Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Mar Mar 24, 2009 3:16 am

Un enorme descampado en las afueras de la ciudad. Un auto se detiene allí. Asuka, Ray, Rozen, Akabane y el misterio chico parecido a Ray se bajan del auto. El lugar es perfecto para entrenar dado que tienen sus habilidades desestabilizadas.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Das Miér Mar 25, 2009 5:00 am

- ¿Para que nos trajiste aquí? - Pregunta Ray mientras bajaba del auto mirando a todos lados, era un sitio abandonado aunque se notaba que no tan abandonado no había basura y se notaba que alguien se había tomado el tiempo de sacar la Maleza.

- Para jugar las escondidas idiota... Un pajarito me contó sobre tu pequeño rose con el Dr. Ortiz -
Dice cortante muy antipático aunque no enojado, de cierta forma se notaba que era solo por molestar.

- Estas de suerte idiota, la visita del Dr. Ortiz es lo mejor que te pudo haber pasado, te dio la oportunidad de entrenar tu habilidad de 0, solo que ahora la entrenaras por su lado, como decirlo Materialista, tu solo la ocupabas como una ayuda para resolver tus problemas, lo que no es necesariamente algo muy malo solo que la suerte o el incremento de probabilidades no te servirá siempre, es decir que cuando realmente la necesitas esta no sera de mucha utilidad por no decir inútil, tengo entendido que poco antes de toparte con el Doc podías ver tu habilidad de dos formas un humo blanco y un humo negro, bien para hacerlo mas fácil separaremos tu habilidad en dos modos el primero y el que has estado usando hasta ahora lo llamaremos "Ayuda" que te ayuda hacer tu vida bastante mas fácil, el otro lo llamaremos modo "Utilidad" que te dota de cosas para hacer tu vida mas fácil, si ya se que suena igual pero el modo utilidad a diferencia del Modo Ayuda te dota de beneficios para solucionar tus problemas no simplemente hacer tu vida mas fácil ¿vas entendiendo? - Dice el chico mientras camina al lado Ray hacia el centro del sitio para empezar el supuesto entrenamiento

- Espera espera espera no te estoy entendiendo y ¿como sabes tanto de mi habilidad? -
Dice Ray al chico sin comprender una sola palabra.

- El humo blanco en modo Ayuda representa la buena suerte pero en el modo utilidad representa la defensa el humo negro en modo Ayuda representa la mala suerte y en el modo utilidad representa la fuerza, en tu estado actual, no controlas ninguno de los dos lo que tienes que hacer, es básicamente recordar como usar tu habilidad, tu sabes como usar tu habilidad pero aun así no puedes controlarla eso es lo que te esta pasando, por eso he preparado un pequeño entrenamiento para ti -
Dice sacando una pequeña pelota de su bolsillo.

- Lo que tienes que hacer es simple concentra la mayor suerte posible en el mayor tiempo posible cuando te des cuenta de que llegaste a tu máximo trata de mantenerlo y durar cada vez mas - Dice pasando le la pelota para luego sentarse en un cajón que se encontraba cerca mirando fijamente a lo que hacia Ray.

- Eso si lo entiendo, máxima suerte en máximo tiempo, comencemos -
Dice tomando la pelota y concentrando la mayor suerte posible trata de aguantar pero para su sorpresa no habían pasado ni 5 segundos cuando la suerte se cambio a mala.

- Esto es mas difícil de lo que párese, pero una pelota no puede contra mi... - Dice haciendo un nuevo intento de concentrar la mayor suerte posible en el mayor tiempo, esta vez logro durar algunos segundos mas pero algo paso, su suerte no se cambio si no que no pudo mantenerla al máximo.

- La practica hace al maestro... Tu la que se transforma en animalitos de granja, eres Quimerista ¿no es así? Muy parecido a un Metamorfo solo que te especializas en animales una gran habilidad si se sabe usar, Lo mismo que el suertudo transformarte en un animal y dura el mayor tiempo posible -
Dice pasando rápido de ella y mirando fijamente a los japoneses para luego volver a su cajón para ver el entrenamiento de Ray, El no podia ayudarlos, el control de sus habilidades era algo que ellos mismo tendrían que volver a encontrar...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Sáb Mar 28, 2009 1:50 am

-tiene rason intentalo... si no puedes volver a tu estado natural simplemente te bloqueare denuevo- dice rozen mientras escucha lo que le dice a ray y a suka ese tipo extraño...

-mientras tanto... rozen... creo que deberiamos entrenar un poco... solo para divertirnos...- le dice sonrriendo akabane a rozen mientras saca un par de cuchillas de su brazo...

