(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
=================Kuroudo========================
Caminado por el lugar akabane se encuentra con un chico y un perro, pero como si no le importara sigue caminando sabiendo que el chico no sera un buen rival para el... pero el olor a sangre que despide su cuerpo altera al perro...
Caminado por el lugar akabane se encuentra con un chico y un perro, pero como si no le importara sigue caminando sabiendo que el chico no sera un buen rival para el... pero el olor a sangre que despide su cuerpo altera al perro...
ryoko- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 696
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Después de un rato luna oye una voz timida..
-Hola.. no tengo...
La sensación de incomodidad iba desapareciendo poco a poco
-¿Y tu?
-Hola.. no tengo...
La sensación de incomodidad iba desapareciendo poco a poco
-¿Y tu?
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
**LUNA**
Sonreí bastante sorprendida. Y es que era sorprendente.
- Me llamo Luna-dije dulcemente- dime, exactamente ¿que haces ahí dentro?
Sonreí bastante sorprendida. Y es que era sorprendente.
- Me llamo Luna-dije dulcemente- dime, exactamente ¿que haces ahí dentro?
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Extrañado el niño responde
-No.. e entendido la pregunta.. no estoy haciendo nada..
-No.. e entendido la pregunta.. no estoy haciendo nada..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Pedro se sento en el suelo de la cubierta, apoyado en la barandilla, dandole la espalda al mar y alejado de todos los demás.
La situación se había vuelto extremadamente extraña para él, ya no tenía sentido todo lo que ocurría, y Luna parecía ser una pesona totalmente diferente de aquella de la que estaba enamorado, muchas dudas revoloteaban por su cabeza en es momento...
La situación se había vuelto extremadamente extraña para él, ya no tenía sentido todo lo que ocurría, y Luna parecía ser una pesona totalmente diferente de aquella de la que estaba enamorado, muchas dudas revoloteaban por su cabeza en es momento...
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
**Luna**
- Es que no entiendo... porqué tienes que estar ahí. ¿No tienes cuerpo propio? ¿Qué eres?
- Es que no entiendo... porqué tienes que estar ahí. ¿No tienes cuerpo propio? ¿Qué eres?
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Es que...
Un silencio pesado y duradero se hace presente
-¿Donde estamos?
Pregunta interesado
Un silencio pesado y duradero se hace presente
-¿Donde estamos?
Pregunta interesado
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
[un helicptero llega al barco y aterriza, de el salen dos chicas y 3 chicos. adrian estaba cerca de lilian y de sebastián un poco mas distantes se encontan léa y claudio. sebastian miro a los cuatro]
-señores amos este es l barco del que les able
-gracias sebatián....has sido util
-gracias señor adrian
[adrian miro a los que habia en el barco y se hacerco a la chica que estaba en mitad del barco]
-ola...mi nombre es adrian..lider del grupo de heroes apocalipsis...¿esta skayper aqui?
-señores amos este es l barco del que les able
-gracias sebatián....has sido util
-gracias señor adrian
[adrian miro a los que habia en el barco y se hacerco a la chica que estaba en mitad del barco]
-ola...mi nombre es adrian..lider del grupo de heroes apocalipsis...¿esta skayper aqui?
Última edición por sanjuan el Vie Ene 09, 2009 12:47 pm, editado 1 vez
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Los guardias que estaban frente la puerta del laboratorio empezaron a escuchar extraños ruidos dentro de este, has que finalmente pudieron oir fuertes golpes dentro de la sala. Armados abrieron la puerta usando el código, detrás estaba el doctor y el "prisionero" liberado, los dos con los ojos llenos de ira.
-Doctor?...-
Los dos sujetos se abalanzaron encima de los guardias, mordiendoles y golpeandoles sin que estos llegaran a tener siquiera la oportunidad de evitarlo.
