Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Angeles (California)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los Angeles (California) Empty Los Angeles (California)

Mensaje por JediHas Jue Nov 20, 2008 12:30 pm

Una manada de tiburones ha sido vista cerca de un petrolero, momentos antes de su explosion, los marineros que habian visto el fenomeno algo extraño y se movieron por la curiosidad justo antes de su muerte, cientos y cientos de litros de petroleo salieron ardiendo, junto al petrolero, los 30 marinos y el capitan, sorprendentemente, no quedo ninguna mancha despues...

Algunos ecologistas dicen que fue una respuesta de la naturaleza por las acciones malvadas que industrias Madacorp estan realizando sobre zonas con poblacion indigena en el planeta.

Por su parte, Madacorp insiste en que solo se trato de un accidente, y que la naturaleza de sus negocios son absolutamente legales: "ninguna tribu indigena ni arbol raro puede detener el progreso".
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Cantidad de envíos : 47

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) Left_bar_bleue1/3Los Angeles (California) Empty_bar_bleue  (1/3)

Los Angeles (California) Empty Re: Los Angeles (California)

Mensaje por JediHas Jue Nov 20, 2008 8:03 pm

Cesar lee las noticias del periodico, mientras sonrie...

Una señora algo mayor aparece en su despacho con un lobo blanco, ojos amarillos, piel tensa y una cola muy rapida, el aullido que emitia podia escucharse 5 edificios mas allá.

-Cesar, he estado leyendo su libro, y me ha gustado mucho el titulo: "tratalos como animales"

-Muchas gracias, pero intuyo que no ha venido para ello...

Mas que una intuicion era un hecho, el lobo desde que habia entrado habia saltado lo menos seis veces sobre la pobre anciana, se habia subido en la mesa, y estaba apunto de morder su silla.

- Si, mi perrita lulu, esta completamente descontrolada, no puedo hacer nada para que se quede quieta...

Cesar lo mira, y ve no solo que es un lobo macho, sino que ademas lleva un tutu, una capucha con una estampa de Hello Kitty, y un cascabel en la cola...

Haciendo un gran esfuerzo de autocontrol mira fijamente al lobo, que curiosamente estaba muy inseguro, sucede una conversacion inaudible para los demas entre el lobo y Cesar...

- Que estoy haciendo aqui?... no me toques no me hagas nada, Que tratas de hacer?... he dicho que no te acerques...

- Tranquilo, no voy a hacerte daño

- Si, ya, eso es loq ue dicen todos, spero ahi estaba el cartero dando por culo, y el psiquiatra, y el cretino ese que queria darme la vuelta... no te acerques,. he dicho que no te acerques...

Sin decir nada Cesar se acerca, y le va mirando fijamente... le da dos toques en el cuello...

- No, no me rendire...

- No tienes otra opcion, no eres un buen lider...

- ¿Y tu si?, no tienes fuerza no tienes velocidad, no...

Cesar le da otro toque en el cuello, lo deja rabiando hasta que se cansa y lo tumba.
Despues lo acaricia, y lo deja levantarse...

-Señora, se ha fijado?...

-Vaya... pero si era macho, tendre que ponerle el tutu de color azul...

Cesar esta cerca de 6 horas explicandole lo que tiene que hacer con el perro-lobo... y despues va buscando un nuevo dueño para su perro, pues un lobo es el tipo de perro mas energico que existe, y la señora, apenas tiene ritmo con su baston...

Cuando acaba con ello, aparece una llamada telefonica...

Ringggg...

-¿si quien es?

-Soy yo...

PD: He estado leyendo mas posts, y dicen que se deja abierto para el master, o para quien quiera rolear conmigo, habia pensado en atracar un banco para recaudar fondos, o realizar atentados en algun lugar en donde haya otros villanos, para ponernos en comunidad.
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) Left_bar_bleue1/3Los Angeles (California) Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Luna Jue Nov 20, 2008 9:16 pm

OFF: Tus deseos son órdenes para mí ^^, pero ten cuidado, que los héroes estan al acecho!!

ON:

- Soy yo, Alfonso. He hablado con Alfa y Beta, como me pediste. Tenemos los planos del banco, y armas. Pero solo dispondremos de 30 segundos para atracar la caja fuerte.

