Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Barcelona) Hospital

3 participantes

Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Mar Mar 03, 2009 9:17 pm

Un gran hospital lleno de gente que se mueve apurada y nerviosa. Niños llorando al nacer. Gente enferma pasándola mal. Médicos robotizados que actúan como si sus pacientes no le importaran. En fin, un típico hospital del siglo XXI.

En una de las tantas habitaciones se encuentra Ray solo en una cama. La habitación se muestra fría y poco acogedora, aunque no puede quejarse, después de todo se encuentra mucho mejor de sus heridas.

Afuera lo esperan Asuka, Rozen y Akabane. Asuka tiembla de terror pensando en que puede convertirse en un animal sin desearlo. Rozen trata de mirarla constantemente pero le cuesta mantener su poder activo. Akabane se muestra inerte, como si poco le importara estar allí.

El Dr. Ortiz se había marchado con los otros dos chicos, los hermanos.

De pronto una enfermera entra a la habitación de Ray.

-¿Cómo te encuentras chico? Tus heridas no fueron graves pero al parecer te desmayaste por un pico de estrés, no es algo normal ni mucho menos algo sano a tu edad. Quisiera saber donde se encuentran tus padres ya que debemos avisarles que te encuentras aquí, para que no vayan a preocuparse-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Das Mar Mar 03, 2009 9:43 pm

- ¿Cuanto es? - Pregunta este cambiando de tema rápidamente "Buena pregunta, donde estan mis padres... ni siquiera los conozco así que da igual" Ray había vivido toda su vida en un orfanato sin saber nada acerca de sus padres.

Sin darse cuenta, Ray estaba siendo observado por una extraña figura a través de la ventana de la habitación.

OFF: Tienes que decir que alguien pago la cuenta y hago aparecer a mi npj xD
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Mar Mar 03, 2009 11:15 pm

La enfermera nota como Ray cambia de tema, seguramente su relación con sus padres no era muy buena. Igualmente decide comunicarle que la cuenta ya había sido pagada.

-Ya pagaron la cuenta de la internación, no te preocupes. Me alegro de que estés bien. Adiós- dice con una sonrisa mientras se marcha por la puerta
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Mar Mar 03, 2009 11:26 pm

-te encuentras bien akabane...- dice rozen mientras trata de seguir bloqueando a la habilidad de asuka la cual entra al dormitorio de Ray...

-estoy bien...- solo un poco aturdido- le dice mientras sigue a ambos al dormitorio... pues a el no le gusaba que jugaran con su propia habilidad.

-Que les parece, sigue con vida... talvez tu habilidad no es tan mala- le dice Rozen a ray en tono de burla...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Das Jue Mar 05, 2009 10:39 pm

- Bah mi habilidad no funciona como debe funcionar todo gracias al Doc... - Dice mirando a una de las enfermeras que se le acercaba para decirle algo.

- Joven, un familiar a venido a verlo - Dice retirándose dando paso a una persona con un rostro bastante familiar pero que sin embargo este no lograba entender de quien se trataba.

- Eres exactamente como me lo imagine... un inútil... - Dice mirándolo con una cara fría sin sorprenderse demasiado, esta persona tenia prácticamente su misma estatura y rasgos físicos muy parecidos.

- Igualmente gusto en conocerte, ¿tu eres? - Dice con un tono irónico ignorando cualquier parentesco tal vez por que era prácticamente imposible encontrar alguna familiar.

- Vine para llevarte a casa, mamá y papá te han estado buscando - Dice mirando a Ray sin mostrar ninguna clase de emoción o sentimiento

- ¿Padres? Yo no tengo padres idiota -
Dice un poco enojado sin saber que hacer o decir frente a este nuevo personaje que iba a apareciendo en su vida.

- No fue una pregunta fue un aviso, Mamá y Papá quieren verte tienes algo que les pertenece... - "¿Quien es esta persona?" "¿Por que Mamá y Papá querrán verme despues de tanto años de despreocupación?" "No sabes que hacer... eres demasiado débil..."

- Te jodes, mis padres me abandonaron cuando era pequeño y no tengo pensado ir a verlos, ademas tengo trabajo que hacer... -
Dice recordando las palabras del Doc y la gran paga que va a ganar.

