Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Uzkategi.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Jue Oct 30, 2008 2:27 am

Los rayos del sol entrarón por la ventana abierta, el chico se levantó con un poco de enojo ya que se le habia olvidado cerrar aquella cortina y le fastidiaba desèrtarse de esa manera.
El reloj tocaba las 8 de la mañana, Gabriel salto sus ojos tanto que pensaba que se le iban a salir.
-Me cago en la... porque tan temprano?-
No tuvo otra opción mas que levantarse y hacer lo que devía hacer, lavarse los dientes, bañarse, desayunar.
Cuando acabo con todo eran las 10 de la mañana, entonces se fue hacia el lugar donde mas la había pasado aquella semana entera, la computadora.
Se conecto y entonces siguió buscando del tema que mas le había traido dolores de cabeza, la persuasión.
Supo de inmediato que tenía que experimentar.. pero lo mas importante para el era el encontrar el *detonante* de la habilidad.

Despues de un rato de meditación, lo supo.. el detonante de su habilidad era la concentración.

Gabriel se levanto de su silla y entonces el telefono sonó....


Última edición por Kotaro el Mar Nov 11, 2008 11:21 pm, editado 1 vez
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Jue Oct 30, 2008 11:03 pm

-Quien habla?- El chico estaba harto que le interrumpieran mientras el investigaba su habilidad.
-Uzcatégui, Un nuevo cliente desea que promocionemos "los valores humanos", así que te necesitamos haremos una sesión de fotos y video en la plaza principal de Manchester-
-A la mierda!, ¿una sesión al aire libre?, ¿Que jodidos piensa ese tipo?-
-Lo se, yo también lo encuentro muy estupido.. pero el es el que paga, así que arreglate, nos veremos en la plaza en 4 horas-
-Ya que.. nos veremos entonces-

La conversación había tenido sus altas y bajas en tonos de voz, ¿quien era aquel proveedor que deseaba una sesión en plena plaza principal?. Uzcatégui al mismo tiempo se sentía muy orgulloso, por fin todos podrían verlo en accion y todas y todos sus fans seguramente estarían ahi.

El chico se arreglo, vistiendo una jeans apretados y rasgados, una playera de tirantes negra y sus vans, su cabello estaba completamente baba pues lo había planchado. Subió a su automovil del año, que había sido regalado en su cumpleaños.. días antes y se dirigió a la plaza principal.. todos estarían ahi Laughing
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Sáb Nov 01, 2008 6:21 pm

-Desde el momento en que entraste a este auto.. estuviste contratado-
eso fue algo que realmente lo hizo sentirse orgulloso de si mismo...
*Somos realmente muy distintos pero algo me dice que seremos buenos amigos ^^*
-Mariela no tienes que avisarle a nadie que te quedas aqui? yo tendria que llamar a mis abuelos..-
-No te preocupes ^^-
-No les molesta verdad?-
-Para nada ^^-
luego de eso permanacieron callados hasta que llegaron a la Enorme Mansion de Gabriel, si bien fede pensaba que el patio de su casa era enorme no era ni un cuarto de lo que era el jardin que tenia Gabriel y su casa... el tamaño de su casa hizo que practicamente se quedara mudo
*Sabia que los jovenes como el ganaban mucho dinero... pero... esto sobrepaso mis expectativas*
en ese momento, en la mesa principal un enorme paquete anonimo los esperaba
-Fede.. abrelo-
*Que podria ser una bomba... un momento... soy su guardaespaldas lo olvidaba... bien si es una bomba tendra algun minimo dispositivo electrico... un poco de estatica sera suficiente..*
Fede tomo el paquete etre sus manos...
-No creo que sea nada peligroso... ademas si lo fuera estoy emitiendo estatica... pero ante cualquier cosa den unos pasos hacia atras..-
Lentamente fue rasgando el papel... hasta que dejo mas que en claro lo que eran, eran los cuadros de su padre, entre ellos estaban el de Fede portando la katana y el que se encontraban el, Gabriel y varios sujetos mas, Fede perplejo por esto no observo que habia mas cuadros, tomo el cuadro de aquel grupo y se lo mostro a Gabriel...
- ves? este definitivamente eres tu! solo debemos encontrar a los otros...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Dom Nov 02, 2008 4:47 am

Gabriel observó los cuadros.. aun faltaban unos mas.
Tres para ser exactos, en uno salía la dulce y misteriosa niñita que había conocido días atras.. al parecer estaba rodeada de un enjambre de avejas, en otro un tipo de mayor edad y rostro altanero curaba a las personas con un poco de luz que brotaba de sus palmas. Y el ultimo y el que mas sorprendio al joven era uno donde se encontraban dos tres personas, dos chicos se abrazaban y una muchacha de mediana edad estaba atravesada por un disparo en la cabeza.. de fondo mucha sangre y lo peor gente que se movía y tenía aspecto de muerto. El ultimo cuadro era uno donde en un tubo de ensayo llacía un liquido verde.

-Pero que mierda-
El joven supo de inmediato que la chica atravesada por la bala en la cabeza... era la diva de su hermana Josheplyn.

-Vengan-
El joven les sentó en su sala, la cual estaba llena de cuadros con paisajes hermosos.
-Desean algo de tomar?-
Pregunta el chico por pura cortesia.. su mente estaba mas fija en los cuadros que segun habían dicho "decifraban el futuro"
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Dom Nov 02, 2008 5:03 am

Fede y Mariela se miraron
-No gracias-
-No gracias-
dijieron al unisono mientras miraban los cuadros...
-Las conoces ?si es asi... soy tu guardaespaldas y eso significa que tambien debo proteger a tus seres queridos... nunca probe parar balas... puedo detener objetos metalicos que no sobrepasen los 10 kilos... aunque es muy dificil controlarlo... solo puedo o acercarlo y repelerlo... Ya se! debemos de buscar a las otras personas de este cuadro... seguramente... sus poderes sean igual de increibles como los tuyos Gabriel
-Eso es! este sujeto puede ayudar... mira esta en ambos cuadros igual que yo!-
señalando al hombre que estaba irradiando luz de sus manos que parecia estar curando a las personas
-Mariela puedes probar con los cuadros de localizar a alguien ?-
-Creo que no habria dificultad.... Estados Unidos... Los angeles...- y comenzo a escribir una direccion sobre una servilleta con el primer boligrafo que encontro
-Bien... ahora solo debemos de pensar que hacer... no creo que sea seguro aparecernos diciendo "Hey tenemos poderes!" supogno que eso solo hara que tenga una mala primera impresion de nosotros no es asi Gabriel ?- Dije sonriendo al recoerdar la forma tan abrupta en la que me ahabia presentado

PD: si no es ese el Pj que creo... solo dime y editare esa parte ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Dom Nov 02, 2008 5:16 am

Gabriel le miraba mientras pensaba en su mente "¿este tipo me puede leer la mente? o ¿solo es un genio?" se pensaba ante la anticipación de sus gestos.
-A esta chica si la conosco.. es mi hermana Nataly ((perdon por cambiar el nombre xD)), pero el tipo que me abraza.. ni ídea-
Gabriel se pensaba muy bién aquella escena.. ¿un tipo abrazandolo? eso no era algo "normal" y lo de hermana.. ciertamente el chico no tenía mucho afecto hacia ella.. de hecho le molestaba que la chica tuviera algunos fans en argentina.. pero solo eran pocos comparados con los del chico.
-Bién analizemos las cosas, primero el cuadro del tubo de ensayo... evidentemente esa sustancia debe ser dañina.. y si nos ponemos a pensar.. el color verde es la insignia de los virus...-
-El cuadro de la niña.. la conocí hace unos dias.. ella podría ayudarnos.. aunque no conosco su poder-
la verdad esque aquellas palabras no eran muy seguras.. la mocosa era muy extraña ante los ojos del modelo.
-Y por ultimo.. el viejo.. solo mirale.. sus simples ojos despiden arrogancia, su poder es evidentemente la curación.. yo pienso que nos lo pensemos mas.. pero si al final los dos estan de acuerdo en ir por el.. podemos usar mi jet privado.. llegariamos en un par de horas.. y en cuanto a convencerlo... -
Miro a su guardaespaldas de forma altanera y orgullosa.. aun no tenía mucho afecto por el (disculpalo.. el chico es así).
-Creo que sabes.. que eso para mi.. es pan comido-
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Dom Nov 02, 2008 5:32 am

*Su hermana?? padre cual era el alcance de tu poder... realmente sabrias que todo esto pasaria con tu muerte y por eso no hiciste nada para escapar?*
-Bién analizemos las cosas, primero el cuadro del tubo de ensayo... evidentemente esa sustancia debe ser dañina.. y si nos ponemos a pensar.. el color verde es la insignia de los virus...-
-El cuadro de la niña.. la conocí hace unos dias.. ella podría ayudarnos.. aunque no conosco su poder-

-Bien ya tenemos los cuadros solo tenemos que pensar una forma de que esto no pase verdad?... cierto, talves a los que nos enfrentaremos... el motivo por el que nos estamos reuniendo... sea ese virus... -
-Y por ultimo.. el viejo.. solo mirale.. sus simples ojos despiden arrogancia, su poder es evidentemente la curación.. yo pienso que nos lo pensemos mas.. pero si al final los dos estan de acuerdo en ir por el.. podemos usar mi jet privado.. llegariamos en un par de horas.. y en cuanto a convencerlo... Creo que sabes.. que eso para mi.. es pan comido-
-Bien... ese viejo... si fuera tan fanfarron no estaria usando su poder para curar a los demas... y si lo hiciera cobraria por ello y los enfermos del cuadro son bastante humildes... y tienes razon... es increible... es como si mi padre... quisiera que vieramos los cuadros en ese orden... con mariela de nuestro lado podemos encontrar a cualquier persona... y contigo podemos convencerla en caso de que se rehuse... bien... el viejo, la niña o tu hermana... tu decides... no importa el orden... pero de alguna forma los necesitamos a los 3! si tu tienes poderes... lo mas probable es que tu hermana tambien los tenga ais que no debemos menospreciarla...
*Luego de esto no me queda la mas minima duda... mi padre sabia todo esto desde un principio y esta planificando el orden en que debemos reunirnos... *
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Dom Nov 02, 2008 5:56 pm

-Respecto a lo del virus.. no seamos paranoicos, solo debemos tener en cuenta que es amenaza podría existir-
Despues escucho lo referente a su hermana.
-Nathaly?.. no ella no es de hacerselas de heroe. Mira la mas cerca es esa niña.. pero no creo que sus padres gusten que ella vuele con nosotros hasta los angeles, y mucho menos a los "angeles"-
Uzcatégui conocía los rumores sobre que aquella era una ciudad conflictiva.
-Opinó que primero iremos a visitar al doctorsito... despues ya decidiremos-

Gabriel camino unos pasos y tomo su movil, marcó unos numeros y espero.
-Arthur mi gran amigo necesito un favor ahora mismo.... No me importa ven a mi casa ya... Me cago en la, cuanto tiempo tardaras... WTF? 3 horas?.... Ya que te espero aquí.... Volaremos a los angeles... Bye-

Gabriel vió que sus huespedes le miraban extraño, se dió la media vuelta.
-Partiremos en 3 horas hacía los Angeles, por mientras hagan lo que les plazca.. ¿comida? en el refrigerador abunda, si lo desean pueden hablar a cualquier restaurante para pedir lo que sea, apoyense en el diario-
refiriendose a una libreta delgada y pequeña, de color rojo, que estaba al lado del telefono de casa.
-Por mí parte ire a ducharme y arreglarme-
El chico era un paranoico en ese sentido.. se bañaba 5 o 7 veces al día.. dependiendo el numero de veces que salía.. se bañaba aun mas, ademas que tardaba una hora en arreglarse.. su vanidad jamas la perdería.

Mariela y Fede estaban solos en la masión.. podían usar las instalaciones para hacer lo que les plazca
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Lun Nov 03, 2008 4:58 am