-Doctor?...-
Los dos sujetos se abalanzaron encima de los guardias, mordiendoles y golpeandoles sin que estos llegaran a tener siquiera la oportunidad de evitarlo.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Que aburrimiento - Dice en ingles, ya iva en el cuarto y ultimo libro ingles basico, no eran muy largos pero enseñaban cosas realmente basicas luego de un momento este cierra el libro y los deja todos en su lugar.
- Silver... vamos - Al decir esto, Silver se levanta luego de un largo sueño, Ray toma la correa y sale de la habitacion, luego empieza a caminar, cuando depronto Silver empieza a tirar de la correa y Ray es guiado por unos pasillos hasta que llego donde una chica y Silver empieza a oler su estomago.
- Silver no pense que tuvieras una mente tan perturbada... - Dice riendo un poco luego mira a la chica que parecia estar hablando sola "Que gente mas rara..."
- Mis Disculpas - Dice inclinandose luego se retira jalando del perro.
OFF: Sorry, yo juraba que estabas embarazada :B si no esta en tu vientre entonces ¿donde esta?
- Silver... vamos - Al decir esto, Silver se levanta luego de un largo sueño, Ray toma la correa y sale de la habitacion, luego empieza a caminar, cuando depronto Silver empieza a tirar de la correa y Ray es guiado por unos pasillos hasta que llego donde una chica y Silver empieza a oler su estomago.
- Silver no pense que tuvieras una mente tan perturbada... - Dice riendo un poco luego mira a la chica que parecia estar hablando sola "Que gente mas rara..."
- Mis Disculpas - Dice inclinandose luego se retira jalando del perro.
OFF: Sorry, yo juraba que estabas embarazada :B si no esta en tu vientre entonces ¿donde esta?
Última edición por Das el Vie Ene 09, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Fede Ve a su alrededor y ve que ponen a ciertos niños a su cuidado
-Hey! me has visto cara de niñera o que?-*Maldicion y yo que pensaba en entablar conversacion con Sarah... tendra que ser en otro momento*
-Atencion! todo aquel niño que no obedesca... no tendra postre...-
*Definitivamente sere un mal padre...*
Veo que de repente un extraño helicoptero llega
-Luna encargate de los niños...-Dije en voz baja no me interesaba que me oyera
-Si eres amigo de skayper eres mi amigo... Federico Martinez...-
*Tendran poderes... acaso... seran como nosotros?*
-De que desean hablar? me imagino que no habran venido a una barco en medio de la nada solo para decir hola...-Fede mantubo su guardia en alto, balas, cuchillos podia desviar cualquier cosa
-Soldado! encarguese de esos niños, arturo acabo de llamarme diciendo que aquel que deje que sus sobrinos se lastimen se ira a Irak acuidar camellos!-
Hacia tiempo que fede no mentia y no era bueno en ello, pero el soldado le creyo, tambien hacia tiempo que fede no tocaba el bajo, no leia un libro, no se recostaba a fantasear en su mundo... El fede que salio de argentina habia muerto hace mucho tiempo...
-Hey! me has visto cara de niñera o que?-*Maldicion y yo que pensaba en entablar conversacion con Sarah... tendra que ser en otro momento*
-Atencion! todo aquel niño que no obedesca... no tendra postre...-
*Definitivamente sere un mal padre...*
Veo que de repente un extraño helicoptero llega
-Luna encargate de los niños...-Dije en voz baja no me interesaba que me oyera
-Si eres amigo de skayper eres mi amigo... Federico Martinez...-
*Tendran poderes... acaso... seran como nosotros?*
-De que desean hablar? me imagino que no habran venido a una barco en medio de la nada solo para decir hola...-Fede mantubo su guardia en alto, balas, cuchillos podia desviar cualquier cosa
-Soldado! encarguese de esos niños, arturo acabo de llamarme diciendo que aquel que deje que sus sobrinos se lastimen se ira a Irak acuidar camellos!-
Hacia tiempo que fede no mentia y no era bueno en ello, pero el soldado le creyo, tambien hacia tiempo que fede no tocaba el bajo, no leia un libro, no se recostaba a fantasear en su mundo... El fede que salio de argentina habia muerto hace mucho tiempo...