- Precisamente por eso he venido, realmente no me interesa lo que te suceda, si quieres puedes matarte, pero mis padres les interesa lo que le suceda a lo que tienes... - Dice sentados en una silla y entrando en un estado de negación cerrando sus ojos para tomar una pequeña siestas.

- Lo que quieras pero no iré contigo - Dice algo enojado y mirando hacia otra parte mientras se pone a pensar en que es lo que va a decir después...

- ¿Y? ¿Cuando salgo de aquí? - Dice un poco ido grintadole a una enfermera, la anestecia seguia haciendo efecto...

Mi personaje
Spoiler:

La persona que acaba de llegar
Spoiler:
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Vie Mar 06, 2009 12:18 am

Todo parece normal dentro del hospital cuando de pronto se escucha una explosión. Al parecer se había producido un pequeño incendio que se estaba propagando rápidamente. Asuka, Ray, Rozen, Akabane y el chico misterioso debían escapar de allí antes de que fuera tarde.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Vie Mar 06, 2009 1:21 am

-genial... no me da tiempo ni de descansar un poco...- dice rozen mientras escapa con todos sus compañeros actuales... o eso creia el hasta que vio un chico nuevo de aspecto parecido a Ray

-Y tu quien eres??- le pregunta

kuroudo toma en brazos a asuka... dado que si se transformaba la podia llevar cargando de todos modos...
-solo espero que no te transformes en algo que no pueda levantar...- le dice mientras piensa en que hara si se transforma en un animal grande...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Das Vie Mar 06, 2009 4:19 am

- No te interesa... - Dice muy cortante el misterioso chico, agarrando de la camisa a Ray con una mano, el chico lo podía con una sola mano y sin provocarse mayor esfuerzo dirigiéndose hacia a la salida rápidamente sin distraerse, las llamas todavía no eran tan potentes y podían apagarse pero se notaba que el chico no tenia intención de salvar a nadie a pesar de tener la capacidad.

- ¡¿Estas idiota?! ¡hay que apagar el fuego! - Dice moviéndose tratando de zafarse del chico sin lograr demasiado, el chico solo se dirigía hacia su objetivo.

- No he venido a eso... - Dice parando a recoger la ropa de Ray para ir por fin a la salida sin siquiera echar una mirada hacia atrás para ver si los amigos de su protegido estaban bien, el chico parecía un verdadero robot con un solo camino, su misión...

- Perfecto, ¿ahora que hacemos Terminator? ¿Puedes soltarme o no esta dentro de tu misión agente no dejarme caminar por mi mismo? Chico Matrix... -
Dice con un tono irónico tirándola las malas ondas, Ray era muy caprichoso y le gustaba hacer las casos a su manera.

- Eres demasiado debil, no puedo creer que seas hijo de el... - Dice cortando sus palabras y soltando a Ray sin mayor aviso ni preocupación en que este caiga bien.

- Descuida eso se puede solucionar... con un pequeño entrenamiento... -
Dice este chico que poco a poco soltaba mas información, depronto un auto negro con unas ventanas que no dejaban ver nada hacia dentro para enfrente de ellos, el misterioso chico sube jalando a Ray y mirando a los compañeros del chico que tambien habian salido ilesos indicándoles que también venían...

Ahora eran dos voces las que le decían que era débil, su mente y un chico que salio de la nada, Ray no dudo un segundo en subir sus cuadros psiquiátricos no eran algo muy agradable que digamos.

OFF: Las voces de mi personaje es algo para mas adelante, no es que mi personaje este loco xD

Post Nº666
Tendre mala suerte xD
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Vie Mar 06, 2009 4:08 pm

Comienzan a escucharse más y más explosiones, seguramente el fuego había llegado al lugar donde se almancenan los tanques de oxígeno líquido que se utiliza en los respiradores artificiales. No hay tiempo para quedarse a charlar, ya no es ni seguro quedarse fuera del hospital deben correr lejos...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Das Dom Mar 15, 2009 7:36 pm

- ¡Hey! ¡Chicos aquí! - Dice gritando a sus amigos que parecían no haber notado su presencia "Como mierda llegue hasta aquí..." Piensa unos segundos mientras sus amigos corrían hacia el para subirse al auto "Eres un inútil, no sabes resolver tus problemas..." "Basta, te crees mejor que yo... ¿pero que haces? NADA, durarías ni la mitad del tiempo" "imbécil yo no estoy aquí por que quiera, estoy aquí por que tu eres el imbécil que no puede controlar su propia mente" "genial, ahora discuto conmigo mismo y ademas estoy perdiendo..."