-de acuerdo... pero solo sera entrenamiento... te intentas pasar de listo conmigo y te anulo tu poder "Jackal"- le dice un poco asustado y a la vez feliz... sacando su bat de su espalda y poniendose en guardia...

ellos se alejaron un poco para empezar su batalla...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Ryan Sáb Mar 28, 2009 8:02 am

En el descampado recubierto por el cálido gras que se extiende sobre el vástago lugar, se puede apreciar hacía el oeste, en donde se encuentran los semblantes de las distintas personas que yacen entrenando con gran energía, distintos árboles que intentan cubrir con las ramas frondosas de hojas, las pisadas que se dirigen hacía algunos metros de la vegetación.

En medio del lugar, Ryan se encuentra echado sobre el Graz, sintiendo como la cálida brisa, que transcurre por el lugar, ondula parte de su cabellera y refresca su rostro. Con la mirada fijada en el cielo despejado, escapa un leve suspiro entre labios, al tener un gesto de preocupación al escuchar unas voces, mientras se comienza a tomar una postura erguida lentamente.

“ Por un instante pensé que escuche alguien…”

Medita para si mismo Ryan, cuando eleva la mirada hacía el cielo una vez más, dejando escapar otro suspiro entre labios, mientras flexiona los brazos pausadamente, apegando los codos sobre su ser, para luego juntar los párpados.

“…Padre, se que siempre estarás orgulloso de mi, pero… tal como tu dijiste… debo de una vez aceptar ese legado que me diste…debo aprender a dominarlo por completo como tú…”

Aquellos pensamientos comienzan a rondar por su mente, mientras la respiración de ryan comienza aumentar más y más, denotando el mover leve hacía arriba y debajo de los hombros, mientras se concentra cada segundo aun con mayor intensidad, dejando fluir la energía que conlleva en su ser por toda el semblante suyo.

Es en ese preciso instante que distintos recuerdos sobre salen en la mente, como aquella vez que su tío Franco, le comentaba sobre el control, en el cual Ryan lo controlaba al poder y no el poder a él.

De pronto, de las manos de ryan, que se encuentran empuñadas, comienzan a sobresalir entre los dedos distintos brillos dorados, mientras que deja escapar un leve gemido entre labios, al mismo instante que el gras el cual lo rodea comienza a oscurecerse paulatinamente, formándose a su alrededor un pequeño circulo negro, en el cual aquella zona de gras anda totalmente seca.

Ryan abre los ojos, con pequeñas gotas de sudor que transcurren por su frente , mientras mira alrededor suyo, quedando sorprendido por la vegetación que yace muerta, ante la radiación que de forma involuntaria emano de su ser.

A esto se refería mi tío… en controlar mi poder, en producir energía radioactiva, controlando la radiación que pueda emanar…

Menciona en voz baja, haciendo un leve movimiento de la garganta para arriba, cuando se aleja por completo de aquella zona muerta, para posicionar una vez más su postura sobre un punto en donde el gras es verde como en todo el hermoso lugar

“Una vez más… se que puedo, solamente es controlarlo… ahora dirigiré todo hacía mi mano derecha y después a la izquierda…”

Mientras reflexiona, se posiciona en una postura erguida, cuando cierra los ojos, comenzándose a concentrar, con el posicionar de ambas manos hacía delante de él , con los codos pegados hacía su estómago.

Es entonces que comienza a canalizar energía en la mano derecha, sobresaliendo de ella una luz de color dorado, mientras frunce el ceño levemente, para luego abrir los ojos por completo y al mismo tiempo la mano derecha, en donde sorprendido observa como el brillo se vuelve en una esfera similar a una explosión, la cual crece levemente y en una simulación de una pequeña explosión desaparece, quedando un leve brillar entre su mano.

Es de esta forma, que Ryan, se concentra una vez más, produciendo el mismo efecto pero en la mano izquierda, sucediendo igualmente lo que sucedió en su otra mano.

De esta forma, deja escapar un leve suspiro, cuando de sus manos un tipo de esfera de luz, que es energía radioactiva, aparecen, produciendo un gran brillo que se lleva a ver por el vástago lugar, para a si explotar en su propia mano creciendo unos milímetros de diámetro, desapareciendo por completo aquella explosión.

“… Este poder… cada vez que lo uso.. es difícil aun controlarlo… pero se muy bien que no puedo permitir.. que esto me controlé a mi..:”


Reflexiona para a si mismo, cuando la mirada la dirige una vez más hacía el cielo
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Sáb Mar 28, 2009 9:24 pm

Asuka intenta controlar su poder convirtiéndose en una pequeña ave. Levanta vuelto y comienza a alejarse hasta que llega a unos árboles cercanos. De pronto puede ver a un chico (Ryan), y desafortunadamente pierde el control sobre su poder cayendo desde el aire sobre el chico.

