Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

+10
skayper
ryoko
Sweet Moonlight
Luna
Das
BioRT
Santi
FeniX
Zero
Atönn
14 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 9:42 pm

**Mellizos**

- ¿Pero que haces desgraciado?-chilló la chica, mientras el niño corría para sacar, pocos segundos después a un inconsciente Pedro, que presentaba leves heridas superficiales.
- A lo camarotes, no pueden vernos en cubierta-susurró.

**Luna**

La alarma sonaba cada vez más fuerte, no me había fijado hasta entonces. Miré de nuevo a Skayper ignorando al resto, preocupada. Fue entonces cuando me di cuenta de un nuevo sentimiento en mi interior.
"Oh vaya. ¿Adoración?¿Gran amistad?¿algo más? ... pues que bien"

Me arrodillé de nuevo, y fui a pedir ayuda cuando me di cuenta... de que no la necesitaba. Cogí a Skayper en brazos (vaya cuadro xD) y lo saqué del burullo de gente.

- Hacer el favor de hablar con el barco para que se larguen, y bajad a ver quien ha sido el gracioso de las alarmas...-dije mientras le llevaba a una esquina y le echaba un poco de agua en la cara al dormido.
Angela fue detrás de mí observando mis movimientos.

"Que raro, seguro que esto también es cosa suya..."
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (4/4)

(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty Re: (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 9:46 pm

[adrian se estaba artando]
-nosotros no queremos problemas... ya tenemos muchos enemigo como para tener mas....pero me molestan que agan cosas a mis amigos...encima que emos salvado a skayper del otro...y encima atacais
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Das Sáb Ene 10, 2009 9:52 pm

- Fue un "accidente" - Dice haciendo las comillas con sus dedos luego se hacerca al tipo y empieza a ver sus heridas, deimediato le quita la mala suerte.

- ¿Hermano estas bien? - Dice moviendolo tratando de despertarlo en unos momentos este despierta.

- ¿Como te llamas? - Pregunta mientras este raja su ropa haciendo vendajes.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por skayper Sáb Ene 10, 2009 10:08 pm

Al tirarle el agua por encima se despertó de golpe como de susto y vio a luna
-¿Otra vez me e muerto y e llegado al ciel?

Luego vio a angela
-Ooo no, me e ido al infierno directamente

Lo dice todo con voz tranquila, de pronto.. de la espalda de luna, por la zona de los omóplatos salio una cabeza, acompañada de brazos y de torso, vamos, un niño de cintura para arriba
(ejemplo a mayor escala)
Spoiler:

(la imagen del chico)
Spoiler:
-¿Estas bien Ángel?

-Enano, así que te han ido a buscar..
Dice entre cerrando los ojos y dirigiéndose a luna dice

-A que te sientes bien con ese pequeño con tigo.. Yo pude incendiar medio mar oceánico
Dice esperando que no entienda las palabras
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue2/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Atönn Sáb Ene 10, 2009 10:17 pm

Pedro despertó de golpe, por suerte, el virus no le afectaba, grácias a que poseía una habilidad, sin embargo, lo que sucedía en ese lugar era cada vez más raro para él, así que se quitó de encima al chico que le hablaba de un empujón y salió corriendo por el pasillo, tomó un par de desviaciones hacia la derecha, esquivando los grupos de infectados que encotnraba, hasta que le cayó un tipo encima, alguien que había aparecido de la nada.

Le reconoció, era Arturo, el tipo con quien tanto confiaba Luna, el causante de todos sus males, la situación había empeorado desde que había conocido a ese tipo.

-Maldito seas! tu eres el culpable de todo esto, porqué has metido a Luna en un lío como este?!? porqué me has metido a mi??!!-

-Que coño?...-

Arturo aún no se había dado cuenta de que se encontraba en el barco, lo primero que percibió fué un ataque del chico, unas afiladas lanzas de hueso salieron de las palmas del joven, direcatas a atravesar a Arturo, ese ataque le pilló con la guárdia baja así que no llegó a esquivarlas, al menos no las dos, una se le clavó en el torso, pero su poder había actuado antes que su mente, la piel del torso de Arturo había tomado la consistencia de el metal más duro, parando asi el mortal golpe.

Arturo rompió el hueso con un brazo cubierto del mismo metal y cogió a Pedro del cuello, levantandole del suelo.

-Maldito bastardo...-

Última edición por Atönn el Dom Feb 01, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 10:41 pm

Off: SOUL EATER *__*
Off2: Muy mal Atönn ¬¬

On:

**Luna**

Miré sorprendida al chico cuando salió de mi espalda. Completamente indoloro, sumamente siniestro. Ay que cague.

- Hola...encantada de conocerte-susurré, con los ojos desmesuradamente abiertos. Escuche la extraña conversación entre ambos y miré a Skayper/Ángel - Tienes un nombre precioso. No sé porque te lo cambiaste... Y sí. Me siento muy bien, pero no me gusta, porque cuando mejor me siento-clavé mis ojos en los suyos- es cuando estoy contigo.

**Ángela**

Ángela observaba la situación con un brillo en los ojos típico de una clase de curiosos, aquellos que hacen que los medios no importen con tal de llegar a su fin.

- Muy interesante...-dijo en un murmullo casi inaudible.

**Mellizos**

Ambos pequeños se miraron con cautela, como si se leyeran la mente entre ellos. Después, agarrados de la mano, dejaron abandonado a Ray en el suelo, iendo tras Pedro, hasta que se toparon con la escena.

- sueltale, es bueno...-dijeron a coro, ruborizandose con voz infantil. Eran los típicos niños perfectos para el anuncio de Johnson Baby.

**Sarah**

- Si quereis saber nuestros poderes, no estaría de más que nos dijerais los vuestros... pero primero debemos alejar a aquellos a los que no les incumbe-dijo señalando el barco francés con la cabeza.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue4/4(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Das Sáb Ene 10, 2009 10:53 pm

- Enanos hipocritas... -Susurra este depronto se empieza a escuchar un extraño ruedo era un megafono de alguien frances que no estaba en el barco.

- Supongo que tengo que elegir... me quedo aqui y espero un eternidad o escapo en ese barco, ¿que dices Silver? - Dice hablando con el perro desde el principio Ray siempre a tratado a Silver como una persona.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Ene 10, 2009 10:58 pm

Al escuchar las palabras de Sarah, Santiago decide apoyarla, ya que sería una buena manera de saber que pretendían.

-Ella tiene razón, como sabremos si confiar en ustedes si no nos dicen sus poderes. Aunque bueno, ya vimos algo de ti, demonio- le dice a Adrian, tratando de hacer que se moleste. Por alguna razón la situación lo tiene muy tenso. Hay algo que no le gusta de esos chicos, pero aún no sabe que es.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 10, 2009 11:05 pm

-bueno a mi ya me habies visto...léa puede tomar el aspecto de la gente solo con tocarla...y sus habilidades si las tiene....claudio puede materializar cosas...lilian crea ilusiones...y sebastián puede dormir a la gente con tocarlas..¿y vosotros cuales?¿y quien a dejado incosciente a sebastian?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue3/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por skayper Sáb Ene 10, 2009 11:07 pm

Skayper trago saliva
-Ahora me das miedo..

Dijo con una sonrisa luego el chico volvió a hablar
-¡Solo quieren que le llamen Ángel los seres cercanos!

A lo que Skayper le dio la vuelta a la teoría de luna
-No, te equivocas, solo siente eso el chico, aprende a identificar esos sentimientos o tendré que quitarte al chico a la fuerza y te puedo prometer que es el peor dolor que puedas sentir

El chico vuelve a meterse en el cuerpo de luna menos la cabeza (una chica con dos cabezas)
-Ángel, dime con quien voy y a quien tengo que ayudar

Skayper se puso de pie
-Quédate con esta chica, protege la a ella y si tienes algún problema por hay tiene que haber un señor mayor con cara de policía o vete con ese chico

Dice refiriéndose a Arturo y señalando a Federico
-Pero cuidado con ellos, no son como la ancianita.. o eso, si no encuentras a nadie.. escóndete

-¡Entendido!
Dice el chico enérgicamente mientras se oculta totalmente dentro del cuerpo de luna

Skayper miro con ojos serios a luna y luego se fija en angela
-No puedes tener a ese chico, igual que ese tal sylar, tampoco lo puede tener.. así que olvídate de el
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Lore Sáb Ene 10, 2009 11:18 pm

Desde su descenso del helicóptero no había hecho mucho, pasando prácticamente desapercibida ante los ojos de todos. Aun que en apariencia era totalmente apática, interiormente la emoción burbujeaba ante las imágenes que se habían sucedido frente a sus ojos. Cuando Adrian se dirigió a ella pestañeó, como despertando de un sueño, para luego mirarle con mala cara ante el tono imperativo de sus palabras. Sin embargo antes de que pudiera dar un paso los del otro grupo habían comenzado a quejarse. Frunció los labios.