- Tierra llamando a idiota... - Dice el chico moviendolo de un lado para otro a Ray, que habia pasado, era algo totalmente extraño tener un alguien dentro de tu cabeza ya era extraño y empezar a perder el control de uno mismo peor aun... todos ya habían subido al auto, es mas, ya se encontraban bastante lejos del hospital "¿Que mierda paso? ¿En que momento deje de estar consiente?" Ray empezaba a perder percepción de la realidad "No me digas que..." "Claro que si..." "Mierda..."

De pronto el auto empezó a andar mas lento al llegar a un gran sitio abandonado bastante amplio, lleno de pasto seco y basura por doquier...

OFF: Creo yo el topic o la creas tu? se tiene que llamar Zona de Entrenamiento o algo asi...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Lun Mar 23, 2009 1:33 am

-que ya no tiene gasolina esta porqueria???...- die rozen al ver que el auto se detiene...

-como estan las cosas pareciera que lo estan deteniendo por voluntad propia...- dice akabane pensando en que otras personas pueden estar siguiendonos...

- y dime ya nos diras quien eres o tendras que seguir por tu cuenta???...- le dice al chico nuevo que no habia dicho nada en todo el camino...

OFF: listo... ya podemos seguir??? xD
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Lun Mar 23, 2009 1:55 am

Off: Más tarde creo el tema y edito este post para poner en donde siguen On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Jue Ago 06, 2009 8:03 pm

Las sirenas de la ambulancia le permiten abrirse paso por la calle hasta llegar al hospital en donde unas enfermeras colocan a Asuka en una camilla para llevarla a una cama dentro del hospital. Una vez dentro, varios enfermeros y un par de médicos le colocan una serie de aparatos para monitorear sus signos vitales. A su vez, un médico le retira dos muestras de sangre para analizarlas. Además, le colocaron un suero con un medicamento para bajarle la temperatura.

-Señor- le dice un médico a Rozen -Los análisis serán hechos de inmediato, por favor si la joven llegara a hablar dormida, temblar o actúa de manera extraña no dude en presionar ese timbre al lado de la cama, una enfermera vendrá de inmediato. Y para su tranquilidad cada una hora vendré yo, o vendrá algún otro médico a observarla-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Sáb Ago 08, 2009 1:40 am

-no se preocupe estare atento de ello- Le dice rozen al medico que acababa de atender a Asuka

"Pero no creo que presione ese boton si las cosas se ponen "extrañas"" piensa Rozen cuando el medico se retira del cuarto... Rozen se sienta al lado de la cama de Asuka esperando a que reaccionara... o que no "reaccionara", sea cual sea la situacion estaria preparado para cualquier emergencia... Excepto claro... comer.

(30 min. despues)
Rozen permanece un poco cansado en el asiento, dado que no a comido nada desde hace tiempo... mientras ve si asuka sigue bien y recuerda algo.

"desde hace tiempo que no me preocupara por alguien, solo por esa chica de japon, por Kentaka y por Asuka... es extraño, incluso cuando "Navajero" aparecio, me parecio mas importante la vida de ella y la de los demas que la mia..." sigue pensando ensus cosas mientras el tiempo pasa
"El medico dijo que haria unos analisis y que luego regresar... un momento" dice rozen recordando lo que el medico le dijo "LA SANGRE!!!... rayos, la sangre de asuka, espero que no encuentren algo raro en ella... pero, aun asi ya no puedo hacer nada... tendre que avisarle al Dr. Ortiz si sucede algo malo aqui"

Rozen termina por sentarse de nuevo en su lugar mientras lo unico que logra exclamar es:

-Tengo hambre...-

------------------------------------------------------------------------------------
OFF: bien termine... y la verdad tambien pienso igual a Ryoko... Tengo hambre...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Sáb Ago 08, 2009 5:25 pm

Mientras tanto en el laboratorio del hospital lo médicos se encuentran analizando la sangre de Asuka, sin embargo hay algo que los desconcierta. La chica posee unas estructuras extrañas en su sangre, varias, diferentes, parece tener varias enfermedades nunca antes vistas corriendo por sus venas. O quizás algunas si eran conocidas.

-Esto es imposible, la chica tiene al menos cuatro tipos de enfermedades de aves, roedores y otros animales. Enfermedades que son virtualmente imposibles de contraer- dice uno de los médicos moviendo la cabeza en total confusión.
-Y eso no es todo, aún tenemos el virus desconocido, ese que no sabemos qué es...-
-Acaso será alguna patología nueva, que trae consigo otras enfermedades, como las animales-

En tanto, donde se encuentran Rozen y Asuka, una enfermera pasa a controlar los signos vitales de Asuka. La mujer al ver a Rozen no puede evitar hablarle.

-¿Estás bien chico?- le dice -Pareces cansado, ella estará bien, los análisis ya deben de estar listos-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Lun Ago 10, 2009 8:06 am

-No se preocupe, mientras no me digan sus resultados no tengo los animos de descansar, siento que es parte mi culpa, pero si me podria ayudar en algo...- dice rozen con un mal presentimiento en la cabeza.

-conoce al Dr. Ortiz, el sujeto del museo... necesito comunicarme con el, no sabe con donde encuentro un telefono, ahh y ademas nesito el telefono de el o del museo...- Le dice Rozen, pues pensaba hablarle para avisarle lo de la pequeña muestra de sangre, la ual puede ser perjudicial para todos los del museo y para Asuka tambien...


OFF: Perdon por adelantarme a los hechos pero no estoy seguro de postear mucho esta semana, asi que te lo dejaria a cargo si no posteo el miercoles a mas tardar...

PD. Para Santi
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Mar Ago 11, 2009 2:40 am

-¿Dr. Ortiz dijo?- dice la enfermera -Él llamó hace unos instantes, avisó que vendría para aquí. Así que supongo que vendrá a visitar a la paciente, no se preocupe- le dice la enfermera a Rozen.

Asuka se aqueja un poco aún dormida en la cama. Su piel de un aspecto un tanto enrojecido por la temperatura alta, ahora se está empalideciendo de a poco. Los medicamentos están haciendo efecto y la temperatura de Asuka ha descendido bastante.

-Creo que ella se está sintiendo algo mejor-
dice la enfermera mientras se acerca a la muchacha.

Toma la mano de la chica por unos instantes, y luego la suelta. Observa los aparatos y saca unos cuantos apuntes. Luego se retira, dejando a Rozen solo con Asuka nuevamente.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Mar Ago 11, 2009 3:32 am

Rozen, se acerca a Asuka (y la golpea xD) y se sienta a su lado...

-Parece que me asustas mas que Akabane, pero parece que ya te estas recuperando... asi que esperare los resultados y al Dr. Ortiz para estar mas calmado...-

"solo espero que lleguen bien los resultados" piensa mientras se empieza a quedar dormido por el cansancio que tiene...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Das Vie Ago 14, 2009 1:19 am

- Hola tortolos - Dice mientras entra por la puerta junto a Yaxr y el Dr. Ortiz despertando a Rozen, Ray parecía menos enfadado que antes incluso parecia feliz, pero algo le preocupaba.

- Si se hubieras puesto las vacunas con el veterinario esto no hubiera pasado, y ¿que enfermedad tiene? - Dice este con un tono animado depronto este voltea hacia el Dr. Ortiz

- Cuanto tardara esto quiero empezar ya la mision con o sin Asuka - Dice este sentandose en una silla, habian interrumpido, luego ve a Asuka ella se encontraba aparentemente mal pero en realidad eso no era lo que le sorprendia mas bien que no sintiera ningun tipo de sensacion al verla en aquel estado "Maldita sea..."

OFF: Llege xd, por cierto no se creo deberiamos apurar esto, quiero terminar la mision este año xd
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Sáb Ago 15, 2009 5:54 pm

De pronto el silencio de la sala se había vuelto una congregación, y como si eso fuera poco, tras la llegada del doctor con Ray, Yaxr y Blade, llegó el médico que había venido antes. Él rostro del médico expresa esa extraña sensación de confusión, de estar perdido, desorientado con lo que sucede.

-Buenos días, veo que la paciente tiene visitas. Dr. Ortíz, podría acompañarme, debo enseñarle los resultados de los análisis- dice el médico.

El doctor sale de la habitación junto con el médico. Al mostrarle los resultados, el médico le explica que Asuka tiene unas cuatro o cinco enfermedades de distintos tipos de aves y caninos. A su vez, tiene un virus muy extraño, que nunca antes habían visto, aunque si quedaba un resabio de historia de un virus de comportamiento muy similar, Shanti Suresh, India.