El poder de Ray se manifiesta espontáneamente sobre Akabane, dándole mala suerte, haciendo que "dispare" un cuchillo que apenas toca una de las mejillas de Rozen, haciéndole un pequeño corte.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Das Dom Mar 29, 2009 5:22 am

- Mierda por que se cambia... - Dice apretando muy fuerte la pelota bastante enojado, realmente no le costaba mas que antes simplemente esta se cambia sola.

- Dime una cosa... ¿cuando ocupas tu habilidad sientes algo? - Pregunta este mirando fijamente la pelota con cara de estar pensando algo.

- Ahora que lo dices, no siento nada al usar mi habilidad - "Ahora que lo pienso no siempre fue a si..." "¿Piensas?" Ray se había dado cuenta que no sabia nada sobre su habilidad, el solo se limitaba a lo básico, dar y quitar la buena fortuna, pero nunca se había tomado el tiempo de tratar de buscar lo que realmente podía hacer...

- Creo que he encontrado tu problema... no sabes cuando algo tiene mala o buena suerte, básicamente para ti dar buena o mala suerte son lo mismo, descuida eso tiene solución... ahora estarás con dos pelotitas, a una le pondrás buena suerte y a la otra mala en pequeñas cantidades, después tendrás que adivinar que tiene si buena o mala suerte - Dice sacando de su bolsillo otra pelota de goma la cual se la lanza y luego moviendo el cajón se acerca mas para ayudarlo con en el entrenamiento.

- Mierda, el entrenamiento cada vez es mas básico, ya me estoy asustando -
Dice tomando la pelotita, luego concentrándose un poco le da buena suerte a una pelotita y mala a la otra tratando de hacerlo rápidamente para que a estas no se le cambie su suerte después le pasa las pelotitas al chico para comenzar.

- Bien comencemos...- Dice tomando las pelotitas una en cada mano para luego ponerlas atrás para cambiarlas rápidamente sin que este se de cuenta, luego este muestra de nuevo las pelotitas para que este elija.

- Es como si fueran pelotas normales pero no son normales, puedo tomarlas - Dice este mirando fijame al chico a lo que este haciente con la cabeza y les pasa las pelotitas.

- No siento nada... - Dice tomándolas fuertemente tratando de concentrarse en sentir algo, sin éxito "Que inutil..." de pronto siente una extraña sensación en una de las pelotitas, sensacion que se va rápidamente....
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Ryan Lun Mar 30, 2009 6:03 am

Manteniendo la mirada en el cielo, tras dejar de irradiar la energía radioactiva la cual conlleva dentro de si mismo, escapar un leve suspiro Ryan, para así estirar ambos brazos y posicionar una postura erguida.

De pronto, una ave aparece volando en medio del cielo, encima de él, produciendo en Ryan que una sonrisa se le dibujara

“…Pensándolo bien, es el primer animal que veo por aquí… qué raro”
Menta para si mismo, cuando la sorpresa invade su ser, abriendo al máximo los ojos, al visualizar como la pequeña ave se transforma en una bella mujer, la cual desciende a gran velocidad contra él

Ni una palabra puede pronunciar, en el momento que, en una forma de reacción, intenta sostener a la chica que desciende contra él, cayendo de golpe, para a si quedar Asuka encima de Ryan.

Es entonces, que da un pequeño gemido entre labios por el dolor que siente en el cuerpo, por el golpe sucumbido por parte la hermosa joven, cuando se desliza sobre el gras, observando a la chica, al instante que su corazón se acelera gradualmente

Pero… cómo a sí… de donde… ¿Quien eres?

Menciona con un gesto de sorpresa, teniendo el ceño fruncido, estando aun sentado en el suelo, posando la mano derecha sobre su vientre en donde mayor dolor siente.
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Mar Mar 31, 2009 3:22 am

-demonios!!! RAY!!!!! ESE FUISTE TU!!!!- grita rozen un poco molesto por el fino corte que ha hecho akabane

-no te enojes chico, al fin y al cabo te cortare mas veces- le dice akabane sonrriente pues no esperaba la suerte que ray tenia hacia los demas...

siguen peleando rozen y akabane cada uno con un poco de toda su fuerza pues ambos sabian que podrian matarse el uno al otro sin siquiera pestañear si usaban todo su poder...

-un momento... donde esta asuka??- pregunta rozen mientras pelea con akabane... ya que se habia dado cuenta que ella no estaba...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Jue Abr 02, 2009 2:05 am

Asuka está muy avergonzada, no entiende que pasó con su poder, otra vez se había transformado en su forma humana.

-Ho… hola- dice algo confundida y aturdida por la caída –Me llamo Asuka, ¿y tú?-

Asuka se sonroja y luego nota que aún está sobre Ryan por lo que decide moverse de allí.
Mientras tanto los chicos siguen entrenando y parece que el poder de Ray está un poco más controlado, así también el de Rozen, sin embargo el de Akabane sigue algo descontrolado y sale algún que otro cuchillo sin que él lo quiera.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Ryan Vie Abr 03, 2009 1:59 am

La mirada de Ryan se dirige instantaneamente hacía las orbes de Asuka, mientras que su corazón sigue latiendo aun con mayor fuerza ante el suceso que acaba de suceder, es de esta forma que la ansiedad comienza a recubrir su ser, sintiendo que desde lo más profundo suyo, la energía que lleva consigo intenta sobresalir contra su voluntad.

"Debo de controlarme... soy más fuerte que mi poder.."

Reflexiona para si mismo, apegando los párpados, mientras ejerce una cierta presion entre el apretar de sus dientes, para a si dejar escapar un suspiro, estando ya en más relajado y poderla observar una vez más

Ryan... Me llamo Ryan...

Susurra pausadamente con el posicionar de su atlética figura en una erguida postura en medio del graz, para asi dirigir la mano derecha en dirección de Asuka, que se encuentra aun en el suelo, con el fin de ayudarla a levantarse

¿Qué es lo que acaba de suceder?... es la primera vez que veo algo a sí..
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Jue Abr 16, 2009 12:04 am

Rozen con varias cortaduras de akabane sigue entrenando con el... pero sigue sin hacerle daño a el... mientras sigue pensando en donde se encontrara asuka... de pronto akabane se detiene...

-por lo visto no te estas concentrando... asi que ve a buscarla y ya que te encuentres mejor seguiremos... no es divertido cortarte si no estas concentrado en la batalla...-

-entonces tu tampoco estabas peleando enserio...- le contesta con un tono se sarcasmo -de acuerdo... ahora vuelvo ustedes dos (dirigiendose a das y el otro chico)- y empieza a buscar a asuka por donde la vio por ultima vez...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Mar Abr 21, 2009 2:50 am

Off: Dado que no se sabe cuando va a volver Das, te quería pedir Ryoko si no podrías manejar el pj de Das? Avisame por favor, gracias On:

Antes de que Asuka pueda llegar a responder algo, un chico aparece de la nada. El jóven parece bastante malherido, tiene varias heridas de bala, y se está desangrando bastante. Los sucios y rotos ropajes dan idea de que viene de una batalla, de una guerra. Su aspecto denota mucho tiempo de lucha contínua, de escape y de pelea. El chico se acerca como puede a Ryan y Asuka.

-Tú...- dice con la voz ronca, señalando a Ryan -Tengo... tengo un mensaje... del... del...fu... futuro...- habla con muchísima dificultad -Salvala... salva a la cantante... encuentra a Ron... llámalo... Debes salvarla y así salvarás al mundo, ella... ella es el principio de todo... sálvala y ganaremos tiempo... yo...- pero antes de que pueda terminar de decir algo tan solo se desvanece en el aire dejando allí un sobre con una serie de papeles dentro.

Uno de los papeles tiene una dirección de algún lugar de Roma, también hay una serie de fotografías, tambien hay una cinta de casette. Luego hay un papelito que dice Ron, y tiene un número de teléfono. También una lista de nombres de personas, y otras cosas más.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Ryan Mar Abr 21, 2009 6:15 am

La imagen de aquel cuerpo descubierto ante distintas heridas profanadas entre sus vestimentas hechos arapos en un claro significado de una lucha bélica, hasta lo más profundo de sus carnes, las cuales yacen brotando sangre, se comienza a difuminarse ante la mirada de Ryan, el cual se encuentra con los ojos abiertos, invadido por la sorpresa de las palabras mencionadas de aquel extraño.

En el mismo instante que reacciona y se dirige hacía él, casi corriendo, para atraparlo ante una caida subita por el cuerpo maltrecho de aquel joven, lleva sus manos sobre el semblante herido de él, pero sus brazos pasan de largo ante su imagen borrosa, siendo muy tarde el actuar de Ryan, tras ya haber desaparecido del lugar, dejando como único rastro aquel sobre que se encuentra a los pies de él.

Ladeando lentamente el rostro, dirige por un leve instante la mirada sobre la imagen de Asuka, observando como se encuentra aun atónita por lo sucedido, mas, regresando la vista una vez más sobre el paquete, flexiona ambas piernas, para a si querdar con el cuerpo casi arrodillado y sostener el paquete manchado en algunas partes por la sangre del misterioso joven

-... Aun cuando he visto lo que a sucedido... me cuesta creerlo... debo ... debo de hacerlo... -Susurra para si mismo mientras escapa un suspiro entre la apertura de sus labios, cuando al deslizar las yemas de los dedos de la mano derecha, comienza a abrir el sobre lentamente, con un sentir de cierta preocupación y responsabilidad al mismo tiempo, sin saber aun lo que encontraría en aquel sobre. Es asi que los párpados de ryan se separan por completo al invadirle la gran sorpresa de encontrar distintos papeles con nombres de personas las cuales se les adjunta una habilidad, acompañado por distintas fotografias de ellas y lugares especificos, al mismo tiempo que un pequeño pedaso de papel en donde se encuentra una extraña dirección ubicada en Roma y a su revez, un claro nombre escrito con identidad de RON de la misma manera que el número de su celular.

-Ron... lo que medijo ese sujeto... aca esta su número... entonces.... - Menciona en voz baja yde manera pausada, posicioando una postura erguida sobre el graz, con el cerrar de los ojos y quedando de espaldas de la vista de la muchacha que aun mantiene la sorpresa invadida en su corazón.

-... debo de comunicarme con él... con Ron.. y salvar a la cantante... para a si salvar al mundo.. sino... sera el fin- Mientras pronunciaba los vocablos, da una pequeña pausa en la cual abre los ojos una vez más dejando escapar un suspiro, al mismo tiempo que guarda el sobre dentro del bolsillo del pantalón que porta.

-...Pero... como puedo ser yo... UN heroe?... - Finaliza su dictamen Ryan, quedando con la mirada fija sobre el horizonte en dirección a donde se encuentra una autopista, para luego, iniciar una gran carrera en dirección a ella, teniendo una presión en su pecho, por aquel sentir de peligro que a cada segundo se acerca aun más sino evita que la cantante caiga en un peligro mortal, sin antes de por última vez dirigir la mirada hacía el rostro atónica de asuka, moviendo el rostro de arriba hacía abajo en un gesto de despedida.

Con el pasar de los minutos, llega hacía una pequeña banca ya casi derrumbada por el poco mantenimiento entregado hacía el objeto, con una señal llena de oxido, en la cual muy dificilmente se puede leer que dice PARADA DE BUS. El rostro de Ryan se encuentra de un color rojiso por el constante correr que había entregado hasta el lugar, mientras que respira profundamente intentando poder obtener un poco más de oxigeno para su cuerpo, mas en aquel acto de intentarse poder recuperar, el sonido de las llantas que pasan sobre el asfalto se llegan a escuchar, para a si mirar de reojo hacía la autopista, observando como un bus se había detinido, para luego subir

Mientras se sentaba en la segunda fila del vacio bus , en el cual los únicos ocumpantes es él y el chofer, comienza a arrancar dirigiendose a una cierta velocidad rápida hacía la ciudad, pero en tanto el recorrido continuaba, Ryan no paraba de ver las fotos y los distintos nombres de la lista que se le había sido entregada. Depronto, coloca el paquete sobre sus rodillas y apega el rostro sobre una de las ventanas, para luego dirigir la mirada en dirección del despejado y azulado cielo. - ¿Qué es lo que debo de hacer?, ¿Como puedo ser un heroe?- Reflexiona con gran insertidumbre, regresando a su mente la imagen viva de el extraño joven ensangrentado y su aun más preocupante mensaje " Salva a la cantante... Debes Salvarla y a sí salvaras al mundo"Depronto, el bus frena repentínamente. Ryan se sorprende ladenado el rostro en dirección al lado izquierdo, pudiendo observar edificio de color claro en el cual se encuentra su departamento , al instante que distinats personas comienzan a subir al bus, cuando, estirando un poco su semblante sobre el asiento, se levanta y se dirige hacía la puerta posterior del bus que y ase comienza a llenar, desendiendo de él y dirigiendose directamente hacía la puerta del edificio.

-Debo de llamar a ron...- Es lo único que menciona para si mismo frunciendo el ceño ante el sentir del peso de la responsabilidad que itene ahora bajo sus hombros, cuando moviendo la perilla, la puerta se abre, dirigiendose hacía su departemento que queda en el tercer piso.
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Mar Abr 21, 2009 7:16 pm

rozen buscando a asuka vio todo lo sucedido y decidio no aparecer hasta que el chico se fue...

"por lo visto, cada vez hay mas preguntas en el aire... y espero que no estemos en problemas... aunque... talvez ya lo estamos"

-Asuka... quien era ese chico?- dice mientras se acerca a ella, pero al acercarse se detuvo un momento y rostro cambio... ahora se mostraba serio y algo asustado... pues aunque asuka no lo sintio, rozen tuvo una sensacion escalofriante cuando se acerco donde habian estado esos dos sujetos...

"se siente... como... muerte... una de esas personas... posee un olor a muerte..."

Das--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ray seguia en el entrenamiento... pero seguia fallando en eso pues no sentia la diferencia de la pelotas

-mierda, por que no puedo diferenciarlas...- murmura enojado ray cuando, al tomar una pelota la siente un poco diferente...

"un momento... esta esta rara, se siente como... fria?, no estoy alucinando... tanto fallar me hace pensar que estoy acertan..." de proto toma la otra pelota y siente tambien una diferencia...

"esta esta calida... es posible que lo este logrando?"

- creo que lo estas entendiendo ahora, verdad?- le dice a ray y vuelve a revolver las pelotas... - a veces toma tiempo pero las dos son distintas... incluso si fueran tre pelotas y una no tuviera ningun efecto, sentirias diferentes las pelotas entre si, ya que una esta con mala suerte otra con buena suerte-

ray seguia su entrenamiento, ahora mas confiado por haberla diferenciado
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Vie Abr 24, 2009 11:22 pm

Asuka no entiende como pasó todo tan rápidamente y tan solo se acerca a Rozen corriendo a abrazarlo al estar algo asustada. Sin embargo, no llega ni a tocarlo con sus manos porque antes se convierte en una gata, una gata siamesa.

El olor a muerte que tanto aterroriza a Rozen no solo se siente en percepciones, sino que puede visualizar que algo sucedió dado que hay un rastro de sangre en el suelo.

Mientras tanto Ray sigue con su entrenamiento cuando de pronto se acerca un automóvil a lo lejos. El coche se detiene cerca de donde está Ray y se baja de él alguien ya conocido, el Dr. Ortiz, con aquellos dos chicos que los habían atacado antes, los del "golem" de madera.

-Nos volvemos a ver...- dice el doctor tras bajarse del auto.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Vie Abr 24, 2009 11:46 pm

Rozen encuentra con la pura mirada rastros de sangre eh intenta acercarse a asuka para alejarla... pero asuka se acerca primero y el ve como la chica se vuelve a transformar y no puede contener una sonrisa de su cara...

- por lo visto aun no puedes controlar tu poder... no te preocupes te ayudare, solo intenta estar bien "cubierta" mientras te este obsevando- y Rozen cierra sus ojos... al volverlos a abrir su vista ah cambiado otra vez... su ojos se muestran con un color azul profundo y eso le permite bloquear la habilidad de asuka para que vuelva a su estado original...

en la otra parte del lugar... Ray esta aprendiendo mas y mas como es que sirve su habilidad, mientras que Akabane esta observando el lugar donde se fue a buscar Rozen... pero cambia la vista cuando ve un carro que se acerca y ve que al detenerse bajan sus antiguos "amigos" y empieza a alegrarse por que siente que podra divertirse un rato... pero su alegria para a enojo cuando ve a el Dr. que altero su habilidad y lanza una cuchilla hacia donde se dirijio rozen para llamarle la atencion

Ray al ver al Sr. Ortiz no sabe si alegrarse o no por que aun no ah terminado su entrenamiento y ya parece que lo va a necesitar

- ustedes otra vez... -

mientras que la cuchilla lanzada por Akabane atravieza la zona y llega a donde se encuentra Rozen quien estuvo a punto de ser cortado por el cuello gracias a esa cuchilla, pero por un leve instante la cuchilla se detiene y cambia de lugar estacandoze en un arbol...

-maldito Akabane... que rayos le pasa...-
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Mar Abr 28, 2009 6:06 am

El doctor nota las caras de pocos amigos que tienen los que están allí. Realmente no le preocupa mucho. Los chicos que los habían atacado parecen estar ya más tranquilos.

-Calmados todos por favor, tengo buenas noticias... Logré llevar mi poder a otro nivel, y ahora puedo reestablecer sus habilidades, y así podrán controlarlas de vuelta... Lamentablemente solo puedo con uno por día, así que tendrán que decidir, ¿a quién le devuelvo su habilidad a como estaba antes?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Miér Abr 29, 2009 9:22 pm

-sin duda sere yo...- dice akabane, y cuando Ray ib a protestar, son solo verle la mirada en los ojos a Akabane quedo en silencio...

-Si intentas algo... desearas no haberme conocido- Le decia Akabane al doctor mientras se acercaba con la misma mirada que dejo en seco a Ray...-

mientras tanto Rozen y Asuka regresaban de lugar y al encontrarse con ellos, Rozen solo penso que la cuchilla no era para terminar con el, si no para avisarle...

"eso me recuerda... entonces aun no puedo controlar esa habilidad... es mejor que me recupere"

-Ray que pasa??- le dice cuando llega con Asuka

-Regreso el doctor y dice que arreglara nuestras habilidades a uno por dia-

-Y le crees?-

-Si falla con Akabane... pues tendremos que acostumbrarnos a estas habilidades asi como estan pues Akabane esta muy molesto como para pasarle un solo error-
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Vie Mayo 01, 2009 11:35 pm

-Bien, será así entonces...-

El doctor cierra sus ojos por un momento, parece estar concentrándose. De pronto una especie de brillo verdoso aparece en sus manos, es como una especie de energía.

-Vamos...-

Apunta sus manos hacia Akabane y le "dispara" una ráfaga de energía. Luego el brillo desaparece y él se muestra agitado.

-Usa tu poder, debería estar como antes...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Lun Mayo 04, 2009 11:51 pm

-bien... comenzare... tornado sangriento...- dice mientras los bisturies de su cuerpo empiezan a salir y a cubrirlo como si de un tornado de viento fuera... las cuchillas empezaban a tomar un color rojizo y aceleraban mas en el espectaculo que hacian...

-muy bien ahora... lluvia sangrienta- y todas las cuchillas empazaron a deetenerse y a ir hacia arriba al cielo... poco despues cayeron enfrente del auto a punto de tocarlo y desintegrarlo...

- creo que esta demostracion es suficiente... pero vuelve a usar tu habilidad contrami y la proxima lluvia sera encima de ti...- dice Akabane mientras todas las cuchillas que habia utilizado (incluyendo las astadas por rozen y la que estaba ensartada en el arbol) empiezan a regresar al cuerpo de Akabane sin provocarle ningun solo rasguño...

-entonces quien sera el siguiente...- dice Rozen mientras ve a ray con burla...

-sin duda sere yo- dice Ray en el intento de retar a Rozen... pero recordo que tendra que esperar un dia entero

-entonces quedara asi... el primero que logre llegar con el sera el proximo- dice Rozen... quin no solo lo decia por una simple carrera... si no que queria probar la habilidad de Ray ahora que los dos estaban totalmente alterados en habilidad... quien ganara utilizando todo los metodos posibles seria el ganador...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Vie Mayo 08, 2009 6:33 am

-Bien, todo listo. Creo que tengo que explicarles varias cosas que han sucedido, van a tener que venir conmigo- dice el doctor -Si quieren recuperar sus poderes como antes evidentemente, sino pueden quedarse aquí, inutilizados vaya a saber por cuanto tiempo... Ustedes deciden...-

Asuka mira a Rozen en señal de aprobación a lo que dice el doctor. Los hermanos que lo acompañan se miran entre si expectantes.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Das Dom Mayo 10, 2009 10:56 pm

- Doc... ¿cual es peligro? Llegar a si de la nada y decir que nos regresara nuestras habilidades cuando nos encaminábamos a entender nuestras habilidades, Debe estar muy apurado o quizás muy jodido... - Ray se encontraba bastante cansado de tanta practica pero eso no evitaba darse cuenta que algo no andaba bien, que llegara de la nada el que le había quitado su habilidad y decir que puede dejar su habilidad tal como estaba...

- Doc, es mejor que el siguiente sea Rozen o Asuka, mi habilidad no seria de utilidad de todas formas... La de la derecha es la buena y la de la izquierda es la mala... - Dice parándose y caminando hacia el Doc, Ray realmente estaba empezando a recuperar su habilidad, la habilidad de Ray se basa en el nivel de comprension que tenga el portador sobre ella.

- Doc, creo que empiezo a entenderlo, mi habilidad solo me sera útil si yo la vuelvo a aprender por mis propios medios no se si me entiende, Pero hoy aprendí mas sobre mi habilidad de lo que llevo con ella al máximo todos estos años y si debo estar así para llegar aprender lo que realmente tiene para mi lo haré... espero que puedan esperarme un poco mas... - Dice Ray con un tono reflexivo.


