(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
Eric esbozó una sonrisa.
-Te acuerdas del coche, no?-dijo mirando a Skayper-Cómo intentes algo tendrán que recogerte con aspiradora...-dijo mientras seguía sonriendo. Era una buena estrategia, podía hacerlo, pero no era su poder. Así no daba demasiadas pistas para que pudiese reaccionar y actuar en consecuencia.
-Te acuerdas del coche, no?-dijo mirando a Skayper-Cómo intentes algo tendrán que recogerte con aspiradora...-dijo mientras seguía sonriendo. Era una buena estrategia, podía hacerlo, pero no era su poder. Así no daba demasiadas pistas para que pudiese reaccionar y actuar en consecuencia.
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Miro a Eric
-¿Tu fuiste el que casi mata a ese pobre niño?
Se acerca tres pasos hacia el
-Maldito cobarde, matar a alguien sin darle la oportunidad de defenderse y sobretodo siendo un niño.. ¿no te das asco cuando te miras al espejo?
Dice con algo de rabia
-¿Tu fuiste el que casi mata a ese pobre niño?
Se acerca tres pasos hacia el
-Maldito cobarde, matar a alguien sin darle la oportunidad de defenderse y sobretodo siendo un niño.. ¿no te das asco cuando te miras al espejo?
Dice con algo de rabia
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Ese maldito niño me encerró y casi me mata a sangre fría... Yo no perdono que me encierren e intenten matar cuando soy inocente...-dijo respondiendo secamente y aún concentrado. En cuanto pudiese le quitaría todo el oxígeno de los pulmones para dejarlo inconsciente. Había decidido que simplemente matarlo no era lo mejor.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Santiago mira la situación. El ambiente está muy tenso. ¿Su tía podía crear campos de fuerza y su primo no podía quemarse? Eso si que era extraño. Parece que hay más gente con poderes en su familia.
"¿Arturo del futuro? Pero si él tiene mi poder... y yo estaba vivo... el futuro cambió pero aún así sigue estando mal..." piensa y luego decide incorporarse a la discución -Paren todos ya... Acaso no se dan cuenta de que no debemos pelear entre nosotros. Hay un problema mayor en nuestras manos y tiene nombre. Ese maldito Sylar los matará a todos si no hacen algo. Y sabemos bien que hay poderes que es mejor que no los tenga. Debemos protejernos unos a otros, unirnos en un solo grupo y no discutir más-
"¿Arturo del futuro? Pero si él tiene mi poder... y yo estaba vivo... el futuro cambió pero aún así sigue estando mal..." piensa y luego decide incorporarse a la discución -Paren todos ya... Acaso no se dan cuenta de que no debemos pelear entre nosotros. Hay un problema mayor en nuestras manos y tiene nombre. Ese maldito Sylar los matará a todos si no hacen algo. Y sabemos bien que hay poderes que es mejor que no los tenga. Debemos protejernos unos a otros, unirnos en un solo grupo y no discutir más-
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Me acerco a Eric y le agarro por el cuello de la camisa, chaqueta o abrigo.. lo que lleve y le digo
-¡Pero el es un crió, si de pequeño te enseñan a matar seras un asesino, lo único que tenias que hacer era entender le y tratar de convencer!
Ese tío empezaba a molestarle pero de pronto escucho al sujeto nuevo
-¿Sylar? a por ese tío también vamos, estaba en las costas de parís con un muchacho entre las manos, supongo que muerto
-¡Pero el es un crió, si de pequeño te enseñan a matar seras un asesino, lo único que tenias que hacer era entender le y tratar de convencer!
Ese tío empezaba a molestarle pero de pronto escucho al sujeto nuevo
-¿Sylar? a por ese tío también vamos, estaba en las costas de parís con un muchacho entre las manos, supongo que muerto
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- ¡Basta!-dije interponiendome entre ambos, colocando una mano en el pecho de cada uno para separar a Skayper de Eric.
- Ya he escuchado antes ese nombre, ¿quien es Sylar?-murmuré con más bien poco interés mientras imaginaba distintas formas de tortura para sacarle a Skayper información y descubrir su poder.
- Ya he escuchado antes ese nombre, ¿quien es Sylar?-murmuré con más bien poco interés mientras imaginaba distintas formas de tortura para sacarle a Skayper información y descubrir su poder.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-TODOS TANQUILOS!-
Era la primera vez que oian a Fede gritar de esa forma, a excepcion de eric y Sarah quienes ya lo vieron asi una vez
-Skayper, Eric parecen 2 crios... el niño no esta muerto asi que no te preocupes Skayper... ese tal Sylar... me amto no es cierto Arturo? to lo dijiste solo Tu y santiago sobrevivieron... si no hacemos algo todos los que estamos en este barco moriremos! se dan cuenta de eso?-
Era la primera vez que oian a Fede gritar de esa forma, a excepcion de eric y Sarah quienes ya lo vieron asi una vez
-Skayper, Eric parecen 2 crios... el niño no esta muerto asi que no te preocupes Skayper... ese tal Sylar... me amto no es cierto Arturo? to lo dijiste solo Tu y santiago sobrevivieron... si no hacemos algo todos los que estamos en este barco moriremos! se dan cuenta de eso?-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Puede que alguno muera incluso antes de que Sylar lo encuentre.-dice Eric refiriéndose claramente a Skayper y poniéndose alerta.-Me dan igual las circumstancias o razones, atacar a un inocente es siempre un crimen. Si todos juzgáramos con ese criterio, pocos delincuentes serían culpables de sus actos.-sentenció orgulloso de su labia.
Discutir se le daba bien. Creía en lo que decía, y eso era porque intentaba ser lógico, pero sobre todo justo. Si Skayper volvía a acercarse, le partiría un brazo con una llave de Aikido.
Discutir se le daba bien. Creía en lo que decía, y eso era porque intentaba ser lógico, pero sobre todo justo. Si Skayper volvía a acercarse, le partiría un brazo con una llave de Aikido.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Ese Sylar, creo que se donde esta
Digo mirando a luna fijamente a los ojos
-Pero.. ¿si lo digo que os impide matarme?
Sin apartar la mirada de los ojos de aquella chica guardo el arma en mi cintura y le dirige unas palabras a Eric
-Tus creencias son de lo mas burdas e inhumanas..
Digo mirando a luna fijamente a los ojos
-Pero.. ¿si lo digo que os impide matarme?
Sin apartar la mirada de los ojos de aquella chica guardo el arma en mi cintura y le dirige unas palabras a Eric
-Tus creencias son de lo mas burdas e inhumanas..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Sylar estaba en París. Iba a matarme a mi, y a Dasda. No sé si lo habrá conseguido. Pero no tenía solo un poder como todos nostros. Parecía tener... telekinesis... y además podía congelar a las personas...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Burdas e inhumanas? Eres tú el inumano por obscecarte con que es un niño... Usa el puto sentido de la justicia si es que lo tienes. Lo de París... Eso es imperdonable. Si hubiese matado al enano de mierda eso no habría pasado...
Miró a Luna y le habló.
-Fueron sus compañeros los que nos atacaron en la carretera, Luna. Y por culpa de eso te secuestraron después, tú decides. Haré lo que tú quieras...
Esas palabras se referían solamente a ese tema o lo decía en general?
Miró a Luna y le habló.
-Fueron sus compañeros los que nos atacaron en la carretera, Luna. Y por culpa de eso te secuestraron después, tú decides. Haré lo que tú quieras...
Esas palabras se referían solamente a ese tema o lo decía en general?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-No tengo problema si te cargas a un tio de 23 años, ¿¡pero a un niño de 12?? ¿no sabes lo oscuro y tenebroso que es el mundo cuando no es observado verdad?
Ladea un poco la cabeza
-¿Luna? bonito nombre
Le echa una mirada a Eric
-¿A si que u vieses matado a ese pequeño? para mi eso te convierte en algo peor que yo o mis compañeros...
Levanta las manos de forma que parece que exprese corporalmente un "me da igual o no te entiendo"
-Si quieres matarme.. hazlo pero.. ahora mismo no vales nada, seguro que as sido un niño ajeno a lo que pasa en la calle..
Echa una sonrisa y espera a cualquier cosa..
Ladea un poco la cabeza
-¿Luna? bonito nombre
Le echa una mirada a Eric
-¿A si que u vieses matado a ese pequeño? para mi eso te convierte en algo peor que yo o mis compañeros...
Levanta las manos de forma que parece que exprese corporalmente un "me da igual o no te entiendo"
-Si quieres matarme.. hazlo pero.. ahora mismo no vales nada, seguro que as sido un niño ajeno a lo que pasa en la calle..
Echa una sonrisa y espera a cualquier cosa..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Gracias-murmuré a Skayper, antes de encararme con Eric algo confusa. - Sylar es un asesino... también hoy hablar de él durante mi secuestro, y si tiene algo que ver ocn la muerte de mi familia.... le reventaré el corazón-dije sombriamente.
Me alejé, situándome al lado de Skayper, y le miré a la cara.
- Si es verdad que está en París, me llevarás con él, y ni se te ocurra jugármela.
Me alejé, situándome al lado de Skayper, y le miré a la cara.
- Si es verdad que está en París, me llevarás con él, y ni se te ocurra jugármela.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Si me permites, te diré dos cosas
La miro fijamente
-Una, no solo lo e visto yo, quienes han venido con migo también lo vieron, así que no creo que Sylar este ahí.. estará en unas carceles que hay en la central--
-Y dos.. ¿Como te la iba a jugar si tienes en tu propiedad mi corazón?
Dice sonriendo
La miro fijamente
-Una, no solo lo e visto yo, quienes han venido con migo también lo vieron, así que no creo que Sylar este ahí.. estará en unas carceles que hay en la central--
-Y dos.. ¿Como te la iba a jugar si tienes en tu propiedad mi corazón?
Dice sonriendo
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Quise evitarlo, pero no pude más que dedicarle una sonrisa divertida.
- Razón más que suficiente entonces para que nos lleves, ¿no?
Fui entonces consciente de algo (chanan chanan chanan!!). Miré horrorizada a Santiago unas milésimas de segundo.
- Ha..has dicho... ¿Dasda? ¡¿Que ha pasado con Dasda, Santiago?! -como siempre que pasaba cuando me alteraba, mi habilidad se desato, provocando el malestar general.
- Razón más que suficiente entonces para que nos lleves, ¿no?
Fui entonces consciente de algo (chanan chanan chanan!!). Miré horrorizada a Santiago unas milésimas de segundo.
- Ha..has dicho... ¿Dasda? ¡¿Que ha pasado con Dasda, Santiago?! -como siempre que pasaba cuando me alteraba, mi habilidad se desato, provocando el malestar general.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Creo que ya lo sabes... por algun motivo el santiago del futuro no volvio.... supongo que ambos estan muertos... y enfrentarlo ahora seria compartir ese destino... siento tener que ser el pesimista... Arturo (refierendose al del futuro) nos seria muy itul tu ayuda...-
*Lamento decirtelo Luna pero sabes que tengo razon... Ese joven, santiago ya hubiera vuelto con Dasda pero no fue asi...*
-Skayper, Eric se acabo la discusion... yo confio en el... no es una mala persona, ahora debemos de pensar... como detenemos a un hombre con varias habilidades... Un momento Skayper... cuando yo estube en la compañia... tenian archivos, lo recuerdo claramente, Sylar debe estar en los archivos...-
A decir verdad nunca llegue a ver ninguno de esos archivos, ni siuqiera sabia que contenian, aunque no dudaba que existieran
*Lamento decirtelo Luna pero sabes que tengo razon... Ese joven, santiago ya hubiera vuelto con Dasda pero no fue asi...*
-Skayper, Eric se acabo la discusion... yo confio en el... no es una mala persona, ahora debemos de pensar... como detenemos a un hombre con varias habilidades... Un momento Skayper... cuando yo estube en la compañia... tenian archivos, lo recuerdo claramente, Sylar debe estar en los archivos...-
A decir verdad nunca llegue a ver ninguno de esos archivos, ni siuqiera sabia que contenian, aunque no dudaba que existieran
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Lo siento Luna, iba a salvarlo pero mi yo del futuro me dijo que no regresara- le dice en voz baja.
Luego retoma la conversación.
-Si quieren ir a la Compañía es sencillo, yo los llevo, no me cuesta nada, aunque preferiría quedarme aquí, tengo que cuidar a Florencia y mi tía está muy mal. ¿Por qué no vas con ellos Tomás?-
-Está bien...- responde el chico que aun estaba muy confundido
-Cuando estén listos me avisan y yo los mando para allá enseguida-
Luego retoma la conversación.
-Si quieren ir a la Compañía es sencillo, yo los llevo, no me cuesta nada, aunque preferiría quedarme aquí, tengo que cuidar a Florencia y mi tía está muy mal. ¿Por qué no vas con ellos Tomás?-
-Está bien...- responde el chico que aun estaba muy confundido
-Cuando estén listos me avisan y yo los mando para allá enseguida-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-¡No iréis ninguno! me se los poderes de todos ellos y si vais lo mas seguro es que estalle una guerra ahí dentro
Me pongo enfrente de Arturo (de uno de los dos me da igual xD)
-Yo tengo un plan pero tendréis que confiar en mi, aun que por un módico precio no ara falta que confiéis lo are sin dudar
Dice con una sonrisa
-Yo puedo entrar como si nada y coger los archivos y saber que esta pasando dentro, solo necesito un móvil que no se pueda rastrear y algo mas.. aparte de vuestra confianza claro esta..
Me pongo enfrente de Arturo (de uno de los dos me da igual xD)
-Yo tengo un plan pero tendréis que confiar en mi, aun que por un módico precio no ara falta que confiéis lo are sin dudar
Dice con una sonrisa
-Yo puedo entrar como si nada y coger los archivos y saber que esta pasando dentro, solo necesito un móvil que no se pueda rastrear y algo mas.. aparte de vuestra confianza claro esta..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Entrecerré los ojos, perdiendo la mirada en el vacío, sin prestar atención al resto de la conversación. Solo un nombre resonaba con furia en mi cabeza. Sylar.
Me acerqué a unos bancos que había al fondo del gimnasio y me senté, echando la cabeza hacia atrás para apoyarla en la pared. Fijé la vista en una mosca que revoloteaba en el techo, ajena a todo el ciclón de emociones que se agitaba en mi interior. Estuve así un par de minutos, con un oído en las proposiciones que hacían.
- No puede acabar así...-susurré rememorando las palabras que le dije una vez a Pedro, cuando estuve a punto de llevar a cabo mi venganza. Y tomé una decisión.
- Si tú vas yo voy contigo-dije en voz alta, sin moverme un ápice de mi posición.
Me acerqué a unos bancos que había al fondo del gimnasio y me senté, echando la cabeza hacia atrás para apoyarla en la pared. Fijé la vista en una mosca que revoloteaba en el techo, ajena a todo el ciclón de emociones que se agitaba en mi interior. Estuve así un par de minutos, con un oído en las proposiciones que hacían.
- No puede acabar así...-susurré rememorando las palabras que le dije una vez a Pedro, cuando estuve a punto de llevar a cabo mi venganza. Y tomé una decisión.
- Si tú vas yo voy contigo-dije en voz alta, sin moverme un ápice de mi posición.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Me giro hacia luna
-Se te ve algo abatida.. lo siento, pero no te puedo llevar ahí dentro.. no seria muy caballeroso
Girando muy poco el cuello miro a Arturo de reojo
-¿Y bien, confiareis en alguien del lado contrario solo por que lo diga vuestro amigo, el cual lo buscan por traidor?
-Se te ve algo abatida.. lo siento, pero no te puedo llevar ahí dentro.. no seria muy caballeroso
Girando muy poco el cuello miro a Arturo de reojo
-¿Y bien, confiareis en alguien del lado contrario solo por que lo diga vuestro amigo, el cual lo buscan por traidor?
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Al ver que se siente mal se da cuenta que los poderes ya no estaban siendo interferidos. Sin que nadie se de cuenta, se concentra y detiene el tiempo sobre todos, menos Florencia.
-Oye, Flo... Se que puedes controlar los sueños de los demás, pero... ¿Crees que puedas hacer dormir a alguien para entrar en sus sueños?-
-No lo sé... Aunque podría intentarlo... ¿A quién quieres que duerma?-
-Duerme a el chico ese, a Skayper, también a Arturo, y luego llévame contigo a sus sueños, quizás podramos descubrir cosas que no quieran confesar. Haznos invisibles para que no nos vayan a ver dentro de sus sueños, y de alguna manera haz que tengan su peor pesadilla...-
Florencia asiente con la cabeza, luego Santiago regresa el tiempo a su cauce normal. Florencia mira fijamente a Skayper y de pronto este cae dormido. Luego hace lo mismo con Arturo. Finalmente toma a Santiago de la mano y los dos caen al suelo como caen los cuerpos muertos.
De pronto se encuentran todos en un lugar que Santiago y Florencia reconocen inmediatamente: la Compañía, parece que se encontraban dentro de la pesadilla de Skayper...
(Off: seguilo vos Skayper... inventate algo que nos de información sobre tus ex-compañeros que te abandonaron en el barco)
-Oye, Flo... Se que puedes controlar los sueños de los demás, pero... ¿Crees que puedas hacer dormir a alguien para entrar en sus sueños?-
-No lo sé... Aunque podría intentarlo... ¿A quién quieres que duerma?-
-Duerme a el chico ese, a Skayper, también a Arturo, y luego llévame contigo a sus sueños, quizás podramos descubrir cosas que no quieran confesar. Haznos invisibles para que no nos vayan a ver dentro de sus sueños, y de alguna manera haz que tengan su peor pesadilla...-
Florencia asiente con la cabeza, luego Santiago regresa el tiempo a su cauce normal. Florencia mira fijamente a Skayper y de pronto este cae dormido. Luego hace lo mismo con Arturo. Finalmente toma a Santiago de la mano y los dos caen al suelo como caen los cuerpos muertos.
