Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Carlos Deseda

+3
Alex
Hadeskira
carlosdeseda
7 participantes

Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por carlosdeseda Jue Ene 22, 2009 3:58 am

Nombre: Carlos Deseda

Sexo: Masculino

Profesión: Trabaja en un cyber café por las tardes y estudia informática en la mañana.

Moral: Heroe

Habilidad:

Vortex: La habilidad de poder manipular la gravedad a su antojo, puede llegar a usarse en un objetivo fijo, a un nivel más complejo puede usarse en dos a la vez pero siendo este el máximo. También puede ser empleado en unas zonas determinadas, o aéreas para ser más preciso, a cada nivel el área aumentaría pero no podría ser capaz de tener un blanco y un área a la vez, estas habilidades se dividen entre sí haciendo un límite de uso. Para poder usar la habilidad se debe estar en un lugar fijo, es imposible usar su habilidad en movimiento ya que necesita mucha concentración, cualquier tipo de distracción, incluso la más mínima pude cancelarla.

- Nivel 1: Al poder manipular la gravedad puedo aumentarla e incluso disminuirla teniendo grandes ventaja de ello, el problema es que en un nivel tan pronto es muy inestable incluso siendo posible verme afectado por mi propio poder. El otro nivel de complejidad de esta habilidad es que es activada por medio de las emociones, para poder disminuirla debo encontrarme en completa calma o felicidad, en paz, relajado y por el contrario para aumentarla se requiere furia, odio, resignación emociones molestas las cuales no son fáciles de manejar haciendo muy difícil el uso. Para la disminución de gravedad apenas puede llegar a perder la mitad del peso en un área o en algún objeto seleccionado. Por el contrario al momento de aumentarla puede llegar a cuadruplicar el peso siendo bastante útil para retener algún objetivo. Con respecto al área o zona solamente sería un rango de 4 metros siendo algo limitado. La habilidad afecta drásticamente mi cuerpo, en cada uso de ella los latidos de mi corazón aumentan drásticamente a la vez que mi nariz y oídos comienzan a sangrar, mientras más se prolongué el uso puede ser peligroso ya que la pérdida de sangre es minúscula al minuto pero luego comienza a aumentar haciendo que el máximo tiempo sea de 5 minutos al día. El hecho de prolongar este tiempo seria un riesgo muy alto.

-Nivel 2: El poder de manipulación aumenta drásticamente, haciendo posible perder completamente la gravedad de una zona o en algún objeto, por el contrario aumentar la gravedad aun no es manipulable al ciento por ciento, haciendo que la gravedad en algún objeto o zona pueda aumentar como un máximo de 50 veces su peso normal, los requerimientos de emociones siguen siendo una complicación, mientras que el tiempo límite se ha expandido a un máximo de 10 minutos al día. Aun me veo afectado fuertemente en mi corazón y en el sangra miento de oídos y nariz los cuales aumentan mucho luego del minuto 5. Además de todo siguen las mismas condiciones iníciales, dependo mucho de la concentración, ahora más que nunca ya que aumentar la gravedad necesita tiempo siendo aumentada poco a poco hasta llegar al punto en el cual desee. El nivel de área también se ve afectado haciendo que este aumente en un rango de 8 metros.

-Nivel 3: En este punto de la habilidad el poder de disminuir la gravedad no tiene ninguna novedad pero el aumento ya es manejable a mi antojo, siendo incluso posible de llegar a aumentar la gravedad en tal punto de crear un pequeño agujero negro, pero esto implica un riesgo mucho más elevado que los anteriores. Mi corazón palpitaría muchísimo más rápido mientras aumento la gravedad para llegar al punto de crear el mortal vórtice, es posible que incluso pueda llegar a un paro cardiaco antes de obtener el objetivo y no solo eso, ahora mis ojos al igual que mi nariz y oídos comienzan a sangrar de forma muy drástica. En el punto de crear el agujero negro este también podría incluso terminar absorbiendo a su creador siendo un arma de doble filo, y aun con tanto esfuerzo el agujero necesita mi constante concentración para que se mantenga haciendo solo posible mantenerlo unos 10 segundos como mucho. Aun no solo el aumento de gravedad es la única mejora, ya el área aumenta a un total de 13 metros siendo una gran mejora.

Bueno lo limite lo mas que pude, si realmente ven que necesita algún cambio lo aceptare sin problemas.


Edad: 20

Ubicación: Venezuela, Caracas.

Aspecto fisico: Ficha de Carlos Deseda Leorio2

Aspecto psicológico Es muy terco y aunque siempre intenta pensar bien las cosas antes de tomar una decisión termina siendo impulsivo dejándose llevar por sus emociones, es todo lo contrario a alguien calmado, le afectan mucho los malos comentarios o críticas hacia su persona. Pero por el otro lado es alguien muy optimista, intenta ver las cosas buenas incluso donde no las allá, aun cuando en ocasiones puede ser fácil de hacer enojar siempre intenta mantener un ánimo feliz para así transmitirlo hacia los demás. Es muy honrado, justo e intenta ser siempre la persona correcta en el camino de esta tan corrompida sociedad.
Idioma: Castellano
Bueno antes de la historia quiero decir que he visto que dejan rolear a algunos a su manera si está bien hecho. Así que digamos que hare la prueba para ver si les parece que pueda manejarlo al estilo de la historia. Espero sea de su agrado xD!.

Historia: Naci en Caracas Venezuela, pero gran parte la viví en otro estado de este gran país, pero a los 12 años de edad fui de regreso a mi lugar de nacimiento, mis padres me habían enviado a vivir con mis abuelos, ya que me llevaba mejor con ellos y también tendría una mejor educación y calidad de vida. El primer año fue algo difícil para mí, no conocía a nadie, no tenía amigos y siempre me estaba peleando con los brabucones del colegio. Aun así pude tolerar todo eso y al siguiente año pude llegar a tener un buen grupo de amistad, todo en aquel momento de mi vida iba bien hasta que me gradué. En total éramos 6 personas, contándome obviamente, y aun siendo tantos todos nos separamos escogiendo carreras diferentes, la mayoría se fue a otro país para mejor educación y el resto a otro estado. Asi que al final del bachiller y al inicio de mi otra etapa de la vida me encontraba totalmente solo. Como cuando todo inicio, en ese punto de mi vida tendría unos 16 años, estuve un tiempo pensando a que quería dedicar mi vida, que podría llenarme como persona, pero nunca me imagine que una carrera no sería lo indicado para mí. Ya a los 17 tenía mucho tiempo libre y me encontraba siempre vagando por las calles, estando completamente solo, fue en uno de esos días que descubrí que era diferente a los demás. En una noche de caminata como cualquiera llego a toparme con un curioso incidente, parecía que habían dos personas asaltando a una joven dama, pelaban por su bolso, forcejeando logran azotar con fuerza a la muchacha contra el suelo pero para ellos no parecía ser suficiente, y en un momento de rabia apunta sus armas contra con disposición a matar. Yo realmente al ver aquella escena no sabía qué hacer, me había quedado mirando fijamente y me sentía muy impotente. Solo miraba sus armas y sabía que si me acercaba podrían disparar contra mí, aquel momento de tanta rabia parecía despertar un poder oculto en mí, los sujetos comenzaban a caer al suelo por culpa de sus propias armas las cuales parecían aumentar cada vez más su peso. En un segundo de terror ellos las sueltan y comienzan a correr. Aquel momento era algo muy extraño para mí pero sin analizarlo mucho fue a socorrer a la joven, al final de aquella pequeña aventura me dirigía hacia mi hogar. La noche era fría y no podía dejar de pensar que ocurriría con aquellos sujetos, mientras caminaba estornude por culpa del frio, con mi mano cubría mi nariz, poco después logro ver sangre la cual me preocupo un poco, aun así no era nada lo cual fuera anormal y así creía yo que acabaría todo. Luego de aquella noche las cosas más anormales comenzaron a ocurrir, a veces me reía viendo televisión y parecía sentirme más ligero, era una sensación muy extraña, incluso saltaba para comprobarlo y parecía poder hacerlo más alto, no sabía porque pero hay algo que ha cambiado en mí, lo sé. Aun luego de 3 años, las cosas extrañas siguen aconteciéndome, en ocasiones e estado molesto cargando algunos objetos por obligación y de la nada parece aumentar su peso. Pero, hace un par de días pude tener una vaga idea de que sucedía conmigo. Yo estaba descansando por la tarde, estaba en un parque me encontraba acostado recostándome de un árbol, realmente disfruto esos momentos de paz , mirando el cielo mientras no pensaba en nada más. En un instante las hojas del árbol parecían levitar y yo me quede perplejo al verlo, no eran atraídas por la gravedad, estaban ¿volando?!. No podía ser cierto así que me pongo de pie para comprobarlo y en ese pequeño instante las hojas caen encima de mí. Era ya obvio, aquella noche con los ladrones, yo manipule de cierta forma el peso del arma, por eso no podían sujetarla con facilidad, por eso las hojas parecían estar volando. La idea me daba escalofríos pero ya dos días después de solo pensar en ello había tomando una decisión, era momento de hacer un cambio, solo para mi, si no algo bueno para toda la sociedad. Yo me e de convertirme en un héroe!. Era una idea increíblemente extraña e incluso en el momento que se me ocurrió no pude aguantarme la risa. Pero aun así tenía confianza de mi decisión y con mis ideas claras decidí irme a vivir en un pequeño apartamento alquilado, trabajando y estudiando, pero mi principal objetivo ya estaba claro. Ahora solo tenía que comprender y utilizar para el bien mi don.

