Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Gabriel Uzkategi.

3 participantes

Ficha: Gabriel Uzkategi. Empty Ficha: Gabriel Uzkategi.

Mensaje por Kota Miér Oct 29, 2008 8:29 am

Nombre: Erik Gabriel Uzkategi Villanueva

Profesión: Modelo (De todo lo que le salga xD)

Habilidad: Persuasión (Habilidad de controlar las acciones de los demas por medio de la voz o la mente.)

Nick: El inigualable Kotaro ^^ XD

Edad del Personaje: 17 años

Moral: Neutral

Aspecto físico: Ficha: Gabriel Uzkategi. CAMFK1QJ
[img]Ficha: Gabriel Uzkategi. Caw9ij8puc4[/img]

Aspecto psicológico:Es un chico muy seguro de si mísmo, pues casi nadie se resiste a su belleza, siempre consiguiendo lo que el desea y creciendo como un niño mimado. Su caracter se define mas por sus defectos que sus virtudes, sus defectos son: Vanidad, orgullo y lujuria(el chico es un pervertido xD). Sus virtudes se definen en: Perseverancia, conocimiento y analisis(no se deja vencer por el miedo y siempre le encuentra un porque a todo) .

Historia: Nacio en Inglaterra siendo un orgulloso miembro de ese pais. Sus padres Andres Uzkategi y su madre Joshelyn Villanueva le miman siempre.
El padre trabajaba como modelo y así viajo por el mundo entero y conocío a la madre de Gabriel, de origen Mexicana.
Desde pequeño se interesó en la musica, pero sus padres siempre lo críaron con las ídeas de que en el mundo solo importa el dinero y la influencia, es por eso que despues se orilla a seguir la carrera de modelo.
Su carrera avanza mucho y es muy popular entre la sociedad de su país, sus ingresos son muy altos y aun siendo menor es capaz de utilizarlos para darse sus "lujos".
Al cumplir sus 17 años mientras trabajaba en un set de Argentina, el egoismo y orgullo del menor hizo que inconcientemente utilizara su primer poder, mediante una discución con su representante, el menor le ordenó que se muriera. Asombro fue lo que recibió al ver que en ese momento el representante se arrojaba del tercer piso.
Despues de aquel incidente, regresa hacia sus padres quienes aun reciden en Inglaterra... aunque con muchas dudas en su cabeza.
Mientras dura el viaje, el menor se dedica a analizar la situación y aunque no se lo creía decide hacer un experimento. Le ordena a una trabajadora del avión que le diera un wiski, la mujer acepta sin chistar.
Gabriel se piensa mucho las cosas, siendo menor se suponía que no deverían darle bebidas alcoholicas.. pero cuando el se lo ordeno la mujer no se resistió ni un poco.

Por fin llegó a Inglaterra, donde feliz va hacia casa de sus padres esperando que estos le sorprendan con una fiesta sorpresa.
Y fua así pues se sorprendió mucho cuando vió que solo le habían dejado dos cartas escritas a puño y letra, deciandole "felicidades".
También en el patio de la casa, un lujoso automovil del modelo mas resiente esperaba al joven.
Gabriel no quería lujos.. necesitaba alguien con quien pasarse su cumpleaños.
En ese momento por el jardin caminaba la mujer que a Gabriel le provocaba babiar, Luna su instructora de artes marciales, el chico siempre había tenido sueños "humedos" con ella y la deseaba mucho.
-Gabriel que bueno que te encuentro.. 17 años, solo te falta un paso para que te vuelvas un hombre-
La mujer siempre vestía provocativamente, y los guiños que le mandaba a Gabriel, lo dejaban con la baba colgando. Derrepente en su mente se materializó algo muy perverso, ¿sería posible que el pudiera obligarla a darle un regalo muy "especial?.
Los dos personajes entrarón a la casa, donde en la mesa se postraba un enorme y delisioso pastel.
Las ídeas de Gabriel seguían dando vueltas, ¿sería posible ordenarle aquello?.
-Luna.. tengamos sexo-
El chico tenía una voz entre gruesa y aguda.. algo muy extraño, le miró fijamente con un poco de tensión... ¿que pasaría si la mujer se sentía odendida por aquella peticion?, ¿le golpiaría?, ¿le diría a sus padres?.
Le mujer abrió un poco los ojos, como era de esperarse aquello le sorprendía.. le tomo de la mano y lo llevó al cuarto...... pasarón los momentos y la mujer se fue directo a su casa, no sin antes escuchar la ultima petición de Gabriel
-No le digas a nadie-
Despues de aquel "experimento", el chico de 17 años porfin entendía su poder.. esa misma noche se puso a investigar en el internet sobre las "habilidades extraordinarias".
Consiguió que la persuasión.. era la habilidad que el poseía.. llego el momento de dormir, pero Gabriel se paso toda la noche analizando todo lo que había pasado hasta ese momento.

Última edición por Kotaro el Mar Nov 11, 2008 11:19 pm, editado 2 veces
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha: Gabriel Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Ficha: Gabriel Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Ficha: Gabriel Uzkategi. Empty Re: Ficha: Gabriel Uzkategi.

Mensaje por Atönn Miér Oct 29, 2008 9:29 am

Bueno Kotaro, de momento parece que está todo en orden ^^. Pero no te la acepto aún si dices que tienes que retocarla.

En cuanto a lo de las habilidades, evidentemente no te puedo acpetar dos, lo siento són las reglas, así que escoge una y ya veremos ^^.

PD: bienvenido al foro Kotaro ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha: Gabriel Uzkategi. Left_bar_bleue2/3Ficha: Gabriel Uzkategi. Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Zero Miér Oct 29, 2008 4:28 pm

creo que lo que en realidad trata de hacer es una habilidad derivada de otra como Parkman o la de mi Pj... claro que la habilidad de mi pj es generar energia estatica que PUEDE materializar en energia electrica, atraer objetos metalicos o llegar a bloquear camaras microfonos etc... (tenia pensado que se de cuenta de ello mas tarde pero bue Razz)
pero como nostro es el admin depende d el... x mi no estaria mal... siempre y cuando ambas habilidades tengan sus limitaciones aunque si tubiera que elegir... TELEKINESIS ^^
PD: estaba pensando en que mi Pj ira a inglaterra podemos hacer que se encuentren ^^ o podemos hacer que se conozcan durante tu estadia en argentina ^^
suert
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha: Gabriel Uzkategi. Left_bar_bleue1/3Ficha: Gabriel Uzkategi. Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Atönn Miér Oct 29, 2008 5:13 pm

Lo que dice zero es verdad, puedes tener una habilidad y obtener una derivda de esta, pero entre leer mentes y mover objetos...como que no xDDDDDDDDD.

Pero si yo tuviera que elegir, escogería la persuasión ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha: Gabriel Uzkategi. Left_bar_bleue2/3Ficha: Gabriel Uzkategi. Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Kota Miér Oct 29, 2008 11:29 pm

Bueno mi ficha ya esta acabada. Tres cosas por decir.
1.- Claro Zero ^^, estaría bien que nuestros pjs se conocieran, despues de todo para eso estoy aqui para rolear Razz.
2.- Lo de la habilidad derivada.. creo que sería la de leer la mente o incluso la de Ílusion.. pero eso ya lo veremos en cuanto avanze la historia.. cuando lo creas bien me avisas para darme la otra habilidad.
3.- Espero les guste mi historia.. esta muy simplona pero bueno es lo que hay Razz. Tambien para decirles que me pense otro Pj.. una actriz muy interesante.. y tengo una dudita pequeña.. nuestros pjs pueden morir? y si mueren.. hacemos otra ficha de personaje?.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Miér Oct 29, 2008 11:53 pm

Buena ficha, me gusta la historia y como usaste tu poder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aceptado, estás dentro ^^.

Evidentemente los pjs pueden morir, en caso de que pase eso se crea otro y listo ^^. pero solo hasta que l pj muera, y de momento apañate con la habilidad de persuasion que es muy buena, y ahora queda prohibida ^^.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado