Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Santi Sáb Ene 10, 2009 5:45 am

De la nada se aparecen cuatro personas, son Skayper, Eric, Santiago y una mujer que algunos no conocían, Angela.

-Bueno, ya estamos aquí. No hay a donde ir, a menos que quieras nadar hasta cansarte- le dice a Angela. Luego ve a su alrededor y nota la cantiadad de personas nuevas que hay -Pero que pasa acá- piensa en voz alta
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/3)

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 1:21 pm

Off: Si no tengo nada en contra de tus vacaciones Zero, te envidio de hecho xD, lo que digo es que si hablais todos a la vez me quedan unos post rarísimos así que como tu escribiste que lo decías en voz baja, hago como que no lo he oído, además como ya escribi los mellizos ya se habían ido, ergo, para no liar más, daba igual. Y que sepas que Alex, al menos que yo no me haya enterado, no ha dicho nada.

On:

**Sarah**

La chica observó la muestra de poder de Fede, a la vez que evaluaba la expresión de el nuevo.

- Lo cierto es que todos aquí o casi todos, somo especiales-murmuró, cortando su charla con la otra chica. [Off: Ves? nos acabamos de cargar la toma de contacto ente Adrian y Lilian xD, porque rompes la línea temporal...]

**Luna**

Off: Muahahahaha xD

On:

Alcé la cabeza como un resorte cuando noté la nueva llegada. Miré fijamente al grupo que acababa de aparecer en la cubierta, Eric, Skayper, Santiago y una extraña mujer.
Pensé mil formas de torturarlos hasta que opté por la más fácil, por el momento.
Fui a una de las barandillas del barco y me apoyé a ver el oleaje, sin una palabra.

**Mellizos**

Los dos pequeños entraron al laboratorio, donde se encontraron con un espectáculo espantoso. Algunos de los científicos gruñían como verdaderas bestias, y se atacaban entre ellos, mientras que varios cadáveres manchaban el suelo de rojo escarlata.

- Que demonios...-murmuró la chica, cuando de pronto, varios pares de ojos se fijaron en ellos, fijamente, casi con violencia.

**Ángela**

- Vaya, hay más gente de lo que pensaba-comentó la mujer sin separarse del grupo- desde luego es un buen reducto para "ellos"-dijo rehusando decir su nombre, con discrección.

Off: Me esto planteando seriamente la idea de meter o no meter al barco a Sylar y a los del Nivel 5 xD, entonces nunca acabaré los posts xDDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 1:36 pm

-aaah ok...tu pickachu te esplicare lo que somos cuando se lo espliquemos a skayper
*dios parece que no quieren que ablemos lilian y yo*

*me da miedo el de los truenos*
*¿dios hay algo que no temas?*
*las piruletas Very Happy *
[adrian continua charlando con lilian cuando aparecen de la nada 4 personas. adrian mira a sebastian quien señala a uno de los 4]
-nena llama a claudio....ese es skayper

[adrian se acrerca a al grupo recien llegado]
-¿eres skayper no?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Santi Sáb Ene 10, 2009 2:57 pm

Santiago mira con desconfianza al grupo de chicos nuevos y decide ir a donde está Tomás.

-¿Y? ¿Qué está pasando acá?-
-No tengo ni idea, dijeron algo del Apocalipsis, o algo de eso-
-Pues...- mira a Adrian y luego de vuelta a su primo -Este tipo es un demonio, y literalmente-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por skayper Sáb Ene 10, 2009 7:30 pm

**Skayper**

El cambiar de escenario rápidamente le desconcertaba tontamente
-Uff.. avisa con tiempo

Vio como de pronto un chico se le acerca y le pregunta si el, es el..
-Si
Contesta y apartándole con la mano dice
-Si no te importa hazte a un lado, me enseñaron a no hablar con desconocidos

Nada mas terminar la frase se acuerda de que Luna, Santiago y Federico volvieron pero no supo nada mas, así que en voz alta pregunto ignorando al nuevo personaje
-¡¿Alguno a de los que mande al norte a vuelto con el chico?!

