Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ilargi

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Ilargi Empty Ficha de Ilargi

Mensaje por aiora Mar Nov 04, 2008 2:24 am

Nombre: Ilargi

Sexo: Mujer

Profesión: .Streaper

Habilidad: Precognición, le permite evitar ciertas cosas ya que antes de que estas sucedan puede verlas, dándole la opción de evitarlas.

Nick: aiora

Edad del Personaje: 18 años 25 de diciembre de 1990

Localización: España., Donosti

Moral: Tiene una actitud neutral, aunque tiene tendencia hacia el lado villano

Aspecto físico: A simple vista es una chica de apariencia frágil, pero de cerca uno puede ver que aunque no en exceso tiene músculos desarrollados, que debido a su altura cercana al metro setenta y cinco quedan muy bien definidos.
Tiene pelo negro y largo hasta las caderas, que acostumbra a sujetárselo en una coleta alta. De tez morena resaltan mucho sus ojos grises.

Aspecto psicológico: Es una persona rencorosa que jamás perdona una traición, no se deja llevar por primeros impulsos, antes de hacer nada medita bien las cosas. Salvo que ella quiera puede pasar desapercibida entre la gente, ya que en contadas ocasiones se relaciona con los demás, se la podría calificar incluso de marginada social.

Historia: No recuerda gran cosa de su infancia, no al menos desde que despertara en la habitación de un hospital cuando parecía tener 16 años. La policía estuvo mucho tiempo siguiendo su caso ya que coincidió con una época bastante violenta de la ciudad, pero jamás lograron averiguar nada de ella, por lo que fue enviada a un orfanato donde debería quedarse durante los siguientes dos años.

Desde el momento en el que llegara al lugar fu la victima de las bromas y no tan bromas de sus compañeras de habitación, así como del excesivo cariño del director del centro. Todo eso no hacia más que encerrarla aun mas en si misma, ya que en cierto modo para ella era una vía de escape a todo lo que la rodeaba.

Un día mientras realizaba las tareas que tenía asignada vio en su mente cómo una compañera de habitación caía por las escaleras y se rompía el cuello, cosa que sucedió media hora después en la escalera que ella limpiaba, asustada comenzó a gritar atrayendo la atención de las maestras que allí se encontraban, estas incapaces de hacerla reaccionar la llevaron al medico que tras escuchar la historia lo tomo cómo una fantasía producto del cansancio o la imaginación de la niña.

Por casi un año siguió teniendo esas cisiones, a las que había aprendido a no hacer caso por mucho que estas se hicieran realidad, hasta que una visión se comenzó a repetir constantemente. En ella podía ver cómo el director del orfanato se propasaba infinidad de veces con ella para terminar vendiéndola a un comerciante árabe. Sabía que era lo que ocurriría y antes de que pasara nada se escapo del lugar.

Estuvo vagando por la ciudad durante un par de días hasta que logro compara un billete de autobús a otra ciudad donde incapaz de encontrar trabajo debido a su edad y falta de experiencia termino como streaper, aprovechando lo que otros querían ver para sacar todo lo que le fuera útil.
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ilargi Left_bar_bleue1/3Ficha de Ilargi Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ilargi Empty Re: Ficha de Ilargi

Mensaje por Maka Alban Mar Nov 04, 2008 2:34 am

woow genial ficha espero que te la acepten n_n bienvenida n_n
Maka Alban
Maka Alban
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : volterra XD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ilargi Left_bar_bleue1/3Ficha de Ilargi Empty_bar_bleue  (1/3)

http://souleater.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ilargi Empty Re: Ficha de Ilargi

Mensaje por Atönn Mar Nov 04, 2008 9:22 am

No esperaba menos de ti ^^.

Ficha perfecta, aceptada, postea tu lugar de residéncia y no olvides poner un resumen de tu ficha en la firma como los demás.

Saludos ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ilargi Left_bar_bleue2/3Ficha de Ilargi Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ilargi Empty Re: Ficha de Ilargi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.