Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Puerta de Alcalá

+3
Zero
Silver
Santi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Zero Vie Abr 24, 2009 5:31 am

Somos nuevamente transportados, esta vez estabamos en... Madrid? era increible la velocidad a la que estabamos conociendo españa, por suerte llevaba puesta la mochila con el dinero, tenia mi espada, mi tabla y el bolso con la ropa, no habia dejado nada en la casa de Skayper, incluso el pequeño andrew habia venido con nosotros
-Santi creo que se una forma de detener esto... talves...-
En ese momento mi mobil sono... era extraño pense que era Skayper quien estaba por insultarme... pero no, era un numero de mi antigo mobil, era Damian, uno de los pocos con quienes hablaba en la universidad
-Hola?-
-Hola gorda, que haces...?-
*Esa forma de hablar, definitivamente es el...*
-Todo bien vos ?-
-Aca comiendo bebes como siempre... escuchame... ehh como lo digo.. algo raro me esta pasando...-
-No te hiciste...-
-No jajaj puto no... todavia... jajajaj bueno voy a ponerme serio... oi por ahi que te fuiste de parranda con una chica... a Inglaterra...-
-Si eso paso...-
-Y por que sale tu foto?... dice Heroes de Francia... salio en todos los diarios... cuando paris exploto a la mierda...-
-MI FOTO!?-
-Si estas vos, otro pibe y una piba que esta re buena...-
-Sarah... si...(tapando el telefono) nuestras fotos estan en los diarios de todo el mundo... de aquella vez en Paris... Dami segui contando porque me llamas...?-
-Mira... desde el ultimo eclipse... aishh me siento re pelotudo diciendo esto... pero le doy superpoderes a la gente... solo afecto a Andy y a Nico... no quise tocar a nadie mas... pero es muy raro...-
-Dami, me ois? que tan rapido podes llegar a la Puerta de Alcala... en madrid...-
-A ver ahora te averiguo esquimal...-
Uno murmullos inaudibles se hicieron escuchar cuando de repente 3 chicos estaban parados en frente, uno de cabellos entre rubio y rojizo de abundantes rulos con un telefono en mano aparecio justo en frente mio
-Muy rapido... Nico puede correr... y Andy puede romper cosas mientras toca la guitarra...-
Seguido del chico de rulos con remera de Megadeth, se encontraban un chico aun mas bajito que yo y con una remera de linterna verde
-Nico... vos en verdad...-
-Si!! corro a las re chapas loco!!!-
Lueog miro al otro, cabello bien peinado, prolijo y con la funda de la guitarra en la espalda
-Yo no quiero usarlo dami... es muy peligroso...-
Los 3 nuevos integrantes del grupo no entendian la seriedad del asunto... pero al aparecer aparecieron en el momento en que mas los necesitabamos
-Gracias chicos... Santiago... ponelos al tanto por favor...-
De repente sin mi concentimeintos, unas pequeñas descargas electricas aparecieron en mi cuerpo, chocaban entre si, o contra el suelo, pero por algun motivo no podia detenerlas, segundos despues se detubieron solas...
*Que fue eso ?...*

OFF: FOTOS Very Happy

Dami:

Spoiler:

Andy:
Spoiler:

Nico:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Vie Abr 24, 2009 6:16 am

Veo como todo pasa muy rápidamente. Tres chicos se aparecen de la nada allí en frente de nosotros. Actúan como unos verdaderos idiotas para mi, y más en ese momento en que mi vida está en juego. En un ataque de rabia incontenible cierro los ojos congelando el tiempo. Para cuando regreso el tiempo a la normalidad estoy teniendo al chico que corre rápido en el aire.

-Este no es momento de juegos- digo enfurecido a la vez que lo empujo, haciéndolo caer al suelo -Acabo de venir desde el futuro a avisarles que algo malo va a pasar, acabo de morir enfrente de sus ojos, ¿y a vos se te ocurre traer este trío de perdedores que ni siquiera sangre digna tienen, para que vengan a hacer payasadas en lugar de colaborar?- le digo a Fede mirándolo a los ojos, con mucha bronca -Que les quede claro aquí el que manda soy yo, mientras quieran conservar sus cabezas más les conviene que hagan lo que les diga...-

De pronto mi celular comienza a sonar como loco, un número desconocido acaba de aparecer.

-¿Quién mierda será ahora?- digo soltando un suspiro -Si...-
-Hola, tú eres Santiago Puyol, ¿no?-
-Si, soy yo...-
-Me llamo Ron... soy... eh... tu primo, no me conoces pero soy un... hermano perdido de Tomás...-
-Ese maldito... No tengo ni idea de quien eres y tampoco me importa ¿Qué mierda querés?-
-Tú me dejaste un mensaje del futuro, dice que tienes que encontrarte con Ryan... Él está en mi otro móvil en este momento... Te paso mi dirección y ven aquí...- dice y luego me pasa la dirección -Algo más... Trae a Fede, a Sarah, y a Luna... Y también a toda las ayudas que puedas... Ese es el mensaje completo...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Zero Vie Abr 24, 2009 10:57 pm

-Tu no eres el unico que viene de un linaje Santiago... hasta donde conozco a mi familia, todos tienen poderes... no entiendes el porque traje a Damian? que tal si hay un loco capaz de creer eclipses! recuerdas lo que sucedio en el ultimo? porque no se a ti, pero a mi me persiguio una puta francotiradora...-
Nico se levanta rapidamente, es como si no hubiera caido
-Wow... entonces...-
-Todos tienen poderes...-
Miro de reojo al grupo, al parecer el santiago del futuro sabia que nos reuniriamos, o la menos queria que lo haagmos y permanecieramos juntos..
-25 de mayo de 1990, a las 4 en punto...-
Le digo a Santiago, una fecha sin sentido para mucho, pero para mi lo era
-Ahi puedes obtener las respuesta de lo que sucedera, a las 5 y media mi madre comenzara la labor de parto... por cierto... mencione que mi padre pintaba el futuro ? mis abuelos siempre me dijieron: "Tu madre comenzo la labor de parto cuando teniamos visitas" Alli pueden estar las respuestas que necesita...-
El mobil de santiago comienza a sonar por lo que me hago a un lado y l odejo hablar en paz, abrazo a Sarah y la beso en la mejilla
-Ella es... la piba que salio en el diario! Tenes que contarme lo que hiciste este tiempo golondrina!-
Miro Amenzantemente a Dami, el trataba de que nos sintieramos mejor trataba de hacerme reir pero no era el momento
-mas tarde... -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Luna Vie Abr 24, 2009 11:39 pm

Parpadee varias veces desorientada antes de habituarme al nuevo escenario.

- ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS-gruñí mientras miraba a Santiago cabre ada y apretaba el puño, controlando las oleadas de poder que amenazaban con descontrolarse en mi cuerpo y dañar a las personas de alrededor, incluidos los desconocidos.- ¿¡Crees que tienes el derecho para hacer lo que se te venga en gana cada dos por tres, Santiago?! Devuelveme con Skayper!!! Y si no es por mi hazlo por el niño joder!!- dije, llevándome una mano al vientre, que aunque probablemente no fuera el sitio especifico si era el más gráfico. - ¡¡Estoy harta de hacermelas de heroína!! ¡Sácame de aquí!
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue4/4(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Mar Abr 28, 2009 1:18 am

La extraña llamada resuena en mi cabeza, manteniéndome algo alejado de la realidad, hasta que escucho una voz quejándose. Luna, otra vez, con sus problemas, la pobre chica que se preocupaba por los débiles como ese niño. El sarcasmo en mis pensamientos parece moneda corriente.

-¡Ya basta!- le grito a todos -Ahora me van a escuchar, acaba de llamarme mi... acaba de llamarme alguien y tenemos que ir a su casa. Vos, el que corrés rápido, vas a tener que llevar a dos o tres personas, yo llevo al resto. Y Luna... vas a venir, ¿acaso no has pensado que evitar esa guerra puede evitar tu propia muerte? Si no lo vas a hacer por el mundo, al menos hazlo por vos misma, como lo estoy haciendo yo... No pienso morir de una forma tan humillante...-

Suspiro molesto mientras miro el cielo por un momento. Las ideas en mi cabeza no dejan de dar vueltas. Hacer el bien con tal de salvarme a mi mismo, o... ¿estaría despertando en mí aquel héroe que había muerto? Para nada, el egoísmo en su estado más puro es lo que tengo en mi interior. Eso, egoísmo, nada más.

"¿Acaso no te has dado cuenta? Si estás muerto es porque te dejaste morir, con tu poder es imposible que recibas una bala... Eres débil, muy débil... Y te haces llamar villano..."

Veo como Sylar me mira, sentado en un banco, cerca de allí. Su voz no deja de retumbar en mi cabeza. Suspira y luego tan solo desaparece, se desvanece en el aire soltando unos rayos de luz.

-Bien, nos vamos. Y Federico, tu viaje quedará pendiente por el momento, primero tenemos que hacer esto...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Zero Mar Abr 28, 2009 2:16 am

Nico afirmo con la cabeza ante la orden de santiago y tomo a Damian y a Andres
-Rubia venis ?-
De repente algo que nadie se esperaba sucedio, el niño que se encontraba dentro de Luna salio de ella, el niño estaba totalmente extrañado, quiso volver a entrar pero no podia, su poder no funcionaba
Ante tal acto rapidamente miro hacia el cielo
-No... no hay un eclipse...-
En ese momento trate de usar mi poder y este funcionaba bastante bien, podia levantar los objetos de metal a mi alredor, sea lo que sea al parecer solo afectaba al niño
-Nico... llevante al chico... nosotros los alcanzamos... santiago donde queda ese lugar?-
-Jamas vi que dieran a luz de esa forma... eso tambien es un poder verdad? jajaj se que suena un poco tonto... pero no pensaron... que talvez los poderes no sean ilimitados... que tal si luego de cierto tiempo de uso... estos.... desaparecen y ya...-
-No eso no pueda pasar... quiero ir con mi papa!!-
El crio comenzo a llorar desconsoladamente, cuando Damian se acerco a consolarlo, un brillo dorado recorrio el cuerpo del niño
-Que!? pero el no tenia un poder? con vos no funciono fede y eso que trate! talves ahora tenga 2 poderes... mierda tengo que aprender a controlar esto...-
El chico, aun entre llanto se incorporo y trato de entrar nuevamente en el interior de luna, pero volvio a chocar callendo de bruces al suelo, en un terreno donde no habia hierba, de repente esta comenzo a crecer
-No eras capaz de eso antes verdad?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por skayper Mar Abr 28, 2009 2:47 am

El niño, el cual intentaba comprender que pasaba no podía hacer nada mas que llorar, miro al suelo y vio como la hierva florecía y aun se asusto mucho mas
-¡Tengo.. Tengo miedo!

Se agarro a las "faldas" de Luna intentando parar de llorar pero estaba muy asustado, no podía volver al sitio donde se sentía tan seguro, no podía volver dentro de Luna, ya no sentía lo que ella, ya no podía fusionarse con nada, era del todo ¿Irreal?
-¡¡Quiero ir con papa!!

Grita desconsoladamente, mientras que del bolsillo saca una especie de redonda y aprieta en el botón del centro
-¡Mama, papa!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Luna Mar Abr 28, 2009 10:56 pm

Furiosa, cargué mi fustracción en el puño, para no desatar mi poder, y arreé con toda mi fuerza a Santiago en la cara.
-¡¡No me digas que tengo que hacer!! ¡No tengo ningún interés en salvar al mundo! ¡Sólo quiero ser normal y no dejas de impedírmelo!- estuve a punto de volver a cargar, mientras sentía como el moratón de mi mano se iba curando sólo y rápidamente, gracias a mi avanzada habilidad. SIn embargo, noté como de repente las fuerzas me abandonaban.
Me giré sorprendida, para observar la escena entre Fede y el niño, pero no pude evitar arrodillarme para abrazarme, tras los intentos de Choco por volver a entrar.

- Qué demonios...-gemí, mientras le abrazaba con fuerza- tranquilo pequeño, arreglaremos esto, y volverás con tus padres, pero tienes que tranquilizarte.. estoy contigo ¿vale?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue4/4(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Sweet Moonlight Miér Abr 29, 2009 2:33 am

La escena, habia que admitir, se habia vuelto bastante rara. Deje en el olvido los comentarios de los "amigos" de Fede... Lo del niño era mas importante.

" ¿Como puede ser que de repente haya perdido un poder y ganado otro? " abrace mas fuerte a Andrew entre mis brazos.

No sabia porque pero la cosa que apreto me daba muy mala espina. O tal vez entre Santiago, que el futuro, que guerra, que nos morimos, ya me estaba volviendo paranoica...

" Si lo pones asi... como para no "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Vie Mayo 01, 2009 11:47 pm

Apesar del golpe, trato de calmarme sin siquiera inmutarme ante lo sucedido. Sin embargo estoy tan molesto que cierro los ojos y detengo el tiempo. Me acerco al chico que corre rápido y lo descongelo.

-Bien, vas a hacer esto. Te llevás a la muchacha, al niño y a tus amigos a este lugar. Yo me voy con Federico y Sarah...-


Descongelo el tiempo completamente y luego coloco mis manos sobre los hombros de Fede y Sarah, luego los tres desaparecemos de allí.

Off: Continúa en "Casa de Ron"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Hadeskira Sáb Mayo 09, 2009 11:42 pm

[La chica habia usado alguna extraña especie de poder en mi, habiamos llegado al presente, pero la verdad no me interesaba.]

*Erica...*

[Pense mientras miraba al horizonte, la verdad no sabia donde estaba.]

- Espera... ¿En donde estamos?

[Le pregunte en medio de la confusion. Queria saber donde me encontraba y queria ayudar a Erica a salir de la carcel... Ella seguramente aun se encontraba ahi dentro.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Zero Dom Mayo 10, 2009 6:02 am

-Donde estamos? alli...-
Decia la chica mientras señalaba el cartel que indicaba que estaban claramente en Madrid
-te lo dije no teniamos forma de saber el lugar... por suerte te detubiste antes de enviarnos a la prehistoria... por eso mismo... sane tu enfermedad del corazon... no l osabes verdad? no puedes usar mucho tu habilidad porque tu corazon te lo impide... digamos que el de un empujoncito... pero es temporal... asi que cuidate, mi cas queda por aqui, aunque puedes tomar un cafe si quieres...-
-Ninguno de los 2 se mueve...-
En ese entonces Erica aparecio, pero ya no era ella. Habia crecido varioas años y se habia desarrolado bastante, estaba apuntando con un arma a la cabeza de Cherry
-Crees que lo lograras? sabes que puedo controlar...-
-El titanio no tiene fuertes propiedades magneticas lo sabes? lo se todo... Alejandro... me dejaste 4 años alli, Leandro esta muerto, la tia del chico murio, yo sola, 4 años!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Hadeskira Dom Mayo 10, 2009 8:02 am

- ... Valla valla... Valla... ¡Jajajajajajaja!

[Comence a reir freneticamente. Mientras me colocaba la mano en la frente.]

- Primero viajo en el pasado a una tierra de pre-historia en una supuesta prision. Luego lucho con dinosaurios para salvarme el pellejo y obtener venganza de la muerte de aquel tonto. Me veo atrapado en fuego cruzado y conosco a una chica con poderes de rayo. Despues de eso acelero y voy al futuro... Ahora segun tenia problemas cardiacos y eso me limitaba y agotaba. Y cuando pregunto donde estoy, estoy en España... Resulta que ahora han pasado 4 años y la persona que busco proteger...

[Suelto mi tono burlon a mirar con odio a Erica que me apuntaba con el arma.]

- Eres tu. Pero la persona que buscaba proteger no eres tu, era a la persona de hace 4 años, asi que...

[Acelero y le doy un golpe muy fuerte en el estomago para dejarla inconciente.]

- Tu ya no estas de mi lado, ahora solo eres un obstaculo en mi camino... Mi camino de venganza.

[Dije mientras la cargaba con un brazo para detener su caida al suelo.]

*Tantas cosas que debio haber sufrido... Ya no eres aquella Erica de seguro y tal como lo prometi aquella vez, cuando descubri mi poder, tomaria aun mas poder para conseguir limpiar el mundo de basura... Perdon por haberte hecho sufrir.*

[Beso su frente y me guardo el arma el la parte de atras del pantalon mientras la cargo en brazos.]

- La necesitaremos, su poder es mas util de lo que crees.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Zero Lun Mayo 11, 2009 10:37 pm

Erica sonrie levemente
-4 años? alejandro no han pasado ni 5 minutos desde que esos sujetos nos secuestraron.... yo envejeci 4 años pudriendome en esa carcel de cuarta!-
Nada de lo que decia podia evitar ese golpe, Erica cayo desmayada y Cherry miraba a alejandro
-Necesitarla para que ? yo ya estoy donde quiero estar... mira no se de donde vengas pero... te puedo prestar dinero para un boleto de avion... mi casa esta cerca de aqui... ademas tengo un amigo que talves te gustaria conocer, asi que... vienes ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Hadeskira Mar Mayo 12, 2009 3:10 am

- No creo necesitar un voleto de avion, puedo correr el oceano para llegar al otro lado del charco, pero tendria que correr cerca de medio dia. Lo que necesito es una balsa inflable.

[Camino cargando a Erica.]

- Te acompaño, no conosco este pais.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Zero Mar Mayo 12, 2009 3:38 am

-Como digas... podras cargar con la mujerzuela?-
La chica comenzo a caminar y no tardo mucho hasta que se encontraron con una extraña escena, Alejandro pudo ver alli a sus captores, el rubio que se habia enfrentado psiquicamente con Eric y aquel chico, Carlos... talves ahora esten en igualdad de condiciones para mantener un combate digno, aunque Alejandro contaba con el elemento sorpresa...

OFF:

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/madrid-casa-de-ron-t557-30.htm


Aqui veras a varios users, pero los que estan cerca son, Mitzuki (Telekinesis) Carlos (ya sabes :Ñ) Bahamut (Geokinesis) Date (NPC: curacion) Leon (NPC: pirokinesis) Charly (NPC: telekinesis) el resto estan dentro de la casa
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá - Página 2 Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.