Lo de dentro de luna escucha la voz de skayper
-¡¡eyy!! ¡esa voz me suena!

Dijo en reacción al mismo tiempo que a Luna le entra un sentimiento de alegría sin desearlo

Rol off:// muahaha no luna, muahaha ¡¡yo!! jajaja rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Ryuk Sáb Ene 10, 2009 7:52 pm

Claudio se acerco a Adrian.

Bien,...hablaras con el ahora cierto,..pues hazlo rapido que me estoy hartando de tanta gente rar
a (Claudio no es muy sociable)

Claudio escucho como Skayper le dijo extraño a adrian y entonces se acerco a el.

Oye, si nos conocemos dejaremos de ser extraños,...por favor deja que hablemos contigo...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Mensaje por Das Sáb Ene 10, 2009 7:58 pm

- ¿Silver que te pasa? - Dice al ver a Silver que de un momento para otro se puso al ladrar como un loco y a jalar de la correa guiandolo hacia alguna parte depronto llegan a lo que parecia ser un laboratorio al que Silver entra como un loco ladrando.

- Mierda... que pasa aqui - Dice jalando a los niños y poniendolos detres de el y poniendose delante para poder defenderlos saviendo que a estos no les podia pasar nada.

- Luego me explicaran... - Dice mirando a los niños y luego vuelve a mirar al tipo sin pensar en ningun momento en razonar con el...

Última edición por Das el Sáb Ene 10, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 7:59 pm

*me acaba de ignorar*
[adrian se enfado y se quedo mirandole]
-dejeme ayudarle señor
[el susurro apenas oible de sebastian sigio con un movimieento de mano con la que señalo a skayper y susurro]
-mira al chico ese...te odia...y tu lo sabes...tu ira debe ir a por el OFF: es tomas xD ON
[despues señalo a tomas y sigio susurrando]
-miralos a todos...mas debiles que tu...y se atreven a acercarse a ti y tratarte como a uno de ellos...tu eres infinitamente mejor...ellos no deberian ni de mirarte

OFF:que comiencen las tortas xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Sáb Ene 10, 2009 8:02 pm

OFF: Se me ha fundido el fluorescente k le da brillo a la pantalla del portátil (menos mal k aun está en garantía...) Así k no podré postear tanto como antes, x lo menos hasta k me compre un cable HDMI para utilizar mi tv como monitor, lo k con suerte será mañana...

ON:

"Ya estamos de vuelta, dónde está?..."-pensó mientras buscaba a Luna con la vista, hasta que la vió apartarse de ellos.

"Cabreada... Qué habrá pasado en el Polo??"

Entonces vió a algunos desconocidos que no parecían militares, y se acordó de Sylar.

-Quienes sois vosotros?-dijo sin mostrar su poder pero listo para reventar pulmones.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Sáb Ene 10, 2009 8:10 pm

De la nada una gran llamarada se hizo presente y fue directo a Tomas la cual casi quema a santiago
-¡Te matare!

Grito skayper lleno de ira y odio
-¡Te crees superior!

Después de decir eso la llamarada se apago para que skayper pudiese ver si a eliminado a su objetivo o por lo menos a destruido algo del barco
Como motivo secundario empezó a hacer calor el cual aumentaba poco a poco
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 10, 2009 8:12 pm

En el laboratorio...

Un soldado saltó encima de los chicos propinandoles golpes por doquier, la distracción sirvió al resto de infectados saltar encima de los chicos y empezar a atacarles.

Por su parte Pedro salía del baño, tení el estómago un poco revuelto por los nervios que le porducía la situación y lo confusa que era, ni siquera se dió cuenta de la presencia de un soldado que se le echó encima y empezó a morderle y a arañarle.

Las alarmas empezaron a sonar, un soldado había visto lo que le había pasado al chico y las activo para luego ir a socorrerle, pero más infectados aparecieron, como de la nada y se le lanzaron encima.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 8:16 pm

**Luna**

Fruncí el ceño al oír el grito cuando de pronto... ¿qué? ¿conocida? ¿felicidad?
Venga ya, esa no era yo, desde luego.

- No sé que tienes con él, pero que sepas que voy a pegarle un par de leches a pesar de...-no pude continuar al oír el ruido de la llamarada y lo vociferios de Skayper.

De nuevo algo se revolucionó en mi interior.

- Mierda...-gruñí acercándome a grandes pasos hacia ellos- ¡¡¡SE PUEDE SABER QUE NARICES HACES!!!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 12 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Santi Sáb Ene 10, 2009 8:18 pm

Tomás ve como las llamas, cruzan a su alrededor sin hacerle nada.

-No. No me creo superior. ¡Lo soy! ¡No nací para esta maldita humanidad, soy el mejor, soy el más especial!- dicho esto corre hacia Skayper -¡Haber como lanzas fuego bajo el agua!- le grita y lo empuja por la baranda cayendo al agua. Tomás estaba tranquilo ya que sabía que no podía ahogarse.

Mientras tanto, Santiago miraba extrañado lo que sucedía, de pronto parecía que habían enloquecido. Seguramente la presencia de los nuevos tenía algo que ver...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Sáb Ene 10, 2009 8:22 pm

Todo se estaba revolucionando, eso... Tenía que ser cosa de los nuevos. Se acercó a santiago como una exhalación, despejando y apagando el fuego con su aire y se puso a su lado tocándole el hombro para llamarle la atención.

-Puedes pararlos a todos?
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 8:24 pm

*mierda es debil bajo el agua*
[adrian se transformo y se lanzo al agua y agarro a skayper y con su fuerza lanzo askayper al barco. luego agarro al otro y salio volando del agua]
-sebastian calama al otro...tu chico quieres perder un brazo? por que arrancartelo no me cuesta nada
[sebastian se acerco a skayper y haciendo como le tocaba la frente le da perece y skayper se duerme]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Ene 10, 2009 8:30 pm

Santiago responde a las palabras de Eric cerrando los ojos y de pronto todo se detiene.

-Uff!, al fin un poco de paz. Esto ya perdió el control. ¿Qué es lo que está pasando?-

Luego se teletransporta y saca a Tomás de las manos de Adrian. Finalmente desaparece y lo lleva al hospital, en donde está su madre.

-Espero que estando lejos se calme. Bueno al barco de vuelta...- cierra los ojos y aparece en el barco. Finalmente descongela el tiempo -Calmense todos ahora, nos vamos a sentar, tranquilos y ya van a largar todo lo que saben, quienes son, y que hacen aquí- le dice al grupo que está con Adrian...

Última edición por Santiago el Sáb Ene 10, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 8:34 pm

**Luna**

"Oh mierda no no, ¿donde vas Lunita?"-pensé para mis adentros, mientras apartaba al nuevo que había volado con un codazo, y me sentaba de rodillas junto a Skayper.
Le puse las manos en las mejillas, concentrándome para notar su temperatura corporal y su ritmo sanguíneo (ojo ^^, notándolo, no usando mi poder, Skay) y resoplé, incorporándome de nuevo.

- Creo que vamos a tener desgracias aquí. ¿Quien ha sido?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 8:45 pm

**Melizos**

- Idiota, no nos hacen daño, ocultate tú detrás de....- en ese instante los infectados empezaron a saltar sobre ellos.

Los pequeños avanzaron hacia delante, regenerándose continuamente de los golpes y arañazos que sufrían por doquier... pero algo en su mirada comenzaba a cambiar. Se defendían a patadas y puñetazos como niños de escuela, o con agujas, pibetas o todo lo que encontraban a mano.

- ¡Muevete Ray!-gritó alguno de los dos, mientras seguían peleando.

Entonces la chica reparó en Pedro.

- Eh tú, ¡sal de aquí!-chilló mientras le cubría las espaldas a su hermano.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Sáb Ene 10, 2009 8:49 pm

"Eso no era lo que quería... pero, igual necesito saber quien ha sido..."

Miró a todos los presentes. No sabía quién podía ser el culpable... El demonio parecía ser exclusivamente físico, y lo que le había pasado a Skayper tenía pinta de ser psíquico... Alguna especie de manipulación... Pero... Calmar... Ese que había dejado inconsciente a Skayper, quizás podía también manipularles la mente... No era muy tranquilizador. Para dejarlo KO le había tocado pero... en qué momento les había tocado antes para dejarlos en aquel estado tan violento? No lo recordaba...

"Mierda... Quizás no tiene nada que ver...Pero, que unos extraños hayan llegado y de pronto Tomás y Skayper se vuelvan tan violentos no es normal... No querrán dejarnos indefensos poco a poco? No puedo arriesgarme, y menos estando Luna aquí..."

Se colocó bien la gorra con un movimiento corriente, y con ese mismo movimiento y concentración aprovechó para dejar sin oxígeno al tal Sebastian. En un par de segundos se quedaría KO. Solo puso cara de sorpresa y miró a los demás haciendo que no sabía que pasaba...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 8:57 pm

[adrian vio como el tipo desaparecio...y como derrepente sebastin se cae incosciente]
-¿quien a sido?. decidmelo por las buenas que puedo saberlo si no me lo decis y si lo tengo que saber asi las consecuencias no seran buenas
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FeniX Sáb Ene 10, 2009 9:01 pm

-Aquí no hay nadie con poderes psíquicos... Por lo menos no entre los que ya estaban aquí... Pero no puedo asegurar lo mismo entre vosotros...

Y a continuación volvió a crear un disco de aire encima suyo al levantar la mano derecha (OFF: al estilo de Krilin). Eso dejaba claro que si se acercaba no dudaría en partirlo en dos.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 9:05 pm

[adrian baja y se apoya en el barco]
-nosotros tampoco...pero tengo una forma de saber la verda..lore empiez a tocarlos el que tenga un poder que permita dejar incosciente tendra muxo problemas por mentirme
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Sáb Ene 10, 2009 9:06 pm

- Te salvo por que es lo correcto... - Dice concentrandose depronto todos los tipos estaban con mala suerte a lo que Ray solo puede reaccionar corriendo hacia la puerta tomando al niño.

- 3... 2... 1... - Depronto uno de los tipos se tropieza botando algunas botellas con compuestos inestables y toda la habitacion se llena de explosiones.

- Aprendan enanos superdotados - Dice cuando depronto saldra una flama que casi lo toca eso era demasiada suerte.

- Ahora si son tan amables, expliquenme que pasa aqui... - Dice este tomando y llevando a los niños a un lugar seguro mientras sonaba la alarma.

Última edición por Das el Sáb Ene 10, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Sáb Ene 10, 2009 9:16 pm

rol off//: hace rato que está sonando la alarma y nadie se a enterado ¬¬, no se si ese francés es correcto xDDD ://rol on

Dos cruceros de guerra franceses, los más cercanos, escucharon la alarma del barco español, immediatamente pusieron rumbo hacia él, ya que se había alejado un poco, hasta ponerse a unos 20 metros, uno a cada lado, del barco donde se encontraban todos.

-E ont entendu l'alarme, qui se passe?-

Gritó con el megafono el capitán de uno de los barcos, immediatamente las tropas de los dos navíos se prapararon por si tuvieran que llegar a usar la fuerza, a parte de empezar a grabar lo que ocurría y a observar con prismáticos para ver si descubrían algo.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Santi Sáb Ene 10, 2009 9:30 pm

Al escuchar las palabras por el megáfono y ver los barcos acercarse Santiago se preocupa bastante.

-¿Alguien sabe francés?-
dice en tono de broma para disimular su preocupación
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente