Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Némesis

Ir abajo

Casa de Némesis Empty Casa de Némesis

Mensaje por Némesis Sáb Mayo 16, 2009 2:04 pm

Cuando me encontraba solo 20 pasos de la entrada, el portero vino corriendo y me ayudo con las maletas que llevabamos entre Fran y yo. Cuando llevabamos unos pasos andados los tres, me dijo el portero

-Usted debe ser Némesis ¿verdad?-
-Si, ¿Cómo lo sabe?-Pregunte algo desconcertado
-Me comunicó esta mañana el señor Gomez que vendria usted hoy-

El portero, iba vestido, elegantemente, como el botones de un hotel de ricos y millonarios. Podría ser un señor de cincuenta años aproximadamente. Tenía un tono de voz dulce a pesar de su edad. A su edad le acompañaban ya las canas, era un hombre muy canoso, eso si, todo lo que tenía de canas lo tenia de educado.
-Uyy perdón- dijo de repente el portero-[color:8446=orange ] Donde están mis modales. Permitame que me presente. Soy el portero del edificio, mi nombre es Antonio Marín, y por favor llameme Antonio.
-Mucho gusto Antonio-Respondí mecanicamente

Tras entrar por la puerta del edificio, me empecé a dar cuenta de donde me esaba metiendo. El edificio, era el tipico edificio de ricos de una ciudad, se podría decir que es el tipo de edificio que todo el mundo quiere. ¿Sería igual de bueno el vecindario? Las paredes eran de una madera de un color naranja amarillento en la parte mitad superior de la pared y un rojo terciopelo en la parte inferior de la misma. Según nos ibamos acercando a el ascensor el silencio era mayor. El pavoroso ruido de los coches, camiones, y todo tipo de cosas que hace un ruido mortal en las calles, se iba quedando fuera. A unos 5 metros del ascensor, este se abrió y salió de él una mujer de unos 60 años pelo canoso, arrugas asta donde alcanca la vista y con unos tacones demasiado grandes para su edad diría yo. La cara le brillaba como si fuese un espejo que reflacta la luz, culpa de todos los tipos de crema que se echan mujeres como las que ese dia salio de el ascensor. Levaba agarrado por su mano izquierda la correa que sujetaba a un caniche, el cual llevaba el pelo mejor arreglado que yo. El perro llevaba un lacito rosa en la cabeza...No hay nada mas que me de asco tanto como eso.

-Hola señora Giralde- Le dijo con una sonrisa en los labios y con mucha educación, Antonio a la señora
-Antonio, recuerda que tiene que subir a tirarme la bolsa de la basura todos los dias a las 8 y media de la tarde. Le recuerdo que aye se atrasó quince minutos y tube que bañar muy tarde a Pitusita.-Le dijo con un tono de voz la señora de los quilos de crema a Antonio
-Lo siento mucho señora giralde, no volverá a ocurrir.- Le dijo con la cabeza agachada el portero
-Eso espero.-Tal y como pasaba por delante nuestra me lanzó una mirada envenenada, la cual pude esquivar facilmente al tener que mirar al techo para finjir que estaba impresionado con la arquitectura del edificio, que en el fondo era verdad.
Tras quedar la señora Giralde a nuestras espaldas se me lleno el pecho de odio hacia esa mujer y su dichoso perro.
-Dios, que mujer mas agonizante.-Dije con rabia
-Se lo que piensa, pero es mi trabajo, y tengo que hacerlo asi...-dijo dejandolo caer con desdén

En ese momento dijo Fran, que había quedado en un segundo plano desde el principio.
-Bueno me tengo que marchar, te dejo en manos de Antonio, que sepas que te dejo en buenas manos. Por cierto, mi numero lo tienes arriba, llamame para lo que quieras, si necesitas salir a algun lado, para comprar o tomar algo, llameme. Estoy aquí para servirle.
-Gracias, muchas gracias Fran.- Dije con simpatía. Despues se dió media vuelta y marcho hacia el coche, el cual reconocí la marca ahora, que estaba menos bloqueado con lo que ocurría. Era un mercedes benz clase E de los nuevos en color negro. Según iba caminando sacó un movil y se puso hablar con alguien que debió ser importate por el modo en el que hablaba. Me dí la vuelta subí en el ascensor. Un ascensor precioso, tanto que es muy dificil de explicar como era solo decir, que brillaba mucho. Ademas sonaba de fondo una musiquilla como en los anuncios esos en los que sale un ascensor y quue van dos personas y van muy incomodas la una con la otra y se oye la cancioncilla tipica de los centros comerciales.

Llegamos a la puerta de mi piso, abrí me dejo las maletas dentro Antonio y me dijo que si necesitaba algo que tenía a el y al señor Fco. Gómez. Antes de salir le dije:

-No quiero que piense que todos somos iguales, cada uno tiene su lado bueno y su lado malo, Yo todavía no he descubierto cual es milado, pero de una cosa si estoy segura, quiero estar en el lado de las buenas personas, muchas gracias por su ayuda. Me acerque y le di 100 € de propina por ayudar. Si alguna vez necesitas algo, antonio, suba, le daré lo que necesita. Ah otra cosa, espero que siga siendo por siempre esa persona buena y amable seguro que en algunos momentos le puede ayudar.- dije. Antonio me miro como extrañado al principio, luego sonrió y despues me dió las graias. cerre la puerta, me di la vuelta y encendi la luz. Y ahora toca ver donde voy a vivir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Impresionante lo que vi. No quise ver mas... en aqulla casa podía hacer una fiesta de estudiantes de la universidad y todavia me quedaria sitio para los de bachillerato... y para los que estuvieron conmigo en la eso...y en primaria...era...grandisima. No me lo podía creer, ¿y era toda mia? esto era flipante. Había lamparas por todos lados, y tenian pinta de ser caras, de las mas caras, las paredes estaban pintadas con un color beich y el suelo tarima flotante. me adentre por el pasillo y llegue hasta el salón...Para que perder el tiempo contandoos como era la casa... os lo imaginais? lo que siempre a uno le gustaría tener, y asi, por que si lo consigue. Televisor de un gritón de pulgadas, una nevera mas grande que el armario de mi casa una cama que era cuatro veces la mia de badajoz...era increible... Ademas, en la mesilla habia un telefono IPhone de esos de pantalla tactil, con un solo numero apuntado en la agenda, Fco gomez. Ese día me dedique a colocar la ropa y me puse a ver la tele, cene algo por la noche, y me fui a dormi, mañana sería otro día.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
RING!!!! RING!!!!
El sonido del movil me despertó
-Si, ¿Quien es?-Descolgue y pregunte ya que solo abrí los ojos para ver de donde procedía el sonido, nime dediqué a mirar quien era. Pregunté con esa voz fragil que te sale por las mañanas a primera hora.
-Soy yo, Francisco Gómez, le quería comentar señor, que en dos horas pasaremos a por usted, para recogerle y llevarle al trabajo
-De acuerdo, de acuerdo.- asentí

Colgué y tras colgar me levante me di una ducha, me puse un trage de dos que tenia, el de fiestas y el de reuniones, pues cogí el de reuniones, tal vez me tendría que comprar mas más adelante, y desayune, y todavía me sobro tiempo.

Cuando pasaron las dos horas baje y alli estaba ya esperandome Fran, monte en el coche y nos dirigimos al trabajo...
Ya en el cohe me preguntó lo tipico, que me parecía la casa, que si me gustaba, que tal había pasado la noche, y asi, con un monton de preguntas llegamos a Eurotech.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: continuo aquí

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/eurotech-madrid-t626.htm#20008
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.