Al otro lado de la línea se oyeron unos fuertes ladridos.

- Este perro me esta desesperando... necesitó que vuelvas a hablar con él.. no sé como lo haces, pero es mano de santo. A lo que estábamos... todo esta planeado para las 19:00 de esta tarde. A las 19:03 las alarmas se desconectarán, y ellos harán el paripé para distraer.
Dime, ¿estás seguro de esto? Aún no sé tus motivos...
- la voz sonaba cansada, como si hubiera hecho esto miles de veces antes, y al mismo tiempo preocupada por su compañero.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) Left_bar_bleue4/4Los Angeles (California) Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por JediHas Vie Nov 21, 2008 1:12 pm

OFF:alfa y beta?? tu ves muchos documentales de animales ...XDDD

ON:

Cesar se dirige a un mapa-mundi por ordenador, mientras mira las fotografias y unos papeles, que le señala una rata, en ellos aparecen los planos de una plataforma petrolifera...

- Bueno, la empresa petrolifera Ropsel acaba de encontrar ciertos pozos en una zona del sur del Oceano Pacifico en Chile, y quieren hacer excavaciones muy cerca de la costa, si consiguen hacerlo, los aldeanos de alli tendran problemas a la hora de pescar, y gran parte del ecosistema se vera afectado...

Sin embargo, mientras dice eso, mira una vieja foto en blanco y negro del antiguo pueblo de mexico.

Kurt se le acerca, y Cesar sale de ese estado... , empieza a acariciarlo antes de continuar...

- en cuanto al perro, ¿cuantas veces lo sacas a pasear?, te he dicho que es un perro con mucha energia, un perro asi necesita pasear a menudo...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Nov 22, 2008 6:47 pm

Off: Para que cuadrara un poquito no?? XD

On:

- Bah, olvidemos al perro.. -dijo el hombre, mientras de fondo se oía el clic al ponerle la correa al perro para sacarle a pasear - Entonces, está bien. Sabes que te apoyo. ¿Te parece bien el plan? ¿Estarás preparado?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Los Angeles (California) Left_bar_bleue4/4Los Angeles (California) Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por JediHas Sáb Nov 22, 2008 7:21 pm

OFF: frikie...;P

ON:

Cesar sonrie mientras mira fijamente a Bob, una rata especialmente grande...

- si, estoy preparado, simplemente asegurate de que el camion este listo, por cierto, ¿quién se encargara de cortar las telecomunicaciones?...

-te recuerdo el plan, dos vehiculos blindados pilotados por alfa y beta, una manada de ratas con la "bolsa especial", y una pantalla de vigilancia que no funcione... cuando por la noche se den cuenta de que el oro no esta... el oro estara vendido y circulando por el atlantico y el pacifico...

PD: para los buenos frikis echadle un vistazo a la pelicula de Willard...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Nov 22, 2008 7:50 pm

Off: XDDD

On:

- Correcto, te lo has aprendido bien. Ehh... Omega (XD) será el que corte las comunicaciones, por lo demás todo está preparado. ¿Paso a recogerte? -pregunté mientras empezaba a vestirme -Oh, Helena está aquí.. acaba de volver de África e insisteen participar en el asalto...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Sáb Nov 22, 2008 9:49 pm

Cesar pone una extraña mueca en su frente, y le dice...

- wueno, ya sabes lo que te voy a decir... ¿que va a hacer?, ¿Que experiencia tiene? y ¿cuanto va a cobrar y de que parte?
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Mar Nov 25, 2008 6:45 pm

-Ya sabes que no quiero meterla en esto... no va a cobrar nada por supuesto, eso es cosa mía. Pero sigue siendo mi hija...-la voz se volvió sombría- Es tan buena que da miedo, y no tiene ni dieciocho años... no sé como lo hace, pero cuando entra a robar, es como si nadie se diese cuenta, como si pudiera hacerse invisible... Quiere estar en la acción, entrar en el banco.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Mar Nov 25, 2008 7:52 pm

OFF: ah, vale, que la conocia....

