Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Madrid) Puerta de Alcalá

+3
Zero
Silver
Santi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 2:41 am

La Puerta de Alcalá, importante monumento histórico de España. Ya son las 5 de la tarde. Patricia espera ansiosa la llegada de William. ¿Se presentaría como habían acordado? ¿O se habría arrepentido a último momento?

Imagen del Lugar:
Spoiler:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 2:57 am

William vio su reloj. aun faltaban 20 minutos para la hora acordada. Estaciona su auto cerca del lugar, y baja del auto y lo cierra. Se dirije al lugar acordado, pensando en lo que sucedera.

Es que acaso seria una trampa?, Enviaran a alguno de los 2 sujetos de ayer? William mira a todas las personas tratando de ver algun rostro familiar. No tenia buena memoria para los rostros. Se detiene y saca un cigarrillo y lo enciende. Mira a su alrededor a la vez que suelta el humo desde su boca. Seria una trampa? se preguntaba a si mismo mientras miraba a su alrededor tratando de observar algo fuera de lugar, tratando de estar atento a todo.

"Aun si fuera una trampa, estoy listo" Penso, luego de eso se rie para sus interiores "La locura que se daria solo con ver a un tio con todas las armas que yo traigo encima jaja Dirigio el cigarro a su boca con su mano derecha, mientras coloco su izkierda en el bolsillo de su pantalon y dio una ultima mirada a su alrededor "QUiza llegue demasiado antes" Pensó.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 3:03 am

Patricia se aparece por detrás de William y le da un suave golpe en el hombro, con objetivo de llamar su atención.

-¿Trampa? Claro que esto no es una trampa. Parece que eres algo paranoico- dice a la vez que ríe -Ups, disculpame, olvidé decirte que puedo leer la mente de las personas. En fin, a lo que vinimos, ¿Qué quieres saber sobre nosotros y nuestro grupo de personas con habilidades?-

Patricia mira a William con cara de inocente, sin dejar de mostrar una sonrisa, después de todo siempre había sido una persona muy sociable y simpática.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 3:21 am

Al sentir el golpecito en su hombro William da la vuelta y encuentra un rostro que le resulta algo familiar.

Cuando la mujer dice que el es paranoico la mira algo extrañado. Como supo lo que pensaba?, la respuesta se la dijo un poco despues.

Luego que aquella joven terminase de hablar William la mira a los ojos tratando de estar alerta por si acaso.

"Una telepata, supongo que todo lo que piense lo leera tsk..."

-Je, no es nada paranoico desconfiar de 2 extraños que entran a tu casa de tal forma y conocen cosas de uno mismo no te parece? -Dice sonriendo con el cigarrillo en la boca -Pues bien, primero que nada, como fue que me encontraron y consiguieron lo que saben de mi, ademas de porq razon me quieren en su grupo?
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 3:36 am

Patricia asiente con la cabeza al escuchar las palabras. William tenía razón, no es nada extraño desconfiar de quien no conoces.

-Verás, nuestro "jefe" por llamarlo de alguna manera, tiene una especie de don especial, que consiste en conocer la historia de un objeto o persona solo con tocarlo, o con tocar una fotografía de este. Básicamente, en algún momento él tocó una foto tuya del periódico y así supo que tenías una habilidad. Es más una casualidad que otra cosa- dijo riendo -Al saber de tu habilidad le pareció que podría ser bastante útil dado que así podríamos capturar villanos sin necesidad de herirlos o matarlos. Contigo el trabajo se volvería menos violento. Pero no tienes porque unirte si no lo deseas-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 3:47 am

Luego de oir todo lo que dijo Patricia, William suelta una bocanada de humo y sujeta el cigarrillo con su mano derecha.

-Pues si tienes el poder de meterte en mi mente, ya sabras lo que pienso - Dice mientras coloca el cigarrillo en su boca sin dejar de sujetarlo, aspira un poco y luego suelta el humo al aire mientras mira el cielo. -Sabes que no me interesa mucho el ayudar a los demas, sin embargo...- Vuelve a aspirar el cigarrillo y botar el humo, luego dirije la mirada a la chica -Porque razon planean atrapar a estos sujetos, quiero decir que cosas han hecho, si tu jefe puede ver mi historia debe saber que no precisamente estoy en el bando de los buenos- Dice mirandola muy calmado y frio.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 4:08 am

Patricia ve que William parece ser más inteligente de lo que creía. Su jefe le había contado que sería difícil convencer a este tipo, pero su poder también le permite saber que William tiene un gran desconcierto sobre el que existan personas con más habilidades.