- Típico. – Murmuró para si misma. Luego, ante las palabras de Adrian gruñó.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Ene 10, 2009 11:20 pm

**Luna**

- Desgraciadamente para mi, aún estoy en ello, y afortunadamente para ti, ya que si no hace bastante tiempo que te habrías abierto la cabeza, perderías la oportunidad de perpetuar tu apellido o cualquier cosa por el estilo... Ángel- dije con una sonrisa que pretendía ser malévola pero resultó ser bastante más dulce.

Observé a Ángela de reojo y sentí como un escalofrío recorría mi espalda al sentir su mirada clavada en mí. Algo turbada, volví a mirar a Skayper, que era, considerablemente menos frío, más cálido. O eso creía.

**Ángela**

- Lo sé...-murmuró, dando media vuelta y avanzando hacia la barandilla. En menos de 5 minutos, los guardacostas franceses se retiraban, tras hablar en un francés perfectamente fluido con la mujer.

**Sarah**

La chica se acercó a Santiago, consciente de su apoyo y miró a Adrian.

- Gen animal. Instintos felinos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Dom Ene 11, 2009 12:01 am

"Malditos enanos, creen que soy un objeto que pueden usar cuando les venga en gana... les enseñare una leccion" Piensa cuando depronto empieza a concentrandose y los niños tenian mala suerte, luego este toma Silver y se dirige a la cuvierta evitando no ser visto tratando de pasar desapersivido algo que no era muy dificil ya que habian muchas personas, este pasa de largo y sube por unas escaleras a un cuarto que paresia ser el cuarto de telecomunicaciones

"Ese es mi boleto de huida, no tengo intenciones de quedarme aqui, todavia no termino el trabajo... " Piensa, luego este entra junto con Silver y cerrando la puerta, la suerte estaba de su parte pues estaban afuera viendo que pasaba por lo que el cuarto estaba completamente vacio.

"Me pregunto como funcionara esto... en fin no es mi barco" Dice sentandose en un banca luego empieza a mover algunas perillas y apretando botones a lo loco buscando de alguna forma hacerlo funcionar el, la costa estaba bastante serca por lo que habian altas probabilidades de entablar enlace con ellos y asi pedir ayuda.

Última edición por Das el Dom Ene 11, 2009 2:10 am, editado 3 veces
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Dom Ene 11, 2009 1:08 am

-Aprende a controlar tus sentimientos y los de el..
Agarra de las manos de luna y angela suavemente

-Bueno.. voy a ver que quería el tipo ese..

Me acerco al tipo que me pregunto antes el nombre llevándome a Angela y luna con migo arrastrándolas de las manos

-Tu, ¿que querías de mi? as montado un gran revuelo y explícame por que demonios e echo una demostración de poder
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Dom Ene 11, 2009 1:34 am

-nosotros no tenemos nada que ver con lo q a pasado ...y aun asi uno de tus amigos a noqeado a mi compañero...hemos venido a buscarte por que necesitamos aliados para una grandes batallas...hay un grupo llamado new genesis que quiere dominar el munfo y son nuestros esnemigos...y ns llego informacion de ti ...¿quieres unirte a nosotros para petear el culo de new genesis?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Dom Ene 11, 2009 1:52 am

-...-

Arturo abrió su mano, y el cuerpo inerte del chico cayó al suelo a plomo, se había dejado llevar y había matado a Pedro, no solo eso, también había obtenido su poder, su cuerpo le había jugado una mala pasada, había actuado defendiendose del enemigo que le atacaba, solo que ese enemigo resultó ser un asustado amigo...volvió en sí, restandole importáncia al tema.

Luego se dió la vuelta para encararse con los chicos.

-No recuerdo haberos invitado a mi barco, quienes sois y qué haceis aquí?-

Preguntó algo confundido, no sabía qué, pero tenía la sensación que desde el momento que había desaparecido hasta ese mismo instante había transcurrido un largo periodo de tiempo.

Última edición por Atönn el Dom Feb 01, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Ene 11, 2009 2:03 am

Santiago escucha a Adrian y se queda pensando.

"¿New Genesis? ¿Dominación mundial? Esto ya parece una película"

Luego decide entrometerce en la conversación.

-Así que son un grupo de héroes, eh? ¿Al estilo x-men o algo así? ¿Dijiste algo de New Genesis, por qué no nos cuentas más?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Left_bar_bleue1/3(Oceano Atlántico) costas de Fráncia. - Página 13 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por skayper Dom Ene 11, 2009 2:27 am

-¿New genesi? ¿Heroes? ¿y si me uno me daréis un disfraz del hombre vela?
Suelta a las chicas y se acerca para ponerse cara a cara

-El tio este raro tiene razón, parece una película de ficción

Dice refiriendose a santiago

-Pero a lo que voy, ¿Que gano yo con todo eso?
Pregunta para sacar tajada
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Dom Ene 11, 2009 3:11 am

- ¿Silver que te pasa? - Dice al ver Silver loco por salir este cuelga telefono en poco tiempo empeso a sentir olor a quemado pensando un poco recuerda lo del laboratorio "mierda" Dice abriendo la puerta y saliendo disimulada pero rapidamente dejando cerrada era hora de poner en lugar seguro.