Me di cuenta de que algunas habilidades tienen un limite de usuarios, por curiosidad, ¿esta tiene un limite? y si lo tiene ¿de cuantas personas?


Última edición por carlosdeseda el Jue Ene 22, 2009 2:59 pm, editado 2 veces
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue3/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por Hadeskira Jue Ene 22, 2009 4:01 am

Hippie!! Que grosa tu ficha!! nos vemos en venezuela! xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue2/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por Alex Jue Ene 22, 2009 2:26 pm

Esa! Es un poder curioso, me gusta, ojala formemos equipo ^^
Eso si te falto poner (o al menos yo no lo vi xD) la moral de tu pj, osea si es Heroe Neutral o Villano.
Conociendote vas como Heroe seguro xD

Suerte con la ficha Wink

(Por cierto, soy Shikamaru xD)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue3/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por carlosdeseda Jue Ene 22, 2009 3:00 pm

Que bien que estes aca shika!! Very Happy!. Bueno ya acomode lo de la moral gracias por el detalle xD. A ver si unimos fuerza y matamos a hk!! jaja xD Laughing
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue3/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por sanjuan Jue Ene 22, 2009 3:25 pm

buena ficha xalos xDD tu mod sera azero al igual que el de shika asi que segutamente os juntara pronto xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 33
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue3/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por Hadeskira Jue Ene 22, 2009 3:34 pm

sanjuan escribió:buena ficha xalos xDD tu mod sera azero al igual que el de shika asi que segutamente os juntara pronto xD

Deberias ser tu para que estemos juntos >_<.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue2/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por Zero Jue Ene 22, 2009 3:55 pm

carlos ^^! excelente ficha! una lastima que no leego antes o te hubiera metido en el robo al banco con alex, en fin ya se me ocurrira algo ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue1/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por sanjuan Jue Ene 22, 2009 4:13 pm

Hadeskira escribió:
sanjuan escribió:buena ficha xalos xDD tu mod sera azero al igual que el de shika asi que segutamente os juntara pronto xD

Deberias ser tu para que estemos juntos >_<.

xDDDD yo me qedare con la siguiente que se va unir xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 33
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue3/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por UchihaDevil Jue Ene 22, 2009 8:54 pm

Muy bien la ficha, hasta que porfin te decidiste a entrar... no me fue facil convencerte >.< y joder... esta en venezuela como nosotros... deberia andar con nosotros... ¿no? xD bue... de todas formas... seguro se forma alguna organizacion o algo y alla nos veremos =P suerte con tu poder y que no te pillen desprevenido ^^
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue3/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por Atönn Jue Ene 22, 2009 9:16 pm

Vale, todo parece correcto, veo que últimamente las fichas aparecen con muchas limitaciones, agradezco eso, aunque el abuso de tales os dejará muy impotentes ante los más poderosos...tendré que eliminar a unos cuantos de estos para que no os jodan xDDDDDD.

Bien, estás aceptado ^^, es cierto que hay limite de personas que puedan usar una habilidad, para controlar las poderosas precisamente, pero no es este caso, así que tienes via libre ^^.

PD: lo del sangrado y el tiempo máximo de uso de la habilidad, te permito que lo exedas un poquito si te llega a hacer falta ^^.

Bienvenido y saludos, no olvides postear en "miembros" y luego en tu hogar de residencia, donde un moderador te seguirá la historia ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Carlos Deseda Left_bar_bleue2/3Ficha de Carlos Deseda Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carlos Deseda Empty Re: Ficha de Carlos Deseda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.