OFF: Bueno volvi, gracias a ambos por cuidar de mi personaje... Creo que empezare a pasar mas seguido, aunque no prometo nada...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Santi Lun Mayo 11, 2009 5:47 am

-Bien...- dice mientras se da vuelta, dándole la espalda a los chicos -Quizás ustedes no lo saben, pero hace un tiempo hubo una explosión en París, una explosión nuclear que consumió a la ciudad entera... Allí, había un virus neurotóxico producto de una habilidad muy extraña y peligrosa...- suspira y continúa hablando -Luego de la explosión dos chicos fueron atacados por un asesino en serie... Uno de ellos murió... Su nombre era Dasda Galz... Y poseía una espada muy importante, una espada familiar...-
-¿Galz?...- dice el chico parecido a Ray -Conocí a los Galz hace unos años, mis padres, los conocí por ellos. Me llamo Yaxr...- dice presentándose al fin -La espada, ¿la quiere para su museo, o que?-
-Mi museo es de egiptología, sin embargo no es por eso que la quiero... La hermana de Dasda, ella solicitó que buscáramos la espada. Debe de estar aún en París, parece que los obreros que están construyendo un nuevo París la encontraron y la tienen resguardada, tan solo debemos ir y tomarla...-
-Cazarrecompenzas... Lo sabía, un museo no se sostiene de las entradas baratas que cobran...-
-El problema es que tendremos que robarla... Por eso quiero restaurar sus habilidades... La paga será realmente buena, y luego los dejaré en paz... Son libres de elegir...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue1/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Das Lun Mayo 11, 2009 6:39 am

- Francia... me trae algunos recuerdos... - "Idiota la espada era lo que estabas buscando Francia..." "Puede que tengas razón, pero que puedo hacer" "Buscar la espada y entregársela a la hermana del chico solo que después de recibir la paga acabamos con la chica y nos quedamos con la jodida espada" "Pero eso no seria correcto" "Nunca dije que lo fuese..." "Te sigo..."

- ¿Entonces si recuperamos la espada me dejaras en paz? No puede ser mas fácil... Pero necesito que me devuelvas mis armas... - Su mirada cambio de pronto, Ray empezaba a tener otros planes, que no incluían ni al Dr. Ortiz ni buscar objetos perdidos....

- Galz, yo también escuche de ellos, eran conocidos por sus artes marciales y se rumoreaba eran unas de las mejores pero toda la familia fue encontrada muerta... fue un caso muy famoso pero ya veo que no fue del todo cierto, No sera que... tu... ¿los mataste? - Dice mirando a Yaxr. Ray no se daba cuenta pero su otro lado empezaba a tomar mas fuerza sobre el...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por ryoko Miér Mayo 13, 2009 2:37 am

-pues realmente... creo que ese lugar ya no es mi destino...- dice Akabane mientras mira a Rozen -Disculpa Rozen... pero tendre que posponer nuestra pelea... al parecer estan pasando cosas extrañas a las personas con "habilidades" y tengo que avisarles a mis amigos de japon, suppongo que talvez estan ansiosos de volverme a ver, pero en esta mision tendran que irse sin mi...-

-Un momento Kuroudo... como que no nos acompañaras... aunque suene mal pero te necesitamos en el equipo...-
-no lo creo realmente... contigo y con el chico de la suerte, tienen todo bajo control- dice mirando a Ray sonrientemente... - y no te preocupes... volveremos a vernos... tenemos una cuenta pendiente-

Rozen recordo que esa frase no la habia oido solo una vez... Kuroudo le habia recordado a otra persona... pero no recordaba quien era o como la conocio

-entonces... como te iras?-

-Bien... realmente eh estado en muchos lugares... y supongo que regresar a japon no es mucho el problema... a decir verdad... pude regresarme desde que bajamos de aquel barco... pero le hubiera quitado diversion... ahora con mis poderes de vuelta creo que me puedo retirar a mi antiguos lugares... si quieres puedo llevarte- le dice con una sonrrisa que daba mas miedo que confianza...

-no lo creo- le responde algo desconfiado -Aun tengo que ver algunas cosas... pero espero nuestra pelea... o acaso no quieres divertirte...-

-por supuesto- responde Kuroudo mientras se empieza a alejar de lugar - pero como te dije antes... volvere y nos divertiremos jugando a ver quien cae primero... pero te pido que no huyas o dejen que te maten... por que me quitaras mucha diversion... y eso te costara mucho- termina mientras se aleja Akabane lentamente hasta que ya no logra verse, Rozen solo lo mira poco a poco, sabiendo que ese dia llegara, mientras tanto tendra que prepararse, pues si no esta listo para esa pelea, tendra que sufrir el enojo de un rival demaciado sadico en el combate...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: adios a akabane... tu indicas cuando entra el nuevo... Sanguichito xD
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Left_bar_bleue2/3(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento Empty Re: (Afueras de Barcelona) Zona de Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.