Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

2 participantes

Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Juno Lampard Mar Dic 23, 2008 4:58 am

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Boscllum


Evento N.2:

Una Luz en el Camino



Mi objetivo principal del cual me habia estado preparando, desde hace tiempo ya estaba cumplido, Finalmente ya habia salido de Aquel Infierno en que he pasado tantos años dentro. Pero Por otra parte Sabia que esto Me Acarrearía Problemas a futuro, sabia que una vez fugado de la prision irian tras mi busqueda, y no pararian hasta dar con mi Paradero. Esto seria un problema Que incluso pudiera Afectar mi nuevo objetivo En mente… La busqueda de mi Pasado, que diera a conocer mi presente, y asi poder determinar mi labor en el Futuro.

Una vez tras haber Corrido Desenfrenadamente de la Prision con mi ropa de conserje, me vi sumergido, en un monton de figuras Extrañas, A pesar de estar completamente inmoviles, eran muy Altos, y Se podia ver desde Abajo que en su parte superior estaba rodeado de Varias cosillas de color verde, que cubrian esa parte de Aquella Cosa, Realmente me sorprendi Al detallarlos bien, y para mi sorpresa me sorprendi Aun mas Al ver un poco mas Arriba! Habia sobre mi en lo mas alto que jamas haya podido Imaginar, Pequeños puntos resplandecientes que estaban inmersos en una Profunda Oscuridad, Los cuales Tomaban su lugar en ese oscuro Ambiente sin dejar de resplandecer, pero habia algo mas que llamo mi atención, algo que dejaba en ridiculo a lo demas antes visto, era una Enorme esfera Resplandeciente que Daba un poco de luz en la negra oscuridad del Panorama.

--Tal vez a esto es lo que le llaman noche—Me dije mientras, miraba Absorto Aquel Ambiente Extraño y a la vez hermoso para mis ojos..

Con tanta observación ya me habia olvidado de correr, y estoy seguro que he de haber estado un largo tiempo Observando hasta el mas minimo detalle de aquella noche celestial, Ya empezaba a ver los regalos de la libertad, Y el hecho de haber visto semejante majestuosidad me daba curiosidad de ver que mas cosas habían en el mundo mas que una cama, un retrete, y un lavamanos..

Asi que de este modo Segui Caminando, siguiendo a Aquella esfera de luz, pensando que si la seguia me llevaria a algun otro lugar, ya que ese escenario era completamente desconocido para mi, y mi unico Compañero en ese momento eran aquellos figuras luminosas, que fueron mi guia en esa profunda oscuridad.

De ese modo Camine y Camine, Tanto asi que ya mis Piernas se sentian pesadas y temblorosas, hasta que finalmente logre a dar con una especia de Sendero, El cual estaba completamente fuera de Aquellas figuras que SAlian del suelo. Del cual pasaban una especie de vehículos.

De alguna Extraña manera yo ya sabia como se les llamaban “Automóviles” Era como si ya ese nombre hubiese estado pregrabado en mi mente, y solo me basto con verlos para saber su nombre. Era Extraño, tal vez parte de mi vaga memoria habia retenido ese conocimiento, pero no perdería el tiempo para meditarlo. Momento el cual Aprovecho para posesionarme justo enfrente de uno, el cual se detiene Brutalmente a pocos centímetros de mi, y logre divisar dificultosamente entre la fuerte luz que habia en la parte delantera del Automóvil, una Silueta..

La cual se Asemejaba A …..




(Aquí pude intervenir Quien lo desee, Gracias de antemano Smile )
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Left_bar_bleue3/3Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Re: Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Zero Dom Dic 28, 2008 11:29 pm

Esa sombra era el mismisimo Noah Bennet con una nueva compañera
-Atras! no te muevas!-
le estaba apuntando en la cara con su pistola cuando su compañera se acerco... Juno no podia sentir las piernas, comenzo a temblar, de miedo! el miedo en su maxima expresion corria por sus venas, no era el hecho de que le estubieran apuntando, sin duda podria detener la bala, que era esa sensacion entonces? se sentia paralizado... horribles imagenes llegaban a su cabeza
-No vamos a lastimarte Juno... te necesitamos otra vez... se que os pediste que eliminemos esos recuerdos de tu cabeza... pero es hora de que vuelvas a tus viejas andadas....-

Juno? un ex-agente de la compañia?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Left_bar_bleue1/3Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Re: Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 02, 2009 5:49 pm

Incertidumbre y sorpresa era mi sensacion en ese momento, Aquel sujeto que estaba ante mis propios ojos era fisicamente Ajeno de mis recuerdos, pero habia algo en el que se me hacia muy Familiar.

Si tuviese la intencion de escapar de ese lugar lo hubiese hecho sin problemas, pero sentia curiosidad al notar que este sujeto sabia con exactitud mi nombre... sera.. que tal vez el tenga las respuestas de mi Oscuro Pasado?..No lo se pero no tenia nada que perder.
DEjando a un Lado las visiones que vinieron a mi mente al Encontrarme con el, entro en calma y
asimismo, sin moverme del Lugar, Solo una pregunta Realizo>>

-Quien........quien Eres?-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Left_bar_bleue3/3Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Re: Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Zero Lun Feb 02, 2009 8:29 pm

El hombre solo sonrio
-Noah Bennet... soliamos trabajr juntos... pero luego de un terrible incidente pediste que te borrarn la memoria... mira... se que sabes que no eres un humano comun y corriente... ya te pondremos al tanto... de momento solo podemos ir a españa... por cierto ellas es Helen... es mi nueva compañera... ya veras de que es capaz!-
Noah lo invito a subir al auto, Noah sabia que podia confiar plenamente en Juno ademas... El tenia las respuesta que JUno necesitaba
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Left_bar_bleue1/3Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Re: Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 02, 2009 9:52 pm

-Entonces... ustedes tambien son.. (Especiales) ?-

Justo antes de Que Noah pudiese darme una Respuesta, Unas Sirenas Rompieron el sielencio de la Noche.Sabia que eran ELLOS (Los Policias). De modo que sin pensarlo 2 veces abordo el Automovil sentandome en la parte trasera del mismo, viendo por el vidrio del coche, demas Automoviles policiales acercandose a gran velocidad..Razon por la cual le digo:

-Noah! Acelera Ya!! Se Acercan!! Se Acercan!! Han venido tras mi rastro!! No hay tiempo que perder! Acelera!!!-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Left_bar_bleue3/3Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Re: Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Zero Lun Feb 02, 2009 10:13 pm

Noah se aborcho el cinturon y acelero
-Descuida... nada que una identificacion falsa no pueda resolver... solo ponte estas..-
Noah le alcanzo unas esposas a Juno
-Se que puedes abrirlas facilmente asi que solo finjamos mientras salimos...-Los autos de policia rodearon el auto de Noah un policia, armado como para una guerra, se acerco al auto, Noah bajo la ventanilla y lo miro de reojo
-Sabes quien soy yo? dime idiota lo sabes? Soy el oficial Kenneth Malory... de momento soy el lider del FBI lo que me combierte en la segunda persona mas importante del mundo y a ti en el idiota numero 1 en interponerte... no ves que ya capture al prisionero?-
-Lo siento señor solo...-
-No lo sientas y dejame pasar... llaman a esto una prision de alta seguridad... en mi opinion un bebe con una flor podria escapar de aqui en menos de 5 minutos... vayase y no me oblige a seguir viendo su cara!-
La policia despejo el lugar y Noah le quito las esposas a Juno
-Bien ahora vamos al aeropuerto... aqui estan tus identificaciones falsas...-
Noah le entrego varios papeles bajo el nombre de Benjamin Wilson pero con fotos de Juno
-España nos espera!-

OFF: sigue en: https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/aeropuerto-de-barajas-madrid-t200-90.htm
OFF 2: cuando llegues a españa habra un eclipse por lo que tus poderes no funcionaran... la duracion del mismo es desconocida por mi xD asi que suerte ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Left_bar_bleue1/3Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida) Empty Re: Afueras de Riverfront (Ubicacion desconocida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.