Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Angeles (California)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los Angeles (California) - Página 2 Empty Re: Los Angeles (California)

Mensaje por JediHas Vie Dic 12, 2008 2:13 pm

OFF: Si, por eso, para acabar ya, y nos vemos directamente cuando nos vayamos pal banco... wueno, siguiente escena en el banco..

ON:

Cesar estaba junto a las alcantarillas, esta vez, Kurt no iba junto a el, un saco con unas pequeñas maletas y cuerdas las iba arrojando al subsuelo, mientras que las ratas gruñian, y mordian unos pequeños trozos de galleta, especialmente laboradas con queso, y otros ingrdientes.

El subsuelo de la ciudad empezaba a gemir, mientras el saco se vaciaba...

Alfa y Beta se estaban colocando en posicion...

- Bueno, ¿y la chica? parece que se retrasa... se dice a si mismo mientras mira hacia el cielo, esperando el momento de entrar en accion...

coloca un reloj, encima de una caja

- quedan 30 minutos...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Cantidad de envíos : 47

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Los Angeles (California) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Luna Vie Dic 12, 2008 8:28 pm

Apenas unos cuantos minutos un Volvo, de color plateado, paro en la calle. Los cristales estaban tintados, de modo que no se podía ver que había en su interior. De él bajaron un hombre y una mujer, él era alto, fornido, de color. Se le adivinaba un gran fortaleza física. Ella al igual que su acompañante era explosiva, de una belleza exótica. El vestía de traje y corbata, ella, informal.
- Perdona la tardanza, amigo. -murmuró el hombre, mientras rodeaba con el brazo os hombros de la mujer y sonreía con burla.
Alzó la mano para saludar a César.
La chica sonrió bajo las grandes y oscuras gafas de sol que llevaba, complacida.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Los Angeles (California) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por JediHas Sáb Dic 13, 2008 11:43 pm

Cesar los mira y sonriendo les dice...

- Tios no se como os las apañais para quedar mas molones que yo...en fin, las ratas estan a medio camino del botin, asi que necesitamos que desactives los mecanismos de seguridad... cuando me digas que esten inactivos, dare la señal para que se rompa el motor auxiliar... despues habra que cortar la corriente...

Cesar los mira de nuevo, siempre le ha gustado eso de hacerse el profe...

- Por cierto, quizas contemos con algo de ayuda de dentro, asi que dentro de lo posible, no mateis a los guardias, es mejor que vivan, si todo sale bien, os presentare al nuevo fichaje...

una rata se acerca a Cesar y le dice unas cuantas cosas...

- Bueno, muchachos todo esta listo, energia firme y tranquila...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Los Angeles (California) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Luna Dom Dic 14, 2008 2:56 am

- ¿Un nuevo fichaje? -preguntó la chica mientras chasqueaba los dedos.
De repente, al ilusión desapareció, dejando ver los rostros de Alfonso y Helena.
- No queríamos que las cámaras vieran nuestro rostro...-dijo Alfonso esbozando una siniestra sonrisa.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Los Angeles (California) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por JediHas Dom Dic 14, 2008 3:08 am

OFF: creia que eran alfa y beta, vamos a tener que mejorar esa comunicacion, parece que llevamos 30 años casados...

ON:

- Helena, como sigas haciendo eso muy a menudo, voy a tener que ir acompañado de Kurt todo el tiempo...
en fin, una ultima prueba, ¿como imaginas a un par de agentes de la NSA?...

y les pasa unos papeles habilmente falsificados...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Dom Dic 14, 2008 1:53 pm

Off: No hay nada como tus comparaciones xDDDD

On:

- Es mi debilidad...-dijo la chica con una sonrisa divertida mientras aceptaba los papeles, al igual que Alfonso. - Alfa y Beta ya estan "camuflados", ¿¿quieres que también te lo haga a ti??, entre aquellas personas en las que pongo en juego mi habilidad, podemos vernos como realmente somos, pero como tu no estabas bajo su poder... bueno, ya lo has comprobado. Es algo genial, nunca sospecharan de nosotros, ya que... nunca hemos entrado- dijo alzando un dedo, como una profesora enseña a un niño.

- Es genial...-comentó Alfonso asintiendo con la cabeza. - Pero, ¿y si vamos empezando ya?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Dom Dic 14, 2008 7:25 pm

- Esta bien, adelante...

Cesar se pone en pie, y entran los 3 por la puerta principal del banco, a los dos lados un monton de ventanillas, y unos 6 guardias de seguridad en la sala, habria muchos mas, repartidos por el resto del edificio...

- Disculpe, ¿puedo hablar con el director de este local?, tenemos una informacion que es necesario que sepa, directamente...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Dic 15, 2008 8:56 pm

- Eso depende de su información, señor -respondió el guardia sin ni si quiera mirarles.

- No debería hablar usted con tanta mala educación... majete- dijo Helena, que miraba al guardia fijamente a los ojos.

De repente, todo cambió. El hombre puso cara de culpabilidad, y se dirigió a una persona que supesutamente estaba a su derecha. Pero no había nadie.

- Si, si, señor, lo siento de veras no volverá a pasar...- dijo, haciendo reverencias a alguien, que para los tres ladrones era inexistente. Menos para Helena. Y para el guardia.
-Dejelos pasar-dijo laa chica con voz fría.
- Por supuesto señor... Adelante por favor.- dijo haciendo una señal al grupo de César.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Lun Dic 15, 2008 9:51 pm

OFF: Una chica que no tiene poderes...

ON:

Cesar mira a Helena, sonrie y le dice...

- me estaba preguntando...... ¿tu te enfadas facilmente?...

siguen caminando por el pasillo largo y frio, mientras escuchan el ruido de los pasos, Beta todavia no habia conseguido desactivar la luz, pero estaria por hacerlo, de repente suena algo en el comunicador...

-ratatatatatatatata

Cesar se rasca un poco la barbilla y le dice a Helena...

- me parece que hay un cambio de planes, debemos de dejar que la puerta quede abierta... las ratas no pueden pasar la zona del cemento... ¿se te ocurre algo que entretenga al guardia cuando nos la abra?
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Jue Dic 25, 2008 9:54 pm

De pronto el móvil de Helena comenzó a vibrar.

- Mmmm... me temo que tendreis que usar vuestro intelecto, chicos... No tardaré en volver-murmuró la chica mientras se alejaba del grupo - podré mantener la ilusión, no os preocupeis.

La chica salió del banco sin una palabra más.

- Estupendo...-gruño Alfonso por lo bajo -No he sabido educarla. Pensemos algo para las ratas... ¿que te parece un simulacro de incendio?-comentó mientras se acercaba al ascensor, en cuyo lateral había una alarma. - Pero debemos ser rápidos, o nos harán salir... lo cierto es que el edificio entero sería para nosotros, no habría guardias....

No entraba en nuestros planes, pero no es mala idea..-comentó la voz de Beta desde el transmisor que llevaban camuflado en la oreja.

Si, pero la policía no tardará en llegar. Aún así os atreveis? Yo me lavo las manos...-dijo Alfa.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2