-Si, ya sé que no eres la "mejor persona" pero también sé que te mueres de ganas por saber hasta donde llega esto de las habilidades. ¿Cuántas personas tendrán estos poderes? ¿Quienes? ¿Cuáles? ¿Por qué? Sé que estás lleno de dudas, y creeme si te unes a nosotros podrás saber mucho sobre eso. Como te dije antes no es por presionarte pero creo que serías importante para nuestro equipo-

La mujer espera que con esto pueda convencer a Wlliam, dado que estaba jugando con lo que a él le interesaba en realidad.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 4:19 am

William juguetea con el cigarrillo que tiene en la boca.

-Tsk.. el ser una telepata te da una gran ventaja no es asi? - William la mira con una sonrisa sarcastica, es obvio que lo que la mujer ha dicho es algo que William desea averiguar, y estaba jugando con ello para convencerle -Dices eso solo para convencerme de unirme a ustedes, es obvio que la intimidad del pensamiento no es algo que tu sepas- Desvia la mirada un momento y retira el cigarrillo de su boca, luego da un suspiro y vuelve a mirar a la chica -Aun asi, se que no tienes intenciones de aceptar un "no" por respuesta, pero como sabes, poco me interesa ayudar a los demas, en todo caso se bien que dijiste lo que dijiste para convencerme, pero eso no quita que hayas acertado, aceptare unirme sin embargo no sientan pena si me retiro de su grupo rapidamente, solo quiero, como tu lo dijiste, conocer que mas hay en este mundo..- Al terminar de decir esto, quiebra su cigarrillo con sus dedos y luego lo arroja al suelo. -Vale, estoy adentro, pero dime exactamente de que debo hacer ahora?- Dice mirandola muy tranquilo como si no le importara lo que sucediera, pero aunque no se notara mantiene la guardia.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 4:29 am

Patricia sonríe al escuchar a William.

-Bien, sé que tal vez hice trampa al leer tu mente pero no vas a negar que fue algo divertido- dice largando una pequeña risa -Bueno, en este momento te dejo libre de hacer lo que quieras. Mañana te llamo para coordinar nuestra primera misión, viajaremos a Inglaterra a reclutar a un chico que puede congelar las cosas. ¡Nos vemos mañana!-

Tras decir esto último una ráfaga de energía sale de un cable cercano. Era el hombre que había estado en la casa de William. El hombre toma a Patricia y los dos se desaparecen en un estallido de energía otra vez.

Off: Quedas libre de postear lo que quieras por el resto del día. En mi próximo post ya será "mañana" así que te voy a llamar para cruzar tu historia con la de otro user On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 4:37 am

William se queda observando como se marchan en un estallido de energia.

"Pss... no puedo confiar en ellos, despues de todo pedi que viniera 1 solo..parece que confian tanto en mi, como yo en ellos" Silver sonrie al pensar en esto.

Luego de eso, se dirige a su auto, abre la puerta y se sienta, va a encenderlo pero se queda un rato meditanto sobre lo que habia pasado.

"Me habre puesto nervioso?" Se pregunta "Quiza tuve miedo de aquella chica, que pudiera volar mi cabeza tsk.." Silver enciende el auto, cierra los ojos y luego de un instante los vuelve a abrir, mira el espejo retrovisor y hace una mueca de disgusto "En que mierda me he metido?" Comienza a conducir y se dirije a su mansion. "Esto se va a poner muuuy raro" pensó.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Mar 12, 2009 5:26 am

Ron espera la llegada de William. El joven adolescente de solo 15 años espera intranquilo. De pronto ve a William llegar pero al ver que no lo reconoce le hace unas señas para que se acerque.

-¡Hey William, por aquí!-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Jue Mar 12, 2009 5:44 am

William escucha alguien decir su nombre y lo busca con la mirada, lo que encuentra es algo extraño: un joven de aproximadamente 15 años de edad, nada especial a la vista sin embargo parecia estar llamandolo a el. William lo mira por unos momentos y se dirige hacia el.

"Asi que este es el que me envio el mensaje, interesante, pero no debo bajar la guardia, si algo he aprendido en estos dias es que las apariencias engañan..." Penso William estando atento a cualquier movimiento misterioso de aquel joven. -Tu eres el del mensaje de texto?- Pregunta cuando se acerca lo suficiente, pero mirando atentamente a cualquier movimiento misterioso.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Jue Mar 12, 2009 5:58 am

Ron ve a William acercarse y sonríe.

-William Abrea, ¿no?- dice mientras le extiende la mano para saludarlo -Ronald Brown, aunque puedes llamarme Ron-

El chico observa a William quien parece estar muy confundido.

-Si, ya sé que parece mentira que alguien tan jóven como yo sepa tantas cosas, pero sé mucho más de lo que crees, y si, yo te mandé ese mensaje de texto. Digamos que le "dije" a mi móvil que lo hiciera- dice mientras ríe -Deberíamos ir a un lugar más seguro a hablar, aquí hay mucha gente... ¿Se te ocurre algún lugar?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Vie Mar 13, 2009 1:49 am

-Pues, veamos...- William se pone a pensar en algun lugar que pueda llevar al chico.."Al parecer sabe mucho de mi, y q fue eso de que se lo dijo a su movil? acaso habla con las maquinas? aunque por su edad pudo ser solo una broma, en todo caso dejare que el elija el lugar y luego evaluare que sucede.. Luego de un rato de pensarlo William da con la respuesta -Pues exactamente no se a donde podriamos ir, asi que mejor escoge tu el lugar..- Penso, pues de esta manera sabra que intenciones tiene el chico, ademas de que eliminara la opcion de una trampa dependiendo de como reaccione el chico, pues si planean emboscarlo en el viaje, no habrian planeado una respuesta como esa por lo que el chico, de ser una trampa se pondria nervioso y no sabria que responder inmediatamente.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Vie Mar 13, 2009 1:57 am

El chico ríe un poco al ver la reacción de William. Sin duda alguna el tipo no es confiado, por eso decide aclararle de una vez las cosas.

-Mira, básicamente mi poder consiste en "hablar con las máquinas", o sea que ellas hacen lo que yo quiero. Lo que necesito ahora es una computadora para mostrarte lo que pasó en tu casa, ¿no hay un ciber cercano?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Vie Mar 13, 2009 3:15 am

OFF: Me he cansado de hacer post cortos sin explotar mi gran razonamiento, asi q este sera razonamiento puro y duro, disfrutalo xD.

ON:

William se queda sorprendido (pero sin demostrarlo en su expresion) de la declaracion de aquel chico. De todos los poderes posibles jamas habria imaginado que tal poder existia.

"Asi que esto lo explica todo, todos los vacios en mi informacion estan aqui. El poder de controlar las maquinas, me pregunto si eso incluira las armas? mmm no espera, veamos primero, el sabe algo sobre el robo, asi que posiblemente el este implicado, pero como de que forma..." William trata de buscar algun dato de informacion que haya omitido, y finalmente da con el. "Eso es!" Piensa "El guardia dijo que trato de llamarme y yo respondi, para esto primero se requiere poder intervenir la llamada, se requiere un equipo que es algo costoso y segun recuerdo, ni Pat ni Chispita parecian tener mucho dinero, luego de eso, los pasajes en avion fueron de clase economica por lo que logro deducir que ni el lider ni ninguno de ellos tiene mucho dinero sobre todo para gastarlo en un equipo asi, el cual a penas si usaran, asi que este chico facilmente con su poder debio poder interferir la llamada, sin embargo, es posible que imitara mi voz? el guardia dijo q hablo conmigo mmmm... en las llamadas telefonicas, la voz es convertida en codigos para ser transferida por lo que si el controla esos codigos puede facilmente haber convertido su voz en la mia. Esto hace que el este implicado en esto. Ahora que recuerdo, nunca termine de entender que me robaron, no fue nada material, o al menos...algo que tuviera en la mansion..." William finalmente descubre una gran verdad. "Si el chico puede controlar las computadoras, puede haber...robado mi dinero del banco?, no robaron nada de mi mansion, nada material...pero...mmmm robar mis codigos de banco y demas? es posible, puede hacerlo sin que yo lo notase por eso no es nada que tuviera la mansion, fue un robo sin que yo lo notara, nunca me imagine que se pudiese robar algo asi de esa forma, esto hace a este chico el ladron directo, sin el, el robo no podria haberse llevado acabo, pero porque esta aqui? se habra arrepentido? o quiza algo se trae entre manos, deberia matarlo?, un arma es arriesgado, si su poder le permite controlar las maquinas quiza tmb pueda con las armas, usare mi katana...pero, porque el ladron confronta a la persona que robo? me quiere mostrar lo que paso en mi casa, querra un rescate? no, no lo creo, el tiene todo mi dinero a su disposicion, asi que no le haria falta, que es lo que piensa, que hace aqui, traiciona al lider? tal vez...lo obligo a ayudarle, al igual que hizo que Pat no me comentara nada de este hecho. Es sospechoso, o quiza una trampa, en ese caso estoy seguro poder actuar lo bastante rapido como para usar a este chico de rehen para poder evitar un alboroto, pero, si me quisieran muerto, ya lo habrian hecho hace tiempo, entonces que es, que me piensa mostrar? que me robo? porque... necesito saber la respuesta, supongo que la unica forma es seguirle el juego por ahora...