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-en realidad no le concemos...mi nombre es adrian y ellos son mis amigos claudio,léa y lilian....somos un grupo de gente ummm "especial" que buscamos a mas como nosotros para una tarea dificil....digamoslo asi tenemos enemigos que tambien son especiales pero que son muxos mas que nosotros...y por eso buscamos a skayper...por que el tambien esepecial...y nos han dicho que estaba aqui ¿pudeo hablar con el?
[sebastián se acerco a adrian y hizo una reverencia]
-señor...¿bajo sus maletas del helicoptero?
-ok sebastián ...y dejade llamarme señor...me pone delos nervios
-nu puedo señor ...es mi deber
*me gusta eso de tener un esclavo*
*a mi me da miedo*
*dios si a ti te da miedo tu sombra*
[adrian ignoro la charla de timy y samael y miro a claudio y a lore]
-chicos dad una vuelta si quereis...yo me encargo del resto...lilian tu qedate a mi lado...puedo necesitar tu ayuda
[la amistad de adrian y lilian se habia afianzado durante el viaje ...el incluso empezaba a sentir algo por ella]
-¿bueno alguno me dice donde esta skayper?
[sebastián se acerco a adrian y hizo una reverencia]
-señor...¿bajo sus maletas del helicoptero?
-ok sebastián ...y dejade llamarme señor...me pone delos nervios
-nu puedo señor ...es mi deber
*me gusta eso de tener un esclavo*
*a mi me da miedo*
*dios si a ti te da miedo tu sombra*
[adrian ignoro la charla de timy y samael y miro a claudio y a lore]
-chicos dad una vuelta si quereis...yo me encargo del resto...lilian tu qedate a mi lado...puedo necesitar tu ayuda
[la amistad de adrian y lilian se habia afianzado durante el viaje ...el incluso empezaba a sentir algo por ella]
-¿bueno alguno me dice donde esta skayper?
Última edición por sanjuan el Vie Ene 09, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Off: Todos a la vez no T.T Haber, Das, tienes que editar puesto que NO ESTOY EMBARAZADA, aunque os obsesiones con eso xD, es solo una forma de expresarlo. Zero, cuando se dice "chica" no se refería a ti, pero mejor, menos que postear xD, y como estoy en la otra punta del baarco no te he oído ok? Además los mellizos hace rato que estan en los camarotes.
On:
**Luna**
- Estamos en el oceano, cerca de las costas francesas. Si no tienes nombre, habrá que ponerte uno ¿no?-dije llevándome la mano a la barbilla, en ademán pensativo. Poco a poco, la sensación de extrañeza iba pasando y había notado como casi le iba cojiendo cariño. Al fin y al cabo, se podía decir que era parte de mi. - ¿Alguna idea? -me corté en ese instante al ver a un chico y a un perro llegar. - Holas...¿eres nuevo no?
Pero algo llamó mi atención mi atención más adelante. ¿Un helicóptero? Mi corazón se agitó un instante, pensando que a lo mejor eran Eric, Skayper, Santiago y Arturo, pero resultó no ser así.
Dejé que Fede se ocupara del asunto al fin y al cabo, era mayor que yo y sabría controlar lo que fuera que pasase. De todos modos... no me gustaba un pelo esa gente.
Miré a Pedro de soslayo que estaba un par de metros delante. Hacía mucho que no hablaba con él.
Desvié la mirada incómoda, volviéndola a fijar en el grupo recien llegado.
Me sorprendió escuchar el nombre de Skayper.
- ¿Que quereis hablar con él?-dije alzando la voz desde mi posición.
**Sarah**
La chica cogió a Fede del brazo, mirando con el ceño fruncido a los recién llegados, mientras escuchaba con atención.
**Mellizos**
Los dos pequeños, se levantaron de la cama. Habían estado jugando con las almohadas, como verdaderos niños. Era un engorro tener que guardar las apariencias. Salieron de los camarotes, vigilantes. Oyeron unos extraños ruidos en una zona inferior, que identificaron como los laboratorios. Se acercaron.
On:
**Luna**
- Estamos en el oceano, cerca de las costas francesas. Si no tienes nombre, habrá que ponerte uno ¿no?-dije llevándome la mano a la barbilla, en ademán pensativo. Poco a poco, la sensación de extrañeza iba pasando y había notado como casi le iba cojiendo cariño. Al fin y al cabo, se podía decir que era parte de mi. - ¿Alguna idea? -me corté en ese instante al ver a un chico y a un perro llegar. - Holas...¿eres nuevo no?
Pero algo llamó mi atención mi atención más adelante. ¿Un helicóptero? Mi corazón se agitó un instante, pensando que a lo mejor eran Eric, Skayper, Santiago y Arturo, pero resultó no ser así.
Dejé que Fede se ocupara del asunto al fin y al cabo, era mayor que yo y sabría controlar lo que fuera que pasase. De todos modos... no me gustaba un pelo esa gente.
Miré a Pedro de soslayo que estaba un par de metros delante. Hacía mucho que no hablaba con él.
Desvié la mirada incómoda, volviéndola a fijar en el grupo recien llegado.
Me sorprendió escuchar el nombre de Skayper.
- ¿Que quereis hablar con él?-dije alzando la voz desde mi posición.
**Sarah**
La chica cogió a Fede del brazo, mirando con el ceño fruncido a los recién llegados, mientras escuchaba con atención.
**Mellizos**
Los dos pequeños, se levantaron de la cama. Habían estado jugando con las almohadas, como verdaderos niños. Era un engorro tener que guardar las apariencias. Salieron de los camarotes, vigilantes. Oyeron unos extraños ruidos en una zona inferior, que identificaron como los laboratorios. Se acercaron.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
[adrian miro a la chica]
-simplemente queremos hablar con skayper...digamos que tenemos algo en comun somos...unicos
[sebastián paso al ladode ellos y dejo las maletas en elsuelo hiza una señal al helicopetro y este partio...el helicptero volveria al dia sigiente a por ellos]
-simplemente queremos hablar con skayper...digamos que tenemos algo en comun somos...unicos
[sebastián paso al ladode ellos y dejo las maletas en elsuelo hiza una señal al helicopetro y este partio...el helicptero volveria al dia sigiente a por ellos]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Pedro pudo ver como no hacía más que aparecer gente de la nada, la situación le empezaba a fastidiar, se estaba hartando de eso, nádie le había tenido en cuenta, nádie le había contado nada y desconocía completamente el porqué estaba allí. Y además, toda esa gente?...todos eran como él, diferentes de las personas normales, porqué? el no había escogido tener ese...ese...lo que sea.
Algo cabreado se levantó y se fué de la cubierta en dirección al camarote, quería descansar, desconocía su papel en todo ese embrollo y, como si no hubiera suficiente, no encontraba a Arturo por ningún lado, no tendría que haber vuelto en el helicoptero?.
Bastante más confuso que antes bajó las escaleras para llegar a la cubierta donde estaban los camarotes.
Mientras tanto, el virus se estaba expandiendo con facilidad, los soldados junto al doctor y al prisionero se estaban paseando por allí, atacando a todo quél que veían, algunos acababan muertos, otros se unían a sus filas de irrazonable ira, a este paso, pronto no quedaría nadie cuerdo en el navío.
Algo cabreado se levantó y se fué de la cubierta en dirección al camarote, quería descansar, desconocía su papel en todo ese embrollo y, como si no hubiera suficiente, no encontraba a Arturo por ningún lado, no tendría que haber vuelto en el helicoptero?.
Bastante más confuso que antes bajó las escaleras para llegar a la cubierta donde estaban los camarotes.
Mientras tanto, el virus se estaba expandiendo con facilidad, los soldados junto al doctor y al prisionero se estaban paseando por allí, atacando a todo quél que veían, algunos acababan muertos, otros se unían a sus filas de irrazonable ira, a este paso, pronto no quedaría nadie cuerdo en el navío.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: Solo me hacerque ati por que los demas estaban en habiente agresivo xD
- ¿Nuevo? Yo me perdi en bote suerte que encontre este barco de "rescate" - Dice haciendo unas comillas con sus dedos.
- Antes de llegar aqui vi unos tipos bastantes extraño que tenian unos extraños poderes, ¿ustedes tambien tienen de esos poderes? - Dice mintiendo era mejor no revelar su habilidad y sacar las que tengan los demas.
- ¿Nuevo? Yo me perdi en bote suerte que encontre este barco de "rescate" - Dice haciendo unas comillas con sus dedos.
- Antes de llegar aqui vi unos tipos bastantes extraño que tenian unos extraños poderes, ¿ustedes tambien tienen de esos poderes? - Dice mintiendo era mejor no revelar su habilidad y sacar las que tengan los demas.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
(solo me puede oír luna)
-Algo va mal..
Los músculos de luna se tensan sin que ella sepa el por que y su corazón empieza a latir algo mas rápido
-Tengo.. miedo..
-Algo va mal..
Los músculos de luna se tensan sin que ella sepa el por que y su corazón empieza a latir algo mas rápido
-Tengo.. miedo..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
**Luna**
- Únicos ¿eh?-dije alzando una ceja mientras acariciaba al perro- No está aquí, y ponte a la cola de los que quieren hablar con él. Seguro que lo mío es más urgente.-miré con una sonrisa cómplice al chico que venía con el animal, cuando lo sentí.
Me levanté y me alejé de allí hasta un rincón en sombras, con una sonrisa de disculpa, y me llevé la mano al corazón, compartiendo SU miedo.
- ¿Qué ocurre?-susurré.
- Únicos ¿eh?-dije alzando una ceja mientras acariciaba al perro- No está aquí, y ponte a la cola de los que quieren hablar con él. Seguro que lo mío es más urgente.-miré con una sonrisa cómplice al chico que venía con el animal, cuando lo sentí.
Me levanté y me alejé de allí hasta un rincón en sombras, con una sonrisa de disculpa, y me llevé la mano al corazón, compartiendo SU miedo.
- ¿Qué ocurre?-susurré.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Cuando estaba en el norte.. no había tanta gente..
Poco a poco luna se calmaba
-Supongo que no.. estoy acostumbrado a tanto movimiento.. igualmente.. hay algo que no me gusta..
Poco a poco luna se calmaba
-Supongo que no.. estoy acostumbrado a tanto movimiento.. igualmente.. hay algo que no me gusta..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-asi que no esta....eso repercute un poco en nuestros planes
[adrian grito a la chica]
-¿oye te importa que descansmos por aqui hasta que lleg?...a sido un dia muy duro
*no e parado de volar en todo el dia*
[adrian grito a la chica]
-¿oye te importa que descansmos por aqui hasta que lleg?...a sido un dia muy duro
*no e parado de volar en todo el dia*
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
**Luna**
- No pasa nada, relajate.-dije mientras alzaba la cabeza para responder al recien llegado- Claro, simplemente no os metais donde no os llaman, y así todo irá bien- ¿podía ser que el malestar fuera a causa del grupo del helicóptero?- Por cierto, soy Luna.-me presenté, saliendo algo más a la vista.
- No pasa nada, relajate.-dije mientras alzaba la cabeza para responder al recien llegado- Claro, simplemente no os metais donde no os llaman, y así todo irá bien- ¿podía ser que el malestar fuera a causa del grupo del helicóptero?- Por cierto, soy Luna.-me presenté, saliendo algo más a la vista.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
[adrian se sienta con lilian en unas escaleras]
-un primer dia loco ¿eeee? el primero mio fue peor jejejejeje..quien hubiera dicho que tu una chica de mi mismo instituto tendria poderes...¿cual es tu historia?