ON:

- Uhm... no se, no se, es una cria, si quiere que demos un paseo por el parque no me importa, siempre que no vaya al circo, odio como tratan a los animales en el circo, un dia de estos voy a entrar en la carpa, y les voy a decir por donde pueden meterse en aro de fuego de los co*****..... pero al caso, no creo que deba de participar, por muy bien que domine el juego del escondite... ¿por que quiere estar en el atraco y ademas en primera linea?
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Miér Nov 26, 2008 6:51 pm

- Supongo que es culpa mía. Debería haberla leído más cuentos de princesas en vez de cuentos de espías y enigmas, la encanta la adrenalina, y lo peor de todo es que se la da bien. Intentaré hacerla cambiar de opinión... Voy a preparar los últimos detalles, dentro de una hora más o menos me paso por allí, ¿te aparece?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Jue Nov 27, 2008 8:09 pm

Cesar observa la foto de la chiquilla con cara de sorpresa, siempre ha pensado que puede haber mas gente "especial", quizas esa chica sea uno de ellos, pero de poco serviria si se comportaba como un crio, ademas, no soportaria ver a un niño sufrir inutilmente, pero por otro lado, tambien pensaba en lo mucho que le fastidio a el, que no le dejaran actuar contra los yankis antes de que estos incendiaran su pueblo natal... incapaz de tomar una decision, hizo lo mas rapido...

- Esta bien, ultimaremos detalles cuando la vea...

(... y aclare las ideas)
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Vie Nov 28, 2008 11:54 pm

Como cuarenta y cinco minutos después, se olló un toqueteo en la puerta de César.

Fuera, un hombre de unos cuarenta años, moreno, alto y fornido, esperaba, al lado de una chica joven, que no habría llegado aún a la mayoría de edad. El parecido con el padre era más que evidente, ojos cálidos y expresivos, pelo largo, negro y ondulado. Se retorcía las manos nerviosamente mientras miraba al pasillo por el que habían llegado.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Sáb Nov 29, 2008 5:58 pm

Kurt, la pitbull de Cesar mira directamente hacia la puerta y observa a Cesar abrir la puerta y dejarles pasar... dandoles la bienvenida...

mira a la pequeña de forma tranquila, y le pone la mano sobre el hombro...

-tranquilizate pequeña, este es un lugar seguro, fijate en Kurt...

y le señala a la pequeña pitbull mientras que se retuerce de forma tranquila y graciosa en el suelo.

Mira hacia a su compañero y le invita a sentarse en el sofa...

- Esta bien, amigo, ultimando los detalles, ¿como es capaz la pequeña de ayudarnos?
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Dom Nov 30, 2008 6:08 pm

- No me llames pequeña- gruñó la chica, mientras de metía las manos en los bolsillos de la cazadora morada que llevaba, y se sentaba en la silla del escritorio, y empezaba a hacerla girar, con desinterés.

Alfonso la dirigio una mirada severa y la chica paró de mover la silla.

- Maldita adolescencia...-murmuró mientras miraba a César- es casi tan rara como tú, sin animo de ofender, parece que fuerais personajes de cómic - empezó a reirse de su propia broma, sin ser consciente de la mirada helada que le dirigió Helena.

Alfonso comenzó a quitarse el abrigo y la chaqueta, a pesar de que hacía bastante frío.

- Vaya que calor hace no... voy a por un vaso de agua..-dijo entrando en la cocina.

Helena sonrió satisfecha, mientras volvía a hacer girar la silla.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Dom Nov 30, 2008 10:45 pm

Cesar mira a su compañero marcharse, luego a la chica, mientras piensa en su adolescencia, perdida en la soledad... recordo cuanto le ayudaron los animales a salir de su problema, empezo a pensar que quizas con la chica podrian obrar el mismo milagro...

- Chica, ¿has visto a Kurt?

señala con el dedo al Pitbull, no te preocupes, es muy cariñosa, acariciala...

Mira a Kurt, y le emite extraños sonidos...

- Venga Kurt no seas maleducada, y saluda a la señorita...

-Esta muy inestable, me da miedo...

- No te preocupes, estas conmigo, forma parte de la manada...

Kurt se acerca lentamente hacia la chiquilla, y la empieza a oler...

- ¿Ves? te esta dando la bienvenida, acariciala un poco si quieres...

