Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Barcelona) Aeropuerto

+5
Zero
Das
Luna
FeniX
Atönn
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Vie Oct 31, 2008 10:18 pm

Arturo llegó al aeropuerto junto a Noah, no había sido un viaje muy largo, pero lo pareció, pues estuvieron todo el rato en silencio sin decir nada, una situación algo...incomoda...

Apracó el vehículo en el garaje del aeropuerto, seguramente no volvería en unos días, bajaron del coche, Aruro cogió un maletín de metal bastante largo, era su único equipaje, por contra Noah no llevaba nada, según el con la tarjeta de crédito tenía suficiente.

Fueron a la terminal, su vuelo tardaría un poco en permitir el embarque, era de los pocos que seguían aguantando los efectos de la crisis y apenas había nadie, así que tuvieron que esperar.

Al rato:

-Verás Arturo, hay algo que debería comentarte.-

Arturo solo le miró de forma desafiante.

-...Verás, existe gente con dones, habilidades, cosas que pueden hacer que el resto de los humanos no pueden-

Arturo puso cara de sorpresa, pero la disimuló y siguió escuchando

-El tipo que buscamos és muy peligroso, tiene la habilidad de controlar el clima a un nivel impresionante-

-Te importaría dejar de decir gilipolleces?-

Arturo le dijo esto mirándole a los ojos, y aprovechó para usar su habilidad y ver su aura, y efectivamente vió que ese tipo poseía una habilidad.

-No es una estupidez, es un enemigo poderoso, y te lo cuento porqué es necesário que lo sepas para poder combatirle, yo también poseo una de estas habilidades, puedo hacer que los demás no puedan usar su habilidad o aumentar el poder de tal a mi antojo, por eso estoy en esta misión, para evitar que use su poder.-

-...De acuerdo, digamos que te creo, tu vas con esa habilidad que tienes, porqué me necesitas a mi? No puedes anular su habilidad y convertirlo en un humano normal y después pegarle un tiro?-

-Podría...pero mi empresa no funciona así, uno de nosotros, uno de ellos, así es como trabajamos, en parejas, uno con habilidad y el otro no...-

Arturo escuchó las palabras de Noah, si eso era cierto, le estaba diciendo que había un lugar repleto de personas con habilidades, como un centro comercial...

-Eh mira, nos toca embarcar ya-

Los dos subieron al avión y se fueron dirección a Chile.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Sáb Nov 08, 2008 3:33 pm

El avión aterrizó sin problemas, había sido un viaje tranquilo, sin problemas, y Arturo y Noah desembarcaron, cogieron sus cosas y fueron al parking a por el vehículo, cargaron las maletas y se fueron.

Arturo conducía por la autopista y Noah iba en el asiento del coopiloto con la mirada perdida en el horizonte.

-Dime Noah, antes de irnos mencionaste que trabajábais en parejas, uno con habilidades y el otro no, me gustaría saber para quién trabajais exactamente.-

Se hizo un pequeño silencio, en el que Noah dirigió su mirada a Arturo.

-Verás, yo hace poco que empezé a trabajar en la llamada Compañía, nuestro trabajo es limpiar el mundo de aquella gente con habilidades que las usan para hacer el mal y provocar el caos, y la verdad no fué el presidente quién nos encomendó la misión.-

-Justo como me temía, pues no encontramos ningun sobre con el cuerpo y tu no parecías mostrar mucha importáncia a eso...y dime, quién fué el que me contrató?-

-...El encargado de la Compañía, Bob, el tipo que se hizo pasar por el presidente tiene la habilidad de variar su aspecto, por lo cual fué de gran ayuda para la misión, ya que sabíamos que no rechazarías una porpuesta directa del presidente y encima bien pagada, tenemos tu historial sabes?...-

"Pedazo idiota, está cantando más que un gallo...continúa dándome información importante..."