[mientras tanfo sebastián preguntaba a claudio y léa si necesitaban algo]
-un primer dia loco ¿eeee? el primero mio fue peor jejejejeje..quien hubiera dicho que tu una chica de mi mismo instituto tendria poderes...¿cual es tu historia?
[mientras tanfo sebastián preguntaba a claudio y léa si necesitaban algo]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Por ahora nada, gracias - le responde Claudio a Sebastian
Me voy por ahi, podrias avisarme si llega el tal Skayper, quiero saber que sera lo que hablen....
Claudio se paro con su típica mirada de "todos me desagradan" y camino por la cubierta varios metros hasta una baranda donde se paro a mirar el mar.....
Materializo la fotografía que tenia de su familia en su casa, la miro muy tristemente parecía que iba a llorar....
Me pregunto que harán ahora,...van 2 años de la ultima vez que los vi....
Poniendo una cara mas seria lanzo la foto al mar....
Como si les importara......
Me voy por ahi, podrias avisarme si llega el tal Skayper, quiero saber que sera lo que hablen....
Claudio se paro con su típica mirada de "todos me desagradan" y camino por la cubierta varios metros hasta una baranda donde se paro a mirar el mar.....
Materializo la fotografía que tenia de su familia en su casa, la miro muy tristemente parecía que iba a llorar....
Me pregunto que harán ahora,...van 2 años de la ultima vez que los vi....
Poniendo una cara mas seria lanzo la foto al mar....
Como si les importara......
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- ¿Entonces, que poderes tienen? Es interesante que halla gente con habilidades como yo no tengo una... - Insiste tratando de sacar algun tipo de informacion, aunque evitando de sierta forma institir por lo que al momento de preguntar lo hace como si esto no importara.
- Yo eligo lo que es bueno o malo - Dice cambiando de un tono siniestro a uno bromista muy rapidamente Silver parecia inquieto desde la llegada del helicopetero.
- Tengo algo que hacer dejaremos la conversacion para despues... vamonos Silver - Dice caminando sin rumbo seguido por Silver "Esto es muy extraño voy a descubrir que pasa en este extraño barco"
- Yo eligo lo que es bueno o malo - Dice cambiando de un tono siniestro a uno bromista muy rapidamente Silver parecia inquieto desde la llegada del helicopetero.
- Tengo algo que hacer dejaremos la conversacion para despues... vamonos Silver - Dice caminando sin rumbo seguido por Silver "Esto es muy extraño voy a descubrir que pasa en este extraño barco"
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: a ver, luna estoy de vacaciones xD y avise a alex que les diga que posteare solo a esta hora, por lo que mis post tmb son de acciones que YA pasaron, no solo presentes, aunque en serio no posteen a lo bestia xD la semana que viene vuelvo xD
ON:
*Se aferro de mi brazo! dios eso significa que confia en mi, mas que en el resto de ellos... un momento dijo especiales ? cuando dice especiales acaso?*
-Oye, Adrian no es cierto?-
Me suelto de Sarah mientras sonrio
-No te conviene sujetarme mientras ves esto...-
Me acerco a Adrian y a la chica
-Skayper no es la unica persona especial saben?-
Esbozo una pequeña sonrisa mientras mi brazo comienza a destellar, una pequeña carga electrica (OFF: como si fuera la chidori xD) se hace presente
-Cuentenme de que va su pequeña organizacion... y talves encuentren un accionista inesperado-
ON:
*Se aferro de mi brazo! dios eso significa que confia en mi, mas que en el resto de ellos... un momento dijo especiales ? cuando dice especiales acaso?*
-Oye, Adrian no es cierto?-
Me suelto de Sarah mientras sonrio
-No te conviene sujetarme mientras ves esto...-
Me acerco a Adrian y a la chica
-Skayper no es la unica persona especial saben?-
Esbozo una pequeña sonrisa mientras mi brazo comienza a destellar, una pequeña carga electrica (OFF: como si fuera la chidori xD) se hace presente
-Cuentenme de que va su pequeña organizacion... y talves encuentren un accionista inesperado-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Página 11 de 14.