Cesar Sonrie con la tipica mirada que ha cautivado a cientos de perros, mientras se concentra en tratar de romper la coraza de la joven...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Dic 08, 2008 3:28 pm

- ¿Hablas con tu perro? -preguntó la chica, que desde luego, era muy avispada. - Que... curioso.- comentó con curiosidad mientras acariciaba a la pitbull, y miraba al hombre con mirada inquisitiva.

- Mi padre no quiere que participe en esto. Pero os será más fácil si me teneis en vuestro bando.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Mar Dic 09, 2008 12:57 pm

Cesar la mira sonriendo, ante la seguridad aplastante de la chica, y le dice:

- ¿Eso quiere decir que nos serviras el cafe amablemente?

sonrie, y continua...

- ¿como crees que puedes ayudarnos?
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Mar Dic 09, 2008 9:34 pm

- Eso ha sonado machista. -dije con recelo, mientras me recostaba en la silla. - Es fácil... soy... digamos, diferente.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Miér Dic 10, 2008 12:49 pm

Cesar frunce el entrecejo...

¿tendra algun poder?, ademas, es la primera persona que sabe que literalmente hablo con los animales, el resto simplemente usa la energia, pero yo puedo hablar con ellos, y practicamente cualquier idioma... uhm... veamos si de verdad tiene poderes...

- Uhm... especial, ¿como de especial?...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Miér Dic 10, 2008 9:41 pm

- Especial -dije con una sonrisa, mientras mi cuerpo tomaba la forma del de César. Era como mirarse en un espejo. - Me necesitais-dije imitando su misma voz - estoy segura.

Volví a adoptar mi forma, mientras acariciaba a Kurt, que estaba algo confundida.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Jue Dic 11, 2008 11:47 am

Cesar se habia quedado con la cara desencajada... y Kurt se habia puesto a dar vueltas alrededor... durante unos segundos, se sobrepone, y le dice a Kurt...

- Ya esta!!

con voz tranquila y firme, para al perro que estaba dando vueltas entre los dos, y mira a la chiquilla...

- Esta bien, de acuerdo, eres buena, pero quiero que seas consciente de que este robo es mucho mas que un robo, ¿entiendes?, el proposito final de todo esto no es mas que proteger a los que son mas debiles, a los animales, a los que estan en el fondo del pozo, a todos esos que por no tener poder no pueden protegerse, hasta el banco esta seleccionado de esa forma, no es un banco cualquiera es el banco de Lyeman Botehrs que recientemente quiere invertir en una instigacion petrolifera en Chile, robandoles a ellos, conseguimos que dejen de tener fondos para dicha inversion, y al mismo tiempo obtenemos fondos... para seguir con la causa...

Deja de hablar como un filosofo, y se pone con la mirada de risa seria...

- tu habilidad es ... wooo, y se te ve muy tranquila aunque aun tienes que aprender este tipo de cosas, en el fondo todo esta conectado, asi que si sigues interesada, el atraco va a empezar esta tarde-noche a las 20:00
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Jue Dic 11, 2008 6:22 pm

- Por supuesto-dije con una sonrisa malévola.

En ese momento llegó Alfonso con una bandeja y un par de bebidas.

- En fin... ¿en que estabamos? ¿teneis sed?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por JediHas Jue Dic 11, 2008 9:12 pm

- Si, estaba contandole a esta chica, la vida y milagros de los perros, es increible las habilidades que tienen, ¿verdad?... en fin, el plan ya esta hecho, espero que nos veamos alla...

coge una bebida, la sorbe... y poniendo cierta mueca, dice:

- toma Kurt, creo que te gustara...

antes de despedirles le hace un guiño a la chiquilla...
JediHas
JediHas
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Jue Dic 11, 2008 9:20 pm

Off: pero no estamos en tu oficina/casa/lo que sea? xD

On:

La chica sonrió ante el guiño y se levantó sacudiéndose el abrigo.

- ¿Nos vamos papa?-dijo con vocecilla infantil.
- Claro. Entonces... hasta luego César, llamame cuando estés preparado. -dijo Alfonso.
- Hasta luego, César, Kurt.

Ambos se despidieron y salieron del edificio.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente