Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Angeles, California

2 participantes

Ir abajo

Los Angeles, California Empty Los Angeles, California

Mensaje por Zero Vie Abr 10, 2009 3:53 am

La ciudad que siempre da que hablar, el nuevo paradero de Carlos pero esta vez parecia el definitivo
-Toma aqui tiene un nuevo mobil, no importa que tan ocupado estes, cuando este suene ve al lugar que se te indica, si quieres seguir ganando dinero claro esta... bueno, croe que me voy a un hospital... TAXI!-
Decia Charlie mientras detenia un taxi y desaparecia a la vista de Carlos
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue1/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por carlosdeseda Vie Abr 10, 2009 4:19 am

Mi compañero se habia ido y nuevamente quedaba completamente solo en un lugar que nisiquiera conosco, lo peor de todo es que mi idioma seguro complicaria muchos las cosas pero ya estando aca podria aprovechar para conocer un poco la cuidad.

Mire las llaves muy fijamente mientras estaba pensando en lo que habia sucedido, tal vez fuesen criminales peligrosos pero yo de verdad deseaba que pudieran seguir el camino correcto, con suerte en un futuro incluso podriamos trabajar juntos. La verdad es que soñanaba demasiado, el mundo no es color de rosa y muy pocas ocasiones las cosas se dan como quieres.

Aun asi, esa idea era la unica que me tranquilizaba, no queria pensar que esten sufriendo.

Yo nisiquiera se conducir jaja...

Dije en voz alta mientras me reia, aun cuando soy todo un adulto nunca habia aprendido a manejar, no tenia dinero para pensar en comprarme un carro asi que me despreocupe por eso. Tal vez fue un error, como tambien lo fue no aprender ingles, era algo descuidado tenia que intentar cambiar eso en mi, pero ya a esta edad creo que sera imposible.

Mire a mi alrededor en busca de algun taxi para ir a algun lugar, no importaba cual, tal vez un centro comercial o un sitio muy turistico, la cosa seria si el conductor me podra entender.

FDI: Para no tardar mucho, si puedo le digo de una vez la direccion al taxista xD.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue3/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por Zero Vie Abr 10, 2009 7:08 pm

de repente carlos comenzo a escuchar la voz de charlie en su cabeza
" Si no sabias solo deberias habermelo dicho, esto puede dolerte un poco y producir sangrado nasal, espero no suceda...Y con respecto a los prisioneros, peudes ir a verlos, bajo tu propio rriesgo, cuando quieras"
de repente en la cabeza de Carlos comenzaron a pasar excesivamente rapido, imagenes que le enseñarian a manejar y a hablar ingles, la velocidad a la que pasaban produjo que su nariz comenzara a sangrar y sintiera que su cabeza le hervia, mientras escuchaba una voz que decia "Aprenderas a Conducir, Aprenderas Ingles"
Luego de lo que parecio una eternidad para carlos, pero solo fueron 20 segundos, de alguna forma el venezolano aprendio a conducir y a hablar ingles casi a la perfeccion. Acaso, el poder de Charlie era tan bueno ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue1/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por carlosdeseda Vie Abr 10, 2009 7:54 pm

Escuhar la voz de charli practicamente de la nada me asusto mucho, tanto asi que termine tirado en el suelo mirando a mi alrededor , ¿donde se encontraba? no lo podia entender bien pero tal vez esta era su habilidad.

De pronto antes de que siquiera pudiera decir algo, empeze a ver unas imagenes, informacion, como si fuera una especie de computadora a quien envian todo tipo de cosas, no podia comprender que sucedia ni tampoco lo podia controlar, fue algo muy extraño no era algo que hubiera experimentado antes. Tan solo pude quedarme tirado en el suelo recibiendo todo aquello mientras comenzaba a sangrar por la nariz.

Luego de un rato parecia ser que todo habia acabado, me levante del suelo y saque mi paño blanco el cual habitualmente usaba para este tipo de cosas y limpie la sangre que brotaba de mi nariz , aun me parecia increible que alguien pueda tener una habilidad asi, no me dejaban de impresionar las demas personas. Cada uno tenia una habilidad tan unica que tan solo pensar en la siguiente persona que pueda llegar a conocer me hiso reir y solo guarde mi paño en el bolsillo.

Ok...veamos ¿donde esta el carro?

Dije en voz alta mientras comenze a ver las llaves que me habia dado charlie, tal vez tenga la alarma y asi me ayude a ubicarlo mejor.

Aun cuando me encontraba buscando no podia olvidar el tipo de habilidad que poseia mi compañero o bueno lo que se supone que fuese ahora, ¿acaso puede leer mi mente como un libro abierto?, eran coas que harian pensar a cualquiera, tenia que intentar no pensar demasiado o tal vez el volveria a aparecer.

No quiero volver a pasar por eso de nuevo, que te envien informacion de esa forma no es nada agradable.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue3/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por Zero Sáb Abr 11, 2009 4:48 pm

Carlos comenzo a hablar, pero misteriosamente, sus primeras palabras salieron en ingles (OFF: agrega el idioma a la lista de idiomas) al tocar la alarma carlos se dio cuenta de que el primer auto que conduciria no era un simple cacharro...
Los Angeles, California 2006-Mitsubishi-Lancer-Evolution-MR

Al entrar al auto encontro una pequeña agenda con numeros y una direccion
"Personas Con Poderes en Rehabilitacion..."
Sera alli a donde enviaron a las personas con las que se enfrento antes ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue1/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por carlosdeseda Sáb Abr 11, 2009 6:27 pm

Me extraño un poco escucharme hablar ingles, realmente habia funcionado lo que charlie queria hacer conmigo, eso quire decir que tambien puedo conducir, me rei de solo penar en como unas pocas horas aprendi lo que tomaria meses. No todos los dones tienen que ser destrucivos, lastima que mi poder no sean tan practico como el de el.

Al ver el carro solo pude penesar que estaba en una especie de racha de suerte, tenia suficiente dinero para no tener que trabajr por almenos unos dias e incluso ahora podria pasear por la cuidad, aun estando en tan buen momento no podia evitar pensar en mis clases, habia dejado parte de ellas para ser un heroe, o almenos intentarlo.

Aun cuando me encontraba algo pensativo pude ver la agenda que parecia tener unos numeros y la direccion de las personas que se encuentra en rehabilitacion, ¿acaso estara el chico de la katana?, no sabia si debia visitarlo, lo mas seguro es que no se alegre de verme ya que lo envia hasta alla, pero tal vez si se que se encuentra bien pueda estar un poco mas tranquilo.

Sin pensarlo demasiado tome las llaves y tome ruta hacia el aquel lugar, era tonto desperdiciar mi tiempo libre, pero la verdad es que me tenia algo preocupado saber que ocurria con aquellas personas que no tenian una idea clara de que camino tomar.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue3/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por Zero Sáb Abr 11, 2009 6:45 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles, California Left_bar_bleue1/3Los Angeles, California Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Angeles, California Empty Re: Los Angeles, California

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.