- Silver te devo una... - Dice sacando una croqueta luego Ray trata de pasar desapersivido otra vez...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Ene 11, 2009 4:16 am

*Que? Arturo donde estas.. .yo no soy un lider... ese sujeto me llamo pikachu? el es una criatura horrenda y me llama pikachu a mi?*
-Oigan... escucha siento lo de tu compañero... y no tengo idea de quien fue...-
*Eric nunca dejas de sorprenderme , me olvide lo vital que era el aire...*
-Pero todo aquel que arme revuelo se debe ir de aqui.. .YA! acabamos de estar en una batalla donde nuestras vidas corrieron gran peligro... Y CALLEN A ESE MALDITO FRANCES QUE NO LE ENTIENDO NI JOTA!!-
Fede se fue cerca de Sarah y suspiro
-Tenemos una vida por delante... y no me siento super poderoso a diferencia tuya... puedo morir en cualquier momento... vi a gente cuyos poderes sobrepasan los nuestros... nose que sea esa tal New Genesis... pero que motivo tienes para matarlos? En fin... no puedo dejar a nadie de mis amigos solos... por lo que yo ire si todos deciden ir... Eric, Luna, Sarah y Santiago... mi decision esta en sus manos-
*Una alarma ? porque mierda suena una alarma!?*
Sin mas Fede se subio a su tabla y se levanto unos centimetros
-Oigan... puede ser peligroso, les sugiero que nos vayamos... Santiago... lamento usarte como Taxi... pero puedes llevarnos a todos a un lugar seguro?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Ene 11, 2009 4:53 am

Santiago escucha a Federico y dedice hacerle caso.

-Pues si vamos a charlar sobre todo esto es mejor hacerlo en un lugar seguro, depués de todo hay mucho por hablar... Sylar, estos chicos nuevos... Pues vamos- le dice en voz baja y luego se vuelta disimuladamente para evitar que los chicos nuevos lo vean usando sus poderes y se concentra lo más que puede, era la primera vez que iba a llevar tanta gente sin contacto físico.

Finalmente todos los que estaban en cubierta desaparecen, reapareciendo en medio de las montañas, en algún lugar de Suiza, seguramente cerca de los Alpes.

Off: Creen el lugar. Nos estamos viendo el 20 o el 21, depende a que hora llegue. No maten a Santiago ¬¬, xDDDD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Dom Ene 11, 2009 2:18 pm

Off: Shocked , venga ya me has jodido los plaanes!!! Así que en el barco se quedan... Arturo, los infectados, los mellizos y Ray?

On:

**Mellizos**

- Nos perdimos en el mar y nos quedamos sin suministros... Tus amigos nos acogieron.

De pronto todo se quedó en silencio. Ambos niños se miraron con entendimiento, para después mirar al techo, que era el suelo de la cubierta.

- Ni una sola pisada...

De pronto echaron a correr hacia las escaleras, para salir a la cubierta, dejando atrás a Arturo y al cadáver de Pedro en el suelo.
Se quedaron petrificados. ¿Dónde estaba la gente?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Dom Ene 11, 2009 3:42 pm

Arturo fué tras los chicos hasta llegar a la vacía cubierta, por el camino tuvo que partirle la cara a una par o tres de infectados, nada grave, y continuó su camino.

-Recuerdo haber dejado a los demás aquí...porqué no estan?...Santiago...-

Seguramente no andaría muy equivocado, solo uno de ellos podía hacer desaparecerles a todos sin dejar rastro, genial, acababa de perder la psita al grupo y para colmo, el barco estaba lleno de infectados que tendría que eliminar costase lo que costase.

Habló con los navíos franceses (ese es un pequeño detalle que no consta en mi firma, Arturo sabe hablar también Francés, italiano y arabe, pero no me cabe xDD) al rato estos se alejaron y regresaron a su posición, cerca de las costas.

Arturo se dirigió a un intercomunicador del barco para hablar por los megáfonos de todo el barco.

