Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ed

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ed Empty Ficha de Ed

Mensaje por Ed_Elrick Dom Mayo 10, 2009 6:27 am

Nombre: Edward Saito Elrick (Pero le gusta que solo le digan Ed o Sai cualquiera de los dos)

Sexo: Hombre

Profesión: Estudiante de Mecatronica y músico (Guitarrista y violinista)

Habilidad: Tecnopatía

Nivel 1 : Logra controlar pequeños artefactos, aunque solo por contacto fisico. Puede interferir en password de PC y maquinas similares.
Nivel 2 : Logra un aumento de poder, no necesita el contacto fisico Puede interferir en sistema de redes computacionales y sistemas inalambricos a distancias cortas.
Nivel 3 : Logra aumentar su poder a cada objeto electronico por un periodo de tiempo demasiado largo, controla sistema inalambricos a distancias ilimitadas.


Nick: Ed_Elrick

Edad del Personaje: 19

Localización: Estados Unidos, New York.

Moral: Héroe

Aspecto físico:Mas o menos alto, tiene pelo un poco largo y color negro, sus ojos son verde claro
Spoiler:

Aspecto psicológico: Es muy alegre le gusta bromear. También es muy inteligente aunque por su comportamiento no lo parece ya que siempre esta haciendo alguna tontería o alguna cosa que a los demás les parece tonta. Le gusta la tecnología y la música. Es muy sociable y tiene muchos amigos

Historia: Ed siempre tuvo una buena vida fue hijo único y siempre tenia lo que quería desde pequeño le fascinaban la música y cualquier cosa relacionada con computadoras, Su padre trabajaba en un laboratorio farmacéutico y casi siempre estaba trabajando, su madre murió cuando el aun era muy pequeño. Un dia estaba en su casa viendo la tele pero de repente comenzó a fallar pero el no supo porque y se acerco a ver que era lo que tenia el aparato empezó a abrirlo pero mientras lo abría estaba pensando “por favor vuelve a funcionar” y en ese momento la televisión volvió a funcionar lo cual Ed creyó que fue una simple coincidencia pero realmente era la primera manifestación de su habilidad. Con el tiempo Ed seguía manifestando esa habilidad pero el no lo sabia. Un dia estaba en la escuela con su laptop escribiendo una tarea muy importante pero la computadora empezó a fallar Ed lo único que pensó fue en tocar la computadora y comenzar a pensar “funciona por favor” y de pronto la computadora siguió funcionando como si nada hubiera pasado lo cual a Ed se le hizo algo extraño pero se dio cuenta que tenia una habilidad muy especial. Ed ese dia comenzó a practicar con su nueva habilidad y descubrió que le podría servir de mucho en su escuela y para muchas cosas que le gustaban. Durante esos dias solo utilizo su nueva habilidad para hacer su tarea sin tener que mover sus manos solo ponia una mano sobre la computadora y empezaba a pensar lo que quería escribir y la computadora escribía sola.
Desde entonces Ed utiliza su poder para hacer trabajos de su escuela y reparar algunos desperfectos que encuentra en algunos aparatos aun sin ser de el.

si algo esta mal me dicen
Ed_Elrick
Ed_Elrick
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ed Left_bar_bleue1/3Ficha de Ed Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ed Empty Re: Ficha de Ed

Mensaje por Atönn Lun Mayo 11, 2009 10:06 pm

Muy buena ficha. nada más que comentar.

Estás aceptado ^^.

Bienvenido, recuerda postear en "miembros", luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncida, donde un mod continuará tu historia.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ed Left_bar_bleue2/3Ficha de Ed Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.