-Vale, si, recuerdo que por aqui vi uno cerca, a pocas cuadras, podemos ir caminando- Dijo William al notar que todo lo que penso le tomo algo de tiempo en lo que el chico se impacientaba. -Solo dime algo, porque el ladron confronta a su victima de esta forma?- Dice William mirando al chico directo a sus ojos de forma seria, esperando ver su reaccion, tal vez esperando que busque la ayuda de alguien que este tratando de atacar por sorpresa a William, o quiza para ver y medir su reaccion, atento al mas minimo movimiento o error del chico, estando a poca distancia, la suficiente para atraparlo en un pañuelo en caso de ser necesario.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Vie Mar 13, 2009 5:38 am

Ron vuelve a sonreir y luego mira hacia el cielo por unos segundos. Una tormenta se avecina. Las nubes negras cada vez se acercan más al lugar.

-¿Por qué será que la gente es tan predecible? Aún no confías en mi... Está bien, puedo hablar con las máquinas pero mi intención no es matarte. Yo fui quien te robó, pero tan solo fue un favor que le hice a un viejo amigo de mi familia. El problema es que descubrí que hay más personas con habilidades, como tú y yo, y estoy lleno de dudas. Pensé que el anciano al que ayudé me daría respuestas pero no lo hizo, y pensé, tú, tienes muchísimo dinero pero lo tengo en mi poder, entonces si tu me ayudas a buscar respuestas yo te devuelvo tu dinero- dice y luego queda expectante a la respuesta de William "Este tipo si que es tan obvio, solo con mirarlo y escuchar sus palabras es evidente que está muy desconfiado, no va a ser fácil convencerlo de que me ayude"

Las primeras gotas de lluvia comienzan a caer lentamente, apenas mojando a quienes están allí.

-Y bien... ¿qué decides, vamos al ciber, o no?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Sáb Mar 14, 2009 12:23 am

Era increible. Todo lo que dijo el chico aclaro las dudas de William y tambien genero muchas ideas nuevas.

"El puede hablar con las maquinas, eso confirma las sospechas, robo mi dinero del banco, el lo acaba de decir, pero lo hizo por hacerle un favor a alguien, me pregunto si ese alguien sera el lider, pero para que el lider querria mi dinero?, el chico debe tener la respuesta, pero..."

El chico habia cometido graves errores, habia revelado demasiada informacion, ademas de molestar a William al decirle que el fue el que le robo, y luego tratar de chantajearlo con eso. Sin duda William se encontraba furioso, encima pensaba entender la mente de William y su pensamiento, el chico tenia un gran ego y valor en si mismo, William no soportaba su actitud pedante, y en verdad, la venganza a cambio de todo su dinero, no parecia un mal trato, facilmente podria rehacer su fortuna, sin duda, la venganza era un pensamiento muy agradable, podria obtener informacion de Pat para confirmar su sospecha de que el implicado en el robo era el lider.

Sin embargo aquel chico habia dado en el clavo. Por mas que William desee la venganza, sabe que hay muchas cosas mas importantes, si bien, sabe que existen muchos poderes, el desear saber mas, su curiosidad, eran mas importantes que vengarse.

"Alguien que controla las maquinas, sin duda alguna, es la mejor fuente de informacion" Penso William "Aunque su actitud no me agrado para nada, ja, el pensar chantajearme de esa forma, pero a lo mejor el esta pensando que yo estoy pensando en esto...y quiza por eso menciono el que podria ayudarme a saber mas...sabe mucho de mi, por lo tanto sabe que eso me importa mucho.....chico listo, sabias que trataria de matarte solo diciendo lo que dijiste, por eso agregaste esa informacion a modo de defensa, verdad? muy listo...eso me gusta, hara las cosas muy interesantes, y con su gran forma de obtener informacion, sin duda habra grandes ventajas, no parece del todo malo, aliarme con el...odio que me haya robado, pero el que haya sido tan listo para plantearme esta situacion, lo hace mas admirable, que detestable jejeje.."

Las gotas de lluvia ya caian en mayor numero, William miro al chico a los ojos. El matarlo era tentador, pero la informacion que este chico podia tener era mucho mejor, ademas, aunque no lo admitiera, le gusto el juego mental que le planteo el muchacho.

-Bien chico- dijo William -Tal vez te doy mucho credito, tal vez solo supuse mucho el asunto, pero sabes bien, que el dinero no me importa, podria recuperarlo facilmente robando, por lo tanto el vengarme de ti es algo muy tentador...- Dice mientras sonrie malevolamente y levanta su mano como si fuera a hacercarla al hombro del chico. -Pero, si podes hablar con las maquinas, la informacion que tenes, te hace mas valioso, ademas que fue muy divertido tu forma de pensar - Dice riendo mientras la mano que habia levantado la dirige al bolsillo de su camisa para sacar un cigarrillo -Bueno chico, vamos- dice mientras comienza a caminar y coloca el cigarrillo en su boca.


OFF: ESO, un post grande, de razonamiento puro y duro D= xD
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Sáb Mar 14, 2009 2:47 am

El chico sigue a William y tras caminar un poco llegan al cibercafé. Entrar y el chico pide una máquina para cada uno.

-Si voy a mostrarte lo que puedo hacer y lo que pasó, será más seguro en máquinas diferentes- dice y luego camina hasta su máquina y se sienta.

Estando sentado coloca una mano en la torre del ordenador y comienza a "decirle" que le envié a William un archivo que muestra todos los datos que el robó. Las contraseñas, lo números de tarjeta de crédito, la información sobre sus "contactos". En resumen, todo, todo lo que le habían robado.

-Bien, ahí puedes ver que mi poder va más allá de un simple "hablar con las máquinas" pero, se entiende claramente lo que puedo hacer- dice y luego vuelve la mirada a William -Ahora te enviaré unos datos muy importantes, que no te robé, sino que son que tienen que ver con el tema de personas como nosotros-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Sáb Mar 14, 2009 3:21 am

William observa como de pronto aparece mucha informacion suya, tarjetas de credito, numeros telefonicos y demas, el poder de aquel chico es extraordinaro pero tal parece que el robo fue mas haya que solo su dinero.

"Pequeño hijo de puta..." Pensaba William mientras observaba la informacion y sonreia. Es posible que el hecho que le hayan robado cosas tan personales le molestara, pero al ver las capacidades del poder de aquel chico, el robo de su "vida" resultaba pequeño. "Cuanta informacion, podemos tener...toda la informacion del mundo, toda la que queramos..." Pensaba con un brillo en sus ojos.

Mientras William se emocionaba pensando las posibilidades, escucha al chico hablarle acerca de informacion sobre personas con poderes. Esto sin duda emociono aun mas la mente de William. Finalmente podria descubrir mas, saber mas, satisfacer su curiosidad sobre el extraño mundo que recien estaba conociendo, dejaria de ver la punta del iceberg para sumergirse en una aventura de fantasia.

-Dale chico, adelante- Dijo mirandolo con una sonrisa codiciosa.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Sáb Mar 14, 2009 5:38 am

Ron saca su mano de la torre de la computadora y toda la información se desvanece. El chico suspira, parece estar algo cansado.

-Bien... Te voy a explicar dos cosas. Primero que nada, como verás el uso de mi poder me implica un desgaste físico importante, o sea que me canso bastante al usar mi poder, sobre todo cuando trabajo con mucha información, cuando son cosas sencillas no pasa nada- dice y luego hace un alto ladeando un poco la cabeza, luego se vuelve a su computadora y comienza a escribir -Aquí está, ¿ves? Esta página es sobre una compañía de biotecnología, o eso dicen al menos. De casualidad, tras una charla que hubo en la casa de aquel anciano, me encontré con esta página por error, y jugando tan solo, logré adquirir unos mails de la directora de esa compañía. Al leerlos vi algo que me asombró, habían una especie de expedientes sobre personas con habilidades como nosotros. Mi plan es, de alguna manera infiltrarnos, unirnos a esa compañía para descubrir cosas acerca de los poderes y las personas que tienen estas habilidades...-

El chico queda expectante a la respuesta de William mientras no deja de mirar el monitor del ordenador.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Sáb Mar 14, 2009 8:59 am

-Eres muy inteligente, sin embargo aun eres muy joven he inexperto- Dice William mirando a los ojos del joven -Antes que pensar en inflitrarnos en un lugar asi, deberias averiguar a que se dedican, encontraste unos expedientes sobre personas con habilidades, si usan una compañia fachada, lo mas posible es que sea algo engorroso que se ensucien las manos, me pregunto si es posible que sean parte del gobierno...- William comienza a mirar de reojo a su alrededor -Por mas que puedas controlar las maquinas, este no es un buen lugar para hacer esto, es una operacion encubierta, por lo que nadie sabe donde podrian escucharnos- William se levanta de su silla. -Vamos a mi casa, ahi podemos trabajar seguros.- Dice William sonriendole al chico para mostrarle que ya estan juntos en esto.

Posiblemente aun le guarde algun rencor, sin embargo, la emocion de la aventura que puede llegar es demasiado tentadora, y al lado de este chico, lo mas posible es que descubra cosas que nunca imagino.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Dom Mar 15, 2009 3:03 am

El chico puede ver la emoción de William claramente, parece un niño con su juguete nuevo (xDDD). Sin duda alguna la posibilidad de una aventura como esa, de actuar de "detectives" para averiguar nuevas cosas sobre los poderes y todo lo relacionado a ellos, es demasiado tentadora. Si lograran descubrir como funciona esa compañía podrían llegar a entrar y a descubrir cosas que quizás ni imaginan.

Ron escucha a William y luego reconoce su error, el impulso de querer saber más era sin duda peligroso, ya que cualquiera podría haberlos escuchado en ese lugar, además entrar a una compañía así no debe ser algo sencillo.

-Está bien, vamos... Pero antes crucemos por mi casa, tengo que llevar mi computadora, así será más fácil transferir una copia de toda la información que te robé-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Silver Sáb Mar 28, 2009 5:52 am

William mira al techo pensativo. Ir a casa de aquel chico seria una trampa? "creo que en este punto no deberia dudar tanto pero...nunca se es demasiado precavido..." William se levanta de su silla y le dice a Ron:

-Muy bien, vamos, pide permiso para llegar tarde a casa tambien, esto podria llevarnos un buen tiempo.



OFF: post corto, pero kiero revivir mi historia para no atrasarme, espero recuperarme pronto y volver a mis habituales post, santiago sabe a q me refiero =) ON//
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue2/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Santi Sáb Mar 28, 2009 6:03 am

Al escuchar las palabras de William, Ron no puede evitar soltar la risa.

-Permiso para llegar tarde, ¿quién te creés que soy? Yo mando en mi vida, nadie me dice que hacer o no hacer- dice muy decidido.

Salen del cyber y se dirigen al auto de William. Suben y luego Ron le indica ahacia donde ir. Cuando llegar el chico se baja, entra a una casa despintada y algo antigua, típica de una familia de clase media baja. Finalmente sale y se marcha con su portatil.

-----------------

Rato después llegan a la casa de William.

Off: Continúamos en la mansión de William On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Madrid) Puerta de Alcalá Left_bar_bleue1/3(Madrid) Puerta de Alcalá Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Madrid) Puerta de Alcalá Empty Re: (Madrid) Puerta de Alcalá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.