Ficha de Wentz

Ir abajo

Ficha de Wentz

Mensaje por Brendon Wentz el Sáb Mar 27, 2010 8:22 pm

Nombre: Brendon Wentz

Sexo: Hombre

Profesión: Nada [Hace poco estaba en un Grupo Musical]

Habilidad: Emisión de Laser

NIVEL 1 - El Sujeto puede emitir un laser con la punta de los dedos de bajo alcanze y provoca un daño equivalente a un corte de cuchillo.
NIVEL 2 - El Sujeto puede emitir un laser con la punta de los dedos de medio alcanze y provoca daño equivalente a un corte que no llega a atravesar.
NIVEL 3 - El Sujeto puede emitir un laser con la punta de los dedos de alto alcanze y puede atravesar objetos y cortar limpiamente a personas, paredes etc...
[Por culpa de la fuerza del laser, se necesitan utilizar las dos manos y si no se domina, puede tirar al Sujeto al suelo]


Nick: Brendon Wentz

Edad del Personaje: 19 [14/02/1991]

Localización: España [Reside en New Jersey]

Moral: Villano

Aspecto físico: Estatura media, muy delgado, pelo largo tapandole el ojo derecho, oscuro y liso, ojos azules tirando a grises, no muy musculoso. Tiene muchos cortes alrededor de todo el brazo, muñecas, codo y manos, exactamente 74. Uñas de la mano izquierda pintadas de negro, y largas. Siempre va con una bracalera de lineas rosas y negras y suele vestir totalmente de negro, o variando entre color violeta, rosa y rojo.


Aspecto psicológico: Es un chico muy dificil, desde pequeño ha tenido problemas. Es muy cerrado y anti social, no se fia de la gente y odia la humanidad, siempre va solo y nunca ha contado lo que le pasa a nadie. Le gusta la musica, le llaman "emo", es bipolar y muy irresponsable. El mismo se tiene miedo y no confia en si mismo tampoco.
Es muy negativo, pesimista y inquieto, tambien es demasiado sincero.

Historia: Brendon, tan solo a los 9 años, sufrio un terrible accidente en el cual perdio a su madre. Ese recuerdo le viene a la cabeza en sueños siempre, aquel dia no solo perdio a su madre. . .Se dio cuenta que sentia atraccion por la sangre y el dolor. El, milagrosamente, no sufrio rasguños y se lo encontraron escribiendo cosas con la sangre de su madre en una pared, no derramo ni una sola lagrima, era como si estubiese poseido por aquel color rojizo fuerte. A los 10 años fue ingresado en un Manicomio, tratado de Trastorno Bipolar y Hematodipsia, durante siete años.
Al salir de alli, no sabia que hacer, estaba totalmente perdido, no tenia a nadie, su padre era un borracho que ni se acordaba de que tenia un hijo. Brendon Wentz nunca tubo infancia, y sus pesadillas le persiguen alla donde vaya. Se fue de España y fue a vivir a New Jersey, para olvidar todo su pasado pero. . .Las malas hierbas nunca mueren.
Hace poco, a los 18 años, Wentz se dio cuenta de que tenia algo que nadie mas tenia, era diferente y eso, le undio otra vez su nueva vida sumiendolo en una depresion constante y volviendo a los pensamientos aciagos.













Bueno, espero que este todo bien y me acepten.
Encantado de ser uno mas de la familia. . .
avatar
Brendon Wentz
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Localización : El rincon de tu habitacion
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)

http://meyouandthemedication.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.