De pronto se encuentran todos en un lugar que Santiago y Florencia reconocen inmediatamente: la Compañía, parece que se encontraban dentro de la pesadilla de Skayper...
(Off: seguilo vos Skayper... inventate algo que nos de información sobre tus ex-compañeros que te abandonaron en el barco)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Bueno, el hecho por el cual estoy aquí es para hacer unos pequeños cambios y reparar el daño que hay en el futuro-
Dijo el Arturo del futuro.
-En mi tiempo todo es un desastre, la humanidad ha sido casi extinguida, y todo empeoró cuando el virus afectó a una persona, una peligrosa persona que perdió la cordura hace ya muchos años, posee una terrible habilidad que provoca el caos allí por donde pasa, es incontrolaba y casi imparable. Cuando el virus le afectó, el mundo cayó en cuestión de días, teneis que buscar a ese tipo y eliminarle antes de que sea demasiado tarde, no poseo más información que daros, pero si no me equivoco, Dasda coincidió con el cuando fué a Rúsia.-
Explicó brevemente.
-Ahora se me hace tarde y tengo que irme, recordad que teneis que acabar con ese tipo o el mundo sucumbirá en poco tiempo...es una lástima, yo que quería llevarme un souvenir de aquí...-
Al terminar sus palabras, el Arturo del futuro desapareció, y segundos después Skayper y Arturo del presente cayeron dormidos, pero este no pudo avisar a los soldados de que no abrieran fuego, y solo quedaban un par de minutos para que lo hicieran...
Dijo el Arturo del futuro.
-En mi tiempo todo es un desastre, la humanidad ha sido casi extinguida, y todo empeoró cuando el virus afectó a una persona, una peligrosa persona que perdió la cordura hace ya muchos años, posee una terrible habilidad que provoca el caos allí por donde pasa, es incontrolaba y casi imparable. Cuando el virus le afectó, el mundo cayó en cuestión de días, teneis que buscar a ese tipo y eliminarle antes de que sea demasiado tarde, no poseo más información que daros, pero si no me equivoco, Dasda coincidió con el cuando fué a Rúsia.-
Explicó brevemente.
-Ahora se me hace tarde y tengo que irme, recordad que teneis que acabar con ese tipo o el mundo sucumbirá en poco tiempo...es una lástima, yo que quería llevarme un souvenir de aquí...-
Al terminar sus palabras, el Arturo del futuro desapareció, y segundos después Skayper y Arturo del presente cayeron dormidos, pero este no pudo avisar a los soldados de que no abrieran fuego, y solo quedaban un par de minutos para que lo hicieran...
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Hagamos lo que hagamos movámonos rápido, o nos dispararán a matar.-dijo cogiendo la katana y acercándose a Luna.-La última vez que te dejé te secuestraron, no pienso dejar que algo así vuelva a pasar...-dijo mirándola a los ojos. Lo decía de corazón, no se perdonaría si le pasase algo por no estar con ella.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
tratando de esconderce en las sombras, kuroudo, escucha toda la conversacion...
"supongo que me meti en un gran lio por averlos seguido, pero creo que me divertire un poco mas de lo que esperaba..."
"supongo que me meti en un gran lio por averlos seguido, pero creo que me divertire un poco mas de lo que esperaba..."
larg- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 36
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
En el sueño..
Skayper hablaba con alguien como el, como si fuera un reflejo, pero no se podía oír con claridad lo que decían, en la sala había mas gente y se ve como una señora le entrega una pistola de oro, en consecuencia se oyó claramente
-Me vale..
Rol off:// si lo quieres convertir en pesadilla ponlo, que tengo una ironía muy buena xD rol on://
Skayper hablaba con alguien como el, como si fuera un reflejo, pero no se podía oír con claridad lo que decían, en la sala había mas gente y se ve como una señora le entrega una pistola de oro, en consecuencia se oyó claramente
-Me vale..
Rol off:// si lo quieres convertir en pesadilla ponlo, que tengo una ironía muy buena xD rol on://
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Página 7 de 14.