-Atención a todos los soldados, el barco está infectado por el mismo virus que acabó con Paris, hay que eliminar a todos los infectados y sobretodo no entrar en contacto fisico directo con ellos, repito, hay que eliminar a todos los infectados.-

Los soldados supervivientes cumplirían la órden sin rechistar, ya que no les interesaba convertirse en algo como esos, pero Arturo tendría que ponerse pronto a ayudarles, tenía que limpiar el barco para poder luego concentrarse en lo que había pasado durante su auséncia, así que se puso a ello, pistola en mano, acompañó a un grupo de soldados, a las dos horas ya habían peinado todo el barco y acabado con la amenaza, hicieron un recuento de los daños, 76 muertos, 22 soldados supervivientes, quemaron los cuerpos de los soldados en la cuebierta, menos el de Pedro, Arturo estubo un rato enfrente del cuerpo del joven.

-Este no estaba infectado, le devolveremos sus familiares, no lo queméis, cuando podais, regresad a casa, buscad a su família y entregadle el cuerpo, usad una escusa para explicar su muerte...-

Le dijo a los soldados, así que estos se llevaron el cuerpo al camarote donde habían estado los invitados, lo taparón con mantas y se pusieron otra vez a limpiar el estropicio del barco, cumplirían las órdenes de Arturo al volver a España.

Arturo le daba muchas vueltas al tema, ya que el infectado lo había traído él, pero, cómo habría escapado? la seguridad era muy buena...

-Antes deberíamos resolver un par de dudas...-

Dijo dirigiendose a los niños.

-Ninguno de los supervivientes sabe nada de un rescate, todos os acaban de ver por primera vez ahora mismo...así que repetiré la pregunta, quienes sois y qué haceis aquí?-

Arturo usó su habilidad, como sospechaba, esos mellizos tenían habilidades.

Última edición por Atönn el Dom Feb 01, 2009 8:02 pm, editado 1 vez
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Dom Ene 11, 2009 9:09 pm

- ¿Que les haces imbecil? - Dice aganchandose y pegando una patada en sus piernas perdiendo el equilibrio pero era bastante extraño el cuerpo del tipo parecia ser mas duro y pesado.

- ¿No pueden hacer otra cosa que no sea meterse en problemas? - Dice este algo aburrido era la segunda vez que los encontraba en cosas extrañas.

- Mis disculpas, los niños dicen la verdad nos quedamos sin suministros y tuvimos que subir a tu barco, puedes preguntarselo a los tipo de hay y veras que no miento, son mis hermanos pequeños y les prometi que los llevaria a conocer el mar pero nos quedamos sin suministros a medio camino y el resto ya lo saves, ademas al subir nos digeron que era un barco de rescate, por que si fuera de guerra los de la costa se enfadarian mucho y nadie aqui quiere una guerra, ademas ¿desde cuando un barco de rescate lleva armas? Ademas he visto llegar gente muy extraña un tipo que sacaba chispas a lo pikachu, uno que tiraba fuego y otros mas, y para completar la escena se hicieron en humo asi que podrias explicar primero que hacen en este barco por que hasta donde yo se a los rescatados no se les pega... - Dice tomando la distancia con los niños.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Lun Ene 12, 2009 12:37 am

Arturo apenas perdió un poco el equilibrio con el golpe de ese chico desconocido que encima se puso a darle una reprimienda.

No tardó mucho en reaccionar, también vió que este poseía una habilidad, algo que ya le empezaba a mosquear, se la anuló a él y a los niños y le propinó un puñetazo en el estómago, tan doloroso como si le hubieran golpeado con una barra de metal.

-Si...y los rescatados tampoco pegan a sus rescatadores...así qie an_-

Uno de los teléfonos móbil de Artruso sonó, no como si le llamasen, sinó como si él hiciera la llamada, este se calló un momento, luego cogió el teléfono y se apartó un poco de los chicos.

-Aquí la linea erótica...-

Arturo escucho toda la conversación, concetradamente y sin decir nada, finalmente, cuando hubo terminado, colgó y se dirigió otra vez a los chicos.

-Lo siento pero no os podeis quedar aquí, me ha surgido algo muy importante y tengo que irme, y no os podeis quedar en el barco, ya que mis hombres tienen que arreglar lo sucedido, así que nadie se puede quedar aquí, os llevarna de vuelta a tierra firme, y por esta vez, permitiré que os vayais de rositas pero, se que vosotros tres también teneis habilidades, así que si no quereis estirar la pata antes de lo normal alejaos de aquí.-

Un soldado se acercó, sería el que acompañaría en lancha a los chicos hasta la costa, mientras Arturo hizo una llamada, en la que pedía un favor a uno de sus hombres, para después ir a coger un helicóptero, peor no el que había usado hasta ahora, sinó uno que estaba al lado del suyo...

Última edición por Atönn el Vie Ene 16, 2009 7:57 pm, editado 2 veces
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente