Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurotech [Madrid]

2 participantes

Ir abajo

Eurotech [Madrid] Empty Eurotech [Madrid]

Mensaje por Némesis Lun Mayo 18, 2009 5:38 pm

Dios mio, cuando llegue, era tremendo el miedo que me hacía estremecerme. Tenía miedo porque no sabía lo que me iba a encontrar alli. Y yo allí justamente delan te de un edificio de altos cargos. Si em lo llegan a decir días atras, no me lo creería. Entre por la puerta y la recepcionista se me quedó mirando con una sonrisa en los labios. -¿quería algo?- Pero antes de que pudiese articular palabras entró por detras mia Fran -Ahh, ya veo- Dijo en cuanto vió a Fran -Debe de ser usted el señor Némesis. Le están esperando arriba en la sala de reuniones.-No dije nada, solo asentí. Fran le saludó y siguió conmigo. Subimos en el ascensor y fuimos a parar a la novena planta. Era la ultima planta.
Las puertas se abrieron a una especide de sala de espera donde a derecha e izquierda habia unas puertas, eran las del cuarto de baño, de mujeres y de hombres y en la pard de en medio una puerta, mas bonita que las otras dos, deduje que sería la sala de reuniones...Fran me miró yo le mire, cogi aire y fui directo hacia la puerta y la abrí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Eurotech [Madrid] Left_bar_bleue1/3Eurotech [Madrid] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Eurotech [Madrid] Empty Re: Eurotech [Madrid]

Mensaje por Juno Lampard Lun Mayo 18, 2009 10:50 pm

Némesis pudo presenciar una Gran mesa de reuniones, y a las lados un grupo de científicos y los que parecían ser unos cuantos ejecutivos, cubiertos por sus trajes caros de diseñador, en medio de todos estos señores y señoritas presentes pudo destacar una persona entre los demás. Esta estaba de espaldas a Némesis y parecía estar exlicando en una gran pantalla empotrada en la pared lo que parecían ser una serie de planos arquitectónicos.

La entrada inesperada de Némesis provocó que estos centraran su atención en el, volteando sus miradas en su posición; mientras los Agentes de seguridad cerraban la puerta en la que había entrado Némesis, y retomaban nuevamente su posición a ambos lado de la puerta de madera.

Asimismo aquella persona que le había parecido extraña a Némesis en un principio se voltéa y este, logra reconocerla.

Era una señora no muy mayor, como de unos 40 y tantos, bueno aunque dicen que los 40 son los nuevos 20, pues parecía ser verdad en su caso; pues esta señora vestía elegantemente, en un traje negro de reuniones y su rostro parecía tan cuidado, como si los años pasaran y ella no cambiara en lo absoluto. Y si, era la Srita Isabella Pérez, madre de Némesis quien creía que estaba muerta ahora no lo está!!!

-Hijo! ya estas aquí!! cuanto has crecido! por favor toma asiento... se que hay muchas cosas que explicar, pero todo se hará a su debido tiempo, por ahora dejame concluir con la reunión que ya está apunto de teminar-
Le dice la Señorita dejando ver una pequeña sonrisa.

El hecho de ver nuevamente a su hijo después de tanto tiempo, era sumamente gratificante para ella, solo esperaba que el tiempo de su asusencia no haya generado rencores entre ella y el. Puesto a que en cierto modo fué tan duro para él como para ella, el no poder verse depués de tanto tiempo.

Por otro lado, el hecho de Que Némesis presenciara a su madre en carne y hueso, generaba a su vez muchas incógnitas y preguntas que esperaban ser respondidas, estaría su padre conciente e involucrado directamente en esto?? Sabría este que mamá estaba con vida?? Solo había que esperar tan solo un poco más para charlar con mamá; si se esperó tanto tiempo, que problema serían 10 minutos más ??
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Eurotech [Madrid] Left_bar_bleue3/3Eurotech [Madrid] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Eurotech [Madrid] Empty Re: Eurotech [Madrid]

Mensaje por Némesis Mar Mayo 19, 2009 6:09 pm

Tras concluir la reunión la gente se empezó a ir bajo una nube de voces en las que no podías oir nada, solo ruido de palabras. Me acerque poco a poco a aquella señora que se parecía a mi madre, la cual estaba recogiendo unos papeles con unos simbolos extraños que no conocía, pero había otros que si,que era lo que en gran mayoría veia, grupos de proteinas y demas.

-¿Mamá?-Pregunté cuidadosamente.
-Permiteme una disculpa, por todo esto que ha ocurrido, pero tiene una gran explicación, mas de lo que tu te puedes llegar a creer.-Me dijo muy segura de sus palabras.
-Pero yo...-Intenté articular palabra pero la voz se me quebró, y una lagrima recorrió mi rostro.
-Lo se, lo se, ha sido mucho tiempo, hablaremos en mi despacho y te lo explicare todo ¿vale?

Solo conseguí asentir. Seguí a mi madre por la puerta de madera, hasta el ascensor, y bajamos a la octava planta. En el camino hasta su oficina, ninguno dijo nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a su oficina. Era muy grande. Quien e iba a decir a mi que mi madre iba a tener tal oficina, cuando lo que yo creia era que trabajaba de recepcionista en una empresa de tecnología, y sin embargo, era una de las jefas de aquel lugar.

-Haber hijo, esto es muy dificil, empezaré por el principio. Tras el accidente no morí.
-Pero si la caida fue espantosa, y ademas encontramos sangre.-Le interrumpí.
-si caí, pero no murí, mira te enseñare lo que ocurrio graficamente para que lo puedas comprovar con tus propios ojos.- Sacó unas tijeras de un cajón y se las clavó en la muñeca.
-No!!! que haces?!!.- no me dio tiempo a responder ante aquella salvajada, cuando instantaneamente se regeneró.-¿Que ha sido eso?-
-Hijo mio, me regenero, por eso no murí en aquel accidente. Despues de aquello me tuve que ir ya que nadie podía sobrevivir a aquella caida. Estaba todo planeao desde el accidente, yo me vendría aqui a seguir con mi trabajo y tu padre cuidaria de ti hasta que te sacases la carrera y te pusieses a trabajar aquí. ¿Quieres saber lo que hacemos aquí?.-Si.-conteste Ven te lo enseñare.-Salimos de su despacho. Yo iba un poco comocionado. LLegamos a una habitacion solo con archivadores, y abrió uno de los mas pequeños en el que ponía ''BADAJOZ''. Antes de que continuase, le cogí del brazo y la giré hacia mi.
-Sabes una cosa mama, siempre creí que no habías muerto, pero cuando te ví antes no me lo creía, me alegro de que sigas viva.-Acto seguido le abracé.-¿Bueno que era eso que me ibas a enseñar?- conseguí decir entre abrazos.
-mira, cogio el primero, aquí figuramos tu padre y yo. Los poderes de tu padre y mio, aquí estan todos los datos con nuestro poder. Y hay mas gente, pero faltan datos sobre sus poderes¿Y como es que papa tiene poderes? ¿cual?[/color]
-tu padre posee una percepcion visual increible, porque crees que cazaba tanto cuando se iba de caza? y si hay muchos mas
-¿Y como es que teneís sus datos personales de esas personas y no sus poderes?¿Como podeis saber quien tiene poderes y quien no?
-Se transmita por los genes, en el ADN, y si sabemos quien tuvo poderes, sus hijos también
-Osea, eso quiere decir que...-Pregunté algo inseguro
-Si, tu tambien tienes poderes, pero por alguna razón no se ha despertado todavía. Tal vez porque no te has concentrado suficiente o algo./color]
-[color=red]mmmnn asique tengo poderes...
- dije por lo bajo
Sin mirar nada, solo pensando en lo que acababa de averiguar,me puse a enredar con los archivos, sin buscar nada en especial. Y encontré uno que me llamó la atención.
-OHH DIOS!!!! es Rastle!!! Fue conmigo al instituto hasta segundo de bachillerato- Cogí su archivo.
-pues ala, ahi tienes tu primer trabajo.- me dijo con una sonrisa
-Como? no entiendo.- Dije algo confuso.
-Faltan sus poderes. Tu te encargaras ahora hasta que te adaptes a esto a rellenar los datos que falten en cada archivo que falten. Ya sabes, averigua cual es su poder, estudia su comportamiento y nos diras si es de moral heroica o villana
-Como que heroica o villana?
-Es como llamamos aquí a los que tiene una actitud de buena persona o a los que roban, matan, etc...
-Y si son de los segundos?-pregunté asustado
-si son de los segundos dejas ese trabajo enseguida y nos lo harás saber. Actúa siempre desde la discrepción.
-Ajam...Cre que lo he entendido. Cuando empiezo?-Pregunte con algo de duda aunque me imagine la respuesta.
-Ahora mismo. Toma esto.- Me dió algo parecido a un carnet.- Esto te permitirá llevar armas.
-¿Armas pero si no tengo armas?
-Ahora baja a la primera planta y di que te den un HK
BAje y me dieron esta arma http://www.armaslajungla.com/catalog/images/FOBUS%20HK%20USP%20COMPACT.jpg
Dormí esa noche ahí y vole hacía badajoz. Antes que nada quise visitar a papa

------------------------------------
Sigo aquí: https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/casa-de-nemesisen-badajoz-t630.htm#20241
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Eurotech [Madrid] Left_bar_bleue1/3Eurotech [Madrid] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Eurotech [Madrid] Empty Re: Eurotech [Madrid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.