algo así... bueno casi nunca.

El mayor mantuvo su mirada en el frente, donde el auto aun se incendiaba y tomo del brazo a Jack para apartarlos de la temible embestida de un rinoceronte que había salido de detras del auto. Joshep hablo con la mas grande serenidad.

-Vaya, vaya... mira a quien nos llegamos a encontrar. Tú eres el causante de la noticia del zoologico.. ¿No es así?- Jack inmediatamente recordo aquella noticia que Joshep miraba con tanta concentración, antes de salir a entrenar. ¿En realidad era tan facil "encontrar" las acciones de los dotados?.

Derrepente un enorme elefante cruzó la carretera solitaria. El rinoceronte y el oso polar se juntaron a sus costados. Un sujeto con piel de leon y arapos de "barbaro" estaba sentado en el lomo del enorme animal.

-Dos niños bonitos... seguro que tienen mucho dinero. Entregenlo!!!!- Cuando gritó los animales dejarón emerger sus temibles gruñidos.

Joshep se saco el guante de la mano y evaluó con la mirada al sorprendido Jack. Le dijo con un susurro.

-"Control animal"... ah trabajar Eduarsin- Apesar del caracter serio y recto que el mayor poseía... se había dado a la tarea de crear un apodo para Jack, muy seguramente para molestarlo pequeñisimas veces. Por ultimo Joshep le tendio la mano a Jack... aunque su semblante era de duda. ¿El ilusionista tomaría la potencialización, o combataría con sus propios recursos?. Todo era desición del "rubio".
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 34
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Jack Miér Abr 29, 2009 11:09 pm

"¿Edursin? creía que este hombre no tenía sentido del humor, pero venir a ponerme un sobrenombre tan ridiculo para demostrarme lo contrario" Penso Jack al oir las plabras de su compañero, a lo que respondio con un sonrisa para aparentar que no le desgradaba.

-No, no quiero que uses tu poder en mi, ya te he dicho que solo recurrire a ti si es una verdadera emergencia.- Dijo mientras se alejaba de las manos del potencializador.

El joven salio del vehículo, pero antes cambio su aspecto fisico ya que no quería involucrar Eduard en sus cacerías, ahora tenía la apariencia de un joven de 18 o 19 años, su cabello era blanco sus ojos tenían un color peculiar pues parecían platedos, figura delgada y tez blanca.

Ya fuera el ilusionista creo alrededor de 10 serpientes que se acercaban amenazantes al controlador, este de inmediato uso su poder en ellas pero no obtuvo ningún exito. El chico de cabello blanco tambien llamo a una jauria de lobos, un enjambre de abejas, tres cocodrilos, un aguila y dos enormes cerdos que no se alejaban de él (Off: Gripa porcina al taque.). On: Nuevamente el hombre con la piel de leon intento controlar a las criaturas, pero al igual que con las serpientes el esfuerzo fue en vano.

-¿Cree que eres el único que puede manipular a otros?- Dijo con un sonrisa el enigmático joven.

Jack quería hacer un experimento por lo que hizo que gran parte de las abejas atacaran al oso, nunca había realizado una ilusión intencional contra algún animal por lo que quería saber cual sería la reacción de este ante el ataque, el chico de los ojos de plata estaba seguro de que los animales tambien caerían en sus ilusiones pues al igual que los humanos tienen cerebro así como sentidos con los que perciben su entorno.
Jack
Jack
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Alex Sáb Ago 01, 2009 10:51 am

OFF: Kota no es mas mod, y yo controlo ahora al nvl 5 (los locos que habias visto en la sala de reuniones de Biogenesis)
No tengo idea de si aun seguis en el foro, pero necesito a Joshep xD si queres que te modere mandame un MP, si no podes pedir cambio de mod en el tema correspondiente Wink
De todas formas voy a hacer este post como si te moderase.


- Como quieras Jack, bien por ti.- Vocifero calmadamente mientras veia salir a su compañero del auto.

Miro atentamente los movimientos de Jack, y movio la cabeza en señal de desaprobacion, posiblemente no creia conveniente que su compañero se pusiera a probar cosas en una situacion asi, o simplemente no se habia dado cuenta de las intenciones de Jack.

- Voy a darte un concejo, concejo de compañero... hay personas con poderes que te acabaran en un instante si les das la oportunidad, seria bueno que te fueras acostumbrando. Rapido y simple Jack, rapido y simple.- Dijo desde dentro del auto, levantando la voz para que su compañero pudiese oirlo.

- Ve directamente por quien los controla.- Agrego luego, sacando la cabeza y casi mitad del cuerpo por la ventanilla del auto.

Luego, y sin que Jack pudiese verlo (a menos que te des la vuelta claro esta xD) Joseph desaparecio del lugar envuelto en un as de luz, dejando a su compañero completamente solo.

Las avejas comenzaron a revolotear dando vueltas alrededor de la cabeza del oso, este empezo a dar zarpasos para quitarselas de encima. El sujeto con piel de leon miraba la escena atonito, no podia comprender lo que ocurria, esto podia deberse a la sorpresa de no poder controlar un animal, o al simple echo de que realmente era un salvaje y no tenia la mentalidad necesaria.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue3/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Jack Vie Ago 14, 2009 6:08 am

Off: Hace mucho que no paso por acá, quisiera que Kota siguiera moderándome pero si no es posible, me parece bien que lo hagas tu Alex.

On: Jack escucho el consejo de Joseph, pero quería ver la reacción que tomaría el atacante al ver que su habilidad "no funcionaba". Las abejas siguieron molestando al oso con sus aguijones, pero a Jack le pareció más interesante agobiar al animal con los incómodos zumbidos que producían los insectos, por lo que aumento el volumen de estos a un nivel insoportable, dejando también al hombre de piel de león escucharla para aturdirlo con el estruendo.

Después el ilusionista puso atención en el rinoceronte, hizo que sus tres cocodrilos fueran hacía donde este se encontraba y mostraran sus filosos dientes de forma amenazante, por supuesto que unos cocodrilos reales no harían mucho daño a este animal a causa de su gruesa piel, pero estos eran especiales. El joven de ojos plateados ordeno a los reptiles que mordieran a la criatura del cuerno y con su habilidad hizo que este sintiera unas púas que lograban atravesar su armadura natural, a pesar de que en realidad su cuerpo no estaba recibiendo ningún daño.

En cuanto al elefante, sus victimarios fueron los lobos y el águila. Los caninos rodearon al gigante para que este se sintiera atrapado, tenían su hermoso pelo de tonos negros y blancos completamente erizados mientras gruñían sin cesar. Cuando el elefante intentaba atacar a alguno de sus enemigos estos lo observaban detenidamente y sus dorados ojos brillaban cegando al pesado guerrero, este se detenía de inmediato al parecer por temor de herir a su “amo”. Cuando se encontraba en este estado la poderosa ave se acercaba y rasgaba su espalda, dejando pequeñas heridas que se sentían como nefastas quemaduras. Jack sintió un poco de lastima con el animal pues su abuela lo llevo en una ocasión a un zoológico y pudo montar en uno de estos ejemplares, pero aun así no aliviano el sufrimiento.

Finalmente el hombre que controlaba a los animales fue atacado. Las serpientes se acercaron con rapidez, y sin demora se enroscaron en el cuerpo del hombre, el verde opaco de la piel de los reptiles camuflaba la mayoría del cuerpo dejando al descubierto únicamente el rostro del prisionero. Los ofidios apretaban poco a poco con mas fuerza, las escamas raspaban de una manera incomoda la tez de aquel desdichado y uno que otro lengüetazo en la cara aumentaba la molestia producida por la desagradable situación.

Jack era el único observador del extraño y perturbador espectáculo, aun no se había percatado de la ausencia de su compañero pues el “show” lo tenía bastante cautivado como para molestarse en ubicar a Joseph.
Jack
Jack
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Kota Vie Ago 14, 2009 9:20 pm

OFF: OMFG! Jack T.T... Ya veras que pronto me reanimo a mod... XDD ON:
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 34
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ciudad de Quebec Left_bar_bleue1/3Ciudad de Quebec Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Quebec Empty Re: Ciudad de Quebec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.