-Las enfermedades animales no nos preocupan tanto porque son tratables, pero este virus extraño, la única persona que conocemos que lo contrajo antes fue Shanti Suresh, y lamentablemente la niña falleció sin que nadie pudiera salvarla. Haremos todo el esfuerzo que sea posible, pero no sé si podremos curarla-
-¿Shanti Suresh?- piensa para sí mismo -Suresh, ¡eso es! No se preocupe, por favor, cuide la salud de Asuka, deme tiempo, yo salvaré a Asuka-

El médico no logra comprender nada pero no hace más que asentir con la cabeza. El doctor vuelve a la habitación en donde está Asuka, parece que sus planes han cambiado.

-Rozen, Yaxr, Ray y Blade. Los planes han cambiado, tenemos que encontrar a unas personas. La vida de Asuka, sus propias vidas, y las de muchísimas personas pueden correr riesgo. El médico se encargará de Asuka, pero nosotros debemos encontrar a unas personas. Y lo repito, no solo se trata de Asuka, sino de ustedes mismos y del mundo entero. Ray y Blade buscarán a alguien aquí mismo, en Barcelona, un tal Tomás Puyol, será tarea sencilla. Rozen, Yaxr y yo, iremos a Estados Unidos, debemos encontrar a un científico, Mohinder Suresh- el doctor hace una pausa y les da a todos los chicos un celular -Nos mantendremos en contacto. Ray, Blade, Tomás se encuentra aquí mismo, la última vez que lo vieron estaba en un hotel, aquí tienen la dirección- dice extendiéndole a Ray una tarjeta y una foto -El de la foto es Tomás. Yaxr, Rozen, nos vamos-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Das Dom Ago 16, 2009 1:52 am

OFF: Blade que idiomas habla?

- Salvar al mundo eso suena a importante cuenta conmigo - Dice mirando a Asuka unos momentos "Es momento de devolverle el favor" Coge el telefono y haciendole una señal a Blade este empieza a caminar hacia la salida.

- Lo traere vivo o muerto - Dice soltando una pequeña sonrisa al salir de la habitacion sin siquiera despedirse mientras Blade en vista de que Ray se iba lo sigue, no queria perder un solo segundo y tan rapido como habia llegado este ya se habia ido.

- ¿Tu tenias la misma habilidad que el killer ese? -
Dice tratando de entrablar conversacion con el japones...

OFF: Santi tu creas el post?
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por ryoko Dom Ago 16, 2009 3:10 am

-Por lo visto tengo que ir con el chico raro... pero es mejor que ir con "mala suerte" o con el navajero...- Dice Rozen con un tono sarcastico al habersae despertado tan repentinamente...

-por cierto... como esta Asuka, no me dijeron nada al respecto... ademas, es seguro dejarla aqui?- dice ya con un tono de seriedad tomando el celular, pues estaba a púnto de irse del lugar dejandola sin proteccion....

OFF: perdon por tardar, tratare de postear lo mas posible...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Santi Dom Ago 16, 2009 4:47 am

Off: Das, el tema del hotel ya está creado, y Blade creo que habla japonés e inglés On:

-Procura que esté vivo, lo necesitamos- le dice a Ray -Rozen, quédate tranquilo, cuidarán bien de Asuka, además, es necesario que encontremos a ambos si queremos salvarla-

Yaxr, Rozen y el Dr. Ortiz se marchan de allí, en dirección hacia el aeropuerto, para tomar el primer avión que puedan encontrar hacia Nueva York. Blade se acerca a Asuka, la observa dormir. El color enrojecido de sus mejillas por la temperatura ya ha desaparecido, parece que está algo mejor.

-No sé de quien hablas, pero no en vano me decían "navajero", puedo lanzar unas especie de cuchillas- dice Blade, respondiéndole a Ray -Bueno, será mejor que nos retiremos de aquí, si queremos encontrar a ese tal... eh... Tomás, deberíamos ir a ese hotel que el doctor nos dijo-

Off: Ryoko continuás en "La gran manzana", en EEUU
Das, seguís en Hotel 5 Estrellas, en España obviamente xD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Hospital Left_bar_bleue1/3(Barcelona) Hospital Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Hospital Empty Re: (Barcelona) Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.