-Opinó que primero iremos a visitar al doctorsito... despues ya decidiremos.....Arthur mi gran amigo necesito un favor ahora mismo.... No me importa ven a mi casa ya... Me cago en la, cuanto tiempo tardaras... WTF? 3 horas?.... Ya que te espero aquí.... Volaremos a los angeles... Bye-
*supongo que no sera sencillo ser su guardaespaldas pero de seguro que sera divertido ^^*
luego de que Gabriel fue a bañarse decidi tomar el telefono pero sin poder hacer mas que tomarlo mariela se abalanzo sobre mi besandome
-Seria mucho ir mas alla verdad? lo siento... queria hacerlo desde que comenzo el dia pero no encontre el momento adecuado...
-Esta bien ^^ solo llamare a mi abuela asi que no t preocupes... Hola abuela? escucha no tengo mucho tiempo... escucha... recuerdas lo que te dije de que... ya sabes *Debo ser precabido no puedo hablar por telefono sobre estas cosas...* bien... no te preocupes estamos bien... solo estaremos mas tiempo de lo esperado... conoci nuevos amigos ^^ bien debo colgar adios abuela ^^... y bien en que estabamos ?
Luego de un largo baño Gabriel pudo salir, fede y mariela estaban abrazados en el living de la mansion...
-Bien supongo que falta algo de tiempo... debemos de preparnos... ah y creo que ya lo sabes pero en el avion no puedo usar BAJO NINGUNA circunstancia mis poderes... no tendrian un resultado favorable ^^' lo siento pero durante el viaje... no podre protegerte... de todas formas... es un jet privado por lo que no tardaremos mucho asi que no te preocupes... Oh y sera mejor llevar los cuadros solo de esa forma nos creera...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 04, 2008 12:18 am

El chico modelo bajo a la sala, los otros dos estaban muy acaramelados.. cosa que le dió un poco de gracia a Gabriel, el bajo con un short sport y unas chanclas.. ademas sin camisa, dejando ver sus abdominales bien definidos.
El joven se sentó en el sillon donde estaban los otros dos chicos.. lanzandose. Despues de todo esa era su casa, tomo el control y prendió la tele mientras escuchaba las cosas que decía el otro.
-Aja esta bién.. no creo que nos ataquen en un avión-
El chico se entretenía en las noticias sobre su participación en la plaza principal y la polemica.
-Bién, sera mejor ver como esta el clima por haya-
El joven cambió a las noticias.
-Estamos en una transmisión en vivo, desde el estado de Chile en sur america.. las lluvias son intensas.. y...-
La transmisión se interrumpio al caer un rayo.
-Wuauuu, que fuerte.. a ese tipo lo partió un rayo en plena televisión... que loco esta el mundo hoy en día-
El clima en los angeles era normal, entonces el timbre sonó.
-Supongo que ya habra llegado.. aora regreso-
El joven se levantó, no le importaba abrir de la forma en que andaba... ademas era su casa xD.

Al abrir la puerta, salio disparado hacia atras callendo de lleno en su mesa de estar.. los otros dos reaccionaron al verlo volar.
-Hola querido-
Dijo una voz chillona y coqueta.. tres tipos le seguían
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Mar Nov 04, 2008 3:10 am

al ver que su jefe salta sobresaltado y cae sobre el suelo fede se para y carga una paqueña carga en ambas manos
-Jefe digame si conoce a estos sujetos...
-Quienes son que quieren!?

Mariela solo permanecia atras inmovilizada
*Si estos son los tipos que mataron a mi padre estamos en serios problemas... pero no dejare que los maten...*
fede ya tenia en mi mente fijado los 4 blancos...
*En el peor de las casos que sean ellos tengo la rafaga cargada... no es muy fuerte pero los dejara paralizados por unos minutos... lo suficiente para huir.... Gabriel solo dime que hacer*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Jue Nov 06, 2008 10:45 pm

La chica sonrió y Uzcategui se levanto un poco adolorido, se había golpeado con la mesa, pero el cuerpo del chico era resistente.
-Nathaly-
Dijo con tono de ira.. aquella chica era su hermana.
Los brazos de Fede se pegaron realmente rapido a su cuerpo y de detras de Mariela apareció un chico que al abrazarla volvió a desaparecer junto con ella.
-Lo siento.. pero nuestro jefe los quiere calladitos-
Por mas que Fede quería descargar su electricidad no podía pues podría dañarse a si mismo o a Gabriel.
Un chico de una estatura realmente conciderable levanto la mano mirando hacia Gabriel.. un viento helado se materíalizo.

-Detente... dirije tu poder hacia tu compañero-El alto no tuvo mas que regresar el viento helado hacia su amigo.. quien al sentir el frio dejo de controlar a Fede.
-Aora-
Era tarde.. Nathaly había besado a Fede y utilizado su poder.
-Vamos amigo... asesina a mi hermano-
Fede no podía controlar ni su cuerpo ni su mente.. solo podía seguir las ordenes de su nueva "ama"..

Gabriel busco un lugar donde protegerse.. de Mariela y el otro chico no se sabía nada.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Vie Nov 07, 2008 2:22 am

*Que mierda... acaso tiene el mismo poder... no puedo controlar mis musculos una enorme cantidad de energia se esta generando... no matare a Gabriel "HAZLO Vamos amigo... asesina a mi hermano!!!"*
-Gabriel rapido... rociame con agua lo q sea.... la descarga sera dirijida a mi y no a ti... no puedo... evitar....
[[con su brazo libre fede trato de bajar su brazo pero era imposible]]
-Mariela... te amo...y nadie va a morir... NO HOY!!! SI EL MUERE TU TAMBIEN LO HARAS! MIRA LOS CUADROS!-
[[fueron las ultimas palabras q con su fuerza fede pudo dirigir antes de perder el control totlamente y volverse una maquina a la disposicion de Nathaly]]

PD: Gabriel para hacerlo mas justo puedes comenzar a manejar a mi NPJ tmb ^^ (ahora q el foro esta mas poblado afro )
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Vie Nov 07, 2008 10:40 pm

Nathaly miró la pintura en el momento y vió su cuerpo asesinado por una bala, la chica se asusto en el momento, pero al ver que sus feromonas hacian efecto en Fede sonrió alegremente, porsupuesto que le facinaba la ídea de ver muerto a su hermano.
-Matale-
Grito otra vez con locura, mientras el tipo alto y el telekinetico estaban detras admirando la acción... Mariela seguia sin verse a los alrededores.
Gabriel corría mientras los disparos de electricidad de Fede trataban de golpearle.. como pudo tomo una botella de Ron que estaba en la cocina y se la arrojo a Fede, recordando sus ultimas palabras, la botella fue detenida por el tio telekinetico.
Gabriel no tuvo mas opción, analizando que Nathaly no paraba de verle y seguirle con la mirada.
-Ordenale que pare-
Dice mientras le mira a los ojos y se expone a los rayos de Fede, esperando que la reaccion de Nathaly fuera mas rapida que la electricidad de Fede.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Vie Nov 07, 2008 10:49 pm

*Si! tienen el mismo poder seguro que esto me detendra!...si logramos salir vivos... le pedire a Kotaro que me entrene... debo de superar el poder de persuacion... debo de ser mas fuerte... VOY A SER MAS FUERTE*
[[ Fede estaba totalmente fuera de control apenas si podia pensar por si mismo... por lo que solo bloqueo parte de su poder redirijiendolo hacia el... y enviando una pequeña descarga a Gabriel practicamente inofensiva pero no para Fede quien yacia inconciente en el suelo]]
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 12:43 am

El tipo telekinetico se movió pero Nathaly grito.
-Para-
El chico habia parado.. y esque esa era la orden, Gabriel se había anticipado a que la chica perdería el control sobre Fede y a quien quería parar era a el telekinetico, el otro sujeto lanzo unas dagas de hielo, Gabriel las esquivó aunque pudo ser rosado por unas cuantas y tuvo un ligero dolor, sin embargo dirigió su mirada de nuevo a su hermana.. asegurandose de que el dolor no le hiciera perder su control.
-Nathaly que todos paren-
-Todos paren-
Los dos sujetos se quedarón petrificados.
A Gabriel le facinaba... tener el control.
-Primero.. ordenales que traigan a Mariela-
Nathaly se movió de forma extraña... eran sus feromonas atrayendo al otro tipo el cual trajo a Mariela, la cual estaba vendada.
-Ordenale que la deje ahí-
-Dejala libre-
La chica callo al suelo.
-Aora.. ordenales que se maten entre sí-
Gabriel sonrio y Nathaly solo pudo cerrar sus ojos.
-asesinense-
El tipo del hielo trazpaso con un pico de Hielo a los dos chicos..
-Aora.. ordenale que te mate-
Nathaly cerro los ojos y trago saliva.
-Matame-
El chico le rebano la cabeza con el pico. Al momento salió del trance y ataco a Gabriel, rasgandolo de varias partes de su cuerpo, el dolor era intenso y el chico parecía un maldito desquisiado, Gabriel solo intento lo ultimo que le quedaba.. en el arranque de histeria del otro, era evidente que no estaria muy despierto a los movimientos de Gabriel, el chico Uzcategui le tomo del cuello y se lo rompio.
Gabriel no podía hacer mas que arrastrarse hasta llegar a la puerta de su casa. Entonces algo surgió, Gabriel sintió que alguien le miraba y voltió la mirada.. logro ver a una mujer hermosa que al verle a los ojos se exalto. El joven Uzcategui solo pudo mover la manija y callo inconciente.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Mar Nov 11, 2008 9:49 pm

[[Luego de un rato de inconciente Fede se lavante]]
-Que.. que paso.. mierda... que es esto... estan estan... MUERTOS! Mariela, Gabriel!! me oyen!?...
-estoy aqui...
-Mariela estas bien... donde esta Gabriel?
-Yo... yo no lo recuerdo... que es todo esto esta lleno de sangre y...
*Nose que habra sucedido... pero ire a buscar a Gabriel*
-Puede ser peligroso... nose que este pasando pero lo mejor sera que te refugies...
[[tomo mis cosas y me dispongo a salir de la mansion]]
-Mariela... hazme el favor y busca a Gabriel si?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 10:03 pm

En ese momento cuando dió la vuelta pues se dirigía a la salida, vió como el chico estaba tirado en el piso.
Fede fue a ayudarle y en ese momento entro Arthur el amigo de Gabriel.
-Pero que cojones.. quien te hizo esto?-
Arthur observo a Fede.
-Tu fuiste?-
Pregunta muy serenamente.
Fede niega con la cabeza.. estaba muy sorprendido.
-Tenemos que llevarlos a un hospital.. ayudame a meterlo al carro-
Arthur tomo de un brazo a Gabriel.. el chico Uzcatégui tenia heridas profundas, Mariela y Fede no sabian aun como reaccionar.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Mar Nov 11, 2008 10:32 pm

-Gabriel!
[[al ver el deplorable estado en el que estaba Fede no sabia que hacer, en ese momento llego Arthur]]
-Tu fuiste?-
-No yo soy su guardaespaldas... bueno... era mi primer dia... no un buen comienzo que digamos, rapido ayudame llevemoslo a un hospital...
[[ Fede lo levanto siendo ayudado por Arthur y siento un terrible dolor en mi hombro derecho, yo tambien estaba herido... pero recordo mi que su prioridad ahora era Gabriel]]
-Sigue respirando todo estara bien-
[[ colocaron a Gabriel en el asiento trasero y subieron al auto rumbo al hospital]]
*Mierda que fue lo que paso... todas esas muertes... acaso nos siguieron? y porque yo estoy vivo? yo demostre tener un poder tambien... definitivamente la misma persona es la culpable de tantas muertes... me las pagara... a partir de hoy... reclutara a personas con poderes... nose quienes sean estos tipos que casi nos matan... pero me encargare... me encargare de matarlos!*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 10:50 pm

Los chicos llegarón al hospital, el cual estaba infestado de personas y fans de Gabriel, parecia que los paparazzis siempre estaban un paso adelante, llegarón a la entrada como pudierón ya que tenían que abrirse paso entre la multitud que gritaba y empujaba como locos.
Ya estando dentro los doctores comenzarón a tratar tanto a Mariela, la cual tenia heridas muy leves, Fede entro en cuidados intensivos.. su cuerpo estaba muy debil y Gabriel estaba en urgencias con su estado delicado.
Mariela, se encontraba en la habitacion con Fede, y Arthur estaba esperando el diagnostico de Gabriel.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Mar Nov 11, 2008 11:05 pm

[[Fede se encontraba en la cama del hospital con la mirada perdida cuando llego mariela]]
-Como estas de tus heridas?
-No son nada... y tu?
-Eh tenido dias mejores... sabes como esta Gabriel...?
-Lo siento entre tantos medicos y fanaticos el hospital es un caos
[[en ese entonces un medico se acerca para ver mi situacion]]
-Yo estoy bien... sabe como esta Gabriel?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 11:10 pm

El medico le miro.
-Te exiges mucho, chico... con solo descansar estaras libre tu cuerpo parece estar acostumbrado a la alta electricidad-
El medico se acomodo los lentes y le miro de reojo.
-Gabriel Uzcatégui.. el gran modelo. Sus heridas son muy superficiales.. tenemos que esperar-
El medico se dirigió a la salida y movio la manija, ahora solo faltaba esperar.


Las horas pasaron y la gente fuera se estaba desesperando, muchos ya se habían ido pues podrían ver el estado de Gabriel desde las noticias, otros estaban aferrados a saberlo en el momento.
Fede y Mariela estaban sentados en la sala de espera.. la operación había sido un exito.. solo restaba esperar a que el modelo estuviera conciente.
El doctor por fin salio.
-Muy bién, ya no corre peligro... podeis pasar-
Los fans se lanzaron al ataque y los medicos tuvieron que pararlos, el Doctor tomo de los brazos a Mariela y Fede y los metio a el cuarto.
-Me refería solo a ustedes dos-
El mayor se limpio el sudor de la frente y salio a controlar a los fans.
Gabriel les miraba con una sonrisa de lado.. aunque se notaba que en su mente estaba analizando algunas cosas.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Mar Nov 11, 2008 11:23 pm

-Te exiges mucho, chico... con solo descansar estaras libre tu cuerpo parece estar acostumbrado a la alta electricidad-
*Claro que mi cuerpo esta acostumbrado a la electricidad... cuando descubri mis poderes me torture a mi mismo para poder controlarlos y no lastimar a nadie...*
[[espero a que el doctor nos deja entrar y veo a Gabriel alli... ya no corria peligro y se veia mejor a como lo habiamos encontrado]]
-Gabriel... jeje es bueno verte bien.... supongo que el viaje a estados unidos se pospondra...(murmurando para que solo el pueda oirme) lamento lo sucedido... al parecer hay gente con poderes mas fuertes y dispuestos a dañar a otros... tu mansion era un verdadero baño de sangre... lo mas adecuado seria buscar a gente con poderes mas fuertes y dispuesto a hacer el bien... no podemos permitirnos que esto vuelva a pasar... suficiente sangre se derramo hoy
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 11:34 pm

Gabriel miro a Fede, escuchaba todo lo que el decía, al terminar de decir algo el joven Uzkategi ((nuevo apellido xD)) se dedico a hablar.
-Yo los mate... a todos.. pero eso solo prueba dos cosas, alguien queria raptarnos, lo dedusco porque se llevaron a Mariela, con su poder pueden encontrar a todos los demas. Desde hoy no estamos a salvo.. lo que necesitamos es a alguien que conosca las intenciones de los demas-
Gabriel lo pensó mucho.. pero al final lo dijo.
-Tal vez fue una señal o algo así.. pero antes de desmayarme, ví a una mujer que parecía vigilar la accion en la mansion... tal vez ella es nuestra enemiga o nuestra aliada.. tenemos que encontrarla-
Gabriel apesar de haber matado a su propia hermana.. tenía un porte realmente fuerte y casi nada lo derrumbaba. Su personalidad era fuerte.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Mar Nov 11, 2008 11:42 pm

-Yo los mate... a todos.. pero eso solo prueba dos cosas, alguien queria raptarnos, lo dedusco porque se llevaron a Mariela, con su poder pueden encontrar a todos los demas. Desde hoy no estamos a salvo.. lo que necesitamos es a alguien que conosca las intenciones de los demas-
*Que? el los mato... bien... creo que esta bien ellos trataron de matarlo primero fue en legitima defensa*
-Mariela esta aqui ^^ solo tiene heridas leves... bien... no se que pase afuera... pero debemos de planificar bien nuestra proxima jugada... nose que quieren pero definitivamente esta gente primero dispara y luego pregunta... podrias hacer un retrato de aquella mujer ? mariela podria encontrarla!
[[ Fede todavia dolorido trata de buscar una solucion a todo lo que le habia pasado en el dia con lo que solo logra desmayarse por el cansansio acumulado ((si soy realista xD))
*Yo los... protegere... solo yo tengo el pdoer para protegerlo......*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.