-Nuestro plan era ver como actuabas en esta misión, y luego pedirte que trabajaras con nosotros.-

-Ya veo, y qué pasaría si me negase?-

-Te tendríamos que matar, pero es un bune trabajo y bien pagado...por cierto, estaba pensando, como hiciste para llegar antes que yó abajo del edifício?-

-Esa és la razón por la que no puedo aceptar vuestra oferta, mi intención es eliminar a aquellos que provocan el mal en el mundo, y para ello pretendo usar las habilidades que adquiriré de esta gente, por lo que no puedo permitirme el lujo de que les encerreis y experimentéis con ellos...-

-Qué cojon-!-

Arturo le propinó un puñetazo en toda la cara antes de que Noah pudiese decir nada, dejándolo inconsciente y continuó su camino a casa.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por FeniX Vie Nov 14, 2008 11:38 pm

Eric y su tía llegaron al aerpuerto de Madrid, se subieron a otro avión hacia Barcelona y finalmente cogieron un tren que les llevaría hasta Piera.

-Y mi madre?-preguntó cuando vió el tren que cogían.


-Tranquilo, ya le avisé de que nos habíamos encontrado y que venías a desayunar a casa.

Muchas preguntas se agolpaban en su mente. Pero el hecho de estar ya a salvo de esos tipos le tranquilizó y se las hizo soportables. Antes de que pudiese pensar otra pregunta ella volvió a hablar.

-Ella no lo sabe... Incluso dentro de la família solo se cuenta a los que tienen habilidades y solamente en casos de necesidad, eso evita ponerlos en peligro, y deberías seguir la tradición. Hoy te quedarás conmigo y con tu tío. Estarás a salvo y me dedicaré a cubrirte a conciencia, así podrás pasar nos cuantos días sin peligro con los "residuos"...

El tren llegó a la parada y se bajaron. El marido de Adriana, Alberto, llegó con su coche y aparcó delante de la estacón. Se subieron y fueron a la casa. Estudió para la universidad, y sobretodo, le dió vuelas a qué haría a continuación. No tenía intención de huir y esconderse toda la vida... Debía acabar con La Compañía. Su tía le dijo que no se inmiscuyera con esa gente, que ella solo había conseguido mantenerse alejada gracias a sus poderes, pero que peligrosos, como él había comprovado en sí mismo. Buscaría a otros con poderes que quisiesen proteger a la gente inocente de La Compañía. Y entonces acabaría con ella.

OFF:

Post de transición, no es necesario que lo sigas Kotaro. Ya que lo siguiente ya será para buscar a alguien.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue3/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 8:59 pm

Llegué al aeropuerto de Barcelona sobre las 9 de la noche.

Me senté en uno de comodos asientos de una salita de espera, como equipaje, tan solo el abrigo, y curiosee la tarjetita.

- Hmmm... Dasda Galz...

Finalmente me decidí a marcar el teléfono que aparecía.

Saqué el móvil y esperé a la conestación.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 9:04 pm

- El jodido celular... - Empiesa a correr por toda su casa buscandolo hasta que lo encuentra en uno de sus bolsillos.

- Estas cosas pasan... - Dise riendo ironicamente

- Diga...rapido que estoy ocupadisimo - Dise tomando su telefono mientras mira caricaturas en la TV acostado comiendo galletas.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 9:06 pm

Vaya, precisamente cuando necestaba "asilo político" pillaba a la gente en mal momento. Mierda.

- Dasda... Hola, soy Luna. -de repente recordó que nunca le había dicho u nombre- es decir.. eh... bueno, la chica "sangre". Estoy en Barcelona.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 9:09 pm

- Luna, no conosco a ninguna Luna - Dise apunto de presionar el boton colgar y escucha la frase "chica sangre" y seguido de esto se empiesa a atragantar.

- ¿Donde estas? - Dise tosiendo un poco, mientras se levanta y se viste.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 9:12 pm

Casi sonreí al oírle trabarse.

- En el aeropuerto de Barcelona, acabo de llegar... Nunca he estado aquí, y necesito ayuda, por eso te he llamado... Te pagaré, lo prometo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 9:19 pm

En su mente aparece el signo peso y empiesa a correr a una velocidad increible despues recuerda algo y vuelve.

- Anya donde esta el aeropuerto - Dise preguntandole a su hermana que hacia sus deveres.

- Aaaa, ven, solo tienes que seguir en esa direccion espera para que... - Le muestra y antes de que termine la frase este se va corriendo sin decir ni adios.

Este llega bastante rapido ahora solo devia buscarla "Aqui hay mucha gente" Empiesa a pasar por entremedio buscandola a una velocidad imperceptible lo mas increible es que este no topaba con nadie.

- Aqui estas - Dise viendola y frenando casi enfrente de ella luego cuelga el celular, otra cosa curiosa es que Dasda a pesar de correr tanto no mostraba un solo gramo de cansancio...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 9:22 pm

Empezaba a aconstumbrarme a sus grandes entradas en escena.
Guardé el teléfono, y me levanté para quedarme frente a él.

- Ehmmm.. Hola. ¿Qué hacemos?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Lun Nov 17, 2008 9:24 pm

Arturo llegó al aeropuerto con su moto después de dejar al resto de los chicos en el taxi, camino a Piera, entró en la terminal, iba a cancelar los billetes pues Fede le había fastidiado los planes y tenía que cambiarlos.

Después de estar un rato hablando con una encargada consiguió que le cancelaran los billetes, por suerte estaban a nombre de un carnet falso que ya poseía y no le costó mucho, ahora solo tenía que buscar a Manolo, tendría que llevarles el en avión hacia su destino, pues Fede no tenía pasaporte falso y representeba que estaba muerto, cuando se giró para salir a las pistas, grácias a un permiso falso de policía pudo detectar a alguien con una habilidad, lo buscó y lo encontró rápidamente, era una chica llamando por teléfono, quizás debería hablar con ella, ya que Fede le había dicho que cuantos más aliados mejor...pero sería de la compañía?

-Disculpe señorita-Le dijo poniendole un brazo en el hombro a la chica y mostrándole la placa-Podría acompañarme un momento por favor?-

Le dijo cuando de repente un chico a gran velocidad se plantó frente a ellos
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 9:30 pm

OFF: Primera reaccion: HOSTIA HOSTIAA ARTURO NO SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR!!!!!!

ON:

Me sobresalté ligeramente ante la nueva presencia. Observé la placa con una mezcla de recelo y temor.

- Ehh... sí, claro... ¿ocurre algo? -murmuré con un hilo de voz, mientras miraba a Dasda, suplicante.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 9:32 pm

- Yo no la conosco - Dise lavandose las manos aunque realmente analizaba al tipo que no paresia un policia cualquier, Dasda podia apostar a que Luna no habia hecho nada malo, alguien tan mal humorada no puede disfrutar haciendo el crimen.

- Genial, un policia de verdad - Dise poniendose entremedio haciendo que el policia suelte a Luna y luego disimulando empiesa a tomar distancia.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Lun Nov 17, 2008 9:37 pm

Arturo pudo detectar como, efectivamente, el chico también tenía una habilidad, immediatamente puso en marcha la suya, disminuyendo el poder de acción de las habilidades de Luna y Dasda, con lo que no podrían ejercer control de sangre ni correr a gran velocidad.

-Si no os importa, me gustaría que me acompañaseis a un lugar algo más intimo, este no es lugar para hablar de estas cosas-Dijo Arturo, luego miró a los ojos al chico que se había metido en medio-Yo de ti no usaría tu poder tan públicamente, lo que conseguirás será meterte en problemos, y no os molesteis en usarlo sobre mi porque no surtiran efecto, por favor, acompañadme.-

Hizo señal de que le siguierna y se dirigió a un cuarto de interrogatório del aeropuerto que estaba vacío.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 9:40 pm

Me alejé de Dasda. Para que engañarnos, el hombre me daba miedo.

Avanzé un par de pasos, hacia él con cierto temor.

- Como.. como ha sabido... -por dios, no tenía entereza ni para hablar. Estaba claro que a Dasda era facil detectarlo pero a mí?? Que hbría hecho yo? Primero la mujer y ahora este.

Vaya vida...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 9:45 pm

- Luna te dige que no usaras tu poderes en publico - Dise hablando ironicamente, mirando para al lado

- Claro - Dise poniendo una cara seria pero sin reusarse en ningun momento savia perfectamente que no podria contra el.

- Solo prometeme una cosa... me firmas un autografo - Dise sacando un librito del bolsillo con autografos de todo de personas desde un bombero hasta un tipo que limpia las calles.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Lun Nov 17, 2008 9:49 pm

-No-

Contestó secamente Arturo, llegaron hasta el susodicho cuarto, y Arturo hizo pasar a los chicos, una vez dentro cerró bien la puerta.

-Bueno, lo mejor será que nos presentemos, mi nombre es Diego Mails, un placer, cuales son vuestros nombres?-

Preguntó.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 9:52 pm

Le miré con desconfianza. Pero tampoco tenía ganas de mentir, desde luego eso no me había traido nada bueno.

- Mi nombre es Clairac, Luna Clairac. (OFF: Yeah Cool XD) Pero no me interesa su nombre. ¿Que quiere?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 9:59 pm

- Por eso eres secuestrador... - Dise algo molesto y guardando su libro, pero el tipo habia cometido un error el tio de Dasda podia estar observandolos pero eso no lo que le preocupaba, si lo habian encontrado a el es posible que a su hermana tambien.

- ¿Cual es tu poder? - Dise curiosamente mientras se da vueltas por el cuarto no ser velos lo frustaba, se sentia como una tortuga.

- Mi nombre es Dasda Galz -
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Lun Nov 17, 2008 10:04 pm

-Si es necesario sabreis cual es, pero ahora no es el momento, en canvio podrías centrarte en responder a la pregunta que te e echo.-Dijo Arturo un poco cabreado, empezo a rondarle por la cabeza la posibilidad de matarlos y hacerse con sus poderes, pero era más importante el plan.

-Y respondiendo a tu pregunta...-Dijo refiriéndose a Luna-...os he encontrado por pura casualidad, aún así, estoy aquí para salvaros el culo...por casualidad no habreis tenido contacto con alguien que os buscaba por vuestras habilidades?-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 10:06 pm

Si pudiera haber visto mi caa probablemete me habría sorprendido de lo pálida que estaba.
Me senté en una silla. Dios, que ignorante era, claramente me buscaban por mi habilidad. Pero...¿quien era el bueno y quien el malo?
Por el momento no tenía escapatoria posible.

- Sí... una mujer, vino a buscam¡rme a Madrid. Una tal Elle Bishop...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 10:13 pm

- Ahora que lo dices... -

- Abrio la puerta con estatica - Dise pensando en lo que le habia sucedido anteriormente.

- Ahora respondeme la siguiente pregunta, me vas a firmar el jodido autografo - Dise sacando de nuevo su librito
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Atönn Lun Nov 17, 2008 10:17 pm

-Así que la compañía también está detrás de vosotros...seguramente no podreís volver a vuestras respectivas casas porqué estarán vigiladas, que diríais si os ofrezco uniros a mi para ir en contra de esa compañía que pretende capturar a todas las personas con habildiades para experimentar con ellos y ves a saber que más...?-

Preguntó Arturo, la respuesta sería decisiva, la diferéncia entre al vida y la muerte...
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Nov 17, 2008 10:23 pm

OFF: No se porque me lo imaginaba.

ON:

- Oye para el carro!! -salté levantándome de nuevo de mi asiento- ¿La compañia? ¿Hay más gente con habilidades? ¿Experimentación? ¡¡Todo esto es rarísimo!! ¿¿Quien eres tú?? ¿Que quieren de mi?...No entiendo nada... desfallecida, volví a sentarme. La explosión de energía que acababa de sentir se había evaporado tan pronto como había llegado. Pero todavía tenía fuerzas para darme cuenta de que sola no tenía nada que hacer. Estaba claro que me encontrarían, la compañía o quien fuese.

- Es una cuestión de supervivencia...-murmuré más para mi misma, que para ellos- Esta bien, iré contigo, pero necesitaré respuestas.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue4/4(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Das Lun Nov 17, 2008 10:26 pm

- Genial, esto parese un RPG, acepto - Dise saltando de gusto pero derrepente queda paralizado y empieza a tiritar al asimilar una cosa que el tipo habia dicho.

- ¿Dices que es posible que este vigilando nuestras casa? - Dice volteando hacia el tipo muy lentamente

- Mi hermana y mi tio, tambien tienen habilidades y estan en casa, tengo que volver por ellos - Dice con un tono totalmente serio y desanimado...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Barcelona) Aeropuerto Left_bar_bleue2/3(Barcelona) Aeropuerto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Barcelona) Aeropuerto Empty Re: (Barcelona) Aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.